Últimos temas
» Life is passion (+18)
Hoy a las 8:52 por Harley

» Luz, Fuego, Destrucción
Hoy a las 7:46 por Seishiro

» 29. Gravedad
Hoy a las 7:33 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:56 por Party Poison

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:39 por jibriel

» ❝ Nasty scar.
Hoy a las 1:46 por Epoch

» ─I feel it coming
Hoy a las 1:44 por Momo

» ♠ Never find another.
Hoy a las 1:37 por Hellcat

» Dos detectives en apuros
Hoy a las 1:19 por Veintisiete

» ━ Again he feels the moon rising on the sky,
Hoy a las 0:36 por Veintisiete

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Ayer a las 23:43 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 22:14 por SapphireDragon

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 21:42 por Knocker

» 33. I must stay conscious
Ayer a las 21:35 por Sonder

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 20:59 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Harry Potter: The Next Generation (Borrador)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry Potter: The Next Generation (Borrador)

Mensaje por Invitado el Miér 27 Mayo - 22:13

Harry Potter
The Next Generation
Como soy una gran fanática de HP y prácticamente mis andanzas por el mundo del rol han sido dentro de éste universo, siento que me falta algo muy grande sin un CS de este tipo. He estado revisando, por si alguien más tenía un borrador o un CS abierto, pero obviamente no he podido revisar tooodo el foro (así que si ya hay uno, me disculpo por repetir). El punto es que sólo he visto de la época merodeadora y, aunque la amo, nunca me ha gustado para rolear. Soy más partidaria de la tercera generación, que nos deja muchísima libertad para crear a los personajes, los ships, y sus propios dramas. En definitiva, hacer una nueva historia a nuestro gusto.

No tengo una idea clara al respecto (duh, por eso es un borrador), pero me gustaría que los personajes fuesen exclusivamente aquellos con apellidos canon (los conocidos y otros que se puedan inventar, como hijos de Longbottom, Parkinson, Macmillan, Corner, Pucey, Finnigan, Wood... se entiende el punto, creo xD). Se podría meter algún factor de acción que ponga en peligro el mundo mágico otra vez, o simplemente cambiar las tornas: ahora los slytherin, especialmente los que tienen apellidos mortifagos, son prejuzgados por los demás, perseguidos por la mala fama que Voldy dejó a la casa de las serpientes y que los deja como "malas personas" aunque no lo sean. No sé, no sé. Es cuestión de pensar y pulir alguna idea interesante, pero no sé si haya alguien más interesado y es por eso que me animo a preguntarlo por aquí ;-;

En caso de que haya personas interesadas, entonces podemos aportar ideas, opiniones y sugerencias entre todos para crear alguna trama interesante y divertida de jugar o/

RESERVAS:
-Scorpius Malfoy - Hibird.
-Hugo Weasley - Hibird.
-Descendencia de Seamus Finnigan y Dean Thomas - Heaven.
-Descendencia de Theodore Nott y Daphne Greengrass - Heaven.
-Descendencia de Neville Longbottom - Lukita.
-Lucy Weasley - Khaleesi.
-Descendencia de Oliver Wood y Alicia Spinnet - Le Roi JX.
-Fred Weasley II - Le Roi JX.
-Lily Luna Potter - Del Rey.
-Albus Severus Potter - Pentatonic.
-Victoire Weasley - Young Volcano.
-Descendencia de Blaise Zabini - Lukita y Melon Fucker.
-James Sirius Potter - Noe.
-Lorcan Scamander - Atreyu.
-Descendencia Lestrange - Heaven.
-Rose Weasley - Mater Mortis.
-Descendencia de Cho Chang y Michael Corner - Mater Mortis.

Futuras búsquedas:
-Hermanos menores (mellizos) para la descendencia de Wood y Spinnet - Le Roi JX.

-Hermano de sangre o adoptado para descendencia de Finnigan y Thomas - Heaven / reservado Melon Fucker y Young Volcano.
-Descendencia de Viktor Krum y Katie Bell - Le Roi JX / reservado para Mystique.
-Lyra N. Malfoy / Hermana de Scorpius M. - Hibird / reservado para Young Volcano.

HARRY POTTER 3º GEN / CS

Última edición por Hibird el Sáb 8 Ago - 22:47, editado 16 veces
Invitado

Re: Harry Potter: The Next Generation (Borrador)

Mensaje por Invitado el Miér 27 Mayo - 22:15

I want it... I really, really want it

No digo más, ya te lo dije todo por escaip xD!

mono rollie
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 27 Mayo - 22:43

Pues yo me apunto, aunque tengo que exponer una de las más grandes manías de user.

Digo, está PERFECTO que cada uno desarrolle y se invente, de manera original y elocuente, el ship y la trama que le parezca acorde al apellido canon que tomase (aprovecho para concordar en solo tomar apellidos canons y un cupo limitado de hijos de muggles con apellidos originales).
No obstante, exigo (????) una coherencia lógica con esto.
¿A qué voy?
Pues, si yo decido tomar a hijo/a de Blaise Zabini, obviamente no voy a ser blanco teta ´¿me explico? No soy un experto en biología, mucho menos en genética, pero aun con un padre de tez morena, nuestra piel será morena (no igual que el padre, quizás más clara, pero morena al fin y al cabo). Antes que puedan interpretar esto como racismo, no, de hecho, me encanta llevar personajes negros, just for the record. Y si supiera más de la cultura nipona, me aventuraría con uno japonés.

Eso por un lado. Y por otro, un poco de balance en todo esto. Es un boceto, lo sé, por eso quiero aprovechar para ir pautando esto desde cero. Y tampoco quiero quedar como el tirano imponedor, que el cship ni siquiera será mío. Pero, todos los que vayamos/an a participar, habría que dialogar mucho sobre los personajes para no repetir patrones y estereotipos. O sea, que no haya de 15 Slytherins hombre, 14 siendo los clásicos chicos-rudos-malos-mujeriegos-sitienefaldamelofollo. Y lo mismo para los Gryffindors. No todos super expertos en Quidditch y destacando siempre en las mismas materias: DCAO, Encantamientos, Transformaciones y Duelos.

Obvio, tampoco van a ser todos unos enclenques x)

En cuanto al conflicto, me parece que una combinación equilibrada de ambas cosas estaría bastante bien: una nueva facción purista (no mortífaga, cosa distinta) y un grupo radical resentido contra los puristas. Bullying a los puros cayendo en el prejuicio-espejismo de antaño. Y a su vez, por el bullying recibido, rencor acumulado por parte de unos que alguien aprovecha para hacer detonar un nuevo intento de "Revolución"/golpe dictatorial que establezca a los "puros" por encima del resto.

Ahora, no sé si lo mejor sea dentro de Hogwarts sino más bien ya todos graduados... Después de todo, es donde mejor se podria explotar este conflicto. Si la idea es dentro de Hogwarts, yo recomendaría romper el molde y enfocar una trama mas escolar, con conflictos mas "infantiles" y quizas una especie de grupo radical que quiera fuera los puros y manipule hijos de sangre puras y algunos ex-mortífagos...

Porque sino, los conflictos de esta índole jamás terminan roleándose ya que no tienen lugar dentro de Hogwarts más que ligeras confrontaciones. Sin ir más lejos, en la saga si la batalla final no era en Hogwarts, este no se sentiría tocado por la guerra, más allá del régimen de los Carrow...
Invitado

Mensaje por Skyeward el Miér 27 Mayo - 23:22

Podría ser de la época actual y no de la 3º Generación, quiero decir, hacer personajes nuevos y originales ^^

Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.

USER

Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Core b el Miér 27 Mayo - 23:31

Le roi JX escribió:
Pues, si yo decido tomar a hijo/a de Blaise Zabini, obviamente no voy a ser blanco teta ´¿me explico? No soy un experto en biología, mucho menos en genética, pero aun con un padre de tez morena, nuestra piel será morena (no igual que el padre, quizás más clara, pero morena al fin y al cabo). Antes que puedan interpretar esto como racismo, no, de hecho, me encanta llevar personajes negros, just for the record. Y si supiera más de la cultura nipona, me aventuraría con uno japonés.
+10000 y tu comentario me ha hecho reir XDDD

Yo me apunto, por que HP es algo que roleare hasta el fin de mis días XDD Estoy de acuerdo con lo que dijo Le roi, aunque en vez de enfocarnos en un solo ámbito, podríamos hacerlo en ambos: Colegio y graduados. Como sucedió en el ultimo libro de la saga, las peleas que tenían los que se quedaron en el colegio y por el otro lado el trió dorado, claro que a este le cambiaríamos por graduados.

USER

En la TARDIS visitando Outer Heaven, a veces en la sala común de Slytherin leyendo TMI o en compañia del señor King.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 27 Mayo - 23:43

Vamos por puntos, para no liarme.

1. Me parece perfecto añadir algunos cupos para nuevos nacidos de muggles. E incluso, si nos apuramos, dejar algunos apellidos nuevos en caso de que el progenitor canon sea mujer y, por ende, use el apellido del padre (este podría ser canon también, pero hablo para el que sea inventado, que sería posible siempre que no se saque de la manga una nueva estirpe de poderosos y antiquísimos sangre pura. Al menos desde mi punto de vista).

2. Yo daba ese aspecto por sentado, me parece obvio. Si Angelina es negra, es obvio que Fred y Roxanne serán mulatos. Al igual con Blaise, y al igual que si alguien se hiciera un hijo de Cho Chang, este deberá mostrar rasgo asiático. De hecho, odio cuando ponen a estos personajes como blancos (he llegado a ver a Kaya Scodelario como hija de Blaise y a Willa Holland como Roxanne, y es como para pegarse cabezazos contra la pared hasta desmayarse o morir). Mi idea para esto, para que quien tome los personaje no se vaya por los cerros, era en el CS final, poner la lista de personajes y cosas como "Cabello: marrón. Piel: morena." y detallitos así, para que mínimo eso se mantenga.

3. Este punto también me parece bien, aunque no sé cómo se podría llevar a cabo y, a la vez, dejar la libertad de creerlos. Pero sí, comprendo perfectamente que debe haber un equilibrio y que además hay que respetar ciertas cosas; no sería lógico ver a la mitad de los Weasley en Slytherin, por ejemplo. No tendría ningún sentido para mí. Por otro lado, una vez que el CS estuviese abierto, tal vez se podría abrir un par de temas en los que anotarse como Prefecto y Jugador, para que no haya 3 bateadores en Gryffindor, ni dos prefectos chicas del mismo curso en la misma casa. Para lo demás, no se me ocurre como arreglarlo, salvo que los que audicionen lean los personajes ya completados y procuren no hacerlos tan idénticos (?) Idk.

4. Un equilibrio está bien. Más o menos me encuentro de acuerdo con lo que dices, y puedo ver perfectamente a personas indignadas con que sangre puras de familias que tomaron partido de Voldemort estudien ahora ahí; codo con codo. So... eso, tengo el cerebro un poco seco ahora, pero si se me ocurre algo, lo expondré.

5. Yo prefiero que la trama sea en Hogwarts, pero a la vez un par de personajes se quedarían fuera (Teddy, Victoire). No sé. Sin Hogwarts, siento que gran parte de la esencia se pierde. Tal vez que haya un pequeño grupo de tercera generación que estén graduados y hagan compañía a Teddy y Victoire, y se podría rolear con ellos en salidas a Hogsmeade y vacaciones... idk. Pero sí, prefiero Hogwarts.

SKYEWARD escribió:Podría ser de la época actual y no de la 3º Generación, quiero decir, hacer personajes nuevos y originales ^^
Podría estar bien y he roleado muchos OC en el fandom de Harry Potter, pero la idea para mí era principalmente usar los personajes de la tercera generación (y como se ha dicho por ahí arriba, se podría añadir algunos sangre muggles nuevos, que serían originales). Era eso lo que me apetecía en sí, rolear y crear la historia de esa generación ;-;

CORE B escribió:Estoy de acuerdo con lo que dijo Le roi, aunque en vez de enfocarnos en un solo ámbito, podríamos hacerlo en ambos: Colegio y graduados. Como sucedió en el ultimo libro de la saga, las peleas que tenían los que se quedaron en el colegio y por el otro lado el trió dorado, claro que a este le cambiaríamos por graduados.
Al igual, eso es lo que estaba intentando decir arriba. Añadir ambas cosas, con algunos graduados que roleen entre ellos y con los que se pueda rolear en vacaciones/salidas. Y de todas formas, siempre podríamos añadir que atacan Hogwarts. Y Hogsmeade. Y durante las vacaciones. Y añadir tensiones con las noticias de lo que pasa fuera de Hogwarts.

Creo que no me dejé nada D:
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 27 Mayo - 23:55

3. Este punto también me parece bien, aunque no sé cómo se podría llevar a cabo y, a la vez, dejar la libertad de creerlos. Pero sí, comprendo perfectamente que debe haber un equilibrio y que además hay que respetar ciertas cosas; no sería lógico ver a la mitad de los Weasley en Slytherin, por ejemplo. No tendría ningún sentido para mí. Por otro lado, una vez que el CS estuviese abierto, tal vez se podría abrir un par de temas en los que anotarse como Prefecto y Jugador, para que no haya 3 bateadores en Gryffindor, ni dos prefectos chicas del mismo curso en la misma casa. Para lo demás, no se me ocurre como arreglarlo, salvo que los que audicionen lean los personajes ya completados y procuren no hacerlos tan idénticos (?) Idk.

Yo creo que para esto, habría que a la hora de abrir el CS idear una lista y definir los cupos.
Es decir, hacer como personajes canons y ya, quien quiera unirse, observa los disponibles y pide uno para luego subir la ficha. No lo sé, supón que se deciden 10 cupos. EJEMPLO.

Entonces en la información del CS se pone:

Cupo 1 - James S. Potter - Gryffindor - 17 años - Capitán del equipo de Quidditch
información:
-Arrogante
-Bromista pesado
-Busca pleitos
-Buen duelista
-Irresponsable

TIPs claves: Ama sacar provecho de la fama y apellido de su padre. Está obsesionado con revivir a los merodeadores

Cupo 2 - Scorpius H. Malfoy - Slytherin - 16 años - Prefecto
Información:
-Serio
-Frío
-Reservado
-Estudioso
-Responsable
-Introvertido

TIPs claves: Detesta las miradas que le dedican por quién fue su padre. Tampoco soporta la presión de su abuelo con llevar y "restaurar" el apellido de la familia

Son los ejemplos más clichés que se me vinieron a la cabeza, pero fue para ser claro con mi idea de armar prototipos de personajes. Incluso podrían sugerirse relaciones pre-establecidas además de las familiares.
Y como última instancia podría dejarse abierta la puerta de la discusión como es obvio. Por ejemplo, que James sea del equipo de Quidditch pero no el capitán. Y ese tipo de detalles.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 27 Mayo - 23:58

Le roi JX escribió:Yo creo que para esto, habría que a la hora de abrir el CS idear una lista y definir los cupos.
Es decir, hacer como personajes canons y ya, quien quiera unirse, observa los disponibles y pide uno para luego subir la ficha. No lo sé, supón que se deciden 10 cupos. EJEMPLO.

Entonces en la información del CS se pone:

Cupo 1 - James S. Potter - Gryffindor - 17 años - Capitán del equipo de Quidditch
información:
-Arrogante
-Bromista pesado
-Busca pleitos
-Buen duelista
-Irresponsable

TIPs claves: Ama sacar provecho de la fama y apellido de su padre. Está obsesionado con revivir a los merodeadores

Cupo 2 - Scorpius H. Malfoy - Slytherin - 16 años - Prefecto
Información:
-Serio
-Frío
-Reservado
-Estudioso
-Responsable
-Introvertido

TIPs claves: Detesta las miradas que le dedican por quién fue su padre. Tampoco soporta la presión de su abuelo con llevar y "restaurar" el apellido de la familia

Son los ejemplos más clichés que se me vinieron a la cabeza, pero fue para ser claro con mi idea de armar prototipos de personajes. Incluso podrían sugerirse relaciones pre-establecidas además de las familiares.
Y como última instancia podría dejarse abierta la puerta de la discusión como es obvio. Por ejemplo, que James sea del equipo de Quidditch pero no el capitán. Y ese tipo de detalles.

Yo, realmente, soy partidaria de que cada quién pueda hacer su personaje del modo que más le guste. Por ejemplo, si yo quiero usar a Scorpius y lo veo de un modo muy diferente al que mencionan (imagina que le ponen serio, callado, estudioso, calculador y yo quiero hacerle diferente en algún punto), ya me chafan la idea que yo tenía y no me entusiasmaría tanto tomarlo. Y, además, la idea de poner unos cupos definidos no me convence, porque suele ser una trama que llama mucho y... bueno, a mí me gustaría poder tener más personajes donde elegir. No sé si me hago entender xD.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 28 Mayo - 3:23

Yo quieroquieroquiero o/

Honestamente me agradó la idea de ambientarlo fuera de Hogwarts, cuando quizás los personajes principales ronden los 17-24 años y algunos tengan ya una vida armada, otros apenas estén aprendiendo a moverse en el mundo exterior; que algunos mantengan lazos estrechos después de concluida la etapa escolar, otros hayan acabado enemistados y otros hayan seguido caminos separados y se vean forzados a reencontrarse en un bando u otro. Sería interesante verlos retratados como seres más independientes y que en lugar de ser espectadores de lujo en el desarrollo de los acontecimientos importantes, sean ellos mismos los protagonistas. No sé, me intriga el hecho de darles más profundidad a los personajes y hacer que tomen decisiones que luego repercutan en el resto, no solo rolear como se sienten respecto a lo que pasa afuera.

Sobre todo si la trama va del surgimiento de un régimen discriminatorio hacia los sangre pura, un futuro en el que han perdido todo su prestigio y que el Ministerio de la Magia siga en pie como institución política, pero que cada rama sea dirigida por un "Ministro de X cosa", que sean al completo mestizos y/o hijos de muggles y que entre todos los susodichos formen el Consejo de la Magia (que sustituiría al viejo Ministro de Magia). Este régimen podría compararse a un estado comunista, donde poco a poco vayan despojando de su status y fortunas a las familias mas prestigiosas, otorgando cada vez más cargos de importancia a magos de sangre sucia y orígenes más humildes. Incluso podría dotársele de un tinte más macabro, suponiendo que los medios para conseguir estos cambios se fuesen tornando más represivos, severos y hasta tiránicos. Que el nuevo Consejo esté en realidad implantando lentamente una dictadura basada en el comunismo. Esto obviamente generaría una creciente disconformidad entre los que solían integrar las altas esferas de la sociedad, que comenzarían a reunirse en secreto con el fin de gestar una revolución en toda regla que les devuelva el poder que consideran suyo por derecho sanguíneo. Allí nuestros protagonistas podrían intervenir directamente en la historia del mundo mágico defendiendo el nuevo orden o luchando para derrocarlo (?)

Se me fue un poco la olla creo xDDD Me explayé mucho porque a medida que lo pensaba me hizo ilusión, pero hagan lo que hagan y lo ambienten como lo ambienten quiero un cupo reservado para moi :AAA:
Invitado

Mensaje por Nébula el Jue 28 Mayo - 3:28

¡Yo quiero! -quería leer más, incluso los comentarios, pero... tengo que postear, aun así entendí la idea y me gusta :AAA:-

You're like Stars in The Sky
BECAUSE I DON’T EVER WANT TO STOP LOOKING AT SKY
AND I DON’T EVER WANT TO STOP LOOKING AT YOU. BUT I KNOW I CAN NEVER CALL YOU ONE WORD, MINE.

oveja
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 28 Mayo - 3:47

Me apunto.

Opino que será necesario el registro tanto de personajes no canons, como de miembros de cada casa y como de jugadores de Quidditch y/o prefectos (para que no haya una sobrepoblación).
Por otro lado me parece bien lo de seguir una línea en cuanto a la genética.
Y por último, opino que cada uno debería hacer lo que quiera con su canon elegido, como dice xxheavenxx, pero dentro de una lógica familiar e histórica. Quiero decir, difícilmente Scorpius sea un tierno y humilde joven que vaya a Hufflepuff y que ame a los Gryffindor. A eso voy.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 28 Mayo - 3:57

Melon Fucker escribió:Yo quieroquieroquiero o/

Honestamente me agradó la idea de ambientarlo fuera de Hogwarts, cuando quizás los personajes principales ronden los 17-24 años y algunos tengan ya una vida armada, otros apenas estén aprendiendo a moverse en el mundo exterior; que algunos mantengan lazos estrechos después de concluida la etapa escolar, otros hayan acabado enemistados y otros hayan seguido caminos separados y se vean forzados a reencontrarse en un bando u otro. Sería interesante verlos retratados como seres más independientes y que en lugar de ser espectadores de lujo en el desarrollo de los acontecimientos importantes, sean ellos mismos los protagonistas. No sé, me intriga el hecho de darles más profundidad a los personajes y hacer que tomen decisiones que luego repercutan en el resto, no solo rolear como se sienten respecto a lo que pasa afuera.

Sobre todo si la trama va del surgimiento de un régimen discriminatorio hacia los sangre pura, un futuro en el que han perdido todo su prestigio y que el Ministerio de la Magia siga en pie como institución política, pero que cada rama sea dirigida por un "Ministro de X cosa", que sean al completo mestizos y/o hijos de muggles y que entre todos los susodichos formen el Consejo de la Magia (que sustituiría al viejo Ministro de Magia). Este régimen podría compararse a un estado comunista, donde poco a poco vayan despojando de su status y fortunas a las familias mas prestigiosas, otorgando cada vez más cargos de importancia a magos de sangre sucia y orígenes más humildes. Incluso podría dotársele de un tinte más macabro, suponiendo que los medios para conseguir estos cambios se fuesen tornando más represivos, severos y hasta tiránicos. Que el nuevo Consejo esté en realidad implantando lentamente una dictadura basada en el comunismo. Esto obviamente generaría una creciente disconformidad entre los que solían integrar las altas esferas de la sociedad, que comenzarían a reunirse en secreto con el fin de gestar una revolución en toda regla que les devuelva el poder que consideran suyo por derecho sanguíneo. Allí nuestros protagonistas podrían intervenir directamente en la historia del mundo mágico defendiendo el nuevo orden o luchando para derrocarlo (?)

Se me fue un poco la olla creo xDDD Me explayé mucho porque a medida que lo pensaba me hizo ilusión, pero hagan lo que hagan y lo ambienten como lo ambienten quiero un cupo reservado para moi :AAA:

RT + FAV
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 28 Mayo - 4:24

IIIII NEEEEEEDDDDDDDDDDDDDDDDDD ITTTTT

urgently

Estoy dentroooo me gustaría un original a parte de los canons, pero God si puedo ser un hijo de Luna *0* yo quierooooooooo
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 28 Mayo - 4:38

YO.
:pereza: :pereza: :pereza:
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 28 Mayo - 4:47

No puedo entretenerme mucho poniendo una respuesta más extensa con mi opinión, porque me voy de viaje y se me hace tarde ;-;

Pero bueno, yo lo repito e insistiré en ello: la idea de hacerlo de ambas cosas, dentro y fuera, es la que más me convence. Para empezar, es idea más fácil para que todos obtengamos lo que queremos, aquellos que quieren graduado podrán tenerlo y aquellos que quieren todavía alumnos pos' también. Había pensado que se puede adelantar unos años a la típica fecha que ponen (James en séptimo) y poner a James, Albus, Rose, Scorpius, etc ya como graduados, y a los más pequeños (Lily, Hugo, Lucy, Louis -los que yo me imagino, no se sabe edades, así que pueden ser otros idk-) todavía en séptimo/sexto. Repartir las edades entre graduados y últimos cursos, básicamente. Obviamente, cuando alguien se cree algún personaje con apellido canon o nuevo sangre muggle, puede elegir entre haberse graduado ya o no. Sinceramente me parece lo mejor.

Meloncín de mi corazón, que cerebro tienes <3 Yo no entiendo un soberano cacahuete de comunismo ni de nada de eso, pero tu idea se me hizo muy interesante de desarrollar (y original, no lo vi) y es algo que se puede hacer igualmente si hacemos eso que dije de repartir edades en dentro y fuera.

En fin, eso, queso. Si hacemos como dije, creo que todo el mundo podría tener lo que quiere y ser feliz y divertirse, que es lo principal :AAA:
Invitado

Mensaje por Lukita el Jue 28 Mayo - 8:01

Yo también me apunto.

Todas las ideas me parecen geniales. Pero tal como dijo Hibrid a mi también me parece que faltaría un poquito de la esencia si no está Howgarts por ahí.

Lo de que estén en los últimos cursos y luego los graduados también me parece bien. Aunque podría haber algún cupo de alguien más joven. El típico que tiene a todos sus hermanos y primos entre los mayores y ronda entre ellos. Que siempre lo quieren sacar de su grupo pero aun así termina metido entre ellos. No sé, eso también se podría ir viendo a la hora de crear personajes.

Por otro lado aunque hagamos personajes con la lógica de los padres que les tocaron, también se me ocurre que podría haber un hijo de un antiguos Slytherin que tenga un padre muggle(que haya sido fruto de un desliz y no de un matrimonio) o mago anti-mortífagos. Que entre en Gryffyndor o Hufflepuff y aunque sea bueno sea tratado como mortífago y repudiado por sus compañeros solo por su apellido o así.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 28 Mayo - 18:21

Hibird escribió:Había pensado que se puede adelantar unos años a la típica fecha que ponen (James en séptimo) y poner a James, Albus, Rose, Scorpius, etc ya como graduados, y a los más pequeños (Lily, Hugo, Lucy, Louis -los que yo me imagino, no se sabe edades, así que pueden ser otros idk-) todavía en séptimo/sexto. Repartir las edades entre graduados y últimos cursos, básicamente.

Lo veo bastante bien, la verdad. Como la mayoría de las edades no están especificadas por J.K. se puede meter un poco de mano ahí y que los del curso de James (osea, la primera "tanda" de descendientes) tengan ya sus 20 pirulos o más y que la última "tanda" (ahí estoy perdido, ni idea quiénes eran los más jóvenes) este cursando sexto. Eso me tiusta e_e yo tendría uno dentro y uno fuera dado el caso, lel yao
Invitado

Mensaje por Core b el Jue 28 Mayo - 19:37

:A: :A: Me gustan las ideas que se estan gestando, interesante lo del paralelismo con el comunismo, aunque no se si hacerlo tan extremo... por experiencia propia en otros foros, cuando es tan extremo suele limitar en el rol

USER

En la TARDIS visitando Outer Heaven, a veces en la sala común de Slytherin leyendo TMI o en compañia del señor King.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 31 Mayo - 23:48

¿Limitaría el rol en qué sentido? ¿O cómo sugieres tú que podríamos hacerlo, sin perder acción? Para hacernos una idea y ver qué conviene más xD. Igual, tampoco tiene que ser así de heavy de golpe, podemos empezar más relajado y poco a poco que el problema se vaya agravando o algo así. A ver si los demás interesados arrojan un poco de luz sobre esto, con sus opiniones, y lo dejamos pactado. No quiero que nos estanquemos ;-;

Yo me conformo con que tenga chicha y acción :AAA:

Lo otro, finalmente, quedaría mezclado ¿no? Graduados y alumnos.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 1 Jun - 0:11

¡Hola! No sé si a lo que se refiera Core es  que después los personajes tendrán que inclinarse a uno u otro lado de la balanza - o apoyan este tipo de comunismo o están en contra - y después no pueden formar relaciones entre ellos por sus diferencias. Eso me pasó a mi en un foro, tbh.

Personalmente también creo que es interesante descubrir si los jóvenes solo quieren vivir su vida sin estar tan interesados en lo que está pasando. Después de todo enfrentarían problemas que se han formado gracias a la historia de sus padres y magos y brujas de una época que ni es la suya. Por lo tanto me parece bien que se empiece relajado y meter el problema poco a poco para ir notando como van reaccionando.

Graduados y alumnos :AAA:
Invitado

Mensaje por Core b el Sáb 6 Jun - 0:47

Del Rey escribió:¡Hola! No sé si a lo que se refiera Core es  que después los personajes tendrán que inclinarse a uno u otro lado de la balanza - o apoyan este tipo de comunismo o están en contra - y después no pueden formar relaciones entre ellos por sus diferencias. Eso me pasó a mi en un foro, tbh.

Eso eso eso!! Perdón si no aclare, mi cerebro anda semi quemado estas semanas u.u Pero si voto a favor de la acción, también de que haya movimiento dentro y fuera de Hogwarts

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Jul - 23:29

¡Bien! Más o menos ya lo tengo todo claro para este CS. Estaba esperando a que una personita me ayudase pero aparentemente se evaporó (?), así que ya no esperaré mucho más. Cuando vuelva de mis vacaciones, lo abriré sin demora (y si alguien quiere ayudarme, además de Heaven y la otra persona si es que aparece en este tiempo, MP pls) c:

Por otro lado, Scorpius M. (sería Lucky Blue) y Hugo W. quedan apartaditos para mi jasdf o/

Última edición por Hibird el Dom 12 Jul - 2:28, editado 1 vez
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 12 Jul - 1:22

Yo aparto al hijo de Seamus y Dean (: yes, papis gayses for me. Y el apellido Nott (:
Invitado

Mensaje por Lukita el Dom 12 Jul - 1:28

Yo me pido al hijo de Luna y Neville de momento *-*

También me ofrezco para ayudar en lo que haga falta ^^

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 12 Jul - 1:50

Ambos reservados, aunque hay una cosita Lukita, y es que como estará centrado en lo que se sabe de canon, Lorcan y Lysander (gemelos) son hijos de Luna y Rolf y deben existir. Se entiende que el matrimonio se puede separar y ella casarse después con Neville y tener un hijo aparte, pero los gemelos también deberían existir y las edades tendrían que estar cuadradas y eso. Si no tienes problema con ello, reservado c:
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba