Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Protego maxima.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protego maxima.

Mensaje por Invitado el Lun 6 Abr - 14:38

Protego maxima
HP || 1x1

- Ambientación: Hogwarts, hace más de cien años de la caída de "El-que-no-debe-ser-nombrado".

- Trama: La idea es situar el rol hace más de 100 años de la caída de Voldemort.  Su nombre ya no es más que un terrible pasaje del que muchos no quieren recordar ni pueden. El Ministerio de Magia se encargó de que todos los mortifagos fuesen localizados y enviados a Azkaban eliminándose cualquier índole de magia negra que pudiese avispar la aparición de Lord Voldemort. El tiempo ya ha pasado más rápido de los que mucho esperaban y, de nuevo, se abre un nuevo curso en Hogwarts que espera con mucho ánimo a sus estudiantes.

- Otros:
01. Me encanta buscar vacíos legales en la historia de JK así que ambos personajes serán descendientes de familias conocidas, pero inventados puesto que ya han pasado bastantes años.  Tengo pensado de qué familias más o menos pero eso me lo reservo para el interesado/a.

02. Busco a alguien que le guste Harry Potter y que tenga más conocimiento que yo de la saga, puesto que estoy volviéndome a leer los libros. Las películas quedan más que vistas.

03. En lo referente a las casas escogería ambos Gryffindor o bien GryffindorxRavenclaw. Los cursos sexto - séptimo estarían bien para que no fuesen tan pequeños y supiesen bastante sobre la magia. La relación entre ambos había pensado que fuese amorosa, pero no de entrada, puesto que incluso plantearía que él tuviese novia o cualquier historia que pudiésemos inventar. Si fuesen de la misma casa, o incluso de otra, podrían haberse visto más de una vez, pura coincidencia, pero nunca hablar el uno con el otro por timidez, porque uno de los dos resalte mucho, etcétera.

04. La visión que tuviesen sobre la sangre también sería interesante para ver cómo podrían relacionarse o conocerse. Se aceptan toda clase de sugerencias en lo referente a todo. No soy una persona cerrada así que por mi no hay problema en cambiar cosillas.

Anne C.S o Ginta Lapina || Sexto curso || Gryffindor || Satine

Boyd H. o Gaspard U. u otros || Curso || Casa|| Libre

Última edición por Satine el Miér 8 Abr - 12:12, editado 3 veces
Invitado

Re: Protego maxima.

Mensaje por Invitado el Mar 7 Abr - 14:01

¡Up!
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 7 Abr - 14:55

A mi me gustaría escuchar las ideas que tienes para tomar al pj Smile Aunque me quedaría con Gaspard y sería Ravenclaw, ¿lo hablamos por MP?
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 7 Abr - 14:59

BeUnforgettable escribió:A mi me gustaría escuchar las ideas que tienes para tomar al pj Smile Aunque me quedaría con Gaspard y sería Ravenclaw, ¿lo hablamos por MP?

¡Sin problema! Ahora mismo te envío un MP.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba