Últimos temas
» 36. Invasion
Hoy a las 19:29 por Sonder

» Why don't we find out?
Hoy a las 19:14 por Nébula

» 37. Suspect
Hoy a las 18:15 por Nightingale

» 38. Fire from the tongues of liars
Hoy a las 18:10 por Nightingale

» 4. The scar I can't reverse.
Hoy a las 17:55 por Hellcat

» ❆ Frozen Heart
Hoy a las 17:55 por Red

» 2. Keep calm, it's shopping day!
Hoy a las 17:54 por Red

» ~ Just spending time with you
Hoy a las 17:40 por Sheena

» Misión I: La granja.
Hoy a las 17:34 por Hellcat

» Evento 1: Falling Star.
Hoy a las 17:27 por Hellcat

» Death is equal
Hoy a las 17:27 por Nightingale

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 16:57 por Adarae

» Save me from the Dark (+18)
Hoy a las 16:56 por Adarae

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 16:47 por Hellcat

» 1. Drowing in anger.
Hoy a las 16:44 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Mentes Criminales | (3/9)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mentes Criminales | (3/9)

Mensaje por Invitado el Vie 27 Mar - 15:24

- Ambientación: 2015 - Lugar de EEUU a determinar

- Trama: En X, una pequeña ciudad americana, el Departamento de Policía se ve obligado a pedir la ayuda del FBI, de la Unidad de Análisis de Conducta, para resolver un caso que los supera. Son tres cuerpos de mujeres entre los 30 y los 45 años los que se han encontrado y una cuarta mujer ha desaparecido, sin que tengan aún sospechosos. La UAC deberá enfrentarse a las pruebas, crear un perfil, y salvar a la Víctima número 4 del SUDES (SujetoDesconocido).

- Personajes:

• AARON HOTCHNER | 43 años |Thomas Gibson
    Spoiler:
    Abogado de profesión, antes de llegar al BAU (Unidad de Análisis de Conducta) estaba asignado a la Brigada de Investigación Criminal presente en Seattle, Washington. Posteriormente fue transferido como jefe del equipo que dirige Jason Gideon, para después pasar a liderarlo. Es un hombre serio, que nunca o casi nunca sonríe si no es por su hijo. Muy centrado en su trabajo -casi un adicto- Hotchner es muy eficiente con su trabajo.

• DEREK MORGAN | 36 años | Shemar Moore
    Spoiler:
    Nació y creció en Chicago. Es experto en crímenes obsesivos; con frecuencia se divierte a costa del genio de Reid. Coquetea a menudo con la experta en tecnología Penelope García, aunque sólo parece un juego. Antes de pertenecer al FBI y a la UAC, formó parte del cuerpo de policía de Chicago, en donde desempeñó, entre otras, labores de infiltrado. Puede parecer el típico policía chulo, pero en realidad esconde algunas inseguridades por unos episodios complicados que vivió de niño, inseguridades que supera con su trabajo en la UAC. Le cuesta mucho aceptar las críticas, y mucho más le cuesta aceptar sus fallos. Decidido, a veces demasiado arriesgado, confía en el criterio de Hotch y en su capacidad para llevar al equipo, por eso sigue sus órdenes a pesar de que es claramente un "macho alfa".
  • JENNIFER JAREAU (JJ) | 28 años | A. J. Cook | Captain_Z
    Spoiler:
    Además de ayudar con los perfiles, JJ es el enlace del equipo con los medios de comunicación y con las agencias locales de policía. Es fanática del fútbol, una gran madre (Garcia y Reid son los padrinos de su hijo Henry), y una analista excelente. Divertida, activa y muy empática, se implica mucho en cada caso, sobre todo en las relaciones con los familiares de las víctimas.
  • DR. SPENCER REID | 26 años | Matthew Gray Gubler | Hatshepsut
    Spoiler:
    Es un joven genio, un niño prodigio. se crió en Las Vegas. Se graduó en una escuela pública a los 12 años. Posee memoria eidética, un Coeficiente Intelectual de 187 y puede leer 20.000 palabras por minuto. Además tiene doctorados en Química, Matemáticas e Ingeniería, es Licenciado en Psicología, Sociología y Filosofía. Su madre, Diana, quien es Profesora de Literatura, padece de esquizofrenia, y está internada en un Centro de Tratamiento en Las Vegas. Es el miembro más joven del equipo, y no se le da bien la lucha cuerpo a cuerpo, aunque suele salir ileso de los aprietos gracias a su habilidad para los perfiles
  • DAVID ROSSI | 50 años | Joe Mantegna
    Spoiler:
    Aunque al principio desconfiaba de las capacidades de los miembros de la UAC; ahora Rossi es un miembro más. Odia las nuevas tecnologías y no entiende los nuevos métodos del FBI. Rossi es un hombre mujeriego, que ha tenido numerosas esposas, de ascendencia italiana y con una buena mano para la cocina. Es un tipo valiente, decidido y muy cabezota.
  • PENÉLOPE GARCÍA | 30 años | Kirsten Vangsness |Lukita
    Spoiler:
    La encargada de la oficina de tecnología audiovisual del equipo de la UAC (Unidad de Análisis de Conducta), su despacho se encuentra en Quántico, Virginia, pero suele acompañar al equipo en las misiones más importantes. Coquetea con Morgan, aunque sólo parece un juego. Originalmente Penelope estuvo en las listas de hackers importantes del FBI, aunque finalmente terminó trabajando para ellos. Se cree la mejor informática del mundo, dice poder tener el mando absoluto de todos los sistemas informáticos estadounidenses, intervenir al Pentágono y jugar póker en línea al mismo tiempo.
  • PSICÓPATA  | Hombre | 25-35 años | PB libre | Caronte
    Spoiler:
    Su madre lo abandonó muy joven y creció en diversos orfanatos, mostrando muy pronto una dificultad para relacionarse con mujeres. Detalles de personalidad libre, siempre teniendo en cuenta su psicopatía y su problema con el papel de su madre en su vida, lo que le lleva a matar mujeres muy maternales, hacia las que siente una atracción sexual.
  • VÍCTIMA | Mujer | 25-40 años | Holland Roden | BeUnforgettable
    Spoiler:
    Madre o en un trabajo relacionado con niños. Personalidad a decidir
  • POLICÍA | X | X años | PB LIBRE | Lukita
    Spoiler:
    Madre o en un trabajo relacionado con niños. Personalidad a decidir

Otros:

• Lugar y nombre: Falta el lugar concreto de EEUU y el nombre de la trama. Acepto sugerencias (y personajes, claro e_e)
  • Trama: La trama avanzaría según las deducciones de la UAC, los datos que encuentren del asesino, y las acciones del Máster (oséase, yo xD). Habría dos tramas: por un lado la UAC y sus investigaciones; por otro el psicópata y la víctima. Ambas tramas se unirían al final, claro, cuando los de la UAC pillen al malo maloso.
  • Se trata de una trama +18: violación, tortura, asesinato, etc.
  • Acepto sugerencias y proposiciones de otros personajes (jefe de policía del lugar, sospechosos, familiares de la victima)

Última edición por Sade el Lun 30 Mar - 21:28, editado 10 veces
Invitado

Re: Mentes Criminales | (3/9)

Mensaje por Hatshepsut el Vie 27 Mar - 23:37

Me encanta la idea. Me enamoras muy fuerte
Y me gustaría llevar a Reid, tan mono él bob

I have two rules: First I'm never wrong. Second, If I' wrong... back to the first rule.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Vie 27 Mar - 23:48

Amo mentes criminales así que no puedo no estar aquí *-*

Como personajes me gustan Morgan, JJ, Reid o Penélope. Pero también podría hacerme a un policía que tuviera algún tipo de relación con una de las víctimas(esposa, hermana, prima, cuñada...), que esté muy implicado pero es de los que dirige la policía y que no puedan prescindir de él.

Se me ocurre que podría ser un lugar pequeño. Un pueblo donde el Sudes pueda tener a las víctimas encerradas en un lugar aislado y que encima al ser pequeño no haya demasiados policías y eso dificulte aun más todo.

Es lo que se me ocurre hasta ahora.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 27 Mar - 23:52

Si lo hacen, yo quisiera tomar a la víctima *O*
Lo sé, lo sé, me voy al extremo... Pero ¿por qué no?
¡Mentes criminales es genial!
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Mar - 0:05

¡Qué genial, no supe que molaría a más gente además de a mí con mi obsesión por la serie, los dramas y las torturas y ay que estoy medio loca *O*

Si queréis voy reservando puestos, yo me quedaré con "lo que sobre" por mal que suene xD Es que me encantan todos xDD

Lukita, yo pensé algo así: una ciudad pequeña, donde el Sudes tenga mucha variedad, pero también un lugar donde tener a su víctima, como quizá una fábrica abandonada.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Mar - 14:29

Podría ser algún sitio tipo Anaheim, en California. Tiene poco más de 300.000 habitantes y queda cerca a varias ciudades principales.

Y yo opino que si podrías reservar personajes, pero igual y te reservas algo para ti, no? xD
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Mar - 15:00

Ná, a mí me gustan tanto todos que me da igual cual me toque xD

Reservo por ahora a HATSHEPSUT el buenorro de Reid, a BEUNFORGETTABLE la víctima, y quedo a la espera de que Lukita elija.

Última edición por Sade el Dom 29 Mar - 14:39, editado 1 vez
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Mar - 15:18

Yo aprovecho para reservarte a Holland Roden como PB Smile

Y luego viendo la respuesta de los demás veo si llevo otro personaje. Jojojo.
Invitado

Mensaje por CaptainZ el Dom 29 Mar - 15:51

- Acaba de verlo, se enamora. Muere. Vuelve a revivir y se enamora again -

¡JJ para mi!
- Lanza su PjBall -

-

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Dom 29 Mar - 17:32

Si no recuerdo mal dijiste que podríamos tomar dos personajes, ¿no?
Es que de los canon me pillaré a Penélope y como ella no tendrá contacto más que con los miembros del equipo, quería crearme también al policía que te comenté que sea del pueblo e imprescindible por algún motivo.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 29 Mar - 17:36

Sí, podéis crearos dos, aunque dos principales me parece abusar, tu idea me parece chachi. Te asigno a Penélope y te dejo hueco para el policía con implicación en la trama... ¿quizá porque el asesino le deje pistas a él personalmente? Ya veremos qué dice Caronte *O*
Invitado

Mensaje por Lukita el Dom 29 Mar - 17:40

Sade escribió:Sí, podéis crearos dos, aunque dos principales me parece abusar, tu idea me parece chachi. Te asigno a Penélope y te dejo hueco para el policía con implicación en la trama... ¿quizá porque el asesino le deje pistas a él personalmente? Ya veremos qué dice Caronte *O*
Genial. Podría haber tenido relación con alguna de las anteriores víctimas. Que el sudes no supiera eso hasta después de que apareciera el cadáver y que se tomase divertido el hacer sufrir así a un policía. Aunque también podría ser por algo menos importante como que hay pocos policías en el departamento y necesitan el máximo posible o tiene alguna habilidad que los demás no como de rastreo, forense o científico de algún tipo. Si no también puede ser un familiar cualquiera de una víctima.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 30 Mar - 21:27

Majos, tenemos -por sugerencia de Caronte- Seattle como lugar.
Sólo nos falta encontrar a Derek, Hotchner y Rossi (dos de ellos, el tercero es para mí) y podemos abrir el CS *O*

¡AAAAAAH! Y el nombre *O*
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 19 Abr - 9:02

¡YO, YO! *insertar saltitos* Yo quiero uno!! Creo, de hecho, que me quedo con Gibson.

Pero Sade está de ausencia Sad
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba