Últimos temas
» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 1:01 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» 04. A pinch of sugar
Ayer a las 23:22 por Sonder

» 03. Please
Ayer a las 23:19 por Sonder

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 05. Been there, done that, messed around
Ayer a las 23:11 por Sonder

» 02. I can fly
Ayer a las 22:59 por Sonder

» 04. We could be inmortals
Ayer a las 22:53 por Sonder

» 01. Genius
Ayer a las 22:29 por Sonder

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

» ─I feel it coming
Ayer a las 20:26 por Seishiro

» ~ You could be loved again
Ayer a las 18:24 por Carrie_B

» ♠ Too much or too little.
Ayer a las 17:51 por Hellcat

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 17:31 por Hellcat

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Ayer a las 17:18 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

— Guilty Love

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Guilty Love

Mensaje por Amantha el Vie 24 Abr - 18:13

Recuerdo del primer mensaje :

Los ángeles son comandados por Michael, quien les envía a luchar contra las fuerzas de Lucifer y que vayan a proteger a los humanos. Esta historia trata de dos ángeles en particular. Akaito, quien es uno de los ángeles que nacieron cerca del origen del mundo y Lizzie (Elizabeth) quien es una ángel que está recién graduada de la Academia de ángeles.

Akaito y Lizzie se conocieron gracias a Akashi Saiko, la maestra de Lizzie, y desde entonces se llevan realmente bien. Pese a que hay ciertas confusiones sobre sentimientos que han despertado por el tiempo que han estado compartiendo entre los dos.

No sería tanto problema si Akaito no fuese casado, probablemente, pero lo es y el conflicto que se les presenta no es otro que la decisión. Después de todo, decidir es una de las pocas libertades que tienen...

Y por ende, algo muy difícil de hacer.

personajes



Akaito Zadckiel | Kiyama Hiroto (Inazuma Eleven) | MirrorSound
Información:
Es un ángel que nació cerca del origen del mundo, aunque eso no lo convierte en uno de los más fuertes ni los más conocidos. Es perezoso, nada le interesa y detesta entrenar como nada en el mundo, aun cuando ha tenido que hacerlo para cumplir con su misión, que es proteger a los seres humanos de las fuerzas de Lucifer. Detesta tener que conversar con otros ángeles, especialmente porque piensa que todos los ángeles fuertes, han sido corrompidos por el poder, a excepción de su único amigo a quien raras veces ve, Adelgrieff. Akaito está especializado en el manejo del hacha de combate, por lo cual su estilo de pelea también es sumamente lento, acorde a su personalidad. Está casado con una ángel muy famosa, rica, fuerte y popular que se llama Yina Eri, quien es una invocadora y hechicera de magia verde. A ella le debe todo lo que posee y se lleva bien con ella, aunque realmente no la ame y sólo la vea como a una amiga. Sin embargo, recientemente ha conocido a una chica recién graduada de la academia de ángeles, Lizzie, quien casualmente tiene el mismo oficio que su esposa, y se ha enamorado perdidamente de ella, entrando en un conflicto moral sobre a quien debe elegir.


Elizabeth "Lizzie" Jane | Kagiyama Hina (Touhou) | Amantha
Información:
Aunque su rostro sea sumamente dulce y parezca una persona que no sería capaz de dañar a nadie... jamás le creas a su rostro. Lizzie, como se hace llamar Elizabeth, es una joven que puede engañar fácilmente con su rosto. Es hermosa, es dulce e hipnotizante, razón por la cual escogió su empleo en base a eso. Sin embargo, tanto como es hermosa puede ser letal y lo ha demostrado cuando asesina todos los monstruos que se le cruzan. Es bastante orgullosa pero es sumamente leal y dulce... cuando tiene que serlo, que en realidad no es todo el tiempo. Tiene habilidad, no hay duda de eso, por lo cual aprende bastante más rápido de lo que es normal. Le gusta ser necesitada, y no dudará en recalcar que la necesitan si debe hacerlo, después de todo ella requiere su lugar y no dudará en exigirlo, para que lo respeten. No soporta que le lleven la contraria ni perder, aunque eso signifique usar trucos sucios y bajos para ganar. Se acaba de graduar de la academia de ángeles, y ha conocido a Akaito ya que su maestra Akashi Saiko se lo presentó, quizás sienta algo por él. Quizás. Odia que Akaito sea un vago, razón por la cual siempre está diciéndole que debe moverse y hacer algo con su vida... hasta el momento, no podemos decir que lo logre tan bien pero constancia no le falta.

1x1 | Fantasía
❄ thanks winter!




Última edición por Amantha el Miér 27 Jul - 3:10, editado 2 veces


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: — Guilty Love

Mensaje por Amantha el Dom 3 Mayo - 5:06



Guilty Love


Elizabeth conocía muy bien a  Akaito, sabía ciertas acciones suyas y posibles reacciones que colmarían su paciencia, por eso estaba a medias preparada para algún reclamo o alguna cosa de ese estilo. Pero también conocía la circunstancia, y esa circunstancia es que nadie le sacaba de quicio más rápido que Akaito.

Lizzie frunció el ceño con la respuesta del pelirrojo, más rápido de lo que habría esperado, mirándole fijamente y señalándole las cajas que quería que alcanzase con un ademán. Sin embargo la respuesta que recibe solo le hace fruncir más el ceño y terminar suspirando rendida decidiéndose a que lo más sencillo será que ella misma alcance las cajas.

Por ello, se acerca hasta el armario murmurando un "eres un vago" en contra del pelirrojo mientras intenta treparse al armario para alcanzar las cajas, sin embargo sus intenciones se quedan en eso: intenciones, cuando Akaito la abraza de aquella manera y susurra esas palabras en su oído, logrando que la peliverde se muerde el labio con duda aunque termina suspirando suavemente, sin alejarse un centímetro del pelirrojo.

No me lastimaré, y de todos modos... eres tú el que no quiso alcanzarme las cajas.

Lizzie se voltea un poco, para observar a Akaito con reproche, claramente culpándolo a él y a nadie más de la situación aunque al final terminar suspirando derrotada sin haber realmente esperado una respuesta.

Eres un vago, Zad. Debes aprender a hacer cosas, a moverte, no puedes estar de vago todos los días.

Sí, efectivamente, lo estaba regañando.

Lizzie realmente apreciaba el trabajo duro, aunque fuese algo de esfuerzo, sin embargo por regla general no veía que Akaito hiciese tales cosas. Es verdad que ella tienen a la gente trabajando en su nombre y que se queda tranquila sin hacer nada, pero ella entrena y hace muchas otras cosas para compensarlo. En cambio a Akaito ella solo lo veía vagar... y nada más. A Lizzie eso era lo que le molestaba.

Bueno, déjame alcanzar mis cajas...

Elizabeth Jane, dime Lizzie~ | Estamos en mi casa~ | Es hora de comer algo | Con Zaaad (¿quién dijo eso?) Akaito~


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Guilty Love

Mensaje por MirrorSound el Dom 3 Mayo - 17:49



Guilty Love


Como sólo sucedía con Lizzie, el escuchar ese odioso sobrenombre en un momento como ese sólo le hizo sonreír aún más. Su mirada se cruzó con la de su amada en el momento en que ella estaba reprendiéndole y el sermón de siempre no se hizo esperar. No es que Akaito se imaginase que iba a suceder otra cosa de todas formas. Pero estar cerca de la chica le hacía anhelar más. "Lo mismo de siempre" no era suficiente después de haber probado sus labios, aunque forzar la situación tampoco iba a servir de nada. Si ambos se sentían incómodos, su primer contacto juntos, el primero que se permitían desde que se habían conocido, no lo iban a disfrutar y probablemente no se repetiría. Y eso era lo que definitivamente Akaito tenía que evitar.

Resistió las ganas de besar el cuello de la peliverde una vez más, no sin tener que poner algo de esfuerzo de su parte... y ella decía que era un vago, irónico. Soltó a la chica, con un suave roce sólo para no olvidarse de la sensación frágil de su cintura y su calor y se separó de nuevo con las manos en alto y esa actitud de ir desarmado.

Vale, vale, sólo porque eres tú, te obedeceré...

Algo que era bastante raro en él, si se podía aclarar. Dio apenas unos pasos y se estiró un poco, porque realmente no hacía falta más para alcanzar las dichosas cajas. Sin embargo, no se las dio. Permaneció con las cajas en alto, los brazos estirados hacia el techo y manteniendo los objetos que Lizzie quería lejos de su alcance, para luego echarse para atrás y retroceder por primera vez huyendo de ella y retándola a alcanzarle y quitarle de las manos las cajas que le había pedido que bajara.

Eres una enana, vamos, alcánzame, jajaja, ¡tú también tienes que esforzarte un poco más!

Akaito Zadckiel, me llamas Zad y te asesino... | En casa de Lizzie | Hora del almuerzo | Con Lizzie..



If lost please return to Tsukki.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2240

Localización :
Buscando a Amy =3u

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Guilty Love

Mensaje por Amantha el Dom 10 Mayo - 21:43



Guilty Love


Lizzie estaba esperando que Akaito la obedeciera al final, y por eso cuando justamente fue lo que pasó una sonrisa pícara apareció en sus labios sin poder evitarlo, eufórica en su silencio porque ha logrado que Akaito la obedezca. Sin embargo esa euforia desapareció rápidamente porque en vez de darle sus cajas, Akaito las alejó de ella.

La peliverde miró con el ceño fruncido al pelirrojo, quien seguía alejando las cajas que ella ya ha intentando alcanzar de ella, sin embargo cuando le dijo enana Lizzie casi le asesinó con la mirada antes de olvidar totalmente esa ley de "toda acción tiene una consecuencia" y terminar lanzándose sobre Akaito sin dudarlo un segundo.

¿La parte buena? Alcanzó a Akaito. ¿La parte mala? Lo alcanzó, pero habiéndole tirado al suelo y ella estando justo encima de él. Lizzie parpadeó un poco y se incorporo un poco, apoyándose sin darse cuenta en el pecho del pelirrojo y sentándose en sus caderas mientras intentaba ubicarse.

Eso fue... sin querer, enserio. ¿Estás bien? ¿Te hiciste daño?

Lizzie miró a Akaito bajo ella, sin darse cuenta todavía de la posición en la que estaba, o al menos no del todo. Una parte de sí misma se negaba a analizar la situación, quizás porque estar así le podía gustar.

Elizabeth Jane, dime Lizzie~ | Estamos en mi casa~ | Es hora de comer algo | Con Zaaad (¿quién dijo eso?) Akaito~


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Guilty Love

Mensaje por MirrorSound el Lun 11 Mayo - 20:20



Guilty Love


Se estaba divirtiendo bastante, demasiado. La risa le salía natural y se estaba dejando llevar por la situación, olvidándose de todo lo demás, de que tenía ese anillo en su mano, de que estaba en la casa de una mujer que no era su esposa, de que ella era muchísimo más joven que él, de que estaban teniendo una aventura que debería considerarse como algo prohibido. Se olvidó de todo eso y se dejó llevar por la alegría y la felicidad del momento, tratando de apartar en lo más posible las cajas del alcance de la peliverde y riendo por la mirada que ella le lanzaba. Sin embargo, en el instante en que Lizzie se arrojó sobre él, fue un segundo exacto en el cual Akaito estaba dando un paso para retroceder y el desequilibrio y el peso de las cajas lo enviaron directamente al suelo.

Instintivamente cerró los ojos y protegió a su amada del golpe, pero en cambio a él le afectó más de lo que le gustaría. Se había golpeado la cabeza y eso dolía. Intentó no quejarse demasiado alto, aunque aún así, Lizzie pareció escucharle y le preguntó esas cosas. Akaito apenas abrió los ojos, y con esa vista borrosa, lo primero que visualizó fue al ángel que tenía sobre él. A Akaito nunca le había interesado la forma de verles, de entenderles, que tenían los humanos, pero por primera vez notó que realmente había algo celestial en ella. Algo mágico y divino, algo que seguramente los humanos envidiaban y veían con asombro y sorpresa. Su piel brillaba, su cabello igual, su aroma era simplemente encantador y su voz le hinoptizaba.

Akaito sólo asintió por medio segundo, porque el medio segundo siguiente, llevó ambas manos hacia la espalda y el cabello de la joven y la atrajo de vuelta hacia el suelo, sobre él, para tomar posesión de sus labios con un beso mucho más apasionado que antes, asegurándose de acariciar toda la piel que tenía a su alcance, el cuerpo envuelto en esa tela roja y ese cabello de finas hebras de seda.

El pelirrojo sólo se separó de ella cuando necesitó respirar y al hacerlo, volvió a mirarle con los ojos entrecerrados y murmuró en voz baja, sensual y halagador, procurando no moverse en lo más mínimo para que el encanto de la situación no se rompiera.

Lizzie... eres hermosa... te amo...

Akaito Zadckiel, me llamas Zad y te asesino... | En casa de Lizzie | Hora del almuerzo | Con Lizzie..



If lost please return to Tsukki.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2240

Localización :
Buscando a Amy =3u

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Guilty Love

Mensaje por Amantha el Jue 14 Mayo - 17:47



Guilty Love


La peliverde esperaba que Akaito se levantase y que siguiese molestándola, porque en realidad era lo más esperable y por eso Lizzie no vio venir el beso. Desgraciadamente, era un beso al que ella no podía ni quería negarse, porque en realidad lo quería y quería estar cerca de Akaito. Simplemente porque era él y nadie más.

El beso hizo que su respiración se acelerase, que su pulso se sintiese de forma exagerada en su pecho y que su mente se llenase de bruma, únicamente por estar ahí con Akaito. Porque no podía evitar querer sentirse más y más cerca del pelirrojo. Porque lo amaba. Y no podía negar eso.

Lizzie cruzó su mirada con la del pelirrojo, perdida en la situación y sin hacer demasiado caso a lo que estaba ocurriendo sin embargo un sonrojo infectó sus mejillas cuando le escuchó y entrecerró sus ojos, poniendo sus manos en el pecho del pelirrojo y sonriendo con algo de timidez (¡solo algo!).

Y yo te amo a ti, Akaito...

Es un susurro suave y bajo, antes de terminar por ceder a sus deseos, los que siempre ignora por completo porque siempre es lo correcto para hacer... esta vez, fue ella... Lizzie, la que unió sus labios con los de Akaito en un beso sumamente suave y tranquilo, pero sentía su corazón latir acelerado en su pecho el cual le exigía que se llevase llevar por la pasión.

Elizabeth Jane, dime Lizzie~ | Estamos en mi casa~ | Es hora de comer algo | Con Zaaad (¿quién dijo eso?) Akaito~


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Guilty Love

Mensaje por MirrorSound el Jue 14 Mayo - 23:34



Guilty Love


Una media sonrisa se llegó a dibujar en sus labios y se perdió en el beso de Lizzie después de escuchar sus palabras. La tranquilidad y la dulzura estaban bien, se dijo a sí mismo. Solamente besarla, abrazarla y poder permanecer junto a ella, ya era muchísimo más de lo que podía pedir anteriormente. Y así debería haberse quedado, tendría que haberlo pensado, tendría que haber parado. Pero por primera vez se olvidó completamente del anillo que portaba y se dejó llevar hacia ese torbellino de emociones que comenzaba a nublar su juicio.

Sólo besarla no era suficiente, solo abrazarla tampoco lo era. Se movió despacio para no romper el ambiente que se había creado entre ambos, sin pensar en lo extraño que era que Lizzie permitiese que las cosas llegaran a tal grado, porque a decir verdad, no estaba pensando en nada. Se separó por un momento del beso, en que ya había empezado a jugar con su lengua en el interior de la boca de su amada y se dirigió sin tardanza hacia su cuello, atrayéndole hacia él todavía más para disfrutar de su aroma, del sabor de su piel y de la suavidad de su tacto.

Lizzie... no escapes esta vez...

El murmullo que salió de sus labios parecía ajeno a su propia voz, ronco por el deseo y la ansiedad que se acumulaba en su interior. Sus manos rodearon la cintura de la peliverde sin tardanza, aprisionandole en un abrazo que reafirmaba sus palabras, porque esta vez llegaría más lejos. Esta vez quería llegar hasta el final.

Akaito Zadckiel, me llamas Zad y te asesino... | En casa de Lizzie | Hora del almuerzo | Con Lizzie..



If lost please return to Tsukki.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2240

Localización :
Buscando a Amy =3u

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Guilty Love

Mensaje por Amantha el Jue 21 Mayo - 6:14



Guilty Love


Lizzie sentía su corazón latir con fuerza dentro de su pecho, por las sensaciones que Akaito despertaba en ella al estar tan cerca, no podía resistirse a todo lo que el pelirrojo ocasionaba en ella. Le gustaba, no podía negarlo, por eso había entreabierto los labios para dejar pasar la lengua del pelirrojo a su boca, disfrutando de aquel aumento en la temperatura de su cuerpo que ese beso ocasionaba.

Cuando escuchó su voz, la de la persona que amaba, Lizzie se sonrojó y sin embargo cerró los ojos respirando profundamente antes de pasar sus manos suavemente por los hombros del pelirrojo.

Nunca dije que iba a escapar... Akaito.

Lo que en sí no es falso, sin embargo con Lizzie lo más normal es que escape y por ello no se sorprende de que Akaito piense eso. Lo entiende, de cierta forma, sonrió un poco acariciando los hombros del pelirrojo mientras acercaba sus labios a los contrarios.

Esta vez, fue la peliverde quien inició un beso presionando sus labios contra los de Akaito, con su cuerpo completo temblando por las sensaciones que no dejaban de hacerse presentes en todo su cuerpo.

Te amo, Akaito... no sabes cuánto.

Elizabeth Jane, dime Lizzie~ | Estamos en mi casa~ | Es hora de comer algo | Con Zaaad (¿quién dijo eso?) Akaito~


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Guilty Love

Mensaje por MirrorSound el Vie 22 Mayo - 0:40



Guilty Love


Akaito lo notaba, cómo su respiración se había acelerado, lo mismo que su pulso, la temperatura en su cuerpo había aumentado considerablemente y sabía eso especialmente porque sentía que su rostro ardía. Pero todas esas sensaciones se mezclaban de una manera grata para él. El aroma de Lizzie, la sensación de su cuerpo sobre el propio, la fragilidad que le transmitía, el sonido de su voz, todo le embelesaba y le hacía desear cada vez más llegar a ese punto en el cual no había retorno.

El pelirrojo suspiró inevitablemente cuando escuchó a su amada decir que no escaparía y le sintió acariciando sus hombros. Correspondió su beso sin demora, dejándose guiar en esta ocasión y cuando volvió a oírle, tras notar que había cerrado sus ojos, volvió a abrirlos, buscando encontrarse con la mirada de la chica peliverde.

Lizzie... — Su nombre salió de sus labios como un suspiro apasionado, mientras abrazaba un poco más a su amada para atraerle hacia su pecho — Quiero hacértelo...

Era más una invitación que una orden o un aviso. Quería asegurarse de que ella también estaba de acuerdo, aunque para ese momento, el tema del anillo estaba escondido en un cajón en lo más profundo de su memoria.

Akaito Zadckiel, me llamas Zad y te asesino... | En casa de Lizzie | Hora del almuerzo | Con Lizzie..



If lost please return to Tsukki.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2240

Localización :
Buscando a Amy =3u

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Guilty Love

Mensaje por Amantha el Vie 22 Mayo - 2:39



Guilty Love


Lizzie se sentía extraña, porque nunca antes había experimentado ninguna de las sensaciones que despertaban en su cuerpo gracias a Akaito, no podía evitar sentirse extasiada por ello... pese a todo.

En su mente el tema de la esposa del pelirrojo quedó enterrado, pese a que era un hecho que debería realmente importarle, en ese instante no podía hacer otra que no fuese disfrutar de todo lo que Akaito causaba en ella.

Aunque cuando le escuchó, un escalofrío le recorrió, escalofrío que solo empeoró cuando escuchó las siguientes palabras que prosiguieron a su nombre. Hacerlo... Akaito se refería... ¿a eso?

Y-yo... nunca he... hecho eso... no sé... cómo...

La peliverde se sonrojó por completo al hablar, porque realmente se sentía avergonzada por estar confesando algo como eso, pese a que en sí no era tan extraño que alguien como ella no hubiese nunca en su vida si quiera besado a alguien. Akaito había sido el primero en muchos aspectos.

P-pero... q-quiero intentarlo...

Y quería que fuese el primero en eso también.

Elizabeth Jane, dime Lizzie~ | Estamos en mi casa~ | Es hora de comer algo | Con Zaaad (¿quién dijo eso?) Akaito~


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Guilty Love

Mensaje por MirrorSound el Dom 24 Mayo - 1:06



Guilty Love


Al pelirrojo, aquel sonrojo que cubrió las mejillas de su amada le pareció adorable y apenas pudo reprimir una ligera risa que habría roto el encanto de la situación. El nerviosismo que veía en ella era nuevo para él, acostumbrado a que la peliverde, a pesar de ser tan joven, supiera dominar con tanta facilidad una infinidad de temas y habilidades, que siempre tuviera esa confianza y autosuficiencia que le habían hecho caer de rodillas a sus pies casi desde que la conoció.

Sin embargo, lejos de sentirse tentado a presionarla más o a molestarle por ese hecho, Akaito sonrió comprensivo y besó la frente de su amada con infinita ternura, después de oírle aceptar su proposición.

No te preocupes... seré cuidadoso... yo voy a guiarte...

Akaito se incorporó apenas para besar por un par de segundos a su amada en los labios. Se levantó y cargó a Lizzie para dejarla sentada en la orilla de su cama, sonriendo con cierta elegancia, justo antes de apoyar su rodilla en el suelo frente a ella, la otra rodilla flexionada y una de sus manos apoyada en esta, imitando la pose de un caballero.

Si me permite...

El pelirrojo mencionó esas palabras con tranquilidad, aunque una sonrisa juguetona bailó en sus labios cuando tomó una de las piernas de Lizzie para besar suavemente el empeine de su pie, empezando por deshacerse de su calzado y de sus medias antes de avanzar un poco más allá.

Akaito Zadckiel, me llamas Zad y te asesino... | En casa de Lizzie | Hora del almuerzo | Con Lizzie..



If lost please return to Tsukki.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2240

Localización :
Buscando a Amy =3u

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Guilty Love

Mensaje por Amantha el Dom 24 Mayo - 3:45



Guilty Love


Lizzie se sintió mucho más tranquila cuando Akaito besó su frente, aunque eso la hizo sentirse como una niña y eso no le gustó para nada, pero no dijo nada y solo escuchó las palabras de su amado, antes de recibir su beso y ser llevada hasta la cama por el pelirrojo.

Lizzie volvió a sentirse nerviosa al instante, porque después de todo no podía dejar de sentirse intranquila pensando en que podía hacerlo más y ella no quería eso, aunque la pose que toma el pelirrojo que ama no puede evitar hacerle sentir extraña y divertida al mismo tiempo, por lo que termina por corresponder la sonrisa de su amado sonrojándose cuando siente que le quita las botas y sus medias.

La peliverde miró con duda a Akaito, sonrojada y nerviosa igual que antes, aunque respira profundamente para relajarse.

Ah... yo... ¿q-qué debo hacer?

Lizzie cuestionó con duda, observando al pelirrojo, mordiéndose los labios para relajarse y olvidar sus nervios.

Elizabeth Jane, dime Lizzie~ | Estamos en mi casa~ | Es hora de comer algo | Con Zaaad (¿quién dijo eso?) Akaito~


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Guilty Love

Mensaje por MirrorSound el Mar 26 Mayo - 17:50



Guilty Love


Al escuchar su voz, Akaito levantó la mirada para encontrarse con los ojos verdes de su amada y sonrió divertido sin poder evitarlo cuando vio ese sonrojo en sus mejillas. En verdad, ella era adorable y hermosa, cada segundo que pasaba con ella se convencía más de ese hecho, y cada segundo también quedaba más y más prendado de ella, al grado que sabía que le resultaría imposible volver a separarse de Lizzie en algún momento. Y aún así, no podía dejar de pedir más.

Se puso en pie solamente para apoyar sus manos a ambos costados de Lizzie sobre la cama y volvió a besarle, esta vez con algo más de ternura, intentando tranquilizarla, separándose sólo lo suficiente para poder hablar con claridad sobre sus labios.

Tú sólo tienes que relajarte y dejarte llevar. Si quieres hacer algo, hazlo, yo estaré contigo siempre, pase lo que pase... Ahora, déjame quitarte el vestido ¿quieres, nena?

Una sonrisa traviesa bailó de nuevo en sus labios, aunque se separó algunos centímetros más de la chica para darle algo de espacio y esperó su respuesta antes de actuar. Quería que ese momento fuera único, memorable, porque solamente ocurriría una sola vez... la primera vez.

A menos que quieras quitarme la camisa primero...

Y así como iba a ser único y memorable, también lo iba a disfrutar bastante.

Akaito Zadckiel, me llamas Zad y te asesino... | En casa de Lizzie | Hora del almuerzo | Con Lizzie..



If lost please return to Tsukki.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2240

Localización :
Buscando a Amy =3u

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Guilty Love

Mensaje por Amantha el Dom 31 Mayo - 1:39



Guilty Love


La peliverde correspondió el beso de Akaito, sintiéndose un poco menos nerviosa con las palabras aunque igualmente termina totalmente sonrojada cuando escuchó que le dejase quitarle el vestido aunque igualmente estaba a punto de asentir para intentar relajarse cuando escuchó a Akaito sugerirle que le quitase la camisa primero a lo que se sonrojó todavía más pero asintió.

E-está bien... yo voy primero.

Era algo inevitable incluso tan nerviosa como estaba en ese momento, pero siempre tenía que ser ella primero. No había forma en la que ella cediese su puesto a alguien más, ni siquiera a la persona de la cual estaba perdidamente enamorada.

Lizzie se acercó a su amado, besándole con cuidado y pasando sus manos con tal lentitud que delataba su nerviosismo por los brazos del pelirrojo hasta llegar a sus hombros y bajar hasta ahí a su pecho en donde dio con los botones que desabrochó pasando sus manos por la piel que iba quedando a su alcance cuando por fin logró abrir la camisa.

Se separó un poco de su amado, solo para terminar de quitarle la camisa y sonrió más tranquila, menos nerviosa también.

Te amo, Akaito...

Murmuró, para luego volver a recorrer la piel que había conseguido dejar al descubierto de su amado con sus manos.

Elizabeth Jane, dime Lizzie~ | Estamos en mi casa~ | Es hora de comer algo | Con Zaaad (¿quién dijo eso?) Akaito~


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Guilty Love

Mensaje por MirrorSound el Lun 1 Jun - 22:04



Guilty Love


De nuevo sintiéndose complacido por esa inocencia en las acciones de Lizzie, correspondió el beso y se dejó quitar la camisa, sintiendo algunos deliciosos escalofríos que gritaban en su cabeza que se dejara de jugueteos y llegara directamente a la acción. Tuvo que reprimir esos deseos, por supuesto, pero no fue capaz de apartar su mirada de los ojos de la peliverde, volviendo a besarle en cuanto le escuchó decir esa frase que seguía sonándole adorable en su voz.

Yo también te amo, Lizzie...

Akaito tuvo que hacer un esfuerzo extra para controlarse, ya que era su turno de deshacerse del vestido y sentía unas inmensas ganas de romperlo completamente, con tal de quitar por fin la maldita tela que le separaba, así fuese por milímetros, de poder acariciar directamente la piel de su amada. Suspirando suavemente sobre sus labios, hizo que se recostara suavemente sobre la cama y se dedicó a deshacerse de las cintas y botones con una calma que no poseía, aunque no retiró su vestido de inmediato y en cambio se apartó un poco, permitiéndose observar su obra unos segundos, apoyando manos y rodillas a ambos costados de la chica.

Eres hermosa... cada vez que te veo, te encuentro más y más hermosa... Hey... hay algo que tengo ganas de hacer, ¿...puedo?

No iba a decirle qué era porque estaba seguro de que se negaría. Así que se vio obligado a reprimir una sonrisa traviesa que pudiera delatarle, aunque eso requirió de un esfuerzo todavía mayor.

Prometo que no será nada extraño

Tuvo que añadir al no poder reprimir su sonrisa por más tiempo.

Akaito Zadckiel, me llamas Zad y te asesino... | En casa de Lizzie | Hora del almuerzo | Con Lizzie..



If lost please return to Tsukki.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2240

Localización :
Buscando a Amy =3u

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Guilty Love

Mensaje por Amantha el Lun 8 Jun - 20:26



Guilty Love


Lizzie se sonrojó de nuevo, sin poderlo evitar, aunque sonrió un poco cuando Akaito le dijo que la amaba dejándose luego desabrochar el vestido aunque esa acción le hacía sentirse mucho más nerviosa de lo que quería admitir. Aun así, cuando habló le miró curiosa.

Le gustaba que le dijese que era hermosa, porque a todo el mundo le gustaba, sin embargo cuando le pidió permiso para hacer algo no pudo evitar pensar que probablemente era algo malo y que por eso quería tener su permiso para luego excusarse con eso.

Y esa idea solo tuvo más peso cuando vio su sonrisa, mirándole con cierta desconfianza. Lizzie lo amaba, muchísimo, pero así como lo amaba era que lo conocía y sabía perfectamente que una sonrisa así no podía acarrearle nada bueno.

Pero tampoco quería negarle algo a Akaito en ese momento, en otros momentos realmente no hubiese tenido problemas pero en ese sí y por eso se detuvo a pensarlo antes de sonreír un poco.

Está bien, pero promete que no será nada extraño.

Lizzie lo observó, entrecerrando los ojos e inclinándose para besar su mejilla.

Elizabeth Jane, dime Lizzie~ | Estamos en mi casa~ | Es hora de comer algo | Con Zaaad (¿quién dijo eso?) Akaito~


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Guilty Love

Mensaje por MirrorSound el Dom 14 Jun - 19:19



Guilty Love


Akaito recibió ese beso y sonrió con cierta picardía, aunque se aseguró de decir bien claro que no sería nada extraño... porque en realidad no lo era. Era algo normal que se hacía en las relaciones sexuales entre dos personas que se aman... O eso creía. De cualquier forma, tras prometer sinceramente que no haría nada extraño, descendió para besar los labios de la mujer que amaba, apasionadamente por algunos minutos, para luego separarse y dirigirse hacia su cuello.

Iba a tomarse su tiempo para hacerle disfrutar y que las sensaciones que despertara en su cuerpo fuesen irresistibles para ella, tanto como lo eran para él. Besó con suavidad su piel, buscando los puntos que más placer despertaran en ella y de ahí comenzó a bajar, poco a poco, lentamente y entre besos hacia sus hombros, hacia sus brazos mientras iba retirando el vestido, dio un galante beso en una de sus manos y luego volvió a centrarse en su clavícula, sus pechos, su vientre... para entonces el vestido estaba en el suelo y él tenía ante sí una espléndida vista que sólo se tomó un segundo para admirar.

Lizzie... te amo... disfruta...

Su voz estaba un tanto ronca por la expectación pero no perdió demasiado tiempo en ello. Ya había pedido permiso para ello, aunque una ligera sonrisa surgió traviesa en sus labios, dando a entender que quizá le había engañado, o al menos no había sido tan explícito en lo que iba a hacer. No, de hecho no fue explícito en absoluto y eso le divertía un poco más. Bajó hasta esa zona de ella y se dedicó a buscar entre su lengua y sus manos qué puntos despertaban más el cuerpo de su amada, porque su propio cuerpo ya ardía en el deseo de culminar con ese acto que él llamaba amor.

Akaito Zadckiel, me llamas Zad y te asesino... | En casa de Lizzie | Hora del almuerzo | Con Lizzie..



If lost please return to Tsukki.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2240

Localización :
Buscando a Amy =3u

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Guilty Love

Mensaje por Amantha el Jue 23 Jul - 21:43



Guilty Love


La peliverde empezó a sospechar del hombre que amaba nada más quedó expuesta totalmente a él, porque ella de verdad no tenía idea de qué se hacía en esas situaciones, era bastante ignorante en ese sentido lo que realmente no era tan extraño considerando que era un ángel que jamás se había interesado por ninguna persona hasta que Akaito apareció en su vida.

En un principio había decidido ignorarlo, obviarlo todo porque después de todo Akaito tenía una pareja y no solo una pareja sino una esposa pero las cosas se dieron y llegaron al punto en el que la peliverde estaba atrapada ahora. No se arrepentía, pero sus dudas solo se incrementaron al oír a Akaito reírse.

Ya debería haber sospechado que algo raro iba a pasar, y sin embargo tan rápido como Akaito comenzó a actuar ella perdió toda noción de la situación porque el placer que empezó a sentir en ese instante superó todo lo demás. En su mente se formó una bruma espesa que le impedía ver lo mal que estaba todo aquello.

Pequeños sonidos, más bien ocultos por sus propias manos, comenzaron a abandonar su boca con rapidez. Lentamente volviéndose incontrolables, se forzó a cerrar los ojos sintiéndose extraña y al mismo tiempo algo avergonzada, no sabía la razón pero simplemente ocurría de esa forma.

Mgh... A-akaito...

Su voz le sonó temblorosa, aunque ni eso impidió que suspirase al finalizar el llamado a su amado, con sus manos temblorosas.

D-dijiste que no sería nada... raro...

Elizabeth Jane, dime Lizzie~ | Estamos en mi casa~ | Es hora de comer algo | Con Zaaad (¿quién dijo eso?) Akaito~


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Guilty Love

Mensaje por MirrorSound el Mar 25 Ago - 20:59



Guilty Love


Akaito se habría echado a reír de no ser porque estaba bastante ocupado buscando los puntos más sensibles de su amada. Claro, no era nada raro... cuando ya tenía experiencia haciendo esa clase de cosas. Pero seguro que resultaba raro la primera vez que lo hacía, que lo sentía, y más una chica tan inexperta en asuntos relacionados con el amor. Porque el pelirrojo seguía convencido de que hacía todo eso por amor.

Conteniendo un suspiro, se retiró apenas lo suficiente para poder hablar con relativa normalidad, su voz ronca todavía pero haciendo un esfuerzo por pronunciar cada palabra con claridad aunque empezaba a nublársele el juicio.

Esto no es algo raro, es... normal cuando una pareja está a solas en una habitación. Aunque esto no es todo lo que una pareja puede hacer a solas... Lizzie, quiero hacértelo. Quiero hacer esto...

Ni siquiera estaba preguntando, aunque debería haberlo hecho. Akaito ya estaba empezando a medio desvestirse para abrazar a su amada y llevar a fin ese acto... y justo en el instante en que se inclinó para besarla y animarla a terminar junto con él, una voz metálica resonó en su cabeza.

«¡GORDO!»

¡¡WAA!!

El pelirrojo casi saltó a un lado cuando el grito retumbó en sus oídos, buscando con la mirada a alguien que claramente no estaba ahí. Cuando recuperó algo de sus 5 sentidos y se percató de la idiotez que había hecho, tomó el transmisor que estaba colgando de su oído y respondió por el canal de la liga, tratando de controlar su propia voz.

«¡¿Qué demonios quieres?!»

Akaito odiaba el sobrenombre de Zad, dado por su segundo nombre, y generalmente mordía o tiraba hachazos contra quien le llamase así. Tenía malos recuerdos de ese sobrenombre. Pero había un sobrenombre que odiaba todavía más y sólo había una persona que se dirigía a él con ese mote. La persona con quien se había casado, Yina.

«¡Trae tu gordo trasero aquí! ¡Vamos a matar a Leviatan!»

«¿A Leviatan? ¿Ahora? Estoy ocupado...»

«Lizzie, ¿estás por ahí? Tú sí vienes, ¿verdad?»

Yina no tenía ningún motivo para saber que ambos estaban juntos, mucho menos para sospechar lo que acababa de interrumpir, pero incluso si lo supiera, algo le decía a Akaito que lejos de avergonzarse, disfrutaría todavía más llamarlo por esos apodos y llamar a la peliverde para que se uniera a la cruzada. Lizzie sencillamente no le decía que no a Yina cuando se trataba de ganar puntos o subir niveles.

«Bueno, los veo a los dos acá.»

La transmisión terminó y Akaito dio un fuerte y pesado suspiro, mirando levemente a Lizzie y sonrojándose todavía más por lo que acababa de suceder.

Liz... yo... eh...

No podían continuar ahora que Yina los había reclutado para una misión. Por mucho que Akaito deseara terminar lo que había comenzado, eso no iba a pasar.

Te dejo vestirte. Esperaré afuera.

El pelirrojo, sonrojado tanto como su cabello, salió de la habitación todavía terminando de arreglar su propia ropa y salió de la casa para respirar profundamente, en busca de una calma que no tenía. Maldito el día que se casó con esa mujer... aunque él mismo no fuese capaz de romper ese compromiso ni queriendo.

Akaito Zadckiel, me llamas Zad y te asesino... | En casa de Lizzie | Hora del almuerzo | Con Lizzie..



If lost please return to Tsukki.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2240

Localización :
Buscando a Amy =3u

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Guilty Love

Mensaje por Amantha el Mar 15 Sep - 22:08



Guilty Love


Lizzie se sentía extraña, diferente a como se había sentido con Akaito todos los días anteriores a pesar de ser consciente de sus sentimientos por él. Era algo diferente, algo más complicado, un calor que se instalaba en su cuerpo y no la dejaba enfocar con claridad. Le daba vergüenza admitirlo, porque jamás había sentido algo como eso. Y ni siquiera sabía cómo podía frenarlo.

Miró a Akaito cuando habló y se sonrojó, porque en realidad aunque dijese que quería “hacérselo” ella seguía sin saber exactamente “qué quería hacer” y en cierta forma se preguntaba qué tan buena idea sería hacerlo. De cierta forma, después de todo, Lizzie respetaba mucho a Yina. Ella era una ayuda crucial cuando se trataba de subir de nivel y eso a Lizzie le agrava mucho.

Cuando estaba a punto sin embargo de rendirse, la voz de Yina resonó en su cabeza y Lizzie se incorporó justo cuando Akaito saltaba lejos de ella. Le miró con cierta curiosidad mientras hablaba, sin embargo los ojos de la peliverde brillaron cuando escuchó “matar” y “Leviatan” en la misma frase. Iba a responder que definitivamente iría, pero antes de que lo hiciese Yina ya había dicho que los vería a Akaito y ella en la zona de Leviatan y Lizzie miró a Akaito.

Alzó una ceja pero luego asintió cuando dijo que la dejaría vestirse, se levantó cuando salió y fue hasta su armario para buscar un nuevo vestido. Sacó de su armario su traje, Angelos Gown, que era uno de sus trajes favoritos por el sencillo motivo de que era verde. Se vistió, se puso sus botas y salió a buscar a Akaito.

Ya estoy lista, ¿dónde tenemos que ir?

Ella no tenía ni la remota idea de dónde estaba el famoso Leviatan, después de todo. Miró a Akaito fijamente esperando, aunque de todos modos le haría que la llevase porque ella tendía a ser un poco vaga para ciertas cosas. Sí, irónicamente.

Elizabeth Jane, dime Lizzie~ | Estamos en mi casa~ | Es hora de comer algo | Con Zaaad (¿quién dijo eso?) Akaito~


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Guilty Love

Mensaje por MirrorSound el Sáb 7 Nov - 20:56



Guilty Love


Él no lo sabía aún, pero acababa de perder su única oportunidad en la vida para "hacer eso" con la persona a quien más amaba. Aunque incluso si lo supiera, no podría empeorar más su día.

Habían sido llamados para una misión de matar un monstruo que revivía 200 veces. No era un monstruo difícil y el camino no era muy complicado. Como siempre, el instinto de sobreprotección caballeresca de Akaito para con Lizzie salía a flote apenas aparecía un monstruo en el horizonte. Pero como siempre, quien realmente se lucía y hacía un verdadero despliegue de fuerza y superioridad táctica era Yina. Ella era capaz de destruir oleadas de monstruos y bandidos en segundos, manteniendo zonas enteras libres de peligro bajo su protección. Por si fuera poco, Yina no solo era poderosa y una excelente estratega, sino que además era hermosa y le encantaba estar siempre a la moda. Su porte era sólo la cereza del pastel. Por eso era tan extraño que Akaito fuese su esposo... y era todavía más irónico que él prefiriera a Lizzie.

Sea como sea, Lizzie y Akaito no eran los únicos que acompañaban a Yina en esa misión. A fin de que ganasen puntos, Yina había llevado dos de sus discípulas, lo que hacía un grupo de 5.

Cinco personas cruzando el desierto entre criaturas sumamente agresivas y bandidos de las arenas. El viaje fue relativamente corto y la misión comenzó en cuanto llegaron al templo de la serpiente mostruosa, Leviatan.

¿Lo haremos como siempre?

Sí, ¿no?

Su formación en ese tipo de misiones consistía en que Yina permanecería dentro del templo, Akaito sería el contacto entre ella y las otras tres en la entrada, y Lizzie junto con Lady-An y Winry estarían en las afueras del templo haciendo prácticamente nada.

Akaito suspiró.

Pues vamos a empezar. Liz, quédate aquí.

Luego negó con la cabeza, apesadumbrado.

Esto será aburrido...

Akaito Zadckiel, me llamas Zad y te asesino... | En el desierto | Hora de hacer quest | Con Lizzie, Yina y las otras dos.



If lost please return to Tsukki.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2240

Localización :
Buscando a Amy =3u

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Guilty Love

Mensaje por Amantha el Mar 29 Dic - 18:44



Guilty Love


Si existía algo que a Lizzie le emocionaba de sobremanera, eso era hacer quest. Eran divertidas para ella, lo mejor que podía pasarle, y por eso iba tan emocionada por el camino (siendo llevada, por supuesto, por Akaito. Sino se iba a perder). Todo el camino fue bastante tranquilo, con Lizzie admirando a Yina como era costumbre hasta que llegaron al templo de Leviathan y Lizzie se quedó afuera con las dos chicas asintiendo a Akaito.

Ánimo, Akaito~

Le animó alegremente, sabiendo que para él debía ser aburrido todo eso y se quedó con las otras dos discutiendo cosas al azar, como de armaduras, de monstruos a matar, preguntas estúpidas que surgían en momentos incómodos, Lizzie ni siquiera se molestó cuando le preguntaron si tenía novio y respondió riéndose que no tenía.

En realidad fue bastante tranquilo hasta que en un momento Lizzie presintió algo y se volteó a ver el templo. ¿Akaito estaba bien?

Elizabeth Jane, dime Lizzie~ | En el desierto | En una quest, ¡que divertido es todo! | Con Zaaaad Akaito, Yina, Winry y Lady-An


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Guilty Love

Mensaje por MirrorSound el Sáb 2 Ene - 3:34



Guilty Love


Entrar.

Contactar a Yina.

Esperar una respuesta.

Esperar a que Yina matase a Leviatán.

Salir.

Entrar.

Contactar a Yina.

Esperar una respuesta...

En realidad era algo sumamente monótono y repetitivo. Akaito lo había hecho antes, pero él mismo conocía su límite. Sabía que no iba a poder resistir las 200 veces que necesitaban que hiciera la misma mecánica maniobra cual simio para obtener el título que Leviatan les otorgaba después de liquidarlo todas esas veces.

Más aún, Akaito no tenía ni idea de porqué seguía aceptando ayudar a Yina con esas misiones cuando sabía que no iba a poder resistirlo. El estrés mental de hacer las mismas cosas una y otra vez era lo que le mataba. Y aunque todos cumplían una parte clave en el ejercicio, incluyendo a las que se quedaban afuera sin moverse, Akaito sentía que la mayor carga de trabajo se la llevaba él.

Tenía que volver a salir y no se había dado cuenta de ello. Yina le reclamó por la radio y Akaito salió de empezando a sentirse asfixiado y dentro de una nube negra de frustración.

Cuando volvió a entrar al templo, Yina le contactó antes de que él pudiera hacerlo y fue el colmo para Akaito. Esperó a que terminaran con esa repetición y llamó a Yina.

Ya me cansé...

¿Otra vez? ¡Siempre haces lo mismo!

¡Es porque esta estúpida misión me fastidia! ¡Lo sabes!

Ains.... Entonces te puedes ir, yo lo haré sola.

No puedes hacerlo sola. Terminemos esto otro día.

La discusión siguió entre ambos por la línea privada que tenían gracias al anillo en sus dedos hasta que Akaito terminó saliendo del templo echo una furia y pasando junto al trío de chicas sin decir una palabra.

Tch, ¡maldita sea, este día no podría ser peor! ¡Con un demonio! ¡Quiero...! ¡Es que ella es una...! ¡Arg!

Akaito se trepó en su dragón y entonces recordó que había llegado con Lizzie al evento. No podía irse y dejarla así como así, no a ella. Así que regresó hacia donde estaban las chicas suspirando pesadamente y con la frustración prácticamente visible sobre él.

L-lizzie... yo... Huh... Bueno, yo... no puedo seguir aquí. Estoy cansado. Iré a casa a dormir un rato, pero si te quieres quedar... Bueno, haz lo que desees, ¿de acuerdo? No me enfadaré contigo... No podría. Y supongo que a Yina no le molestará si te quedas.

Akaito Zadckiel, me llamas Zad y te asesino... | En el desierto | Hora de hacer quest | Con Lizzie, Yina y las otras dos.



If lost please return to Tsukki.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2240

Localización :
Buscando a Amy =3u

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Guilty Love

Mensaje por Amantha el Miér 27 Jul - 3:09



Guilty Love


Lizzie estaba acostumbrada a esas misiones, en las que ella no hacía nada más que ganar el rango sin mover un dedo, y de hecho le agradaban porque... bueno, ella ganaba sin mover un dedo, sin más, sin menos. Pero suponía que debía ser aburrido para quiénes realmente "hacían" la misión, porque según le habían explicado era básicamente ir matando 100 veces a un monstruo y...

Que aburrido sonaba.


Lizzie se quedó en compañía de las otras chicas, quienes simplemente conversaban entre ellas mientras que Lizzie solo se dedicaba a jugar con su mascota. Fue entonces que Akaito salió hecho una furia y ni siquiera se volteó a verlo. Lizzie cruzó miradas con las chicas y esperó pacientemente.

El pelirrojo volvió y le dijo que se iría, Lizzie asintió.

Está bien... Llegaré a casa y te contactaré para que estés seguro de que no pasó nada.

Sonriendo, Lizzie esperó a que Akaito se marchase mientras seguía ahí. Todo el tiempo juntado con Ren y Haochan, sin embargo... en uno de esos momentos, en los que estaba jugando, sintió de repente un golpe que no alcanzó a ver y cuando se dio cuenta estaba en forma de espíritu.

Fue una suerte que Akaito se haya ido antes, una de las chicas la revivió y nada pasó a mayores, pero Lizzie todavía no se acostumbraba a eso. Al final, la misión terminó y después de agradecerle a Yina por todo Lizzie se marchó.

Y se perdió, porque eso era lo normal.

Al final, de alguna forma por demás milagrosa llegó a su casa y ahí fue que decidió contactar a Akaito a través de su comunicador privado.

«¿Akaito? Ya he llegado a casa. ¿Estás aquí?»

Elizabeth Jane, dime Lizzie~ | En casa | Llegando de una quest | A solas~


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Guilty Love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.