Últimos temas
» Death is equal
Hoy a las 5:28 pm por Arson

» Etherial's Dreams
Hoy a las 4:07 pm por Ladie

» ♠ Never find another.
Hoy a las 3:27 pm por Hellcat

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 3:08 pm por Hellcat

» 38. Fire from the tongues of liars
Hoy a las 1:52 pm por Nightingale

» 37. Suspect
Hoy a las 1:51 pm por Nightingale

» 36. Invasion
Hoy a las 1:50 pm por Nightingale

» Time flows like a river.
Hoy a las 11:24 am por Heartrender

» Confieso que...
Hoy a las 11:03 am por Heartrender

» ~ You could be loved again
Ayer a las 11:06 pm por SapphireDragon

» Pirate's song
Ayer a las 10:34 pm por Ghawazee

» I'm free to be the greatest
Ayer a las 9:56 pm por Magik

» —Evento: Trama Halloween. Highway to hell.
Ayer a las 9:13 pm por Winter Wiccan

» ☼ Baptized in fire
Ayer a las 9:08 pm por Carrie_B

» Misión I: La granja.
Ayer a las 9:05 pm por Winter Wiccan

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Final Fantasy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Final Fantasy

Mensaje por Sagittarius el Dom Jun 21, 2015 2:30 am

A New Fantasy World
DATO ৹ DATO ৹ DATO
Corrían los días en que Lightning y su equipo se enfrentaban a los Fal´Cie, seres sobrenaturales responsables del mantenimiento de los humanos en los lugares donde habitan. Estos tenían una existencia más allá de la comprensión humana, y eran poseedores de un increíble poder mágico. Fueron los responsables de la construcción de El Nido (la metrópoli flotante más grande del mundo Gran Pulse). Los humanos que encuentran Fal'Cie de Paals (la superficie debajo de El Nido flotante) son maldecidos al ser transformados en lu'Cie y ordenados a destruir El Nido. Cuando Lightning y su equipo se encontraban a punto de vencer al mayor de los Fal´Cie, el Huérfano, dos entes despertaron de las entrañas de Paals al sentir que los humanos eran amenazados, pues al derrotar a los Fal´Cie, estos no podrían sobrevivir. Los Fal´Cie, CHAOS Y OMEGA, eran los seres con la magia más poderosa, Chaos controlaba el tiempo, Omega el espacio. Estos dos se fusionaron logrando causar una catástrofe no solo global, sino multiversal, al saber que si morían, la vida humana correría peligro y sería pronto su fin. Ahora dependería de los humanos trazar su propio destino.

- Oduin –

Dos meses han pasado desde que CHAOS y OMEGA se fusionaron. En este nuevo mundo los Fal´Cie han dejado de existir, pero han aparecido ciudades que no eran conocidas, ya no era Paals o El Nido, ahora era un mundo más grande, de 5 continentes, y con ciudades, religiones, ideologías, armas, nunca antes vistas. El nuevo mundo fue bautizado como Oduin por un consenso entre todas las regiones. Los universos de Gaia (FFVII), Gaia (FFVIII), Gaia (FFIX), Spira (FFX) y Gran Pulse (FFXIII) fueron fusionados. La gran explosión de tiempo y espacio creada por los Fal´Cie hizo que millones de personas murieran en el proceso, y solo unos pocos millones sobrevivieran.

Las principales ciudades de este nuevo mundo quedaron intactas por la fusión, Midgar, Junon, Wutai (FFVII), Deling City, Balamb Garden, Dollet (FFVIII), Alexandria, Lindblum, Burmecia (FFIX), Zanakard, Bevelle, y Luca (FFX) y El Nido (FFXIII).

En Midgar, los reactores Mako aún funcionan y sin ser derrotado, Rufus, con la compañía Shinra pretende seguir dominando el mundo e instalando fuentes de energía en las nuevas ciudades que han llegado, cosa que empieza a crear conflicto en las demás naciones, ya que algunas de ellas tienen arquitectura histórica y se niegan a optar por ese tipo de energía nueva. Por otro lado Sephiroth anda suelto y pretende utilizar un poderoso hechizo llamado Meteorito/Meteo para lastimar gravemente al planeta y así causar una enorme herida, tan grande que toda la Corriente Vital del planeta se acumulara en el mismo punto intentando curar la herida, lo que le posibilitaría absorber toda su energía convirtiéndose en un dios capaz de controlar el planeta. Las Armas, seres creados para proteger al planeta, empiezan a atacar las ciudades nuevas.

En otra parte del planeta, Artemisa, siendo una bruja de un poder inconmesurable, se da cuenta de lo causado por los Fal´Cie, alterando su propio futuro, así que para asegurar su poder y dominio ha ideado un plan que trasciende la barrera del espacio y del tiempo usando a Edea Kramer, a Rinoa Heart y a cualquier que se interponga para destruir la raza humana y convertirse en la única soberana. Para ello el Balamb Garden prepara nuevos cadetes que se preparen para la batalla.

Otro villano es Kuja un ser creado con el único fin de promover la guerra y la confusión entre humanos y otras razas habitantes del planeta. Al enterarse de su mortalidad, decide modificar su principal meta de dominación, por la destrucción de toda existencia, afirmando que el mundo no debería existir sin su presencia. Por ende, busca alianzas con Sephiroth y Artemisa para controlar al Sihn y todos llegar a un acuerdo para conseguir lo que buscan.

Bevelle sabe que la humanidad está en peligro de igual manera por la reaparición del Sihn, un monstruo quién fue trasladado a este nuevo mundo, sin que Yuna pudiera terminar con él. El Sihn es una bestia similar a una ballena de tamaño gigante que amenaza Oduin. Fue nombrado así por la gente del pasado Spira, creían que la bestia había nacido como castigo porque sus antepasados habían dependido de la Máquina. Siguiendo las enseñanzas de Yevon, la gente que llegó de Spira cree que el nuevo mundo será peor y el Sihn acabará con el mundo. Mil años antes ocurrió un gran conflicto llamado la guerra de las maquinas, en la que lucharon Zanarkand y Bevelle. A pesar de que Zanarkand podía atacar igualmente con máquinas, confió a invocadores para la defensa de la ciudad, pero las máquinas de Bevelle ganaron y Zanarkand fue condenada a la destrucción. Como Yu Yevon no quería que Zanarkand fuese destruida para siempre, decidió preservarla en su memoria. Para eso, llamó a toda la gente superviviente del pueblo y de esas memorias creó la Zanarkand soñada. Para proteger su ciudad mientras hacía esto, creo una barrera con los lucilos a la que llamó Sinh. Así nació Sinh, una bestia con el propósito de defender a Zanarkand.

Los líderes de las ciudades empiezan pronto a hacer alianzas, por un lado Midgar y Junon (Shinra) con el poderío militar de Deling City, Alexandria y Bevelle. En contra de ellos Lindblum, Dollet y Balamb Garden. Como naciones neutras se encuentran Wutai, Burmecia, las ruinas de Zanakard, Luca y El Nido. Ahora los protagonistas deberán enfrentar sus principales enemigos, sus pasados miedos, además de instaurar el orden en contra de todas las guerras y catástrofes que este nuevo mundo ofrece. ¿Será un pronto Apocalipsis de este nuevo mundo o podrán todos unirse y salir adelante?
CANONS FF7
EDAD ৹ PB ৹ USER
INFORMACIÓN PERSONAJE 1
NOMBRE PERSONAJE 2
EDAD ৹ PB ৹ USER
INFORMACIÓN DEL PERSONAJE 2


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1283

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.