Últimos temas
» Dark arrow
Hoy a las 4:19 por Seishiro

» There's a fucking pony head in my bed! [Buzón]
Hoy a las 2:01 por Magik

» Don´t let me down
Hoy a las 1:53 por Magik

» VI. In light of the seven
Hoy a las 1:27 por Willow

» Death is equal
Ayer a las 22:29 por Nightingale

» Hide and seek
Ayer a las 20:41 por SapphireDragon

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 20:35 por Fenrir

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 15:57 por SapphireDragon

» ─Play With Fire
Ayer a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Ayer a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Ayer a las 1:13 por Shadows Takes All

» Reality just killed magic.
Sáb 18 Nov - 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Sáb 18 Nov - 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Sáb 18 Nov - 17:33 por FireFly

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

V — We endured the past, don't be a fool boy, come back home.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

V — We endured the past, don't be a fool boy, come back home.

Mensaje por she wolf el Lun 18 Mayo - 5:46






V. We endured the past, don't be a fool boy, come back home. Don't die so far from the sea



- ¿Cuantos hombres? -
- Menos de una docena, mi señor -


Odiaba a Asha, la odiaba y deseaba con profundidad que los dioses la ahogaran en cualquier estanque. Theon mismo habría ofrecido las manos que llevaran a cabo tal suceso, pero el muchacho estaba harto de muertes, de lagrimas de mujeres, de la vida misma.

Añadidos a los gritos de la molinera, ahora se confundían con las palabras de Sansa, hirientes como el cuchillo contra el cuello, y Theon salió al patio, con la herida invisible sangrando. Ordeno al maestre cuidar de la muchacha, hasta que Asha dejara el castillo.

Menos de una docena de hombres traía desde Bosquespeso.  Theon ya tenía bajo su comando a diez hombres y un pequeño ejército comenzaba a subir desde el sur, hombres de las casas vasallas, al comando de Ser Roderick. Vendrían e intentarían un asedio. Podría resistir un año, si quisiera, pero ¿Y Sansa? ¿Que haría con ella? Ciertamente no piensa en dejarla en Invernalia, ni alejarse de ella. Lo odia, alimentando las esperanzas de poder intentarlo, cree fervientemente que olvidara y volverán a quererse, como lo hacían en la niñez, antes de los prostíbulos, la bebida, antes del pequeño príncipe pretendiendo la mujer que era suya. Lo odia y el sentimiento lo alimenta, alienta a continuar queriéndola. Mas que nunca la necesita, pero la verdad se mantiene oculta, sin atrevimiento real de divulgarla, no cuando están lejos. Es la cercanía con la muchacha lo que provoca el temblor de las manos, del espíritu. El deseo lo vuelve débil e inútil.

Maldita criatura, maldita mujer. Los pensamientos cargados de odio contra su hermana, difuminan la figura de Sansa. Asha ni siquiera es mujer, es una mezcla de hombre con tetas. La furia vuelve a producir la postura tensa y la sonrisa indignada, volviendo al salón, alertado por las risas y gritos provenientes de este. La imagen que encontró ante él acrecentó el oscuro sentimiento: Ni siquiera espero a verlo antes de comenzar a comer su comida, en su castillo. Ya posee Bosquespeso, finalmente posee el castillo que tanto ansió poseer. Que muera alli. No solo pretendía arrebatarle el derecho a gobernar Pyke, ahora también parecía intentar arrebatarle Invernalia.

Jamás. Conquistar y mantener este lugar costo demasiado.

Ya no la prefería como Esgred, no quería siquiera oír la respiración ni la risa estridente que llenaba el salón, el mismo que anteriormente presencio el llanto desgarrador de Sansa, el intento de suicidio.

Demasiado lejos llegue, y lo único que obtuve fue dolor.

-¿Que pretendes con traer pocos hombres? - exclamo con alteración, dando un puntapié a uno de los perros que se acercaron en busca de comida. Maldita Asha, maldito Hediondo, maldita Sansa y sus lágrimas. De poder volver el tiempo atrás, volverían a la tarde gris donde jugaron junto con Robb, Jeyne, Nieve y Arya en el bosque de dioses. Entonces eran niños, sin temores, nada podía herirlos.

Los hombres saben lo contrario.

Fueron felices, Sansa y él, Robb estaba vivo, Jeyne era una niña llena de susurros y mejillas coloreadas. Ahora, en el salon rodeado de esos hombres sin modales, son todos fantasmas. Convirtió a Sansa en una triste evocación de quien fue, destruyo al niño temeroso. Despues de los asesinatos en el molino, Theon cree en cualquier cosa que pueda hacer con tal de mantener la firmeza en Invernalia. Asesinara a quien deba, ordenara morir otras personas, ya no puede volver el tiempo atrás.

- ¡Yo no puedo defender el castillo con menos de una docena de soldados! - el perro huye dolorido, los hombres comen entre risas irritantes. Los sirvientes traen la comida, que el muchacho quita de las manos – ¡Nadie comerá hasta que yo lo ordene, es mi castillo! – ordena entre dientes, volviendo la vista nublada de indignación hacia la hermana. Esta quedando con pocos hombres porque mato a uno, el que oso levantar la mano contra Sansa. El recuerdo nubla la razón de Theon: Que intenten arrebatar el castillete y a la muchacha, los asesinara a todos. Entonces tendrán un verdadero motivo para adjudicarle la palabra monstruo.



Invernalia — Mañana— Asha



the strongest god of war
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
961

Localización :
Corriendo con los lobos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V — We endured the past, don't be a fool boy, come back home.

Mensaje por Invitado el Lun 18 Mayo - 18:31






V. We endured the past, don't be a fool boy, come back home. Don't die so far from the sea



Si cierto era que nunca había visto Invernalia de cerca, es cierto que siempre la había maldecido. Desde que era una niña. Los dueños de ese terreno frío y pantanoso se habían llevado a su hermano pequeño matando al resto dejando a un padre frío y enloquecido por sus actos del pasado. Su hermanito estaba en esas frías tierras y ella no podía estar con él.
Siempre los había maldecido, a todos ellos desde el Señor de Invernalia, hasta el último de sus criados. Odió a su señora porque sería una madre, a las niñas porque serían sus hermanas y a los niños porque serían sus hermanos. Su hermano perecería en el hielo de Invernalia y dejaría de ser un Kraken, un hijo de Hierro. Sembraría sus raíces en el Norte y se olvidaría de ellos.

Los Greyjoy no siembran.

Montada en su caballo recorriendo esas tierras intentaba entender cual era el placer de su hermano por quedarse con ellas, por querer ser el Señor de Invernalia lejos de ser Lord Greyjoy como debería ser. Vino con intenciones de salvarla, de protegerla y terminó conquitándola. Su podía llamarlo así.
Derrotar a tres niños y a un tullido no debería de haber sido complicado, ni siquiera para su hermano menor. Había oído hablar de los niños Stark  se había reído de la carta de su hermano anunciando su conquista. Ya imaginaba la cara de los niños confusos mientras él se hacía el importante.
Le habría gustado ver esos rostros, flacos y blancos, pues en Invernalia no daba el sol, descompuestos por el dolor y la confusión. Sin embargo no podría hacerlo, las noticias vuelan como los cuervos negros entre dos rivales. Y un cuervo negro llegó esa mañana, mientras cabalgaba un cuervo en el que decía que ya no existían Niños Stark solo una hija Stark y era menos peligrosa que un gato con uñas.

No es un Greyjoy, no importa que nuestro maestre lo bañe en el agua de nuestras costas. Ni que se haya puesto el estandarte en su pecho de nuestra casa. No es mi hijo Eddard Stark lo ha educado.

Quiso creer que no era así.
Pero mientras sostenía una jarra de cerveza en aquellos amplios y oscuros salones, mientras sus hombres comían, bebían y reían a en honor a su capitana. No importaba que no hubiese conquistado esas tierras no tendría honor ni valor en el que crecerse quitándole las tierras a tres niños y a un tullido. Solo podían reír, cosa que hacían desde que pusieron sus pies en esas tierras malditas.
Y ella habría reído de no haber sido por los gritos de su hermano, su cara echa una furia, pero sus hombres seguían riendo agarrando sus jarras y sus pecheras. Se ahogarían en su propia saliva los hijos de puta si seguían riendo así y la cabeza de su hermano explotaría por ello.
Ella no suelta su cerveza, y también sonríe ampliamente mientras da un trago a su cerveza —Pareces muy nervioso tras haber conquistado Invernalia hermanito— Se acomodó en la silla del centro apoyando su espalda en el respaldo —Y no lo entiendo, creo que no hubo batalla ¿No? ¿Qué se puede hacer contra un tullido?— Siendo el tullido el heredero de Invernalia —Deberías relajarte, come algo y bebe— Pero sigue gritando y eso a Asha no le gusta.

No, nunca le ha gustado que la gritasen, menos un hombre aunque fuese su hermano —¿Defenderlo? ¿De quién?— Tuerce el rostro incrédula —La sangre de los nobles y guerreros del Norte aun mancha el suelo de los Frey— Da otro trago a su cerveza, sonriendo ampliamente mientras sus hombres comen y beben — Y has matado a los niños Stark, han sembrado el pánico en sus tierras. Bueno, no a todos. Sansa Stark sigue viva, imagino que la querrás para follártela tienes pinta de que te gusten silenciosas y sumisas hermanito— Todos rieron.

Todos, menos ella que continuó bebiendo cerveza —Aunque conquistar estas tierras no es un gran mérito, matar a los niños Stark sin duda ha sido la idea más estúpida que has tenido— Deja su jarra en la mesa esperando que se la vuelvan a llenar.


en la maldita Invernalia — por la Mañana— con mi hermanito

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: V — We endured the past, don't be a fool boy, come back home.

Mensaje por she wolf el Miér 20 Mayo - 21:03






V. We endured the past, don't be a fool boy, come back home. Don't die so far from the sea



- Sansa Stark no es sumisa, tampoco silenciosa – arremete con ira. De haberlo sido, ya tendría un hijo de Theon en el vientre, la necesidad de buscar cuerpos para reemplazar a los hermanos perdidos, el dolor causado entre ellos; Sansa soñaba con mundos ideales, pero la debilidad jamás la reclamo; Como los lobos en invierno, resiste y por  honor, casi decide acabar con su vida. El momento pasado todavía tensa la respiración del muchacho. Robb no tuvo estos problemas con Jeyne Westerling, quien acepto todo lo que él otro muchacho decía. Pero Sansa tenía que enfrentarlo con promesas, con el pasado compartido que solo generaba desdichs.

Contiene la respiración al oír la mención de los hermanos de Sansa. Ni siquiera tuvo tiempo a dar la orden de quitar los cuerpos, y tampoco lo hará con Asha consumiendo su comida y bebida con tanta comodidad. La maldita tomara cualquier situación para humillarlo delante de sus hombres, los hombres que deben rendir pleitesía al único heredero de Balon.

Esos cuerpos no son Bran ni Rickon ni Arya. recuerda la lúgubre voz en su cabeza. Son los hijos de una campesina, desfigurados por Hediondo, incinerados por la orden que dio Theon. Los hermanos de Sansa están perdidos en algún lugar del bosque de los Lobos, en el Muro con Nieve, al resguardo de cualquier casa vasalla.

El escalofrió recorre el cuerpo del muchacho, quien  a pesar del temblor, mantiene la postura erguida. En Invernalia no repetirá la escena de vómitos y caídas producidas en Pyke. Entonces, fue un niño, tratando de encajar en la casa de su padre. Ahora, tenía un castillo y no cualquier edificación: Invernalia y la hija mayor de Eddard Stark estaban bajo su control.
- ¿Cómo puedo pensar en comer y beber cuando tus – frunció la boca en señal de desagrado. Los hombres sucios, escupiendo el suelo, exasperan los nervios de Theon – tus hombres están devorando las provisiones? ¡Yo no te ofrecí hospitalidad! –

Apretó los puños, conteniendo la respiración.

Hermanito.
La sangre de los nobles y guerreros del Norte aun mancha el suelo de los Frey


- El gordo señor de Puerto Blanco no piensa lo mismo y los Mormont tampoco - rechina los dientes - Y no soy tu hermanito. Soy el príncipe de Invernalia, respétame - Theon intenta asesinar cualquier recuerdo del niño temeroso arrancado del hogar, el miedo intentara aprovecharse, intentara que retome las costumbres aprendidas de Lord Stark, intentara que vuelva a iniciar el liderazgo amable y considerado con el cual comenzó los primeros días luego de la conquista.

- Tendré un ejército en las puertas antes de que termines de jugar a la guerra. Conquistar Invernalia, es una victoria por nosotros. Por nuestros hermanos muertos en manos de Stark y Baratheon. Por la humillación de nuestra casa - es por la casa Greyjoy, el intento desesperado de recuperar la antigua gloria. Los dragones incendiaron Harrenal, expulsando a los hijos del hierro de vuelta a las míseras islas. La rebelión de Balon quiso devolver el esplendor, renunciar al vasallaje impuesto por el Trono de Hierro y fracaso. Los hombres anteriores a Theon fracasaron, él surgiría, el cometa lo predijo.

Era mi cometa, el indicio de los dioses. Mi momento llego.

Y la maldita usurpadora de su hermana, no lo arruinaría.


Invernalia — Mañana— Asha



Última edición por she wolf el Vie 22 Mayo - 2:30, editado 1 vez


the strongest god of war
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
961

Localización :
Corriendo con los lobos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V — We endured the past, don't be a fool boy, come back home.

Mensaje por Invitado el Vie 22 Mayo - 1:23






V. We endured the past, don't be a fool boy, come back home. Don't die so far from the sea



No evita volver a reír y hacer que sus hombres rían al escuchar al pequeño Greyjoy. No es más que un niño, un kraken lejos del mar criado por lobos. Lejos del mar los kraken se ahogan, no son animales de tierra no soportan estar lejos de las costas escuchar el mar al lado de su cama. Pero Theon si puede, porque lo criaron los Stark. Es un lobo que aúlla por unas tierras por ser respetado y porque un pueblo que no es el suyo lo tema, no un kraken quien no querría un trozo de tierra si con ello se le aleja del mar.

—Entonces pierdes el tiempo aquí. Sube y hazlo, al menos harás algo que encuentra lógico— Vuelve a terminase la jarra de su cerveza pidiendo más conforme mira a sus hombres sin detenerse en su comida. Habían cabalgado durante días para llegar a esa tierra maldita y venían hambrientos, en muchos aspectos. Tal vez los dejase visitar a la joven Stark ya imaginaba a su hermanito escupiendo espuma salada por la boca y no podría reírse más. Solo ante ese espectáculo lo haría.
Porque vio ese brillo en sus ojos. Puede que no lo hubiese visto crecer, que no lo conociese incluso pero ese brillo podía verse en todos los ojos. El brillo del gusto, del deseo, el brillo que todos los hombres tienen cuando algo les gusta y aunque la idea le resultaba absurda, más confusa le sonó —Seguro que chillará como una cerdita— Sonrió ampliamente recogiendo la nueva jarra de cerveza de la mesa.

Se acomodó en la cómoda silla en la cabeza de la mesa. Con sus piernas estiradas bajo la mesa, sus codos apoyados en los brazos de la silla, sin haberse quitado la armadura ni la pechara portando el estandarte de su casa. Si los ricos de Poniente colgaban sus estandarteres en los caminos de sus tierras, ella no se quitaría los suyos.

Alza de nuevo al mirada hacía sus hombres viéndolos engullir —Tampoco te ordenamos que tomarás Invernalia y que matases a tres niños— Su mirada fría, como el mar que golpea las rocas se alzó hacía la de Theon —No me ofreces hospitalidad creyendo que estas tierras son tuyas. Matas a tres niños, uno de ellos un tullido ¿Y crees que esto es tuyo? Espero que recuerdes de donde salieron los hombres que te trajeron hasta aquí, los que guardan Invernalia ahora— De su propia guardia pues su padre no quiso entregarle un solo hombre. Fue Asha la que envió a ese séquito, fue Asha la que le dio un barco.
Invernalia no era de Theon, pero Asha no la quería —Deberías ganarte el respeto primero hermanito. Matar a tres niños no significa que tenga que respetarte. Tal vez debería acunarte en mis rodillas para que no temas a más niños tullidos en tu vida— Bebió de su jarra dejándola en la mesa medio llena.

Suspira aburrida. Cada vez que Theon abre su boca para hablar escucha los ladridos de los lobos detrás de él. Que buena educación recibiría de esos Lores que ahora yacen muerto manchando suelo aliado y una capital sumida en la ambición y las putas. Sus Lores manchan sus propias tierras con su sangre sus cabezas despegadas de sus cuerpos y lo único que queda de esa sangre es una niña chillona que le gusta a su hermano. Patético. Ellos no fueron hierro, solo el hielo que se derrite con el sol —Pensé que tenías asustado al pueblo del Norte al haber matado a sus señores— Comenta con sorna mirándole a los ojos —Eres tu quien comenzó la partida de una guerra que ahora no puede terminar. No me ofreces hospitalidad pero si quieres a mis hombres que eviten que te rompan el culo con sus espadas norteñas— Ríe con suavidad antes de erguirse en la silla y ponerse de pie —Si tu conquistas Invernalia tu la mantienes. Padre quiere que regreses a Pyke, yo me quedaré aquí— Era una orden, ella la primera en perder seguida de Theon de quien esperaba una negativa.

Se baja de la zona de la mesa dejando a sus hombres comer con la jarra en la mano se acerca hasta las chimeneas para calentarse —Es una orden de padre—


en la maldita Invernalia — por la Mañana— con mi hermanito

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: V — We endured the past, don't be a fool boy, come back home.

Mensaje por she wolf el Mar 26 Mayo - 1:32






V. We endured the past, don't be a fool boy, come back home. Don't die so far from the sea



Frunce la boca, exasperado ya no solo de las risas estridentes, también del poco respeto que Asha demuestra por Sansa, por él. ¿Cuándo aprenderá a respetarlo? ¿Cuándo accederá a su herencia y la encerrara con las hermanas silenciosas? Theon perdió las esperanzas de casarla. El esposo la devolvería a los tres días exigiendo la devolución de la dote y la polla que la bruta corto.

- Es mío, desde que llegue. El castillo y la hija de Eddard es la compensación por la humillación vivida, yo la conquiste – otra vez, el recordatorio de que ni siquiera los hombres que tiene bajo su comando están allí porque el príncipe Theon lo ordeno. La sangre bulle con rabia,  clava las uñas cortas y sucias en las palmas de las manos, hasta que duele. Cada palabra, cada intento es una pataleta de niño caprichoso a quien quieren quitar el dulce gigante que robo.

- Yo no mate a esos niños- intenta defenderse, cuando los cuerpos calcinados continúan balanceándose al ritmo del viento invernal. Ni siquiera baja la vista nublada de ira, porque no necesita el miedo cuando enfrenta a su hermana. No tiene miedo de su hermana, ella no le hará daño. Theon recordaba la infancia en Pyke, a los crueles hermanos mayores, a Asha siendo torpe y gentil.

La niña fea que supo ser, fue buena conmigo.

- Sin embargo, acusaciones como las tuyas ya las oí, ya las sentí y ya las olvide. Me reprendes como un niño tonto que no sabe lo que hace, pero esto es lo que hacen los hijos del hierro. Tomamos lo que queremos, nosotros no sembramos – menciona las palabras de su casa, de su gente, siseando.

La mención del padre viejo, descoloca al muchacho. ¿Dejar Invernalia para correr tras los muros de Pyke? ¿Ceder el castillo a su hermana?

- Mientes, padre no dijo eso. Lo dices para que abandone mis logros y escape como rata – sigue los pasos, impidiendo que escape cuando habla – Antes de volver sin nada, incendiare el castillo y asesinare a la niña – amenaza, intentando que por una vez, tome enserio las palabras que escupe con desesperación. Y la amenaza que intenta sentir como mentira pero fingir como realidad, comienza a adaptarse en el cuerpo, a prenderse a sus sentidos.
La obsesión de Theon es Sansa.

Ella es mía

Asha puede quedarse con las tierras de los vasallos, pero Sansa, queda con él. Admite en silencio, que sin los hombres de su hermana, no puede mantener el castillo, menos hacer frente al ejército que comienza a ascender para enfrentarlo y liberar a la hija de Eddard.

- No me iré – repite, buscando confianza en los rinconcillos de su alma – Deja los hombres y vete. Resistiré, moriré luchando, como otro hijo del hierro. Invernalia capitulo, el pueblo me teme. Pediré que luchen, también  – otra vez, la afrenta. Asha tiene razón, Asha lo mira y conoce los deseos, la estupidez inexperta de quien ansia la corona pero no sabe cómo mantenerla. Los pocos pobladores que aún quedan dentro de las murallas del castillo prefieren morir antes que engrosar las filas del ejército de Theon, los pocos vivos que todavía viven en la ciudad del Invierno están demasiado escuálidos para luchar.

Está perdido e insiste. Ni Asha ni su padre lograran que retrocedan los pasos dados. Ya es demasiado tarde. Theon realizo demasiadas acciones, las cuales jamás imagino posible. Sansa lo odia, guarda el recuerdo con determinación. Deja que su hermana crea que la muchacha es otro capricho.



Invernalia — Mañana— Asha



the strongest god of war
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
961

Localización :
Corriendo con los lobos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V — We endured the past, don't be a fool boy, come back home.

Mensaje por Invitado el Jue 28 Mayo - 2:40






V. We endured the past, don't be a fool boy, come back home. Don't die so far from the sea



Lo contempla, aguarda uno segundos mientras lo mira a los ojos. Aquél niño que se revolcaba en la arena de Pyke que alzaba las faldas de las criadas de su padre con la esperanza de hacerlas enfurecer pues por entonces no ansiaba ver ningún coño prieto o arrugado. No ansiaba faldas de niñas infantiles que abrazaban a sus muñecas de trapo con la pérdida de un ser querido.
Su padre no lloró por sus hijos perdidos y Asha no lloró por los hermanos perdidos en las fauces de los lobos, lloraría por el niño que se había quedado en las cuevas de estos, jugando con huesos de antiguas presas y haciéndose amigo de los hijos de los lobos.
Deseando a una de las pequeñas lobas. Amándola.

Lo contempló y después, comenzó a reír. Rió hasta que su pecho comenzó a quedarse sin aire con el que ser rellenado, rió porque contemplaba la humillación de su hermano. Como, con ropas bien vestidas, limpias modales lejos de Pyke sentía la humillación en sus carnes —¿Humillación? La primera vez que volví a verte portabas las pieles de los Stark hablabas por ellos e inflabas tu pecho cuando la confianza del mayor de sus hijos fue depositada en ti. Cuando te traje ante mi padre y me acariciaste con ese deseo, como si todo pudiese ser tuyo. Crianza de hijos de lores, no de prisioneros de guerra— Se pone de pie, lo enfrenta —¿De verdad sufriste tanta humillación hermanito?— Sonríe abiertamente pasando a su lado para acercarse a otra mesa cogiendo otro plato de comida.

Él no podía conocer la palabra humillación. No cuando lo vio bajar de ese barco, no esperaba al niño que se bajó esperaba alguien demacrado alguien que en cuanto tocase las tierras de su nacimiento sintiese su fuerza y su lucha, su lealtad. Pero habló por el joven lobo. No, Theon no conocía lo que es la humillación. Pero lo hará.

Lo escucha, escucha su sermón y sin embargo, lejos de escuchar en silencio alza su mano y lo golpea en el rostro. Sus hombres se quedan en silencio, esperan un movimiento violento por parte de él, un movimiento que le costará la mano. Los hombres lo miran, aguardan mientras sus tentáculos comienzan a agarrar sus espadas para defender a su Capitana —No has sembrado nada hermanito. Lo has quemado todo. No has conquistado nada, el Norte no te respeta solo le has dado un motivo para pedir tu cabeza. No mataste a hombres poderosos, solo a tres niños estúpidos y débiles— Se acerca a él tras dejar el plato frente a su silla —Dices que eres un hijo del hierro, pero aún puedo ver escuchar como ladras— Le espeta, es cruel porque no quiere un hermano débil, ni un hermano estúpido que dude de su lealtad o su deber. Su padre no aceptaría un hijo así.

No es el niño de aquellos días, ni ella tampoco lo es. Es una auténtica Hija del Hierro.

Vuelve su mirada a él, mientras se sienta en la silla acomodándose tras coger el cuchillo y partir la carne para comenzar a comerla —Los Hijos del Hierro no mueren en castillos de sus enemigos. Padre no desea esta tierra tan alejada del mar. Tu lugar como heredero de Pyke está en Pyke— Mete el primer trozo de carne en su boca —En tres días, cuando hayamos recogido las provisiones el castillo arderá. Así los nobles que queden verán Invernalia arder y comenzaran a temer. Es una orden de padre— Mastica con fuerza mientras bebe de su copa —Deberías follarte a la niña Stark antes de partir. Ella también arderá con su castillo—


en la maldita Invernalia — por la Mañana— con mi hermanito

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: V — We endured the past, don't be a fool boy, come back home.

Mensaje por she wolf el Lun 1 Jun - 18:56






V. We endured the past, don't be a fool boy, come back home. Don't die so far from the sea



El golpe zumbo en el aire, el impacto de la mano de la guerrera volteo el rostro del muchacho, hiriendo el labio. El salón apabullado de gritos quedo en silencio, las respiraciones contenidas. Ningún silencio era muestra de compasión hacia el joven príncipe, contenían el respeto por la capitana de las islas del hierro, por el temor.
Theon temblaba de rabia, pasando la mano desnuda por la herida, observando la pequeña mancha rojiza en la palma de la mano. La mirada desorbitada primero, llena de rencor luego. La humillación quemo en la carne. Asha lo golpeo como su padre, al menos este ultimo tuvo la decencia de hacerlo en privado.
El golpe dolió mucho más que la risa, porque Asha era bruta, usurpadora y descarada, pero fue el único miembro de la familia que no rechazo su llegada.
Duele tanto, casi puede sentir las lagrimas acudir a los ojos. Muerde el labio inferior, reprimiendo el impulso. Es un hombre, mato a otros hombros, conquisto Invernalia, lucho contra el rey Robb en el Bosque susurrante. Es un hombre.
- Conquiste y me quedare aquí – insiste, enfrentando el rostro femenino curtido por la sal del océano, la boca fruncida en una mueca que evoca más las fauces de Dama que la sonrisa burlona del muchacho que reía por cualquier motivo. Ese fantasma recorría los pasillos del castillo alejándose junto con los otros niños, tan muertos como él – No me importan los deseos de padre, solo busco complacer los míos y aquí esta lo que quiero – arremete con la voz, oyendo los sonidos desaparecidos volver conforme Asha distiende la situación volviendo a comer.

La humillación del golpe se desvanece al oír de boca de su hermana la mención de los derechos sobre Pyke. Es una treta baja, para que sonría y acepte sus desaforados hombres devorando las provisiones. Asha puede calificarse de maneras diversas pero conoce los ingenios para engañar hombres. Lo hizo ya una vez, Theon decide no caer en la trampa.

- Termina de comer y vete. Llevate tus hombres, huye. Lo dijiste tu, nada hay que temer mientras los hombres norteños yacen muertos en el sur – sostiene la mirada recordando el motivo por el cual viajo d vuelta a las islas. Llego como mensajero, vistiendo ropajes de seda y cadenas de oro, vistiendo y proclamando su derecho sobre Pyke pero no era un príncipe. Robb lo humillo pero entonces, habría hecho cualquier cosa por el muchacho muerto. Creciendo, Sansa y Jeyne tomaron distancia por motivos desconocidos pero Robb quedo a su lado. Soy el hijo del Lord Segador de Pyke, no tengo miedo aprieta los puños, la decisión de Asha de incendiar el Norte, asesinar a la hija de Eddard, la furia rabiosa en la voz de la hermana mayor produce pánico.  Esa mujer es capaz de incendiar la capital de tener la oportunidad y Theon prefiere enfrentarla con berreos de niño antes que con la fuerza. Llevar las cadenas tanto tiempo, enseña la capacidad de sobrevivir entre enemigos. Y Asha, es uno de ellos.

Los lobos están muertos, derrotados. De seis cachorros recogidos esa mañana en el bosque, quedan cinco. Dos perdidos, uno muerto. La pequeña de la camada encerrada, rodeada de cadenas que imponerlas, costaron la vida de extraños y aun así, las fauces terribles intimidan, como cualquier depredador encerrado. Y el blanco, silencioso, en el Muro. Theon olvida a Asha, los hombres, asentando el silencio.
Es cierto, oye los ladridos, aspira el aroma de los pelajes. El océano esta lejos, tan lejos, la melancolía lo arrulla pero la dureza de la hija del kraken esfuma cualquier intento por volver al agua, a las profundidades del mundo. El sonido de las olas furiosas que debería oírse en la voz, desaparece. La testarudez juvenil, la necesidad de alzarse con victoria sobre los restos pisoteados de Poniente obligan a la feroz insistencia. Asha otorga tres dias antes de volver al océano. En tres días, escogerá.



Invernalia — Mañana— Asha



the strongest god of war
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
961

Localización :
Corriendo con los lobos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V — We endured the past, don't be a fool boy, come back home.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.