Últimos temas
» 36. Invasion
Hoy a las 19:29 por Sonder

» Why don't we find out?
Hoy a las 19:14 por Nébula

» 37. Suspect
Hoy a las 18:15 por Nightingale

» 38. Fire from the tongues of liars
Hoy a las 18:10 por Nightingale

» 4. The scar I can't reverse.
Hoy a las 17:55 por Hellcat

» ❆ Frozen Heart
Hoy a las 17:55 por Red

» 2. Keep calm, it's shopping day!
Hoy a las 17:54 por Red

» ~ Just spending time with you
Hoy a las 17:40 por Sheena

» Misión I: La granja.
Hoy a las 17:34 por Hellcat

» Evento 1: Falling Star.
Hoy a las 17:27 por Hellcat

» Death is equal
Hoy a las 17:27 por Nightingale

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 16:57 por Adarae

» Save me from the Dark (+18)
Hoy a las 16:56 por Adarae

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 16:47 por Hellcat

» 1. Drowing in anger.
Hoy a las 16:44 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

El ciclo sin fín (Ruge pequeño Simba, ruge)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Os apuntaríais?

100% 100% 
[ 7 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 7

El ciclo sin fín (Ruge pequeño Simba, ruge)

Mensaje por Invitado el Mar 28 Abr - 13:46

Recuerdo del primer mensaje :

El rey león, temática donde estén humanizados y poder hacer una trama interesante, en la edad media, podemos adaptarla y meterlos a todos. Revivamos la infancia!

Scar
Zira
Vitani
Nuka
Mufasa
Sarabi
Simba
Nala
Kovu
Kiara

Última edición por Hietala el Jue 30 Abr - 22:53, editado 4 veces
Invitado

Re: El ciclo sin fín (Ruge pequeño Simba, ruge)

Mensaje por Mérida el Miér 29 Abr - 21:45

A ver, yo como dije, veo la historia en plan Mufasa y Sarabi rondando los 50 como dijo Volko (Si es eépoca antigua los hijos se tienen jóvenes, vamos a contar con ese factor) Y con Mufasa como rey, inculcando a su hijo Simba y futuro rey (que tendra 30 y algo) todo lo que debe saber para ser un gobernante digno (En la película eso también se ve, por lo que sería coherente) y la tercera generación pues que tenga entre 16-18 años.
Por otro lado vería a Scar con todo su rencor de años acumulado, tratando de encontrar el momento débil de Mufasa para hacerse con el trono y si de paso se quita a Simba y su descendencia de en medio pues mejor, para lo cual utilizaría a sus propios hijos, como en la la segunda parte de la pelicula.

Yo personalmente la parte de hacerlo desde que Simba se va, lo veo un poco raro, pero alomejor es porque soy cortita e.e y si me lo explicáis bien me termina gustando, todo es cuestión de hablarlo

Mérida
I want to see you be brave

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 29 Abr - 21:55

Voto +1 a Merida y Volko!!!
Invitado

Mensaje por Nyadeh el Miér 29 Abr - 22:15

Judas escribió:EL problema es que si los hijos de Simba están, se supone que Scar ya fue sacado del trono; ahí encuentro el gran problema para ello. Se supondría a la tercera generación o no estar o explicar bien en qué momento y cómo estaría todo relacionado. No me maten, solo quiero saber bien así no meto la pata xD

¿Cual es el problema ahí?
Los príncipes pueden tener hijos antes de ser reyes. Simba sería el sucesor de Mufasa, su esposa Nala y su hija Kiara. Mufasa y Sarabi los actuales reyes. Scar estaría bien como hombre de confianza del rey con un título nobiliario (conde, duque...) y su correspondiente familia.
Vamos, lo que ha dicho Merida. Y con las edades lo mismo.

Mer, a Sarabi la reservó Viper.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Volko el Miér 29 Abr - 22:28

^^^^

Apoyo a a de arriba.
jeremy irons como scar, sí o sí:

I'll be the motherfuckin' king.

Feast your eyes! Glut your soul
on my accursed ugliness!

let the hype begin:

USER

Deambulando como poeta enfermo por páramos infinitos donde sólo pastan ilusiones olvidadas, amores extraviados y obsesiones mutiladas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 30 Abr - 12:35

No se si esto sigue adelante, espero que si.
Y se que estoy en otros roles y que el máster me tiene esclavizada pero estas pelis marcaron mi infancia y junto con el Jorobado de Notredame son mis favoritas.

Así que, de perdidos al río.

¡¡NUKA ES MIO!!!
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 30 Abr - 19:44

Nyadeh escribió:
Judas escribió:EL problema es que si los hijos de Simba están, se supone que Scar ya fue sacado del trono; ahí encuentro el gran problema para ello. Se supondría a la tercera generación o no estar o explicar bien en qué momento y cómo estaría todo relacionado. No me maten, solo quiero saber bien así no meto la pata xD

¿Cual es el problema ahí?
Los príncipes pueden tener hijos antes de ser reyes. Simba sería el sucesor de Mufasa, su esposa Nala y su hija Kiara. Mufasa y Sarabi los actuales reyes. Scar estaría bien como hombre de confianza del rey con un título nobiliario (conde, duque...) y su correspondiente familia.
Vamos, lo que ha dicho Merida. Y con las edades lo mismo.

Mer, a Sarabi la reservó Viper.

Pues... ¿que Mufasa tiene que estar muerto para que Simba quiera recuperar el trono? Ya sea Hamlet o El rey león mismo, el príncipe y heredero debe vengar a su padre xD Bueno, estoy hablando aunque estoy fuera de serie en lo que a Hamlet se refiere la cosa xD La verdad que es aunque fuese ambientado en la edad media, supuse que seguiríamos la línea del rey león ¿cierto? A mi parecer Mufasa muere cuando Simba es pequeño y este huye. Si Mufasa está vivo (sin morir) entonces la descendencia de Simba y Nala, no existe, es así. Si la descendencia existe, entonces Mufasa está muerto, también es así. A eso me refiero. O uno u otro, no me suena creíble el que ambas partes estén incluidas y no por estar en contra de nadie xD Creo que hubiera sido bueno saber en qué película la situación está ambientada: si el rey león uno o dos. Eso ayudaría mucho.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 30 Abr - 20:15

Me he perdido ><
Invitado

Mensaje por Mérida el Jue 30 Abr - 20:50

Yo un poquito también.

Entiendo el punto de vista de Judas, pero con los personajes que hay y todo eso, pues podemos hacer la vista gorda en algunas cosas y adaptarlo. La esencia de los personajes estaría ahí (El carácter rebelde de Kiara, la maldad de Scar, las ansias de poder de Zira, la lealtad de Simba etc etc....)

Pero en vez de hacer que Mufasa este muerto directamente, podemos ver como Scar intenta matarlo y todo eso, no sé, yo la adaptación no la veo mala.

Con los personajes que hay, para mi la ambientación es una mezcla de las dos películas...

Mérida

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 30 Abr - 21:16

Merida escribió:Yo un poquito también.

Entiendo el punto de vista de Judas, pero con los personajes que hay y todo eso, pues podemos hacer la vista gorda en algunas cosas y adaptarlo. La esencia de los personajes estaría ahí (El carácter rebelde de Kiara, la maldad de Scar, las ansias de poder de Zira, la lealtad de Simba etc etc....)

Pero en vez de hacer que Mufasa este muerto directamente, podemos ver como Scar intenta matarlo y todo eso, no sé, yo la adaptación no la veo mala.

Con los personajes que hay, para mi la ambientación es una mezcla de las dos películas...

Sí, adaptando todo a todos pero sin quitar la esencia ^^
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 30 Abr - 22:53

EL PERSONAJE DE SIMBA ESTA DISPONIBLE
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 5 Mayo - 20:03

Anda, Hietala. Abre el CS :AAA:
Invitado

Mensaje por Mérida el Mar 5 Mayo - 21:09

Siii, podemos poner en busquedas de personajes a Simba y seguro que alguien lo coge y le da amor (?)

Mérida

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 5 Mayo - 21:10

Vale, a ver, un momento
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 5 Mayo - 22:14

Yei!! Mentas seré huérfana jajaja
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 10 Mayo - 5:50

Raven escribió:Yei!! Mentas seré huérfana jajaja

Tienes a Nala si la memoria no me falla.

Mañana abro el CS y os envío el link por aquí.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 10 Mayo - 5:53

Nop, kiara... FC: Adelaide kane
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 25 Mayo - 11:10

Me lo he estado pensando y requetepensando... pero ya he dado con el rostro perfecto para Nuka.

PB: François Arnaud

Cofcof: César Borgia xD
Invitado

Mensaje por Mérida el Lun 25 Mayo - 22:09

Pues yo tengo un problema, también había pensado en Adelaine Kane para mi pj, pero como ya esta pillado.... ¿Alguien tiene alguna idea para el pb de Vitani? soy malísima buscando avatar :jo:

Mérida

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 25 Mayo - 22:20

No se nada, no leí nada, pero yo quiero el último cupo de Simba
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 25 Mayo - 22:22

Yeah, pues cuando pueda abro el plot aunque al final no se como lo haräiamosd a parte de la edad media xD
Invitado

Mensaje por Mérida el Lun 25 Mayo - 23:29

A ver, se me ha ocurrido una idea, y es ambientarlo en otra época, en lugar de la Edad Media, en la actualidad y que todo gire en torno a un imperio de construcción, tiendas, o lo que sea. Se que cambiar ahora es un rollo, pero creo que quizá es más fácil ambientarlo en esta época... sino pues seguimos como hasta ahora.

La cosa sería Mufasa, dueño y señor del imperio más importante del momento se lo deja en herencia a Simba, el cual desde el principio comienza a enseñarle como funcionan las cosas a su hija Kiara. Scar sería algo así como la persona de confianza de Mufasa (Yo no los pondría como hermanos, por la posible relación de Kiara y Kovu, aunque todo puede verse) y se siente engañado por Mufasa cuando este no le deja nada y ahí comienza a tramar un plan con sus hijos para hacer que Kiara firme cosas cediendoles poder, o incluso intentar engañar al propio Simba y a toda su familia. y ya pues drama drama drama.

Imagino que preferís seguir como hasta ahora, pero me apetecía proponerlo xDDD

Mérida

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba