Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Angeles, demonios, brujas y ¡Apocalipsis!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angeles, demonios, brujas y ¡Apocalipsis!

Mensaje por Invitado el Mar 24 Mar - 5:25

Publico ahora el borrador de una idea que se comentó hace algunas noches en la CB, cabe destacar que está incompleto por una razón: Me quedé sin ideas para los angeles y necesito su ayuda xD
En cuanto a humanos tengo una idea general pero editaré y los incluiré en cuanto la tenga lista.
Gracias! van a leer mucho xD-

Año 200 D.A. (Después del apocalipsis)

Apenas habían pasado doscientos años desde que las profesías que existiesen en numerosas religiones se hicieran realidad pero no como todos esperaban.

Los angeles bajaron del cielo anunciando el inicio del Apocalipsis con sus trompetas, el cielo se oscureció y el agua se tiñó de sangre, los demonios subieron también de sus oscuros aposentos y contrario a lo que decían las escrituras no hubo Anticristo que intentara terminar con todo ni Mesías que luchase contra él, no. La humanidad estaba sola entre ángeles y demonios que se disputaban sus almas como si fueran simples trozos de carne.

Las ciudades comenzaron a arder a tal punto que no se diferenciaba la noche del día puesto que el cielo se veía empañado por cenizas, poco a poco los recursos se iban agotando y había pocas posibilidades de sobrevivir a aquel caos, entre ellas el ser esclavizado por demonios.

Los ángeles se alojaban en los antiguos templos de veneración a su Dios y junto con ellos los humanos que aún mantenían su fé intacta quienes fungían como soldados en aquella guerra de almas creando armas con la sangre bendita de sus lideres que debilitaban a los demonios y se proponían erradicarlos salvando así a su raza y alcanzando por fin el anhelado paraiso.

Los demonios vivían en campamentos o grandes castillos que antes habían sido ocupados para la realeza e incluso para museos, entrar en lugares benditos como iglesias debilitaban sus habilidades y los evitaban a toda costa; por otro lado los humanos que decidían por miedo, conveniencia o convicción ser esclavos de los hijos de Satanás vivían al servicio de sus amos a cambio de cierta protección, comida y un lugar donde vivir y por supuesto dejaban automáticamente de ser dueños de su alma.
Al igual que los angeles, la sangre de los demonios servía como veneno contra ellos.

El ambiente afuera era hostil, para las personas que vivían como mercenarios o sin elegir ningún bando la vida era todavía más dificil pues no poseían protección ni medios por lo que vivían en constante peligro y definitivamente la única forma de sobrevivir era entregándose.


RAZAS:

Demonios.
Existen cuatro tipos de demonio, con sus respectivas habilidades y debilidades.

Guerra.

Son quizás los más sanguinarios entre todos, crueles e impulsivos con poca tendencia a la meditación pero excesivamente habilidosos y poderosos, podrían perder todos sus miembros pero no dejarán de pelear hasta que finalmente pierdan la vida... Digamoslo de este modo: Si un demonio de la guerra pierde brazos y piernas seguirá mordiendo hasta que le quiten la cabeza.
Por lo general son grandes y toscos, incluso las hembras tienen un cuerpo musculoso y bien definido. A veces llevan cicatrices antiguas, son sus marcas de guerra y están orgullosas de ellas.

Habilidades:
-Fuerza extrema
-Agilidad
-Buen manejo de armas

Debilidades:
-Se apresuran sin meditar el terreno
-Su gran ego no les permite darse cuenta de la fuerza de los otros, suelen subestimar a sus oponentes.
-Una vez que se han enfurecido destruyen todo a su alrededor, aliados o no.

Lujuria.
Los demonios de la lujuria suelen ser pasivos en batalla pero no hay que fiarse de ellos, guardan lo mejor para cuando es necesario y usualmente hasta parecerán agradables para los demás porque tienen una labia impresionante, podrían envolverte y hacerte olvidar que quieres matarlos porque son así... Te obligan a adorarlos.
Les encanta la sumisión, los esclavos obedientes y que eleven su ego tendrán su favoritismo, el juego de la seducción y las cosas sofisticadas son su pasatiempo favorito.
Son criaturas preciosas, hombres bien formados y de rostros armoniosos y masculinos además de bien dotados pues su naturaleza así lo requiere, las féminas son sensuales del modo en que las veas, curvilíneas y sin una sola imperfección en la piel, de no ser por que se mueven podrías confundir su tacto con tercipelo.
Viven de sexo, no sólo lo disfrutan sino que lo necesitan.

Habilidades:
-Labia, son increibles oradores, hechos para ser lideres.
-Son simpáticos y aunque la otra persona sepa que son les será dificil no dejarse envolver, esto no significa que sean buenos... Son tan malvados como todos los de su especie.
-Son muy inteligentes y pueden ofrecer deseos como armas de doble filo para tener más almas a su servicio; en batalla son muy rapidos.

Debilidades:
-Necesitan tener sexo constantemente, se alimentan de energía sexual y fluidos corporales. No tenerlos los debilita hasta la muerte.
-Por su excesivo contacto con otras razas y su sensibilidad a la belleza son más vulnerables a humanizarse.
-Atacar a su físico en batalla puede distraerlos (dígase su cara o sus organos sexuales).

Sabiduría.
Como su nombre lo dice, son demonios muy antiguos que existen desde el principio de los tiempos lo cual quiere decir que nunca fueron humanos, fueron ángeles que renegaron a Dios y su envidia los llevó a convertirse en caidos, eventualmente fueron demonios.
Son seres de apariencia tranquila pero por lo regular son los "lideres de la manada", tienen una gran capacidad de estrategia y conocen a la perfección el mundo y como se conforma además de a los seres de luz y ciertas debilidades de los mismos, se manejan con energías y presencias pero dada su gran fuerza mental todos son ciegos.
Fisicamente suelen ser de rostros hermosos y armónicos, cuerpo delgado y de pocas curvas, visualmente fragiles y delgados. Algunos llevan vendas en los ojos, gafas, los tienen cerrados todo el tiempo o muestran sus pupilas que son de color gris demasiado claro, casi confundible con el resto de sus ojos.

Habilidades:
-Pueden sentir presencias a cierta distancia a su alrededor así como identificar su raza, además pueden ver el futuro cercano o introducirse en las mentes debiles.
-Hablan tan tranquilamente que inspiran confianza y normalmente son seguidos por las masas.
-Si sus instrucciones son seguidas al pie de la letra casi siempre puede asegurarse el éxito de una emboscada, además, al ser demonios tan poderosos es practicamente imposible que lleguen a humanizarse.

Debilidades:
-No pueden intuir la presencia de las personas si estas están demasiado lejos.
-Les es más complicado identificar a los humanos de baja energía o poco temperamento, podría haber alguno detrás de ellos pero si es suficientemente sigiloso podría pasar desapercibido.
-Fisicamente imposibilitados para una batalla de muchos elementos, es mala idea que estén en el campo rodeados de demasiadas personas.

Enfermedad (peste).
Pueden ser los más repudiados por toda la comunidad incluso de sus compatriotas, siempre existirá discordia entre estre grupo de demonios y sus hermanos de lujuria porque son todo lo contrario a ellos.
Este tipo de seres suele dejar un rastro vomitivo a su alrededor, gustan de pasar el tiempo en hospitales o entre lugares de heridos pues ello les da la fuerza, cualquier planta o fruto que toquen se marchitará y se pudrirá y si a tu alrededor encuentras demasiados carroñeros, gusanos y moscas seguramente tienes un demonio de la enfermedad cerca de ti.
Son malos en batallas numerosas pero uno solo puede terminar con un puñado de humanos o angeles si no se tiene cautela.
Son fisicamente desagradables, despiden mal olor y van bastante desaliñados, provocan infecciones y pueden lanzar epidemias que si no se controlan a tiempo seguramente acabar+an con buena parte de la población.

Habilidades:
-Pudren frutos, plantas y dejan la tierra infertil.
-Logran infectar heridas abiertas y se vuelve extremadamente dificil salvarlas.
-Se alimentan de animales o humanos muertos, miembros descompuestos, insectos y deshechos por lo que su supervivencia es practicamente fácil.

Debilidades:
-Son lentos y torpes en batalla.
-Si el entorno no se facilita para que entren será poco probable que pueda atacar.
-Son relativamente faciles de matar pero hay tantos y son la especie en la que más fácil se transforman los humanos que podría considerarseles plaga.


Angeles.
Existen, como los demonios, sus contrapartes divinas.
Antes de continuar hay que hacer una nota aclaratoria: No hay descripciones físicas aproximadas de los angeles porque todos son hermosos y de complexión media, además, todos carecen de órganos sexuales y en caso de humanizarse perderán sus alas y se convertirán al sexo que corresponda a sus características físicas (es decir, facciones, voz, estructura corporal).
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles, demonios, brujas y ¡Apocalipsis!

Mensaje por Invitado el Mar 24 Mar - 18:39

De ángeles podemos usar unos que sean como Natura, los que utilizan cualquier ser vivo, dan vida incluso si se las han arrebatado Armonia (si, así sin acento) quienes traen paz, por medio de toques, cánticos... no se algo así Lumia manejan la luz, incluso el mas pequeño reflejo lo usan para maximizarlo y lastimar los ojos de los demonios Força se sabe que los ángeles por naturaleza son pacíficos, pero necesitan fortaleza, quizás son los que en nombre de Dios son capaces de extraer un alma para santificarla y enviarla con el redentor (?)
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles, demonios, brujas y ¡Apocalipsis!

Mensaje por Invitado el Mar 24 Mar - 18:59

Me parece genial, de hecho, de tu idea se me han ocurrido varias cosas para extenderlo y acomodarlo O: esperaré a ver que dicen los demás si no esta noche me pongo a redactar a ver que les parece.

Saludos!
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles, demonios, brujas y ¡Apocalipsis!

Mensaje por Invitado el Mar 24 Mar - 19:41

Los ángeles a mi modo de ver podrían ser una versión opuesta a los que has propuesto como demonios, pero que mantengan sus propias personalidades; que no sean un reflejo bueno de los demonios.

Arcángeles: tomarlos como la versión enfrentada a los de guerra; pero más orientados a la defensa y la pureza, que sean bastiones de luz y bien frente a la corrupción que los demonios puedan tener.
Puntos fuertes:
Resistentes: aguantan heridas y enfermedades sin igual.
Luchadores excelentes (no tienen por qué tener una gran fuerza)
Carismáticos: se elevan sobre las huestes angelicales como líderes en tiempos de desesperanza; son focos de esperanza.
Puntos débiles:
Orgullo, se creen que son los mejores entre los ángeles los campeones, no es un orgullo ciego, pero si una responsabilidad autoimpuesta de creerse mejores entre el resto de ángeles.
Tozudos, su visión es la de la eterna cruzada, la resistencia a veces sus ideas no son las más adecuadas y no cambiarán de pensar de buenas a primeras.

Ángeles a secas o ángeles de la guarda: los más numerosos, los que dan nombre a toda la raza angelical.
Puntos fuertes:
Vigilantes: gran capacidad de percepción, precognición y vigilancia, fueron creados por y para cuidar de los humanos, por ello conservan esta capacidad de anticiparse a los problemas y saber como afrontarlos.
Disfraz: son capaces de esconderse entre los humanos, los conocen tras generaciones de vigilancia y saben como comportarse y como ser como ellos, digamos que su capacidad de empatía humana les hace más versátiles y hacerse pasar por ellos si fuera necesario.
Alteración mínima de la realidad: en momentos muy muy puntuales podrían salvaguardar de algún modo a un protegido de una muerte casi segura.
Puntos débiles:
Poca resistencia y débiles: son quizás los menos dotados para la lucha entre los ángeles, prefiriendo la masa y el grupo para hacer frente a los peligros.
Humildad: saben cual es su papel y como hacerlos; en momentos de decisión dejarán que hablen los más preparados (por ejemplo los arcángeles) y se reservaran sus opiniones; son de narutaleza buena y pasivos.

Ángeles renegados o caídos*: Estos ángeles nacieron tras el apocalipsis, de todos los orígenes, decidieron alzar sus espadas contra los demonios, llegando incluso a usar las armas de estos contra ellos mismos; vistos como seres corruptos por sus hermanos angelicales o sombríos, se ven a si mismos como la evolución natural de los ángeles para enfrentarse a los demonios; para ellos la mejor defensa es el mejor ataque.
Puntos fuertes:
Fuego con fuego: no están versados en la lucha como los arcángeles, pero son duchos en el uso de las armas y son capaces de usar tretas sucias para ganar combates si fuera necesario; además debido a su naturaleza más errante son capaces de usar capacidades más tirando al mal que al bien, para defender a sus hermanos.
Naturaleza distinta: su pensamiento es más adaptativo, se podría decir que algo parecido a los ángeles normales solo que tienden al engaño, al ingenio si ahí pueden sacar cierta ventaja al enemigo.
Puntos débiles:
Corrupción: al tener pensamientos y ciertos poderes de origen no muy celestial, estos ángeles son vistos con cierto rescoldo por sus hermanos, no terminan de fiarse de ellos, aunque los pueden respetar y ganarse su amistad, de primeras no hay confianza en ellos.
Naturaleza distinta: esta es la otra parte del punto fuerte; tienen pensamientos distintos, incluso pueden llegar a sentir y pensar como si fueran un humano y en ciertos momentos, podrían incluso verse tentados; pero ante todo siempre pondrán su lucha contra los demonios por delante.

Tronos: Son de los ángeles que estuvieron más cerca del creador, todavía la conciencia y su serenidad está en su mente y ser.
Puntos fuertes:
Sabios y sosegados; encarnados como ancianos o ancianas, estos ángeles guardan las bibliotecas, el conocimiento y el saber angelical de milenios de existencia.
Templanza; sirven a veces como contrapunto a los arcángeles, prefieren el diálogo y si fuera posible el debate para convencer y devolver la luz a los demonios, para que se arrepientan; antes paz que guerra.
Puntos débiles:
Incapacidad de luchar: debido a su naturaleza estos ángeles huirán o se dejarán matar, pero jamás alzarán su mano contra otro ser.
Sed de conocimiento: aunque ante todo saben que la prioridad en la guerra, aman el conocimiento, las artes y todo lo que sirva para el bien común; en momentos de gran peligro podrían verse absorbidos por ideas o por algún viejo conocimiento, haciendo que por momentos pierdan la noción de la realidad haciendo por ejemplo que en momentos de peligro no darse cuenta del ataque o en una conversación normal, perder el hilo de esta o simplemente saber en que momento del día en el que están.

*Aunque comúnmente los ángeles caído son tomados por ángeles prefiero darles ese nombre para que conserven el apelativo de ángel, para marcar que son seres del bien, a su modo pero seres del bien.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles, demonios, brujas y ¡Apocalipsis!

Mensaje por Caronte el Mar 24 Mar - 19:53

Primera Jerarquía (no se pueden destruir, por lo general no atacan a las personas si pueden evitarlo)

Serafines:

El santo nombre "Serafín" equivale a decir inflamado o incandescente, es decir, enfervorizantes. El nombre Serafín significa incesante movimiento en torno a las realidades divinas, calor permanente, ardor desbordante, en movimiento continuo, firme y estable, capacidad de grabar su impronta en los subordinados prendiendo y levantando en ellos llama y amor parecidos; poder de purificar por medio de llama y rayo luminoso; aptitud para mantener evidente y sin merma la propia luz y su iluminación, poder de ahuyentar las tinieblas y cualquier sombra oscureciente.

Habilidades:
- Matar a demonios con luz
- Encender fuegos
- Curar a los que tienen fe.

Debilidades:
- Las almas corrompitas. La unica forma de parar a un serafin sera convenciendolo de poseer a un hombre que haya matado a un niño y perturbarlo con la oscuridad de su alma (?)

Querubines:

El nombre “Querubín “significa plenitud de conocimiento o rebosante de sabiduría. Con razón, pues, los seres más elevados constituyen la primera jerarquía, la de más alto rango, los más eficientes por estar más cerca de Dios. Situados inmediatamente en torno a Él, reciben las más primorosas manifestaciones y perfecciones de Dios. El nombre Querubín es poder para conocer y ver a Dios; recibir los mejores dones de su luz; contemplar la divina Hermosura en su puro hontanar; acoger en sí la plenitud de dones portadores de sabiduría y compartirlos generosamente con los inferiores, conforme al plan bienhechor de la sabiduría desbordante.

Habilidades:
- Sabiduria
- Leer mentes
- Matar a los demonios con el poder de sus mentes

Debilidades: La incertidumbre o no poder controlar la situacion los saca por completo de la jugada y los deja vulnearables para un ataque o una huida.

Tronos:

El nombre de los sublimes y más excelsos “Tronos” indica que están muy por encima de toda deficiencia terrena, como se manifiesta por su ascender hasta las cumbres; que están siempre alejados de cualquier bajeza; que han entrado por completo a vivir para siempre en la presencia de aquel que es el Altísimo realmente; que libres de toda pasión y cuidados materiales están siempre listos pare recibir la visita de la Deidad.

Esta primera jerarquía es particularmente digna de familiaridad con Dios y coopera con Él. Imita, en cuanto es posible, la hermosura del poder y actividad propios de Dios, con subido conocimiento de muchos misterios divinos. Por lo cual, las Escrituras han transmitido a los que moran en la tierra los himnos que cantan estos ángeles de la primera jerarquía. Algunos de esos himnos son, por decirlo con una imagen sensible, el "ruido de río caudaloso" cuando proclaman: "Bendita sea en su lugar la gloria del Señor". Otros cantan con veneración aquel himno famoso de alabanza a Dios: "¡Santo, Santo, Santo, Señor de los ejércitos! La tierra está llena de su gloria".

Datos:
- Son los encargados de proteger la palabra del señor
- No interfieren en la batalla

Segunda Jerarquía (son capaces de humanizarse tras un largo y doloroso proceso. Son los que se encuentran mas en la batalla y pueden matarse con MUCHO esfuerzo)

Dominaciones:

El revelador nombre "Dominaciones" significa, yo creo, un elevarse libre y desencadenado de tendencias terrenas, sin inclinarse a ninguna de las tiránicas desemejanzas que caracterizan a los duros dominios. Como no toleran ningún defecto, están por encima de cualquier servidumbre. Limpias de toda desemejanza se esfuerzan constantemente por alcanzar el verdadero dominio y fuente de todo señorío. Benignamente, y según su capacidad, reciben ellas y sus inferiores la semejanza del Señor. Desdeñan las apariencias vacías, y se encaminan totalmente hacia el verdadero Señor. Participan lo más que pueden en la fuente eterna y divina de todo dominio.

Habilidades:
- Identifican a los buenos y malos con solo verlos (protegian la entrada del paraiso)
- Perfecion en todo lo que hacen
- Matan con planes elaborados a masas de demonios

Debilidades:
- Les molestan los errores por lo que, como un hada, deberan quedarse en un lugar hasta que todo este perfecto, esto te da oportunidad de atacar o huir.

Virtudes:

La denominación de santas "virtudes"' alude a la fortaleza viril, inquebrantable en todo obrar, al modo de Dios. Firmeza que excluye toda pereza y molicie, mientras permanezca bajo la iluminación divina que les es dada, y firmemente levanta hacia Dios. Lejos de menospreciar por pereza el impulso divino, mira en derechura hacia la potencia supraesencial, fuente de toda fortaleza. En efecto, esta firmeza llega a ser, dentro de lo posible, verdadera imagen de la Potencia de que toma forma, y hacia la cual está firmemente orientada por ser ella la fuente de toda fortaleza.

Habilidades:
- Equidad
- Entrenamiento equivalente al militar humano

Debilidades:
- El abandono de Dios. Son, quiza, el grupo mas vulnerable y propenso a la transformacion humana debido a la sitacion actual.

Potestades:

Las santas "potestades", como su nombre indica, tienen el mismo rango que las dominaciones y virtudes. Están armoniosamente dispuestas, sin confusión, para recibir los dones de Dios. Indican, además, la naturaleza ordenada del poder celestial e intelectual. Lejos de abusar tiránicamente de sus poderes, causando daño a los inferiores, se levantan hacia Dios armoniosa e indefectiblemente; en su bondad elevan consigo los órdenes inferiores. Se parecen, dentro de lo posible, al poder que es fuente y autor de toda potestad.

El principio divino de todo orden ha establecido la ley universal de que los seres del segundo grupo reciban la iluminación de la Deidad por medio de los seres del primero. Las primeras inteligencias perfeccionan, iluminan y purifican a los de grado inferior de tal manera, que éstos, por haber sido elevados a través de los primeros hasta la fuente universal y supraesencial, participan, según su capacidad, de la purificación, iluminación y perfección del Único que es fuente de toda perfección. Participan más perfectamente de Dios los ángeles que le son más inmediatos que los otros a los cuales la participación llega por mediadores.

Habilidades:
Todas las de los tronos pero en menos grado y con menor eficacia. No pueden matar demonios con luz pero si pueden auyentarlos, necesitan de batalla fisica para acabar con esos seres.

Debilidades:
Su escala es tan baja que pueden ser acesinados con un arma bañada en la sangre de un niño recien nacido o una virgen.

Tercera Jerarquía (casi completamente humanos a excepcion de ciertas capacidades angelicales. Pueden morir facilmente con un arma pero no son propensos a enfemedades o plagas).

Principados:

El término "principados celestes" hace referencia al mando principesco que aquellos ángeles ejercen a imitación de Dios. Referencia al orden sagrado, más propio para ejercer poderes de príncipes; a la capacidad de orientarse plenamente hacia el Principio que está sobre todo principio y, como príncipes, guiar a otros hacia El. Poder de recibir plenamente la marca del Principio de principios y, mediante el ejercicio equitativo de sus poderes de gobierno, dar a conocer este supraesencial Principio de todo orden.

Habilidades:
- Entrenamiento militar
- Exorcizar con el pensamiento
- Capacidad de sellar personas para protegerlas.

Debilidades:
- Armas que hieren a los humanos.
- Pueden desarrollar emociones.

Arcángeles:

Los santos arcángeles tienen el mismo orden que los principados celestes y, como queda dicho, justamente con los ángeles forman una sola jerarquía y orden. No obstante, como en cada jerarquía hay tres poderes: primero, medio y último, el santo orden de los arcángeles tiene algo de los otros dos por hallarse entre los extremos'. Se comunica con los santísimos principados y con los santos ángeles; su relación con los primeros se funda en el hecho de que, como los principados, se orienta hacia el Principio supraesencial y, finalmente, en que recibe sobre sí la marca del que es Principio. El orden de los arcángeles comunica la unión a los ángeles gracias a los invisibles poderes de ordenar y disponer lo que ha recibido del Principio mismo. El orden de los arcángeles se relaciona con los ángeles por servir de intermedio para comunicar a éstos las iluminaciones que reciben de Dios por medio de las primeras jerarquías. Los arcángeles se lo comunican a los ángeles y por medio de éstos a nosotros en cuanto somos capaces de ser santamente iluminados.

Habilidades:
- Habilidades militares
- Bendicion de armas con el poder de la luz
- Manipulan el fuego

Debilidades:
- Fisico humano por lo tanto vulnerable a armas y golpes
- La oscuridad de un demonio de alto rango
- Pueden desarrollar emociones

Ángeles:

Los ángeles completan el conjunto jerárquico de las sagradas inteligencias. Constituyen ellos el grado inferior. Se da el nombre de ángeles a este grupo con preferencia a otros por cuanto su jerarquía es la más próxima a nosotros, la que nos hace manifiesta la revelación y está más cerca del mundo.

Habilidades:
- Comunicarse con los animales
- Habiles en el uso de armas tanto humanas como angelicales

Debilidades:
- Condicion humana casi por completo a excepto de las enfermedades y virus
- Curan con sus lagrimas (no lloran a menos que vean un gran dolor en el mundo)

Datos:
- Hay un angel por cada persona del mundo que existe. Muere la persona, el angel es reasignado
- Son los que protegian a las personas del mal antes del apocalipsis.
- Si un angel muere, la persona es propensa a desgracias pues su camino es ahora de los seres oscuros si estos quieren prestarle atencion.

Angeles caidos: Hay pocos de ellos, no todos los users podran ser uno. Ellos son completamente humanos hasta el momento en que matan a una persona y pueden convertirse en demonios, de lo contrario, mantienen la condicion humana por siempre. A pesar de eso, poseen ciertas caracteristicas celestiales como el soportar la luz de los angeles bajos, de la segunda jerarquia hacia abajo, y no pueden ser asesinados mediante luz. Tienen la habilidad de exorcizar con la mente y curar con fuego, dichas habilidades se pierden con la conversion a demonio. Sus debilidades son equiparables al cargo angelical que desempeñaban y pueden conservar una o dos de sus habilidades en el rango pero en menor grado y con deficiencias. Ejemplo: Un serafin caido puede curar a las personas con solo tocarlas pero la herida no se cerrara y sanara al momento como lo habria hecho de no haber caido.

(NO TENGO ACENTOS. SORRY!!!!!!!!!!!!)





crackships:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
280

Localización :
England

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles, demonios, brujas y ¡Apocalipsis!

Mensaje por Invitado el Mar 24 Mar - 20:07

Si tomamos la idea de Caronte y Numenem? porque de lo contrario habría mas ángeles que demonios, para mantenerlo equitativo
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles, demonios, brujas y ¡Apocalipsis!

Mensaje por Invitado el Mar 24 Mar - 20:11

Admiro sus capacidades imaginatorias chicos T___T
Las ideas de los tres me agradan, creo que podemos complementarlas y hacer una descripción final interesante.

Por otro lado, ¿algo que complementar de los demonios?

En cuanto a humanos tenía en mente: Disidentes o renegados (humanos que no siguen ni ángeles ni demonios y viven en aislamiento de los mismos, casi siempre en grupos pequeños y nómadas), militares (casi lo mismo que los anteriores pero planean limpiar el mundo de cualquier ser "sobrenatural" por lo que tienen sus propios fuertes y campos, buscan manera de hacerse de sangre divina o demoniaca para confeccionar sus propias armas), brujos/as (humanos con ciertas habilidades [no poderes] como saber leer las cartas u otro medio adivinatorio, el correcto uso de hierbas y remedios naturales, conocimiento de rezos o maldiciones permitidos a su nivel energético, en general lo que haría un chaman o curandero de la época actual, pueden estar del lado de ambos bandos o con los disidentes), esclavos (personas que vendieron o fueron despojados de su alma por los demonios, trabajan a su servicio para limpieza, favores sexuales, diversión, entretenimiento, alimento, y en casos de mucha confianza para administrar bienes o atraer humanos incautos), religiosos (personas que siguieron estudiando para ser sacerdotes con los conocimientos que quedaron sobre la tierra, personas con mucha fé que fortalecen la energía de los angeles con sus rezos o sacrificios, aparentemente de alma pura y en celibato a menos que sea para tener hijos en matrimonio).

Eso es una muy vaga idea, la desarrollaré en cuanto esté en casa y sobre lo que dices Raven, podemos sintetizar las ideas de ambos y limitarlo a cuatro tipos de angeles o ampliar los rangos demoniacos.

Saludos.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles, demonios, brujas y ¡Apocalipsis!

Mensaje por Caronte el Mar 24 Mar - 20:34

Si se me ocurre algo de los demonios te digo o envio MP, de los humanos, me parece perfecto Very Happy





crackships:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
280

Localización :
England

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Grupo de ángeles e idea para grupo de humanos.

Mensaje por Invitado el Mar 24 Mar - 20:39

Yo ciertamente había pensado en las tres triadas de Caronte; pero claro al poner solo 4 grupos de demonios los reducí más o menos a que cada grupo de ángeles (muy por encima) se enfrentara a cada grupo de demonios; se podrían añadir unos cuantos a cada grupo pero  no mucho por qué sería a mi modo de ver demasiada carne en el asador.

Dicho sea de paso buen post Caronte Smile

Ah otra cosa no estaría mal que los ángeles y demonios, aunque no tuvieran sexo si tuvieran rasgos tanto masculinos como femeninos, para hacer más fácil la elección.
En humanos se podría  metería los nephalem, bien conocidos por la Saga de Diablo; aunque estos ya existían de antes en la mitología hebrea (no estoy muy enterado de esto, perdonad si he errado en mi comentario); digamos que son seres humanos con de ascendencia angelical; se podría evolucionar este típo de humanos  hasta humanos con sangre tanto angelical o demoníaca.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles, demonios, brujas y ¡Apocalipsis!

Mensaje por Invitado el Mar 24 Mar - 20:49

Numenem escribió:Yo ciertamente había pensado en las tres triadas de Caronte; pero claro al poner solo 4 grupos de demonios los reducí más o menos a que cada grupo de ángeles (muy por encima) se enfrentara a cada grupo de demonios; se podrían añadir unos cuantos a cada grupo pero  no mucho por qué sería a mi modo de ver demasiada carne en el asador.

Dicho sea de paso buen post Caronte Smile

Ah otra cosa no estaría mal que los ángeles y demonios, aunque no tuvieran sexo si tuvieran rasgos tanto masculinos como femeninos, para hacer más fácil la elección.
En humanos se podría  metería los nephalem, bien conocidos por la Saga de Diablo; aunque estos ya existían de antes en la mitología hebrea (no estoy muy enterado de esto, perdonad si he errado en mi comentario); digamos que son seres humanos con de ascendencia angelical; se podría evolucionar este típo de humanos  hasta humanos con sangre tanto angelical o demoníaca.

Muy de acuerdo en eso de "poner demasiada carne en el asador" porque finalmente es un plot y no un foro entero, no sabemos cuantas personas se interesen en él y creo que una carga de más de tres personajes en una sola trama sería demasiado (aunque varia de capacidades a capacidades de los demás).

Según yo, cierto tipo de demonios como los de la lujuria o los de la guerra podrían ser machos o hembras, quizás los de la peste tirándole más a machos y los de la sabiduría digamos más bien asexuados o andróginos.
En el caso de los angeles si definitivamente aunque no tuviesen sexo necesitarían por fuerza parecer hombres o mujeres más que nada para ayudar al user al momento de la elección de pb siempre y cuando sea fisicamente parecido a lo considerado "angelical".

No conozco la saga del diablo pero entiendo el punto, la idea original era que los humanos pudiesen "evolucionar" a angeles o demonios dependiendo de su pureza de alma, habilidades, redención, arrepentimiento o en caso contrario a la corrupción total de su alma perdiendo totalmente los rasgos humanos.
Obviamente un humano no podría convertirse en una casta muy fuerte de ambas razas pero si en alguna menor que son el pasar de los siglos pudiese evolucionar sin embargo la diferencia de nivel en habilidades debe notarse pues al haber vivido ya como mortales pueden conservar recuerdos que pudiesen regresarlos a su antiguo estado, no se si me explico.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles, demonios, brujas y ¡Apocalipsis!

Mensaje por Invitado el Mar 24 Mar - 21:02

Yo eso de evolucionar, no se hasta que punto se podría dar, a lo que me refería con los Nephalem es que son descendientes de una relación primigenia entre hombres y ángeles según la tradición judeocristiana; aunque claro estos últimos no tienen sexo en este mundo jejeje.
Pero bueno si las pasiones se desatan o la virtud ilumina, que una cosa vaya al lado de bien (ángel) o lado del mal (demonio) y neutralidad (humanidad) es lo que podría marcar esa evolución.
Yo de todas formas daría a la humanidad el poder del libre albedrío; mientras que a ángeles y demonios los ataría a sus pasiones o sus rectitudes, que estuvieran más atados por su condición sobrenatural.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles, demonios, brujas y ¡Apocalipsis!

Mensaje por Invitado el Mar 24 Mar - 21:06

La palabra evolución creo que no es correcta, más bien sería algo como... ¿Conversión?
Lo que tú dices lo veo más o menos como ¿un híbrido? De cualquier manera voy a leer más del tema y te digo mis impresiones al respecto porque desconzco.


Última edición por Winternight el Mar 24 Mar - 21:10, editado 1 vez
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles, demonios, brujas y ¡Apocalipsis!

Mensaje por Invitado el Mar 24 Mar - 21:07

Winternight escribió:La palabra evolución creo que no es correcta, más bien sería algo como... ¿Conversión?
Lo que tú dices lo veo más o menos como ¿un híbrido? De cualquier manera voy a leer más del tema y te digo mis impresiones al respecto porque desconzco al respecto.

Vale, de todas formas para cualquier cosa MP o lo que sea; dicho sea de paso conversión es la palabra acertada y no evolución.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles, demonios, brujas y ¡Apocalipsis!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.