Últimos temas
» Wait for it.
Hoy a las 22:53 por Sagittarius

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 21:49 por Sagittarius

» Quidditch in the game
Hoy a las 20:45 por Sagittarius

» ~ You're my first so many things
Hoy a las 20:29 por Novocaine

» Confieso que...
Hoy a las 18:49 por Nevani

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 17:05 por Magik

» Hora de cierre [Zeus] +18
Hoy a las 16:03 por Ladie

» Showtime
Hoy a las 15:52 por Winter Wiccan

» × The Old Gods and the New.
Hoy a las 15:15 por Kerouac

» ~ Holding hands for the rest of the eternity
Hoy a las 12:26 por Goolly Blackfyre

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 12:17 por Sonder

» Petición de Subforos.
Hoy a las 11:23 por Skipping Stone

» Ice soldiers.
Hoy a las 11:20 por Novocaine

» Time flows like a river.
Hoy a las 7:27 por Winter Wiccan

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 6:55 por Winter Wiccan

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Super Escuela~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Super Escuela~~

Mensaje por Nébula el Dom 31 Mayo - 23:04

¡Pues nada! No hay mucho que decir al respecto, lo cierto es que la trama no es demasiado original, y me muero de miedo de abrir esto pdgffkfgjhgg Pero igual lo haré porque tengo muchas ganas y tal  :AAA:

Para ir al grano, esto se trataría de una escuela super cliché, internado, algo así, donde se educarían jóvenes con súper poderes de cualquier clase. La gracia de la trama sería que todos tendrían absoluuuta libertad para inventarle la historia a su personaje, la obtención de sus poderes, ya sea por nacimiento, por mutación, por ser extraterrestres, por experimentación, etc... Y luego tramar relaciones de ese estilo [Adolescentes revolucionados, marginados, etc] que siempre son entretenidas ewe!
En la escuela se potenciarían los poderes de los chicos, formación de súper héroes y súper villanos [esto no lo he sopesado del todo, pero por ahí va xD]

Eso, miau!  :AAA:
oveja
USER

Ver perfil de usuario

Re: Super Escuela~~

Mensaje por Lukita el Lun 1 Jun - 2:40

A lo Sky High. Yo me apunto que hace tiempo que me apetecía también *-*

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 1 Jun - 4:30

Ay, llevo milenios queriendo una trama con poderes, así que sin duda puedes contar con mi participación o/

Algo al estilo Sky High me gusta, donde evalúen sus poderes y los separen en grupos según su capacidad/utilidad. Sin embargo, esa trama así sin más no tiene mucha acción ¿no? Porque de hecho en la escuela no sucede nada malo salvo por la resentida esa que conspira y la lía al final. Pero tampoco era la gran cosa y no sirve para esto.

Lo primero que se me ocurrió es que esos chicos crean que tienen sus poderes de nacimiento, pero que en realidad hayan sido experimentos genéticos, antes de nacer, y que sus propios padres estén metidos en ello (algunos pueden haberse echado para atrás, estar amenazados o equis, incluso no ser sus padres reales y que hayan asesinado a los de verdad). El internado sería como dije arriba, pero una tapadera para tenerlos controlados y ver cómo evolucionan, e incluso entrenarlos sin que ellos sepan para qué o sospechen. Podría ser que las investigaciones fueran para crear armas para el ejército, soldados mejores. Podrían ir descubriendo que estas personas pretenden utilizarles, etc, e intentar escapar de ellos... Pero es un delirio mío. Si fuese así, no estaría esa libertad de hacer su origen de manera distinta (extraterrestres, nacimiento, mutación...), y por eso más o menos la he descartado. La comento porque quizá se nos ocurre una forma de modificarla para permitir eso... tal vez que esta organización los busque y espíe y luego les vendan la idea de la escuela como algo fantástico, pero que lo único que quieran es tenerlos en su control. No sé, yo es por meter algo de acción, intriga y demás, pero puede ser perfectamente una trama corriente de chicos con poderes que lidian con eso y sus problemas adolescentes (?? jaja

No me hagáis mucho caso, estas cosas no se me dan muy bien, es por aportar. Sea como sea, pienso unirme :AAA:
Invitado

Mensaje por Nébula el Mar 2 Jun - 22:42

kfdhkfjgjhffg Bien, tenía miedo de esto, y lo sigo teniendo xD gracias a las dos hermosas que por ahora tienen interés <3! En fin... También creía que la idea de la trama era muy floja, o que le faltaba algo que le diera acción, porque aparte de escuela, pues... ¿Qué podía tener? Así que sí... me gusta mucho la idea de los padres falsos, de los experimentos, de todo aquello. Y bien, estuve pensando un poco, y también se me ocurrió algo interesante ewe... Podría ser un futuro algo distópico, donde han iniciado guerras, o gobiernos tiránicos, entonces los más ricos crean esta escuela para formarse súper soldados o súper asesinos, guardaespaldas, sicarios.... Los chicos se criaron toda su vida como normales, creyendo en sus vidas "normales", pero lo cierto es que sus memorias fueron borradas, fueron arrebatados de sus familias, a las cuales se les indujo años atrás, o algo por el estilo. Dah dah sdlkgfkjffg Divago xD mucha idea... En fin~ Espero más gente lo lea. Besitos a todos oveja

Dying's a Boring Side Effect
you gonna race with those shades on you bulgarian mobster Jersey Trash, piece of Shit.

oveja
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Young Volcano el Vie 5 Jun - 12:55

Ohhhhh Sky High era mi infancia!
Me resultaría super genial hacer algo asi, con personajes con super poderes o asi. Creo que es una trama con la que se puede hacer mucho mas si la desarrollamos en un mundo con leyes flexibles donde cada uno haya podido obtener sus poderes de la manera en la que lo desee y ser los que este desea.
Si se hace me sumo con total felicidad

Are you insane like me?
Been in pain like me?
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius el Vie 5 Jun - 13:12

ME HICISTE ACORDAR DE LOS X-MEN eing eing eing eing
Yo entro, sí o sí, no me importa. YO QUIERO asdhjskd *-*

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 9 Jun - 15:12

Yo también me uuuuuno \o/ pero me gustaría que fuera a lo sky high, como han dicho por ahí arribita. Así con grupos y cada uno un poder distinto y así. U know what I mean pertur
Invitado

Mensaje por Caronte el Mar 9 Jun - 15:28

Seria como super escuela de heroes? A mi me gustaria SIIIII!!!

crackships:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 9 Jun - 16:00

¿hay sitio para un supervillano? :pereza:
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 25 Jun - 22:32

Yo, por favor, yo, yo, yo, dime que no está cerrado, por favor, ¡yo!
Invitado

Mensaje por Nébula el Jue 25 Jun - 22:47

No está serrado! ;w; lo había dejado un poquito aquí botado porque no he tenido tiempo, pero prometo que cuando termine los exámenes abriré esta cosita bella. Besitos a todos <3

you gonna race with those shades on you bulgarian mobster Jersey Trash, piece of Shit.

oveja
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Make a Wish el Vie 26 Jun - 0:45

YO ENTRO. De una, anotame.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 27 Jun - 21:25

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Invitado

Mensaje por Nébula el Miér 1 Jul - 0:58

Mañana estará abierto, amores~ :AAA: Así que a preparar fichas *-*

oveja

Arriba escribí Serrado ._. ¿Qué onda mi vida? En fin~ Ya tengo casi todo el resumen escrito <3

oveja
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 1 Jul - 17:11

¡Genial! Yo me pido a un Dylan Sprayberry con un poder sexy ala Hulk. (?)
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 14 Ene - 15:26

Leí el título y no evité en pensar en mi infancia, Sky High.

¡¡He leído la idea de Hell y es brillante!!

¿Esto sigue abierto? Espero que esté a tiempo de apuntarme a la trama.

Tengo una duda y en la película el Sky High es sólo para héroes y raras veces se ven villanos. Me preguntaba que tal si hay dos escuelas, una de héroes (Sky High) y villanos (Hell High (??) O quizá sea en una sola escuela. En todo caso, esto sería un Plot xD

Saludos =B
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba