Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Which colour is the new black? [Sondeo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que os resultaría más atrayente?

36% 36% 
[ 4 ]
64% 64% 
[ 7 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 11

Which colour is the new black? [Sondeo]

Mensaje por Invitado el Mar 5 Mayo - 18:02

Bueno, pues la verdad es que esta idea me ha venido así en mi momento de aburrimiento en clase. Estamos viendo varios episodios de la serie Orange is the new black en una optativa de la carrera y me he enamorado de toda la idea de la trama carcelaria así que me he dicho ¿Por qué no? ¡Montemos una cárcel! Mi idea base era hacerlo de un rollo grupal, ya se determinaría como y demás, aunque si llegado el caso solo nos apuntáramos un par de personas aquí me tienen encantada de la vida por rolear presos.

El problema me viene cuando no sé muy bien como plantear la trama. Por una parte, podría hacer una copia tal cual de la esencia de la serie –cárcel de mujeres- o bien se podría apañar las cosas para que sea una cárcel de hombres y mujeres –por supuesto no conviven juntos, pero pueden tener sus zonas comunes interactuar… Vamos, diversidad de personajes y tal-. Es por eso que abro un borrador para ver, si hay interesados, que idea les resultaría más atractiva a la hora de llevarla a cabo y para más o menos hacer un sondeo de la gente interesada en el rollo OITNB.

¿A alguien le apetece vestir el mono naranja?
Invitado

Re: Which colour is the new black? [Sondeo]

Mensaje por Invitado el Mar 5 Mayo - 18:15

A miiii! Ando enganchada a la version española, el otro dis vi un poco de la de USA pero muy poco por culpa da internet
Invitado

Mensaje por Red el Mar 5 Mayo - 22:31

¡No había visto esto! ¡Gracias por avisarme por el otro lado! *^*

Yo por mi parte participaría encantada, porque me encanta esta temática y estoy igual que vosotras necesitada de esta trama :AAA:

You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

USER

En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 6 Mayo - 15:19

Trama carcelaria :AAA:

Pues dejaré la encuesta abierta un poco más, puesto que la cosa esta en empate, y cuando se resuelva abriré la trama *-*
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 11 Mayo - 22:22

¡Vamos! Necesitamos el desempate por favor >___<
Invitado

Mensaje por Killer Queen el Lun 11 Mayo - 22:25

Me muero por rolear ésto, he dicho.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 11 Mayo - 22:28

Desempatado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 11 Mayo - 22:55

¡Yay! Cerrado queda, en cuanto tenga un momento abro el crackship para que os podáis unir :AAA:
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba