Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

He was weak, and I was strong

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He was weak, and I was strong

Mensaje por Snow el Jue 2 Abr - 16:26

Recuerdo del primer mensaje :


Stephen Hudson — 8:00 A.M.
Si había una cosa que a Gwen le gustaba era sacar de quicio a su madre, la segunda cosa que más le gustaba era salir de fiesta al pueblo de al lado con los sus amigos, en su mayoría chicos. Eso sabía que alteraría a su madre y lo más seguro sería que al día siguiente tendría alguna bronca, pero poco le importaba ¡Era verano! Necesitaba salir, relacionarse, sentir el aire salado en su rostro, tenían una playa a unos pasos y su madre apenas le dejaba pisarla con cualquier excusa. Por eso, ese día después de cenar subió a su dormitorio como cada noche, pero a excepción de que en vez ponerse el pijama y leer un poco se vistió con unos pantalones corto y una camiseta de tirantes blancos, trepo hacia abajo desde la habitación hasta pisar la hierba del jardín trasero, había quedado con sus amigos para ir a una feria cercana y no se lo iba a perder por nada del mundo, por eso decidió escaparse de su casa. La pelirroja siempre se había descrito como un pájaro al que le gustaba la libertad y odiaba estar encerrada, por eso necesitaba salir de aquella casa a la que no sentía como suya propia.

Tardaron poco en llegar al pueblo de al lado, las luces brillaban por todos lados, el olor a algodón de azúcar y a manzana caramelizada. Gwen parecía una niña pequeña mientras se montaban en las atracciones y cenaban perritos calientes en los puestos callejeros, la cerveza hacía ya tiempo que corría por sus venas y apenas se mantenía en pie cuando uno de los chicos le llevaba a casa en su vespa de color rojo. Aparcaron lejos de su casa cuando eran cerca de las siete de la mañana, el sol empezaba a salir detrás de los árboles que cubrían los lados de la carretera que llevaba a su casa. Unos besos tontos y una despedida más y Gwen decidió que ya era hora de volver a casa, su madre aún estaría dormida y podría comer algo antes de meterse en la cama. Se quito los pequeños tacones de color rojo para no hacer ruido sobre el suelo de madera y camino hacía la cocina a oscuras.

Allí encendió una pequeña lámpara que estaba cerca de la nevera. Saco de la panera varias rebanadas de pan y la mantequilla con la mermelada de fresa junto al zumo de naranja, se sirvió un poco en el vaso y unto todo en una rebanada, estaba con la vista perdida y masticando con tranquilidad cuando escuchó un ruido en la entrada principal. Su madre dormía en el piso de arriba y rara vez salía a esa hora. En un intento de valor soltó las tostadas y se levantó, por el pasillo busco algo con que defenderse y lo primero que pilló fue un periódico el cual enrollo en su mano. Con paso torpe y a oscuras entro al salón, al ver aquella figura masculina en el salón sin cortarse ni un pelo se subió a su espalda y empezó a golpearle con el periódico en la cabeza   — ¡Fuera de esta casa! — Grito mientras golpeaba sin cesar la cabeza de aquel hombre, esperando también despertar a su madre.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2281

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: He was weak, and I was strong

Mensaje por Invitado el Miér 6 Mayo - 2:42


En la playa con Gwen — 10:00 A.M.
Abrió los ojos con algo de sorpresa cuando la chica lo llamó guapo, y creyéndolo burla, se encogió cubriéndose en un gesto reflejo, sólo que ella le tomó la mano y no pudo huir. Se dejó conducir mansamente, atrapado por esa mano delgada y fría ahora por el agua. Cuando ella se zambulló, él también lo hizo, saliendo segundos después para quitarse el agua de la cara.

—Ja ja verdad que la señorita tiene resaca y no durmió por darme café luego de atacarme en la mañana —respondió entre burlón y mirándola con intención de regaño unos segundos, aunque pronto desistió negando con otra breve risa —¡Está bien! No diré nada... No diré...

Se dejó caer hacia atrás y flotó cerca de ella en silencio un instante, había vuelto a perderse en pensamientos a propósito de ella, de lo que percibía.

—¿Sabes? Sólo me preocupa... No es que niegue que te diviertas, sólo es eso... Me preocupé al darme cuenta esta mañana que habías salido, al darme cuenta con claridad que ya no eres una niña, Gwen... ¿Puedo hacerlo? —preguntó volteando a mirarla —¿Puedo preocuparme por tu bienestar? Sé que no soy nadie, apenas si era amigo de tu padre... No pretendo ser uno tampoco, sólo es que te vi crecer, jugamos, hablamos, me reí tantas veces contigo... No puedo evitar sentirme unido a ti, como un amigo... —soltó una risa incrédula más por sí mismo al estar diciendo aquello —Supongo que de alguna manera eres mi amiga, Gwen.

Se sintió extrañamente bien al decir aquello, quizás era ingenuo, simple, pero se sintió bien darse cuenta que al final de todo sí confiaba en otro ser humano, creía en otro ser humano, olvidando la diferencia de edad que parecía un obstáculo insalvable.

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: He was weak, and I was strong

Mensaje por Snow el Miér 6 Mayo - 20:31


Stephen Hudson — 8:00 A.M.
Le echó agua con ambas manos cuando se burlo de ella, había sábados que reconocía que se pasaba con el alcohol, como ese día y que ahora se arrepentía de ello — No fue mi intención, si vinieras más a menudo te reconocería mejor — Le saco la lengua y noto sus labios salados gracias al agua del mar — Al menos mi madre no sospecho nada, creo. Porque aún falta volver a casa cuando este ella despierta del todo — Chasqueo con su lengua, seguro que le caería algún sermón porque ella no solía llegar tarde y su madre se acostaba temprano, al no verla seguro que ya sospechaba que su hija estaba en alguna fiesta con algún chico ¿Qué tenía de malo pasar una noche divertida? Aún era joven para no dormir un sábado por la noche, ya recuperaría el sueño con una siesta por la tarde.

La pelirroja agachó la cabeza hasta que el agua rozo su nariz, más que nada para ocultar la sonrisa de triunfo que estaba en sus labios, se preocupaba por ella y eso le gustaba. Sabía que su madre se preocupaba si, pero algunas veces notaba como si estorbase en su vida — Stephen es normal que salga, tampoco es que este todas las noches fuera pero si los fines de semana y más en verano — Lo seguiría haciendo, le gustaba la noche, bailar y beber un poco, incluso Stephen podía acompañarle un día al cine del pueblo, era divertido ver películas antiguas en la plaza al aire y atiborrarse a porquerías.

Desvió su mirada amigos, claro ¿En que momento pensó que se fijaría en ella? Era una niña, seguro que aún se acordaba de su mujer y la echaba de menos, se sintió culpable por pensar de esa manera — Claro que puedes preocuparte por mí, es más... no muchos lo hacen. De pequeña eras el único que me soportaba, todos terminaban cansándose de mi— Mordió su labio inferior y se encogió de hombros, Gwen no tenía amigos de verdad, adoraba el verano porque el profesor antes solía ir a verlas más a menudo y pasaba con él los días de vacaciones. Hasta que dejo de visitarlas a menudo.

¿Sabes? lo que hacen los amigos? Salen juntos a tomar algo, a dar un paseo... Así que no quiero que te quedes siempre en casa, podemos leer al aire libre y vale, aceptaré escuchar tus discos de jazz — Rodó sus ojos en blanco acercándose a él sonriendo con malicia — También hace otro tipo de cosas cuando están el mar — Sin dejarle tiempo para huir, la pelirroja hizo que se hundiera en el agua soltando una carcajada, no podía evitar estar siempre con una sonrisa en los labios y quería distraerlo, ser su amiga y que quisiera volver para verla las próximas vacaciones.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2281

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He was weak, and I was strong

Mensaje por Invitado el Vie 8 Mayo - 0:52


En la playa con Gwen — 10:00 A.M.
—¿Cansándose? —soltó con una nueva risa —ya... Ya, si sé que eres una preguntona incorregible, pero muy dulce en el fondo —siguió bromeando aunque percibió algo ahí sobre lo que quiso preguntar más, flotó cerca de la pelirroja antes de escuchar lo que parecía una velada demanda por atención y se empezó a hacer una idea.

—Está bien, vale... Escucharemos música, charlaremos, saldremos a pasear, todo lo que quieras —confirmó risueño para ser sorprendido después por la treta de la chiquilla. Alcanzó a a sostener el poco aire que tenía en los pulmones y a cerrar la boca para no tragar agua, y se hundió pesadamente. En ese medio el ejercicio era un alivio para su pierna, sin embargo probablemente al salir todo eso le pasaría factura.

Bajo el agua giró, y sujetando la pierna de Gwen, la arrastró también aunque la soltó enseguida. Salió después moviéndose hacia atrás y braceando un poco.

­—Aarg! Mala... Mala chica —exclamó lejos de estar enojado, quitando el agua de sus ojos, y volvió a la carga poco después, abalanzándose sobre ella para atraparla y hacerle cosquillas, y continuar con los reclamos y el juego, le encantaba su risa clara, su voz melodiosa. Pensó en ese instante que se estaba comportando como un niño, pero no le preocupó demasiado pues se sentía tan vivo, tan sereno, y recordó cuando era pequeña y la cargaba a su espalda para nadar. La liberó entre carcajadas y alejándose un trecho, volteó ofreciendo la idea.

—¿Quieres? —preguntó risueño mirándola por sobre el hombro, esperando que se animara.

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: He was weak, and I was strong

Mensaje por Snow el Sáb 9 Mayo - 15:13


En la playa  —con Stephen Hudson — 10:00 A.M.
Gwen se encogió de hombros — No soy preguntona, soy curiosa — Le saco la lengua de manera infantil, todas las preguntas se las hacía a él porque su madre le daba largas con que tenía que hacer cosas, Gwen sospecho que era porque no las entendía — Eso suena a promesa, así que como te vayas otra vez y no hayas salido conmigo no te volveré a hablar — Dijo fingiendo estar enfurruñada como una niña pequeña, le gustaba comportarse así porque era como ella era en realidad, la seriedad lo veía demasiado aburrido para su edad, cuando fuera adulto ya lo sería, si es que llegaba a serlo algún día.

Soltó una carcajada hasta cuando noto la mano de Stephen trepar por su pierna y perdió el equilibrio, fue tan solo unos segundos en que se había quedado a mitad de sumergirse, respiraba con fuerza, le gustaba la naturaleza, si por ella fuera viviría con lo mínimo de ropa y una playa desierta — Ya no peso como una niña de diez años — Rió y se mordió su labio inferior, no lo dudo más y de un salto se subió a su espalda teniendo el mayor cuidado posible, sus brazos rodearon su cuello y aparto algunos de sus mechones rizados, siempre le había gustado su pelo, el suyo era largo y sin movimiento, le aburría. Sonrió, le gustaba oler la piel de otra bañada por el mar — ¿Dónde vas a llevarme esta vez? — Pregunto divertida, siempre le decía lo mismo, como si se pudiera viajar a nado de una parte a otra, y es que más de una vez se había imaginado a ellos dos viajando por todos los rincones del mundo, sobre todo a los exóticos como Tailandia, a los que nadie se atrevía ir, estaba casi segura de que si se lo proponía le diría que si.

¿Todo bien profesor? — Pregunto dejando su barbilla apoyada en su hombro y cerrando los ojos, se alegraba de que estuviera de vuelta, al menos los días de verano no iban a ser del todo aburridos y su madre no le daría tanto la lata, además de que prefería salir con él antes que con los chicos del pueblo, era raro si, pero al menos podía mantener una conversación seria y a los cinco minutos estar riéndose con naturalidad sin que tuviera esa sensación de que la estaban juzgando a cada momento.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2281

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He was weak, and I was strong

Mensaje por Invitado el Miér 13 Mayo - 1:42


En la playa con Gwen — 10:00 A.M.
Claro que no pesaba como una niña de diez años, pensó Stephen divertido, pero podía bien con ella. Así que la cargó firme, riendo un poco porque le causó cosquillas lo que hizo atrás, moverle el cabello y pegar su nariz.

—¿Donde quieres ir, cariño...? ¿Oriente o África? —bromeó impulsandose hacia delante para empezar a nadar, se movió varios metros en dirección a los roqueríos que rodeaban la pequeña ensenada, ahí las olas batían un poco más fuerte pero no lo suficiente como para hacerle flaquear. En el agua se sentía liviano a pesar del esfuerzo, pronto se dejó llevar por la corriente, flotando fácilmente luego de sumergirse un par de veces por juego.

—Sí... Sí, todo bien —respondió a su pregunta, elevando bien la cabeza para no tragar agua salada, se sacudió un poco y se quitó la de los ojos, estaban bien cerca de unas rocas y estiró una mano consiguiendo asirse. Ayudó a Gwen a flotar con él y le ofreció soporte de otra forma, quedando él de espaldas y ella encima. También era notoria la diferencia ahora, antes había sido simple servir de flotador a una mocosa de diez años. Sin embargo sonrió al verla de frente.

—¿Y tú? ¿Estás bien...?

Luego echó la cabeza atrás apoyado en la roca, y moviendo los brazos suavemente se quedó así un rato.

—Mmm... ¿Sabes? Me he estado preguntando... Si habrá alguna otra cosa que pueda hacer por ustedes, algo más que pueda ofrecer a Mary... Tu madre, cuando la vi esta mañana lucía agotada, no quisiera... Sé que tiene su genio y es orgullosa, pero tú me podrías ayudar —la miró risueño —si hay algo en especial que necesite, una pista de que es exactamente lo que la preocupa... Quizás la pensión que dejó tu padre ya no está alcanzando... O se siente sola...

Stephen vivía la mayoría del tiempo encerrado en sus asuntos, durante años había tratado con Mary pero recién ahora notaba algo distinto en ella, el cansancio, quizás lo arrastraba de hace un tiempo, razonó, por eso comenzó a planear esas vacaciones como un tiempo para sí, seguro, pero no tan distante de esa pequeña familia que al parecer, era lo único que le estaba quedando y no se había dado cuenta.

Y Así, charlando con Gwen de esos asuntos y más, se les pasó toda la mañana hasta que se dio cuenta que tenía demasiada hambre.

— ϥ —

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

II. —Lazy afternoon

Mensaje por Invitado el Lun 1 Jun - 5:25


lazy afternoon

Con Gwen — Mediodia — en el estudio



Unos días después, Stephen había charlado con Mary tal como dijo a Gwen, tratando de que la mujer comprendiera las necesidades de la chica, sobre su talento y las oportunidades que tenía, que se abriera a él si es que sus dificultades eran económicas para poder ayudarla un poco más, sin embargo sentía que la conversación había sido medio inútil pues Mary era bastante cerrada en sus ideas. Gwen tenía razón sobre su madre, y aquello lo hizo suspirar una vez más, de todos modos no se daba por vencido, tenía todo el verano por delante para hacerla entrar en razón sobre el futuro de su única hija.

De todos modos seguía dándole vueltas en la cabeza al tema en ese momento, pues minutos antes la viuda se había asomado a la sala donde él estaba retozando tranquilo en un sofá, con un libro enfrente y de fondo algo de música, para decirle que salía un rato y no regresaría hasta la cena. Stephen la miró unos segundos y dijo —bien... Eeh, hasta luego... Cuidate —, notando tras su partida que iba un poco más arreglada de lo usual que recordaba en ella.

Esa falda entallada no le quedaba nada mal a su figura.

Entonces esa última imagen agradable fue tomando otra forma en su imaginación, regresando a su memoria la otra mujer que habitaba la casa; Gwen. Y se preguntó que dónde estaría a esa hora. No la había visto desde el desayuno.

Kitten
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: He was weak, and I was strong

Mensaje por Snow el Dom 7 Jun - 11:58


lazy afternoon

Con Gwen — Mediodia — en el estudio



Llevaba días sin hablarse con su madre, ella le reprocho que hablara con Stephen sobre la universidad. Gwen, estaba desistiendo en ese tema, su madre le quitaba las pocas esperanzas que tenía de continuar sus estudios. Ese día se levanto temprano porque había quedado con Dylan para dar un paseo por la playa, que quedó en... algo más que unos achuchones en una de las calas. A la vuelta, por el camino se cruzo con su madre, quien le indico que estaría todo el día en el pueblo con una de sus amigas.... ya claro, pensó Gwen antes de despedirse de ella. Aunque lo bueno de aquello era que pasaría el día con el profesor sin su madre estorbando por toda la casa. Antes de entrar, se quito la camiseta de arriba dejando ver la parte de arriba de un bikini color violeta.

Fue por detrás de la casa y desde la cocina escucho la música del salón. Sonrió y abrió la nevera para sacar dos botellas pequeñas de cristal: Una de cerveza y otra de refresco para ella, las abrió y con la otra mano cogió un paquete de patatas chips de papel marrón. Al salir de la cocina se descalzo como siempre hacía en verano, con las uñas pintadas de rojo como solía ser en ella. No hizo ningún ruido y se apoyo en el marco de la puerta. Le observo menos despreocupado del primer día en que llego, más tranquilo y relajado que entonces, incluso más moreno de lo que era pues aun seguían con los paseos en la playera — Hola — Saludó para más que nada no se asustase cuando la viera entrar en la habitación — ¿Celebramos que mi madre estará fuera por unas horas? — Se acerco al sofá y dejo lo que traía en las manos en la pequeña mesita de té que había enfrente de ellos.

Ni corta ni perezosa puso un cojín en el costado del hombre y se tumbo en el sofá, dejando su cabeza apoyada en el cojín mientras su cabellera caía hacia un lado — Puede que apeste un poquito a agua de mar, lo siento. Ahora me daré una ducha — Se cruzo de piernas, haciendo que sus cortos pantalones se remangasen y dejasen ver un poco más de muslo de lo normal, Gwen no lo hacía con mala intención, si no todo lo contrario. Estaba demasiado tranquila a su lado que dejaba de pensar y ponía la mente en blanco.

Kitten




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2281

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He was weak, and I was strong

Mensaje por Invitado el Miér 10 Jun - 18:25


lazy afternoon

Con Gwen — Mediodia — en el estudio

Stephen levanto la cabeza al saludo de Gwen y la siguió con la mirada hasta el sofá antes de responder con otro —hola —y una media risa por lo que agregó después. Celebrar que su madre no estaba parecía ejemplificar el dicho de cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta y sonaba bastante gracioso. Decidió terminar el párrafo que estaba leyendo antes de prestarle completa atención a la chica y tomar la cerveza que le trajo, así que bajó la vista una vez más al libro durante unos pocos segundos. Sintió su cuerpo caer cerca, olía a sal y percibió la humedad a través de la tela pero no le incomodó, más bien le pareció agradable y negó murmurando que no le molestaba.

Al final cerró el libro, se quitó las gafas de lectura y lo dejó todo en la mesita, estirándose para coger la cerveza igual.

—Gracias —dijo a Gwen enseñando la botella antes de beber un trago, estaba fría y se sintió bien. Hacía bastante calor y el cuerpo de ella también emanaba algo fresco, así que se acomodó de nuevo en el sofá, terminando por estirar las piernas y subir los pies descalzos arriba de la mesita; mamá no estaba, llegó a reír por dentro de lo infantil en la actitud.

—¿Tú sabes donde fue exactamente tu madre? —preguntó casual, sentía un poco de curiosidad pero no lo mataba —a mí sólo me dijo que no regresaba hasta la cena... Y se notaba más arreglada que otras veces... ¿Tendrá novio? —soltó medio broma y medio en serio con una risa baja, esperando algún regaño o censura de parte de la chica por hablar así de su mamá viuda.

Kitten
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: He was weak, and I was strong

Mensaje por Snow el Miér 17 Jun - 19:34


lazy afternoon

Con Gwen — Mediodia — en el estudio



Gwen se acomodo en el cojín. Se llevo un puñado de chips que mastico con tranquilidad, seguramente si su madre estuviera allí seguro que no le dejaría hacer eso ¡Y menos de estar apoyada en Stephen! Por eso había que celebrarlo. Negó con su cabeza, hacía años que no hablaba con su madre como otras amigas suyas, ella no había tenido ninguna figura, ni femenina ni masculina. Cuando su padre vivía los vagos recuerdos de cuando él estaba vivo era de tranquilidad, de que nada podía torcerse. Hasta que se murió — No tengo ni idea, supongo que habrá quedado con sus amigas para tomar algo en el pueblo. Suele hacerlo de vez en cuando— A ella no le importaba, le gustaba quedarse a solas en la biblioteca o tumbarse en el jardín leyendo en la hamaca, a otros le daría algo de miedo en una casa tan grande y vieja, que la madera crujía cuando menos te lo esperases.

Hizo una mueca de asco y se incorporo — Argh ¿por qué dices eso? — Le pregunto incorporándose un poco con la ayuda de uno de sus brazos ¿Su madre con novio? Para nada, le hubiera dicho algo... o no. Lo dudaba ¿quién iba a soportarla? Volvió a tumbarse para no mirarlo, le había dejado con la curiosidad y luego le preguntaría qué había hecho, seguramente le diría que ir a tomar algo a la cafetería repostería del pueblo, donde bajaba a tomar algo todo habitante.

Suspiro y se incorporó para sentarse en el sofá, para poner los pies sobre la mesita de café — ¿Tú crees? ¿O es que acaso te gusta mi madre y estas celoso? — Se acerco a él achicando su mirada ¿Estaría él enamorado de su madre? Le había visto tontear a su madre en la cocina a la hora del desayuno, se había visto antes de ver la reacción del profesor, no quería ver esa escena tan bochornosa.

Kitten




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2281

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He was weak, and I was strong

Mensaje por Invitado el Lun 22 Jun - 3:43


lazy afternoon

Con Gwen — Mediodia — en el estudio

Como ya no leía, Stephen pudo prescindir de esa mano y con naturalidad se puso a jugar con los rizos sueltos de Gwen que caían por el cojín sin que ella apenas lo notara; los hacía rodar suave entre sus dedos apreciando de manera casi inconsciente lo finos que eran. Siguió riendo luego ante la reacción por su broma, y pronto se encogió de hombros bebiendo más cerveza.

—No sé, sólo son suposiciones al aire —replicó sin darle mayor importancia, por lo mismo terminó riendo más de su deducción.

—¿Sabes? No estaría mal... De hecho debo decir que es una mujer atractiva aún —declaró bromista —. A pesar de que me lleva por algunos años no podría decir que se le notan... Creo... Creo que me lleva por algunos años de que tu padre era bastante mayor que yo —concluyó más bien divagando pensativo —. Confieso ahora que no estoy seguro... Pero no, no estoy interesado románticamente en tu madre, Gwen —le explicó a la chica recuperando la expresión risueña —sólo bromeo. Aunque la verdad, alentaría la situación si es que aparece alguien para ella. Eso claro, siempre que sea un hombre honesto que las respete a ambas, como se merecen.

Le pasó la mano por la cara a la chica como para terminar de tranquilizarla; deslizó tenue el pulgar por su mejilla tersa, bajando cerca de sus labios que parecían el interior de una flor exótica y de color encendido. Fue un gesto breve que en su mente duró una eternidad.

—¿Me crees? —murmuró en un tono demasiado íntimo quizás. Se sintió como hipnotizado por su mirada intensa, entonces se sacudió mentalmente y se llevó la botella a los labios para rehuir esa impresión. Algo estaba mal con él, no era la primera vez que le pasaba en esos días que llevaba en la casa, iba a tener que meditarlo seriamente y mantener la distancia con la chica si seguía así.

—Al final... ¿Te gustó la música, Gwen? —preguntó para aligerar el tema.

Kitten
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: He was weak, and I was strong

Mensaje por Snow el Miér 24 Jun - 19:24


lazy afternoon

Con Gwen — Mediodia — en el estudio



Sintió unos movimientos leves entre sus mechones húmedos, pensó que sería el profesor jugueteando con su melena, no le dio importancia es más, era algo que le gustaba y con lo que muchas veces se quedaba dormida, ojala pudiera ir a su cama cada vez que tuviera una pesadilla para que hiciera aquellos movimientos para poder dormir de nuevo, lástima que hasta por la noche se sentía vigilada por su madre, o eso, o se estaba volviendo paranoica — Pues no hagas suposiciones, mi madre no tiene ningún novio — Que hubiera otro hombre en su vida significaría vivir con ese ser, mudarse de casa quizás de pueblo y Gwen no le agradaba la idea, le gustaba su vida, pasar los días en el pueblo. Que su profesor estuviera con ella.

Como estaba sentada aprovecho para coger el cojín que les separaba para darle con el en el torso, no podía creer que estaba escuchándole decir que su madre era atractiva — Argh, deja de hablar así de mi madre. Parece que te gusta, en serio — Hizo una mueca de asco para luego dar un trago a su refresco — Mi madre nunca habla de esa época, de cuando estabais los tres — Su padre era como un tema tabú, cada vez que le preguntaba por él le daba largas en el tema, diciendo que los muertos no debían de ser molestado. Gwen había desistido en el tema, salvo cuando miraba a escondidas un álbum de fotografías que su madre guardaba en la biblioteca — Mejor — Murmuró dándole otro trago al refresco para que no le escuchara, estaba comportándose como una estúpida, quizás Stephen pensaba que era por proteger a su madre, pero la realidad era que sentía celos, que ni ella misma sabía de donde salían.

Giro su rostro cuando la mano del profesor rozo su rostro, le miro, porque nunca en lo que llevaba allí había tenido un gesto como ese. Y le gusto, sus manos eran suave, trago saliva y se fijo en sus ojos, aquellos que siempre sonrían, trago saliva y asintió con la cabeza claro que le creía, si él le decía que la Tierra era plana, le creía — Mmh, no esta mal. Aún estoy esperando a que me lleves a un pub de esos para escucharla en directo que seguro será mejor — Aunque no sabía como lo harían para decirle a su madre que se iban una noche a un concierto de jazz, no le dejaría por mucho que fuera con él. Levanto su brazo y se acomodo en su costado, tenía que aprovechar ese momento — Creo que dentro de unos minutos saldré al jardín a darme con la manguera para quitarme el salitre ¿te apuntas? Hace calor — Odiaba como se pegase la sal a la piel, luego quería volver a la playa y ducharse le daba pereza, así que una ducha rápida en el jardín era lo más factible./div>
Kitten




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2281

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He was weak, and I was strong

Mensaje por Invitado el Miér 15 Jul - 2:50


lazy afternoon

Con Gwen — Mediodia — en el estudio

Con ella bajo su brazo ya no fue posible moverse a dejar la botella en la mesa, y como estaba tan cómodo así, sólo la dejó en sus manos y asintió a lo que pedía. Siguió acariciándola con cuidado, había piel para tocar y a pesar de la sal era muy suave, cerró los ojos un momento perdido en la pereza de la escena.

—Te llevaré... Lo hablaré con Mary para el fin de semana e iremos... Tengo que averiguar cuál podría ser, pero imagino que en la ciudad debe haber más de un local decente de ese estilo... ¿Tú no sales? —habló con lentitud, luego de haber escuchado la música un rato —hmm... Bueno, me has dicho que sales, pero no creo que llegues a la ciudad... Lo averiguaré por mi cuenta —sonrió y después se fue separando poco a poco, cuando sintió que había sido suficiente de esa cercanía.

Mejor poner límites a su natural inclinación, pensó para sí, y antes de sentirse más arrullado, se puso de pie y se estiró.

—Bien señorita, usted necesita sacarse esa sal si no se resecará su piel, ¿no? —la invitó a ponerse de pie con un gesto y le tendió la mano.

—Vamos... Yo sujeto la manguera... —desde ya imaginó que terminaría todo mojado pero seguro sería divertido, así que salió caminando de la sala para ir al patio con su habitual caminar pausado y erguido, se dejó una mano en el bolsillo mientras con la otra aún sostenía la cerveza a la que le quedaba un poco. Fuera el sol invitaba a retozar más incluso, pero como había prometido, fue por la manguera y con una sonrisa maliciosa, la desenrolló para cumplir su parte.

—¿Tienes novio, Gwen? —preguntó de pronto con curiosidad —¿O has salido con alguien...?

Kitten
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: He was weak, and I was strong

Mensaje por Snow el Jue 16 Jul - 14:31


lazy afternoon

Con Stephen — Mediodia — en el estudio



Esperaba que su madre accediera al trato con Stephen de ir a la ciudad. Algunas veces el pueblo le quedaba pequeño, pero nadie se atrevía a ir con ella por la noche a la ciudad, les daba miedo que sus padre les castigasen todo el verano sin pisar la playa, aguafiestas, pensaba Gwen cuando negaban su respuesta — Buena suerte — Bromeó golpeando su torso con un par de palmaditas, ni siquiera él tenía las de ganar para que le dejara ir con ella fuera del pueblo. Seguro que diría que la gente hablaría de ellos ¿Qué hace Gwen con Stephen tan de noche camino a la ciudad? ¿Por qué no va Mary con ellos? Era un pueblo cotilla en toda regla, como lo odiaba — A los de aquí con la verbena les basta hacemos alguna fiesta en la playa pero sin llegar a que se haga de noche. Son unos aburridos — Rodó sus ojos, estaba bien así. Ojala su madre llamase para decir que se le había hecho tarde y se quedaba a dormir en casa de una amiga, pero seguro que no colaría — Tú eres el de ciudad, seguro que sabes más que yo — Aunque apostaría 20 dólares que no se conocía ni cinco bares de la zona en donde viviera, desde que estaba allí solo había salido con ella y a dar paseos en la playa. A Gwen no le importaba.

¿Desde cuando sabes de belleza? — Bromeó suspirando y agarrando la mano que le tendía se levanto del sofá de forma perezosa. En el jardín hacía más calor dentro de la casa, pronto tendrían que pensar en preparar el almuerzo para ambos a no ser que su madre hubiera dejado preparado algo en la nevera, su estomago pronto empezaría a quejarse.

Antes de bajar al césped Gwen se quito los vaqueros cortos que llevaba y los dejo en una de las sillas del porche, para quedarse en un bikini de color verde esmeralda. Se acerco a Stephen protegiéndose con sus brazos, el agua de la manguera solía ser más fría que la del propio mar. Alzo una ceja ante tal pregunta — ¿Qué te ha dado hoy con los novios? — Preguntó dando un paso hacía atrás cuando la manguera estuvo en sus manos — No... y salir no es la palabra concreta nos divertimos con ciertos límites — Vaya que solo tonteaban, no llegaban a acostarse salvo que Gwen quisiera, a pesar de lo bruto que podía llegar a ser su "amigo", la pelirroja tomaba esas decisiones, porque sabía perdería la diversión que le brindaba.
Kitten




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2281

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He was weak, and I was strong

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Mayo - 19:20


lazy afternoon

Con Gwen — Mediodia — en el estudio

Dejó la botella ya vacía cerca del grifo y escuchó la respuesta de la chica mientras se ponía en posición para dejar correr el agua, la respuesta de ella no lo sorprendió tanto como pudo hacerlo su atuendo, otra pieza de baño más pequeña que las exhibidas anteriormente, de un color vibrante que contrastaba perfecto con su piel y cabello; la imagen lo dejó maravillado unos instantes, en especial cuando el fino chorro de gotitas translucidas se estrelló contra ella dejando una estela con dejos de arcoíris. Era tan condenadamente hermosa y viva, llena de luz.

—Sólo siento curiosidad por… Como es la vida de ustedes… Tú y tu madre —se justificó unos instantes después con algo de vacilación. Una parte era cierta, pero la segunda pregunta tenía una intención más allá de la curiosidad protectora, se debió confesar más tarde cuando volvió a razonar sobre el tema.

—¿Está muy fría el agua? —bromeó con una breve risa mientras la mojaba con algo de saña, dejando salir el chorro con fuerza y dirigiéndolo a las zonas que ella intentaba cubrir para evitar el golpe, como su vientre o el cuello. De todos modos no la torturó más que de entrada, feliz de escuchar sus exclamaciones durante un momento, luego bajó la intensidad del rocío manejando con sus dedos la presión en la manguera, para sólo bañarla con una leve ducha.

Kitten
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: He was weak, and I was strong

Mensaje por Snow el Lun 23 Mayo - 12:22


lazy afternoon

Con Stephen — Mediodia — en el Casa

Gwen alzó una de sus cejas — Vaya excusa más mala — Rió divertida apartándose el agua del rostro, ya no tenía sal en el cuerpo pero era agradable estar ahí, dejando que el agua mojase su piel y divirtiéndose con Stephen, pues se notaba en ambos la relajación de cuando su madre no estaba en la casa. Y es que le agobiaba, con sus próximos estudios, con recoger su habitación ¡estaba de vacaciones! Tenía decidido qué hacer con sus estudios aunque aun no había dicho palabra, quería estudiar arte, irse a Nueva York para tener alguna oportunidad más que en esa ciudad... pero echaría de menos  a Stephen y sus momento de lecturas por la noche. Aunque quizás eso cambiase a partir de ese mes pues el profesor tendría que volver también a sus clases.

¿Qué si esta fría? ¿Quieres probarla? — La pelirroja esquivó el agua que provenía de la manguera y le abrazó, incluso subiendo sus piernas a su cintura para empaparlo entero, como una pequeña venganza. Le arrebato la manguera de su mano y le mojo la espalda por dentro de la camiseta, bajando de un salto como si estuviera huyendo de la batalla con el arma ganada — ¿Y? ¿Qué tal?— Soltó una carcajada moviendo el agua a su alrededor, pensando en como se pondría su madre al verlos así en el jardín trasero donde cualquier vecino podría ver el juego que tenía entre manos.

Oye.... ¿te apetece comer ya? — Preguntó cerrando la llave de paso de la manguera y enmascarándola sobre si misma — Podrías venir luego a la playa conmigo, te hace falta sol ¿desde cuando no sales de casa? — Le propuso rodeando su propia cintura para no pasar frío, pues a pesar de estar al sol su piel estaba erizada por la baja temperatura de su cuerpo — Ninguno de los dos tiene plan así que no te queda otra — Esbozó una pequeña sonrisa. Le había estado intentando convencer de que fuera con ella a la playa, pero no entendía porque no quería pasar tiempo con ella fuera de casa, pues no hacían nada malo ¿verdad?

Kitten




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2281

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He was weak, and I was strong

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.