Últimos temas
» ♠ You woke me up for your blue blood.
Hoy a las 1:21 por Hellcat

» × A penny for your heroine
Hoy a las 0:30 por Kerouac

» ➤ Lights will guide you home
Hoy a las 0:03 por Nightingale

» × We'll take everything from them
Hoy a las 0:01 por Kerouac

» 1. The calm before the storm
Ayer a las 23:46 por Jester

» The killing game
Ayer a las 23:39 por Nyadeh

» 1. The days of perfect bliss
Ayer a las 22:14 por Jester

» Caught the bird in the net
Ayer a las 22:00 por Jester

» ♠ It's a sin.
Ayer a las 22:00 por Hellcat

» > Awesome Mix Vol. 1
Ayer a las 21:53 por MissChief

» > Fighting back the impulse
Ayer a las 21:36 por MissChief

» >> It's a fucking drug.
Ayer a las 21:14 por MissChief

» Volatile Times
Ayer a las 21:03 por Hellcat

» > I'm not the answer for the questions that you still have
Ayer a las 21:00 por MissChief

» Petición de Subforos.
Ayer a las 20:42 por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Hidden and Trapped

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hidden and Trapped

Mensaje por Liemind el Mar 17 Mar - 15:00

Hidden and Trapped

   
Hogwarts – 1998. Después de que la segunda guerra contra el innombrable acabara, el mundo mágico se sumió en un proceso de reconstrucción. Lamentablemente, aquel hecho se reflejó en una depresión económica de la que Inglaterra se encuentra en pleno apogeo. Las familias puristas que tuvieron alguna relación con el Señor oscuro fueron despojadas de sus fortunas y casi todas sus propiedades inglesas, cayendo la mayoría en la ruina.

Tuvieron que construirse orfanatos para aquellos niños mágicos cuyos padres fallecieron e incluso, las propiedades gubernamentales no han sido totalmente restauradas. Hogwarts tomó un año completo para encontrarse en las condiciones necesarias para recibir a sus estudiantes, lo que requirió de una medida desesperada; en vez de un año, las generaciones que quedaron del año 1995 tuvieron que ingresar medio año después de la reconstrucción para realizar el periodo anual extraordinario de un año y medio.

El mundo no era el mismo que antes de la guerra: familias sangre pura tuvieron que someterse al odio y a la discriminación de aquellos que habían sufrido, así como enfrentarse al casi no poseer recursos para enviar a sus hijos a Hogwarts. Nuevos estatutos como la prohibición de los golpes a los elfos domésticos o la integración de las criaturas mágicas comenzaron a marcar una nueva era, pero también hicieron recordar a aquellos que la represión puede venir de cualquiera de los dos lados.

------


Hermione Granger y Pansy Parkinson han vivido desde siempre en mundos y bandos opuestos; cuando la guerra terminó, esto no cambió. De todas las cosas que no las une –y que no les hace llevarse precisamente bien–, hay algo que siempre tendrán en común; el cariño incondicional hacia aquellos que ellas aman. Circunstancias desafortunadas y esos mismos cambios en el mundo mágico harán que sus caminos se crucen. ¿Qué de bueno puede salir de eso?

Personajes


Hermione Granger
is Liemind
Pansy Parkinson
is Natzabel

Otros personajes:
Draco Malfoy
Harry Potter
Ronald Weasley

   
Harry Potter | 1x1 | cerrado


   


Imagen Subforo:

Código:
http://i.imgur.com/xwq7vpE.gif


Última edición por Liemind el Miér 18 Mar - 1:09, editado 1 vez



<3:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
154

Localización :
mañoseando :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Chapter Nº 1: Concern and Curiosity

Mensaje por Natzabel el Vie 20 Mar - 3:20

Concern and Curiosity

Caminando en dirección hacía el Gran Comedor fruncía el ceño preguntándose porque Draco no la había esperado para ir juntos a cenar, no le extrañaba que Blaise no lo hubiera hecho pero Draco siempre le esperaba como el buen amigo que era. El único amigo de verdad que le quedaba en ese lugar. La verdad es que últimamente no tenía muchas personas con las que hablar en Hogwarts, después de que regresarán a seguir con las clases nadie se le acercaba debido a lo que había pasado hace tiempo. Sabía que no debió haber gritado que debían agarrar a Potter y entregárselo al señor Oscuro pero en ese momento el miedo había podido más que ella. Solo quería salvar su vida, no iba a morir por un niño que había crecido creyéndose que era un héroe. Su seguridad estaba antes que todo, si había tontos que iban a dar su vida por "el niño que vivió" podían hacerlo pero ella no lo haría. Aunque en parte era bueno saber con quienes si podía contar si llegará a necesitarlo, por lo menos Draco y Blaise seguían a su lado.

Entrando en el lugar busco con la mirada al rubio sorprendiéndose al encontrarlo mirando hacía donde estaba el trío dorado, había notado que Draco se había acercado más a Potter pero después de que este le salvará la vida había pensado que solo era agradecimiento por lo ocurrido. Ahora tenía dudas de que fuera solo eso, el de ojos grises siempre había tenido una obsesión insana hacía el castaño. Sentándose a su lado le miro con una ceja alzada obteniendo solo de este su silencio, suspirando se cruzo de brazos viendo como la comida comenzaba a aparecer y el comedor se llenaba de ruido. Acomodando su cabello hacía atrás agarro su plato y comenzó a servirse notando como siempre como su mesa estaba casi vacía, después de que muchos padres de sus compañeros fueran a Azkaban estos no habían querido volver. Se notaba mucho como habían menos alumnos en Slytherin que en las demás casas, ya nadie quería pertenecer allí por la mala fama; lo que era gracioso para Pansy porque había mortífagos que habían sido exalumnos de todas las casas. Pero la gente solo se dejaba llevar por la imagen.

Su familia no se había involucrado en eso, a aparte de estar a favor de que los sangre pura debían prevalecer sobre los demás jamás se habían unido o obtenido la marca. Había sido una decisión sabía ahora que a casi todas las familias que habían participado del otro bando le habían arrebatado todo su dinero con la excusa de que lo necesitaban para reparar los daños o para hacerse cargo de los huérfanos que habían quedado. A parte de las suposiciones de que habían participado jamás habían podido demostrar nada así que por lo tanto no habían podido tocar ni una sola moneda de los Parkinson.- ¿Vamos a hacer algo mañana? Es domingo así que podríamos ir a Hogsmeade.- Comentó esperando captar la atención de Malfoy deseando que dejará de mirar el plato y la mirará para saber que era lo que estaba ocultado, le molestaba no saber lo que pasaba por su cabeza.- Necesito salir de este lugar.- Agregó frunciendo el ceño harta de estar encerrada ahí, ella no había querido volver pero su madre le había convencido diciéndole que así demostraría que ellos no tenían nada que ocultar.

- Tal vez.- Fue la única respuesta que recibió del joven, pinchando un pedazo de carne miro a los ojos de su compañero de casa preguntándose que lo tenía tan fuera de su mente pero sabía que no le diría sino era algo grave o algo que tuviera que ver con ella. Si le preguntaba directamente iba a ser evasivo o le diría que no era importante pero sabía que lo era, era como si últimamente le estuviera hablando a la pared. Draco se comportaba de forma muy rara y hasta comenzaba a creerle a Zabini cuando había bromeado diciendo que el rubio estaba enamorado. ¿Pero si era así porque no le había dicho? ¿De quién estaba enamorado como para no decirle a ella? Era su mejor amiga, debía contarle esas cosas además de que ella podía ayudarle a conquistar a la chica por la cual suspiraba.

Pansy Parkinson | Gran Comedor | 07:30 PM | con Hermione Granger


Última edición por Natzabel el Jue 25 Feb - 23:36, editado 1 vez


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden and Trapped

Mensaje por Liemind el Vie 20 Mar - 5:42

Concern and Curiosity

Sólo digo que deberíamos ir a Hogsmeade con los demás. No creo que pase nada –dijo el pelirojo junto a ella, caminando y esquivando a alumnos rumbo al gran comedor. Ron y ella habían pasado la tarde estudiando en la biblioteca los deberes de DCAO, algo en lo que Harry no había participado.

Raro.

A Hermione no le molestaba pasar tiempo con su novio a solas –porque eso era–, sobre todo cuando eso implicaba estudiar. Pero el hecho de que Harry no fuese con ellos le había extrañado –Porque estaba tan atrasado como Ron. Aunque se le hiciese más fácil la asignatura que al resto, Hermione sabía que necesitaba terminar esos deberes en la biblioteca– como para sospechar algo. Si era sincera, desde hace bastante que Harry estaba extraño. –Espero que McGonagall opine lo mismo –respondió, alzando la mirada y buscando a Harry entre los estudiantes que hacían cola para entrar. Frunció el entrecejo al no encontrarlo.

Lo estoy dudando Herm… Ni siquiera Harry lo cree–mazculló en respuesta, arrastrándola para entrar en lo que dos Hufflepuff se descuidaron. Hermione soltó un chillido de protesta pero le siguió, encontrando a Harry ya sentado en la mesa. –¿Estaba con Ginny?–preguntó Ron con curiosidad. Hermione negó con la cabeza. Improbable, desde que decidieron no volver. Pero no lo dijo en voz alta. Harry ni siquiera les miraba, perdido totalmente en sus pensamientos lo que le hizo extrañar aún más su comportamiento. ¿Desde hace cuanto tiempo que aquello ocurría? ¿Seis meses? ¿Un año entero? Hermione no sabría decirlo, pero nunca le había tomado la debida atención hasta hace muy poco.

¿Harry? –preguntó en cuanto se acercaron. Tomó dos segundos antes de que el pelinegro volcara su atención a ellos, mirando sigilosamente hacia otro lado antes de volver a ser el mismo de siempre. Hermione frunció el entrecejo, rodeando la mesa para sentarse frente a ellos.

Demasiado extraño para dejarlo pasar.

Le pareció curioso que la mirada de Harry se fuese de ellos hacia su espalda cada tanto que creía que nadie le veía. Hermione tenía el tacto suficiente como para no voltearse, pero su cerebro hizo los cálculos precisos y concluyó que su amigo tenía esa actitud desde que el año había comenzado, un poco más. Mantenían una conversación casual, mientras ambos se atragantaban con comida y los demás alumnos iban apareciendo. Hermione aprovechó que Luna y Ginny se acercaron a su mesa para voltearse y echar una buena ojeada hacia las otras mesas. Entre todos los fans que su amigo había ganado ese año, ciertos Slytherin también miraban hacia ellos.

Malfoy, concretamente.

A Hermione no le había parecido mal que estos comenzaran a hablar, a diferencia de Ron que se había quejado desde el comienzo –y aún lo hacía–. El chico había estado perdido tanto tiempo, que el querer arreglar las cosas para ella era un signo de que el mundo podía cambiar y no quedarse en el pasado.

Y si, esas miraditas del uno hacia el otro si que le parecían curiosas. Como dos niños que no sabían como hablarse el uno al otro.

¿Iremos o no? –insistió Ron al final. Harry y ella se encogieron de hombros.

Espera a que Mcgonagall lo informe. Seguro lo hará a final de la cena –insistió. Ambos asintieron y siguieron atiborrándose de salchichas y puré de calabaza. Harry, de golpe y porrazo dejó de comer y siguió con esa mirada taciturna. Hermione de verdad frunció el entrecejo. ¿Estaría enamorado de otra chica otra vez? Miró hacia su izquierda, donde Ginny comía y charlaba con Dean que no dejaba de mirar a la mesa de Ravenclaw. Posiblemente, pero no de Ginny. Estaba tan raro… como en sexto año, cuando ambos estaban en esa etapa de sus vidas que no sabían que hacer con su vida amorosa más que intentar enterrarse a si mismos.

Hmmm si, posiblemente alguien le gustaba. Pero ¿Quién?

Hermione era una persona curiosa por naturaleza. Y por supuesto, aquello era algo que no debía dejar pasar, bajo ningún motivo. Harry era su mejor amigo, y Hermione no podía hacer más que intentarle ayudar. Tratase de quien se tratase.

Ah, mira, el huron nos está mirando. ¿No es demasiado espeluznante?–masculló Ron, quizás demasiado alto para el silencio semi repentino que se hizo. Problemas fue lo que pensó ella en aquel momento.

Gran Comedor | 07:30 PM | con Pansy Parkinson


Última edición por Liemind el Lun 27 Abr - 18:02, editado 1 vez



<3:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
154

Localización :
mañoseando :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden and Trapped

Mensaje por Natzabel el Mar 24 Mar - 4:52

Concern and Curiosity

Le molestaba no saber que era lo que pasaba con su amigo, no entendía porque tenía esa actitud incluso había pensado que era por todo lo que había pasado en el juicio que le hicieron a su familia, habían sido afectados por culpa de su padre que ahora estaba en Azkaban pero ellos habían logrado librarse gracias a la ayuda de Potter que había intervenido diciendo que ellos habían ayudado. Pero a pesar de las burlas de los demás hacía la familia Malfoy habían salido mejor librados que otros, no eran tan poderosos como antes pero habían conservado parte de su dinero e incluso su mansión. Pensaba que a Draco quizás le molestaría lo que decían los otros alumnos de él pero sabía que ese no era el Draco que conocía, él jamás se dejaría afectar por las palabras de los demás. No le afectaría nadie que no considerará importante para él. Así que había descartado eso pero sino era algo así no entendía cual era el problema que tenía al rubio fuera de su mente, el ÉXTASIS tampoco era y mucho menos las calificaciones porque sorprendentemente no las había bajado con todo lo que había pasado.

- ¿Que tanto miras?.- Pregunto por fin al darse cuenta de que Draco no dejaba de mirar hacía el frente, al principio no se había dado cuenta por estar perdida en sus pensamientos pero ahora se había dado cuenta de que no dejaba de mirar a cada rato hacía arriba en vez de concentrarse en su comida. Entrecerrando los ojos observo como miraba hacía la mesa de los Gryffindors, ¿acaso estaba mirando a Potter? Se pregunto al notar que era a donde exactamente estaba mirando pero no era la única que lo había notado.- Espeluznante es que creas que alguien estaría dispuesto a observar tu cara por voluntad propia, Weasley.- Pronunció el Slytherin de inmediato causando la risa de algunas personas en el comedor, otros no lo observaban con rabia como si Draco no tuviera derecho a defenderse. Molesta por eso apretó la mano que sostenía el tenedor, no podía soportar que los hipócritas creyeran que porque la familia de Draco y este mismo habían sido mortífagos debían tratarlos como si fueran basura. Ellos habían hecho lo que tenían que hacer para salvarse, en ese momento el lado oscuro estaba gobernando sería de idiotas no ponerse de ese lado. Muchos de esos ni siquiera habían peleado en la guerra que había ocurrido hace menos de dos años, estaban escondidos esperando a que todo pasara.

- Draco....- Le llamo no contenta con que se conformará con solo decirle eso, el mayor había vuelto a comer como si nada pasara. Volteando a ver a donde estaba el "trío de oro" noto como Potter no dejaba de ver a Draco, pero en vez de encontrar la rabia que debía tener por ofender a su mejor amigo encontró una mirada que no se esperaba en los ojos verdes del Gryffindor. Parecía mirarle con cariño, eso era algo imposible pero ahora que lo pensaba el cambio de comportamiento de su amigo había comenzado justo cuando había comenzado a hablar con Potter. Quizás este era el causante de lo que pasaba. Recordando que antes había pensado que el rubio actuaba así porque estaba enamorado, se horrorizo al pensar que la persona de quién lo estaba era el Gryffindor. ¡Eso no podía ser posible! No le importaba si a Draco le gustaban los chicos pero no Potter, él no podía ser el chico de quién estaba enamorado su amigo. Tenía que haber un error, seguro ella estaba imaginando cosas ya estaba delirando de la preocupación. Era eso, había exagerado nada más.

Pero sabía en el fondo que no estaba delirando, que todo le decía que esa era la respuesta más certera. Tal vez debía preguntarle al de ojos grises si sus suposiciones eran ciertas, aunque no le gustaba la idea de ellos dos juntos le apoyaría porque eso era lo que hacían los amigos. Ahora el problema sería que Draco le dijera si lo que pensaba era cierto o no, había la posibilidad que le dijera que no pero aun así no sabría si le estaba mintiendo o diciendo la verdad. Tendría que hablar con Blaise o vigilar más al otro Slytherin para confirmar o desmentir su teoría. Esta noche comenzaría, sabía que Draco iba a dar un paseo en las noches como lo hacía a veces para tratar de relajarse. Quizás descubriría que ese paseo no era lo que pensaba.
Pansy Parkinson | Gran Comedor | 07:36 PM | con Hermione Granger


Última edición por Natzabel el Jue 25 Feb - 23:37, editado 1 vez


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden and Trapped

Mensaje por Liemind el Mar 28 Abr - 2:40

Concern and Curiosity

Por Merlín, iban a pelear. Otra vez.

No sirvió de nada la mirada que Hermione le dirigió al pelirrojo una mirada de furia, las palabras ya habían sido pronunciadas.

¡Ron! –le gritó, a sabiendas de que no servía de nada. Su novio estaba más pendiente en las reacciones a su alrededor que fijarse en ella –y por ende, entender que había obrado mal–, por lo que su reacción y posible regaño tendría que guardarse para después. A una gran cantidad de gente –para su desgracia– el comentario les pareció de lo más gracioso lo que hacía menos ventajosa la situación. Hermione vivía prodigando en que las casas no hacían a las personas –el profesor Snape fue un gran ejemplo de esto– pero peleas como la que Hermione sabía que daría… mantenían los prejuicios.

Y la respuesta de Malfoy tampoco ayudó.

Ron… –escuchó Hermione hablar a Harry, con un tono de voz mucho más bajo que el suyo, pero con la misma intención. Hermione pudo ver como la irritación comenzaba a invadir a su novio, lo que no ayudaba en nada. Hermione frunció el entrecejo, pensando en cómo salir de la situación sin formar un problema a gran escala, lo que casi siempre pasaba.

Já, habla por ti mismo Malfoy –le respondió, con un tono que quizás sonó como arrogante. Hermione vio a Harry fruncirle el entrecejo –con toda razón, si– pero no dijo nada. –lo espeluznante es que te dignes a mostrar la tuya después de todo lo que ha pasado con tus pa-

¡Ron! –gritó otra vez, levantándose del asiento. ¿En serio había dicho eso? Buscó a Harry con la mirada, sorprendiéndose al notar que el pelinegro tenía la vista concentrada en la mesa de las serpientes. No parecía molesto –o siquiera enterado de lo que había pasado– pero supo que los compañeros de Malfoy si lo habían notado, cuando se produjo un bullicio apagado, pero bullicio al final.

Harry seguía mirando a Malfoy. Y Hermione comenzó a imaginar posibilidades de cosas que no debería imaginar y que, sin embargo, no pudieron evitar que rondaran por su mente.

Y Hermione comenzó a pensar en los paseos nocturnos que Harry efectuaba últimamente. E intentó que su mente no la llevara hacia aquel rumbo donde todo comenzaba a calzar de una forma tan extraña, que Hermione estaba segura de que a Ron le daría un infarto.

Y Hermione, definitivamente necesitaba saberlo. Y descartar la idea. Porque… porque si aquello fuera verdad, los problemas que vendrían serían mucho peor a los que habrían enfrentado hasta el momento.

Y digamos, que aún no estaba dispuesta a pensar en cómo lidiar con aquello.

Gran Comedor | 07:30 PM | con Pansy Parkinson



<3:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
154

Localización :
mañoseando :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden and Trapped

Mensaje por Natzabel el Sáb 2 Mayo - 2:00

Concern and Curiosity

Dándose cuenta de como la chica del trió adorado intentaba evitar la pelea alzo una ceja mirándola, sabía que esta siempre parecía actuar como la niña buena que no quería que nadie peleará y defendía los derechos de todos así como los de los elfos esos pero le sorprendía un poco de que se metiera en una pelea que había comenzado su tonto novio. Quizás la había juzgado mal pero aun así no le agradaba, aparentaba ser tan buena y perfecta que provocaba que Pansy quisiera encontrar algo para hacerle ver a todos que no lo era. No podía soportar que existiera alguien con tanta bondad en su corazón, de solo pensar en eso quería reír por lo falsa que sonaba. Nadie podía ser tan bondadosa como Granger les quería hacer ver.

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz del niño más amado, eso le daba mucha más curiosidad que la castaña. Potter parecía querer defender a Draco aunque no lo estuviera mostrando, notaba la mirada de preocupación que le daba a su amigo pero no sabía a que venía esa mirada después de todo Weasley era su mejor amigo, ¿no? Se suponía que debía apoyar al pelirrojo aunque este era quién andaba buscando pelea. Frunciendo ligeramente el ceño ante la respuesta que daba el pelirrojo quiso reclamarle pero al ver que Malfoy solo le ignoraba siguió su ejemplo dedicándose a comer sin darle una mirada más a los Gryffindors. A lo lejos escuchaba como la chica regañaba a su novio por lo que había hecho pero no le daba importancia, después de todo no era la primera vez que el pobretón les atacaba desde que habían comenzado. Era como si al ganar ellos lo guerra les había dado el derecho de tratarles mal, los idiotas creían que eran superiores a ellos pero estaban muy equivocados aun seguían siendo los inútiles que habían sido al principio. Que hubiera perdido Voldemort no cambiaba absolutamente nada.

- Vamos a dar un paseo después de comer.- Dijo llamando la atención de Draco sin darle pie a que pudiera decirle que no, cuando ella quería algo iba a hacer todo lo posible por tenerlo.-  Estaba bien.- Contesto el mayor en medio de un suspiro como si ya supiera las preguntas que le haría la Slytherin sobre su comportamiento, seguramente las mismas que le había hecho Blaise hace un tiempo cuando había notado su cambio. El rubio solo quería estar solo pero sus amigos no iban a dejarle en paz hasta que volviera a ser el mismo de antes o hasta que les confesará porque estaba actuando de esa manera tan extraña. Algunos amigos cercanos creían que era por su padre pero los que más le conocían sabían que esa no era la razón, después de todo Lucius sabía en donde se había metido y que tendría que pagar consecuencias además de que Narcissa era por quién más se preocupaba el joven.

Terminando de comer lo jalo del brazo caminando en dirección hacía el lago, le sacaría todas las respuestas que pudiera sin que el mayor se enojará y quisiera dejarle sola. Después hablaría con Blaise para que entre los dos sacaran conclusiones y si al final no llegaban a nada concreto entonces comenzaría a espiarle. No se quedaría de brazos cruzados hasta saber que era lo que le pasaba a su amigo, después de todo eso era lo que debían hacer las mejores amigos, ¿no? Su deber era preocuparse y proteger a Draco incluso si este no quisiera ser protegido.
Pansy Parkinson | Gran Comedor | 07:38 PM | con Hermione Granger


Última edición por Natzabel el Jue 25 Feb - 23:38, editado 1 vez


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden and Trapped

Mensaje por Liemind el Dom 24 Ene - 18:48

Concern and Curiosity



¡¿Cuál era el afán de su novio por buscar pelea con las serpientes?! Hermione no podía verlo. Está bien, ella tampoco confiaba en ellos -y pensaba que un gran número de ellos merecían una buena lección-, pero no iba provocando a los demás porque si. Slytherin había quedado lo suficientemente mal parado como para que añadieran más fuego a esa fogata.
 
Totalmente.
 
Miró a Ron de forma severa, pensando una forma de detener el pleito. Realmente no se le ocurría, después del juego de palabras que Ron había usado.
 
Ron, déjalo ya, no vale la pena –escuchó a Harry decir, su mirada fija en el rubio. Obviamente esto no le hizo gracia a su novio, quien seguía intentando buscar pelea.
 
¡Pero Harry! ¡Nos hizo la vida imposible!
 
Pero ya no lo hace –intervino ella –Estoy cansada de estas peleas. ¿No puedes actuar como nosotros e intentar por lo menos hablarles sin provocar o seguir el juego? –Ron tragó saliva. Hermione decidió insistir en su punto –Perdieron tanto como nosotros y lo único que les queda a algunos es esta escuela. ¿Tú crees que debemos culpar a todos ellos por los errores de sus padres? ¿Es justo eso?
 
Pero Malfoy…
 
Malfoy es un asno, pero no debemos actuar como él lo hizo. No seríamos mejores que él, de hacerlo así –Ron soltó un gruñido, pero al menos volvió a su comida. Hermione suspiró con alivio. Intercambio una mirada con Harry, quien le dio las gracias en silencio. No pudo evitar sentirse más curiosa al respecto. Usualmente Harry se mantenía a un lado de las pullas, a menos que se metieran con él. Pero Hermione nunca le había visto actuar con preocupación hacia alguien de la mesa de las serpientes.
 
No hasta ahora, al menos.
 
Se fijó, mientras retomaba sus alimentos, que Draco Malfoy y Pansy Parkinson se levantaban de la mesa. O más bien, Parkinson lo tiraba del brazo para sacarlo del lugar. Hermione les observó, curiosa, más aún cuando el rubio observó la mesa de ellos brevemente -lo suficiente como para despertar sospecha en ella- antes de salir del lugar.
 
Extraño.
 
–¿Todo bien Harry? –Preguntó, alzando una ceja. Harry la miró curioso, intentando saber qué se traía en mente, probablemente.
 
No tenía ni idea.
 
Sí. ¿Por qué? –Preguntó. Hermione esbozó una sonrisa y volvió a su comida, como si nada sucediera.
 
Pero sucedía. Y no descansaría hasta averiguarlo.


Gran Comedor | 07:30 PM | con Pansy Parkinson



<3:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
154

Localización :
mañoseando :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden and Trapped

Mensaje por Natzabel el Vie 29 Ene - 21:24

Concern and Curiosity

No había podido descubrir que era lo que estaba ocultando el rubio mientras daban un paseo por el lago, la había acompañado solo un rato y después había inventado una excusa de que tenía que hacer algo. Pansy sabía muy bien que le había mentido, conocía a Draco de casi toda su vida y podía descubrir sin si quiera pestañar cuando el más alto le decía una mentira, pero no había querido incomodarlo haciéndole ver que sabía que estaba huyendo después de todo si intentaba confrontarlo de frente no obtendría nada. Y sería mucho más difícil si sabía que estaba siendo cuestionado, al Slytherin no le gustaba ser presionado. La verdad es que a ella tampoco le gustaba.

Por eso es que había decidido que lo mejor sería observar su comportamiento desde la distancia para poder averiguar que era lo que le pasaba a su mejor amigo. Había pensando en pedirle ayuda a Blaise pero el moreno no era tan discreto como lo era ella. Debido a su decisión era que se encontraba caminando por las pasillos siguiendo al de ojos grises en silencio a ver hacía donde se dirigía, hoy era otra de esas noches en la cual salía de la Sala Común y no volvía hasta muy tarde. Se rumoreaba en la casa verde de que se iba a ver con una chica pero Pansy lo conocía muy bien y sabía que no era precisamente eso, además si fuera así ella lo hubiera averiguado rápidamente. Las chicas podían ser muy chismosas y si alguna andaba haciendo travesuras con su amigo no se quedaría callada. Después de todo aunque Los Malfoy habían tenido que pasar por la desgracia de ser juzgados, seguían siendo una de las familias más ricas y sangre puras de todo el mundo.

Asomándose por el pasillo escuchaba los pasos de su amigo, tenía que tener cuidado porque de vez en cuando volteaba a ver hacía atrás. Pansy no sabía si era porque se sentía perseguido o porque se quería asegurar de que nadie lo estuviera siguiendo, lo primero lo entendía Draco siempre había sido perspectivo y que la sintiera siguiéndolo no sería raro pero lo segundo lo intrigaba ¿de que se estaba escondiendo? Esperaba que su respuesta fuera contestada esa noche, no podía aguantar su curiosidad mucho más.

- Vamos....- Mordiendo su labio deseo tener una capa de invisibilidad para poder seguirlo sin dificultad pero al menos que se la robará a Potter no tenía ninguna a la mano. Esperaba que sus ropas oscuras y su hechizo de camaleón le ayudará aunque fuera un poco, además de que no se había puesto tacones y andaba en unos zapatos bajos para no hacer ningún ruido. Deslizándose contra las paredes con cada paso que daba Malfoy y con su corazón latiendo muy rápido dentro de su pecho por su nerviosismo se dio cuenta de que se diría la torre de Astronomía. Alzando una ceja curiosa sabiendo que esa materia no era para nada del gusto de Draco se pregunto que demonios iba a hacer allá.

Pansy Parkinson | Pasillos | 11:49 PM | con Hermione Granger


Última edición por Natzabel el Jue 25 Feb - 23:38, editado 1 vez


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden and Trapped

Mensaje por Liemind el Miér 10 Feb - 18:08

Concern and Curiosity



En realidad, su conciencia le había repetido durante la última hora que eso era incorrecto.

Posterior a la cena, se trasladaron a la sala común donde se habían ocupado de sus deberes (o más bien, Hermione de los suyos) hasta que Harry se había excusado y había salido del lugar. Un poco apresurado para no tratarse de algún plan maligno o algo parecido. Hermione ni por un segundo le creyó que hablaría con McGonagall de Quidditch –¿Consultando el reloj cada tres segundos? ¿Saliendo corriendo de ahí como alma que se la lleva el diablo? ¿De verdad? –. Lamentablemente no tenía pruebas, pero el instinto era fuerte.

Ron, como siempre, se limitó a asentir y a volver a centrarse en un juego de ajedrez mágico con Dean Thomas. Ella había rodado los ojos y había tomado una decisión apresurada.

Harry era increíblemente bueno para esconderse, pero por algún motivo en particular no llevaba la capa invisible con él. Raro. Hermione no era precisamente buena para seguir a los demás, pero el Gryffindor se lo estaba poniendo increíblemente fácil. Además de mirar hacia atrás en cada final de pasillo, no había alzado la varita en ningún momento –y por lo visto, tampoco llevaba consigo el mapa del merodeador– lo que se le hacía bastante sospechoso. ¿Harry? ¿No tomando las precauciones necesarias después de todo lo que habían vivido? Debía estar muy desesperado en llegar donde quería llegar como para siquiera reparar en cosas como esas.

Porque Hermione sabía, que Harry entre todas las personas no dejaba de ser un paranoico de primera en ciertas situaciones.

Además de un encanto desvanecedor, Hermione no traía nada más. Había sido una lástima que a Ron le tocase turno aquella noche o habría podido dar una buena excusa de que hacia en los pasillos tan tarde. Harry, después de dar un gran rodeo comenzaba a dirigirse hacia la torre de astronomía. definitivamente iba a juntarse con alguien. A medida que se acercaban al lugar, Hermione comenzó a pegarse más a las paredes y a ser más cuidadosa. Estaban cerca. Faltaba tan poco para saber qué se traía entre manos… Hermione no podía dominar el nerviosismo que sentía.



Gran Comedor | 07:30 PM | con Pansy Parkinson



<3:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
154

Localización :
mañoseando :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden and Trapped

Mensaje por Natzabel el Vie 26 Feb - 1:58

Concern and Curiosity

Quizás todo esto era un completo error, si Draco descubría que lo estaba siguiendo se enojaría mucho con ella y lo peor de todo es que al final no podría saber que era lo que estaba ocultando porque sería mucho más cuidadoso y desconfiado de lo que ya estaba de por si. Pansy necesitaba saber lo que era, no solo porque la curiosidad podía mucho más que ella misma sino que quería asegurarse de que su amigo no se estaba metiendo en algo que podría lastimarlo. La verdad era que el rubio no tomaba las mejores decisiones que digamos. Era uno de los hombres más inteligentes que había conocido, y no solo porque estaba de segundo en todas las clases, pero cuando se trataba de él mismo Draco no sabía como cuidarse. Por eso era que le tocaba a ella hacerlo, sino para que estaban las mejores amigas, ¿no? Era su deber.

Caminando muy pegada a las paredes del castillo sin perder de vista al mayor no dejaba de pensar todo tipo de teorías locas de lo que podría estar haciendo en la torre de astronomía todas esas noches. Si otra persona lo viera caminar solo por los pasillos pensaría que estaba haciendo algo malo, como la mayoría de los mortífagos que habían quedado libres después de la guerra y no habían sido atrapados. Aun quedaban varios seguidores del Señor Oscuro que a pesar de que este estaba bien muerto seguían sus principios, pero los aurores se estaban encargando con rapidez de ellos. Lo más importante era que no volviera a ocurrir una guerra y que ningún graciosito quisiera convertirse en la versión 2.0 de Voldemort. Esa era la forma en que veían los demás a Malfoy, como un simple mortífago más, a pesar de que el Slytherin había sido perdonado por el Ministerio y no lo habían mandado a Azkaban junto con todos los demás. Pero no es como si a Draco le importará como los demás lo vieran.

Observando como entraba a la torre mordió su labio cuando no pudo colarse dentro porque había cerrado la puerta rápidamente, si la abría Draco notaría que alguien más entraba. Tal vez si se acercaba más lograría escuchar que era lo que pasaría adentro y otra noche podía simplemente esconderse dentro si el mayor continuaba yendo a ese sitio todos los días. Pero justo cuando iba a pegar su oreja a la madera escucho unos pasos, intrigada corrió a esconderse detrás de una armadura rezando a Merlín que quien fuera no la viera. Con cada paso que daba la persona misteriosa pensaba en que si iba a entrar a la torre y que era lo que haría allí con su amigo pero lo que más le intrigaba era quién sería. Mientras más se acercaba la figura más no podía creer quién era, acaso se estaba volviendo loca o era el mismísimo Harry Potter quién entraba al salón de astronomía como si nada. ¿Que hacía el jodido niño que vivió allí? Vale, que lo había salvado atestiguando a su favor pero no era como si esos dos se hubieran vuelto amigos de repente, eran cordiales si pero no más allá.

Pansy Parkinson | Pasillos | 11:52 PM | con Hermione Granger


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden and Trapped

Mensaje por Liemind el Dom 25 Mar - 17:08

Concern and Curiosity


Por supuesto que lo haría.
 
Hermione arrugó el entrecejo, cuando a Harry se le ocurrió mirar hacia todos lados. Gracias al encantamiento desilusionador no supo que alguien estaba detrás de él. Aunque bastaba con que su amigo recordara que no bastaba más que lanzar un homenum revelio y se percataría de todo.
 
Por supuesto que Harry no lo había recordado.
 
Posiblemente se estaba acercando al lugar donde estaba, dado que comenzó a ser mucho más sigiloso que antes. Hermione procuró dejarlo avanzar mucho más adelante, por si acaso. Homenum revelio tenía un rango, sin embargo si estaba lo bastante lejos podía correr antes de ser descubierta. Pero luego de mirar hacia todos lados, su amigo avanzó rápidamente, acercándose a paso rápido a la torre de astronomía y cerrando la puerta tras él.
 
Hermione contó 30 segundos antes de seguirle.
 
Lo que Hermione no había esperado, es que cuando se acercó por la pared, terminó acercándose hacia algo justo detrás de una de las armaduras. Hermione arrugó el entrecejo, sacando automáticamente la varita. –¿Qué…? –Susurró, caminando mucho más sigilosa. Sabía que no podían verla, pero de todas maneras más le valía estar preparada. Por si era un enemigo de Harry y quería atacarle –Algo que podía pasar. Uno nunca sabía–. A medida que se acercaba, ese algo terminó siendo nada más y nada menos que Parkinson. Fabuloso.
 
¿Qué haces aquí? –Preguntó en voz baja, acercándose hacia ella por la izquierda. Aún con el encantamiento encima y aún con la varita levantada.


Gran Comedor | 07:30 PM | con Pansy Parkinson



<3:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
154

Localización :
mañoseando :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden and Trapped

Mensaje por Natzabel el Miér 28 Mar - 6:02

Concern and Curiosity

Debatiendo mentalmente si debía esperar unos segundos más antes de tratar de acercarse a la puerta de la torre para escuchar lo que pasaba en su interior o por el contrario, si debía quedarse allí y solo acercarse si escuchaba algún sonido fuerte. Si hacía lo segundo no podría saber que era lo que estaba pasando con Draco y Potter pero no quería ser descubierta por ninguno de los dos. No le preocupaba lo que pensará el Gryffindor pero su amigo seguro se enojaría con él y eso retrasaría su búsqueda de información porque se volvería sospechoso y no podría seguirlo de nuevo.

Pero la curiosidad la estaba matando.

Justo cuando estaba a punto de moverse escucho unos susurros cerca de ella, nerviosa porque pudiera ser un profesor o un prefecto se pegó más a la pared rezando porque no estuvieran muy cerca para ver a través de su hechizo de camaleón. Miro con mucho cuidado a ambos lados del pasillo pero no percibió nada, quizás solo fue ese gato mugriento o alguno de los fantasmas del castillo. Ni siquiera le dio tiempo de suspirar de alivio porque no le habían descubierto, cuando escucho una voz que lastimosamente reconocía a su lado izquierdo. Frunciendo el ceño, se dio la vuelta a donde pensaba estaba Granger oculta por algún encantamiento.

Iba a responderle de mala gana cuando se dio cuenta de algo, ella también estaba espiando a su amigo. Sonriendo de lado, saco su varita manteniéndola en su mano pero sin apuntar a la castaña. Solo por preocupación.- Lo mismo que tú, ¿o me equivoco?.- Quizás la sangre sucia pudiera darle algo de información, o como ella no tenía idea de porque los mejores amigos de ambas se estaban reuniendo a estas horas de la noche. Desea pensar que era para tener un duelo, pero sabía que eso no era verdad. Draco se mantenía para si mismo no deseando destacar ni tener problemas a diferencia de hace unos años o más bien desde su sexto año cuando Voldemort le dio la misión de matar a su antiguo director.

- ¿Sabes lo que esta pasando allí dentro?.- Se anduvo con rodeos, no sabía cuanto tiempo iba a estar el par en el interior del salón de astronomía. Si en esos momentos salían se iban a dar cuenta de que estaban allí, o por lo menos de ella porque el hechizo desilusionador que tenía la Gryffindor era muy bueno como para que no la detectarán al menos que la estuvieran buscando. Se maldijo, por no haberlo pensado antes. Si bien no era la señorita perfección como la persona que tenía en frente, podía lanzar el mismo encantamiento con éxito solo que no se le paso por la cabeza cuando decidió seguir a Draco.

Espero a que le respondiera sin perder su atención a lo que estuviera pasando dentro, a la vez que trataba de recordar como era el hechizo que le permitía espiar las conversaciones a larga distancia. Lo había leído una vez pero en esos momentos no se le venía nada a la cabeza por lo nerviosa que estaba. Demonios, esto solo confirmaba que no serviría como auror aunque no es como si ella quisiera serlo.

Pansy Parkinson | Pasillos | 11:52 PM | con Hermione Granger


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden and Trapped

Mensaje por Liemind el Jue 5 Abr - 5:54

Concern and Curiosity


Nunca había pasado por su mente, que el hecho de haber pasado tantas aventuras sorprendentes junto a sus amigos no significaba el término de aquellas bizarras aventuras. Ni por asomo. Hermione alzó una ceja, aprovechando su invisibilidad para poder observar a la otra chica sin parecer una acosadora. No era un encantamiento tan avanzado como el suyo, pero era lo bastante bueno como para ocultarla de ojos a una distancia considerable. Slytherin, por supuesto.
 
Quien sabe… –Respondió dubitativa, apretando la varita. Tratando de, ser lógica ante paranoica. Porque era imposible que Malfoy y Parkinson pudieran tenderle una trampa a Harry. Eran sólo dos. Y Harry era un mago lo bastante poderoso para poder con ambos sin problemas. –Las intenciones de las personas no suelen coincidir –Inquirió, finalmente. Parkinson había sacado la varita, lo que era un indicio de que la idea que había pasado por su mente estaba más cerca de ser un error que de ser algo real. –Supongo que si, en este caso… Supongo –musitó. Acercándose un poco más.
 
No, y supongo que tú tampoco –Respondió, suspirando. Así que estaba en aquel lugar por el mismo motivo que ella. –Pero asumiré de buena forma, que si no han gritado o si no hay ruido es porque no ha habido un duelo –Lo cual de por si era raro y no. Porque entonces realmente significaba que ambos estaban llegando a un punto en el que, al menos, podían hablar. Lo que sería muy bueno para mejorar las relaciones entre las casas. Y habría menos discriminación también, cosa que no dejaba de fastidiarle. Hermione alzó una ceja al verla acercarse a la puerta. Y lamentó infinitamente haber dejado las orejas extensibles en su baúl. –Puedo detectar si la han hechizado. La puerta. Y supongo que si no es así, podríamos intentar escuchar. ¿Me permites? ¿No te parece raro el no escuchar ni siquiera un crujido? –Preguntó en voz baja, sin poder hacerle un gesto para que se moviera de su camino. Desventajas de ser invisible, pensó.


Gran Comedor | 07:30 PM | con Pansy Parkinson



<3:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
154

Localización :
mañoseando :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden and Trapped

Mensaje por Natzabel el Vie 6 Abr - 9:00

Concern and Curiosity

Era ridículo que se hubiera acostumbrado a lo omniciosa que podía ser la Gryffindor, pero años de ser enemigas te traía como consecuencia eso. Solo deseaba graduarse pronto para no tener que soportarla de nuevo, felizmente ella no quería tener nada que ver con el Ministerio de Magia a donde estaba segura que iría a parar Granger ni siquiera si le ofrecieran el puesto de embajadora y eso le permitiera viajar como tanto deseaba. Probablemente, terminaría casada con algún pretendiente lo suficientemente rico para que sus padres lo aceptarán. Era una pena que no estuviera enamorada de Draco ni él de ella, porque sería el único que soportaría para pasar una vida juntos, aunque quizás podía reconsiderar a Blaise si dejaba de ser un mujeriego.

Suspirando fastidiada por el hecho de que no conseguiría información de la chica porque estaba igual que ella pensó que tal vez entre las dos podían averiguar que era lo que pasaba si se unían pero al mismo tiempo era algo imposible dentro de su cabeza, jamás se habían soportado aunque en esos momentos estuvieran teniendo una conversación civilizada y dudaba que pudiera seguir así si pasaban más tiempo juntos. Aunque, de verdad quería saber que estaba pasando entre el "héroe" del mundo mágico y su mejor amigo.- No creo que ocurra una pelea en el futuro tampoco, Draco no quiere seguir con eso.- Admitió a regañadientes, no podía dejar que la reputación del rubio cayera más de lo que ya estaba, sobretodo porque el mayor le había contado de su deseo de intentar ser mejor persona y pasar desapercibido por unos años más.

No escuchaba absolutamente nada del otro lado, como si no estuvieran allí aunque ella los había visto entrar con sus propios ojos. Volteando a ver donde creía que estaba Granger se encogió de hombros hablando en voz baja, que no los escuchará no quería decir que ellos no pudieran hacerlo.- Hazlo si quieres, pero creo que colocaron un Encantamiento muffliato.- Dijo habiendo sentido un leve zumbido en su oreja cuando la pego a la puerta, apartándose de esta para que ella pudiera intentar lo que se le hubiera pasado por la mente, se apoyó en la pared al lado pensando en que tipo de situación estaban esos dos de allí dentro como para que quisieran privacidad. Una idea paso por su mente pero era incluso más imposible que ella trabajando junto con la sangre sucia pero, ¿acaso no era eso lo que estaba haciendo?

- No... no puede ser eso....- Susurró más para si misma que para la otra chica, todavía atónita por su pensamiento pero mientras más lo reflexionaba no le parecía tan improbable. Es decir, desde hace años sabía sobre el pequeño enamoramiento que tenía Draco por Potter, no es como si le pudiera ocultar algo como eso a ella o a cualquiera que lo conociera tan bien como lo hacía pero eso no era suficiente, tenía que ser correspondido. Levantando su mirada, la cual había estado puesta en el suelo sin que ella lo notará, miro hacía donde suponía estaba la leona deseando preguntarle lo que le estaba carcomiendo por dentro, porque si ella conocía sobre el amor que tenía su amigo por el Gryffindor entonces Granger tenía que saber si Potter sentía lo mismo. Era su obligación como su mejor amiga.- ¿Tu...?.- Pero no podía encontrar las palabras para preguntarle.

Pansy Parkinson | Pasillos | 11:52 PM | con Hermione Granger


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden and Trapped

Mensaje por Liemind el Jue 26 Abr - 6:44

Concern and Curiosity


Era difícil el comportarse de una forma tan juiciosa cuando había un misterio a su alrededor. Hermione sabía, sin embargo, que debía ser cauta o más de uno terminaría en un problema. Ellas, siendo arrastradas por un misterio que, para variar, Harry había encontrado. Definitivamente su amigo era un imán para los problemas, las aventuras poco sensatas y para romper cada regla escrita, procesada e imaginada. Deberían estar agradecidos de que no hayan matado a nadie de forma consciente.
 
 –Me alegro escuchar eso –Respondió a la chica. Porque eso decía mucho de lo que Draco había aprendido de toda la mala experiencia. Y ellos también, por supuesto –Harry tampoco necesita más peleas en su vida –Admitió. Y si fuera por ella, de ahí en adelante su amigo tendría experiencias normales para un chico de su edad y ya. Ojalá otra novia, dado que lo de Ginny y él no había funcionado exactamente y lo de Cho no había sido exactamente un noviazgo. Sabía que la chica posiblemente aún intentaba acercarse a su amigo, pero si Harry no había llegado solicitándole un consejo era que ni siquiera lo había visto o considerado. Apostaba que lo primero.
 
 –Puedo con eso –respondió tranquilamente. Había tenido un año completo como para conocer el hechizo perfectamente. También el cómo terminarlo. Se acercó sin embargo, para comprobarlo por si misma. No era bueno dudar de las capacidades del resto, pero a Hermione nunca le había gustado el confiar en la opinión del resto para algo. Y Parkinson era bastante poco confiable. Sin embargo, al acercarse a la puerta supo que ella tenía bastante razón. Y un hechizo simple le hizo comprobar que también estaba cerrada. Cerrada completamente. ¿Qué estaba pasando? –Esto es raro… –murmuró para si misma, alzando la mirada de la puerta cuando le escuchó. –¿No puede ser qué? –Preguntó con curiosidad. No podía verla exactamente, pero Parkinson parecía haberse quedado tiesa. Inmediatamente alzó la cabeza y comenzó a buscar posibles amenazas, desestimándolo al no notar nada. De todas formas lanzó un Homenum Revelio, respirando tranquila cuando supo que aún seguían siendo cuatro. Dos en la torre de astronomía y ellas dos, pegadas prácticamente a la puerta. No podía dejar de pensar que algo se le escapaba de la situación. ¿Por qué Harry se tomaría la molestia de cerrar la puerta con un hechizo si tenía medios para protegerse a si mismo? ¿Para qué si poseía un mapa que todo podía verlo? ¿Había sido Malfoy, dada la situación en la que Slytherin se encontraba? ¿Era una trampa? La situación no encajaba en lo absoluto, dado que ni siquiera una conversación entre ellos requería tanto misticismo.  
 
¿Yo… ? –Preguntó en respuesta, bastante curiosa. –¿Yo qué? –Parkinson parecía saber algo que ella no, estaba claro. Y Hermione realmente quería saber que se le estaba escapando.

Gran Comedor | 07:30 PM | con Pansy Parkinson



<3:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
154

Localización :
mañoseando :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden and Trapped

Mensaje por Natzabel el Vie 27 Abr - 1:32

Concern and Curiosity

Eso era el eufemismo del año. Lo que Potter en realidad necesitaba era que alguien le pusiera un paro para que dejará de meterse en problemas pero no creía que sus amigos fueran exactamente esas personas. Ellos solo empeoraban la situación en su triste intento de ayuda. Encogiéndose de hombros dejo que comprobará lo que le había dicho, se sintió ligeramente ofendida por sus acciones quizás no fuera una comelibros como la castaña pero sí llevaba más tiempo conociendo la magia que ella. Podía reconocer ese hechizo con facilidad, sobretodo porque sus padres lo utilizaban cada vez que peleaban y no querían que escuchará nada de su "conversación", lo que significaba que desde que era una bebé conocía ese encantamiento.

Cerrando los ojos busco recomponerse, no era el momento de perder el control no estaban pasando por una situación de peligro o algo parecido solo acaba de descubrir que su mejor amigo posiblemente estuviera teniendo un romance a escondidas con su antiguo némesis/primer amor. Miro hacía Granger que parecía más preocupada por comprobar si su amigo estaba en peligro que ponerse a pensar en todas las pistas que le llevarían a la respuesta que tanto estaba buscando. Ahora entendía porque el de lentes se quedaba mirando hacía su mesa frecuentemente y las escapadas nocturnas de Draco así como otras cosas que solo le hacían llegar la misma conclusión. Harry Potter y Draco Malfoy estaban saliendo.

Se preguntaba cuando es que habían llegado a ese punto, no creía que fuera desde el comienzo lo más probable era que al principio solo quisieran ser amigos y se había convertido en algo más. Porque esa era la única explicación a porque todavía lo mantenían en secreto, si fuera una simple amistad lo anunciarían después de un tiempo pero un amorío no era fácil de decir. A pesar de que los magos aceptaban más a los homosexuales que los muggles, lo que les estaría reteniendo era el pasado mortífago de su Draco y que Potter fuera El Elegido. Esperaba que fuera eso, porque si se enteraba que todo había sido idea del cuatroojos para aprovecharse de su amigo ella haría lo que Voldemort nunca pudo y acabaría con su vida.

Observó con una ceja levantada a la más baja decidiendo darle un par de minutos a ver si terminaba de comprender la situación, pero no estaban en la misma página.- ¿En serio no sabes? Supongo que tu inteligencia es solo para los libros y tuviste que quedarte con una deficiencia en entender algo que no fuera un esto, ¿no?.- Ni siquiera era un comentario malicioso porque no estaba usando su voz venenosa solo estaba diciendo un hecho, desde hace años se dio cuenta de que la chica no podía captar los sentimientos de los demás con la misma rapidez en que devoraba un libro. Si fuera así hubiera notado que la comadreja estaba enamorado de ella desde segundo año.- No te recomiendo que insistas en saber lo que pasa allí adentro al menos que quieras ver a tu amigo jugando hockey de lenguas con el mío o algo mucho más sucio.- Decidió decir de una buena vez sin darle rodeos al asunto, sonriendo de lado y usando una frase que si bien no entendía del todo porque contenía un deporte muggle que no conocía sabía que Granger si lo hacía así que la idiota le entendería.

Aunque ella si quería ver lo que estaba sucediendo allí, necesitaba saber si Draco era el activo o pasivo de esa relación porque por una vez en su vida tenía que ser a Potter quién a jodieran. El imbécil tenía demasiada suerte. Si no era así se contentaba si eran versátiles por lo menos, Malfoy tenía que tener dignidad y no ser el único que se dejaba someter.- Puedes intentar comprobarlo si quieres para que veas que no te estoy mintiendo.- Dijo al no escucharla hablar, seguramente estaba en shock o pensaba que le estaba mintiendo pero ella sabía que no era así a pesar de que no lo vio con sus propios ojos.  Mirando así al puerta se preguntó que le diría Draco si le comentaba sus suposiciones, ¿trataría de mentirle o se quebraría y le diría toda la verdad? Si le mentía su amistad pasaría por un camino difícil, se sentiría dolida porque no confiará en él después de tantos años juntos.

Pansy Parkinson | Pasillos | 11:52 PM | con Hermione Granger


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden and Trapped

Mensaje por Liemind el Sáb 23 Jun - 6:26

Concern and Curiosity


Espera. ¿Qué?
 
Hermione frunció el entrecejo automáticamente al escucharla. ¿Qué demonios se creía esa mujer? ¿Y qué demonios estaba pensando? –Y yo supongo que la tuya sólo da para leer novelas románticas extrañas –Respondió, soltando un bufido. Además de que estaba segura de que Harry no era gay, su amigo por lo menos habría dejado entrever algo si de alguna forma hubiese sentido interés por algo más. Era cierto que ya no estaba con Ginny e ignoraba el avance de cualquier otra chica, pero también era verdad de que podía tratarse de un trastorno postraumático. Harry había pasado por mucho, después de todo. Para Hermione no sería nada extraño el que decidiera estar solo. Y aunque Pansy Parkinson no estaba siendo venenosa, a Hermione tampoco le agradó su tono.
 
No lo creo. ¿Sabes lo extraño que suena lo que estás diciendo, cierto? –Preguntó, haciendo una mueca. Porque el siquiera imaginar que su amigo se estuviera besando con Malfoy, era tan irreal como que ella pudiese tener una relación secreta con Justin Finch-Fletchley. Así de irreal. Le sorprendió, sin embargo, que Pansy Parkinson usara una referencia totalmente muggle. Aquello podía ser material para burla si fuera otra persona. A Hermione sólo le sorprendió y le hizo preguntarse si aquella Slytherin era tan anti muggle como se jactaba de ser o era una simple apariencia. O si le había entrado en la cabeza de que los muggles y los magos no eran muy diferentes. Quién sabe.
 
¿Qué crees que haré? –Replicó. Ahora mismo, para demostrarle de que estaba simplemente alucinando. Porque, Merlín… Harry gay. No podía creer algo como eso si no lo veía. El problema es que usar Alohomora provocaría un ruido que ellos podrían escuchar, porque eran ellas las que se encontraban fuera. Anular el muffliato sería mucho más sencillo. Al menos podrían escuchar. También podrían anular las dos cosas al mismo tiempo, entrar a la fuerza y rezar para que ambos no se dieran cuenta.
 
Mira, Parkinson, voy a…
 
Si bien desde que comenzó el año he estado de acuerdo de que los alumnos deben dejar de lado sus diferencias… –Le interrumpieron, haciéndola saltar de susto y voltearse rápidamente. Al comienzo del pasillo, se encontraba justo la persona que menos quería ver. Hermione tragó saliva con dificultad ¿Cómo es que no le habían detectado? –no me parece que sea el horario ni el lugar para sociabilizar. Señorita Granger y Señorita Parkinson –Hermione dirigió una mirada ansiosa a Parkinson, sin saber que hacer. Porque, al comienzo del pasillo y con una mirada nada agradable se encontraba nada más y nada menos, que la profesora McGonagall. –¿Serían tan amables de explicarme el porqué están aquí?


Pasillos | 11:52 PM | con Pansy Parkinson



<3:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
154

Localización :
mañoseando :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden and Trapped

Mensaje por Natzabel el Dom 24 Jun - 7:36

Concern and Curiosity

Al escuchar su respuesta solo atino a rodar los ojos, no entendía de donde la gente sacaba esas ideas de ella. Claro cuando era más joven era una chica muy enamoradiza y le gustaba todo lo que tuviera que ver con esto, pero al creciendo se dio cuenta de que el amor solo era fantasía, historias que les decían a las niñas para que tuvieran esperanzas de encontrar a su príncipe azul. Ella no tardo en darse cuenta de que lo máximo que una persona lograba aspirar era encontrar alguien que le agradará lo suficiente como para querer casarse y que fuera lo suficientemente bueno en la cama como para que no tuviera que buscar eso en otros lados. Eso fue lo que aprendió viendo a sus padres. Incluso si Draco le decía que esto era porque ellos habían tenido un matrimonio arreglado y que existían personas que se amaban de verdad, ella no había visto a alguien que amará a otro lo suficiente como para convencerla. No iba a llenarse de ilusiones para que estas luego fueran aplastadas.

- ¿Por qué sonaría extraño? Sabes que dicen que del amor al odio hay una línea muy delgada, también se aplicaría al revés además esta ese otro dicho de que los opuestos se atraen.- Respondió encogiéndose de hombros con simpleza, si ella no se daba cuenta sabía que lo mejor era que le metiera la idea en la cabeza y cuando ella misma sintiera las ganas de descubrir la verdad se daría cuenta del error en el que estaba. Aunque no la conocía muy bien como a sus amigos, siendo su rival por un largo tiempo supo que si le seguía insistiendo se iba a poner mucho más terca y no iba a lograr nada.- La comunidad mágica no es tan retrograda como la muggle en cuanto a las relaciones homosexuales, Draco es gay así que podía existir una posibilidad... en cuanto a Potter, en nuestro sexto año estuvo muy obsesionado con mi amigo como para pensar que solo era porque quería descubrir lo que estaba haciendo.- Además, ahora estaba más segura de que eso era lo que estaba pasando en esa habitación solo necesitaba encontrar la forma de demostrárselo a Granger.

Pensó que quizás no lo veía porque en cuanto a sentimientos no estaba muy avanzada, la mujer tardo siete años en conseguir que el Weasley le pidiera que fuera su novia así que no podían confiar en ella con ese asunto. Encogiéndose de hombros le dio espacio para que pudiera lanzar el hechizo que quisiera, no iba a impedir que descubriera la verdad por sus propios medios aunque esperaba que su amigo y Potter estuvieran decentes por si se le ocurría abrir la puerta. O si quitaba el hechizo para escuchar lo que pasará, no tuviera que oír a su mejor amigo teniendo sexo. Eso solo le hizo preguntarse quién iría a bajo de los dos, ella pensaba que lo mejor era que se turnaran para que hubiera mayor equidad pero no conocía las preferencias de ninguno de los dos y la verdad no estaba interesada a parte de para poder burlarse del Gryffindor. Aunque si estaban en una relación, sus burlas tendrían que volverse más amistosas porque ella no sería quién causará problemas entre ellos y si duraban tendría que verlo durante mucho tiempo.

Mientras la mayor le hablaba de nuevo se dio cuenta de que algo venía detrás de ella, poniéndose pálida al darse cuenta de quién era intento hacerle una seña a la leona para que se fueran de allí pero ya era muy tarde. La directora les había visto así que no tendrían forma de escapar. Lo único que pensó en hacer fue eliminar su hechizo de camuflaje para que la pudiera ver, la profesora McGonagall igual lo haría por ella así que era mejor que lo hiciera por su cuenta para que no le regañará más. Al escuchar su pregunta buscaba que razones podrían tener para estar allí a esas horas, además esperaba que los chicos no les escucharan y descubrieran que habían intentado espiarlos. Draco se molestaría mucho y no lograría sacarle la verdad. Mirando de reojo espero a que Hermione respondiera, después de todo ella era la genio pero parecía estar aún en estado de shock por haber sido descubierta. Ni que fuera la primera vez que le pasaba.- Yo le puedo explicar, directora.- Comenzó a hablar con respeto porque ella era la autoridad además de que siempre le había gustado un poco porque no favorecía a nadie en sus clases aún si Granger era su favorita. Además de que era poderosa y muy inteligente, cualidades que podía respetar.

- ¿Recuerda el hechizo con el cual tenía problemas en su última clase? Le pedí a Granger que fuera mi tutora porque por mi cuenta no me estaba saliendo... y ella es la mejor así que podría ayudarme.- Esa sería una buena idea si ellas dos fueran amigas o simple conocidas en vez de tener la relación de rivalidad que siempre habían tenido, además de que no explicaba porque estaban afuera a esas horas.- Le dije si podía darme clases a esta hora... porque me avergonzaba no poder lograrlo a pesar de que todos podían... y Draco tiene muchos problemas en mente para molestarlo.- Ella logro hacer el hechizo esa misma tarde después de haberse dado cuenta en que se equivocaba pero eso la profesora no lo sabía, además de que decir eso de su amigo también ayudaba y no era como si estuviera mintiendo. Dentro de poco sería el juicio de Lucius en donde indudablemente sería encontrado culpable y mandado a Azkaban.- Y también sabe como nos están tratando a los Slytherin desde que termino la guerra... así que le pedí que nos viéramos a estas horas para que me enseñará.- Rogaba a Merlín porque le creyera y porque Granger abriera la boca y respaldará su idea haciéndolo mucho más sólida.

Pansy Parkinson | Pasillos | 11:52 PM | con Hermione Granger


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden and Trapped

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.