Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 6:50 por Party Poison

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 2:17 por Thyra

» ~ You could be loved again
Hoy a las 0:52 por SapphireDragon

» Death is equal
Ayer a las 23:43 por Arson

» >> We stand for each other.
Ayer a las 19:55 por MissChief

» 35. Innocent
Ayer a las 19:20 por Sonder

» Burning Bridges
Ayer a las 18:43 por Shadows Takes All

» 34. This place is haunted
Ayer a las 18:02 por Sonder

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Ayer a las 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Ayer a las 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Ayer a las 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Ayer a las 3:36 por Magik

» > Song of the seven seas
Ayer a las 0:00 por Sheena

» Petición de acciones Admin
Mar 17 Oct - 19:39 por Carrie_B

» Luz, Fuego, Destrucción
Mar 17 Oct - 17:54 por Arson

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

You are all scavengers!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are all scavengers!

Mensaje por Invitado el Miér 1 Abr - 16:43

15 de Agosto, 2014

El mundo se hace eco de la noticia. Durante la limpieza de los escombros del antiguo centro de ocio, con la vista puesta ya en su futura restauración, tres jóvenes de la misma edad y con patrones físicos similares han sido halladas sin vida. Las visibles marcas en sus muñecas y cuello, además de los golpes que presentan en sus pieles, prueban que las jóvenes fueron arrastradas hasta el lugar en contra de su voluntad y que su muerte fue a causa de estrangulamiento. Se desconocen más datos al respecto, incluyendo sus identidades.

17 de agosto, 2014

La investigación del asesinato de las jóvenes Teresa Miller, Jessica Winnch y Katie Williams ha dado un vuelco esta mañana. Según informan fuentes cercanas, el padre de una de las tres jóvenes ha sido detenido por la policía, investigando el ordenador de Teresa Miller se han encontrado conversaciones en las que la chica acusa a sus amigas de mantener relaciones sexuales con su padre. Se especula la posibilidad de que este secreto fuera la causa por la que las jóvenes fueron asesinadas y se repasará el testimonio del señor Miller en busca de nuevas evidencias. La señora Miller también ha sido llevada en custodia por la policía y  prestará declaración de nuevo.

21 de Agosto, 2014

Tras la puesta en libertad de la señora Miller hace tan solo unos días, hoy hemos conocido detalles escabrosos sobre lo que podría ser el pasado de la joven Teresa Miller. La niña fue adoptada por sus padres y sometida a abusos por parte de su progenitor desde muy temprana edad, según otros miembros de la familia, el señor Miller podía haber usado a su hija para atraer a las otras dos jóvenes, la policía desconoce si hay más víctimas de los abusos.

2 de Junio, 2015 (Actualidad)

El asesinato de las tres jóvenes sigue siendo un tema tabú del que se evita a hablar. Tras largos meses de investigación y el posterior juicio, Shawn Miller fue declarado culpable de todos los cargos y pasa sus días en prisión. Aún con su encarcelamiento, este crimen ha dejado muy tocada a la localidad haciendo que el turismo ya no sea una de sus fuentes de ingresos y que muchas familias hayan decidido marcharse por miedo a que algo así vuelva a suceder. Los que decidieron seguir con sus vidas guardan silencio, prefieren pensar que nada ha sucedido y evitan pronunciar los nombres de las muchachas.

No ha pasado ni un año dese aquello y aunque meses de silencio y “paz” se han ido sucediendo, la cosa va a dar un vuelco. Aprovechándose del morbo de la situación, se ha aprobado la realización de una película sobre los crímenes que empezará su rodaje en breve. La película será rodada en el mismo pueblo así que los vecinos no están contentos con la idea, es más, muchos de ellos se están formando para hacer la vida imposible a los miembros del rodaje y que así desistan en su empeño de seguir grabando.

Realista | Drama

Bueno, lo primero agradecer al lector que haya llegado hasta este punto y se haya leído la trama, es de bien nacido ser agradecido –o eso decía siempre mi madre-. He de decir que esta idea la tuve en mis inicios como roler pero nunca la llevé a cambo porque sentía que la cosa quedaba un poco coja.

La posteo como un borrador porque, aunque tengo el esqueleto claro de lo que sucedió con el crimen y que todo desencadena en la película, me gustaría escuchar opiniones sobre si cambiaríais alguna cosa, si creéis que además de actores de la película debería aceptar personajes del pueblo, si sería interesante hacer flashbacks sobre el crimen original… Para tener un referente claro todo el concepto es un poco “Broadchurch”, la película podría desencadenar muchos secretos y esas cosas (flashbacks, personajes…) a mí me plantean dudas de si llegarían a ser útiles o no a la hora del desarrollo.
Invitado

Re: You are all scavengers!

Mensaje por Lukita el Dom 5 Abr - 11:31

Yo me apunto. Suena muy interesante.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba