Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Tentación Prohibida {Cerrado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tentación Prohibida {Cerrado}

Mensaje por Invitado el Miér 25 Mar - 18:52

¡hola! Aquí la pesada de turno con una idea que se le ha venido a la cabeza mientras veía el canal de documentales e.e
La base de la historia es la siguiente que propongo y busco o tres personas que quieran llevar a los tres personajes restantes o en su defecto a una persona con la que llevar a dos personajes cada una.

Los PB, personalidades e historia son completamente libres a excepción de lo que he ido narrando en el plot, si quereis hacer algún cambio respecto a la trama o cualquier cosa, soy todo oidos y ojos por lo que podeis decírmelo por aquí o mandarme un MP con lo que se os haya ocurrido.

Es una relación hombre adulto x chica joven con infidelidades, traiciones y sexo de por medio por lo que al que no le guste este tipo de historia, no sé si sentirá muy cómodo roleando esto ^^".
Busco muuuucho drama, sexo (+18), pasión (no en vano, la tensión está en el aire y aquí hay mucho por resolver aún), traición, infidelidades, ira... por lo que todo aquel que le guste lo que he nombrado, es más que bienvenido a leer el plot e interesarse en el tema Very Happy





Tentación Prohibida
Una gran locura de noche. Una en la que el alcohol se convierte en el arma principal de aquella locura. Ella, una chica apoyada en la barra de la discoteca pidiendo por segunda vez una bebida fuerte en alcohol mueve su cuerpo al son de la música, haciendo que su fino vestido se contonee por su cuerpo y se vuelva mas sensual de lo que ya es la joven. El, un chico que parece mayor que ella la observa a lo lejos y se acerca a la barra para charlar. El alcohol, las chispas y la tensión que se produce entre ellos, hacen el resto y ambos acaban en una noche de pasión, en la que la ropa desaparece con rapidez en uno de los baños de la discoteca donde la rudeza y ganas pueden con toda la sensatez de ambos y sus cuerpos se encuentran produciéndoles una sensación tan orgásmica que lo único que desean es continuar con ello y hacer subir la temperatura que sus cuerpos están sintiendo en aquel momento.

Con los rostros empapados en sudor, horas más tarde, ambos se miran a la cara y la chica, con una sonrisa seductora en su boca, observa al hombre que tiene frente a ella. Como si no hubiera sucedido nada, ambos se visten de nuevo y el chico le deja entre los pechos de la chica un apapel donde ha dejado escrito su número de teléfono mientras la besa, mordiéndole el labio inferior. Se marcha del aseo y no se le vuelve a ver por la discoteca, al mismo tiempo, la chica se acomoda el cabello y vuelve con sus amigas mientras aún siente su cuerpo arder, habiéndose guardado el papel en el bolsillo del vaquero.

Él, vuelve a su coche aparcado en una de las calles colindantes de la discoteca y se marcha a casa.  Una vez en su casa se va quitando lentamente la ropa cuando un suave y exótico olor le llega hasta su nariz, la camisa que llevaba se ha impregnado del olor de la chica. Con una sonrisa, huele de nuevo la camisa y se la quita, dejándola con cuidado en un armario donde no la puedan encontrar. Se acuesta en la gran cama que tiene y en la que yace dormida su prometida. El varón, con una gran sonrisa de conquista se queda pensando en aquella conocida de la discoteca y la explenderosa noche que ha tenido. No le ha preguntado su nombre, aunque bueno, eso es lo que menos le importa. No cree que la vuelva a ver (aunque le haya dado su número de teléfono)

Dos días después, un lunes a primera hora, su prometida lo despierta como siempre, dándole un beso de buenos días y el hombre se mueve en la cama. Finalmente se levanta y se prepara las cosas para su primer día de trabajo. Tras media hora, se despide de su prometida con la que se encontrará luego en el trabajo y se marcha a la reunión que tiene programada con el director del instituto donde le han asignado.

Al llegar allí, va directo a la zona de despachos y va a tocar la puerta del director cuando de pronto esta se abre y ve salir a una chica. Sus rostros se cruzan y ambos no lo pueden creer. la chica lo observa incrédula y no puede siquiera articular palabra. ¡Es la misma persona de la discoteca con la que tuvo la sesión explosiva de sexo!
La chica va a decir algo cuando un hombre se acerca a donde están y esta se hace a un lado al oír al director.
- Ah profesor. Bienvenido, mire por donde aprovecho para presentarle a mi hija. - dice el director del instituto - Cariño, este es tu nuevo profesor de arte. Es el prometido de la profesora de biología - dice acariciando el cabello de su hija mientras los susodichos se miran a los ojos sin saber que decir ni donde meterse.

 
Personajes


 

 
ELLA | 17 años | Estudiante de arte | Barbara Palvin | Chibilina
Información:
Hija única de un director de instituto, desde bien pequeña siempre le gusto dibujar y diseñar, por lo que escoger el bachiller de artes fue algo obvio para ella. Recién cortado con su ex y a pocos días de empezar su último año en el Instituto, se marcho de fiesta con sus amigas para pegarse la última juerga, fue en ese momento cuando lo conoció a él. Estaba casi segura de que era algo mayor que ella pero eso no fue un impedimento para que la tensión sexual que se produjo entre ambos no la hiciera sucumbir. Tuvo tan alucinante encuentro sexual que sabía que nunca podría olvidarlo. Tras la marcha de él de la discoteca, la joven volvió con sus amigas como si no hubiera pasado nada y siguió bebiendo y bailando. Finalmente, el alcohol y la pasión hicieron mella en ella y se pasó hasta el domingo por la tarde durmiendo en casa con una gran resaca. A la mañana siguiente no recordaba casi nada, hasta que volvió a ver el papel que se había guardado en el bolsillo del vaquero. Sin embargo, no tuvo mucho tiempo de pensar en ello ya que el inicio de clases empezaba ese día y tenía que prepararse las cosas. Estando en el instituto y al salir del despacho de su padre, se produjo un encuentro que no esperaba para nada que sucediera y menos en aquel lugar. El hombre que tenía frente a ella era el de la discoteca, aquel con el que había tenido sexo y para más inri, su padre lo había presentado como su profesor de arte. Oh, mierda.

{Falta la personalidad}

 

 
ÉL| 29 años  | Profesor de Arte y Fotografía |  PB | Namirart
Datos a tener en cuenta:
Edad: + 27 años. PB a escoger. Personalidad e historia escoger, tener en cuenta los siguientes detalles:
Heredero de una fortuna, el arte y la fotografía siempre fueron su pasión aunque al no estar bien visto en su familia, decidió enfocar esa pasión en la docencia, por lo que se volvió profesor de instituto de arte. Tenía 24 años cuando conoció a su prometida en una reunión de viejos amigos y se enamoró de ella, prometiéndose al poco con esta. No sabe de la infidelidad repetida de ella. Aunque desea casarse con su prometida, tiene ciertos momentos en los que piensa si ella es la correcta y la única. Hace un par de noches, se fue con unos amigos a una discoteca de la ciudad; allí conoció a ella y las chispas ardieron entre ambos. Tuvo una noche ardiente con ella y desde aquel día no la había vuelto a ver. Hasta el momento en que se enteró de que era la hija del director del instituto al que le habían destinado.


 
PROMETIDA | 30 años  | Profesora de Biología| PB | Chibilina
Datos a tener en cuenta:
Edad: + 27 años. PB a escoger. Personalidad e historia escoger, tener en cuenta los siguientes detalles:
Seductora, inteligente manipuladora, obsesiva con obtener dinero y volverse rica, mantuvo una relación sexual con el director del instituto hasta que encontró a su prometido y lo engatusó hasta enamorarlo. Se enamoró de su prometido y quiere casarse cuanto antes con él, aunque a veces hay duda entre si lo hace por amor o por el dinero que obtendrá cuando se case con él. A pesar de todo sigue acostándose de vez con su jefe.


 
PADRE | 35 años  | Director del Instituto |  PB | Namirart
Datos a tener en cuenta:
Edad: + 27 años. PB a escoger. Personalidad e historia escoger, tener en cuenta los siguientes detalles:
Mujeriego, directo, se quedó viudo al poco de nacer su hija. Mantuvo una relación puramente sexual con una profesora del Instituto donde el es director hasta que ésta encontró a un hombre con el que se prometió que era más joven y rico que él. Al hombre, lejos de importarle el asunto, siguió con su vida hasta que varios meses después, esta profesora volvió de nuevo a entrar en su vida sexual, acostándose alguna que otra vez con ella. A él no le importa si la gente habla o dice algo sobre él, pero no soporta que nadie toque a su hija; bastante sobreprotector con ella, le gustaría tenerla metida en su habitación o tenerla controlada todo el tiempo. No soporta que los hombres la ronden y fue el causante de la ruptura de su hija con el novio.
PLOT — drama| +18| adulto x joven |infidelidad| traición| pasión |  — 2x2


Última edición por Chibilina el Lun 30 Mar - 13:26, editado 5 veces
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Tentación Prohibida {Cerrado}

Mensaje por Invitado el Miér 25 Mar - 18:57

Ambas sabemos que tienes profesor de arte para dar y vender. (???????) A mí la idea me gusta, me gusta mucho. Será un dramón de los buenos.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Tentación Prohibida {Cerrado}

Mensaje por Invitado el Miér 25 Mar - 20:14

Ains, que bonica que eres por dios <3, te anoto ya mismo y quedo a la espera de si alguien más se quiere apuntar
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Tentación Prohibida {Cerrado}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.