Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Savages (película)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Savages (película)

Mensaje por Invitado el Dom 17 Mayo - 6:34

Adrenaline is natures way of telling you 'don't fuck up.
SAVAGES
CS | Película | Realista | 1x3 - 1x6
Laguna Beach es el centelleante centro costero del condado de Orange, California, que acoge a gente privilegiada sin nada que hacer: adolescentes con demasiado tiempo libre y dinero. Dos jóvenes emprendedores, Ben, un budista pacifista y caritativo botánico que aspira a salvar al mundo, y su mejor amigo Chon, ex SEAL de la Marina estadounidense y ex mercenario que no está seguro de que valga la pena salvar al mundo, han montado un lucrativo negocio casero: cultivar y vender la mejor marihuana que jamás se ha desarrollado. Los dos amigos también comparten novia, la extraordinaria y bella Ophelia . Los tres disfrutan de la vida sin molestar a nadie. Pero una empresa de este tipo no puede permanecer oculta durante mucho tiempo. Su legendaria hierba y su innovador negocio llaman la atención del cártel mexicano de Baja California, encabezado por su despiadada jefa Elena "La Madrina", su brutal mano derecha Lado y Alex, un abogado sin escrúpulos. Elena exige asociarse con Ben y Chon pero los muchachos se niegan, y nadie dice no a La Reina sin perder algo a cambio. El cártel entonces secuestra a O y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Elena no ha tenido en cuenta el poderoso lazo que une a Ben, Chon y O. Aunque en principio los dos jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores, así empieza una larga y salvaje batalla llena de crueldad y peligro entre voluntades de hierro.
---

Esa fué la sinopsis dela película, solo para recordar. El caso es que quiero ver si alguien quisiera unirse como Chon, Ben, Elena, Lado y Alex para reformular o hacer a nuestro modo la película (o seguirla igual)... o solo los dos primeros y contar la rara historia de amor del trio.
Invitado

Re: Savages (película)

Mensaje por Lukita el Dom 17 Mayo - 18:35

Yo me apunto.
Esta peli me encanta *-*

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 18 Mayo - 4:21

¡Savages! Salseo, salseo
Si lo realizas, me tienes apuntada.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 18 Mayo - 4:56

Waaaaaa!!! si si! No se que personaje quisieran tomar, si quieren a los chicos y hacemos entonces el 1x3 de la loca historia de amor, si alguien desea a Elena o a los otros pues abro para buscar a los demás
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 18 Mayo - 5:15

Yo tengo problemas para decidir entre los dos chicos, pero probablemente acabe por inclinarme hacia Ben o/
Invitado

Mensaje por Lukita el Lun 18 Mayo - 13:53

Yo no tengo problema en hacer a Chon.
Aunque si molaría hacerlo con todos si alguien más se quiere unir, jeje.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 18 Mayo - 14:10

Ok entonces como ustedes ya dijeron que si, hoy abro el CS buscando a Elena y sus secuaces Very Happy
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba