Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Radio Rock Station (Sondeo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te interesa?

33% 33% 
[ 2 ]
67% 67% 
[ 4 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 6

Radio Rock Station (Sondeo)

Mensaje por Volko el Sáb 2 Mayo - 17:20

¿La idea?
Armar un CS de la película británica, basada en la historia de una radio pirata de los años 1960 que emitía música rock, pop y de protesta desde sus estudios en un barco petrolero abandonado y anclado en las aguas del norte de Inglaterra las 24 horas del día, cuando las radios locales y nacionales de Inglaterra sólo tenían permiso para emitir 45 minutos de música rock al día.

Bienvenidos a Radio Rock: un barco con el mejor de los gustos musicales y la peor de las combinaciones humanas.

¿Es necesario ver la película para participar?
No puedo obligaros a ello, pero os la recomiendo como obra cinematográfica y, de verla, entenderéis mejor toda la movida.
La encontraréis en Popcorn-Time. Y, sino, os dejo un enlace en VOSE (segunda opción del primer reproductor):
http://gnula.nu/comedia/ver-the-boat-that-rocked-radio-encubierta-2009-online/

¿El aforo?
10 plazas.
1 x user
+ ampliable si se llenan cupos con gente comprometida.

¿El reparto?
En caso de ser los pjs de la película, nada, pero si se vota por mayoría OC's:

— El que vendría siendo el boss de la estación de radio. No emite, sólo dirige. El capitán.
— Emisor de 10-13h. Música para amenizar la oficina de manera clandestina con bromas. El gracioso (o se cree gracioso).
— Emisor de 13-16h. Llena las horas en cafeterías donde Inglaterra almuerza. No se le conoce por su IQ. El tonto.
— Emisor de 16-19h. El terror de las colegialas, no se ahorra consejos amorosos en antena. El doctor amor.
— Emisor de 19-21h. Teen time. La hora rebelde. El sujeto refleja su personalidad más revolucionaria. El agitador.
— Emisor de 21-24h. La hora en que los niños ya duermen. Él es un icono sexual del país. El favorito de la antena.
— Emisor de 00-03h. La hora peligrosa. Pincha temas sinuosos para revolcarse entre sábanas. El místico.
— Emisor de 03-06h. La peor hora de todas, la gente duerme. Alguien muy zen, en su mundo. El invisible.
— Emisor de 06-09h. Holy jolly day England. El que despierta con ritmo el país. El optimista.
— Emisor de 09-10h. Serious mornings. Informativos y el tiempo. Alguien muy recto. El canijo empollón.

¿Apuntes y requerimientos?
Ante la imperiosa duda de si encarnar a tan ilustres protagonistas (variopintos donde los haya entre ellos) o crear OC's que encarnen sus estereotipos sin, necesariamente, usar sus PB's... me declaro más fan de usar OC's pero no voy a permitir, bajo ningún concepto y a sabiendas de que eso puede minar la gente interesada, modelos o face claims que no se me ajusten a la época. Para dudas sobre la estética demandada y exigida podéis buscar The Boat that Rocks, o Across The Universe en google imágenes. Tema de géneros, por ahora todos los personajes son masculinos dada la base de la película: son hombres en alta mar todo el día todos los días; una vagina fija rompería la quietud que los mantiene unidos. No vagee-gees allowed.

Feast your eyes! Glut your soul
on my accursed ugliness!

let the hype begin:

USER

Deambulando como poeta enfermo por páramos infinitos donde sólo pastan ilusiones olvidadas, amores extraviados y obsesiones mutiladas.

Ver perfil de usuario

Re: Radio Rock Station (Sondeo)

Mensaje por Invitado el Sáb 2 Mayo - 17:26

Hola, adoro la trama. Sí, rolearía. Te odio por ello, me pienso ver la película hoy mismo. No me importa coger OCs con PBs que se ajusten a la época. ¿Chicos solo? los amo, no me fijo por ninguno de ellos aún pero en cuanto me vea la peli te traigo a mi preferido. Aunque el Doctor amor me llama la atención, de todas formas, me veo la peli y te digo :AAA:

"No, y no sé por qué mierda respondo a algo que no me interesa pero fuck da police." <---- FAN

De todas formas, luego te digo si prefiero llevar a los personajes canons o OC porque tu pregunta me ha resultado difícil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no, pero quiero ver la peli antes ea.

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 2 Mayo - 17:32

Yo me uno y cuando vea la película igual, aunque me llama la atención el agitador xD de todos modos la veo igual xD
Invitado

Mensaje por Volko el Sáb 2 Mayo - 17:41

Os amenizo la espera con tentaciones humanas, para que entendáis cuando hablo de lo ideal de estos personajes:

on my accursed ugliness!

let the hype begin:

USER

Deambulando como poeta enfermo por páramos infinitos donde sólo pastan ilusiones olvidadas, amores extraviados y obsesiones mutiladas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 2 Mayo - 19:19

Vale, acabo de verme le película y he votado por el mini reparto que has puesto, que realmente es lo mismo que pasa en la peli pero tú quieres decir con diferentes PBs ¿no?
Invitado

Mensaje por Volko el Sáb 2 Mayo - 19:22

Sí, por si a la gente le frena el no poder escribir concretamente a esos pjs. Pero es que en la película me parecen tan acertados todos que me da miedo hacer una chapuza made in Taiwan en cuanto a face claims y eso. Yo votaría por usar FC de la peli, y de otras del estilo, y encarnar los prototipos, sí. No sé explicarme.

on my accursed ugliness!

let the hype begin:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 2 Mayo - 19:29

Yo creo que podríamos buscar FC nuevos puesto que igual se nos hace difícil usar los de esas películas, no porque no sean super modelos pero sí que tengan pocos gifs etc etc. Claro, todo dentro de la estética de los 60-70. No sé si me explico yo también (?)

Ah, y me he enamorado de Medianoche, si acabamos haciendo los personajes fieles a la peli me lo pido y sino creo que el místico es el más cercano a esa personalidad >.<
Invitado

Mensaje por Volko el Sáb 2 Mayo - 19:35

Sí, el místico se corresponde a Midnight Mark.

Pues a ver si alguien se sube al bote, sino siempre podemos armar un 1x1 con dos personajes que nos gusten.

on my accursed ugliness!

let the hype begin:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Midori el Dom 3 Mayo - 15:43

I'm in

Burn It, Burn It Down
Beneath The Soil

❤:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 20 Mayo - 23:01

Si eso se lleva a cabo a mí me interesa bastante fuerte porque adoro esta película.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 21 Mayo - 6:22

Yo voy a ver la película, habéis generado interés. Pero aún haciéndola, prefiero OC's originales con Pb´s diferentes aunque ambientados... Porque hace la cosa más original-personalizada :a:

Y claro que me subo a bordo :tongue: Y me pido -si queda libre- el doctor amor y sino, el favorito de la antena y si tampoco el gracioso y si pos no, el místico
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba