Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Run as fast as you can [Borrador]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Run as fast as you can [Borrador]

Mensaje por Invitado el Vie 12 Jun - 19:25

Buenas tardes a todos los lectores.  Very Happy
Escribo esto pitandísimo, porque sé de una que se tiene que ir a trabajar y sigue medio en bolas por la casa.

El caso es que hace un tiempo me vino la inspiración divina de algo que quería rolear, y hace poco contacté con dos personas y parece que la cosa va a llevarse a cabo.
Se trata de un grupo de personas, cuyo lazo de unión es el taller de cine al que asistían en la universidad (supongo que tal actividad extraescolar se le puede considerar, en mayúsculas, algo muy freak. Pero vamos, que el grupito parecerá sacado de The Breakfast Club, así que no es para menos). Los hay de distintas carreras y de diferentes edades. Allí es donde, entre algunos de ellos, hay unos cinco -o seis- a los cuales les apasiona el cine de terror. De ahí surgiría una especie de amistad y unión que los llevaría a hablar sobre temas paranormales y sus ganas de ir más allá.

El caso, es que todo eso les lleva a puntos conflictivos donde hay misterios sin resolver (se desplazarían en la caravana de alguno de ellos) y, allí, filmarían, pasarían el rato e intentarían resolver los por qués de los sucesos que se dan en los respectivos lugares. Incluso en un futuro (esto ya es un poco inventada sobre la marcha) podrían empezar a ser conocidos a nivel local. Cada uno tendría sus motivos: bien porque necesitan una dosis de adrenalina, porque se aburren en sus ratos libres, o porque se vieron arrastrados por alguien -porque sí, siempre existe el típico que sólo está ahí para decir CHICOS, QUE ME QUIERO IR YA. Si no, no tiene gracia-.
Se habrían conocido hace un par de años, con lo cual puede haber algunos que ya estén graduados y tengan su vida laboral y puede haber otros que sigan en la universidad.

Si creéis que esto tiene demasiado parecido con Scooby Doo... pues vale, no es casualidad, sí.  bob Pero la idea es que esto sea mucho más macabro y más realista. Y que se exploren más las relaciones entre los sujetos del grupo. En cada capítulo podrían ir a un sitio distinto, e indagar en la evolución del grupo en sí. Por supuesto, se buscan más ideas y añadidos que puedan salir de vuestras imaginativas cabezas pensantes antes de escribir la trama del plot definitivo.

En principio hay cinco plazas. Una ocupada por mí Connor, te elijo a ti, otra por Nébula y otra por Del Rey. Dicho esto, apuntaos, va <3
Invitado

Re: Run as fast as you can [Borrador]

Mensaje por Invitado el Vie 12 Jun - 20:55

Ya sabes que yo me apunto con un personaje femenino <3 jsnakns me muero por empezar
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Jun - 2:54

Me interesa la propuesta también o/
Invitado

Mensaje por Snow el Sáb 13 Jun - 4:17

¿algo asi como el club de los cinco y scooby doo (donde estas tu!)yo me apunto!!! Y mi pj seria femenino (:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nébula el Sáb 13 Jun - 5:59

Demasiadas féminas xD creo que me plantearé volverme chico (?)... ya quiero que viva esto :A:

Dying's a Boring Side Effect
you gonna race with those shades on you bulgarian mobster Jersey Trash, piece of Shit.

oveja
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Jun - 13:20

Yo podría llevar al Shaggy del grupo (?) el miedica que siempre se arrepiente de estar ahí pero los acompaña hasta el final de todos modos xD
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Jun - 23:21

Melon Fucker escribió:Yo podría llevar al Shaggy del grupo (?) el miedica que siempre se arrepiente de estar ahí pero los acompaña hasta el final de todos modos xD

Awww xD ya lo amo

Yo quiero a la chica popular super pink & flowers que pareciera que no encaja con el grupo pero es una friki en el interior y los ama a todos (?
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 14 Jun - 0:32

Ay dios mío, que yo también los quiero ya.

Tenemos al miedica y tenemos a la pija repelenti-asquerosi. QUIÉN DA MÁS.
Connor será una especie de empollón de la vida. Que, encima, para más inri, estudia Matemáticas. Nadie sabe por qué, él inclusive, pero bueno; una mente tan """""brillante""""" no podía ser aprovechada de otra forma al parecer. En fin, que va a ser el que aporte un poco la sangre fría, luego le importa todo ocho mierdas. Un poco outsider combinado con rarito combinado con brillantez nerd. Así, remezclilla.
Si alguien está dudando y le acaba apeteciendo hacerse al niñato rebeldísimo que es el típico atontao que hace locuras por machito, podríamos cerrar el tema y el foro y la VIDA, porque yo no podría esperar más de un plot de rol, señoras y señores.

Volviendo un poquito al tema de la trama, podríamos empezar los primeros capítulos (según como vayamos viendo) con ir a sanatorios abandonados, invocar a espíritus y cosas convencionales. Y luego que la cosa se vaya poniendo más macabra y meter cosas más serias. Había pensado en que se vean inmiscuidos en un misterio de estos súper peligrosos, alguna casa en la que hayan sucedido desapariciones... O incluso que debido a su intromisión en cualquier tema serio, algún PNJ relacionado con el grupo muera o algo así. Yo, como siempre, con mi drama y mis cosas oye. ¿Qué opináis? ¿Alguna otra sugerencia?

Por si alguien nuevo lee esto: ya somos cinco, pero si alguien más quiere unirse, se puede abrir el cupo hasta seis plazas  :A:
Invitado

Mensaje por Snow el Dom 14 Jun - 0:45

suspect
Si nadie la ha "pedido" ya, yo me quería con un clon parecido al de Alison en the breackfast club *-*
y dejo caer si alguien al típico deportista que antes le hacía la vida imposible pero que a raíz de todas las aventuras tienen una bonita amistad, por mi encantada. solo lo dejo caer, eh

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 14 Jun - 1:25

Kirsa escribió:
Y luego que la cosa se vaya poniendo más macabra y meter cosas más serias. Había pensado en que se vean inmiscuidos en un misterio de estos súper peligrosos, alguna casa en la que hayan sucedido desapariciones... O incluso que debido a su intromisión en cualquier tema serio, algún PNJ relacionado con el grupo muera o algo así. Yo, como siempre, con mi drama y mis cosas oye. ¿Qué opináis? ¿Alguna otra sugerencia?

Igual en uno de los casos pueden ir a investigar pensando que se encontrarán con un espíritu inofensivo, pero que luego ese espíritu termine golpeando/rasguñando/empujando a alguien. O nos podemos ir hasta el extremo de que el espíritu trate de poseer a alguno de los chicos o algo así ¿ya me fui muy lejos?
Invitado

Mensaje por Nébula el Dom 14 Jun - 5:51

Rayos xD ahora si que me siento perdida con mi PJ... En fin, veremos que sale al final lksdfjg

Con respecto a la trama.... Creo muy buena idea eso de que haya muerto un miembro del grupo, un PNJ. Podríamos hacer algo así de que la universidad les entrega fondos para el club [como siempre ocurre en los clubes yankees] y el grupito está gastando los fondos en viajes a ciudades abandonadas, misterios paranormales, etc... Hasta que muere este gil, y la facultad dice que no les darán ni un centavo más, que el club deberá desarmarse porque es muy peligroso. Entonces...alguien podría haber ido a hablar con el presidente y les dieron una última oportunidad.... Entonces se ponen a buscar cosas más peliagudas (?) y ahí se topan con unos espíritus bien sádicos dflskhgkjfg :AAA: quizás en un ala antigua del campus, algo abandonado por lo mismo, porque es un lugar de medicina y mucha gente empezó a morir, o algo así... xD ya caí en mi laguna mental

Dying's a Boring Side Effect
you gonna race with those shades on you bulgarian mobster Jersey Trash, piece of Shit.

oveja
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 17 Jun - 22:36

Me apunto todísimo.
He hecho el post de plot, espero vuestras fichas, trameos e ideas Very Happy

http://skipping-stone.foros-phpbb.es/t9670-run-as-fast-as-you-can-5-6-abierto-esperando-fichas#92743
Invitado

Mensaje por Snow el Miér 17 Jun - 23:24

Chicas tengo que bajarme de la trama, me veo apurada con los roles y prefiero dejarla ahora y no molestar nadie con futuras tramas, sorry! :jo:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba