Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Survivors in Gorgona // BORRADOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Survivors in Gorgona // BORRADOR

Mensaje por Invitado el Jue 11 Jun - 19:17

.

Survivors in Gorgona

PLOT, SUPERVIVENCIA.

Esto es un borrador sobre una idea loca que se me ha ocurrido a mi y que me ha ayudado a desarrollar BeUnforgettable. Bien, todo empieza siendo un reality estadounidense donde un grupo de famosos viajan a un conjunto de islas, a saber:

• Isla Lucrecia
  • Isla Victoria
  • Isla Matamal
  • Isla Matapeor

En ellas deben sobrevivir a base de pruebas y nominaciones. El fin de este grupal es divertirse aunque nuestros personajes acaben saliendo de las islas por ser nominados y demás. Esto sí quiero dejarlo claro, deben ser nominaciones claras AL PERSONAJE NO AL USER, nada de malos rollos bitches. Si hay un personaje que le cae mal al tuyo por x razón está más que claro que la nominación es justa y válida, en cambio, si on rol no se ve nada de choques y se llevan bien será un poco... raro que se le nomine sisisi

Vale, creo que está más que explicado de qué va a tratar, lo que sí tenemos claro que es las islas serán campamentos, Isla Lucrecia será donde se junten cada semana para hacer una asamblea, las nominaciones y pruebas para decidir qué grupo va a qué isla. Las islas siguientes, Victoria, Matamal y Matapeor, son las islas donde residirán dependiendo de cómo acaben en dichas pruebas:

Victoria es la isla rica, donde habrá árboles con frutos, fuego y duchas, por ejemplo, no lo hemos pensado pero aquí no tendrán hambre ni suciedad.
Matamal es el campamento pobre, probablemente tengan fuego pero no árboles con frutos ni duchas.
Matapeor es el puto infierno, es un montículo de arena blanca con chozas de madera encima del agua puesto que hay muy poco terreno.

Las pruebas no las hemos decidido pero sí que serán grupales, por eso exigimos gente activa para este plot.

Continuando con el sistema de nominaciones, para que no sea echar dados y ya está, se hará una prueba para esas tres personas que salgan nominadas de cada grupo, quien gane el desafío ganará inmunidad para las próximas nominaciones esto quiere decir que NO SE LE PODRÁ NOMINAR, el que quede segundo no se irá pero no tendrá inmunidad y el último... bye bye, fuera de las islas.

Estos grupos los crearemos mediante dados Be y yo, nada de me voy con fulanito porque me llevo bien con su user, a tomar por culo los amiguismos aquí se rolea con todo el puto mundo. Esos grupos estarán hasta el final, cuando queden dos concursantes en cada grupo se les juntará a todos y será una lucha total por la victoria definitiva sisisi

Para los españoles, es una mezcla entre supervivientes y el conquistador del fin del mundo, para los del resto del mundo, no tengo ni idea de si hay realities de esta semejanza (?) podéis googlear ambos programas en internet para ver más o menos de qué se trata.

Pregunta, ¿queréis rolear famosos inventados o famosos de la vida real? yo realmente prefiero inventarme la vida de mi propio personaje, Be quiere llevar famoso de la vida real porque le parece divertido, ahí os dejo con los debates y demás. Por fa please, apuntaros que va a molar un huevo why

RESERVAS

Meagan Tandy y Nathan Fillion para Lukita
Ellen Page para Scorpion
Nathan Sykes para Heaven

Última edición por Dopplebeater el Dom 21 Jun - 13:53, editado 2 veces
Invitado

Re: Survivors in Gorgona // BORRADOR

Mensaje por Invitado el Jue 11 Jun - 19:51

¡Me parece una idea genial! Si se lleva a cabo, yo voy de cabeza porque sí. Porque soy masoca y me gusta tener mil plots Aplausos JAJA.

En cuanto a lo de los famosos... de las dos formas me parece genial. Creando nuestros propios famosos pues podemos darle la vida que nos guste, pero usando a famosos reales podemos usar a esos a los que adoramos (?) so... mi voto es neutro. Lo que sea estará perfecto para mí.

Y me encanta la idea de cero amiguismos. Los malos rollos no molan :AAA:
Invitado

Mensaje por Lukita el Jue 11 Jun - 21:18

Me apunto *-*

Aunque en lo de los famosos tampoco se decidirme. Creo que es mejor idea hacerlos inventados. Pero si lo hacéis con famosos reales no me quejo.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 11 Jun - 22:02

Se me olvidó poner que no hay un máximo de personajes aunque hay que ser coherentes con esto, no nos hagamos miles y luego no seamos activos con ninguno. 

Venga venga, apuntaos más amore
Invitado

Mensaje por Scorpion el Jue 11 Jun - 22:43

OMG YO ME APUNTO YA. NOW. ;_;

Pues yo en realidad prefiero inventados, como que traerlos con todo el paquete previo no tiene gracia ): Es diverdito inventar sus propios dramas(?)

Beach. Bitch?

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 11 Jun - 22:54

Supongo que si quieren ir haciendo reservas de avatares pueden hacerlo, así cuando se abra la trama pueden tener separado a quien quieran (:
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Jun - 11:29

Up, bitches :pereza:
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 14 Jun - 16:45

UP :33
Invitado

Mensaje por Lukita el Dom 14 Jun - 17:12

No sé si se pueden tomar varios personajes. Pero si es así quiero reservar a Meagan Tandy y Nathan Fillion.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 14 Jun - 17:16

Si se pueden tomar a varios personajes Lukita Smile En cuanto Dopple vuelva subimos la reserva!

:waaa:
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 16 Jun - 12:31

Up bitches! rene
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 18 Jun - 19:33

Up :jo:
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 19 Jun - 18:25

*O*

Arribita.
Invitado

Mensaje por Scorpion el Vie 19 Jun - 18:28

Holi, aquí yo de vuelta. ¿Puedo reservar a Ellen Page? Muchas gracias (:

Beach. Bitch?

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 19 Jun - 18:31

Yo quiero reservar aaaaaaaaaaa... *redoble de tambores* Nathan Sykes u.u xD!

No podía no reservarlo, y realmente no sé por qué lo reservo si no conozco a nadie que lo use también, pero basta con pensar que nadie lo reservará para que lo hagan (?) y sufriría.

Ya, dejo de contar mi vida. Bai :jo:
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 21 Jun - 13:49

Os reservo a ambos! UP!
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 24 Jun - 20:32

Arribita :c
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 26 Jun - 21:37