Últimos temas
» Pedido de afiliaciones Normales
Hoy a las 4:05 por Invitado

» Signed, sealed.
Hoy a las 1:50 por Songbird

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 0:58 por Invitado

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 0:24 por Nightingale

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:56 por Sheena

» I remember everything about you
Ayer a las 23:08 por Nyadeh

» Where demons hide
Ayer a las 23:04 por Nyadeh

» ~ Blind Heart
Ayer a las 21:52 por Sheena

» V. How do you want me?
Ayer a las 21:46 por Heartrender

» Us against the world
Ayer a las 20:53 por Thrath

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 20:49 por Sheena

» A penny for a missery
Ayer a las 19:18 por Snicket

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Ayer a las 18:26 por SapphireDragon

» ~ Together, forever and ever
Ayer a las 18:26 por SapphireDragon

» × Hope
Ayer a las 18:05 por Kerouac

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Ascensión [Borrador]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ascensión [Borrador]

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Jun - 17:40

(Por favor, paciencia xD es mi primera vez haciendo estas cosas, y la ficha todavía no esta terminada. Mas tarde agregaré fichas de los personajes principales que existen en la historia, tanto los reyes espirituales, como el narrador protagonista y los gobernadores mas impotantes. Desde este mismísimo momento, mil gracias por pasarte por aquí y leer mis ideas de lo que hemos logrado armar junto a algunos de ustedes ^^)

Ascensión
Planeta Anavasih ৹ Siglo MMD ৹ Plot Fantástico
La trama se origina en el mundo de Anavasih, una tierra donde la magia tiene raíces ancestrales muy poderosas, que lamentablemente, han crecido de ramas diferentes a las de los humanos, pero a la vez muy cercanas.

Toda la historia se situaría en un mundo no avanzado tecnológicamente, en donde el reconocimiento e influencia en la sociedad se rige mediante aquellos que estan a favor y trabajan mano a mano con los seres celestiales, o ángeles, y aquellos que se alían con seres oscuros, o demonios.

Cada 1000 años, con la llegada de un eclipse, se crea un portal entre estos tres mundos, permitiendo a seres celestiales y oscuros hacer apariciones en la tierra, e interactuar con los humanos. Debido a que estas apariciones no son puramente físicas, consumen mucha energía de estos entes, por lo cual, estos dotan con sus poderes a humanos, permitiéndoles representarlos y pelear por ellos.
Pero... ¿Porqué pelean? Es simple... por la energía acumulada en el planeta, que es mucho mayor a los de sus respectivos terrenos, que esta acumulada en un cuarto plano, conocido por los humanos como "El Cielo". Por lo tanto, humanos de todo Anavasih que tengan características que puedan representar a una de estas 2 facciones, pueden presentarse ante estos entes, y recibir lo que se le llama una Ascensión, desarrollando grandes poderes mágicos que afloran de diferentes formas en cada uno.

El narrador de esta historia se llama Diámetis, el único humano en el mundo que ha conseguido, por así decirlo, una "Doble Ascensión", y es ahora tan poderoso que ha sido proclamado por los líderes de todo Anavasih y del paraíso y el infierno, como el guardián de esta fuente de poder.

Ahora, la próxima Ascensión se acerca, y algunos entes del paraíso y el infierno, e incluso Diámetis han sentido un cambio: un incremento o concentración de poder en el portal de cielo que está creciendo y alimentándose de poder hasta la llegada del eclipse, y teme que esta Ascensión será diferente… puede que sea la última.
Espías de apariciones mágicas del Paraíso y el Infierno han escuchado sobre esta anomalía, y han informado a sus líderes sobre el tema, con lo cual están preparando sus fuerzas y ejércitos con más potencia y esmero que nunca… ¿Y ahora tú, Ascendido, que bando escogerás?

Mas información:
Se dice que Anavasih nació de un mismo agujero negro, el cual después de absorber mundos y civilizaciones completas estuvo por implosionar; pero se detuvo, concentrando toda la energía absorbida en un solo punto, que creció hasta convertirse en el planeta que hoy. Del núcleo mágico de Anavasih, la energía contenida era tan poderosa que al cabo de cierto tiempo habría explotado, al igual que su origen anterior como agujero negro causando una devastación en todo el universo. Su mismísimo núcleo estaba lleno de una inmensa cantidad de energía mágica, la cual creó a todos los seres vivos que viven en ella, creando vida a partir de todo cuerpo material, naciendo así: plantas, animales, bestias míticas y espíritus que toman forma y cuerpo a partir de los 4 elementos. Muchos de estos seres fueron evolucionando, y así nacieron razas más fuertes, e inteligentes… como los humanos. También, esta energía creo planetas, a partir de toda materia flotando en la galaxia, e incluso creo los astros, el Sol y la Luna. Estos contenían mas energía mágica que los demás planetas que Anavasih creó. A pesar de gastar esta cantidad inmensa de energía, esta última residiendo en el núcleo del planeta seguía rebozando, por lo cual su poder empezó a actuar recíprocamente con sus habitantes, alimentándose de la vitalidad de las almas de sus habitantes, pero a la vez haciéndolas más fuertes, creando una capa de energía a su alrededor.

Hubo una vez, un momento en el cual el infierno y el paraíso estaban en el mismo nivel, y tanto los demonios como los ángeles eran igual de poderosos. En aquel entonces, cuando el núcleo de Anavasih estaba por explotar, los espíritus de aquellas vidas pasadas provenientes de otros mundos, e incluso otras galaxias, llegaron a sentir esta energía tan potente y fueron en busca de la misma. Cuando los espíritus se acercaban lo suficiente al planeta, estos recibían una descarga de energía que actuaba de manera extraña dividiendo las almas en dos partes: La "bondad" y la "maldad" que antes constituían a estas. Las almas recibían tanta energía de esas descargas, que regeneraban su energía por si solas, sin la energía contraria; creando almas de pura bondad, o bien de pura maldad. Estas almas tomaron forma, naciendo así las razas conocidas como Ángeles, o seres celestiales, y demonios, o seres de oscuridad. Esta energía también creo portales, que eran el Sol y la Luna mismos, a donde iban a parar estas almas, naciendo así el Paraíso y el Infierno.

Esta historia cuenta sobre la pelea entre estos dos. Cada 1000 años, la luna y el sol se encuentran en su fase más cercana posible a la tierra, en un eclipse que dura un mes. Este eclipse anuncia la entrada de un evento muy importante en ambos reinos. Una vez los dos se acercan lo suficiente, y se encuentran, los portales entre estos mundos y el verdadero mundo físico se fortalecen. En ese momento, los entes de ambas facciones pueden hacer sus apariciones en Anavasih, pero estas no son lo suficientemente fuertes para cumplir sus objetivos. Un día, Bahumat, aquel que manda en el infierno, tuvo una idea: Buscar humanos con cualidades demoníacas, que fueran compatibles con ellos, convencerlo de hacer estragos, y darle poderes como para hacerlo. Justamente, ante esta acción, Tyllon, todopoderoso entre los ángeles, tomó riendas en el asunto y tomó la misma medida, proyectando poderes en un humano para predicar paz con estos, y detener al humano con poderes demoníacos. De a poco, más humanos dotados por demonios emergían, y a la vez, personajes dotado por ángeles lo hacían también. Finalmente, llegaron a formar  grupos colosales, que causaban enormes destrozos, y se dieron cuenta de que estos destrozos de guerra afectaban a sus mundos de modo colateral, por lo que detuvieron su catastrófico accionar...

Entonces, el Eclipse terminó con tierras devastadas, y las vidas de los humanos siguieron normales, hasta la llegada del próximo eclipse.

Tanto Bahumat como Tyllon pudieron notarlo… una increíble fuerza que se abría en un portal en el eclipse: Era un tercer plano, uno más poderoso, conocido por humanos como “El cielo”, donde tanto demonios y ángeles, podrían entrar y recibir un poder inmenso, que era un poder tan puro como la energía del núcleo del planeta… pero descubrieron que solo una de ambas razas podría entrar, y sería la primera en entrar. Tanto Tyllon como Bahumat dotaron con sus poderes a humanos, para ir en busca del portal, Y poder abrirlo para solo una de las 2 razas. Descubrieron, también, que Justo en el último día del eclipse, la fuerza y cercanía de los portales llegaba a su climax, permitiéndole a ambos entes transportar su cuerpo físico al mundo Real, permitiéndoles pelear por el derecho a usar el poder del cielo.

Cientos de estas peleas transcurrieron a lo largo de la historia, por milenios y milenios de años de vida en Anavasih, y las batallas se volvieron costumbres  e incluso tradiciones para sus residentes. Algunas ganadas por ángeles, otras por demonios; se le terminó llamando la época de Ascensión, debido a que así fue nombrado también a la entrega de poderes de los ángeles y demonios a humanos, desarrollando su poder de manera única en cada uno. Se descubrió que las Ascensiones dejaban marcas en las almas, e incluso transmitían poder por descendencia, con lo cual, a dar ejemplo, si un descendiente de un Ascendido demoníaco, recibe una Ascensión demoníaca también, los poderes de esta se reforzarán, y si Un descendiente de un Ascendido demoníaco recibe una Ascensión celestial, entonces puede que sus poderes o no sean muy fuertes, o estén muy escondidos, y causen dificultades dentro del alma de este. Muchos sucesores de ascendidos que toman ascensiones diferentes se vuelven locos, o mueren en la Ascensión misma, debido a que su alma intenta separarse constantemente entre poder celestial y demoníaco, y en algunos casos incluso se rompe, causando la muerte en este Ascendido. También hay casos en los que descendientes con diferentes ascensiones en el alma han encontrado el balance entre ambos poderes, y son sumamente poderosos.

La humanidad ha evolucionado a lo largo de la historia, y ha creado diferentes territorios gigantes, desde imperios a regiones libres, donde la gente se rige y sobrevive por fuerza, sin gobiernos. Las facciones más remarcables son sin duda el imperio de Skaia, poseedores de muchos linajes de ascensión demoníaca, La república de Ouran, poseedores de los linajes más conocidos y poderosos de Ascensiones celestiales, Archipiélago de Isorropia, Región libre de gobierno alguno, que predica y estudia el balance entre ambas partes, tanto demoníacas como celestiales, y origen de los más poderosos Ascendidos de linajes híbridos, y del mismísimo Diámetis.

Diámetis fue un humano nacido en el último día de una ascensión. Mientras su madre, Thysia, estaba dándole a luz, Bahumat y Tyllon estaban en plena pelea en el cielo. Estos estaban peleando con un gran fulgor y energía, y los humanos veían ataques mágicos de ambos, chocando, y causando explosiones en el aire al encontrarse, siendo que ambos tenían el mismo poder, cuando uno de los golpes que chocaron, escapó de sus rangos, y fue dirigido a la tierra. Mientras daba a luz, Thysia recibió ambos golpes, completamente devastadores, que Sobrecargaron su alma, y la partieron a la mitad, matándola… pero esta energía no se desvaneció después, sino que el alma de Thysia, con toda su fuerza de voluntad y amor, se dirigió hacia a su hijo, con tal de mantenerlo con vida, y el alma del pequeño nacido, se fundió junto con la de su madre y a la vez con ambas energías rebosantes, demoníaca y celestial. El niño era increíblemente sano, y creció sin problemas. A los 15 años, desarrolló sus poderes, teniendo una fuente inmensa de poder mágico demoníaco y celestial corriendo por sus venas. La magia en su interior era tan fuerte que mantenía su cuerpo en óptima forma a todo momento. Algunos dicen que ha vivido por millones de años, y que cada Ascensión sucedida renovaba sus energías, permitiéndole seguir en su inmortalidad. Otros dicen que Diámetis puede incluso conectarse con el núcleo de la tierra, y compartir su energía. De todos modos, a lo largo de los milenios, Diámetis ha ganado su reputación como el guardián del portal del Cielo, y ha participado por cientos de milenios, enseñando a Ascendidos a desarrollar las Ascensiones a su máximo potencial, y siendo la última barrera de pelea contra la que Tyllon y Bahumat deben pelear para acceder a este.

-La idea es que todos en este rol sean Ascendidos, ustedes decidirán que bando tomar, con todo lo que eso conlleva. No podrás ser alguién que es un puro santo, amable, que se la pasa donando a los pobres y haciendo el bien por los demás y recibir una ascención demoníaca. El personaje debe tener las mismas cualidades que su ascensión. Así como un ascendido celestial puede ser amable, humilde, y justiciero, un ascendido demoníaco puede ser muy rencoroso, enojón, malvado aunque solo sea en pensamientos, y  otros sentimientos que los lleven a ser destructivos.
-Las ascensiones son únicas en cada tipo. Pueden haber ascensiones que te conecten a un elemento, que creen un arma que sea única para ti y solo tu puedas empuñarla, pueden haber ascensiones que te permitan mutar, transformarte, crear ilusiones, hacerte invisible, aumentar tu fuerza, crear escudos mágicos, o incluso hasta caerle bien a las personas, saber manipularlas, etc. Para estos poderes, literalmente, "El Cielo" es el límite xD.
-No hay restricción alguna para personajes, puedes crear desde aldeanos, a jefes de tribus, pasando por duques, monjes, y guerreros. Incluso esta permitido tomar rol de personajes como el Ministro Verin o el Emperador Navarog, siempre y cuando el tome estos roles sepa agregarles características que los unan a estos personajes. Los únicos personajes no permitidos son Bahumat, Tyllon y Diámetis, siendo que estos los ocuparé yo. También podrán rolear seres celestiales o demoníacos, que no sean humanos, pero deberían tener en cuenta que estos no podrán hacer apariciones frecuentes en la tierra, debido a que gastan mucho poder, y nunca podrán acceder de forma física a la tierra, haciendo a estos personajes de poca influencia. Lo que sí esta permitido, es crear personajes como pueden ser los mas altos comandantes de bahumat y Tyllon, que se encarguen de reclutar a los futuros ascendidos.
-FC's humanos, como siempre.
-Se utilizarán dados, cosa que explicaré mas tarde según la convenciencia de como usar estos, sobre todo en combates.
-Creatividad, y mucha.

Las Ascensiones, ademas de florecer de forma diferente en cada uno, dependiendo de la forma de su alma, dependerán también de ante que ente de la jerarquía celestial o demoníaca te ascienda.

Lista de Razas celestiales:

Serafines: Pueden ser reconocidos por los humanos debido a que a diferencia del resto, estos tienen 3 pares de alas. En diferentes mitologías, se habla de estos como guardianes de Dios. En nuestra trama, estos serían mas como la última barrera de defensas y guardias de Tyllon, que increibles poderes de pelea, y protectores. Sus ascensiones suelen ser de gran poder, y de pelea. Normalmente dotan a los Ascendidos con la capacidad de crear escudos divinos, y/o dotarlos con armas de luz, únicas a cada uno.

Querubines: Son reconocidos por los humanos debido a que a diferencia de otros, tienen 2 pares de alas: Estos son los guardianes de la luz y las estrellas, siendo responsables de la luz que cada día llega a la tierra. Estos otorgan a los ascendidos poderes de materialización de luz. Les permiten controlarla a su antojo, dando poderes curativos, dañinos, purificadores o poderes ilusorios.

Tronos: Reconocidos por los humanos debido a que a diferencia de otros, estos son seres inmensos con un par de alas circulares iluminadas con los colores del arcoíris. En la mitología son los encargados de cargar el trono de Dios, y son seres de la perseverancia. Estos dotarán a los ascendidos con claridad mental, haciendolos lideres por elección, y dandoles el poder de usar energía sobre si mismos para aumentar sus capacidades, tanto mentales como físicas, y aumentar las de otro.

Arcángeles: Todavía a completar

Lista de Razas Demoníacas:


Todavía a completar.
NOMBRE PERSONAJE 1
EDAD ৹ PB ৹ USER
INFORMACIÓN PERSONAJE 1
NOMBRE PERSONAJE 2
EDAD ৹ PB ৹ USER
INFORMACIÓN DEL PERSONAJE 2


Última edición por Nemyzu el Vie 26 Jun - 16:01, editado 2 veces
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Ascensión [Borrador]

Mensaje por Invitado el Mar 23 Jun - 2:04

UP!
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Ascensión [Borrador]

Mensaje por Invitado el Jue 25 Jun - 1:08

Ok duda existencial... los Ascendidos son humanos pero con poderes angelicales o demoniacos ¿no? o sea que en ¿ningún momento estará el ángel o el demonio como tal dentro del rol? Podrías -no aquí si no cuando se abra el plot- poner un apartado en donde se ponga al humano y al ser que le otorga sus poderes; esa es una cosa, otra, no he investigado pero supongo yo que así como hay división de jerarquias celestiales (arcangeles, angeles, querubines) también los hay en demonios, y ¿si pones un ekis numero de cada uno? quizás aquellos cuya jerarquía es mayor son quienes terminaran disputandose el poder.

Yo le entro si se hace ^^
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Ascensión [Borrador]

Mensaje por Invitado el Jue 25 Jun - 1:44

Esa es, de hecho, es una grán idea. La incorporaré a los apartados con especificaciones cuando cerremos las vacantes y lo pase a la zona de rol ¡Muchas gracias por colaborar! ^^
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Ascensión [Borrador]

Mensaje por Sagittarius el Jue 25 Jun - 2:52

Perfecto. Yo me apunto con un monje, que obviamente será bueno y dará caridad y será de ascensión divina, de ángeles. ¿Su poder podría ser algo que pudiera esparcir la buena voluntad en los corazones? O tal vez algo más físico como el control de la luz, tipo bolas de luz, o tal vez controlar el fuego. Ya lo iré pensando conforme me vayas guiando y lo que más sirva para los propósitos ^^


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1235

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ascensión [Borrador]

Mensaje por Invitado el Jue 25 Jun - 5:41

Yei!!! jeje... yo me pediré una chica mala muy mala
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Ascensión [Borrador]

Mensaje por Yconia el Jue 25 Jun - 22:49

Yo me apunto. Cuando pases esto a la fase "completa" y esté toda la info me pongo a pensar en el pj :3.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
512

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ascensión [Borrador]

Mensaje por Invitado el Dom 28 Jun - 22:16

me apunto
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Ascensión [Borrador]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.