Últimos temas
» Pedido de afiliaciones Normales
Hoy a las 4:05 por Invitado

» Signed, sealed.
Hoy a las 1:50 por Songbird

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 0:58 por Invitado

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 0:24 por Nightingale

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:56 por Sheena

» I remember everything about you
Ayer a las 23:08 por Nyadeh

» Where demons hide
Ayer a las 23:04 por Nyadeh

» ~ Blind Heart
Ayer a las 21:52 por Sheena

» V. How do you want me?
Ayer a las 21:46 por Heartrender

» Us against the world
Ayer a las 20:53 por Thrath

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 20:49 por Sheena

» A penny for a missery
Ayer a las 19:18 por Snicket

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Ayer a las 18:26 por SapphireDragon

» ~ Together, forever and ever
Ayer a las 18:26 por SapphireDragon

» × Hope
Ayer a las 18:05 por Kerouac

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Run, run, bunny [Editando]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Run, run, bunny [Editando]

Mensaje por Invitado el Lun 30 Mar - 23:28

Basado en el juego de rol CYBERPUNK 2020.

|Si el tema interesa, puede cambiarse el plot ligeramente para adaptarlo a muchos más personajes de los que hay aquí. De momento es un 1x1.|

Spoiler:





nombre 1
DATO - 25 Años - Tyler Posey - Namirart


nombre 2
DATO - 26 Años - Steven R. McQueen - Hietala


Run, run, bunny.


PLOT - FUTURISTA - 1x1


El mundo ha cambiado. El mundo ha cambiado tanto que jamás podrías averiguar siquiera hasta el punto en que lo ha hecho. La tecnología está a la orden del día, hay ordenadores con inteligencia artificial e implantes mecánicos para todo el mundo. Sin embargo, la vida es ahora más complicada de lo que haya sido en otros tiempos. Puedes cambiar tu color de ojos, puedes añadir armas a tu cuerpo, puedes modificar tu interior o tu exterior a tu antojo. Hay implantes que hacen de lupa, ordenadores integrados en el cerebro... Pero todas esas cosas tienen un precio. Y, a veces, el precio es francamente caro. Pues cada vez que un implante se realiza en tu cuerpo, pierdes la cordura un poco más. El mundo, apestoso y deshecho, roto y distópico, ya no tiene otra salida que desaparecer.

Es en este ambiente donde nos encontramos. Nueva York, la gran ciudad ha dejado paso a un lugar que ha sido dibujado en la mayor parte de cómics del siglo XX. Pero nos encontramos, precisamente, en el siglo XXV. Hace cinco siglos la gente no se hubiera imaginado la gran falta de humanidad que habría.

En el caos de un mundo tecnológico, gente con trajes espaciales y armas anticuadas, existen los Netrunners. Jóvenes que han elegido los implantes cerebrales como opción válida. Los Netrunner pueden conectar sus ordenadores integrados a cualquier lugar en que haya una toma de corriente y causar desastres allá a donde vayan. Navegan con su mente por la red, entran en los sistemas ajenos y destruyen aquello que se les pide. Su vida acontece online.

X e Y son dos de los Netrunners más jóvenes de la ciudad. Acostumbrados desde siempre a la navegación interna, han aprendido a hackear aquello que no es suyo. La única diferencia que hay entre ellos es que tras el intento (y éxito) de X al entrar en los sistemas de MOLONGO ENTERPRISE (nombre a cambiar, pls xD), fue contratado como Netrunner oficial y encargado de la seguridad. Y, sin embargo, ha elegido la vida criminal y se ha unido a la mafia. Sus caminos no se cruzan hasta el momento en que X, en un alarde, decide atacar los sistemas centrales de la mafia. Sus resultados son nefastos y se ve superado por primera vez en su vida. Es entonces cuando decide encontrar a esa persona, quedar con ella, y destruirla para siempre.


§
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.