Últimos temas
» Confieso que...
Hoy a las 5:06 por P!nk

» The time is strange
Hoy a las 4:32 por Sawyer Mills

» ~ You could be loved again
Hoy a las 0:21 por SapphireDragon

» ❝The Phantom Thief and the little police girl❞
Hoy a las 0:18 por Arson

» ❃ An Algorithm for Dating
Hoy a las 0:15 por Snow

» Caught up in your show
Hoy a las 0:11 por Dornish sun

» We were born to make history.
Hoy a las 0:10 por Kingsglaive

» FB || Would you marry me, asshole?
Ayer a las 23:58 por Nyadeh

» ━ Life stars now. »
Ayer a las 23:18 por Mimikuma

» In pursuit of justice
Ayer a las 22:57 por Mimikuma

» Where demons hide
Ayer a las 22:31 por Nyadeh

» To the next frontier
Ayer a las 22:06 por Carrie_B

» And... if we can twist the fate?
Ayer a las 21:48 por Ladie

» You were not born to be mediocre
Ayer a las 21:20 por SapphireDragon

» I´m not one of your many toys
Ayer a las 20:49 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

¿Quién quiere rolear con X? [Personajes]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién quiere rolear con X? [Personajes]

Mensaje por Skipping Stone el Vie 10 Abr - 18:13

¿Quién quiere rolear con X?
¡Deja tus pjs sin temor!
Explicación
Formulario a rellenar
Como la sección a la que emula, esperamos que sea sencilla de utilizar. ¿Quién quiere rolear con X? La idea básica cuenta que esta sección sea utilizada para dejar los personajes, a los vamos a llamar "huérfanos" ,cuyas fichas están hechas (de cualquier Plot o CS pasado) pero que no tienen su uso a día de hoy.

Aquí trataremos todos juntos de conseguir alguna nueva trama, o crearla, en la que poder reciclar a estos personajes perdidos. Solo habrá que rellenar un sencillo code. Este primer tema se irá editando para ir añadiendo a los personajes que se suban, así podemos mirar todos.

Pj's multitrama

Skyward - Wakanda Mia Lovelace:

Wakanda Mia Lovelace
Explicación : Harry Potter | 16 años | Ravenclaw |Omnilingüismo | Gabriela Wilde : Es una chica un tanto loca, fuerte,  como un terremoto y fácil de hacer enfadar,  tiene mal humor,  es a veces agresiva pero tímida con los chicos,  es muy aventurera y curiosa.  Se empana demasiado y tiene el don de hablar todos los idiomas posibles y existentes del mundo, por lo que eso le hace tener muchas migrañas si habla demasiado en un mismo día diferentes idiomas o incluso a veces,  puede llegar a liarse y terminar hablándote en japonés.

Datos a tener en cuenta :
1. Wakanda es multi-ship, puedo tener tantas tramas amorosas con ella y con quién sea.
2. En el mundo de Harry Potter me gusta ir más allá y que hayan otros factores mágicos, si eres uno de esos fans muy fieles a la saga que no soporta ver algo que no tenga nada que ver, olvidate de rolear conmigo.

Gigi - Arizona Sparks:

Arizona Sparks
Explicación: Harry Potter | 22 años | Bruja estudiante en la universidad de Salem | Ex-Ravenclaw | Animaga (husky siberiano) | Klaama.
Importante:
• Abstenerse otros mundos que no sean Harry Potter aun que estoy abierta al crear cosas nuevas dentro de ese mundo.
• Trama familiar, amistosa, amorosa, etc.
• Este pj ya tiene una vida creada pero la he obviado para seguir roleando con ella y crear una nueva, si conoces su vida anterior de otros lugares, olvídala.
• Multi-ship
• Más info en su ficha sobre su personalidad.

Skyeward — Dorkas Carabaldhy:

 Skyeward — Dorkas Carabaldhy Harry Potter | 16 años | Gryffindor | Lycan | Esti Ginzburg
Otros Datos:
Tiene 15 Años,  tiene el gen licántopo,  es seria y tímida,  buena muchacha pero con carácter. De pequeña fue secuestrada y pasó dos años en un orfanato,  hasta que su madre dio con la niña.  Su padre es cazador de criaturas que amó a su madre siendo loba y ama a su hija con toda su vida. Su padre,  llamado Gale, murió y volvió a la vida siendo un ángel,  para poco después convertirse en humano. Hay dos versiones de esta historia : 1) Gale vuelve con su mujer,  2) Gale se enamora de la hija de su mejor amiga, Italia,  actualmente con 16 años. (Gale tiene 19 años pero como murió se quedó en esa edad,  cuando en teoria deberia de tener treinta y pico).  Cabe destacar que Jace y Gale fueron padres muy jóvenes,  a los 17 años.

Datos a tener en cuenta :
1. Dorkas es multi-ship, puedo tener tantas tramas amorosas con ella y con quién sea.
2. En el mundo de Harry Potter me gusta ir más allá y que hayan otros factores mágicos, si eres uno de esos fans muy fieles a la saga que no soporta ver algo que no tenga nada que ver, olvidate de rolear conmigo.
3. Quizás no encaja las fechas de nacimiento con las edades, en el foro que estaba eran otras normas y el sistema de crecimiento asi como de edad era diferente. (Por si lo véis extraño)

Skyeward — Ernestine Monaghan:

Skyeward — Ernestine Monaghan  —  Harry Potter | 16 años | Ravenclaw | Humana | Magdalena Zalejska
Otros Datos:
A pesar de su apariencia joven y madura, Ernestine es infantil y siempre se encuentra haciendo travesuras a escondidas de su madre. Todavía no llega a comprender el odio que tiene ella hacia su hermana mayor, ha intentado todo lo posible para que su madre cambie su opinión sobre Bathilda o hacerla ver que ella no ha tenido nada de culpa por la desaparición de su padre, pero cada vez que entra en ese tema peligroso, su madre le da una cachetada. Ha aprendido a no meterse más en el tema, pero se siente incapaz de ayudar, no sabe qué hacer para estar con su hermana y cada vez que su madre se marcha de vacaciones o sale de viajes de trabajo, ella es la primera en invitar a Bathilda a su casa.

Ernestine es esperanza, sonríe e incluso es un tanto ingenua, haría cualquier cosa por su hermana mayor y desconoce que intentó suicidarse más de una vez, aunque ahora mismo que se está haciendo mayor se va dando cuenta de la gravedad del asunto.

Datos a tener en cuenta :
1. Tyne es multi-ship, puedo tener tantas tramas amorosas con ella y con quién sea.
2. En el mundo de Harry Potter me gusta ir más allá y que hayan otros factores mágicos, si eres uno de esos fans muy fieles a la saga que no soporta ver algo que no tenga nada que ver, olvidate de rolear conmigo.
3. Quizás no encaja las fechas de nacimiento con las edades, en el foro que estaba eran otras normas y el sistema de crecimiento asi como de edad era diferente. (Por si lo véis extraño)

Skyeward | Meroko S. Nyx Rowle:

Skyeward | Meroko S. Nyx Rowle | Explicación : Harry Potter | 16 años | Slytherin/Gryffindor | Clarivirencia Histórica | Maldición Sirena | Danielle Campbell : Si tuviésemos que definir en una palabra a Nyx sería fácil : carácter. Al igual que su padre, tiene un carácter bien disciplinado, no te juzgará por las apariencias o por la preferencia de bandos e ideales, en ese sentido es como su padre, cada uno que se meta en sus asuntos, mientras a ella no la metan en ”problemas”.

+ Historia:
Es así de fácil, si tú no te metes con ella, ella no se meterá contigo, pero si dañas, insultas, o pones a su familia y amigos en ridículo, ella irá a por ti, no es vengativa pero…pero ten por seguro que conseguirá dañarte de tal modo como lo has hecho en ella o en los suyos. No es agresiva en el sentido físico, pero como hemos dicho, la chica tiene carácter y si tiene que gritarte lo hará. Cuida muchísimo a sus amigos y parece una hermana o madre con ellos, siempre la podemos ver dando buenos consejos y regañándolos si hace algo mal, aunque tampoco es que sea una pelmazos, que es la hija de los directivos del cole, y no quiere ganarse mala fama de plasta.

No entiende mucho todo el tema del odio de los sangre pura, pero no le importa ajuntarse con cualquiera, ella pasa sobre esa ideólogia, si le caes bien y eres de su confianza, le dará igual si eres sangre sucia o mestiza. Ella valora mucho la amistad.

Testaruda y un poco sarcástica cuando se molesta, aunque suele ser una persona tierna la mayor parte del tiempo.

Le gusta mucho sentirse libre (tener unos padres directores y al pendiente las 24h al día es puro agobio) y qué mejor para eso que estar junto a la naturaleza. Es por ello que, siendo invierno o verano, la castaña siempre busca la manera de estar en el exterior aunque sea tan solo por unos minutos al día, aunque intenta no investigar más allá del "Bosque Prohibido" pero si le da curiosidad.

Cabe destacar que es bastante observadora y que no le gusta perder detalle de todo lo que sucede a su alrededor. En el aspecto amoroso, es romántica, fiel y confiada, pero intenta no ser una empalagosa delante del chico que le gusta, al menos en las primeras citas, si es un verdadero amor, si esta con alguien que le da seguridad 100% no le importará mostrar su ternura y romanticismo con el joven.

Historia General

Significado de Nyx : En la mitología griega, Nix, Nyx o simplemente Noche (en griego antiguo, Νύξ) era la diosa primordial de la noche. También es llamada Nicte, y en los textos romanos que tratan este tema griego, su nombre se traduce como Nox. Snow : Es la pequeña blancanieves, su segundo nombre viene del famosísimo cuento muggle, su madre no pudo evitar llamarla así, nieve, uno de sus nombres que tanto le gustan así como el de los otros dos. Meroko : Meroko significa Mérope en inglés, mitología. Meroko Snow Nyx Rowle Herondale nació el 5 de Mayo del 2055, bajo el seno de una familia acomodada de sangre pura y de buen corazón, su madre era Megara Herondale, una gryffindor de la edad media que por dificultades de la vida viajó al futuro donde conocería a su padre, Mark Damon Rowle, un exDurmstrang, y antiguo director de Hogwarts.

Ella junto con su hermana gemela desde el primer momento fue deseada por su madre cuando se enteró que se había quedado embarazada, aunque para disgusto de su padre no fue hasta después del parto cuando se emocionó de verdad al tener a sus dos pequeñas en brazos, pues se encontraba acobardado de no ser lo que se esperaba, y el miedo fue un tanto vencido, pues la felicidad y la emoción pasó a ser lo primero en su padre. Nacieron en la Atlántida, en el parto con unas comadronas junto a Ariel, en una cueva de oración de las sacerdotisas, en una buena tormenta que ahogaban los gritos de su madre.

Nacieron sanas y salvas, Winter estuvo unos días en observación pero pronto se reunió con su gemela y sus padres. Las niñas crecen lentamente gracias al acuerdo que hizo Márie y Ariel antes de que naciesen, únicamente podrán crecer más rápidamente si pasan tiempo en la Atlántida, algo que les hace vivir un poco más que el resto de humanos normales. Nyx quiere ir a Hogwarts, de alguna forma se siente atraída por quedar en la casa de las serpientes aunque tampoco le desagrada la casa en la que estuvo su madre gryffindor. El destino está por empezar para la princesa.

En la actualidad, Meroko se encuentra viviendo en casa de sus parientes familiares por parte de madre, los Herondale, sus padres fueron asesinados cuando intentaban rescatar a Winter que había sido secuestrada por los seguidores Magos Oscuros para usarla como arma, a Merolo le borraron los recuerdos de su vida, incluso de su hermana gemela, que quedó de nuevo bajo la protección de la hechicera y la única que podía cuidar de ella. Únicamente tiene contacto con su tía, la hermana de su padre, Pomona Rowle.

Pensaron que así evitarían el dolor sobre el asesinato de sus padres y el alejamiento de su hermana, se evitaría buscar venganza o respuestas, por lo que únicamente sabe es que sus padres murieron cuando ella era muy pequeña en un accidente. Aurora de Valyria y Pomona Rowle saben la verdad pero no piensan decírselo a Meroko porque sería un terrible dolor para ella descubrir la verdad.

Datos a tener en cuenta :
1. Meroko es multi-ship, puedo tener tantas tramas amorosas con ella y con quién sea.
2. En el mundo de Harry Potter me gusta ir más allá y que hayan otros factores mágicos, si eres uno de esos fans muy fieles a la saga que no soporta ver algo que no tenga nada que ver, olvidate de rolear conmigo.
3. Quizás no encaja las fechas de nacimiento con las edades, en el foro que estaba eran otras normas y el sistema de crecimiento asi como de edad era diferente. (Por si lo véis extraño).

Skyeward | Symona V. Capuleto:

Skyeward | Symona V. Capuleto  | Explicación : Harry Potter | 16 años | Hufflepuff | Gemela de Dhana | Matrimonio Obligado | Cailin Russo : Symona Giovanna se le puede describir en 3 palabras: tímida, insegura y retraída. En todos los aspectos Symona sigue siendo como una niña pequeña que aun no aprendió a relacionarse con la gente correctamente, le da miedo el mundo exterior y lo desconocido. Tiene miedo al dolor, que la hieran en cualquier oportunidad, a la soledad de quedarse sola para siempre, tiene miedo a todas horas de las cosas que pueden ocurrirle, de la mordida de un perro a quedarse sola en pleno bosque. Por eso sigue siendo en cierto modo infantil en algunos de los aspectos de su vida, prefiere vivir en un sueño que en la realidad, pues en los sueños nada malo sudece, pero se equivoca, todos los sueños tienen sus pesadillas.

Otros:
Eran las cinco de la madrugada cuando el primer chillido de dolor salió de los labios de madame Cynthia, las contracciones eran muy dolorosas y no se encontraba en el hospital mágico o muggle más próximo pues ella había deseado que fuera un parto natural, en su mansión. Las ventanas estaban abiertas para que dejaran pasar la ligera brisa noctura y Cynthia desde la cama podía ver la plaza San Marco vacía y hermosa, con la luna llena de fondo. Era lo que había deseado. Volvió a empujar esta vez un poco más fuerte hasta que salió Symona Giovanna y minutos después, su gemela Dhana. Después del parto con los días posteriores todo marchaba bien, las niñas crecían en un cálido lugar siendo bien tratas. A los tres meses fue cuando llego la separación de sus padres, Cynthia se iría con Dhana y Symona se quedaría con su padre, en Venecia. Después no se volvieron a ver jamás y muchísimo menos las gemelas supieron de la existencia de la otra.

Para Symona su madre había muerto y al revés para Dhana. Creció en un ambiente lleno de lujos en la vivienda de la Calle Larga Ascensione en Venecia, delante de la famosa plaza de san marco. Creció sin problemas alguno aprendiendo las cosas básicas a medida que iba creciendo, desde los seis años iba con su nana a todos los lados pero sobretodo a jugar en la plaza san marco con otros niños, le encantaba correr detrás de las palomas, ayudar a los turistas hacer fotos o jugar con los niños de su calle. Su padre le desagradaba que se ajuntara con los niños muggles o inferiores que ella aunque algunos eran de muy buena clase, el padre no le prestaba demasiada atención a una cría que solo pensaba en jugar. Desde pequeña entre la edad de los ocho o nueve años iba sola por las calles, saludaba a sus vecinos y seguía jugando con los demás niños sin importarle nada más que eso. Era bastante tímida pero con los niños de la calle siempre disfrutaba jugando porque se sentía libre de las normas de su casa y todo el status que eso significaba.

Eso si, era la niña - cosa que sigue siendo - más asustadiza de todas, le daba miedo meterse en problemas o cualquier cosa, muchos la llamaban "la quejica" pero por ser linda y agradable, le trataban bien. Los niños esos la protegían mucho. Pero todo cambió cuando cumplió los once años de edad. Se reunieron en el comedor grande donde se reflejaba las vistas de la bella Venecia, su abuelo y la abuela de la pequeña, junto con su padre. Le explicaron que ya se estaba haciéndose grande y que no podía seguir con las clases particulares por la mañana y que su vida iba a cambiar para que creciese y madurase para convertirse en una buena señorita. Para ello cada año hasta que cumpliese los dieciséis años estaría en un convento los días escolares de todo el día, siendo en navidad y los tres meses de verano pudiendo estar en caso. Symona lloró y lloró suplicando que no la llevasen en un convento a las afueras de Venecia pero fue imposible, de nada sirvió que suplicase porque no había vuelta atrás.

Así que con una maleta la llevaron al centro mágico del convento para chicas y mujeres de las afueras de la ciudad, a unos 40 kilómetros de su querida ciudad. Sus primeros años no fueron muy buenos, algunas niñas eran muy malas con ella que era débil, inocente y tímida. No le gustó nada que se metieran con ella pero terminó por acostumbrarse, tampoco le gustaban los curas viejos y asquerosos, había uno de ellos que se llevaban a las niñas a una sala y luego estás salían llorando o con dolor. Una noche el mismo cura me llevo a esa habitación donde solo había una cama, cuando quiso darse cuenta me había arrancado el vestido por detrás dejándola semi-desnuda. Por suerte era fuerte y pudo darle en sus partes nobles chillando de miedo las monjas se percataron ello y al ver que el cura quería violarla tomaron medidas estrictas, expulsando el cura del recinto. Era un cura squib por que si hubiera sido mago las cosas hubieran sido peor.

En el convento se convirtió en una señorita dejando atrás la niña de calle que había sido __ aunque aun de forma oculta poseía un poco de descaro y de niña algo traviesa __ teniendo disciplina, respeto por todos y obedecer en todo lo que le obligasen hacer. El rezar se convirtió en algo habitual para ella y de ese modo se aferro a dios cómo la única persona que podía escucharla, se aferró a él aunque a veces no la escuchase. Aprendió latín y griego, tocar el piano, la flauta y la armónica siendo una buena alumna ejemplar. En el ámbito de la magia aprendía con bastante rapidez los hechizos y cómo manejarlos, le encantaba y se le daban bien. No le gustaba Pociones pues para ella era un poco complicado pero más o menos en todas las materias podemos decir que aprendió suficiente.

Cuando cumplió los dieciséis años su padre y abuelo fueron a buscarla para llevarla de nuevo a Venecia, en un principio estaba bastante animada por qué se pensaba que todo volvería a ser como antes, pero cuando le dijeron que ahora le tocaba ir a Hogwarts, en Inglaterra su mundo se terminó. Podía soportar estar encerrada con sus compañeras, cuidando a enfermos o dar paseos por los jardines del convento a la cálida luz del Véneto pero algo así cómo irse a un país gélido y un colegio mixto le desagradó de total manera aunque en realidad era más miedo que otra cosa. Ella debía de cumplir las órdenes de su familia pero lloró demasiado esa noche cuando también le habían dicho que la habían prometido con un joven inglés...

Datos a tener en cuenta :
1. Symona es multi-ship, puedo tener tantas tramas amorosas con ella y con quién sea.
2. En el mundo de Harry Potter me gusta ir más allá y que hayan otros factores mágicos, si eres uno de esos fans muy fieles a la saga que no soporta ver algo que no tenga nada que ver, olvidate de rolear conmigo.
3. Quizás no encaja las fechas de nacimiento con las edades, en el foro que estaba eran otras normas y el sistema de crecimiento asi como de edad era diferente. (Por si lo véis extraño)

Skyeward | Léah Maddie Greyback:

Skyeward | Léah Maddie Greyback   - Explicación : Harry Potter | 18 años | Ex-Durmstrang | Hermana Pequeña de Jace&Flareon | Nadine Leopold | Licántropa  : Léah desde joven sabe destacar por ser un culo inquieto , aunque puede ser tranquila y silenciosa depende de donde se encuentre y en qué situación, pero si se encuentra alegre o feliz, seguro que la verás con más ánimo y espíritu de lo normal. Todos la juzgan por su cara bonita, por ese rostro aniñado e inocente que la mayoría ve en los demás, por eso Léah no soporta que la vean cómo una chica buena, que lo es, pero más bien es rebelde, alguien que le ha gustado ir por libre, sin seguir las normas tradicionales de la familia y simplemente, ser independiente.

Datos a tener en cuenta :
1. Leah es multi-ship, puedo tener tantas tramas amorosas con ella y con quién sea.
2. En el mundo de Harry Potter me gusta ir más allá y que hayan otros factores mágicos, si eres uno de esos fans muy fieles a la saga que no soporta ver algo que no tenga nada que ver, olvidate de rolear conmigo.
3. Quizás no encaja las fechas de nacimiento con las edades, en el foro que estaba eran otras normas y el sistema de crecimiento asi como de edad era diferente. (Por si lo véis extraño)
Pj's trama única

Nimloth Eri Elda - Crimson Abraham Colt:


Crimson Abraham Colt
25 años|Londres (UK)|Empresario; Heredero|Bisexual|By Matthew Bell

Información:

Personalidad:
Es astuto, inteligente y frío. Sabe manejar a la gente, es extremadamente manipulador, un experto en cumplir fantasías, en crear el aura perfecta para que el otro se relaje y se entregue. Extremadamente pulcro y preocupado de su apariencia, no tolera el desorden, la falta de clase o el mal gusto. Es inflexible con la disciplina, tiene voz y carácter para mandar, nació para ello.
Su estatus podría hacerlo parecer como un tipo dependiente, pero lejos de ello, es un hombre que podría vérselas perfectamente por su cuenta si es que alguna vez le tocara quedar en la ruina. De hecho es por astucia e iniciativa propia es que llegó al lugar que ostenta ahora. Si alguna vez fue un ser etéreo e ingenuo, eso quedó muy atrás en el pasado, al poco tiempo se empezó a dar cuenta del provecho que podía sacar a la cara de “niño bueno”, despertar el morbo en algunos, mostrarse cándido con otros, tiene para el gusto de cualquiera, la vida le enseñó a ser un gran actor y ama interpretar papeles.
Tiene claro que su vida es corta y está más cercana día a día a su fin, y aunque no habla del tema ni se muestra afectado en apariencia, esta considerándolo bastante en su interior, sacando cuentas, pensando; cual ha sido su lugar en el mundo, que es lo que tiene y que es lo que no ha logrado, quien será él que herede su lugar.

Historia:
Link al PJ en mi baúl.
Este es un personaje que por historia está destinado a morir en poco tiempo si es realista o a buscar un cambio si es alguna trama sobrenatural.

Black Widow - Lumia Åkerman:

Fue escrita como una humana con dones de control del agua, que se encontraba con una licántropa y comenzaba a descubrir todo ese mundo tal y cual, pero la trama se fue al traste. Si alguien tiene pensado a algún lobito o lobita. Para más información click aquí

Lady Cipher — Sora Warson:
17 años | Bigenero | Asexual/Demisexual | "Estudiante"  Otros datos importantes: Originalmente fue pensado para una trama de dioses (sería algo así como la encarnación de Deimos, hijo de Ares, hermano de Fobos), pero en realidad puede ser usado en cualquier otro tipo de trama, principalmente con drama a raíz de su personalidad e historia.

Necart | Bastian Haneke:


28 años | Caza-recompensas | Fabian Nordstrom

En Copenhague algunos recuerdan todavía a Bastian como un chico introvertido, más interesado en ordenadores, videojuegos, cómics y cables que en la gente. Pero fuera quien fuese, aquel chaval se perdió en el avión que lo llevó al otro lado del Atlántico, y después hasta la costa del Pacífico, gracias a un programa de intercambio estudiantil.

Los Ángeles era un lugar nuevo, donde nadie sabía quién era él. No se dio cuenta hasta que su llegada al instituto despertó atención, expectativas, interés y Bastian descubrió que siempre había querido eso. Su integración fue inmediata entre los más populares del centro, pasó de ser el danés a ser uno más. Con la libertad que le daba su familia americana de intercambio, todo fueron fiestas, gente, chicas, borracheras y coqueteos con drogas blandas. Algo que, al igual que el declive de sus notas, ocultó a sus padres logrando ampliar su estancia en EEUU hasta que se graduó. A los dieciséis, un coche; a los diecisiete, un coma etílico y a los dieciocho, una beca para entrar en el MIT (Massachusetts) pues la nota que le faltaba la compensaba su nacionalidad extranjera. Dejó Los Ángeles fiel a su nueva personalidad superficial: sin despedidas ni falsas promesas de volver a verse. Dispuesto a empezar de cero otra vez.

Estudió Telecomunicaciones durante un año, pero terminó dejándolo o, más bien, lo echaron dado que seguía interesándole más la fiesta y el desfase que los estudios. Comenzó a trabajar de mil cosas para mantenerse en país: camarero, portero de discoteca, botones de un hotel, dependiente en una tienda de ropa... Y entonces, conoció a los Dawson. Un matrimonio y su hijo que se dedicaban al arresto de gente a cambio de dinero. Tal idea lo conquistó desde el primer momento, porque parecía una profesión irreal, de esas que tan solo existen en las películas y en los realities de Discovery Channel. Logró convencerles de que le instruyeran como uno de ellos, fue un camino duro pero que cada día fuese una maldita aventura lo compensaba todo. Lleva ya cuatro años con ellos, y es uno más entre los caza-recompensas. Tanto es así que las semanas de descanso que se toman cuando han obtenido dinero suficiente, se queda con ellos en la casa que tienen junto a Santa Mónica Beach.

Necart | Rebecca Lange:


31 años | Gestora de Venture Capital | Teresa Palmer

Le gusta definirse como "una mujer hecha a sí misma". Procede de una familia de clase media, estudió Finanzas sacando buenas notas y logró colocarse en la central de un banco como analista a los 23 años, donde comenzó con un esclavista contrato de prácticas. Ha ido ascendiendo como buena hormiguita hasta el puesto de Gestora de Venture Capital. Está asquerosamente orgullosa de su despegue laboral y sus ojos hacen chiribitas con el símbolo del dólar cada vez que revisa sus cuentas, porque sabe lo que es no ir sobrada de dinero. Pero eso forma parte del pasado.

Trata de proyectar una imagen de recalcitrante perfección. Por eso acude regularmente al gimnasio, con frecuencia al centro de belleza, su armario está bien surtido y lee dos periódicos a diario así como revistas internacionales de referencia. Forbes, Times... La Vogue y la Cosmopolitan a escondidas. En el trato tiende a mostrarse educada y fría, pero quienes la conocen a fondo saben que tiene carácter.

Si hay algo que cuestiona su éxito y perfección es la ausencia de una pareja estable y oficial. Al igual que le resulta sencillo atraer a los hombres, todos terminan saliéndole rana. Suelen ser ellos quienes le dan puerta, pues es superior a ella aceptar por sí misma que su relación ha fracasado. El último de sus novios ha sido su jefe. Han pasado tres años de amor clandestino entre promesas nunca cumplidas y, recientemente, la ha dejado para casarse con otra mujer de su estatus social. Rebecca ha jurado no volver a estar con ningún hombre que la supere en tal aspecto, porque de los errores se aprende.

A pesar de parecer el emblema de la mujer independiente del siglo XXI su subconsciente fue modelado, en edad temprana, a base de películas de Disney.

Necart | Shane Vaughn:


26 años | Boyd Holbrook | Informático

Hijo pequeño de un acomodado matrimonio neoyorquino, vivió con la ausencia perpetua de sus padres que no dejaban de viajar por trabajo. Su hermana y él nunca se entendieron, quizás por los doce años de edad que los separan. Shane fue un niño curioso y un adolescente que tonteó lo justo con el lado oscuro. Fue en todas esas madrugadas trasnochadas cuando comenzó a aprender los entresijos de la informática por su cuenta, siempre se le dio bien. En cambio, los estudios reglados lo aburrían soberanamente y terminó repitiendo curso un par de veces, pero eso le sirvió para conocer en el instituto a Ginger, su mejor amiga hasta día de hoy, con lo que no lo consideró un error.

Sus padres muren cuando tiene 19 años, en un desastre natural acontecido en el sureste asiático. Hasta los 21 años, la mayor parte de su herencia queda en manos de su hermana, que se muestra crítica y poco consentidora con Shane. Cuando el dinero que le da no es suficiente, lo suple vendiendo droga y busca también trabajo como profesor de informática, disciplina autodidacta que está sacándose en la universidad a distancia y sobre la que sigue aprendiendo por libre. En una discusión, llega a renunciar a todo el dinero. Pero solo de boquilla.

Hackea sistemáticamente las cuentas bancarias de su hermana, y verlo tan sencillo, lo lleva a ampliarlo a las de terceros. Todo parece ir bien hasta que, a las puertas del 2015, es arrestado por pasar droga a unos conocidos y también se destapan los robos informáticos. Termina en la cárcel unos meses, hasta que la madre de Ginger, miembro del FBI, llega para ofrecerle un pacto que pueda sacarlo de allí. Colaborar con los federales para rastrear delitos informáticos a cambio de la condicional vigilada. Por supuesto, acepta.

Su nueva libertad es relativa, lleva una tobillera, tiene que someterse a revisiones de la condicional bimensuales, pasar por comisaría cada semana y no puede salir de la ciudad por riesgo de fuga. En cambio, sus continuas reuniones con Cavalli, quien a mayores se hace cargo de él económicamente, desemboca en un romance que oculta incluso a su mejor amiga. Es la forma de preocuparse por él de la mujer, o quizás ese cariño que ambos buscan en el otro, lo que le despierta sentimientos intensos. Amor no es una palabra que le guste, pero es como lo definiría. Por eso, lo enfurecen personalmente cada uno de los maltratos de su marido, y sabe que el día que se lo cruce le saltará los dientes.

Ginger le está haciendo en la espalda un tatuaje de Yggdrassil, en negros degradados, con Hugin y Munin en sus ramas. A parte, tiene una línea de código binario sobre el pectoral izquierdo cuyos ceros y unos significan “Don't look back, don't think twice”, uno estilo black pudding en el antebrazo y otro análogo a uno que tiene Ginger que representa su amistad.

*No busco a Ginger (no la aceptaría siquiera), por una cuestión de respeto. Era una user que la llevó quien puso la búsqueda de la que salió este personaje, así que por cualquier otro lado me parece bien.

Necart | Anaximando:


35 años | Espartano/Mothax | Dustin Clare

Engendrado en el útero de una ilota, sólo ser considerado bello y fuerte por los ancianos lo salvó del  Apóthetas. Esparta lo tomó bajo su seno y ni un instante le ha permitido olvidarlo. Entrenado como uno más, las pequeñas diferencias por su condición de mothax parecían un mundo. Uno que, durante una época, estuvo obcecado en cambiar. Pero ya no. Su rebeldía trajo castigos severos, y estos convirtieron al posible insurgente en el fundamentalista más leal.

 Logró que un hombre de buena reputación y sin descendientes varones se convirtiera en su mentor empezado su entrenamiento. El precio que tuvo que pagar, él mismo, fue lo de menos. Soportó cada uno de los entrenamientos, como los demás, pero mientras los jóvenes acudían a las sisistas, él pedía que lo apalearan hasta la inconsciencia o practicaba hasta el agotamiento. Fortaleciéndose más que quieres disfrutaban de las comidas comunales como si así pudiera subsanar su bastardía. Centró todo en el único campo donde era uno más, un guerrero temido por el resto de polis, por el resto del mundo. Allí donde otros podían seguir vivos gracias a él, y él gracias a otros.

 Habiendo engendrado clandestinamente hijos en su hermana de leche, casada con otro, sabe que cortar el paso a los persas es el único modo de que su sangre sobreviva y Esparta perdure. Es la polis lo único que importa.

Lukita — Billy Ackerman Básicamente para cualquier trama. La historia de la boda y tal no hace falta tenerla en cuenta por que es de una trama pasada. Pero supongo que busco un chico del que pueda enamorarse. Algo de drama estaría bien pero me apetece que sea algo divertido también.

Otros datos importantes: La personalidad quiero que quede como está y el pb también, podrían cambiarse detalles de la historia si hace falta. No tendría problema en meterlo en algún mundo sobrenatural. Creo que podría encajar sin problemas.

Lukita — Justin Kidd Tramas sobrenaturales. En un principio fue creado para el mundo de la serie Héroes. Pero podría servir para el universo de X-Men o cualquier trama inventada sobre gente con poderes sobrenaturales. Aunque estaría interesante que igual que pone en su ficha estuviera encerrado en algún lugar, ahí conociera a alguien y tratasen de escaparse como sea.
Otros datos importantes: La personalidad y el pb se quedan así. La historia es modificable dependiendo de la trama y eso.

Lukita — Alan Jefferson Tramas sobre piratas. También podría encajar en un mundo alternativo con cosas sobrenaturales a lo piratas del caribe.
Otros datos importantes: Tanto la historia como la personalidad como el pb se quedan como están. Aunque si se podría modificar en la historia la última parte de la marina y tal

Lukita — N. Lucas Wilson Cualquier trama sobre bandas le pegaría. Aunque si que me gustaría desarrollar la dinámica entre él y su chica. La chica sería la líder de la banda y él el segundo al mando.
Otros datos importantes: Me gustaría dejar todo tal como está. Aunque se pueden modificar detalles si es necesario.

Lukita — Diego Martinez Roza La idea es que fuera un OC de la serie española El Barco. Pero supongo que puede adaptarse a otras tramas de realidad post-apocaliptica y tal. Aunque si estaría genial que fuera en un lugar aislado. Si no un barco pues una isla o algo así, no sé.
Otros datos importantes: Me gustaría que todo se quede como está. Aunque lógicamente si al final no se hace en un barco esos detalles se cambiarían.
Sencillamente deberéis rellenar el formulario que encontraréis a continuación:

Código:
Nombre de usuario — [url=LinkDeLaFichaAquí] NOMBRE PJ[/url] EXPLICACIÓN BREVE DE PARA QUE TRAMAS PUEDE SERVIR.
[b]Otros datos importantes:[/b] SI ES MULTITRAMA (PUEDE SER USADO EN MÁS DE UNA HISTORI) SI SOLO ES PARA UNA TRAMA, SI EL PB PUEDE CAMBIARSE, SI PUEDE USARSE EN MÁS DE UN UNIVERSO (HARRY POTTER Y CRÓNICAS VAMPÍRICAS POR EJEMPLO), O CUALQUIER COSA QUE CREÁIS RELEVANTE.

Sencillo, práctico y esperemos que útil para todos ¡A divertirse!


Última edición por Skipping Stone el Dom 28 Jun - 13:14, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
937

Localización :
En todas partes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear con X? [Personajes]

Mensaje por Skyeward el Mar 14 Abr - 20:10


Skyeward — Wakanda Mia Lovelace Explicación : Harry Potter | 16 años | Ravenclaw |Omnilingüismo | Gabriela Wilde : Es una chica un tanto loca, fuerte,  como un terremoto y fácil de hacer enfadar,  tiene mal humor,  es a veces agresiva pero tímida con los chicos,  es muy aventurera y curiosa.  Se empana demasiado y tiene el don de hablar todos los idiomas posibles y existentes del mundo, por lo que eso le hace tener muchas migrañas si habla demasiado en un mismo día diferentes idiomas o incluso a veces,  puede llegar a liarse y terminar hablándote en japonés.

Datos a tener en cuenta :

1. Wakanda es multi-ship, puedo tener tantas tramas amorosas con ella y con quién sea.
2. En el mundo de Harry Potter me gusta ir más allá y que hayan otros factores mágicos, si eres uno de esos fans muy fieles a la saga que no soporta ver algo que no tenga nada que ver, olvidate de rolear conmigo.




Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2184

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear con X? [Personajes]

Mensaje por Invitado el Miér 15 Abr - 17:05

Gigi — Arizona Sparks
Explicación: Harry Potter | 22 años | Bruja estudiante en la universidad de Salem | Ex-Ravenclaw | Animaga (husky siberiano) | Klaama.
Importante:
• Abstenerse otros mundos que no sean Harry Potter aun que estoy abierta al crear cosas nuevas dentro de ese mundo.
• Trama familiar, amistosa, amorosa, etc.
• Este pj ya tiene una vida creada pero la he obviado para seguir roleando con ella y crear una nueva, si conoces su vida anterior de otros lugares, olvídala.
• Multi-ship
• Más info en su ficha sobre su personalidad.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear con X? [Personajes]

Mensaje por Skyeward el Dom 3 Mayo - 15:44


 Skyeward — Dorkas Carabaldhy Harry Potter | 16 años | Gryffindor | Lycan | Esti Ginzburg
Otros Datos:
Tiene 15 Años,  tiene el gen licántopo,  es seria y tímida,  buena muchacha pero con carácter. De pequeña fue secuestrada y pasó dos años en un orfanato,  hasta que su madre dio con la niña.  Su padre es cazador de criaturas que amó a su madre siendo loba y ama a su hija con toda su vida. Su padre,  llamado Gale, murió y volvió a la vida siendo un ángel,  para poco después convertirse en humano. Hay dos versiones de esta historia : 1) Gale vuelve con su mujer,  2) Gale se enamora de la hija de su mejor amiga, Italia,  actualmente con 16 años. (Gale tiene 19 años pero como murió se quedó en esa edad,  cuando en teoria deberia de tener treinta y pico).  Cabe destacar que Jace y Gale fueron padres muy jóvenes,  a los 17 años.

Datos a tener en cuenta :
1. Dorkas es multi-ship, puedo tener tantas tramas amorosas con ella y con quién sea.
2. En el mundo de Harry Potter me gusta ir más allá y que hayan otros factores mágicos, si eres uno de esos fans muy fieles a la saga que no soporta ver algo que no tenga nada que ver, olvidate de rolear conmigo.
3. Quizás no encaja las fechas de nacimiento con las edades, en el foro que estaba eran otras normas y el sistema de crecimiento asi como de edad era diferente. (Por si lo véis extraño)


Skyeward — Ernestine Monaghan  —  Harry Potter | 16 años | Ravenclaw | Humana | Magdalena Zalejska
Otros Datos:
A pesar de su apariencia joven y madura, Ernestine es infantil y siempre se encuentra haciendo travesuras a escondidas de su madre. Todavía no llega a comprender el odio que tiene ella hacia su hermana mayor, ha intentado todo lo posible para que su madre cambie su opinión sobre Bathilda o hacerla ver que ella no ha tenido nada de culpa por la desaparición de su padre, pero cada vez que entra en ese tema peligroso, su madre le da una cachetada. Ha aprendido a no meterse más en el tema, pero se siente incapaz de ayudar, no sabe qué hacer para estar con su hermana y cada vez que su madre se marcha de vacaciones o sale de viajes de trabajo, ella es la primera en invitar a Bathilda a su casa.

Ernestine es esperanza, sonríe e incluso es un tanto ingenua, haría cualquier cosa por su hermana mayor y desconoce que intentó suicidarse más de una vez, aunque ahora mismo que se está haciendo mayor se va dando cuenta de la gravedad del asunto.

Datos a tener en cuenta :
1. Tyne es multi-ship, puedo tener tantas tramas amorosas con ella y con quién sea.
2. En el mundo de Harry Potter me gusta ir más allá y que hayan otros factores mágicos, si eres uno de esos fans muy fieles a la saga que no soporta ver algo que no tenga nada que ver, olvidate de rolear conmigo.
3. Quizás no encaja las fechas de nacimiento con las edades, en el foro que estaba eran otras normas y el sistema de crecimiento asi como de edad era diferente. (Por si lo véis extraño)


Skyeward | Meroko S. Nyx Rowle | Explicación : Harry Potter | 16 años | Slytherin/Gryffindor | Clarivirencia Histórica | Maldición Sirena | Danielle Campbell : Si tuviésemos que definir en una palabra a Nyx sería fácil : carácter. Al igual que su padre, tiene un carácter bien disciplinado, no te juzgará por las apariencias o por la preferencia de bandos e ideales, en ese sentido es como su padre, cada uno que se meta en sus asuntos, mientras a ella no la metan en ”problemas”.

+ Historia:
Es así de fácil, si tú no te metes con ella, ella no se meterá contigo, pero si dañas, insultas, o pones a su familia y amigos en ridículo, ella irá a por ti, no es vengativa pero…pero ten por seguro que conseguirá dañarte de tal modo como lo has hecho en ella o en los suyos. No es agresiva en el sentido físico, pero como hemos dicho, la chica tiene carácter y si tiene que gritarte lo hará. Cuida muchísimo a sus amigos y parece una hermana o madre con ellos, siempre la podemos ver dando buenos consejos y regañándolos si hace algo mal, aunque tampoco es que sea una pelmazos, que es la hija de los directivos del cole, y no quiere ganarse mala fama de plasta.

No entiende mucho todo el tema del odio de los sangre pura, pero no le importa ajuntarse con cualquiera, ella pasa sobre esa ideólogia, si le caes bien y eres de su confianza, le dará igual si eres sangre sucia o mestiza. Ella valora mucho la amistad.

Testaruda y un poco sarcástica cuando se molesta, aunque suele ser una persona tierna la mayor parte del tiempo.

Le gusta mucho sentirse libre (tener unos padres directores y al pendiente las 24h al día es puro agobio) y qué mejor para eso que estar junto a la naturaleza. Es por ello que, siendo invierno o verano, la castaña siempre busca la manera de estar en el exterior aunque sea tan solo por unos minutos al día, aunque intenta no investigar más allá del "Bosque Prohibido" pero si le da curiosidad.

Cabe destacar que es bastante observadora y que no le gusta perder detalle de todo lo que sucede a su alrededor. En el aspecto amoroso, es romántica, fiel y confiada, pero intenta no ser una empalagosa delante del chico que le gusta, al menos en las primeras citas, si es un verdadero amor, si esta con alguien que le da seguridad 100% no le importará mostrar su ternura y romanticismo con el joven.

Historia General

Significado de Nyx : En la mitología griega, Nix, Nyx o simplemente Noche (en griego antiguo, Νύξ) era la diosa primordial de la noche. También es llamada Nicte, y en los textos romanos que tratan este tema griego, su nombre se traduce como Nox. Snow : Es la pequeña blancanieves, su segundo nombre viene del famosísimo cuento muggle, su madre no pudo evitar llamarla así, nieve, uno de sus nombres que tanto le gustan así como el de los otros dos. Meroko : Meroko significa Mérope en inglés, mitología. Meroko Snow Nyx Rowle Herondale nació el 5 de Mayo del 2055, bajo el seno de una familia acomodada de sangre pura y de buen corazón, su madre era Megara Herondale, una gryffindor de la edad media que por dificultades de la vida viajó al futuro donde conocería a su padre, Mark Damon Rowle, un exDurmstrang, y antiguo director de Hogwarts.

Ella junto con su hermana gemela desde el primer momento fue deseada por su madre cuando se enteró que se había quedado embarazada, aunque para disgusto de su padre no fue hasta después del parto cuando se emocionó de verdad al tener a sus dos pequeñas en brazos, pues se encontraba acobardado de no ser lo que se esperaba, y el miedo fue un tanto vencido, pues la felicidad y la emoción pasó a ser lo primero en su padre. Nacieron en la Atlántida, en el parto con unas comadronas junto a Ariel, en una cueva de oración de las sacerdotisas, en una buena tormenta que ahogaban los gritos de su madre.

Nacieron sanas y salvas, Winter estuvo unos días en observación pero pronto se reunió con su gemela y sus padres. Las niñas crecen lentamente gracias al acuerdo que hizo Márie y Ariel antes de que naciesen, únicamente podrán crecer más rápidamente si pasan tiempo en la Atlántida, algo que les hace vivir un poco más que el resto de humanos normales. Nyx quiere ir a Hogwarts, de alguna forma se siente atraída por quedar en la casa de las serpientes aunque tampoco le desagrada la casa en la que estuvo su madre gryffindor. El destino está por empezar para la princesa.

En la actualidad, Meroko se encuentra viviendo en casa de sus parientes familiares por parte de madre, los Herondale, sus padres fueron asesinados cuando intentaban rescatar a Winter que había sido secuestrada por los seguidores Magos Oscuros para usarla como arma, a Merolo le borraron los recuerdos de su vida, incluso de su hermana gemela, que quedó de nuevo bajo la protección de la hechicera y la única que podía cuidar de ella. Únicamente tiene contacto con su tía, la hermana de su padre, Pomona Rowle.

Pensaron que así evitarían el dolor sobre el asesinato de sus padres y el alejamiento de su hermana, se evitaría buscar venganza o respuestas, por lo que únicamente sabe es que sus padres murieron cuando ella era muy pequeña en un accidente. Aurora de Valyria y Pomona Rowle saben la verdad pero no piensan decírselo a Meroko porque sería un terrible dolor para ella descubrir la verdad.

Datos a tener en cuenta :
1. Meroko es multi-ship, puedo tener tantas tramas amorosas con ella y con quién sea.
2. En el mundo de Harry Potter me gusta ir más allá y que hayan otros factores mágicos, si eres uno de esos fans muy fieles a la saga que no soporta ver algo que no tenga nada que ver, olvidate de rolear conmigo.
3. Quizás no encaja las fechas de nacimiento con las edades, en el foro que estaba eran otras normas y el sistema de crecimiento asi como de edad era diferente. (Por si lo véis extraño).


Skyeward | Symona V. Capuleto  | Explicación : Harry Potter | 16 años | Hufflepuff | Gemela de Dhana | Matrimonio Obligado | Cailin Russo : Symona Giovanna se le puede describir en 3 palabras: tímida, insegura y retraída. En todos los aspectos Symona sigue siendo como una niña pequeña que aun no aprendió a relacionarse con la gente correctamente, le da miedo el mundo exterior y lo desconocido. Tiene miedo al dolor, que la hieran en cualquier oportunidad, a la soledad de quedarse sola para siempre, tiene miedo a todas horas de las cosas que pueden ocurrirle, de la mordida de un perro a quedarse sola en pleno bosque. Por eso sigue siendo en cierto modo infantil en algunos de los aspectos de su vida, prefiere vivir en un sueño que en la realidad, pues en los sueños nada malo sudece, pero se equivoca, todos los sueños tienen sus pesadillas.

Otros:
Eran las cinco de la madrugada cuando el primer chillido de dolor salió de los labios de madame Cynthia, las contracciones eran muy dolorosas y no se encontraba en el hospital mágico o muggle más próximo pues ella había deseado que fuera un parto natural, en su mansión. Las ventanas estaban abiertas para que dejaran pasar la ligera brisa noctura y Cynthia desde la cama podía ver la plaza San Marco vacía y hermosa, con la luna llena de fondo. Era lo que había deseado. Volvió a empujar esta vez un poco más fuerte hasta que salió Symona Giovanna y minutos después, su gemela Dhana. Después del parto con los días posteriores todo marchaba bien, las niñas crecían en un cálido lugar siendo bien tratas. A los tres meses fue cuando llego la separación de sus padres, Cynthia se iría con Dhana y Symona se quedaría con su padre, en Venecia. Después no se volvieron a ver jamás y muchísimo menos las gemelas supieron de la existencia de la otra.

Para Symona su madre había muerto y al revés para Dhana. Creció en un ambiente lleno de lujos en la vivienda de la Calle Larga Ascensione en Venecia, delante de la famosa plaza de san marco. Creció sin problemas alguno aprendiendo las cosas básicas a medida que iba creciendo, desde los seis años iba con su nana a todos los lados pero sobretodo a jugar en la plaza san marco con otros niños, le encantaba correr detrás de las palomas, ayudar a los turistas hacer fotos o jugar con los niños de su calle. Su padre le desagradaba que se ajuntara con los niños muggles o inferiores que ella aunque algunos eran de muy buena clase, el padre no le prestaba demasiada atención a una cría que solo pensaba en jugar. Desde pequeña entre la edad de los ocho o nueve años iba sola por las calles, saludaba a sus vecinos y seguía jugando con los demás niños sin importarle nada más que eso. Era bastante tímida pero con los niños de la calle siempre disfrutaba jugando porque se sentía libre de las normas de su casa y todo el status que eso significaba.

Eso si, era la niña - cosa que sigue siendo - más asustadiza de todas, le daba miedo meterse en problemas o cualquier cosa, muchos la llamaban "la quejica" pero por ser linda y agradable, le trataban bien. Los niños esos la protegían mucho. Pero todo cambió cuando cumplió los once años de edad. Se reunieron en el comedor grande donde se reflejaba las vistas de la bella Venecia, su abuelo y la abuela de la pequeña, junto con su padre. Le explicaron que ya se estaba haciéndose grande y que no podía seguir con las clases particulares por la mañana y que su vida iba a cambiar para que creciese y madurase para convertirse en una buena señorita. Para ello cada año hasta que cumpliese los dieciséis años estaría en un convento los días escolares de todo el día, siendo en navidad y los tres meses de verano pudiendo estar en caso. Symona lloró y lloró suplicando que no la llevasen en un convento a las afueras de Venecia pero fue imposible, de nada sirvió que suplicase porque no había vuelta atrás.

Así que con una maleta la llevaron al centro mágico del convento para chicas y mujeres de las afueras de la ciudad, a unos 40 kilómetros de su querida ciudad. Sus primeros años no fueron muy buenos, algunas niñas eran muy malas con ella que era débil, inocente y tímida. No le gustó nada que se metieran con ella pero terminó por acostumbrarse, tampoco le gustaban los curas viejos y asquerosos, había uno de ellos que se llevaban a las niñas a una sala y luego estás salían llorando o con dolor. Una noche el mismo cura me llevo a esa habitación donde solo había una cama, cuando quiso darse cuenta me había arrancado el vestido por detrás dejándola semi-desnuda. Por suerte era fuerte y pudo darle en sus partes nobles chillando de miedo las monjas se percataron ello y al ver que el cura quería violarla tomaron medidas estrictas, expulsando el cura del recinto. Era un cura squib por que si hubiera sido mago las cosas hubieran sido peor.

En el convento se convirtió en una señorita dejando atrás la niña de calle que había sido __ aunque aun de forma oculta poseía un poco de descaro y de niña algo traviesa __ teniendo disciplina, respeto por todos y obedecer en todo lo que le obligasen hacer. El rezar se convirtió en algo habitual para ella y de ese modo se aferro a dios cómo la única persona que podía escucharla, se aferró a él aunque a veces no la escuchase. Aprendió latín y griego, tocar el piano, la flauta y la armónica siendo una buena alumna ejemplar. En el ámbito de la magia aprendía con bastante rapidez los hechizos y cómo manejarlos, le encantaba y se le daban bien. No le gustaba Pociones pues para ella era un poco complicado pero más o menos en todas las materias podemos decir que aprendió suficiente.

Cuando cumplió los dieciséis años su padre y abuelo fueron a buscarla para llevarla de nuevo a Venecia, en un principio estaba bastante animada por qué se pensaba que todo volvería a ser como antes, pero cuando le dijeron que ahora le tocaba ir a Hogwarts, en Inglaterra su mundo se terminó. Podía soportar estar encerrada con sus compañeras, cuidando a enfermos o dar paseos por los jardines del convento a la cálida luz del Véneto pero algo así cómo irse a un país gélido y un colegio mixto le desagradó de total manera aunque en realidad era más miedo que otra cosa. Ella debía de cumplir las órdenes de su familia pero lloró demasiado esa noche cuando también le habían dicho que la habían prometido con un joven inglés...

Datos a tener en cuenta :
1. Symona es multi-ship, puedo tener tantas tramas amorosas con ella y con quién sea.
2. En el mundo de Harry Potter me gusta ir más allá y que hayan otros factores mágicos, si eres uno de esos fans muy fieles a la saga que no soporta ver algo que no tenga nada que ver, olvidate de rolear conmigo.
3. Quizás no encaja las fechas de nacimiento con las edades, en el foro que estaba eran otras normas y el sistema de crecimiento asi como de edad era diferente. (Por si lo véis extraño)


Skyeward | Léah Maddie Greyback   - Explicación : Harry Potter | 18 años | Ex-Durmstrang | Hermana Pequeña de Jace&Flareon | Nadine Leopold | Licántropa  : Léah desde joven sabe destacar por ser un culo inquieto , aunque puede ser tranquila y silenciosa depende de donde se encuentre y en qué situación, pero si se encuentra alegre o feliz, seguro que la verás con más ánimo y espíritu de lo normal. Todos la juzgan por su cara bonita, por ese rostro aniñado e inocente que la mayoría ve en los demás, por eso Léah no soporta que la vean cómo una chica buena, que lo es, pero más bien es rebelde, alguien que le ha gustado ir por libre, sin seguir las normas tradicionales de la familia y simplemente, ser independiente.

Datos a tener en cuenta :
1. Leah es multi-ship, puedo tener tantas tramas amorosas con ella y con quién sea.
2. En el mundo de Harry Potter me gusta ir más allá y que hayan otros factores mágicos, si eres uno de esos fans muy fieles a la saga que no soporta ver algo que no tenga nada que ver, olvidate de rolear conmigo.
3. Quizás no encaja las fechas de nacimiento con las edades, en el foro que estaba eran otras normas y el sistema de crecimiento asi como de edad era diferente. (Por si lo véis extraño)




Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2184

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear con X? [Personajes]

Mensaje por Skipping Stone el Mar 12 Mayo - 11:59

Todos los personajes apuntados en la lista, ¡animáos a echarles un ojo o subir los vuestros propios!
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
937

Localización :
En todas partes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear con X? [Personajes]

Mensaje por Nimloth Eri Elda el Sáb 23 Mayo - 20:18

Dejaré estos dos personajes que los cree con la idea de dos tramas que nunca empezaron, pero los cree con bastante amor y me gustaria desarrollarlos... A ver quien me los adopta. La personalidad y el PB son fijos pero la historia se puede variar y adaptar al contexto que me propongan.

PERSONAJE#1:


Crimson Abraham Colt
25 años|Londres (UK)|Empresario; Heredero|Bisexual|By Matthew Bell

Información:

Personalidad:
Es astuto, inteligente y frío. Sabe manejar a la gente, es extremadamente manipulador, un experto en cumplir fantasías, en crear el aura perfecta para que el otro se relaje y se entregue. Extremadamente pulcro y preocupado de su apariencia, no tolera el desorden, la falta de clase o el mal gusto. Es inflexible con la disciplina, tiene voz y carácter para mandar, nació para ello.
Su estatus podría hacerlo parecer como un tipo dependiente, pero lejos de ello, es un hombre que podría vérselas perfectamente por su cuenta si es que alguna vez le tocara quedar en la ruina. De hecho es por astucia e iniciativa propia es que llegó al lugar que ostenta ahora. Si alguna vez fue un ser etéreo e ingenuo, eso quedó muy atrás en el pasado, al poco tiempo se empezó a dar cuenta del provecho que podía sacar a la cara de “niño bueno”, despertar el morbo en algunos, mostrarse cándido con otros, tiene para el gusto de cualquiera, la vida le enseñó a ser un gran actor y ama interpretar papeles.
Tiene claro que su vida es corta y está más cercana día a día a su fin, y aunque no habla del tema ni se muestra afectado en apariencia, esta considerándolo bastante en su interior, sacando cuentas, pensando; cual ha sido su lugar en el mundo, que es lo que tiene y que es lo que no ha logrado, quien será él que herede su lugar.

Historia:
Link al PJ en mi baúl.
Este es un personaje que por historia está destinado a morir en poco tiempo si es realista o a buscar un cambio si es alguna trama sobrenatural.

PERSONAJE#2:


Jeremiah Michel Schulze
EEUU; New York|39 años|Soltero|Ingeniero en Electromecánica, mención en informática y robótica|By Benedict Cumberbatch



información:

Personalidad:
Jeremiah mostró un gran carisma desde la más tierna infancia, así como sensibilidad a todo lo que le rodeaba, que termina volcándose en curiosidad y hambre de aprender. No ha habido nada en su camino a lo que le puso mano que no desentrañase; fue el material ideal para sus maestros. Sin embargo nunca ha sido posible moldearlo, él solo absorbe y se arma a si mismo bajo sus propias reglas.
Tiende a la introversión en primera instancia, pero no es más que concentración para observa r el entorno, al que pronto se adapta y en el que se explaya. Es risueño y bromista, incluso a veces se pasa y llega a ser un poco cruel, lo que socialmente le ha ganado más de una enemistad a lo largo de su vida. De todos modos la balanza de odio y amor por su persona siempre está en equilibrio debido a su personalidad; es muy cariñoso y comprensivo con sus cercanos, dispuesto a escuchar y ayudar. Aunque cuesta que le toquen causas lejanas, no es de seguir ideales colectivos.

Historia:
Link al PJ en mi baúl.

Para este personaje no tengo una idea de trama clara, pero me gustaría como siempre, drama y romance c:

Y eso... Cualquier cosa envienme MP ^^




Once she dreamed of romance, once she imagined she lived in a castle. Once she held the world in her hands.
Once was a long time ago... Far far away...
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
404

Localización :
En los Puertos Grises... Con él...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear con X? [Personajes]

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Mayo - 20:21

Lleva al jovencito a Stay Alive, yo creo que pega ^^
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear con X? [Personajes]

Mensaje por Nimloth Eri Elda el Lun 15 Jun - 9:56

Nimloth Eri Elda escribió:Dejaré estos dos personajes que los cree con la idea de dos tramas que nunca empezaron, pero los cree con bastante amor y me gustaria desarrollarlos... A ver quien me los adopta. La personalidad y el PB son fijos pero la historia se puede variar y adaptar al contexto que me propongan.

PERSONAJE#2:


Jeremiah Michel Schulze
EEUU; New York|39 años|Soltero|Ingeniero en Electromecánica, mención en informática y robótica|By Benedict Cumberbatch


Para este personaje no tengo una idea de trama clara, pero me gustaría como siempre, drama y romance c:

Y eso... Cualquier cosa envienme MP ^^

Aviso que mi PERSONAJE#2 ya fue adoptado ^^ muchas gracias ~~




Once she dreamed of romance, once she imagined she lived in a castle. Once she held the world in her hands.
Once was a long time ago... Far far away...
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
404

Localización :
En los Puertos Grises... Con él...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear con X? [Personajes]

Mensaje por Groffsauce el Sáb 27 Jun - 18:42

Acá dejo un personaje que tiene poquito tiempo pero que adoro y me encantaría llevar en cualquier tipo de trama :3

Lady Cipher — Sora Warson
17 años | Bigenero | Asexual/Demisexual | "Estudiante"

Otros datos importantes: Originalmente fue pensado para una trama de dioses (sería algo así como la encarnación de Deimos, hijo de Ares, hermano de Fobos), pero en realidad puede ser usado en cualquier otro tipo de trama, principalmente con drama a raíz de su personalidad e historia.


Thanks, Burr, sir.

♥:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1224

Localización :
Tirado en la cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear con X? [Personajes]

Mensaje por Skipping Stone el Dom 28 Jun - 13:15

Actualizado
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
937

Localización :
En todas partes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear con X? [Personajes]

Mensaje por Invitado el Vie 28 Ago - 8:52

Explicación:

Son personajes que me han quedado tirados de tramas, y sí tengo ganas de recuperarlos so... Aquí los dejo. Para quien los quiera y para lo que sea siempre que sea coherente con la historia.

El universo en sí me da igual, son todos realistas pero podría llevarlos también a un ámbito postapocalíptico o meterlos en un ambiente de fantasía. Siempre podemos hablar para sacar algo chulo, que a todo lo que de juego me presto.

Necart | Bastian Haneke:


28 años | Caza-recompensas | Fabian Nordstrom

En Copenhague algunos recuerdan todavía a Bastian como un chico introvertido, más interesado en ordenadores, videojuegos, cómics y cables que en la gente. Pero fuera quien fuese, aquel chaval se perdió en el avión que lo llevó al otro lado del Atlántico, y después hasta la costa del Pacífico, gracias a un programa de intercambio estudiantil.

Los Ángeles era un lugar nuevo, donde nadie sabía quién era él. No se dio cuenta hasta que su llegada al instituto despertó atención, expectativas, interés y Bastian descubrió que siempre había querido eso. Su integración fue inmediata entre los más populares del centro, pasó de ser el danés a ser uno más. Con la libertad que le daba su familia americana de intercambio, todo fueron fiestas, gente, chicas, borracheras y coqueteos con drogas blandas. Algo que, al igual que el declive de sus notas, ocultó a sus padres logrando ampliar su estancia en EEUU hasta que se graduó. A los dieciséis, un coche; a los diecisiete, un coma etílico y a los dieciocho, una beca para entrar en el MIT (Massachusetts) pues la nota que le faltaba la compensaba su nacionalidad extranjera. Dejó Los Ángeles fiel a su nueva personalidad superficial: sin despedidas ni falsas promesas de volver a verse. Dispuesto a empezar de cero otra vez.

Estudió Telecomunicaciones durante un año, pero terminó dejándolo o, más bien, lo echaron dado que seguía interesándole más la fiesta y el desfase que los estudios. Comenzó a trabajar de mil cosas para mantenerse en país: camarero, portero de discoteca, botones de un hotel, dependiente en una tienda de ropa... Y entonces, conoció a los Dawson. Un matrimonio y su hijo que se dedicaban al arresto de gente a cambio de dinero. Tal idea lo conquistó desde el primer momento, porque parecía una profesión irreal, de esas que tan solo existen en las películas y en los realities de Discovery Channel. Logró convencerles de que le instruyeran como uno de ellos, fue un camino duro pero que cada día fuese una maldita aventura lo compensaba todo. Lleva ya cuatro años con ellos, y es uno más entre los caza-recompensas. Tanto es así que las semanas de descanso que se toman cuando han obtenido dinero suficiente, se queda con ellos en la casa que tienen junto a Santa Mónica Beach.

Necart | Rebecca Lange:


31 años | Gestora de Venture Capital | Teresa Palmer

Le gusta definirse como "una mujer hecha a sí misma". Procede de una familia de clase media, estudió Finanzas sacando buenas notas y logró colocarse en la central de un banco como analista a los 23 años, donde comenzó con un esclavista contrato de prácticas. Ha ido ascendiendo como buena hormiguita hasta el puesto de Gestora de Venture Capital. Está asquerosamente orgullosa de su despegue laboral y sus ojos hacen chiribitas con el símbolo del dólar cada vez que revisa sus cuentas, porque sabe lo que es no ir sobrada de dinero. Pero eso forma parte del pasado.

Trata de proyectar una imagen de recalcitrante perfección. Por eso acude regularmente al gimnasio, con frecuencia al centro de belleza, su armario está bien surtido y lee dos periódicos a diario así como revistas internacionales de referencia. Forbes, Times... La Vogue y la Cosmopolitan a escondidas. En el trato tiende a mostrarse educada y fría, pero quienes la conocen a fondo saben que tiene carácter.

Si hay algo que cuestiona su éxito y perfección es la ausencia de una pareja estable y oficial. Al igual que le resulta sencillo atraer a los hombres, todos terminan saliéndole rana. Suelen ser ellos quienes le dan puerta, pues es superior a ella aceptar por sí misma que su relación ha fracasado. El último de sus novios ha sido su jefe. Han pasado tres años de amor clandestino entre promesas nunca cumplidas y, recientemente, la ha dejado para casarse con otra mujer de su estatus social. Rebecca ha jurado no volver a estar con ningún hombre que la supere en tal aspecto, porque de los errores se aprende.

A pesar de parecer el emblema de la mujer independiente del siglo XXI su subconsciente fue modelado, en edad temprana, a base de películas de Disney.

Necart | Shane Vaughn:


26 años | Boyd Holbrook | Informático

Hijo pequeño de un acomodado matrimonio neoyorquino, vivió con la ausencia perpetua de sus padres que no dejaban de viajar por trabajo. Su hermana y él nunca se entendieron, quizás por los doce años de edad que los separan. Shane fue un niño curioso y un adolescente que tonteó lo justo con el lado oscuro. Fue en todas esas madrugadas trasnochadas cuando comenzó a aprender los entresijos de la informática por su cuenta, siempre se le dio bien. En cambio, los estudios reglados lo aburrían soberanamente y terminó repitiendo curso un par de veces, pero eso le sirvió para conocer en el instituto a Ginger, su mejor amiga hasta día de hoy, con lo que no lo consideró un error.

Sus padres muren cuando tiene 19 años, en un desastre natural acontecido en el sureste asiático. Hasta los 21 años, la mayor parte de su herencia queda en manos de su hermana, que se muestra crítica y poco consentidora con Shane. Cuando el dinero que le da no es suficiente, lo suple vendiendo droga y busca también trabajo como profesor de informática, disciplina autodidacta que está sacándose en la universidad a distancia y sobre la que sigue aprendiendo por libre. En una discusión, llega a renunciar a todo el dinero. Pero solo de boquilla.

Hackea sistemáticamente las cuentas bancarias de su hermana, y verlo tan sencillo, lo lleva a ampliarlo a las de terceros. Todo parece ir bien hasta que, a las puertas del 2015, es arrestado por pasar droga a unos conocidos y también se destapan los robos informáticos. Termina en la cárcel unos meses, hasta que la madre de Ginger, miembro del FBI, llega para ofrecerle un pacto que pueda sacarlo de allí. Colaborar con los federales para rastrear delitos informáticos a cambio de la condicional vigilada. Por supuesto, acepta.

Su nueva libertad es relativa, lleva una tobillera, tiene que someterse a revisiones de la condicional bimensuales, pasar por comisaría cada semana y no puede salir de la ciudad por riesgo de fuga. En cambio, sus continuas reuniones con Cavalli, quien a mayores se hace cargo de él económicamente, desemboca en un romance que oculta incluso a su mejor amiga. Es la forma de preocuparse por él de la mujer, o quizás ese cariño que ambos buscan en el otro, lo que le despierta sentimientos intensos. Amor no es una palabra que le guste, pero es como lo definiría. Por eso, lo enfurecen personalmente cada uno de los maltratos de su marido, y sabe que el día que se lo cruce le saltará los dientes.

Ginger le está haciendo en la espalda un tatuaje de Yggdrassil, en negros degradados, con Hugin y Munin en sus ramas. A parte, tiene una línea de código binario sobre el pectoral izquierdo cuyos ceros y unos significan “Don't look back, don't think twice”, uno estilo black pudding en el antebrazo y otro análogo a uno que tiene Ginger que representa su amistad.

*No busco a Ginger (no la aceptaría siquiera), por una cuestión de respeto. Era una user que la llevó quien puso la búsqueda de la que salió este personaje, así que por cualquier otro lado me parece bien.

Necart | Anaximando:


35 años | Espartano/Mothax | Dustin Clare

Engendrado en el útero de una ilota, sólo ser considerado bello y fuerte por los ancianos lo salvó del  Apóthetas. Esparta lo tomó bajo su seno y ni un instante le ha permitido olvidarlo. Entrenado como uno más, las pequeñas diferencias por su condición de mothax parecían un mundo. Uno que, durante una época, estuvo obcecado en cambiar. Pero ya no. Su rebeldía trajo castigos severos, y estos convirtieron al posible insurgente en el fundamentalista más leal.

 Logró que un hombre de buena reputación y sin descendientes varones se convirtiera en su mentor empezado su entrenamiento. El precio que tuvo que pagar, él mismo, fue lo de menos. Soportó cada uno de los entrenamientos, como los demás, pero mientras los jóvenes acudían a las sisistas, él pedía que lo apalearan hasta la inconsciencia o practicaba hasta el agotamiento. Fortaleciéndose más que quieres disfrutaban de las comidas comunales como si así pudiera subsanar su bastardía. Centró todo en el único campo donde era uno más, un guerrero temido por el resto de polis, por el resto del mundo. Allí donde otros podían seguir vivos gracias a él, y él gracias a otros.

 Habiendo engendrado clandestinamente hijos en su hermana de leche, casada con otro, sabe que cortar el paso a los persas es el único modo de que su sangre sobreviva y Esparta perdure. Es la polis lo único que importa.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear con X? [Personajes]

Mensaje por Lukita el Jue 1 Oct - 15:49

Código:
Lukita — [url=http://skipping-stone.foros-phpbb.es/t4906p15-little-things#49671] Billy Ackerman[/url] Básicamente para cualquier trama. La historia de la boda y tal no hace falta tenerla en cuenta por que es de una trama pasada. Pero supongo que busco un chico del que pueda enamorarse. Algo de drama estaría bien pero me apetece que sea algo divertido también.

[b]Otros datos importantes:[/b] La personalidad quiero que quede como está y el pb también, podrían cambiarse detalles de la historia si hace falta. No tendría problema en meterlo en algún mundo sobrenatural. Creo que podría encajar sin problemas.


Código:
Lukita — [url=http://skipping-stone.foros-phpbb.es/t4906-little-things#45303] Justin Kidd[/url] Tramas sobrenaturales. En un principio fue creado para el mundo de la serie Héroes. Pero podría servir para el universo de X-Men o cualquier trama inventada sobre gente con poderes sobrenaturales. Aunque estaría interesante que igual que pone en su ficha estuviera encerrado en algún lugar, ahí conociera a alguien y tratasen de escaparse como sea.
[b]Otros datos importantes:[/b] La personalidad y el pb se quedan así. La historia es modificable dependiendo de la trama y eso.


Código:
Lukita — [url=http://skipping-stone.foros-phpbb.es/t4906p75-little-things#79132]Alan Jefferson[/url] Tramas sobre piratas. También podría encajar en un mundo alternativo con cosas sobrenaturales a lo piratas del caribe.
[b]Otros datos importantes:[/b] Tanto la historia como la personalidad como el pb se quedan como están. Aunque si se podría modificar en la historia la última parte de la marina y tal


Código:
Lukita — [url=http://skipping-stone.foros-phpbb.es/t4906p45-little-things#59201] N. Lucas Wilson[/url] Cualquier trama sobre bandas le pegaría. Aunque si que me gustaría desarrollar la dinámica entre él y su chica. La chica sería la líder de la banda y él el segundo al mando.
[b]Otros datos importantes:[/b] Me gustaría dejar todo tal como está. Aunque se pueden modificar detalles si es necesario.


Código:
Lukita — [url=http://skipping-stone.foros-phpbb.es/t4906p45-little-things#66871]Diego Martinez Roza[/url] La idea es que fuera un OC de la serie española El Barco. Pero supongo que puede adaptarse a otras tramas de realidad post-apocaliptica y tal. Aunque si estaría genial que fuera en un lugar aislado. Si no un barco pues una isla o algo así, no sé.
[b]Otros datos importantes:[/b] Me gustaría que todo se quede como está. Aunque lógicamente si al final no se hace en un barco esos detalles se cambiarían.




I love ship it:

Thanks Snowflake


Thanks Dehanie
Rock it:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2881

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear con X? [Personajes]

Mensaje por Soupy Twist el Jue 1 Oct - 16:18

Lukita escribió:
Código:
Lukita — [url=http://skipping-stone.foros-phpbb.es/t4906p75-little-things#79132]Alan Jefferson[/url] Tramas sobre piratas. También podría encajar en un mundo alternativo con cosas sobrenaturales a lo piratas del caribe.
[b]Otros datos importantes:[/b] Tanto la historia como la personalidad como el pb se quedan como están. Aunque si se podría modificar en la historia la última parte de la marina y tal

Hola :3 No estoy segura de si está bien pedirlo por aquí o hubiese sido mejor un MP, pero he visto tu personaje pirata, y a parte de que me encanta su historia, yo misma tengo un pirata libre ( te lo dejo aquí http://skipping-stone.foros-phpbb.es/t11629-there-are-voices-in-my-head-baul#116199 ) Si tienes algún interés en planear una trama con ambos, yo estaré más que encantada <3 Muchas gracias



Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
509

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear con X? [Personajes]

Mensaje por Lukita el Jue 1 Oct - 16:43

Golden Heart escribió:
Lukita escribió:
Código:
Lukita — [url=http://skipping-stone.foros-phpbb.es/t4906p75-little-things#79132]Alan Jefferson[/url] Tramas sobre piratas. También podría encajar en un mundo alternativo con cosas sobrenaturales a lo piratas del caribe.
[b]Otros datos importantes:[/b] Tanto la historia como la personalidad como el pb se quedan como están. Aunque si se podría modificar en la historia la última parte de la marina y tal

Hola :3 No estoy segura de si está bien pedirlo por aquí o hubiese sido mejor un MP, pero he visto tu personaje pirata, y a parte de que me encanta su historia, yo misma tengo un pirata libre ( te lo dejo aquí http://skipping-stone.foros-phpbb.es/t11629-there-are-voices-in-my-head-baul#116199 ) Si tienes algún interés en planear una trama con ambos, yo estaré más que encantada <3 Muchas gracias


Te mpeo ahora.




I love ship it:

Thanks Snowflake


Thanks Dehanie
Rock it:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2881

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear con X? [Personajes]

Mensaje por Amantha el Miér 9 Dic - 2:13

Primera vez que me paso por aquí, ale~
Before: El pj presentado a continuación fue un pj que llevé en un foro hace unos meses y que en los últimos días he tenido el deseo de recuperar, claramente nunca lo lleve aquí antes y tal, so, eso.


Amantha — Hikari K. Yukimura
Hikari es una geisha (pero es hombre, conste en acta) y toda su vida ha estado seguro de que jamás podrá enamorarse de nadie porque una geisha no puede amar y se lo han enseñado de esa forma toda la vida. Tiene clientes frecuentes y entre esos clientes mi idea sería que encontrase alguien que se enamore de él, desarrollar su historia y que no sea el cliché de que "me enamoré de ti y nos casaremos" sino algo lento porque Hikari será complicado en el tema ese. Plus: Algo que me quedó dando vueltas en la cabeza cuando tuve a Hikari fue que su pareja quisiese que saliese del rubro del trabajo (ósease, dejase de ser Geisha) y me gustaba la idea porque era drama porque si existe algo que Hikari no concibe es su vida sin su trabajo so :A:
* Click aquí para leer su ficha completa.

Otros datos importantes: El fc es de anime y eso no va a cambiar. Es un personaje para una única trama, ya que mi idea primordial es darle un buen inicio, desarrollo y termino como el que no tuvo en el foro.
Código:
[img]http://i.imgur.com/lvl0Le8.png[/img]
Amantha — Hikari K. Yukimura
Hikari es una geisha (pero es hombre, conste en acta) y toda su vida ha estado seguro de que jamás podrá enamorarse de nadie porque una geisha no puede amar y se lo han enseñado de esa forma toda la vida. Tiene clientes frecuentes y entre esos clientes mi idea sería que encontrase alguien que se enamore de él, desarrollar su historia y que no sea el cliché de que "me enamoré de ti y nos casaremos" sino algo lento porque Hikari será complicado en el tema ese. [b]Plus:[/b] Algo que me quedó dando vueltas en la cabeza cuando tuve a Hikari fue que su pareja quisiese que saliese del rubro del trabajo (ósease, dejase de ser Geisha) y me gustaba la idea porque era drama porque si existe algo que Hikari no concibe es su vida sin su trabajo so  
* Click [url=http://skipping-stone.foros-phpbb.es/t11881p300-cause-we-belong-together-now-forever-united-here-somehow-baul#129013]aquí[/url] para leer su ficha completa.

[b]Otros datos importantes:[/b] El fc es de [b]anime[/b] y eso [i]no va a cambiar[/i]. Es un personaje para una única trama, ya que mi idea primordial es darle un buen inicio, desarrollo y termino como el que no tuvo en el foro.

Pedido, thanks <3


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3917

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear con X? [Personajes]

Mensaje por Snow el Sáb 5 Mar - 2:04

Dejo aquí uno tres de pjs que están inactivos ahora mismo pero al ir a actualizar me gustaría volver a utilizarlos en una historia que hablaría con el otro user. Como ambos son pjs femeninos buscaría al pj masculino.



Liv Heavensbee

19 años
Paciente, Seattle.
Stay alive.
Tienes cáncer de pulmón. Aún recordaba cuando escuchó esas cuatro palabras en la consulta médica, su padre agacho la cabeza y su madre se echó a llorar, ella sin embargo miro por la ventana, hacía un día soleado - extraño para ser Seatle - y las temperaturas eran cálidas, avisando de que estaba llegando el verano. De eso hace unos años, ha pasado el verano y Olivia - O Liv - lleva unas semanas ingresadas en el hospital esperando un trasplante de pulmón que no llega, sus padres se divorciaron hace poco y aunque intentan aparentar normalidad ella nota la tensión cuando están los tres solos.

No es una chica normal, con 18 años aún no ha terminado el instituto porque los últimos meses le costaba respirar cada vez que daba dos pasos seguidos, su amiga de la infancia cada vez la visita menos, por las redes sociales veía que seguía saliendo con su pandilla de siempre, pero que ninguno la visitaba, ella lo entiende pero se siente sola, en el hospital siempre la tratan como si fuera de cristal, vale que no tenga una salud de hierro pero esta en el sitio más seguro que necesita, su vida es algo monótona: Visita del médico, visita del psicólogo, hora libre, hora del almuerzo, descanso, visita. Es un milagro que la dejen salir a pasear por los jardines del hospital.

Es una chica fuerte, que a pesar de estar sufriendo esta enfermedad durante varios años no se rinde, utiliza el sarcasmo y la ironía como escudo, pero claro, si tocas ese click en su cabeza, se derrumba y necesita a los suyos cerca para no rendirse, no caerse.
▲▽





Gwen Marshall

17 años.
Virginia, USA
He was weak i was strong.
Gwen Marshall nació bajo el seno de una familia de escasos  recursos, su padre falleció en el frente de la Segunda Guerra Mundial y desde entonces su madre y ella se quedaron desamparadas. Gracias a su vecino y mejor amigo de su padre pueden sobrevivir en invierno cuidando de la casa que tiene el profesor en el pueblo, su labor consiste en mantener la casa limpia para cuando él vuelva de vacaciones. Gwen acaba de terminar sus estudios y desea ir a la universidad, pero su madre se opone en rotundo pues piensa que es una pérdida de tiempo si va a terminar casandose con un hombre que ella diga, pues tiene que pagar por haberla mantenido todos los años que ha vivido con ella. Sin embargo, la pelirroja esta desatada, intenta sacar de quicio a su madre (ganandose alguna tunda por eso) con todo lo que hace: Salir los sábados por la noche con los chicos al pueblo de al lado y volver a la madrugada siguiente, subir el bajo de su falda y usar vaqueros cortos que dejan poco a la imaginación, fumar...
Lo que ella simplemente quiere es que se le trate como una adulta, que tengan en cuenta sus ideas que los libros que debora de la biblioteca de su profesor a escondidas de su madre. En cuestión es una chica abierta e inteligente, que intentaba buscar un sitio en el mundo sin tener a su madre encima para tenerla encerrada como un pájaro enjaulado.
▲▽





Samantha Müller

28 años.
Detroit.
Hit the forbidden
Desde que tuvo edad, Samantha Müller ocupo el puesto de ayudante de recepcionista en el club de boxeo de su padre. Al no estar su madre, su padre no vio mejor opción que esa para tenerla vigilada por las tardes y no dejarla sola en la pequeña casa en donde ambos vivían. Cuando la recepcionista se jubiló, Sam ya tenía la edad suficiente como para encargarse de aquel puesto, además conocía a los socios y las instalaciones, así que nadie mejor que ella para ocupar ese puesto. Lleva años metida en ese club, donde más de un socio a intentado ligar con ella (y luego de forma misteriosa se había borrado del club...), era la única chica que se permitía en el club y la única norma que le había puesto su padre era la siguiente: No salgas con ningún socio. NINGUNO. Pero Sam es de esas mujeres que le gusta ir a contracorriente y más si su padre le pone una norma estúpida y anticuada como esa, porque desde que cierto boxear practica para sus peleas allí mismo, delante de ella, siente como un hormigueo en su estumago cada vez que lo ve, el único problema es que cree que su padre la vigila muy de cerca y aún no ha cruzado ni media palabra con él.
▲▽






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2125

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear con X? [Personajes]

Mensaje por Psychonaut el Dom 10 Abr - 2:04


Psychonaut — Odette Winchester
Odette es una chica que debido a una extraña enfermedad ha pasado 24 años encerrada en su vida. Ahora, con 26, está comenzando a descubrir mundo...un mundo demasiado cruel para alguien tan inocente y falta de experiencia en la calle.
Otros datos importantes: Pensada para desarrollar cómo sería su descubrimiento del mundo de la mano de algún personaje que tenga una visión algo distorsionada y retorcida del mismo, pero si te gusta y tienes otra idea en mente que no vaya por ese camino, ¡estoy más que abierta a leer propuestas!

Código:
[img]http://38.media.tumblr.com/2e2e5948d3d23cbd1ea317ef78e5dcac/tumblr_n176cmCsba1qly3wvo4_250.gif[/img]
Psychonaut — [url=http://skipping-stone.foros-phpbb.es/t15367-monomania-s-random-box#151102]Odette Winchester[/url]
Odette es una chica que debido a una extraña enfermedad ha pasado 24 años encerrada en su vida. Ahora, con 26, está comenzando a descubrir mundo...un mundo demasiado cruel para alguien tan inocente y falta de experiencia en la calle.
[b]Otros datos importantes:[/b] Pensada para desarrollar cómo sería su descubrimiento del mundo de la mano de algún personaje que tenga una visión algo distorsionada y retorcida del mismo, pero si te gusta y tienes otra idea en mente que no vaya por ese camino, ¡estoy más que abierta a leer propuestas!


Psychonaut — Zirzeleen Crossmer
Nacida en una familia de linaje de sangre de pureza en el mundo mágico, actualmente (1978) se encuentra en su séptimo y último año en Hogwarts. Sus prejuicios y sus lealtades son más que evidentes teniendo en cuenta que se encuentra en Slytherin y las amistades con las que regularmente se la ve.
Otros datos importantes: Pensada para desarrollar con un joven Sirius Black, pero puede servir para otras tramas de la época de merodeadores.

Código:
[img]http://38.media.tumblr.com/tumblr_mco5ngVPfh1qf2zyko1_250.gif[/img]
Psychonaut — [url=http://skipping-stone.foros-phpbb.es/t15367-monomania-s-random-box#151097]Zirzeleen Crossmer[/url]
Nacida en una familia de linaje de sangre de pureza en el mundo mágico, actualmente (1978) se encuentra en su séptimo y último año en Hogwarts. Sus prejuicios y sus lealtades son más que evidentes teniendo en cuenta que se encuentra en Slytherin y las amistades con las que regularmente se la ve.
[b]Otros datos importantes:[/b] Pensada para desarrollar con un joven Sirius Black, pero puede servir para otras tramas de la época de merodeadores.


/ all you ever did was wreck me
anata no koto shika mienai
Trapnest
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
565

Localización :
Lost with Gallifrey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear con X? [Personajes]

Mensaje por Lana Jones el Lun 25 Abr - 13:19


Coleman
Esther, Ninguno.
Edad 9- Aparente- 10 Real
Info
MultiShip
Activo

Nombre PB: Isabelle Fuhrman.
Título del Plot/Crackship
Plot/Crackship
Esther Coleman, es una versión de la película " La Huerfana".
Este personaje busca una trama en la que unos papis deseosos de ser padres no puedan tener hijos. Es entonces cuando entra en escena Esther, una niña adoptable con un secreto oculto, que no se tardará en descurbir.

Esther Coleman es en realidad Leena Klammer, una muchacha de unos 31 años que padece una enfermedad hormonal que le impide crecer con normalidad. Esther lleva un tiempo haciéndose pasar por una cría de 9 años. Ha estado en númerosas casas de acogida. Nadie sabe su secreto, pero ella siempre ha tenido problemas de adaptación, generalmente odia ser una cría pero es lo único que puede hacer para no ser marginada por su enfermedad.
Este personaje es adaptable a cualquier tipo de rol, y de personajes. Esta capacitada para asesinar ( De hecho en su pasado lo ha hecho y a salido impune) Si quieren conocerla, estoy a un MP de distancia.


chronology
Chapter 02.
Chapter 03.
Chapter 04.
Chapter 05.
Chapter 06.
Chapter 07.
Chapter 08.
© by Farah.


Giillian&Lana:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
276

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear con X? [Personajes]

Mensaje por Lana Jones el Vie 6 Mayo - 16:38

La tengo metida en mi baúl pero la expongo aqui: Este personaje es del ministerio del tiempo ( No he podido rolear NADA absolutamente de este tema) Así que la pongo. Es adaptable a cualquier época y rol.


Enriqueta Marti

Personaje Ministerio del Tiempo

Asesina

Maria Rodriguez Soto
La vampira del raval es Enriqueta Marti, de Barcelona. Es famosa por sus asesinatos a niños, pero pocos conocen su historia. Atraviesa espacios de tiempo debido a que su " Yo Bueno" se vio en la tesitura de robar un cuadernito a su criada, la cual viaja por el Tiempo Amelia un agente de un ministerio que  está oculto en el madrid actual. Por este motivo, esta mujer que vivió hambre pobreza y de más se vio enfrascada en varias tramas a lo largo del tiempo, traficando además con órganos de niños . Personaje adaptable a todo tipo de tramas y de series de tv. Para saber más pídeme rol.
§


Giillian&Lana:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
276

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear con X? [Personajes]

Mensaje por Core b el Sáb 7 Mayo - 1:47

Alexia Winston escribió:La tengo metida en mi baúl pero la expongo aqui: Este personaje es del ministerio del tiempo ( No he podido rolear NADA absolutamente de este tema) Así que la pongo. Es adaptable a cualquier época y rol.


Enriqueta Marti

Personaje Ministerio del Tiempo

Asesina

Maria Rodriguez Soto
La vampira del raval es Enriqueta Marti, de Barcelona. Es famosa por sus asesinatos a niños, pero pocos conocen su historia. Atraviesa espacios de tiempo debido a que su " Yo Bueno" se vio en la tesitura de robar un cuadernito a su criada, la cual viaja por el Tiempo Amelia un agente de un ministerio que  está oculto en el madrid actual. Por este motivo, esta mujer que vivió hambre pobreza y de más se vio enfrascada en varias tramas a lo largo del tiempo, traficando además con órganos de niños . Personaje adaptable a todo tipo de tramas y de series de tv. Para saber más pídeme rol.
§

Por si te interesa, estamos armando un rol grupal del Ministerio http://skipping-stone.foros-phpbb.es/t15831-el-ministerio-del-tiempo-borrador, buscando pjs de la serie Very Happy


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
879

Localización :
En la TARDIS visitando Outer Heaven, a veces en la sala común de Slytherin leyendo TMI o en compañia del señor King.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear con X? [Personajes]

Mensaje por Lana Jones el Mar 17 Mayo - 1:05

Core b escribió:
Alexia Winston escribió:La tengo metida en mi baúl pero la expongo aqui: Este personaje es del ministerio del tiempo ( No he podido rolear NADA absolutamente de este tema) Así que la pongo. Es adaptable a cualquier época y rol.


Enriqueta Marti

Personaje Ministerio del Tiempo

Asesina

Maria Rodriguez Soto
La vampira del raval es Enriqueta Marti, de Barcelona. Es famosa por sus asesinatos a niños, pero pocos conocen su historia. Atraviesa espacios de tiempo debido a que su " Yo Bueno" se vio en la tesitura de robar un cuadernito a su criada, la cual viaja por el Tiempo Amelia un agente de un ministerio que  está oculto en el madrid actual. Por este motivo, esta mujer que vivió hambre pobreza y de más se vio enfrascada en varias tramas a lo largo del tiempo, traficando además con órganos de niños . Personaje adaptable a todo tipo de tramas y de series de tv. Para saber más pídeme rol.
§

Por si te interesa, estamos armando un rol grupal del Ministerio http://skipping-stone.foros-phpbb.es/t15831-el-ministerio-del-tiempo-borrador, buscando pjs de la serie Very Happy


Si acabo de escrbir a Snow! XD


Giillian&Lana:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
276

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear con X? [Personajes]

Mensaje por Nevani el Vie 22 Jul - 23:46

Pues vengo a dejar uno de mis personajes favoritos y más queridos, y que por desgracia nunca puedo llegar a desarrollar.



Dehanie — Katherine "Kath" Riley , entre 21 y 24 años con el pb de Abbey Lee Kershaw.

Otros datos importantes:

  • Pj multitrama
  • Me adapto a varias temáticas/universos (exceptuando únicamente got, hp y histórico), adaptando su ficha y en general historia a ellos. Desde zombies, hasta criaturas sobrenaturales vs cazadores, pasando por lo realista. ¡Tu propón, que seguramente me guste!
  • Os dejo algún que otro post para que veáis el carácter de mierda que tiene el pj, aquí y aquí .

Código:
[center]
[img]https://67.media.tumblr.com/df2c711f7ed505ae2f3c12e8a5b355ff/tumblr_o9fakqkYW31uu1smvo3_400.gif[/img]

Dehanie — [url=http://skipping-stone.foros-phpbb.es/t14312-i-am-a-weapon-so-there-s-nothing-to-fear#140226] Katherine "Kath" Riley[/url] , entre 21 y 24 años con el pb de Abbey Lee Kershaw.[/center]

[b]Otros datos importantes:[/b]
[list]
[*]Pj multitrama
[*]Me adapto a varias temáticas/universos (exceptuando únicamente got, hp y histórico), adaptando su ficha y en general historia a ellos. Desde zombies, hasta criaturas sobrenaturales vs cazadores, pasando por lo realista. ¡Tu propón, que seguramente me guste!
[*]Os dejo algún que otro post para que veáis el carácter [strike]de mierda[/strike] que tiene el pj, [url=http://skipping-stone.foros-phpbb.es/t14312-i-am-a-weapon-so-there-s-nothing-to-fear#140406]aquí[/url] y [url=http://skipping-stone.foros-phpbb.es/t10084-someone-else-s-dream#97793]aquí[/url] .
[/list]

¡Y hasta aquí! Ayudadme a a adoptarla, porfa Abracito




: :

Roy & Thea  Abracito  Abracito




Wonderland is a superheroe!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
391

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear con X? [Personajes]

Mensaje por Mozart el Sáb 23 Jul - 23:41


Peter (apellido indiferente) | 25-26 años
Ocupación libre | Ben Barnes (sin opción a cambio)


Vamos a ver, no ofrezco un personaje, sino que busco uno.

Resumiendo un poco, Peter se requiere para formar parte de un un triángulo amoroso muy al estilo hollywoodiense, por decirlo de alguna manera. La personalidad es, a grandes rasgos, libre, pero sí se pediría que fuese afectuoso, atento y gentil. Vamos, vendría a ocupar el puesto del personaje bonachón dentro de la trama:

Spoiler:
Peter ha estado enamorado de Nyla desde la universidad, pero por azares del destino y con la llegada de John a escena, no logró conquistar el corazón de la chica. John y Nyla salieron durante toda su carrera universitaria, hasta que después de graduarse él cometió infidelidad y la abandonó. Años después Nyla contrajo matrimonio y tuvo una hija, pero eventualmente el marido murió, dejándola como madre soltera. Aquí es donde predomina el papel de Peter, nuestra búsqueda, quien siendo todavía su amigo estuvo a su lado en las buenas y en las malas, intentando ignorar aquello que sentía por ella. Ahora John ha regresado con la intención de recuperar a Nyla, pero después de cómo se portó con ella, Peter no descansará hasta evitarlo y borrar a John del mapa. Así, tanto el final como la elección resultarán inciertas.



big fake smiles

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
442

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear con X? [Personajes]

Mensaje por Invitado el Lun 25 Jul - 8:20

Pues nada, que quiero utilizar pbs coreanos y llevar al hombre, send help. ;;;uuuu;;;
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear con X? [Personajes]

Mensaje por Skyeward el Miér 9 Nov - 19:07

Hola! Pueden borrarme de la lista el personaje " Wakanda Mia Lovelace" ?? Gracias!




Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2184

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear con X? [Personajes]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.