Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 6:50 por Party Poison

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 2:17 por Thyra

» ~ You could be loved again
Hoy a las 0:52 por SapphireDragon

» Death is equal
Ayer a las 23:43 por Arson

» >> We stand for each other.
Ayer a las 19:55 por MissChief

» 35. Innocent
Ayer a las 19:20 por Sonder

» Burning Bridges
Ayer a las 18:43 por Shadows Takes All

» 34. This place is haunted
Ayer a las 18:02 por Sonder

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Ayer a las 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Ayer a las 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Ayer a las 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Ayer a las 3:36 por Magik

» > Song of the seven seas
Ayer a las 0:00 por Sheena

» Petición de acciones Admin
Mar 17 Oct - 19:39 por Carrie_B

» Luz, Fuego, Destrucción
Mar 17 Oct - 17:54 por Arson

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

El corazón roto de Cupido.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El corazón roto de Cupido.

Mensaje por Invitado el Vie 27 Feb - 20:15


- Ambientación: Puede ser época actual o alguna pasada. Esto para mí no tiene mayor relevancia.

- Trama: Cupido es el dios del deseo amoroso, hijo de Júpiten y de Venus. Se formó hermoso como su madre, y audaz como su padre, e incapaz de ser guiado por la razón. Venus le regaló arco y flechas de oro. Las flechas eran de dos especies: unas tenían punta de oro, para conceder el amor, mientras que otras la tenían de plomo, para sembrar el olvido y la ingratitud en los corazones. Además, se le concedió el poder de que ni los hombres ni los dioses, ni su propia madre ni aún su propio pecho fuesen inmunes a las heridas que produjeran sus flechas.*
Cupido es también un hombre para el resto de los humanos. Es atractivo y terco, sabe que tiene una misión en la tierra y debe cumplirla hasta que le ordenen volver a su hogar. Cupido lleva miles de años en la tierra y nunca jamás ha tocado la punta de sus flechas. Tampoco lo ha hecho ahora. ¿Entonces por qué se siente así?
Ella sale sólo cuando se acaba su comida o debe ir a trabajar, el resto del tiempo está en su nueva casa preguntándose por qué abandonó el piso anterior. Los recuerdos son demasiados y también dolorosos, perder al amor de su vida hace 2 años la tiene destrozada, rota, convertida en la peor versión de si misma. La enfermedad de su novio fue larga y difícil para todos, pero la familia de él volvió a su país y ahora está sola. Se siente sola aunque no lo está del todo.
Cupido está enamorado de ella, la observa desde lejos y ha sentido la tentación de lanzar una flecha de amor y obligarla a que lo ame. ¿Podría hacerle algo así? La ha visto decaer, llorar, tener ojeras cada vez más grandes y perder peso hasta el punto de sentir miedo por su salud. Cupido sólo le ha dicho hola, ha buscado excusas para acercarse, pero sus barreras son enormes y no puede culparla.
Es un año nuevo y ambos ahora trabajan en el mismo edificio. Él no necesita trabajar pero necesita estar cerca de ella. Cupido está enamorado de alguien que no le corresponde. Cupido tiene el corazón roto y por lo mismo no está cumpliendo con la misión que le encargaron los dioses.

- Otros: Debe ser un 1x1, los pbs no los tengo muy claro pero la idea es que él sea atractivo y de cabello oscuro, bastante serio y que a simple vista parezca lejano, de unos aparentes 30 años aprox; ella en cambio debe verse frágil y vulnerable, ojalá delgada para que represente la pérdida de peso del duelo, el color de cabello no lo tengo claro, edad aproximada de 26 años.

Soy todo ojos para sus modificaciones, propuestas o lo que quieran respecto a esto.
¡Saludos y gracias por leer!

*la información fue extraída de Wikipedia.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: El corazón roto de Cupido.

Mensaje por Invitado el Vie 27 Feb - 22:07

ME gusta tu idea! yo me uno a este barco, si usted esta dispuesto a aceptarme, capitán!
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: El corazón roto de Cupido.

Mensaje por Invitado el Mar 3 Mar - 4:40

Gracias por leer.
Espero más ideas.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: El corazón roto de Cupido.

Mensaje por Invitado el Mar 3 Mar - 5:03

Ella esta al borde de la locura, la soledad es demasiado para ella, incluso estar en un piso diferente le trae recuerdos que ahogan más su alma y solo encuentra una solución favorable a ella después de días de intentarlo y retraerse al sentir el frío de la navaja sobre su piel; pero no puede más ¿que sentido tiene continuar si no encuentras algo que te impulse?. Se decide y corta poco a poco, ahoga un grito y finalmente de un jalón abre la piel y la sangre comienza a brotar, todo se obscurece y por primera vez en mucho tiempo sonríe.
El la observa, no puede perderla, ¿es egoísta de su parte?, observa su delicado cuerpo, por primera vez lo siente y acaricia su cabello rubio, cenizo, maltratado, la abraza y la escucha murmurar algo; ella siente frío y ve a alguien cerca de ella, una imagen borrosa luego... silencio.

Ahí empieza la prueba, volver a vivir cuando esperabas morir; saber que tu trabajo no es necesario porque simplemente ocurre con o sin tu ayuda...

----
No se, se me ocurrió y quizás sea una prueba para ambos ya que el amor puede darse si alguna vez le abriste el corazón a otra persona, uses una flecha o no...
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: El corazón roto de Cupido.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.