Últimos temas
» Quarantined left alone
Hoy a las 14:51 por Schadenfreude

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:26 por Snicket

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 14:20 por Nightingale

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Hoy a las 12:30 por Sheena

» Flügel der Freiheit!
Hoy a las 10:01 por Hiroine

» Do you believe in Magik?
Hoy a las 6:41 por Magik

» - The price of life.
Hoy a las 6:38 por Magik

» The ghost of Christmas present
Hoy a las 4:51 por Magik

» You can save the future.
Hoy a las 4:24 por Magik

» Pedido de afiliaciones Normales
Hoy a las 2:13 por Invitado

» Friction.
Hoy a las 0:32 por Snicket

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 23:43 por Sheena

» ~ Accept who you are
Ayer a las 23:10 por Sheena

» I ought to stay against you
Ayer a las 23:09 por Nevani

» I will follow you
Ayer a las 22:01 por Nevani

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

— Everyone float, and you will float too [Abierto - 4/4]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Everyone float, and you will float too [Abierto - 4/4]

Mensaje por she wolf el Vie 10 Abr - 14:36

Everyone float, and you will float too.
Cs | 2x2 | Libros
En el poblado de Derry, pocas veces suceden eventos extraños o de cierta consideración. Allí, los hombres trabajan desde que el sol sale hasta que se oculta, los niños juegan en las calles, las mujeres sortean nombres a ver cuál de los candidatos masculinos es menos golpeador para contraer matrimonio. Solo un grupo de cuatro personas conoce el secreto que esconde las entrañas del pueblo, escondido en las redes cloacales del pueblo.

El nombre con el cual es conocido es Eso, y atrae a los niños bajo la forma de un payaso, para devorarlos, saciar el apetito y dormir escondido, por tres décadas. Eso, también conocido como Pennywise, llegó a la Tierra en un enorme cataclismo muy similar a un impacto de asteroide, que se estrelló donde millones de años después se levantaría el pueblo de Derry. Una vez que los humanos empezaron a asentarse en ese territorio, el monstruo despertó, empezó a alimentarse y adoptó un ciclo de hibernación por un largo período, despertando aproximadamente cada 30 años. Cuando Eso despierta ocurre una gran ola de violencia, y otra gran ola de violencia ocurre cuando vuelve a dormir.

Los Perdedores, cuatro amigos considerados diferentes por los otros niños del pueblo, lo han enfrentado, hace diecisiete años. En ese enfrentamiento, lograron herirlo, deteniendo la actividad de la criatura. Herido de gravedad, Pennywise escapa. Al terminar la pesadilla, los niños de entonces, hacen un pacto: Volver a enfrentarlo, unidos. Si Pennyuwise regresa, ellos también. Eventualmente, continúan con sus vidas, como grupo de amigos, hasta que comienzan a distanciarse, perdiendo los recuerdos de la infancia y de los eventos relacionados al monstruo. Años después, algunos de los niños, ya crecidos, abandonan el pueblo, en busca de oportunidad. Los otros deciden permanecer.

En la actualidad, la situación de Derry no es la misma que la última vez que los Perdedores estuvieron juntos. Ahora, cuenta con Internet, televisión de cable, móviles. La carretera ha sido re pavimentada, las casas recicladas. En la primera noche de Mayo, el servicio meteorológico anuncia una tormenta a suceder sobre el centro del pueblo.
Al amanecer, el agua se ha llevado la mitad de la ciudad y días después, un niño es encontrado asesinado en la boca de tormenta de la calle principal. La misma que lleva a las cloacas.

Pennywise ha despertado, antes de tiempo y los Perdedores, sueñan con el regreso y recuerdan la promesa, contando solo con la ayuda de La Tortuga.

Reglas


- El Cs esta basado en la novela de Sthepen King, It. No es necesario haber leído el libro. Para saber de que va, os dejo el link de la wiki y el link al trailer de la pelicula
- Se buscan dos personajes, miembros de los Perdedores. Los requisitos es que deben ser mayores de edad y poseer un trauma importante. Padres golpeadores, abusos físicos de esa clase, encierros en freezers como castigo. Traumas violentos que la criatura aprovechara para colarse en la mente de los personajes y comenzar a someterlos desde allí. A elección del user.
- Pennywise es PNJ y sera llevado por los masters. La criatura se alimenta de miedos, recuerden.
- En caso de surgir algún poblema sobre la continuación de la trama, enviad mp a Nydeh o a she wolf.
- La participación es importante pero ya sabemos como es esto. Un día hay inspiración, al otro la vida real nos llama. En caso de desear abandonar la trama por X motivo, contactad a Nyadeh o a she wolf.

Eso|Pennywise
Criatura de otra dimension|PNJ| Masters
Info del personaje
Nombre personaje
dato | dato |Nyadeh
INFO DEL PERSONAJE.
Cassandra Lowes
25 años|Los Perdedores|Jenna Dewan|she wolf
Cassie, para cualquier hombre que desee tirarsela, la zorra para las prejuiciosas ancianas y no tan ancianas que viven en Derry. Perdió a su madre a los cuatro años en un incidente poco claro pero en el que los golpes de su padre estuvieron involucrados. Creció en un hogar disfuncional, donde la única seguridad la otorgaba la presencia del hermano mayor. Juntos soportaron palizas, días de hambre cuando el dinero resultaba gastado en su totalidad en la compra de bebidas alcohólicas. Como solo se tenían entre ellos, comenzaron a enrollarse cambien como si fueran los únicos en el mundo. Cassie reprimió el recuerdo de la noche en que el muchacho se metió en la cama con ella y lo que hizo dolió demasiado y ella no entendió porque estaba ocurriendo. Entonces, contaba con siete años y ya era parte de los Perdedores. Un año mas tarde, ya habían derrotado a Eso. Con la llegada de la adolescencia y la enajenación del propio cuerpo, comenzó a rodar de cama en cama, de trabajo en trabajo. A los dieciocho, abandono Derry y no ha vuelto hasta la noticia de la muerte de su padre y hermano, producida durante la tormenta. No recuerda los eventos traumaticos familiares, ni los que involucran a Eso. Trabaja de bailarina de club de stripper.
Danny Graham
26 años/ Los perdedores/ Gaspard Ulliel/ Hietala
Nacido en el seno de una familia disfuncional. Hijo bastardo. No fué bien recibido por su familia, en especial por su padre el cual no dudaba en maltratarlo y golpearlo hasta que más de una vez fué al hospital. Temía decir la verdad, a fin de cuentas el niño solo contaba con su familia. No quería acercarse a los demás niños por si le hacían daño. Le gustaba la soledad.

A los ocho años y junto con Los Perdedores vencieron a Eso pero el chico lo olvidó, quiso olvidar esas vivencias con el tiempo pese a que la promesa seguía en su mente. Eso no podía seguir martirizando a las personas o niños. Aún por ese entonces su padre seguía maltratandolo y la muerte repentina de su hermano menor (biológico de ese padre) y su madre a causa de un accidente, hizo que el progenitor del bastardo lo culpara de ello.

El chico con 16 años se fué de casa, vagando por el mundo pero intentando sobrevivir. Necesitaba huir del nucleo familiar y lo hizo, trabajando en pequeños comercios o de camarero. Ningún sueño se cumplió en esos años. Al enterarse por las noticias de la gran tormenta en su ciudad natal decidió regresar. Tiempo después y mucho más maduro.
Anthony Higgins.
25 años. / Los Perdedores. / Max Irons. / Tánatos.
Anthony "Tony" Higgins era el menor del orfanato en el cuál vivía. Sus padres le abandonaron a la edad de un año y partieron para siempre así que el pequeño niño tuvo que aprender a vivir con nadie más que él mismo y sus amigos. En el orfanato la directora solía maltratarlos pero jamás lo hacía ella propiamente. Se les mandaba a un armario oscuro que apenas y tenía espacio para pararse pero eso no era todo. La parte interior de la puerta y los laterales del armario estaban cubiertos de clavos afilados y oxidados, causando que los niños sangrasen si decidían pelear o intentar escapar; cosa que siempre hacía Anthony.

Tenía siete años cuándo él y sus amigos, Los Perdedores lograron vencer a Eso. O eso era lo que creían. Anthony acabó por olvidar todo aquello y el trauma que le causó pero en la parte trasera de su mente aún vivía la promesa. Si Eso volvía, también lo harían ellos, no dejarían que nadie más saliese herido pero eso no borraría aquél oscuro armario de sus días. Hasta tener quince años Tony tuvo que soportar aquella tortura pero luego fue adoptado y se fue junto a sus padres adoptivos.

No pensaba regresar a Derry nunca jamás pero sus padres adoptivos murieron en un accidente de avión, mientras él trabajaba en su apartamento y también escuchó las noticias de la tormenta que acechaba el lugar. Tomó sus llaves, una maleta llena de ropa, su auto y echó a andar hacia su vieja ciudad. Él también regresó.


Última edición por she wolf el Dom 19 Abr - 4:56, editado 10 veces


the strongest god of war
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
964

Localización :
Corriendo con los lobos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Everyone float, and you will float too [Abierto - 4/4]

Mensaje por she wolf el Lun 13 Abr - 14:23

¡Up!


the strongest god of war
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
964

Localización :
Corriendo con los lobos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Everyone float, and you will float too [Abierto - 4/4]

Mensaje por Invitado el Lun 13 Abr - 14:33

Me gusta!! si puedo subo ficha muy muy muy pronto (lo más que pueda)
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — Everyone float, and you will float too [Abierto - 4/4]

Mensaje por she wolf el Lun 13 Abr - 14:47

Te espero Cool


the strongest god of war
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
964

Localización :
Corriendo con los lobos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Everyone float, and you will float too [Abierto - 4/4]

Mensaje por Invitado el Lun 13 Abr - 16:30

Estaré encantado de participar, si se me permite.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — Everyone float, and you will float too [Abierto - 4/4]

Mensaje por she wolf el Mar 14 Abr - 0:09

Cool Cool
Entonces, esperamos las fichas de ambos para poder cerrar <33


the strongest god of war
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
964

Localización :
Corriendo con los lobos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Everyone float, and you will float too [Abierto - 4/4]

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Abr - 2:22

Perdonad, me ha surgido que por cuestiones de un ex-administrador subnormal de otro foro en el que estoy tengo que encargarme de crear mucho lore, así que no voy a tener tiempo para embarcarme en la partida, a mi pesar.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — Everyone float, and you will float too [Abierto - 4/4]

Mensaje por she wolf el Sáb 18 Abr - 17:07

No pasa nada <3
¡Queda una plaza!


the strongest god of war
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
964

Localización :
Corriendo con los lobos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Everyone float, and you will float too [Abierto - 4/4]

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Abr - 17:14

¿Como envío el formato de ficha? codes y yo mal mal xDD
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — Everyone float, and you will float too [Abierto - 4/4]

Mensaje por she wolf el Sáb 18 Abr - 17:19

No puse modelo de ficha así que es como cada uno quiera xD
Solo pon el gif (que no sea muy grande) y la historia. Después lo subo a la plantilla <3


the strongest god of war
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
964

Localización :
Corriendo con los lobos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Everyone float, and you will float too [Abierto - 4/4]

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Abr - 17:32

Ohh gracias! Luego edito este mensaje ^^
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — Everyone float, and you will float too [Abierto - 4/4]

Mensaje por she wolf el Sáb 18 Abr - 20:07

Aprovecho el borrador para aclarar la edad de los perdedores.
De mayores, deben tener 25/24/26, así restando los 17 años que pasaron desde que derrotaron a Eso, en ese momento deben haber tenido 8/9/7 años.


the strongest god of war
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
964

Localización :
Corriendo con los lobos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Everyone float, and you will float too [Abierto - 4/4]

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Abr - 20:34


Danny Graham/ 26 años/ Los perdedores/ Gaspard Ulliel/ Hietala

Nacido en el seno de una familia disfuncional. Hijo bastardo. No fué bien recibido por su familia, en especial por su padre el cual no dudaba en maltratarlo y golpearlo hasta que más de una vez fué al hospital. Temía decir la verdad, a fin de cuentas el niño solo contaba con su familia. No quería acercarse a los demás niños por si le hacían daño. Le gustaba la soledad.

A los ocho años y junto con Los Perdedores vencieron a Eso pero el chico lo olvidó, quiso olvidar esas vivencias con el tiempo pese a que la promesa seguía en su mente. Eso no podía seguir martirizando a las personas o niños. Aún por ese entonces su padre seguía maltratandolo y la muerte repentina de su hermano menor (biológico de ese padre) y su madre a causa de un accidente, hizo que el progenitor del bastardo lo culpara de ello.

El chico con 16 años se fué de casa, vagando por el mundo pero intentando sobrevivir. Necesitaba huir del nucleo familiar y lo hizo, trabajando en pequeños comercios o de camarero. Ningún sueño se cumplió en esos años. Al enterarse por las noticias de la gran tormenta en su ciudad natal decidió regresar. Tiempo después y mucho más maduro.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — Everyone float, and you will float too [Abierto - 4/4]

Mensaje por she wolf el Sáb 18 Abr - 21:00

¡Subida la información!
Cambie la imagen porque era muy grande, espero que no te moleste


the strongest god of war
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
964

Localización :
Corriendo con los lobos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Everyone float, and you will float too [Abierto - 4/4]

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Abr - 21:07

Me gusta, sin problema, es que no vi ninguna peque y como no se recortar >.< disculpa las molestias >.< el nombre se quedó abajo en vez de en lo grande
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — Everyone float, and you will float too [Abierto - 4/4]

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Abr - 21:42

¡Me encantaría poder participar de la trama! Si me dejan, en un rato dejo ya la ficha del personaje. <3
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — Everyone float, and you will float too [Abierto - 4/4]

Mensaje por she wolf el Sáb 18 Abr - 21:52

Ya edito, ya edito ;__;
¡Claro que hay espacio! Espero la ficha <333


the strongest god of war
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
964

Localización :
Corriendo con los lobos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Everyone float, and you will float too [Abierto - 4/4]

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Abr - 22:11

ficha:



Anthony Higgins.

25 años. / Los Perdedores. / Max Irons. / Tánatos.

Anthony "Tony" Higgins era el menor del orfanato en el cuál vivía. Sus padres le abandonaron a la edad de un año y partieron para siempre así que el pequeño niño tuvo que aprender a vivir con nadie más que él mismo y sus amigos. En el orfanato la directora solía maltratarlos pero jamás lo hacía ella propiamente. Se les mandaba a un armario oscuro que apenas y tenía espacio para pararse pero eso no era todo. La parte interior de la puerta y los laterales del armario estaban cubiertos de clavos afilados y oxidados, causando que los niños sangrasen si decidían pelear o intentar escapar; cosa que siempre hacía Anthony.

Tenía siete años cuándo él y sus amigos, Los Perdedores lograron vencer a Eso. O eso era lo que creían. Anthony acabó por olvidar todo aquello y el trauma que le causó pero en la parte trasera de su mente aún vivía la promesa. Si Eso volvía, también lo harían ellos, no dejarían que nadie más saliese herido pero eso no borraría aquél oscuro armario de sus días. Hasta tener quince años Tony tuvo que soportar aquella tortura pero luego fue adoptado y se fue junto a sus padres adoptivos.

No pensaba regresar a Derry nunca jamás pero sus padres adoptivos murieron en un accidente de avión, mientras él trabajaba en su apartamento y también escuchó las noticias de la tormenta que acechaba el lugar. Tomó sus llaves, una maleta llena de ropa, su auto y echó a andar hacia su vieja ciudad. Él también regresó.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — Everyone float, and you will float too [Abierto - 4/4]

Mensaje por she wolf el Sáb 18 Abr - 22:49

¡Subido! <33


the strongest god of war
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
964

Localización :
Corriendo con los lobos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Everyone float, and you will float too [Abierto - 4/4]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.