Últimos temas
» Life is passion (+18)
Hoy a las 8:52 por Harley

» Luz, Fuego, Destrucción
Hoy a las 7:46 por Seishiro

» 29. Gravedad
Hoy a las 7:33 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:56 por Party Poison

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:39 por jibriel

» ❝ Nasty scar.
Hoy a las 1:46 por Epoch

» ─I feel it coming
Hoy a las 1:44 por Momo

» ♠ Never find another.
Hoy a las 1:37 por Hellcat

» Dos detectives en apuros
Hoy a las 1:19 por Veintisiete

» ━ Again he feels the moon rising on the sky,
Hoy a las 0:36 por Veintisiete

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Ayer a las 23:43 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 22:14 por SapphireDragon

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 21:42 por Knocker

» 33. I must stay conscious
Ayer a las 21:35 por Sonder

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 20:59 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Ambición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaría participar en la trama?

100% 100% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 2

Ambición

Mensaje por Invitado el Mar 10 Mar - 22:40

Ambición.

Bueno, cabe destacar que soy nueva y quizás eso no me da la confianza suficiente (?) pero de algo debe servir el que esté haciendo este pequeño sondeo ¿No?
La idea original de ambición nació hace unos diez años con lo que llamaban "Fanfic" colectivo, la idea original fue mís después de ver La Gran Estafa y acá va a grandes rasgos, ahora convertida en un plot para rol:

Año 2101, New York.

Joe Darrens es un magnate de la industria, uno de los hombres más respetados por la comunidad y dueño de Priest Corp.
¿A qué se dedica dicha empresa?
Dispositivos de seguridad, trampas electrónicas, robots al servicio de rescatistas o policías y en general a salvaguardar la integridad de los habitantes de la ciudad y alrededores o de grandes espacios que lo necesitan (bancos, colegios, hospitales, edificios gubernamentales).

Todo parece ser miel sobre hojuelas de no ser por el trasfondo del show, la cara que el mundo conoce no es igual a la que existe realmente detrás.
Darrens tiene su propio grupo de élite, un equipo de seis personas que no sólo son guardaespaldas sino también son designados para ser cazarecompensas, estafadores y ladrones; jovenes con habilidades excepcionales (escapistas, gente que haga parkour, francotiradores, maestros del disfraz, manipuladores, corredores de coches o motocicletas). El grupo, de nombre BABEL, es quien le pone basicamente el dinero en las manos a su "lider" a cambio de protección (por antecedentes de delincuencia o cosas peores), hospedaje, nuevas identidades y una buena suma puntualmente depositada a sus cuentas.

Mi propuesta es que sean 6 personajes y que Joe entre como NPJ (a menos que alguien quisiera rolearlo), además, un enemigo que esté tras de él y tenga su propio "grupo" de élite que ha copiado en base a lo que ha aprendido observando a BABEL desde las sombras lo que sumaría 12 personajes en total.

La trama estaría abierta para otro tipo de personajes que deséen estar relacionados con los chicos, parejas, ex parejas, afectados por sus delitos anteriores, gente que busque venganza (y que en un momento dado pueda hacer alianza con el grupo contrario).

La trama da mucho juego, mi pregunta ahora es... ¿Hay gente dispuesta a seguirla? Al ser tantos personajes disponibles creo que podríamos tener más de uno sin problema.
Prometo mucha, mucha, mucha acción (y un desarrollo del plot decente en caso de abrirse xD).

Saludos.
Invitado

Re: Ambición

Mensaje por Invitado el Dom 29 Mar - 14:55

Yo me uniría
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba