Últimos temas
» Death is equal
Hoy a las 5:28 pm por Arson

» Etherial's Dreams
Hoy a las 4:07 pm por Ladie

» ♠ Never find another.
Hoy a las 3:27 pm por Hellcat

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 3:08 pm por Hellcat

» 38. Fire from the tongues of liars
Hoy a las 1:52 pm por Nightingale

» 37. Suspect
Hoy a las 1:51 pm por Nightingale

» 36. Invasion
Hoy a las 1:50 pm por Nightingale

» Time flows like a river.
Hoy a las 11:24 am por Heartrender

» Confieso que...
Hoy a las 11:03 am por Heartrender

» ~ You could be loved again
Ayer a las 11:06 pm por SapphireDragon

» Pirate's song
Ayer a las 10:34 pm por Ghawazee

» I'm free to be the greatest
Ayer a las 9:56 pm por Magik

» —Evento: Trama Halloween. Highway to hell.
Ayer a las 9:13 pm por Winter Wiccan

» ☼ Baptized in fire
Ayer a las 9:08 pm por Carrie_B

» Misión I: La granja.
Ayer a las 9:05 pm por Winter Wiccan

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Acto Tres

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te unirías al crackship?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
100% 100% 
[ 9 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 9

Acto Tres

Mensaje por Invitado el Lun Jun 01, 2015 4:52 am

Act Three

Bueno lo cierto es que mi idea y mis ganas pasan por rolear algo dentro del universo de: "La leyenda del Avatar". Barajo varias opciones pero como sería una trama de 5 a 10 users que implicaría de 10 a 15 personajes, lo ideal es preguntar lo crucial: si alguien está interesado. Y luego, a quienes lo estén, qué tipo de trama les atrae más.

Personalmente mis ideas pasan por tres opciones con dos contextos variables. O mejor dicho tres.

Opción 1: Muchos años después de la época del avatar Korra, en una ciudad moderna e incluso futurista (a la nuestra). El reino de la tierra transformado en una nación por su último gobernante el rey Wu quien abdicó para esto. Fue quien tomó el control del mundo de un modo completamente dictatorial y absoluto. Ejecutando toda amenaza de rebelió y que compita contra su poder. En una parodia romana de lo que fue Reino-República-Imperio. Ahora sería llamado Imperio Tierra.
Un grupo de la resistencia busca mediante atentados re establecer el órden y devolver el equilibrio al mundo. Pero solo logran caos aislados allí donde ejecutan algún operativo. La historia se centraría en cargos de alto rango en el reino tierra, líderes y personajes importantes dentro de la resistencia, espías y personajes carambolas*

Carambolas: Personajes que acabaron en el cruce de eventos importantes que los involucraron en el conflicto gobierno-resistencia. Ejemplo: una niña de alta cuna, perteneciente a la aristocracia del imperio, que fue secuestrada para pedir rescate pero su padre se ve imposibilitado a pagarlo por orden de los jefes ya que "no negocian con terroristas" (xD).

El avatar estaría desaparecido. Ya que sería una época cercana a la victoria del imperio, decretándose esta precisamente cuando asesinaron al último avatar en la última batalla y lograron conquistar el mundo. Este reencarnó como es obvio y encima le tocaba, en el ciclo, dentro del reino tierra. Desde entonces se lo busca desesperadamente por ambas partes, para criarlo unos, como el arma más influyente y letal que perpetúe su poder y otros para protegerlos y los guíe, así como los lidere hacia la libertad.

Opción 2: La historia inmediata a los eventos del avatar Korra, hacer la continuación, Korra murió, su espíritu reencarnó. Mako, Bolin, Asami, etcétera, etcétera, tuvieron hijos, los más pequeños crecieron. Todos, siguen en Ciudad República tratando que nada se vaya al demonio y todo prospere. Nos inventamos algún villano de turno y voila

Opción 3: Un Alter Universe, de la época de Aang o de Korra... no es la idea que más me atrae, so no trabajé mucho en ella.

Invitado

Re: Acto Tres

Mensaje por MirrorSound el Mar Jun 02, 2015 11:16 pm

OMG ¡¿Cómo no vi esto antes?! ¡Yo me super super apunto a esto!

En especial me atrae la primer opción *-* pero bueno, ya dependerá de que los demás que faltan, entren ~

If lost please return to Tsukki.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 03, 2015 12:11 am

Me encanta encontrar alguien interesado chan owl Abracito
Invitado

Mensaje por Amantha el Miér Jun 03, 2015 3:09 am

¡Yo, yo! *-* ¡Yo también me uno! <3
Cuenta conmigo, 100%~ y voto por la opción uno :3 ~

I can't fill
in for you after all.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 06, 2015 4:42 pm

Me encantaría participar, con la opci{on uno, y como ya he mencionado antes podríamos hacer algunos cambios al concepto del avatar. Podría ser que el avatar, sean gemelos, y que o se dividan entre 2 bendings cada 1 o que los 2 aprendan los 4 bendings, pero necesiten el uno del otro para entrar al mundo espiritual. también podemos pensar en mas bendings, como lo fue la creación del metal bending, o sangre control en su máxima expresión, con Amon en la leyenda de korra.
Invitado

Mensaje por Young Volcano el Dom Jun 07, 2015 5:33 am

OMG Porque yo no sabia que esto estaba aqui antes!? -ama Avatar con toda su alma, de peque le dijo a su madre que queria ser una maestro fuego y casarse con Zuko... aun quiere ser un maestro fuego y casarse con Zuko en realidad-

Me ha gustado bastante la opcion 1, sobretodo por que no termine Korra como para que me guste la opcion 2(??

Are you insane like me?
Been in pain like me?
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jun 14, 2015 12:24 am

Bueno, creo que la cantidad de gente es propicia y me emociona encontrar fanes de Avatar por ahí :jo:

Solo queda un punto que olvidé preguntar

¿PB's carne y hueso o animé?

Personalmente prefiero reales, pero seamos democráticos (?
Invitado

Mensaje por Zoldyck el Dom Jun 14, 2015 12:26 am

Ay, yo no he visto esto antes y muero por rolear algo así ;____; me apunto tambien stalkear le sirve para encontrar tramas :jo:

friendship goals:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Young Volcano el Dom Jun 14, 2015 2:40 am

Yo votaría por pbs de Carne y Hueso, los animes no me gustan mucho...
Siento que hay muchas más opciones entre cuales elegir y al menos a mi me resulta mucho más sencillo encontrar buenas imágenes de pbs reales que de Animes.

Última edición por Young Volcano el Dom Jun 14, 2015 4:30 am, editado 1 vez

Are you insane like me?
Been in pain like me?
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por MirrorSound el Dom Jun 14, 2015 3:20 am

Pues... yo voto por anime nnU (que aquí entre nos, Avatar no es un anime, es de EUA). Sinceramente si lo hacen con PB's reales lo sentiré como la película del último maestro aire, que odie y sigo odiando y odiaré el resto de mis días porque fue un verdadero asco nwn ~ *mi mera opinión sin ánimo de ofender a nadie* y ni ganas tendré de rolear nnU

If lost please return to Tsukki.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amantha el Dom Jun 14, 2015 6:14 pm

Yo me bajo también de usarse pbs humanizados, no me interesa ni me cabe en la cabeza usar pbs humanizados para algo de avatar~ voto por anime, claro (:

I can't fill
in for you after all.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Groffsauce el Jue Jun 25, 2015 9:54 pm

No se como no vi esto antes D: me encanta la idea, amo Avatar desde que salió y no terminé de ver Korra, pero me gusta la opción 1 :3

En cuanto a pbs, me tiro más por animados/anime, ya que sería más ajustado a la estética de Avatar ~

Thanks, Burr, sir.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 29, 2015 1:51 am

Bueno supongo que es 3 a favor de los animados contra 2 a favor de los de carne y hueso.

No obstante, porfavor, para ir dandole un curso más concreto a esto ¿Alguien se propone para ser el típico mentor "yo te recomiendo pbs animé"?

Por otro lado, yo soy muy fan de cuasi estructurar las cosas en esqueletos que sienten las bases.

A lo que voy es, si no me equivoco somos 7 que participarían (aunque uno no votó en el sondeo). Y ampliamente ganó la opción 1, por lo que ¿qué opinan de construir cada uno su personaje pero interactuando con las ideas y tramas de todos?
Es decir, caso hipotético donde yo quiero hacer un maestro fuego resentido con el imperio tierra porque mataron a su familia y busca venganza (clichés4ever) y alguien está buscando hacerse un soldado/agente/espía del imperio tierra dentro de la rebelión que en realidad no tiene la perspectiva clara porque le lavaron el cerebro y en realidad sus padres él cree que los asesinó la resistencia cuando en verdad eran activistas por la libertad de todos y por ello los borraron del mapa. Entonces podría cuadrarse que ambos padres se conocieran incluso pudieron ser compañeros de resistencia, mientras sus hijos acabaron en distintos bandos o que el soldado participó en el encierro y muerte de los padres del rebelde maestro fuego.

Digo básicamente mi punto es si en un lugar (aquí i guess) todos comentan o tiran ideas sueltas de lo que quieren y entre nosotros se responde hilando esas ideas para que queden entretejidas en una red. *captain obvious moment* de tramas...
Invitado

Mensaje por Young Volcano el Lun Jun 29, 2015 2:37 am

Ay tu idea de crear pjs conectados me ha encantado mucho mucho es super cute

Ammm realmente no tengo una idea muy clara para mi pj, sera un maestro fuego por el simple hecho de que tengo una gran obsesión con los maestros fuego... hmmm había pensado quizás en quien seria de la familia real si el reino fuego no hubiera caído...

Are you insane like me?
Been in pain like me?
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por VlurySaur el Vie Jul 03, 2015 10:50 pm

¡Me apunto! Mi personaje será maestra de Agua, por ahora es todo lo que puedo decir, cuando toque rellenaré la ficha con toda la info.

En cuanto a la idea, prefiero también la diez, y en cuanto a Humanos o anime, prefiero anime también, aunque creo que eso ya está decidido (?

The greatest thing you'll ever learn is just to love and be loved in return.

Seasons may change, winter to spring, but I love you until the end of time.:
Smiley face
Smiley face

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Young Volcano el Miér Jul 08, 2015 12:31 am

Hola, paso a informar que a demas de mi maestro fuego (que sera mellizo de la maestra agua de Vlurysaur)
Lin Beifong me creo la necesidad de crear una maestra metal que seguramente sera parte de la fuerza del imperio tierra pero una espia para los rebeldes asdfghjklñ

Are you insane like me?
Been in pain like me?
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 08, 2015 1:12 am

Yo me uno también que ya me carbonearon en el Cb! Wink Depende de como se vea la repartición de pjs tomaré uno de aire o tierra... pero como siempre llevo tierra en todo... será aire... En cuanto a la historia... por el momento no se me ocurre nada, también podría adaptarme a la historia que necesite alguien Wink ya saben, si buscan familia o rivalidad o algo así...
Invitado

Mensaje por Khaleesi el Jue Jul 09, 2015 4:00 pm

Yo tambien quiero unirme, como buena ariana yo me llevo mejor con el fuego, pero el agua no estaría mal tampoco. Tengo que encontrar el pb animado, eso me ayudará a completar su historia. Al igual que Cadiz me ofrezco para unir tramas.

PD: Me gusta la opción 1, pero igualcreo que ya se estableció que sería esa trama, ¿verdad?

wizard:

Noah y Kenzie:

Rachel y Declan:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 09, 2015 4:39 pm

Sinceramente no me decido entre un maestro aire con la capacidad de volar / controlar el clima, un metal bender o un lava bender... Pero tomaré el que mas guste a los demàs para hacer interesante la trama.
Invitado

Mensaje por Khaleesi el Jue Jul 09, 2015 6:09 pm

Bueno, que conste en acta que me reservo el pb Jinx de League of Legends para mi maestra metal, (sí, la vi y dije ella es Metal! xD), tengo que pensar bien su historia. Pero quería asegurarme el pb, ya que no soy de usar estos de tipo animados, una vez que encontré una quiero preservarla :jo: xD

wizard:

Noah y Kenzie:

Rachel y Declan:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Young Volcano el Jue Jul 09, 2015 6:34 pm

Siguiendo el ejemplo de la bella Khal me reservo a Misaka Ackerman para mi firebender porque una vez que te gusta un fisico de anime debes asegurarlo(?

Are you insane like me?
Been in pain like me?
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 09, 2015 6:44 pm

Bueno, no debo atrasarme más con esto a ver si ustedes por mi despiste pierden el interés D:

Abriré el ship y allí podrán pasarse a ver y poner la información de su personaje Very Happy

PD: Se sigue buscando alguien que sepa sobre personajes animé/animados para asistir a los que no sabemos nada!
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 09, 2015 6:56 pm

En ese caso... Como ya están haciendo presióooon.... -victimización y media......... xD- Pues yo también les presento a mi Air bender... Qué he decidido que será una chica malosa... ;3 Así que no se confíen del pelo chicle y la carita de ángel!

Por cierto..... yo no se mucho de animes... pero con gusto les ayudaría ya que si tengo más experiencia con Pjs gráficos! Así que me dicen más o menos como los quieren y podría guiarlos a ver que encontramos!
Invitado

Mensaje por Zoldyck el Jue Jul 09, 2015 7:13 pm

Yo voy a utilizar a mi querida Miku para una maestra del agua <3 ¡Me la reservo!

friendship goals:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Groffsauce el Vie Jul 10, 2015 12:56 am

Yo no me decido entre maestro fuego o maestro agua -si, así bien opuestos (?)- pero lo que si, usaré a un pj que ya tengo ideado de hace tiempito, usando a Sasori (de Naturo) como pb <3

Por cierto, no se mucho de animes actuales, pero de viejos sí, así que puedo ayudar más o menos con los pbs a los que necesiten ^^

Thanks, Burr, sir.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba