Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

{Borrador} I'm no different.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Borrador} I'm no different.

Mensaje por Invitado el Mar 28 Abr - 13:01

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas"

Bienvenidos al curso escolar 1977 - 1978.

Los alumnos hace unos días que llegaron al colegio por que todavía están en proceso de adaptación. Cornamenta, Canuto, Lunático y Colagusano ya están en el comedor principal comentando todas las trastadas que decidirán hacer este curso bajo la atenta mirada de algunos Slytherin que le guardan más que rencor. Este grupo de chicos de Gryffindor sin conocidos por todos, cualquier querría ser amigos de ellos por lo que la cantidad de halagos y comentarios que reciben  no dejan indiferente a nadie, salvo a Selina. Esta chica, hija de muggles, comparte la misma casa que los anteriores pero se mantiene del todo neutral, jamás ha hablado con ellos ni tiene intención de hacerles la pelota para formar parte de su grupo, ella simplemente se mantiene al margen procurando no ser vista. Las amistades de las que disfruta son prácticamente nulas pues prefiere pasarse el día con la cabeza metida en los libros para suplir años de desconocimiento sobre el mundo mágico.

Nadie parece conocerla hasta que, un día, al salir de los baños se choca accidentalmente con Sirius Black.

"-¿Cómo dices que se llama?-Potter-.
-No tengo ni idea, la verdad.- Black le mira de soslayo arqueando una ceja-.
-¿Y es de Gryffindor, dices? ¿Cómo puede ser que no sepas ni cómo se llama?- Lupin-.
-Creo que nunca la había visto e intenté presentarme, pero pasó de mi... Bah, es igual.- Black-.
-¿Te gusta?- Potter-.
-Le gusta, siempre toma esa actitud.-Lupin-."

Detalles varios:

I. Selina sabe que Black es un animago, le vio cambiar de forma en un "despiste" de él. Estos detalles irán por privado.
II. La muchacha no le hace caso, no quiere caer en los elogios de alguien "como él". Estos detalles irán por privado.
III. Había pensado en Sirius como Ben Barnes y Selina como Jessica Clarke, pero esto es solo una sugerencia.

THANKS GERDA

Invitado

Re: {Borrador} I'm no different.

Mensaje por Invitado el Mar 28 Abr - 13:13

Me ha interesado mucho el tema de que la chica sea hija de muggles y que a Sirius le atraiga. Puedo estar interesada Smile Ya me dices.

PD: el pb para Sirius me encanta jiji
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 28 Abr - 13:21

Gigi escribió:Me ha interesado mucho el tema de que la chica sea hija de muggles y que a Sirius le atraiga. Puedo estar interesada Smile Ya me dices.

PD: el pb para Sirius me encanta jiji

Te envío una lechuza, cuidado que muerde. :A:
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba