Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Digimon (Sondeo)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te unirías?

100% 100% 
[ 9 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 9

Digimon (Sondeo)

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Abr - 16:06

Siete niños elegidos con sus digimon o podrían ser los de la primera o segunda generación en la universidad, como creo que harán o han hecho, luchando contra otros digimon, bolas, enemigos, ya sabéis...como el anime pero en modo universitarios o adolescentes, compaginando las hormonas con lo que está bien y mal xD

¿Alguien se une?
Invitado

Re: Digimon (Sondeo)

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Abr - 16:09

¡Yo yo yo! Creo que es una idea genial y amo la serie demasiado como para rechazar algo así *---*
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Abr - 16:09

Yo me uniría Smile
Invitado

Mensaje por CaptainZ el Sáb 25 Abr - 16:12

Digimon!
- Rueda con ojitos con forma de corazón -

Creo que utilizar la primera generación molaría mucho, aunque vendrían a ser ocho en lugar de siete, si así fuera. Y como dices, en versión medianamente adulta, vamos universitaria.

Cosas lindas:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Abr - 16:13

Ocho en versión universitaria, para que no sean niños es lo que pensaba o adolescentes hormonados xD
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Abr - 16:14

Mismos nombres o otro diferentes al igual que los digimons?
Invitado

Mensaje por Sonder el Sáb 25 Abr - 16:15

Es. Mi. Infancia.
Tengo demasiadas cosas abiertas y muchas pendientes pero... shit. No puedo decir que no.

lost in this feeling
I'll do this my way, don't matter if I break
I gotta be on my own
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Abr - 16:18

Eso podríamos hablarlo entre todas para que estemos a gusto, a ver. Respondiendo a esas preguntas.

¿Queréis primera generación u otras?

¿ Edades de los "elegidos"?

¿Deseáis reencarnar a los de los animes o unos originales, siendo la última generación?

¿Mismos nombres para los digimons o cada uno quiere uno propio?

¿Pbs de dibujos o reales
?

Gracias!!
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Abr - 16:28

Tengo que salir corriendo de casa, así que responderé de forma breve a las preguntas y a la noche cuando vuelva veo lo que habéis hablado/decidido >.<

1-) Primera generación yo creo que es lo mejor, principalmente porque son los originales y con la nueva en serio en camino da todavía más feels <3

2-)Yo diria de ir desde los 17 a los 20 mas menos (?)

3-) Creo que podríamos hacerlos originales o los de la serie, eso depende de como queramos enfocarlos. Y de donde quisiéramos que fuesen.

4-)Idem a lo de arriba, podemos elegir o coger los que ya estan.

5-) La verdad es que me da igual, aunque con pbs reales quedaría curioso, pero eso ya es a decisión colectiva.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Abr - 16:31

Queréis primera generación u otras? Primera, aún que podríamos hacer la última inventada.

¿ Edades de los "elegidos"? Entre 18 y 26 años

¿Deseáis reencarnar a los de los animes o unos originales, siendo la última generación? Los de la primera generación estaría bien.

¿Mismos nombres para los digimons o cada uno quiere uno propio? Que cada uno coja el que quiera o más le guste.

¿Pbs de dibujos o reales? Reales.
Invitado

Mensaje por Hellcat el Sáb 25 Abr - 16:45

MI INFANCIA.

¿Queréis primera generación u otras? La primera siempre fue mi favorita aunque quizás una generación inventada no estaría mal. Es decir estilo la primera pero todo OC.

¿ Edades de los "elegidos"? Universitarios la verdad, entre 18-25 años.

¿Deseáis reencarnar a los de los animes o unos originales, siendo la última generación? Como ya dije originales molaría

¿Mismos nombres para los digimons o cada uno quiere uno propio? Pues entre inventarnos Digimon o coger algunos existentes ¡Yo quiero a Gatomon! *W*

¿Pbs de dibujos o reales? Reales, siempre me siento más cómoda.

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Abr - 16:51

A mi me encantaba Patamon Smile y Gatomon era el segundo favorito, pero si lo coge Kitten, me pido Patamon jajaja
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Abr - 16:54

Yo en caso de ser los mismos digimon me pido a Agumon xD
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Abr - 16:55

Deberíamos pensar también nacionalidad para que todos sean o de la misma, o al menos estemos en la misma universidad.
Invitado

Mensaje por Wanderer el Sáb 25 Abr - 16:57

Mamá, me matan a feels. Yo quiero.  :AAA:  :AAA:  :AAA:

Preguntas/respuestas.
La primera generación es mi favorita, sí.

¿ Edades de los "elegidos"?
Como todos decís, personajes universitarios estaría genial. ¿Quién quiere sacarse títulos de grado cuando tiene Digimons?

¿Deseáis reencarnar a los de los animes o unos originales, siendo la última generación?
Originales, pls. Me muevo mejor con personajes originales.

A mí me parecería mejor que cada uno tuviera su propio nombre de Digimon inventado, así podemos darle las características que inventemos nosotros, poderes, evolución, etc.

¿Pbs de dibujos o reales?
Reales. No tengo ni idea de pbs animados, así que a ser posible, reales.

"See... I never really believed that somebody could like me for... me." "Caleb... I don't just like you."
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Sáb 25 Abr - 16:59

La primera, la primera. Siempre me ha parecido la mejor, aunque las posteriores también me gustan.

¿Edades de los "elegidos"?
Hombre, ya que no los ponemos como en la serie, lo suyo sería de 17/18 para arriba, ¿no?

Originales podrían quedar bien, por innovar un poco.

Los mismos. ¿Está Gabumon libre? Si es así, puestos a pedirnos Digimon, me lo pido.

Siempre preferiré reales, me siento más cómoda, aunque si son de dibujos, eh, tampoco pasa nada.

Última edición por Little Mona el Sáb 25 Abr - 17:04, editado 1 vez

lost in this feeling
I'll do this my way, don't matter if I break
I gotta be on my own
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Abr - 17:01

Falta uno y seremos los ocho elegidos!!

Invitado

Mensaje por Pyle el Sáb 25 Abr - 17:15

Si van a ser solo los ocho, pues la primera. D: Aunque esta y 02 estaban un poco unidas... tal vez podríamos considerar los otros tres (en caso quieran unirse más: Davis, Cody, y Yolei (?))

Digamos que serían TK y Kari con 17/18 ya el resto en sus veintes.

Preferiría que sean los mismos D: Porque, bueno, como han crecido (algo así) sus psiques serían un poco más personalizables... para no tener que seguir un canon estricto.

Pues dado que yo pensaba hacer los mismos D: O por el contrario, hay de Digimon como los hay Pokémon, so... xD

Reales, reales.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Abr - 17:20

Ya somos ocho!! aunque unimos a los otros tres, que opinais? ahora luego sacaré el final , en lo que habeis respondido.

Gracias de veras ^^
Invitado

Mensaje por CaptainZ el Sáb 25 Abr - 17:32

Pyle escribió:¿Queréis primera generación u otras?
Si van a ser solo los ocho, pues la primera. D: Aunque esta y 02 estaban un poco unidas... tal vez podríamos considerar los otros tres (en caso quieran unirse más: Davis, Cody, y Yolei (?))

Digamos que serían TK y Kari con 17/18 ya el resto en sus veintes.

Preferiría que sean los mismos D: Porque, bueno, como han crecido (algo así) sus psiques serían un poco más personalizables... para no tener que seguir un canon estricto.

Pues dado que yo pensaba hacer los mismos D: O por el contrario, hay de Digimon como los hay Pokémon, so... xD

Reales, reales.

Estoy de acuerdo con todo.
Salvo con el tema de las edades. Recordad que Mimi era un año más pequeña y demás. No todos en la primera generación tenían la misma edad y Cody era claramente más joven que Yolei and company. Siempre podemos alterar un poquito las edades si eso, para que Cody no quede descolgado etc.

Sobre los Pbs, teniendo en cuenta que han crecido, sería imposible coger el de los animes, teniendo que optar por otros reales. Y a menos que alguno sea experto en PBs japoneses, creo que tendremos que adaptarlos ¿No?

Por último, sobre lo canon o no que deban de ser... Como dice Pyle, los personajes han crecido, se han desarrollado, han pasado años desde su ultima batallita en el mundo digital. Sus intereses etc serán diferentes. Podemos guardar cierta base canon, como en "el pasado del personaje" pero lo actual debería cambiar un poco en base a la maduración. Una mezclita vaya.

Cosas lindas:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Abr - 17:48

A ver, en conclusión y si mis votos no fallan queda como:

PBs Reales
Época universitaria
Han ganado los pjs originales frente a los canon (4-3)
Digimons canon
Primera generación digimon

Pero a mi me surge una duda, si es primera generación, es imposible que sean originales osea...no se si me explico, todos habeis elegido esa pero conlleva llevar a Tai and co, o...que ideas? xD perdón mi ignorancia, es por hacerlo bien. Amo demasiado esa serie

PD: Creo haberlo contado bien pero si hay quejas o sugerencias, se pone y ya esta xD
Invitado

Mensaje por CaptainZ el Sáb 25 Abr - 17:51

Hm. Creo que podemos repartirnos los papeles ¿No? Si hablamos de PB ya implica hablar de que manejaremos a los niños, ¿Y los digimons? O bien cada uno maneja su propio digimon o nos lo repartimos en plan: Si yo soy X, manejo el digimon de Y para que así Y no rolee consigo misma.

Cosas lindas:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Abr - 17:56

Yo creo que cada uno maneje a su digimon porque o sino sería un lío, a mi parecer.

Entonces los pjs serían Tai, Sora and company,no? de universitarios
Invitado

Mensaje por Hellcat el Sáb 25 Abr - 17:58

Yo por mi parte que vote originales y primera generación me refería a personajes originales con los dispositivos y tipos de digievolucion de la primera generación, lo de los emblemas.

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Abr - 18:01

Ahh eso entendí pero me hice un mareo. Entonces personajes propios pero digimons cannon. Aunque puesto a hacerlo todo original, los digimons también podrían serlo
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba