Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 2:27 por Party Poison

» 34. This place is haunted
Ayer a las 23:26 por Nightingale

» Death is equal
Ayer a las 23:16 por Nightingale

» 36. Invasion
Ayer a las 23:08 por Nightingale

» ~ You could be loved again
Ayer a las 21:13 por SapphireDragon

» Ausencias y Bajadas de actividad
Ayer a las 18:57 por Neliam

» ❝ Hellish Kingdom.
Ayer a las 18:04 por Epoch

» 35. Innocent
Ayer a las 16:31 por Sonder

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 16:28 por Thyra

» >> We stand for each other.
Miér 18 Oct - 19:55 por MissChief

» Burning Bridges
Miér 18 Oct - 18:43 por Shadows Takes All

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Miér 18 Oct - 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Miér 18 Oct - 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Miér 18 Oct - 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Miér 18 Oct - 3:36 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

El Sueño del Dios Tiempo|Borrador Plot de Fantasía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Sueño del Dios Tiempo|Borrador Plot de Fantasía

Mensaje por Invitado el Jue 28 Mayo - 9:41

El Sueño del Dios Tiempo
Título tentativo, se aceptan sugerencias.
Plot Fantasía Sobrenatural Aventuras y Acción

El escenario es un mundo sin tiempo, una realidad en una época indefinida con tintes victorianos y un poco de tecnología, podría ser al estilo Steampunk. En este mundo no amanece ni se oculta el sol, no hay estrellas ni luna, el cielo proyecta una luz enfermiza en un color que varía de ceniciento a un brillo sepia según van pasando las horas. La razón de porque este mundo luce así recae en un ente, una criatura artera y maligna que sedujo a Chronos, el Dios del Tiempo, y lo engañó poniéndolo a dormir. Este ser fue un humano que murió hace tanto tiempo que ya olvidó su nombre y su origen, y vagaba tras el velo del mundo desde hace cientos, o quizás miles de años, sin un propósito o deseo más que el anhelo por la carne, lo único que conservaba de su tiempo en vida.

Este ser había acumulado mucha experiencia de sus vagabundeos, observando el ir y devenir de la humanidad sin poder tocarla, y comprendía la codicia humana, entonces empezó a idear el plan lentamente para hacerse con un cuerpo y traspasar el velo. Tras muchos intentos lo consiguió, engañar a alguien a punto de la muerte para que se despojara de su alma y le permitiera la entrada. Los primeros cuerpos que consiguió de esta manera no lo sostuvieron por mucho, la muerte los reclamaba de vuelta, pero con paciencia logró refinar los pactos hasta que llegó a tomar una forma femenina que lo hizo poderoso en ambos planos. Ella era una bruja, un ser por cuyas venas corría una sangre potente cargada con la esencia que mueve al mundo, capaz de doblegar la materia con ingenio y eficacia, y con ella bajo su control fue imparable.

Luego de poner a dormir el tiempo, el ente pudo rasgar el velo que separa los mundos y le enseñó sus maneras a los errantes como él, espíritus en los que apenas quedaban trazas de humanidad, para que entraran y tomaron cuerpos a su antojo. Armó un ejército de criaturas fuertes y a la vez dispensables que le permitió en poco tiempo hacerse con el control total por sobre los hombres. Los países quedaron reducidos a la servidumbre, los que se resistían eran doblegados por el número, los pocos que huían se refugiaban en la marginalidad, y las brujas que eran de las pocas que podían hacerle frente, fueron completamente exterminadas a fuego y sangre.

Pero no todo estaba perdido, desde siempre la humanidad ha estado vigilada por unas criaturas que pasan por animales domésticos, los gatos, aliados de las brujas. Estos animales tienen una visión particular de lo que les rodea y viven entre los dos lados, rozando el velo y acumulando sabiduría de generación en generación. Silenciosos y astutos, viven para traspasar sus conocimientos sólo cuando es necesario. Sólo que esto el "Demonio" también lo supo y los cazó hasta casi hacerlos desaparecer.

--

Nuestra historia comienza cuando una gata, en su desesperación al ver que todo se viene abajo y por amor a sus crías, recurre a la magia que guarda en sí y pide ayuda desde fuera. Ya no quedan brujas en el mundo, al menos esta gata no ha encontrado una, entonces aparecen los protagonistas, jóvenes llegados desde nuestra dimensión donde la magia es algo abstracto (imaginación) y no concreto como allá (su imaginación tiene el poder de doblegar las formas del mundo), y que recuerdan claramente como es ver el sol o las estrellas. Esta gata tendrá una forma humanoide, las hembras pueden llegar a ese punto de control sobre la materia. Los gatos son más débiles y son de los que menos quedan, de hecho ella tiene gatitos pero el padre ha muerto.

Esta "Mujer-Gato" va a encontrar y entrenar a los que deben derrotar el mal, será un viaje de descubrimientos y lucha, donde los protagonistas se reconocerán a si mismos en sus habilidades, aprenderán a complementarse, irán investigando el problema y llegaran a la solución, para ir a enfrentar finalmente al "Demonio".

El ejército del que hablo son similares a la idea del vampiro pero con algunas variantes. Parte del hecho que son espíritus que poseen cuerpos por medio de un pacto para burlar a la muerte, aunque con el tiempo la voluntad en el acto ya no importa mucho, pues la humanidad la va perdiendo en su mayoría, por tanto lo que queda es una especie de muerto viviente movido por la fuerza del espíritu que necesita sangre para mantener el cuerpo. Como se necesita sangre, los sobrevivientes se dividen entre humanos rebaño para estos vampiros y los pocos que han huido y viven ocultos y con miedo.

Los tipos de personajes para elegir serán los que lucharán contra el mal, jóvenes humanos que deberán adaptarse a este mundo. Pienso en juegos como DyD donde hay clases y se me ocurre un grupo bien complementado donde haya un personaje decantado por la magia ofensiva, otro defensiva, un par de guerreros de dos tipos, un sanador, algo así.

Podría haber algunos personajes secundarios como gente a rescatar que los apoye, una bruja sobreviviente que se encuentren y les ayude, y cada jugador podría interpretar cuantos personajes de estos pueda o quiera con tal de apoyar la trama, o incluso invitar a otro a interpretar uno de estos por el tiempo que se requiera sin necesidad de que esté participando desde el inicio. La idea es narrar esto por capítulos bien definidos que traten sucesos importantes en la historia de fondo, con guía de narrador si es necesario, pero espacios entre estos sucesos para que cada uno desarrolle su personaje protagonista con la historia que quiera, mientras conserve coherencia con el resto.

Lo importante es que quienes se interesen en esta trama comprendan que es algo que tiene un inicio y un final, y hacia allá irá el barco con la esperanza de compromiso por cada jugador. Si quien entre, luego ya no quiera seguir o simplemente desaparece, su personaje tendrá un final definitivo en la historia para que no queden cabos sueltos. Yo me comprometo a narrar la historia si hay consenso, creando a los personajes guías y los antagonistas, el sistema y los detalles para la magia, pero como esto lo escribí pensando en otro user a quien entusiasmé con la idea, también me gustaría contar con su ayuda si quiere Wink

Y esto es... Muchas gracias por leer ^^

Cualquier idea, si gusta o no la trama, dudas o tomates varios, todo déjenlo aquí y lo veremos.
Invitado

Re: El Sueño del Dios Tiempo|Borrador Plot de Fantasía

Mensaje por Invitado el Jue 28 Mayo - 10:12

Sho quieroooooo y parece que lo tienes todo bajo control

Idea pj: pj sanador. Siempre es fundamental alguien así en un equipo por lo que vendría a ser magia sanadora y tal vez un poco de magia defensiva. Nada de causar daño, ofensiva y el sanador siempre se aleja del combate por regla casi general. Así que tal vez que sepa lo suficiente de combate cuerpo a cuerpo para sobrevivir sin ser badass.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 28 Mayo - 15:27

Wow, esta trama ya esta a otro nivel... es genial, me apunto.

Idea pj: Hijo de un demonio y un humano, criado toda su vida por el padre humano (Esto afecta un poco en la apariencia, la fuerza, etc. pero no demasiado.) El personaje serìa usuario de una guadaña, regalo de su padre demonio en su cumpleaños número 18, cuando por fin le revela la identidad de su raza. El usuario sera un atacante fìsico veloz, y debido a poderes demonìacos tendra un leve control sobre magia de viento. Esta aumentará su velocidad de movimiento, y le permitira la creaciòn de discos invisibles de aire, que podrà usar como plataformas para desplazarse, y en raros casos, para defenderse siendo estos discos muy débiles como para recibir un ataque intencionado fuerte. Para ganar, ve a todo o nada.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 28 Mayo - 20:23

^^ wiii... Nemyzu c: mi idea es que ayudes con la narración de esta trama, entonces ese tipo de personaje que propones se me hace como para eso, así como dije que llevaría a la mujer gato que guía a los héroes.

También podrías tener un héroe igual si quieres, un humano de nuestro mundo que fue invocado a ese *-* (yo particularmente no tengo intención de llevar uno, sólo quiero narrar).

Sirena tú idea es perfecta... Esperemos al menos uno más que se comprometa y yo creo que podríamos hacer esto oficial ¿no? tengo varios detalles más en el tintero pero más que nada como desarrollo ya en juego de esto, como la experiencia. Otorgar puntos de experiencia o algo similar a los héroes para llegar al enfrentamiento final.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 28 Mayo - 20:30

Waaaa me encantó y desde hace rato quiero rol contigo; si me dejas me uno con la siguiente idea: Una joven hechicera/bruja que no sabe que lo es, criada por su nana (que en realidad es una mujer-gato) la cual siempre le dijo que su imaginación era la clave del mundo; ella ve las cosas diferentes, con mas color, con mas forma y ve cosas que los demás simplemente ignoran; cuando todo se va al carajo, su nana le revela su origen y comienza a entrenarla para esto, con control sobre los elementos y cosas básicas que al principio solo empeoran todo para ella.

O cualquier otra idea que necesites Very Happy
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 28 Mayo - 21:15

Yo igual *0* soy feliz que te unas ^^

La idea está perfecta si quieres ayudar a ser guía, pero te sugiero que seas una heroína, una chica venida de nuestro mundo caída ahí para ser entrenada... Aunque igual puedes conservar todos esos detalles como la percepción de algo más (ella siempre supo) y haber tenido cercanía con los gatos, esas cosas, sería un personaje muy lindo, realmente ya lo imagino *///*

Contigo y con la idea de Nemy y Sirena me animo a volver esto un Plot de aquí a la noche, y ojala empezarlo pronto *--* si me apoyan creando la magia, que poderes usaría cada uno, y yo les armo un sistema básico de stat para que al final tiremos dados y les doy exp Wink igual que en rol *0* ¿Si?

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 28 Mayo - 21:20

Me parece genial, por mi parte entonces usaré mi personaje como un narrador de trama. Puedo ser uno de los espíritus liberados, que esta en contra del espíritu principal (mi cuerpo y mi historia se parecería a la que ha mencione.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 28 Mayo - 21:24

Perfecto! entonces una heroína guiada siempre por un gato!
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 28 Mayo - 21:28

stalker
Me recuerda un poco a un corto en el que ayude.

Puedo apuntarme tanto como villano o como héroe, aunque me gusten mas los villanos no impide que haga de bueno.

Heroe: Lo mas así que se me ocurra ahora mismo...
Seria algo entre ninja y asesino, un personaje un tanto austero y de apariencia solitaria, el no es el típico guerrero que ataca de frente, el se oculta y mata al enemigo sin que este lo vea, en los juegos seria el típico personaje que se dedica a lanzar estados alterados, o ninjitsu XD, tendría un arma en cada mano, lo que lo hace muy bueno en ataque pero bajisimo en defensa, si lo pillan por sorpresa pueden hacerle mucho daño.

Villano: sinceramente lo primero que se me ocurrió, era precisamente lo mismo que Nemyzu, pero en malvado, a pesar de su ascendencia humana este personaje acabaría estando del lado de los demonios y detestaría su debilidad humana.
A pesar de esta fe incondicionada, los demonios no tratan muy bien a sus híbridos, y tras sufrir lo inimaginable, se endureció hasta tal punto que se obsesiono con el poder, poder para doblegar a los demonios y aniquilar a los humanos con ese poder, y así traer la paz a ese mundo.

si os parece bien claro, podría ser el hermano del de Nemyzu, es una idea, de todas formas seguiré pensando
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 28 Mayo - 21:54

Me encantaría, hermanito (?) yo tomare el lado bueno, y seré el primero en comunicarme con la mujer gato, ayudando a guiar a todos. Y podemos ser gemelos ^^
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 28 Mayo - 22:06

Si!!!  A los dos, Raven y Nemyzu!! Entonces está... Me encanta!! *---*

Yer~ Tu idea de héroe me encanta, la de villano igual te puedo proponer que si quieres llevar uno puedes, pero considera que será antagonista y tendrá que morir. Yo pensaba llevar villanos como PNJs por lo mismo, el mal no puede triunfar xD pero sería interesante ver uno más desarrollado dentro de la historia que se enfrente con los demás, total cada uno puede llevar cuanto pj se requiera para esto, como expliqué arriba ^^ sólo que uno será el protagonista, el héroe.

Imaginen como una serie de animé (los que les gusta) o una película... Esa es la idea 0/ quiero ver escena tras escena el desarrollo hasta el clímax y un final!~~
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 28 Mayo - 22:10

A lo mismo, alguien puede empezar como villano y luego unirse a la causa, o cambiar de bando cuando le es conveniente.

PD: si vamos a ser Nim y yo los narradores, tengo la idea de que yo sea quien los reuna en primer lugar, siendo que Nim los traiga de sus respectivas dimensiones a cada uno en cada lugar, y me manda a buscarlos para llevarlos junto a ella. Y espero que mi hermano sea tan fuerte como yo (?) Claro que también habrán personajes buenos que moriran, y malos que podrán solo desaparecer, sin moir, pero sin causar estragos.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 28 Mayo - 22:57

I'm ready!

Como dice Nemyzu, quizás logremos hacer que su hermano cambie de bando aunque en el fondo le importe una mierda los humanos y los siga odiando
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 28 Mayo - 23:03

¿Saben que los amo? ;---;

Pronto recibirán PM's míos con más detalles para que imaginen mejor todo con pelitos y detalles~
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 28 Mayo - 23:09

Con gusto participaré en lo que usted pida entonces, milady.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Mayo - 0:53

Y con esto doy por cerrado este borrador. Gracias!~
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba