Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Pokemon

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pokemon

Mensaje por MirrorSound el Miér 27 Mayo - 2:10

Recuerdo del primer mensaje :

Levante la mano quién quiere un rol de Pokemon o/ Yoooo ~

Hi hi ~ amore pues eso, ¿quién se apunta para un rol de pokemon? Sería estilo aventura fantástica, compitiendo entre nosotros, peleando con líderes de gimnasio, ganando medallas y capturando a esas lindas criaturitas hermosas con las que muchos de nosotros vivimos nuestra infancia ~

Si tienen ideas, apuntes, sugerencias, etc, o quieren participar, dejen su post por aquí ~ Ty!

Última edición por MirrorSound el Miér 27 Mayo - 2:16, editado 1 vez

If lost please return to Tsukki.
USER

Ver perfil de usuario

Re: Pokemon

Mensaje por Invitado el Miér 27 Mayo - 20:54

como veo que hay mucha confusión aun con los pb... yo soy partidario de que el estilo de pokemon debería preservarse, pero para no ser cerrados ¿y si hacemos algo bipartista?

pueden coger pb humanos, siempre que los compartan con un sprite, como si hubieran 2 formas de verlo, la forma humana y la forma en el juego ¿que les parece?

para aquellos que no sepan o no conozcan mucho los sprites de los juegos aqui dejo unos cuantos de diferentes generaciones, para que vean quien va mejor con su pb humano

O en caso de que no hayan pb humanos, puedan escoger uno

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Sprites_de_otros_entrenadores_Pok%C3%A9mon

EDIT:

este esta mucho mejor
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Sprites_de_personas
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 28 Mayo - 0:10

Veamos, que continua el debate... ¡segundo round!

-Para los pb's, recomiendo usar los sprites de la 6ta generación que esta en la lista que yer publico arriba. Sino, siempre se puede buscar algo que funcione... En mi caso, me encantaría utilizar una version fanart de Black, Black 2 y N, o tal vez otro.

Personajes:

-Propongo que como punto intermedio a esta discusión, lo solucionemos así: Con respecto a los pokemon... El rol puede originarse en la region de Johto, donde predominan pokemon de la primera y segunda generación... pero los años han ido pasando, y entrenadores de todo el mundo viajan por johto, y se van a otro lado, con lo cual hay en algunos lugares, pokemon de otras regiones. Estos no serán casos muy comunes, y como yonopuedo vivir sin en mi rol tener a un luxray y a un lucario, entonces puedo poner que mi personaje viajo desde Sinnoh hacia aquí, y ya tenía a un shinx y a un riolu, o tenía un shinx, y a la larga se encuentra con un riolu y lo captura. Y ustedes podrán hacer lo mismo, si les gusta para su equipo algún pokemon de una generación no incluída, y se agregará a la trama.

... Bueno, eso fue todo? Nemyzu atacó a Post de rol pokemonero lleno de conflictos de trama con Soluciones e ideas directas y concisas. -¡It's super effective!-
Invitado

Mensaje por MirrorSound el Jue 4 Jun - 20:39

Hi hi ~ ¿qué pasó aquí? o.o de pronto dejaron de comentar...

Bueno, estoy suponiendo que no había nada más que agregar en este borrador, así que pediré que lo cierren e iré abriendo el cs (espero no haberme olvidado de nada mientras lo hacía)

Cualquier otra duda, sugerencia, etc, pls por MP

¡GRACIAS A TODOS POR COMENTAR! ¡Nos vemos en el CS! Wink

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skyeward el Mar 9 Jun - 12:28

Hola! Tengo una amiga que quizás le interesa entrar en el rol del pokemon, pero ahora mismo anda terminando la uni y no creo que pueda pasarse hasta principios de julio...sería posible que entrase después??

Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.

USER

Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Mensaje por MirrorSound el Mar 9 Jun - 13:59

¡Hi! ¡Claro que sí! Será bienvenida en todo momento y buscaremos integrarla de la mejor forma posible n.n

Cuando quiera inscribirse en el CS puede visitar el siguiente link. Vienen las reglas explicadas a lo más básico.

El CS completo está acá.

¡Agradécele de mi parte por interesarse en el CS! nwn

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba