Últimos temas
» Etherial's Dreams
Hoy a las 16:07 por Ladie

» ♠ Never find another.
Hoy a las 15:27 por Hellcat

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 15:08 por Hellcat

» Death is equal
Hoy a las 14:14 por Nightingale

» 38. Fire from the tongues of liars
Hoy a las 13:52 por Nightingale

» 37. Suspect
Hoy a las 13:51 por Nightingale

» 36. Invasion
Hoy a las 13:50 por Nightingale

» Time flows like a river.
Hoy a las 11:24 por Heartrender

» Confieso que...
Hoy a las 11:03 por Heartrender

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:06 por SapphireDragon

» Pirate's song
Ayer a las 22:34 por Ghawazee

» I'm free to be the greatest
Ayer a las 21:56 por Magik

» —Evento: Trama Halloween. Highway to hell.
Ayer a las 21:13 por Winter Wiccan

» ☼ Baptized in fire
Ayer a las 21:08 por Carrie_B

» Misión I: La granja.
Ayer a las 21:05 por Winter Wiccan

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

American Horror Story Coven Zoe & Kyle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

American Horror Story Coven Zoe & Kyle

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Mayo - 5:14

En las temporada 3 no muestran mucho acerca de su relación, de sus momentos de intimidad, sólo pasan algunos y, como es lógico, me quede con ganas de más. Está claro que mi idea es difusa, por algo la subo a borrador, así que espero que haya alguien por aquí que quiera rolear algo de estos dos lindos personajes. Pensé en tomar a Zoe, pero la verdad no me molestaría rolear a Kyle.

La vaga idea sería rolear desde el capítulo 5 o 6 en adelante, creo, desde que él ya está instalado en la casa y comienza a tener intimidad con Madison también, pasar por todo el aprendizaje que él tiene, y por el momento que deja de elegir a Madison para dedicarse completamente a Zoe. ¿Alguna persona interesada?
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba