Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 2:27 por Party Poison

» 34. This place is haunted
Ayer a las 23:26 por Nightingale

» Death is equal
Ayer a las 23:16 por Nightingale

» 36. Invasion
Ayer a las 23:08 por Nightingale

» ~ You could be loved again
Ayer a las 21:13 por SapphireDragon

» Ausencias y Bajadas de actividad
Ayer a las 18:57 por Neliam

» ❝ Hellish Kingdom.
Ayer a las 18:04 por Epoch

» 35. Innocent
Ayer a las 16:31 por Sonder

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 16:28 por Thyra

» >> We stand for each other.
Miér 18 Oct - 19:55 por MissChief

» Burning Bridges
Miér 18 Oct - 18:43 por Shadows Takes All

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Miér 18 Oct - 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Miér 18 Oct - 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Miér 18 Oct - 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Miér 18 Oct - 3:36 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

We're all mad here [Basado en Alice in Wonderland]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We're all mad here [Basado en Alice in Wonderland]

Mensaje por Invitado el Jue 26 Feb - 9:11

¡Buenas, criaturas!

A ver, soy un fanático de Alice in Wonderland, los personajes me parecen sumamente interesantes y creo que hay muchísimo para desarrollar de aquí. Esta vez quise mezclarlo con algo que también me encanta, las peleas y la supervivencia. Con un toque de videojuegos... Aún no está del todo pulido, pero, ¡les dejo mi explicación breve! Pueden comentar, proponer y lo que les plazca. E incluso anotarse.

Explicación de la trama:

Los Alice son agrupados en tríos, cada grupo debe tener un nombre con la palabra “Alice” en este, (desde lo menos original como “Alice in Wonderland” hasta lo más absurdo como “Alice in Chains”).

Los grupos serán soltados en el laberinto de Wonderland, guiados por el Mad Hatter (o Hatts). Se toparán con diferentes habitaciones, en las que encontrarán a alguno de los jefes (las habitaciones pueden estar decoradas a gusto del jefe, y puede variar en cada ocasión). Para vencerlos deberán llevar sus Puntos de Salud (PS o HP) a 0. Si un Alice muere, su equipo debe avanzar, así hasta que los tres mueran o lleguen contra la Queen of Hearts, que si la logran vencer no sólo les dejará libre, también les concederá un deseo. (Desde ser ricos hasta inmortales. No hay límites.)

No hay un orden específico para los jefes, pueden empezar con los White Rabbit o con los Tweedle Brothers, pero deben derrotar a cada uno y a todos los jefes. Por último, obviamente, siempre será la Queen of Hearts.

Mad Hatter puede retar a algún equipo, o a un Alice en particular, a una batalla. Si los o el Alice ganan dicho combate, pueden decidir no enfrentarse a dos jefes. (En el caso de White Rabbit o Tweedle Brothers, no enfrentarse a ambos gasta ambas opciones).

Personajes:

Alice(0/∞): Personas (hombres o mujeres, mayores a 15 años) que han sido raptadas y/o engañadas para adentrarse en Wonderland por los White Rabbit y deben luchar contra los enemigos para derrotar a la Queen of Hearts, ser libres y que se les conceda un deseo. Han sido inyectados con una sustancia que aumenta sus sentidos, vuelve más ágiles y fuertes que un humano normal.  

Cheshire Cat (0/1) : Cambiaformas. Se puede mostrar como hombre o mujer, tiene una agilidad superior a la de los Alice y cualquier otro jefe excepto los White Rabbit. Es sigiloso y regularmente ataca en emboscadas,utiliza trampas y engaños. Su arma es una daga. Sus objetos cuchillos arrojadizos (x10).

White Rabbit (0/2): Son dos mellizos, una mente. Telepáticos (únicamente) entre sí, son más ágiles que cualquier otro jefe y obviamente que los Alice. Se mueven coordinadamente cuando están juntos, expertos en combate cuerpo a cuerpo. Sus armas son un sable cada uno. Sus objetos son pendientes de buena suerte (se pueden usar 1 vez cada tres turnos.).

Caterpillar (0/1): Es un enclenque, un hombre que se la pasa sentado y fumando de su pipa. Controla dos espíritus de humo, ambos regordetes y fuertes. Son lentos pero poderosos, se materializan únicamente para golpear y defender a su amo. La forma de derrotarlos es rompiendo la pipa.

Tweedle Dee & Tweedle Dum (0/2): Los gemelos odiosos, son un poco brutos y rudos. No tienen armas ni objetos, pelean a puño limpio. Lentos, pero no te dejes engañar, como uno te coja, eres hombre muerto y molido a golpes. Sus manos son gigantes si se lo proponen.

Queen of Hearts (0/1): Despiadada, furiosa y desastrosa. Una mujer que sólo necesita su lanza de Corazones para atravesar el tuyo, o lanzar descargas eléctricas desde el mismo objeto. ¿Punto débil? Tiene muchos corazones, encuentra el verdadero.

Básicamente esto es lo que tengo, ¡decidme qué os parece!

Sed buenitos, que este es mi primer plot ever (?).
Invitado

Re: We're all mad here [Basado en Alice in Wonderland]

Mensaje por Invitado el Jue 26 Feb - 11:15

Me parece muy chula la idea, pero quizá muy sobre un personaje y un único hilo, así como muy basada en un videojuego. No soy de tramas así, razón por la que no me apuntaré pero te doy un UP por todo lo que has hecho y el interés que demuestras.

Ahora bien si me necesitas, la Reina de Corazones sería mi interés.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 26 Feb - 18:50

Stalkie escribió:Me parece muy chula la idea, pero quizá muy sobre un personaje y un único hilo, así como muy basada en un videojuego. No soy de tramas así, razón por la que no me apuntaré pero te doy un UP por todo lo que has hecho y el interés que demuestras.

Ahora bien si me necesitas, la Reina de Corazones sería mi interés.

¡Gracias por el UP! Y claro que te tendré en cuenta para la Reina de Corazones.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 27 Feb - 1:11

¡Me encantaría participar en tu idea! Me parece una trama muy interesante.

Me gustaría Cheshire Cat si lo llegas a hacer.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 27 Feb - 4:17

La idea me llama muchísimo la atención porque es algo diferente, siempre me han gustado las tramas así y podrías contar conmigo como un Alice ♥.
Por alguna razón leyendo se me vino a la mente el juego American McGee's Alice lol.
Invitado

Mensaje por Aquiver el Vie 27 Feb - 4:53

La verdad es que leí esto y me atrapó al momento, me encantaría participar en el plot con un White Rabbit si llegas a abrirlo :A:.

Can't survive with the secrets we share
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 27 Feb - 5:54

@Piper Pats: ¡Genial! Te lo apartaré para cuando lo haga.

@Wildling: Me alegro que te haya gustado la idea, y que pensaras en McGee's Alice, te has ganado un poco de mi frío amor por eso. Serás un Alice muy genial, lo apuesto.

@Summerain: ¡Gracias! Y con gusto te aparto a un WR.

Gracias a los tres por comentar, veré si puedo hacer el plot este fin de semana.
Invitado

Mensaje por Momo el Miér 4 Mar - 23:42

Oh dios oh dios oh dios me encanta *-*

Desde luego es todo muy "videojuego" como dicen por ahí pero qué demonios, ¡un videojuego genial! Me lo he imaginado y es tan osom que...
La verdad me interesa uno de los dos white rabbit o un Alice en todo caso pero te animo a subir la idea porque la verdad, promete.

Sé que no debería porque ando en temporada de exámenes y con parones de actividad pero la idea tienta demasiado.

~
~
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 5 Mar - 13:25

Una idea original y genial, como dicen por ahí arriba. Me gustaría participar con el Caterpilar por ejemplo.
¿cómo sería el sistema de combate?
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba