Últimos temas
» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 14:17 por Knocker

» 36. Invasion
Hoy a las 14:09 por Nightingale

» 35. Innocent
Hoy a las 14:02 por Nightingale

» 34. This place is haunted
Hoy a las 13:56 por Nightingale

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:50 por Party Poison

» ~ You could be loved again
Hoy a las 0:52 por SapphireDragon

» Death is equal
Ayer a las 23:43 por Arson

» >> We stand for each other.
Ayer a las 19:55 por MissChief

» Burning Bridges
Ayer a las 18:43 por Shadows Takes All

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Ayer a las 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Ayer a las 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Ayer a las 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Ayer a las 3:36 por Magik

» > Song of the seven seas
Ayer a las 0:00 por Sheena

» Petición de acciones Admin
Mar 17 Oct - 19:39 por Carrie_B

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Harry Potter: The Next Generation (Borrador)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry Potter: The Next Generation (Borrador)

Mensaje por Invitado el Miér 27 Mayo - 22:13

Recuerdo del primer mensaje :

Harry Potter
The Next Generation
Como soy una gran fanática de HP y prácticamente mis andanzas por el mundo del rol han sido dentro de éste universo, siento que me falta algo muy grande sin un CS de este tipo. He estado revisando, por si alguien más tenía un borrador o un CS abierto, pero obviamente no he podido revisar tooodo el foro (así que si ya hay uno, me disculpo por repetir). El punto es que sólo he visto de la época merodeadora y, aunque la amo, nunca me ha gustado para rolear. Soy más partidaria de la tercera generación, que nos deja muchísima libertad para crear a los personajes, los ships, y sus propios dramas. En definitiva, hacer una nueva historia a nuestro gusto.

No tengo una idea clara al respecto (duh, por eso es un borrador), pero me gustaría que los personajes fuesen exclusivamente aquellos con apellidos canon (los conocidos y otros que se puedan inventar, como hijos de Longbottom, Parkinson, Macmillan, Corner, Pucey, Finnigan, Wood... se entiende el punto, creo xD). Se podría meter algún factor de acción que ponga en peligro el mundo mágico otra vez, o simplemente cambiar las tornas: ahora los slytherin, especialmente los que tienen apellidos mortifagos, son prejuzgados por los demás, perseguidos por la mala fama que Voldy dejó a la casa de las serpientes y que los deja como "malas personas" aunque no lo sean. No sé, no sé. Es cuestión de pensar y pulir alguna idea interesante, pero no sé si haya alguien más interesado y es por eso que me animo a preguntarlo por aquí ;-;

En caso de que haya personas interesadas, entonces podemos aportar ideas, opiniones y sugerencias entre todos para crear alguna trama interesante y divertida de jugar o/

RESERVAS:
-Scorpius Malfoy - Hibird.
-Hugo Weasley - Hibird.
-Descendencia de Seamus Finnigan y Dean Thomas - Heaven.
-Descendencia de Theodore Nott y Daphne Greengrass - Heaven.
-Descendencia de Neville Longbottom - Lukita.
-Lucy Weasley - Khaleesi.
-Descendencia de Oliver Wood y Alicia Spinnet - Le Roi JX.
-Fred Weasley II - Le Roi JX.
-Lily Luna Potter - Del Rey.
-Albus Severus Potter - Pentatonic.
-Victoire Weasley - Young Volcano.
-Descendencia de Blaise Zabini - Lukita y Melon Fucker.
-James Sirius Potter - Noe.
-Lorcan Scamander - Atreyu.
-Descendencia Lestrange - Heaven.
-Rose Weasley - Mater Mortis.
-Descendencia de Cho Chang y Michael Corner - Mater Mortis.

Futuras búsquedas:
-Hermanos menores (mellizos) para la descendencia de Wood y Spinnet - Le Roi JX.

-Hermano de sangre o adoptado para descendencia de Finnigan y Thomas - Heaven / reservado Melon Fucker y Young Volcano.
-Descendencia de Viktor Krum y Katie Bell - Le Roi JX / reservado para Mystique.
-Lyra N. Malfoy / Hermana de Scorpius M. - Hibird / reservado para Young Volcano.

HARRY POTTER 3º GEN / CS

Última edición por Hibird el Sáb 8 Ago - 22:47, editado 16 veces
Invitado

Re: Harry Potter: The Next Generation (Borrador)

Mensaje por Invitado el Mar 14 Jul - 21:32

La descendencia de Theo y Daphne ya está reservada, corazón, ¿ no te interesa alguien mas? :c
Invitado

Mensaje por Scorpius el Mar 14 Jul - 22:26

¡COÑE! SE ME PASÓ ><
Perdúnnnn.

¿Podría usar a una familiar de los Crouch?, me leí la línea sanguínea (enloquecida total con ellos) y creo que Barty (el papá) tenía un hermano. Si me permiten, usaría a la hija de aquél hermano D:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 14 Jul - 23:22

He ido al wiki de HP, y pone lo siguiente: "Nada se sabe sobre la infancia de Crouch, aunque es posible que haya sido hijo de Caspar Crouch y Charis Black. En tal caso, tuvo dos hermanas." Así que, siguiendo esa linea familiar, sí. Lo que pasa que no seria hija, sería como mucho nieta (o incluso bisnieta) dadas las fechas. Las hermanas serían de su generación, y sus hijos serian más o menos de la generación de Barty Junior y tal xD Soy malísima con fechas, pero creo que sería así (y si me estoy equivocando, mil perdones ;-;). En caso de que sí quieras ser descendiente de una de las hermanas de Barty padre, te lo reservo (aunque para que lleven ese apellido y no del esposo, deberás pensar alguna cosa que lo explique) c:
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 16 Jul - 20:11

Quisiera liberar uno de los cupos que tengo reservados ya que no podré con 3 personajes :jo:. Y el que menos me atrae como para dejar ir es:

-> Descendencia Rookwood

Por otro lado reservar el pb de Alexis Ren para la búsqueda porfavor Baile culete

EDITO: Añado una búsqueda

Unos hermanos mellizos menores a mi hijo de Oliver Wood y Alicia Spinnet :A:
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 16 Jul - 23:24

Ya que estoy, vengo a decir que me gustaría que mi hijo de Seamus y Dean tuviera un hermano más o menos de su misma edad. Puede ser un hermano de sangre o hermano adoptivo, dado que él también sería adoptado -obviamente, los gays no pueden tener hijos xD-, así que eso. Mi pb será Louis Tomlinson, por si queréis ser hermano de sangre y pareceros un poquillo. Y ya. Corto y cambio.
Invitado

Mensaje por Scorpius el Vie 17 Jul - 0:00

Al final soy la búsqueda de Roi. Lo había hablado con él por skype y para evitar líos, mejor así xD

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Jul - 0:15

Todo actualizado, creo, espero que esté bien o/

Sobre el pb de Alexis Ren, Le Roi JX, por el momento no reservo pbs (sólo personajes), pero como ya tienes la búsqueda tomada (o yo entendí que era esa ? xD) no creo que nadie se adelante ni nada c:

Y ahora que estoy con esto, dejo caer que mi Hugo quiere que aparezca una linda Rose para que le regañe (?) ;-; (y ya puestos, Scorpius también porque necesita alguien a quien chinchar lol)
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 26 Jul - 12:00

Le doy un up para ver si más gente se anima xD
Invitado

Mensaje por Young Volcano el Dom 26 Jul - 17:06

Heaven escribió:Ya que estoy, vengo a decir que me gustaría que mi hijo de Seamus y Dean tuviera un hermano más o menos de su misma edad. Puede ser un hermano de sangre o hermano adoptivo, dado que él también sería adoptado -obviamente, los gays no pueden tener hijos xD-, así que eso. Mi pb será Louis Tomlinson, por si queréis ser hermano de sangre y pareceros un poquillo. Y ya. Corto y cambio.

Yo no iba a hacer mas personajes pero tengo problemas de autocontrol
Haven si te parece bien tomo tu busqueda porque son mi maxima OTP y tener un hijo de ellos es asdfghjk OMG yesss.
Si quieres lo hablamos por MP. Corazones y flores y bye(?

Are you insane like me?
Been in pain like me?
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 5 Ago - 18:19

Young Volcano escribió:
Heaven escribió:Ya que estoy, vengo a decir que me gustaría que mi hijo de Seamus y Dean tuviera un hermano más o menos de su misma edad. Puede ser un hermano de sangre o hermano adoptivo, dado que él también sería adoptado -obviamente, los gays no pueden tener hijos xD-, así que eso. Mi pb será Louis Tomlinson, por si queréis ser hermano de sangre y pareceros un poquillo. Y ya. Corto y cambio.

Haven si te parece bien tomo tu busqueda porque son mi maxima OTP y tener un hijo de ellos es asdfghjk OMG yesss.

Acabamos de ver esto (sí, Heaven y yo somos como una extensión de la misma persona xDDD), y resulta que alguien más lo ha pedido antes por MP. Heaven me mandó decir que pueden ser tres hermanos en vez de dos, porque como son adoptados no pasa nada porque dos tengan la misma edad, pero que el suyo debe ser el más pequeño porque era su idea principal. Es decir, los hermanos tienen que tener 17 años o más. Si te parece bien y te interesa igual, podéis emepearos :AAA: Yo por lo pronto, lo añado a la lista de reservas.
Invitado

Mensaje por 17th Angel el Miér 5 Ago - 19:14

Buenas!
Paso con una duda/proposición podría ser un hijo/a de charlie weasley? podría ser producto de una relación esporádica (?) ya que el no estaba interesado en casarse y eso

17th

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Young Volcano el Jue 6 Ago - 3:10

Hibird escribió:
Young Volcano escribió:

Acabamos de ver esto (sí, Heaven y yo somos como una extensión de la misma persona xDDD), y resulta que alguien más lo ha pedido antes por MP. Heaven me mandó decir que pueden ser tres hermanos en vez de dos, porque como son adoptados no pasa nada porque dos tengan la misma edad, pero que el suyo debe ser el más pequeño porque era su idea principal. Es decir, los hermanos tienen que tener 17 años o más. Si te parece bien y te interesa igual, podéis emepearos :AAA: Yo por lo pronto, lo añado a la lista de reservas.

asdfgbhnmffkgfsdgeohf Yo tenia ganitas de hacer a alguien mas peque mas... okey <3
Ese otro hermano va a ser hermano biologico del pj de Heaven? Los tres son biologicos o el/la (posiblemente la) mia puede ser adoptado/a? Puede ser profesor/a o tiene que ser un alumno? Preguntas preguntas~~

Are you insane like me?
Been in pain like me?
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 6 Ago - 4:14

Pueden ser hermanos adoptivos o biológicos, me es indiferente porque a fin de cuentas serán igual de amados. Y... obvio, puede ser profesora y lo que tú quieras, eso queda de tu mano. Lo único... tendrá que mimar a mi bebé porque será muy asocial y tímido. Y Hugo Weasley le hará bullying (? jajaja
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 8 Ago - 5:21

17th Angel escribió:Buenas!
Paso con una duda/proposición podría ser un hijo/a de charlie weasley? podría ser producto de una relación esporádica (?) ya que el no estaba interesado en casarse y eso
Sí, supuestamente no tuvo hijos, pero podemos estirar un poquito el canon para amoldarnos todos a lo que nos guste (sin pasarse claro, no vaya a venir ahora un hijo de Dumbledore o Snape jajaja). So, por mi parte es sí, Charlie puede tener un descendiente de algún rollete que tuviese.

Y paso a avisar de que mañana abriré el plot. Ya tengo el post más o menos listo y sólo falta que Melon Fucker me pase la trama (ya que fue su idea y tal, sólo le quedan unos retoques). A todos los que reservaron les mandaré un mp para que vean el tema, las reservas sólo las guardaré unos días a no ser que se me pida lo contrario o/

¡Gracias a todos por el interés!
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 8 Ago - 5:52

Tengo una duda sobre las edades, ¿tienen alguna guía sobre eso?
No quisiera poner a Lily de 16 o algo así sin saber más o menos la edad que planean que tengan los mayores :jo:
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 8 Ago - 6:28

■ James S. Potter – 18 años – Graduado – Moreno/Pelirrojo – Tez clara.
■ Albus S. Potter – 17 años – Moreno – Tez clara.
■ Lily L. Potter – 16/15 años – Pelirroja – Tez clara.
■ Rose Weasley – 17 años – Pelirroja – Tez clara.
■ Hugo Weasley –16/15 años – Moreno/Pelirrojo – Tez clara.
■ Fred Weasley II – 18 años – Graduado – Moreno – Tez intermedia.
■ Roxanne Weasley – 17/15 años – Morena – Tez intermedia.
■ Molly Weasley – 19 años – Graduada – Pelirroja – Tez clara.
■ Lucy Weasley – 17/16 años – Pelirroja – Tez clara.
■ Victoire Weasley – 24 años – Graduada – Rubia – Tez clara.
■ Dominique Weasley – 19 años – Graduada – Rubia/Pelirroja – Tez clara.
■ Louis Weasley – 17/16 años – Rubio/Pelirrojo – Tez clara.
■ Ted Lupin – 26 años – Graduado.
■ Scorpius Malfoy – 17 años – Rubio – Tez clara.
■ Lorcan Scamander – 16/15 años – Rubio – Tez clara.
■ Lysander Scamander – 16/15 años – Rubio – Tez clara.
Esta es una pequeña referencia que estábamos haciendo. Obviamente es modificable, solo es algo básico para tomar de guía. Algunos no tienen edad concreta, sólo un rango entre el cual elegir. En el caso de Lily, puedes elegir entre 16 o 15 años c:

Pd. Perdón si hay errores, estoy respondiendo desde móvil. Fue una batalla copiar eso xD
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 8 Ago - 19:49

Chechecheeeee

Reservo a la descendencia Lestrange bc... pls, necesito un sádico en mi vida.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 8 Ago - 21:26

¡Actualizado, pues! bob
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 8 Ago - 22:11

¿Puedo reservar a Rose Weasley y a la descendencia de Cho Chang y Michael Corner? :3
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 8 Ago - 22:46

¡Yaaay :AAA:! Obvio que te los reservo y y y y tendríamos que hablar de Hugo y Rose Abracito
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 10 Ago - 3:31

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba