Últimos temas
» 04. We could be inmortals
Hoy a las 13:59 por Nightingale

»  01—. Where the waters meet
Hoy a las 13:10 por Zero Gravity

» ♠ I just want to take your innocence.
Hoy a las 13:08 por Storm Queen

» Lost souls in revelry
Hoy a las 12:52 por Nightingale

» ♠ You gave me a reason to try.
Hoy a las 12:50 por Storm Queen

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 12:17 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:58 por Storm Queen

» 2-Sleeping beauty
Hoy a las 11:45 por Storm Queen

» Can’t Finish What You Started.
Hoy a las 8:06 por Inmortal Blue

» Trust your heart
Hoy a las 7:49 por Sassdonyx

» Veritatem dies aperit
Hoy a las 4:31 por Incaendium

» Etherial's Dreams
Ayer a las 23:42 por jibriel

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:13 por Sheena

» 03. Dangerous woman
Ayer a las 20:49 por Nightingale

» Pizza Potluck
Ayer a las 18:46 por Aversiteespabilas

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Easy A (Basado en la película) [Borrador]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Easy A (Basado en la película) [Borrador]

Mensaje por Lukita el Lun 23 Feb - 2:11

- Ambientación: Ciudad de Estados Unidos donde sea común que haya grupos religiosos. Época actual.

- Trama: Una chica o chico, se puede ver que saldría mejor. Se mete en un escándalo sexual. Podría ser perdida de virginidad con alguien mayor como en la película o de algún otro tipo como que se acuesta con un profesor o algo así. La cosa sería que por x motivos algunas personas la piden ayuda, osea que diga que hizo cosas con ellas aunque no sea verdad. Al principio le parece un poco locura, pero después como ya tiene la etiqueta puesta y puede ayudar a la gente decide hacerlo. Lógicamente hay gente a la que le parecerá mal que haga esa clase de cosas, unos juzgarán, otros querrán unirse al club que se "ha tirado a" o "se ha enrrollado con". No sé, creo que podría ser bastante divertido. Entre gente liberal, algunos frikies que ven la oportunidad de ser populares, fundamentalistas religiosos con doble moral, etcétera.

- Otros: Arriba expongo la idea básica, pero todo es negociable. Cualquier cosa que se os ocurra aunque a vosotros os parezca una tontería puede que me guste a mi y a los interesados para que esto salga adelante. Proponed lo que queráis. Por eso mismo abrí el borrador. Por que tengo una idea pero aun le queda añadir muchas cosas para que sea un CS completo. Incluso si no tiene nada que ver con la película al final sería un PLOT.

Gracias de antemano a los interesados.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Re: Easy A (Basado en la película) [Borrador]

Mensaje por Lukita el Jue 26 Feb - 16:14

¿Nadie interesado? Sad

I love ship it:

Thanks Snowflake