Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

«Sois tres. Tres, como los soles, como las lunas, como los dioses y las diosas». [BORRADOR]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Sois tres. Tres, como los soles, como las lunas, como los dioses y las diosas». [BORRADOR]

Mensaje por Invitado el Dom 19 Abr - 23:39

The
Cabin
in the woods
Crackship |  Saga de Idhún
La trama estaría basada en los libros de Laura Gallego, concretamente 7 años después de la partida de Jack, Victoria y Christian hacia la Tierra para poner a salvo a Eva, perseguida por ser la nieta del Nigromante.

• Sinopsis

La paz regresó a Idhún tras la partida de Ashran El Nigromante y la retirada de los seis dioses, dejando el mundo sumido en un caos importante y del que poco a poco se ha ido saliendo. Hace siete años exactos desde que el cuerno de unicornio le fue dado a Shail, de manera que la consagración de magos se sigue realizando en la Torre de Kazlunn tras una exhaustiva prueba que determina sus aptitudes. Tras la traición de magos como Ashran o Gerde a la Orden Mágica se pone especial incapié en estudiar las personalidades de los aprendices antes de que su educación pase a niveles superiores.

Nada se sabe de los tres héroes que pusieron fin a la dictadura de los sheks desde que huyeron hacia la Tierra con la intención de poner a salvo a Eva (hija de Victoria y Kirtash) por el simple hecho de ser la nieta de El Séptimo. Sin embargo, los años han pasado y la ira y odio hacia los sheks ha parecido mermar poco a poco. Todos están centrados en reconstruir Idhún y ya apenas hay cabida para el pasado.

Precisamente por eso Shail y Zaisei han decidido formalizar su relación a la luz de los Dioses en una de las ceremonias más grandiosas de todo Idhún: la sacerdotisa de Wina y el Archimago de Kazlunn se unirían, motivo de celebración en toda región. Invitaciones han volado allí y allá, y como no podía ser menos 5 de ellas han sido enviadas a la Tierra. El regreso de los tres héroes idhunitas ha provocado más revuelo que la boda en sí: gente vitoreaba el regreso de Jack, Victoria y Erik; otros sentenciaban que se permitiera la entrada de Kirtash y Eva. Máxima seguridad rodea a la triada de elegidos, velando por su seguridad por orden expresa de Shail y Zaisei.

• Los personajes.

Serían necesarios los personajes principales y más básicos de la saga:
- Jack.
- Victoria.
- Kirtash.
- Erik.
- Eva.
- Shail. Tirakatanas. Ben Barnes.
- Zaisei.
- Kimara.
- Rando.
y un largo etc... Aparte, serían necesarios personajes propios de cada uno, bien sea invitados a la boda, altos cargos de la Orden Mágica, la oposición a la llegada de Kirtash y Eva... Cualquier idea vale.


Necesitaría ideas para trama, opiniones sobre llevar a cabo esta CS o no, interesados...
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.