Últimos temas
» Quarantined left alone
Hoy a las 2:51 pm por Schadenfreude

» —The mighty fall.
Hoy a las 2:26 pm por Snicket

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 2:20 pm por Nightingale

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Hoy a las 12:30 pm por Sheena

» Flügel der Freiheit!
Hoy a las 10:01 am por Hiroine

» Do you believe in Magik?
Hoy a las 6:41 am por Magik

» - The price of life.
Hoy a las 6:38 am por Magik

» The ghost of Christmas present
Hoy a las 4:51 am por Magik

» You can save the future.
Hoy a las 4:24 am por Magik

» Pedido de afiliaciones Normales
Hoy a las 2:13 am por Invitado

» Friction.
Hoy a las 12:32 am por Snicket

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 11:43 pm por Sheena

» ~ Accept who you are
Ayer a las 11:10 pm por Sheena

» I ought to stay against you
Ayer a las 11:09 pm por Nevani

» I will follow you
Ayer a las 10:01 pm por Nevani

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Acto Tres

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te unirías al crackship?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
100% 100% 
[ 9 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 9

Acto Tres

Mensaje por Invitado el Lun Jun 01, 2015 4:52 am

Recuerdo del primer mensaje :

Act Three

Bueno lo cierto es que mi idea y mis ganas pasan por rolear algo dentro del universo de: "La leyenda del Avatar". Barajo varias opciones pero como sería una trama de 5 a 10 users que implicaría de 10 a 15 personajes, lo ideal es preguntar lo crucial: si alguien está interesado. Y luego, a quienes lo estén, qué tipo de trama les atrae más.

Personalmente mis ideas pasan por tres opciones con dos contextos variables. O mejor dicho tres.

Opción 1: Muchos años después de la época del avatar Korra, en una ciudad moderna e incluso futurista (a la nuestra). El reino de la tierra transformado en una nación por su último gobernante el rey Wu quien abdicó para esto. Fue quien tomó el control del mundo de un modo completamente dictatorial y absoluto. Ejecutando toda amenaza de rebelió y que compita contra su poder. En una parodia romana de lo que fue Reino-República-Imperio. Ahora sería llamado Imperio Tierra.
Un grupo de la resistencia busca mediante atentados re establecer el órden y devolver el equilibrio al mundo. Pero solo logran caos aislados allí donde ejecutan algún operativo. La historia se centraría en cargos de alto rango en el reino tierra, líderes y personajes importantes dentro de la resistencia, espías y personajes carambolas*

Carambolas: Personajes que acabaron en el cruce de eventos importantes que los involucraron en el conflicto gobierno-resistencia. Ejemplo: una niña de alta cuna, perteneciente a la aristocracia del imperio, que fue secuestrada para pedir rescate pero su padre se ve imposibilitado a pagarlo por orden de los jefes ya que "no negocian con terroristas" (xD).

El avatar estaría desaparecido. Ya que sería una época cercana a la victoria del imperio, decretándose esta precisamente cuando asesinaron al último avatar en la última batalla y lograron conquistar el mundo. Este reencarnó como es obvio y encima le tocaba, en el ciclo, dentro del reino tierra. Desde entonces se lo busca desesperadamente por ambas partes, para criarlo unos, como el arma más influyente y letal que perpetúe su poder y otros para protegerlos y los guíe, así como los lidere hacia la libertad.

Opción 2: La historia inmediata a los eventos del avatar Korra, hacer la continuación, Korra murió, su espíritu reencarnó. Mako, Bolin, Asami, etcétera, etcétera, tuvieron hijos, los más pequeños crecieron. Todos, siguen en Ciudad República tratando que nada se vaya al demonio y todo prospere. Nos inventamos algún villano de turno y voila

Opción 3: Un Alter Universe, de la época de Aang o de Korra... no es la idea que más me atrae, so no trabajé mucho en ella.

Invitado

Re: Acto Tres

Mensaje por Zoldyck el Vie Jul 10, 2015 1:03 am

Yo os recomiendo la página de zerochan para bichear imágenes de anime, quizás os guste alguno<3

friendship goals:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Young Volcano el Vie Jul 10, 2015 1:10 am

Yo encontre esta pagina www.animecharactersdatabase.com donde colocas en la busqueda como quieres que sea el personaje y te da varias opciones...

Are you insane like me?
Been in pain like me?
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 15, 2015 4:36 am

Mi personaje será un vándalo junto al de Cád, un espadachín maestro agua, excepto que este no buscará hacer vandalismo porque se le dé la gana, sino que actuara justicieramente, cual Robin hood, atacando y robando de los ricos, para ayudar a la gente pobre, incluyendo a sus amigos y familia. Interpretado por Lon'qu de Fire Emblem: Awakening.

FC:

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba