Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

{BORRADOR} After you 1/1 CERRADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{BORRADOR} After you 1/1 CERRADO

Mensaje por Invitado el Vie 22 Mayo - 12:01

- Ambientación: Basado en "Final Fantasy VII: Advent Children".

- Trama:

Midgar, 3015. Dos años después de que el Geoestigma fuese curado…

Cloud ha vuelto a su vida “normal”.  Después de la curación de los niños y la derrota de Sephiroth parece que Midgar ha vuelto a florecer reanimándose una prosperidad que muchos echaban en falta; la mayoría de compañeros del hombre volvieron a sus ciudades nativas. Atrás quedaron las épocas de lucha y batalla.   El hombre se encarga ahora, junto con Tifa, de administrar “7th Heaven” el cual parece tener más vida que nunca antes.  Tifa está enfrascada en el negocio, Denzel ocasionalmente aunque se centra en estudiar al igual que Marlene, quien ahora también reside con ellos. Sin duda, las novedades son muchas.

Buster Word junto con su fiel moto fueron arrinconadas en el garaje, al igual que todas las malas sensaciones que le recorrieron. Incluso, después de que Tifa le confesase sus sentimientos, comenzó a compartir una relación con la mujer no teniendo muy claro si es porque es su única opción, por cariño o por borrar el recuerdo de Aeris.  La tranquilidad abrumaba a Strife hasta hace unas semanas, cuando el recuerdo de Aeris, o eso cree, le golpearon en sueños que se transformaron en pesadillas.  Su capacidad de sueño se ha visto alterada permitiéndole solo unas pocas horas de descanso.

Días más tarde.

Strife, enviado por Tifa, se ha desplazado hasta un pequeño establecimiento para comprar algunos víveres necesarios para el bar – quien lo diría, él haciendo ese tipo de recados-. Lo que no sabe, es que le espera una gran sorpresa que no dejará indiferente a nadie.

- Otros:

• La persona que busco será la encargada/o de llevar a Cloud Strife. Espero que, como mínimo, haya visto la película y sepa algo más sobre la ambientación para que no quede muy plano.

• Sobre todo coherencia llevando a Cloud, sabiendo cuales son sus armas, el carácter que tiene - moldeable por el paso de los años- , vamos que no lo coja simplemente por sí...

• Busco a alguien que colabore conmigo en e entramado, que no tenga que hacerlo todo yo. Además llevo  mucho tiempo pensando en abrir este CS pues para mi es una historia que ha quedado bastante colgada.  No volverá Aeris, por motivos obvios.

• Los PB's serán reales, y ya tengo algunas sugerencias.

• Y lo más importante: que le guste la temática.

Última edición por Llÿra el Mar 16 Jun - 13:45, editado 2 veces
Invitado

Re: {BORRADOR} After you 1/1 CERRADO

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Mayo - 9:11

Uuup!
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 24 Mayo - 11:23

Llÿra escribió:Uuup!
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 25 Mayo - 11:06

¡Uuuup!
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 26 Mayo - 9:44

Llÿra escribió:

¡Uuuup!
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 28 Mayo - 10:57

¡Uuuup!
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 5 Jun - 17:46

Llÿra escribió:¡Uuuup!
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 10 Jun - 13:01

Llÿra escribió:
Llÿra escribió:¡Uuuup!
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 12 Jun - 23:25

T^T
Invitado

Mensaje por Sagittarius el Lun 15 Jun - 5:01

Aquí un fiel seguidor de los Final Fantasy!!! En especial el 7.....lo he pasado - y no miento. - 8 veces en mi vida, aún lo juego, aunque hace como 4 meses dejé una partida donde ando consiguiendo todo (que siempre lo consigo, solo me faltaban las magias de la materia de Enemy Skill XD. Jamás he roleado nada de Final Fantasy pero siempre lo he querido hacer, así que cuentas conmigo para lo que sea al respecto. Me encantara rolear a Cloud. Creo que Cloud es un personaje muy interesante pero también muy voluble, por todo lo que pasó en el FF7 donde le hacen creer cosas que no son, aunado a sus sueños extraños que siempre ha tenido, y por sus sentimientos para Aeris y para Tifa. Amo el mundo de FF7, y me hubiese gustado una película de unas 24 horas (?) donde pudieran ir desde Junon hasta Wutai XDD

Mi pregunta es (porque jugué DIRGE OF CERBERUS), ¿ese juego también se contaría en la historia? Donde sale lo de la ÚLTIMA ARMA y se supone es un año después de la película. Y otra pregunta, ¿a quién rolearías tu? XD

¿The good or the bad one?
I prefer to be both

Spoiler:
Joker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 15 Jun - 12:30

Sagittarius escribió:Aquí un fiel seguidor de los Final Fantasy!!! En especial el 7.....lo he pasado - y no miento. - 8 veces en mi vida, aún lo juego, aunque hace como 4 meses dejé una partida donde ando consiguiendo todo (que siempre lo consigo, solo me faltaban las magias de la materia de Enemy Skill XD. Jamás he roleado nada de Final Fantasy pero siempre lo he querido hacer, así que cuentas conmigo para lo que sea al respecto. Me encantara rolear a Cloud. Creo que Cloud es un personaje muy interesante pero también muy voluble, por todo lo que pasó en el FF7 donde le hacen creer cosas que no son, aunado a sus sueños extraños que siempre ha tenido, y por sus sentimientos para Aeris y para Tifa. Amo el mundo de FF7, y me hubiese gustado una película de unas 24 horas (?) donde pudieran ir desde Junon hasta Wutai XDD

Mi pregunta es (porque jugué DIRGE OF CERBERUS), ¿ese juego también se contaría en la historia? Donde sale lo de la ÚLTIMA ARMA y se supone es un año después de la película. Y otra pregunta, ¿a quién rolearías tu? XD

:waaa: :waaa: T^T T^T T^T  *Ha muerto de amor.

Yo también hubiera querido una pelicula de 24 horas, really e_é.  Veamos, ese juego no contaría - nunca tuve Play y no pude jguar, perdona :_- yyy yo llevaría a algo así como una reencarnación de Aerith.  Ahora te cuento más cosillas por privado pero la idea básica sería esa... y bueno, los personajes de carne y hueso.
Invitado

Mensaje por Sagittarius el Lun 15 Jun - 19:00

jaja o de más horas. No te preocupes entonces película XD Uyyy suena interesante, siiiii, me parece bien Smile

¿The good or the bad one?
I prefer to be both

Spoiler:
Joker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 15 Jun - 19:01

Sagittarius escribió:jaja o de más horas. No te preocupes entonces película XD Uyyy suena interesante, siiiii, me parece bien Smile

Tienes un mp, espero también respuesta por ahí :waaa:
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba