Últimos temas
» ~ You could be loved again
Hoy a las 19:19 por SapphireDragon

» What we were | Wyca
Hoy a las 19:05 por Thyra

» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 18:23 por Faceless

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 17:36 por Sagittarius

» > Song of the seven seas
Hoy a las 17:35 por SapphireDragon

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 17:35 por SapphireDragon

» Petición de Subforos.
Hoy a las 16:46 por LadyOctopus

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 13:16 por Carrie_B

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 12:38 por Sonder

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Hoy a las 12:20 por SapphireDragon

» Be careful out there.
Hoy a las 11:50 por SapphireDragon

» This is hell and we can't leave
Hoy a las 7:07 por Party Poison

» I remember everything about you
Hoy a las 1:07 por Magik

» —The mighty fall.
Hoy a las 0:19 por Neliam

» A place called home
Hoy a las 0:00 por Neliam

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Pokemon

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pokemon

Mensaje por MirrorSound el Miér 27 Mayo - 2:10

Levante la mano quién quiere un rol de Pokemon o/ Yoooo ~

Hi hi ~ amore pues eso, ¿quién se apunta para un rol de pokemon? Sería estilo aventura fantástica, compitiendo entre nosotros, peleando con líderes de gimnasio, ganando medallas y capturando a esas lindas criaturitas hermosas con las que muchos de nosotros vivimos nuestra infancia ~

Si tienen ideas, apuntes, sugerencias, etc, o quieren participar, dejen su post por aquí ~ Ty!

Última edición por MirrorSound el Miér 27 Mayo - 2:16, editado 1 vez

If lost please return to Tsukki.
USER

Ver perfil de usuario

Re: Pokemon

Mensaje por Amantha el Miér 27 Mayo - 2:12

Aquí una que quiere o/ ~
Ya sabes que amo pokemon y algo que me apetece del todo rolear, así que estoy dentro~
Déjame que piense un poco y traigo sugerencias <3

I can't fill
in for you after all.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 27 Mayo - 2:20

Yo, DEFINITIVA Y DEFINITORIAMENTE me apunto. Pokemon es una de mis pocas pasiones en vida. Incluso estaría dispuesto a hacer un rol basado en los juegos de la saga Pokemon Mistery Dungeon.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 27 Mayo - 2:21

Yo le doy completamente a esto si es con pbs de carne y hueso \o/ jkasldaksd

Ya estuve en un rp de tumblr del mismo tema y me enamoré de los roles y... quiero, definitivamente, si sale adelante contad conmigo :AAA:
Invitado

Mensaje por MirrorSound el Miér 27 Mayo - 2:31

Ok ~ sólo tengo una duda O.o

¿Cómo serían los pokemon?

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 27 Mayo - 2:37

Es tu idea ¿no? Puedes pensarlos como quieras JAJA.

Cuando yo lo roleé, los pokemon eran... PNJ, iban con tu personaje y tú los nombrabas, pero no eran personajes llevados por un usuario. Al principio se comenzaba con uno (el que tú decidieses tener) y luego había formas de cazar nuevos pokemon (aquí en foro supongo que es más sencillo, lanzando dado y así). Incluso había una página de batallas (sí, como en tumblr no hay dados ni nada, teníamos que hacer las batallas mediante una página de batallas pokemon muy chula, yo estaba completamente enganchada a las batallas).
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 27 Mayo - 2:39

¬o/ Yo me apunto.

Y además sugiero que para las batallas y eso, usemos dados de acierto/fallo además de hacer como en los videojuegos: máximo de 6 pokemones, con máximo de 4 ataques por pokemon.
Pero nada de niveles que no sería un rpg mono rollie

Como condimento extra, si se quiere ir mas allá... *he aquí un friki de pokemon* con los tipos de pokemon y las debilidades/resistencia se podría tener un bono de dados extra, dados menos Baile culete

Y no sé en que hayan pensado ustedes, pero si la idea es una "empresa" de muchachos que salen a recorrer el mundo en un sueño por conseguir todas las medallas e ir a la liga pokemon, sugiero que sea un crackship de máximo 6 o 10 usuarios.
O, determinar un equipo de 4 y montar una trama con villanos, añadir profesores pokemons si alguien quiere, líderes de gimnasio y el resto npc's (?
Invitado

Mensaje por MirrorSound el Miér 27 Mayo - 2:44

Heaven: Jo, si, por esa parte voy de acuerdo y seria natural que los pokemon que lleves en tu equipo, sean pnj manejados por ti, pero, dear, me refería a qué físico usaríamos para ellos ¿anime? Porque a mi me habría encantado que fueran gifs (y yo se los daba para que los llevaran en sus post y eso)

Le Roi JX: ¡Gracias por apuntarte! Ya había considerado lo de usar dados de acierto y fallo, ventaja/desventaja y bonus, aunque también tenía pensada una forma para lo de los niveles, pero supongo que eso quedaría a discusión ~

Las dos tramas me parece que se pueden entrelazar (al final, los videojuegos son asi ¿no? Pateas criminales mientras ganas medallas) pero creo que el equipo y los jugadores serán dependiendo de cuantos se apunten

Última edición por MirrorSound el Miér 27 Mayo - 3:03, editado 1 vez

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 27 Mayo - 2:47

Oh, vale, no lo había entendido así JAJA. Pues... los pokemon podrían ser anime, claro, los gif del pokemon... ¿pero los pb serían anime también o personas de carne y hueso?
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 27 Mayo - 2:53

Hummm... Siempre podemos reabrir el que teníamos haber si ahora hay más suerte.

Puedes reciclar mi sistema si te parece.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 27 Mayo - 2:53

Yo me uniría si me dejan con mis 151 no mas (?) y pbs de carne y hueso... Y apoyo pokemon PNJ. Podría ser que cada jugador se haga una ficha con la lista de pokemones que usará (con un límite, como el del cinturón que admite seis pokebolas) y con los datos de poderes y eso según un estándar sacado de alguno de los tantos juegos, todos uniformes. Y la historia podría ir por el lado de plantear un torneo y hay que llegar (el viaje *^*) o la búsqueda de algún pokemón raro... pero que haya una historia guiada de trasfondo :c que si no se anda muy en el aire. Y lo mismo para el mundo, describirlo medianamente y poner parámetros de lugares para entender el origen de cada uno.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 27 Mayo - 2:56

Apoyo la moción de los #151 o al menos hasta la versión Oro/Plata/Cristal na'a más :jo:

Invitado

Mensaje por MirrorSound el Miér 27 Mayo - 3:00

Heaven: Vale, ahora tengo otra duda .w. en caso de que fueran PB de carne y  hueso ¿no se vería un poco con los PBs anime de los pokemon? Sólo lo comento porque hay muuuchas personas en este foro que he visto que no toleran ver dibujitos en sus roles nnU

Yer: Shiiii pls, prestame tu sistema, porfis porfis T3T lo de reabrirlo lo veremos luego porque hay que decidir la trama entre todos xD

Nimloth Eri Elda: ¡Gracias por postear! Podemos ver lo de los 151 pokemon o no se si quieras que publique en los datos una tabla estilo pokedex con tipo, ventaja, desventaja y descripción rápida con gif de cual es cada pokemon (soy capaz de hacerlo, mientras tenga inspiración...) De la trama, sip, voy de acuerdo y del mundo, sip, tambien puede ir en los datos y se describiría cada lugar al abrir el tema nwn pero tengo la misma duda que con Heaven o.o

Le Roi JX: Vale, misma sugerencia si es hasta plata/oro con lo de las tablas de datos para que nadie se pierda =3

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 27 Mayo - 3:04

Yo, definitivamente entro, cuenta completamente conmigo xDDDDD
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 27 Mayo - 3:07

No tiene por qué, realmente. Yo es que en mi cabeza los pokemon en modo anime los transformo a "carne y hueso", así como si fueran animales JAJA. Entonces... en mi mente los roles son más coherentes, no queda un pb de carne y hueso con un pokemon anime. No sé si se me entiende (son las 3 de la madrugada y siento que hoy me explico fatal).

Igual, si preferís pb de anime adelante con ello, yo solo doy mi sugerencia \o/
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 27 Mayo - 3:15

De nada Mirror, miraré más tarde para pasartelo, espero que te salga bien.

Sobre los otros puntos... Donde pueda ayudar:

- hay muchas imágenes en internet, tipo realistas, pero sobre todo Sprites, con lo que las imágenes de pokemon están aseguradas el problema es que como mucho son fanart, así que no pegan con PB de carne y hueso, y no todos los pokemon parecen animales, magnemite por ejemplo.

-Hay 2 formas de hacerlo, o bien de una forma "trainer" desde 0 y vas por el mundo atrapando y subiendo niveles.
O de una forma más libre, determinando desde el principio que pokemon usamos (tal vez reservando o poniendo límites, para que los pokemon no se repitan o no estén todos evolucionados)

- Si necesitan villano ¿podría encarnarlo?
Invitado

Mensaje por Amantha el Miér 27 Mayo - 3:23

Vengo a aportar alguna cosilla, que tengo los deditos congelados y escribir quizás y los caliente :c (? -no me hagan caso, estoy desvariando-

1.- El punto al contra que, personalmente, le veo a los pbs de carne y hueso es la edad. Todos sabemos que la historia de pokemon empieza tipo 11 años, por ahí, entonces entrar pbs de carne y hueso de 11 años (que no digo que no hay) pienso que es más complicado encontrar alguno que en anime en donde es relativamente más fácil porque las edades muchas veces son bastante superficiales en anime que en carne y hueso. Pienso que teniendo en cuenta eso, es más fácil anime, y así también pega con utilizar pokemons de anime que al fin y al cabo son los originales y creo que hasta me hace ilu usarlos tal cual.

2.- ¡La trama! Yo siento que lo más perfecto para un cs de pokemon es la aventura, ya sabéis, un grupo que viaja por el mundo, tiene batallas, gana medallas, entrena y va a la liga, vence a los malos y demás, el espíritu de aventura despierta como para un cs de pokemon, i don't know. Siento que algo estilo el videojuego a nuestro modo va perfect, a fin que queremos hacer un cs y todos podemos opinar y formar algo que vaya ossom para todos (?) -combinar palabras inglesas y español es de rudos-

3.- Los pokes <3 yo creo que está bien solo 151 y así quizás y hasta alguno con suerte complete su pokédex y ¡los captura a todos! no perdáis la esperanza, niños xD pero tampoco podemos cortarnos tanto, ¿quizás algunos más? Como dije en un punto anterior (1) es más fácil de anime, simplemente porque vamos... son lindos, monosos, ni modo, que decir :AAA: y una lista con todos los que se puedan capturar es bien por mi ;D

4.- Un villano es cool, un enemigo como los del Equipo Rocket :A: i don't know... siempre es bueno tener rivales :'D

Y hasta aquí quedo que no tengo nada más que decir o/ hasta otra oportunidad, pequeñines~

I can't fill
in for you after all.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 27 Mayo - 3:25

Yo dejo esto por aquí... Dibujos realistas de Pokemón

Son de un artista, a mi parecer no se vería raro los pbs de carne y hueso y dibujos de pokemón, porque igual yo los imagino más como esos dibujos en mi cabeza, más fieros y como animales. No tengo nada contra los dibujos animé o3o pero no se me ocurre de donde sacaría mi pb si es que toca xDD no sé, como que cada dibujo está más ligado a una personalidad, no así un actor o modelo... Cosas que se me ocurren. Pero no me quejo por uno o el otro.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 27 Mayo - 8:28

Yo quiero reservar cupo aquí, nunca he jugado rol de este tipo suspect así que los que tienen experiencia supongo saben mas de que sugerencias dar suspect la idea de 151 suena mas ideal para el juego
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 27 Mayo - 12:00

Una cosa, muchos parecen estar de acuerdo, con que se utilicen pokemon de la Primera generación (151)
para mi no es un problema ( mis pobres pokemon siniestro D:) aunque añadiría la 2 generación, ya que tanto y jhoto están Unidas, más o menos. ( mis pokemon siniestro u,u)

El tema que me intriga es el de la normativa, será la de los primeros juegos, o la actual.

Las efectividad y algunos tipos de pokemon cambian con la normativa.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 27 Mayo - 16:12

Dejo a pasar mis sugerencias, siendo ya experimentado en roles de pokemon:

Sugerencias rol poke:

-Paaara empezar, No estoy de acuerdo en hacer la trama con solo los primeros 151, o 251... muchas cosas se pierden en medio, incluyendo fairy type, que se agrego en la última tanda y cambio toda forma de pelea... Ademas no voy a jugar sin mi poke favorito Luxray xD. Si quieres conformar a tu equipo solo con pokes de los originales 151, adelante, nadie te detendrá, pero no cuesta mucho buscar en páginas como wikidex por un pokemon que no conoces, y listo xD

-Los pb's, eso va como ustedes quieran. Personalmente en casos como pokemon prefiero PB's version anime, ya sea fanart o no, al igual que sus respectivos pokes. Y adeás, no tenemos porque ser un grupo de chicos de 10 años. Podemos ser un grupo de amigos, de diferentes edades, o una trama que comienza con un personaje, que... no lo se, pierde algo, y sale a buscarlo con su nuevo poke que le dio el profesor, y se encuentra con otra persona. Esta persona lo ayuda, le cuenta que es un entrenador también, y siguen su aventura, y la gente se va metiendo a medida. Podemos hacer que los personajes Vayan por caminos separados siempre y cuando despues concordemos, ya sea por PM o no, cuando y donde van a encontrarse y unirse al equipo principal. El grupo puede estar conformado por un chico de 10 años, con su feliz rattata que esta al máximo porcentaje comparado con otros rattatas (Espero entiendan esa referencia xD), un tipo que tenga 35 años, y sea un metalero, con una cresta punk, un Padre que viaja por el mundo con su hijo y le enseña como pelear con sus pokemon, una idol que participa en concursos pokemon pero entrena tambien... lo que sea.

-El tema de los peleas y ataques, es mas abstracto. Para las peleas, necesitaríamos una especie de DM que continue responda a nuestras acciones en pelea, y contraataque, y por mas que un pokemon solo pueda aprender 4 movimientos, pero tambien crear estrategías, como puede ser que un Lucario que sepa ataques como esfera aural, y combate cercano, utilice el aura del ataque sobre sus puños, y luego ataque de forma física con combate cercano, causando un daño devastador.

-Si de casualidad, llegan a aparecer legendarios... tendremos dos formas de conseguirlos... o por las buenas o por las malas. Podremos, no lo se, rescatarlo de una organización malvada tras taaanto trabajo, y que este reconozca nuestra valía, y decida unirse al que encuentre mas digno de ser su entrenador... o podremos encontrarlo y desafiarlo... pero como son legendarios, probablemente necesites hacer un 2 contra uno, o gastar a todo tu equipo, como si estuvieras peleando contra un jefe de raid en un mmorpg, y el grupo deberá decidir quien debería capturarlo y añadirlo a su equipo.

-El tema de la cantidad de pokes en el equipo... fácil, es igual al juego. Si atrapas a un septimo pokemon, este se va directo a la pc, y lo podrás retirar en el centro pokemon, cambiandolo por otro miembro del equipo. Ademas, a menos que lo mandes a una guardería, si lo dejas solo por mucho tiempo en la caja, y nunca lo vs a buscar, puede que este se canse, y se libere por su cuenta. Para recuperarlo, se armará toda la historia de su busqueda, y volver a capturarlo, siempre y cuando no lo dejes en esa horrenda y fría caja para siempre ;_;

Yyy, creo que eso es todo. Si me saltié algo de lo que opinar, diganme y opino :3 Saludos!
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 27 Mayo - 19:25

Nadie ha dicho que tengan que ser personajes de 11 años, por esa razón se pueden usar pb's que aparenten más edad.

No sé, yo personalmente jamás he visto anime, no es algo que me llame la atención sinceramente (de pequeña veía pokemon, digimon y paremos de contar, los demás dibujos solían ser de estos de animalillos xD). Por eso ni siquiera sabría buscar un pb de ésta índole, así que seguramente no entraría de ser así.

Pero como digo, es una idea genial y si la llevas a cabo seguro que tiene mucha acogida. Si al final usáis anime, yo estaré stalkeando los roles y todo eso o/
Invitado

Mensaje por Amantha el Miér 27 Mayo - 20:08

A mi la edad sinceramente ni me va ni me viene, pero el asunto de los pbs si. Siento que un pb humano (carne y hueso) le quitaría un poco la esencia, aunque no estoy totalmente en contra porque no tiendo a ser así. Sin embargo, un pb anime me interesa además de que a mi me gustan, sobre todo porque existen muchas páginas para buscar anime más fácil (por ejemplo, por aquí encontráis montones *-*) por otro lado el asunto de cuantos pokemons, yo digo que eso de que sean hasta cierta generación está bien, pero debemos decir que es más manejable con -200 pokemons que toodas las generaciones, vamos xD y por cierto que el tema de los legendarios i like it! pienso que cualquiera de las dos opciones suena cool~ <3

I can't fill
in for you after all.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 27 Mayo - 20:12

Yo prefiero hasta los primeros 251 porque clasics will be always be clasics...

Y en cuanto a los pbs yo siempre preferiré de humanos, carne y hueso, porque es mas cómodo y porque yo no conozco muchos de anime...
Invitado

Mensaje por MirrorSound el Miér 27 Mayo - 20:36

Ok, chicos, sinceramente a mí también me hacía ilusión jugar con los PBs de anime (en especial los sprites -> que como dije antes, yo les conseguiría y daría en link ). Si el problema es que no conocen personajes de anime y no que les moleste jugar con personajes de anime, la solución es sumamente sencilla y es la página de búsquedas que Amy puso arriba: ahí pueden poner el buscador si quieren que el pj sea niño, niña, adulto, adolescente, color de cabello, de ojos, largo de cabello, etc .y la base de datos de esa pagina es amplia... creo que con lo mismo que los actores, no necesitas conocer al personaje, si te gusta, lo usas y listo.

Sobre los pokemon base, mi sugerencia es que juguemos con los 151 y que metamos algunos Siniestro, Hada y haya "eventos" donde se regalen los pokemon adicionales que quieran =3 (pj, el Luxray que leí arriba)

Y las reglas, prefiero que sean las más básicas, porque complicaría demasiado nuestra existencia añadirle cosas como la megaevolución y los combates triples entre otras cosas que seguramente desconozco de la saga XY (no tengo 3DS T3T sorry)

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba