Últimos temas
» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:33 por Elric

» Dark arrow
Hoy a las 4:19 por Seishiro

» There's a fucking pony head in my bed! [Buzón]
Hoy a las 2:01 por Magik

» Don´t let me down
Hoy a las 1:53 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 22:29 por Nightingale

» Hide and seek
Ayer a las 20:41 por SapphireDragon

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 20:35 por Fenrir

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 15:57 por SapphireDragon

» ─Play With Fire
Ayer a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Ayer a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Ayer a las 1:13 por Shadows Takes All

» Reality just killed magic.
Sáb 18 Nov - 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Sáb 18 Nov - 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Sáb 18 Nov - 17:33 por FireFly

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

2 — If I can't love you, I'll fight for you.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 — If I can't love you, I'll fight for you.

Mensaje por Capitán Bravo el Vie 20 Feb - 22:24

if i can't love you
i'll fight for you

Desencajé la mandíbula, mientras me veía al espejo fijamente, sin ser capaz de creer aún las cosas que me rodeaban en la vida. Por primera vez desde que tengo consciencia de la existencia, estoy enojada con Julian y no de esos enojos tontos que se pasan a la próxima vez que se ven, que se sonríen y ¡ya está!. Todo arreglado. Lástima que en este caso las cosas eran más complicadas. Algo de lo que ocurrió en la enfermería ese día lo molestó profundamente, tanto que después de tres semanas desde mi ataque en el que quedé con veneno de demonio en mis venas, él era incapaz de dirigirme la palabra. O la mirada. O algo. En general, nuestra relación estaba fracasando, tanto como amigos como... la pareja que éramos en mi mente. Pero tenía que acabar en algún momento, ¿verdad? pues al fin y al cabo éramos parabatais, y no podíamos estar alejados todo el tiempo aunque la rabia que me generaba recordad esos días en que había estado ido y viniendo de la inconsciencia en la enfermería y que él brillaba por su ausencia calan profundo en mi corazón. Cada vez que lo veo quiero gritarle que es un malísimo amigo, que no estuvo ahí ningún día ni ninguna noche de las cuales yo despertaba gritando por el dolor de la herida, pues, luego de esa única visita en la enfermería el primer día, él no había aparecido más y yo... yo cada vez iba peor. Los Hermanos Silenciosos no sabían que hacer conmigo, hasta que una bruja llamada Tessa Gray —¿quién era, de todas formas?— junto a otro brujo de aspecto divertido habían aparecido para ayudarme.

Y otra cosa... es que acababa de salir hace tres días de la enfermería y él no había aparecido, y por mucho que actuara como una desinteresada total, me dolía en el alma la falta de mi mejor amigo, parabatai y del hombre que amaba. Suspiré, mientras me miraba en el espejo, a las marcas que aún tenía en mi estómago que estaban rosáceas por los costados, claro indicio de mis tres semanas encerradas en el mundo del sufrimiento. Bajé mi polera de entrenamiento, una camiseta chica de tirantes que iba agarrada a mi cuerpo bajo la cual me ponía la negra de los cazadores de sombras. Había actuado muy mal ese día "salvando" a Tib y casi había acabado con mi propia vida, por lo cual, el primer día en que me habían permitido entrenar, justamente hoy, no había ni siquiera vacilado en confirmar mi asistencia. Ahora, iba caminando con paso enojado hacia allá, dispuesta a partirme el culo si era necesario para demostrar que no cometería el mismo error otra vez: que ahora de verdad tomaría en serio mi propia promesa de ser la mejor cazadora que existiera. Nada más llegar saludé con una semi sonrisa a nuestra entrenadora, intentando no buscar con mi mirada a nadie en la sala, aunque mis corazón y mi runa sabían desde la vuelta de la esquina que Julian ya estaba esperando a comenzar el entrenamiento. — Emma... — fue lo primero que dijo la entrenadora cuando me vió. Iba vestida igual que yo, mientras en la habitación solo estaba Julian. ¿Dónde estaban los demás? ¿Tib, Helen? Por lo que lo pregunté. — ¿Donde está Tib, o Helen? ¿Están bien? — mi pánico se coló, tiñiendo mi voz, pero ella me calmó al instante. — Entrenaron esta mañana. Emma, tienes que partir lento, tus heridas fueron muy complicadas y tuvimos que disponer de uno de los mejores brujos de todo el mundo para curarte... Pueden abrirse en cualqu... — pero, al instante la callé. — ¿Con qué empezamos? — y, en aquel momento, le lancé una mirada a Julian: una que por dentro pedía a gritos tocarlo pero, que por fuera, solo mostraba dolor y rabia.

Sala de entrenamiento | por la tarde | Julian Blackthorn

we made a mess
USER

Ver perfil de usuario

Re: 2 — If I can't love you, I'll fight for you.

Mensaje por Invitado el Dom 22 Feb - 13:59

if i can't love you
i'll fight for you

Le habían dicho que Emma comenzaría el entrenamiento ese mismo día cuando estaba entrenando con sus hermanos, él simplemente asintió y siguió entrenando con sus hermanos como si nada hubiera pasado. Desde hacía tres semanas se entrenaba sin parar, salía a altas horas de la noche y no llegaba hasta bien entrada la mañana, nadie sabía lo que hacía, nadie preguntaba. Las ojeras se apoderaban del primer vistazo a su cara, llevaba días sin poder dormir bien y sin poder conciliar el sueño, por eso huía, para poder pensar en cosas que allí dentro no podía.

Minutos antes, quizá media hora, ya se encontraba en la sala de entrenamiento limpiando sus armas favoritas, una a una y volvía a empezar cuando acababa. Distraído cogía un arma y otra para colocarlas centímetros más al lado o para volverlas a poner donde estaban. Se estaba empezando a aburrir cuando la puerta se abrió y la voz de ambas mujeres comenzaron a entablar una conversación. Julian simplemente pasaba, él estaba allí porque los parabatai debían entrenar juntos, no por otra cosa, lo tenía bien claro. Aún le dolían sus palabras en la enfermería, aún tenía esa espina clavada y no iba a quitársela durante un buen periodo de tiempo.

La pregunta de Emma le llegó y él cogió dos palos simuladores de espadas, se giró para ver que ella le estaba mirando y le lanzó uno a sus pies para darle a entender lo que iban a empezar a entrenar. Se acercó al centro de la sala y se quitó los mechones del pelo que le estorbaban en la frente, colocó los pies como su padre le había enseñado y miró fijamente la espada contraria. No iba a mirarla a la cara siquiera, no quería ni dirigir una sola palabra hacia ella.

Con suavidad chicos, Emma no estás en condiciones de tener una pelea real así que... con suavidad — recordó la entrenadora para ver que el joven cazador de sombras asentía entendiendo la situación de su parabatai, no pensaba forzarla tampoco, en el fondo seguía amándola.

Sala de entrenamiento | por la tarde | Emma Carstairs

Invitado

Mensaje por Capitán Bravo el Lun 23 Feb - 0:26

if i can't love you
i'll fight for you

Obviamente, me esperaba su reacción. Mientras lo miraba simplemente me ignoró, como si fuera una grieta más de la pared detrás mío, o como si fuera aire flotando sin ninguna importancia y me llevé instintivamente la mano a mi estómago, abrazándome, intentando mantener las piezas que él había dejado derrumbadas en su sitio. — Emma, ¿te sientes bien? — y, curiosa ante sus palabras me di la vuelta, mirándola a los ojos sin entender su pregunta hasta que me acordé de como estaba resguardando mis pedazos rotos. — ¡Oh! sí, claro que sí. No te preocupes, si me duele te diré. — Casi podía ver el ruede de ojos de ella, pues era obvio que aunque estuviese ardiendo del dolor jamás dejaría que me detuvieran en un entrenamiento y menos después de lo que había pasado. En aquel instante me giré hacia Julian y tomé en el aire el palo que me lanzaba. Claramente el día de hoy era pelea con espadas, lo que mejor se me podía dar en la vida. Pero, ¿sería capaz de estar a la altura de mi parabatai —quien era un grandísimo nephilim— después de haber estado tres semanas fuera, con suerte siendo capaz de levantarme de mi cama? Pero lo haría. En este momento no podía verlo como un parabatai, porque un parabatai no te hubiese dejado sola en la enfermería mientras estabas sufriendo, hubiese sufrido ahí contigo, simplemente en este entrenamiento Julian era un enemigo para mí.

Y, sin siquiera esperar la orden de la entrenadora, avancé hacia Julian. Yo no necesitaba esas poses extrañas para afirmar una espada, no necesitaba el ángulo perfecto para mover mi muñeca y con ella la espada, sino que cada ángulo terminaba haciéndolo uno correcto. De cierta forma creí que era una forma de disculpas de Julian haberme puesto aquella arma como primer entrenamiento, porque me daría confianza y me haría pensar que no estaba tan mal, pero yo sabía la verdadera razón de eso: yo jamás podía ser mala con una espada. La alcé y, segundos después comencé a atacarlo. Por la izquierda, por la derecha, por el lado, por arriba... pero él siempre encontraba la forma de poner su espada y evitar que lo llegase a tocar, lanzándome los mismos movimientos que él. Por mucho que me costase admitírmelo a mi misma estaba más lenta, más lenta y más cuadrada pero no podía pedir menos después de haberme perdido cerca de una centena de entrenamientos en los que me hubiese ayudado el doble ir. No cometería el error que tuve con Tib de nuevo, aunque tuviese que quedarme despierta todas las noches para asegurarme de ello. Justo cuando él se distrajo, dejando su derecha sin proteger, me lancé hacia allá golpéandolo con fuerza en su estómago en aquella zona. Sonreí levemente, no por el dolor que le causé, sino porque aún podía reducirlo: eso, de cierta forma, me daba ánimo. Pero al levantar la vista para volver a empezar, me enojé al ver su rostro en blanco y lancé de nuevo la madera hacia él, intentando golpearlo fuertemente, recibiendo rechazos cada vez más fuerte. — Tú... imbé...cil, trai..dor.. aban..dona..dor.— le decía a cada jadeo que me permitía dar el oxígeno que entraba a mis pulmones.

we made a mess
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 23 Feb - 10:53

if i can't love you
i'll fight for you

No era difícil predecir los golpes de Emma, parecía que ella sentía la espada pesada y eso le cobraba factura. Él simplemente se dedicaba a parar los golpes como si no fuera nada, con la cara seria. Uno dos, uno dos. Era fácil, demasiado fácil para ser Emma, la cual siempre había sido mil veces mejor que Julian con las espadas. Se distrajo mirando la tripa de ella, sí que había hecho mella en su entrenamiento, estaba más lenta en el ataque y dejaba muchos espacios libres por los cuales podría colar la espada sin dificultad.

Cuando quiso darse cuenta ella le había golpeado en el estómago. Giró el cuerpo y frunció el ceño un poco, no dolía casi por lo que no tuvo que tomarse un respiro. Volvió a la posición tranquilamente y apartó todos los golpes de ella, la miró a los ojos cuando empezaba a insultarle y chasqueó la lengua adelantándose al golpe y golpeando su hombro. — Te vas a hacer daño — comentó mientras estiraba la espalda, cansado de estar siempre a la ofensiva. Esperó a que ella golpeara de nuevo y volvió a contraatacar, ya no era simplemente defenderse, intentaba golpearle en zonas que no fueran su estómago para no abrirle las heridas.

No le importaba que le insultara, estaba tan enfadado con ella que ni siquiera reparaba en lo que decía, le daba igual todo lo que fuera proveniente de ella, aunque en el fondo no fuera así pretendía fingir que sí. Siguió golpeando y reteniendo golpes cada vez más fuerte, pensaba que la espada de madera se rompería de un momento a otro por la intensidad del entrenamiento, probablemente la entrenadora les estuviera mirando con las cejas fruncidas intentando adivinar qué era lo que pasaba entre ambos. — Tú me echaste — dijo por fin, cansado de que siguiera insultándole.

Invitado

Mensaje por Capitán Bravo el Lun 23 Feb - 19:20

if i can't love you
i'll fight for you

Quise tirar todo por la borda, golpear a todos a mi alrededor y hacerles saber lo frustrada y enojada que me encontraba. De pronto, sin quererlo, lancé un gemido que no tenía nada que ver con el hecho de que me doliesen las heridas —las cuales, a pesar de que zumbaban estaba intentando pasarlas por alto, sin que me afectaran más de lo que lo habían hecho— si no más bien con el hecho de que quería llorar, o más bien mi interior quería hacerlo y yo se lo impedía. Me daba cuenta lo fácil que era bloquear todo lo que hacía, de dejarle el camino fácil a Julian para que ganara. En serio tendré que empezar a venir en las noches todos los días si de verdad quiero mejorar. Esto era lo único que me quedaba: de alguna forma algo dentro de mí se había roto cuando Julian me dijo que me quería solamente como uno podía querer a un parabatai, y con eso había perdido la mitad de mi propio corazón. De pronto me mentalicé para hacer las cosas bien: canalicé mi ira, como siempre lo hacía dado que era justamente lo que tenía por montones desde la muerte de mis padres. Perdí al hombre que amaba, a mis padres, y mis habilidades que me destacaban. ¿Podía permitirme perder lo último? ¿O lo primero? Fruncí el ceño y de pronto comencé a hacerme más rápida golpeando las zonas que él dejaba sin defender, tan rápido un movimiento del otro que respiraba con dificultad pero que, tomándolo por sorpresa le golpeaba repetitivas veces. — No me importa, ¡joder, no tengas compasión de mí y pelea bien!

De pronto me enojó verdaderamente que estuviese tan tranquilo y yo con la ira a flor de piel. Me moví justo a tiempo de ver su espada caer sobre mi brazo y, gracias a mi movimiento voluntario, su maderita dio de lleno en mi estómago. De pronto sentí un gran dolor en aquella zona que se expandió por todo el cuerpo, pero sonreí. Se me había cortado la respiración, pero en cuanto la recuperé lo miré a los ojos. — No duele. Ahora, ¿tendré la decencia de tener al buen Julian peleando, o seguirá dándoselas de amigo que se preocupa por su parabatai? — ironicé, mientras volvía, lentamente a la posición, intentando eliminar los rastros de dolor que su golpe intencionado de mi parte me había provocado, pero de alguna forma tenía que demostrarle a la entrenadora y a mi parabatai de que estaba en condiciones, para que cooperaran en mi afán de volverme cada día mejor, para que algo como lo que había pasado no volviese a suceder. Comenzó la pelea, esperando que algo dentro de Julian hubiese cambiado e hiciese eso por mí, ayudarme, pero de pronto mi propio dolor tomó control de mi ira, sobrepasándola y posicionándola como el primer sentimiento que luchaba por salir. — Tu me dijiste que no me querías — mordí mi labio inferior con fuerza, tanto por lo que mi mente me mandaba como por la lucha de "espadas", de pronto lo ataqué de frente, de lleno al corazón y, de forma extraña —dado que lo veía bastante preparado— mi madera tocó su órgano vital, y en una lucha real hubiese significado la muerte. — cuando sabes que yo te quiero.

we made a mess
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 24 Feb - 12:36

if i can't love you
i'll fight for you

Julian rodó los ojos, sabía que no estaba dando el cien por cien que él podía dar pero tampoco lo iba a dar porque ella se lo pidiera. No pudo evitar soltar un bufido — cállate — dijo cortante, no estaba de humor para aguantarle las tonterías y mucho menos para forzar a que volviera a la enfermería por haber sido una imprudente, en el fondo él siempre era el que le cuidaba de todo mal y el que tenía que espantar todo peligro de su vida para que no saliera perjudicada porque era una maldita temeraria.

Siguió peleando como hasta ese momento, manteniendo los golpes de ella y de vez en cuando pillando su guardia baja para poder golpear suavemente donde llegara. Abrió los ojos en cuanto su espada de madera tocó justo encima del corazón del muchacho, cerró los ojos con fuerza viendo que la entrenadora se había ido a hacer lo que se le hubiera ocurrido. Agarró la madera ajena con fuerza apartándola de ahí — sí que te quiero ¿eres tonta Emma? — preguntó, aunque realmente no necesitaba respuesta — te dije que te amaba como un parabatai podía amar al otro, ¿eso para ti es no quererte? — frunció el ceño consciente de que si seguía por aquél camino acabaría soltándole una buena cachetada porque le estaba empezando a sacar de quicio. Qué había hecho para merecerse eso, que el supiera nada.

Se apartó tirando la espada a la zona donde estaban todas, estaba convencido de que se iba a ir de la sala porque no podía soportar esa conversación, no podía soportar que ella le odiara por algo que él no había hecho. Algo que él sabía lo que significaba pero que no quería comentarlo en voz alta porque estaba prohibido, sus marcas eran mucho más importantes que un simple enamoramiento, tenía que cuidar de sus hermanos ahora que su hermana volvía a donde había sido confinada, su tío era un buen padre sí, pero él no podía abandonarlos. Guardó lo que había llevado en la mochila de deporte sin hablar nada más, frunciendo el ceño, demasiado enfadado para poder siquiera mirarle de frente.

Invitado

Mensaje por Capitán Bravo el Miér 25 Feb - 3:04

if i can't love you
i'll fight for you

Casi me atraganté después de decirle aquellas palabras: "cuando sabes que yo te quiero" ¡Qué me creía! ¡Claro que Julian no sabía que yo lo quería, no cuando me había separado de sus labios nada más sentir que me había tocado! Fruncí el ceño, enojada conmigo misma mientras intentaba seguir su ritmo en la pelea, sabiendo que sería imposible pues mi mente ya estaba en un lugar completamente apartado de la realidad. Estaba en un mundo imaginario, un mundo en que Julian y yo pudiésemos amarnos. De pronto, enojada, reventé mi propia burbuja de imaginación, sabiendo que no me llevaría a ninguna parte sentir todo eso cuando era tan prohibido. Nunca había escuchado de alguien que amaba a su parabatai, porque todos eran lo suficientemente sensato de darse cuenta lo peligroso que podía ser aquello. Estaban unidos por una runa a la que no podían deshonrar. Él, siempre más sensato que yo, se separó de mi sin ninguna palabra probándome una vez más que su amor solo era como podían serlo entre hermanos. Notando nuevamente que me estaba rechazando. Pero, ¿qué le iba a decir, cuando ya me había dejado toco claro en la enfermería? La culpa había sido mía, una tonta insistiéndole en que lo amaba cuando ya había echado a los suelos mis esperanzas de que fuese correspondido.

De pronto, al ver que se iba, lancé la madera al suelo, sin importarme nada y, sin pensarlo dos veces, lo agarré de la mano con fuerza caminando fuera del salón de entrenamientos directo al ala de habitaciones que había al costado. Abrí la primera puerta de invitados, una habitación que era exactamente como la que yo tenía, un baño, una cama, un armario, pero le faltaba la personificación que yo le había dado a la mía. Lo empujé hacia dentro, extrañándome que él no me hubiese objetado nada en todo el camino, quizá porque sabía que era el momento de arreglar todas las cosas entre los dos. Cerré la puerta detrás de él, sin ser capaz de hablar con el miedo de que alguien nos interrumpiera — Mira Julian... yo, no se me da bien esto... perdón hice una mueca nada más pronunciar aquellas palabras que sonaban como veneno en mis cuerdas vocales, pero, ¿qué importaba cuando de él se trataba? Él era más importante que una estúpida pelea, o unos tontos sentimientos. — Yo... te amo, Julian. Mierda.— me alejé de él, yéndome al otro extremo de la habitación, tomando una cajita vacía que había en una mesa, abriéndola solo para tener algo que hacer. Le di la espalda, sin estar preparada para verlo mientras me confesaba. — Pero te juro, te requetejuro que te olvidaré, que dejaré toda esta imbecilidad atrás para que volvamos a ser solamente los amigos y parabatais que siempre hemos querido ser y que debemos ser. Y no lo volveré a mencionar más, pero no quiero que nos alejemos, Julian. No quiero que desaparezcas tres semanas y no saber ni siquiera donde tienes metida tu nariz.

we made a mess
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 25 Feb - 12:19

if i can't love you
i'll fight for you

Fue arrastrado por la rubia hacia una de las habitaciones contiguas de la sala de entrenamiento, alzó la mirada hacia ella confuso y un tanto enfadado por el hecho de que le había arrastrado. Desvió la mirada hacia el suelo cuando escuchó su perdón, no sabía cómo reaccionar ante ello y enrojeció en cuanto ella se confesó. Quería salir corriendo, quería encerrarla en aquella sala para que pensara lo que estaba diciendo, no podía creer que le estuviera pasando esto. Respiró con fuerza, hasta ese momento no se había dado cuenta de que había estado conteniendo el aire.

De un momento a otro algo dentro de Julian hizo crack, rompió el sentido del deber que tenía y lo empujó a ir al lado de Emma, sujetó con fuerza su cadera haciendo que se diera la vuelta para mirarle de frente, mirándola a los ojos no sabía qué hacer simplemente se dejó llevar y volvió a acercar sus labios a los de ella como ya había hecho una vez. Besó con rabia, con furia y con necesidad, guió sus manos hasta la parte baja de su espalda pegando su cuerpo completamente al de ella sintiendo la marca incendiada, no supo bien cómo acabó encima de ella en la cama acariciando cada rizo rubio que le salía de la cabeza, exigiendo caricias y besos, hundiendo el rostro con el de ella en ese amasijo de pelo rubio que se había creado.

Minutos después, cuando Julian realmente fue consciente de lo que estaba pasando se apartó para quedarse de pie mirándola con cara de horror, ¿cómo había podido pasar eso? ¿cómo había podido llegar a besarla de esa manera? su runa seguía ardiendo resplandeciendo levemente en su piel testigo del horror que acababa de suceder, de lo mancillado que estaba su apellido por haber sucumbido al placer de la carne — yo... no, esto... esto es un error Emma — miró hacia la muchacha suplicando — por favor... no puede volver a pasar — estaba al borde de las lágrimas, todo lo que había sido anteriormente se lo iban a quitar si se daban cuenta de lo que había pasado. Siguió dando pasos hacia atrás hasta chocar la espalda contra la puerta.

Invitado

Mensaje por Capitán Bravo el Miér 25 Feb - 23:32

if i can't love you
i'll fight for you

Ya está. Ya lo había dicho y en cierta forma yo sabía que era lo mejor que podía hacer, descargando mi corazón en él de una vez por todas, por que decían por ahí que la aceptación es el primer paso para el olvido. Mirando a Julian, me pregunté como era posible que alguien no se enamorara de él: de su belleza, de cada marca en su piel, de cada cicatriz que lo marcaba como guerrero, de su temple y de su consciencia. ¿Cómo no había visto todo eso antes de aceptar ser su parabatai? ¿Cómo no me había dedicado a escuchar a mi corazón antes de marcar a fuego una runa que no se podía quitar por nada del mundo? Tragué fuertemente saliva, de pronto notando que hasta las acciones más banales y fáciles eran las que más me costaban.En aquel momento odiaba a Sebastian/Jonathan Morgenstern, a la madre que le dio vida y al padre que lo entrenó para ser un demonio total. Si tan solo él no hubiese hecho mella en el mundo mágico, creando cazadores de sombras oscuros y dándoselas de líder del mundo como lo había intentado su padre, todo en mí hubiese marchado bien. Mis padres no hubiesen muerto, la familia Blacthorn no se habría visto afectada y yo seguiría al lado de Julian teniendo la libertad de enamorarme de él de cualquier forma, pero, aunque ahora lamentase lo que había pasado sabía que había sido hecho bajo un momento de desesperación: era transformarme en su parabatai o me convertiría para siempre en aquellas muchachas distantes y frías que criaban en Idris cuando no tenían nadie más en la vida. Esta vida era la mejor que podía haber tenido, mi corazón roto solo era algo con lo que tendría que lidiar día a día.

Callando de ahora en adelante, que posiblemente no amara a nadie más. Me giré cuando sentí sus manos en mis caderas y al verlo de frente no pude reaccionar a nada más que a seguir sus labios mientras se movían sobre los míos, sin importarme el calor que se distribuía por mi cuerpo ni el escalofrío en mi columna vertebral, llevando mis manos a su cuello y enredándolo con fuerza para atraerlo a mi con fuerza. El beso era una mezcla de sentimientos extraños: cada vez con mayor fuerza, con ira y pasión. Mordí suavemente el labio de mi parabatai tirando de él para permitirme a mi misma que abriera la boca para profundizar más los besos, pero justo en el segundo en que iba a ladear mi cabeza para hacerlo, desesperada por su toque y por sus besos, caímos a la cama y gemí al sentirlo encima mío, continuando con aquello que estaba prohibido. Mi runa ardía con fuerza en mi hombro y sentía la fuerza que la de él emanaba, por lo cual, cuando se separó luego de un montón de caricias y besos me quedé estupefacta en la cama, mirando el techo mientras llevaba una mano a mi runa, odiando que estuviese ahí, odiando que, centímetros más abajo mi corazón latiera por quien menos debía. Las lágrimas nuevamente se agruparon en mis ojos, pero las rechacé. — Esto es malo, Julian. No puedo amarte, no puedo desear que me ames tampoco. Somos parabatai...al fin y al cabo, somos jóvenes. Tenemos aún tiempo para conocer a alguien de quién enamorarnos. — me senté en la cama, con la rabia invadiéndome, sabiendo que preferiría morir antes de verlo con otra mujer. — Pero te olvidaré vale. ¿Podemos, simplemente, olvidar esto?

we made a mess
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 26 Feb - 13:07

if i can't love you
i'll fight for you

Sus palabras eran ciertas, no podían desearse mutuamente, no podían desear que así fuera y mucho menos podían llevar a cabo ese deseo. Julian sabía muy bien a lo que se atenían si sucedía algo parecido otra vez y todo era culpa suya, si él no hubiera besado a Emma la primera vez en la enfermería no estaría pasando esto. Toda la culpa era para él porque ella simplemente no había hecho nada, todo se había movido de lugar por una estúpida ocurrencia del moreno que, si bien se sentía como la mierda, había jodido toda lo que habían vivido entre ellos.

Marcado de por vida por tal vergüenza se quedó ahí, en la puerta, en completo silencio sintiendo cómo todavía ardía su runa por los besos que se había dado con ella, con su parabati. No podía creer lo que estaba sucediendo, no se arrepentía de la decisión que había tomado años atrás sobre ser parabatais, simplemente le hubiera gustado esperar más para poder decidir si realmente estaba preparado para ello. Había crecido con la persona a la que amaba y se había crucificado en el intento por seguir viéndola crecer a su lado.

Las palabras de ella le vaciaban en el pecho más y más, cada vez que decía otra más se vaciaba y lo peor de todo era que él no soportaba verla en brazos de otro hombre, no quería verla jamás de camino al círculo de las estrellas parlantes para que le colocaran la runa de casamiento y amor, pero tenía que hacerlo, porque él quería que ella fuerza feliz, la amaba con todo su corazón y aunque su deseo iba más allá de lo que podía imaginar Julian estaría dispuesto a verla feliz con otro por muy jodido que le pareciera.

¿Cómo voy a olvidarlo Emma? — preguntó suplicante, todo atisbo de felicidad para él no existía, lo único que veía en ese momento era negrura y dolor.

Invitado

Mensaje por Capitán Bravo el Dom 1 Mar - 20:48

if i can't love you
i'll fight for you

Suspiré, con rabia, casi queriendo agarrar la almohada que estaba a unos metros de mí y destrozarla para demostrar lo indignada que la situación me parecía. Quise volver el tiempo atrás, cambiar algo entre nosotros, o cambiarme a mí y a mis propios sentimientos quienes habían arruinado todo por lo que había luchado hasta ahora. Mordí mis labios, sintiendo su sabor nuevamente esta vez mucho más marcado que la vez en la enfermería y no pude concebir como, a pesar de las tres semanas de distancia entre un evento y otro, ambos hubiesen resultado tan jodidamente mal que me hacían arrepentirme de todos los actos que había llevado a cabo. Me levanté de la cama, queriendo caminar hacia él, pero sabiendo que aún queriéndolo demasiado como para poder resistir las ganas de abrazarlo y hacer posible nuestro imposible amor. Suspiré, nuevamente y me quedé a distancia pensando en un futuro quizá no muy lejano en el que tenga que entregar a mi parabatai a su novia, a otra mujer que se vistiese de su esposa para recibir aquellas runas que no eran más que un sueño para mí. Aquel día me aterrorizaba y no podía siquiera pensar en una forma de evitar aquello, porque prefería que él amara a alguien y disfrutara de aquella felicidad que se podía entregar que sufrir día a día por amar a una persona que no debía.

A pesar de que yo viese imposible entregar mi corazón a otra persona que no fuese él. Cuando lo vi hablar despejé mis pensamientos y levanté la mirada hacia él, sintiendo el dolor en cada expresión de su rostro viendo como era transmitido a mí sin ningún esfuerzo. Sin pensarlo dos veces —más llevada por mi instinto de parabatai, que me impedía verlo triste que por mi instinto de amor— caminé hacia él y le tomé las manos, queriendo que aquel calor que le estaba transmitiendo fuera suficiente para reparar ambos corazones. — No lo sé — le confesé, sabiendo que la cura para un corazón roto o era otra persona, o era la distancia, el tiempo. Nosotros no teníamos nada de eso. Lo miré a los ojos y odié las infinitas ganas de amarlo que me volvieron a invadir, y, queriendo reprimirlas me abalancé contra sus brazos enredando los míos en su cintura y abrazándolo con la fuerza de mi corazón descansando mi cabeza en su pecho y respirando entrecortada ante la cercanía. Sonreí, como si quisiera darle ánimos a él a pesar de no verme, pero la verdad es que me debía animar a mi misma antes de ser capaz de recomponerlo a él. — Pero lo haremos, debemos hacerlo. Pero ahora, justo en este momento, no veo ninguna otra escapatoria que amarte, como lo he hecho desde hace bastante. — pero mi cabeza no abandonaba el escondite que había encontrado entre sus brazos.

we made a mess
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 3 Mar - 19:59

if i can't love you
i'll fight for you

Primero miró horrorizado como ella se acercaba a él, momentos después cuando ella sujetaba sus manos él simplemente pudo desviar la mirada al suelo intentando no agarrarle de vuelta. Lo que había hecho era una tontería, una tontería muy grande y lo que tenía que hacer era salir corriendo de allí, enterrar los sentimientos en esa estúpida habitación para después ser feliz con cualquier otra chica que no fuera Emma.

Entonces... — una idea le cruzó la mente, dirigió una mirada cargada de amor como nunca antes lo había hecho — debemos acabar lo que hemos empezado aquí — dijo refiriéndose al beso, quizá si sentía el suficiente calor sobre la marca de parabatai un tipo de hechizo de los hermanos silenciosos saldría de él haciendo que sufrieran como nunca antes. Pero sabía que no era así y él simplemente estaba aterrorizado por lo que acababa de pasar, por lo que sentía y no quería hacer otra cosa que besarla y tenerla entre sus brazos. — Perdón... no... no quería decir eso — se excusó esperando que ella fuera sensata y lo dejara pasar porque solo necesitaba una señal, una única señal para tirarlo todo por la ventana y ponerse a besarla de nuevo.

Ideas fugaces se le pasaron por la mente, sabía qué se hacía con los parabatai que se involucraban en una relación amorosa más allá de simples hermanos, era peor que el incesto y en el mundo nefilim estaba casi peor visto. No sabía cómo diantres había llegado hasta allí, él quien siempre había acatado todas y cada una de las normas que se le habían impuesto. Pero lo que él no era capaz de pensar era en el hecho de que ya no podría olvidar sus besos ni sus labios.

Invitado

Mensaje por Capitán Bravo el Dom 22 Mar - 21:52

if i can't love you
i'll fight for you

Era tan extraño tener que cuidar el corazón roto de alguien que me tenía de la misma forma, pero las cosas entre Julian y yo jamás habían sido algo... normal. No malentiendan, jamás me arrepentiré de ser su parabatai, de aceptar hacer aquella ceremonia tan importante para todos los cazadores de sombras y entregarle mi alma de una manera tan íntima, pero si me castigaba a mí misma por ser incapaz de contener a mis propios latidos cuando él estaba cerca. Lo amaba tanto, entonces, sí ese era el caso, ¿por qué no podía hacer algo por él y mantenerme alejada para evitar que quisieran arrebatar su piel por saltarse las leyes de Idris?

Lo miré hacia arriba, mientras me resguardaba en sus brazos sin el menor remordimiento por aquella acción. Me di cuenta que ahora tendría que acostumbrarme con aquellas pequeñas cosas, con un roce, con una sonrisa, con un abrazo de amigos, porque no podía tener nada más que ello. No debía tener nada más que ello. — Lo siento — susurré, mirándolo a los ojos, mientras intentaba mantener la ira hacia mí misma en mi interior. — Esto se debe a mí. Soy la culpable de que esto ocurriera, pero quiero que sepas que nunca fue mi intención que te vieras tan involucrado. Hagamos algo, ¿vale? Nada de esto importará. Volveremos a ser los parabatais que hemos sido hasta ahora así que no te disculpes por si tus palabras son erróneas, o me pueden dañar, por que yo ya cometí suficiente error al... enamorarme de tí.

Me parecía una verdadera ironía enamorarme del hombre que había decidido como mi hermano, que yo misma había elegido en medio de una población de cazadores de sombras. Pero no me imaginaba de la misma forma enamorada de nadie más que de él. Él entendía todo lo que ni yo misma entendía de mi misma, ¿no era normal que él fuese el receptor de lo que sentía?

we made a mess
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 29 Mar - 14:59

if i can't love you
i'll fight for you

Julian no podía creer el punto que había tomado esa relación, él amaba a su parabatai de la forma en la que estaba prohibida y no podía hacer mucho más por olvidarla porque siempre que estaba con otra pensaba en ella y siempre que se levantaba con sueños fuera de tono eran con ella. Pero no lo confesó en voz alta, prefirió seguir torturándose interiormente.

No digas eso, por favor — pidió porque no era su culpa, era la de ambos, la de él por aceptar se su parabatai y la de ella por haberselo propuesto. Si hubieran seguido como si nada hubiera pasado todo mucho más adelante y quizá ya tendrían alguien con quien olvidar las cosas, alguien con quien aguar las penas y seguir hacia delante. Se mordió el labio inferior para seguir con la mirada fija en las manos entrelazadas, quería abalanzarse sobre ella y besarla, besarla como nunca antes lo hubiera hecho y hacerla suya, no por el hecho de tener sexo sino por el hecho de que quería estar con ella de una forma en la que nunca antes lo habían estado y quería hacerle saber cuánto la amaba, cuánto porque era mucho y ella debía saber lo que corría por sus venas.

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba