Últimos temas
» Quarantined left alone
Hoy a las 14:51 por Schadenfreude

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:26 por Snicket

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 14:20 por Nightingale

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Hoy a las 12:30 por Sheena

» Flügel der Freiheit!
Hoy a las 10:01 por Hiroine

» Do you believe in Magik?
Hoy a las 6:41 por Magik

» - The price of life.
Hoy a las 6:38 por Magik

» The ghost of Christmas present
Hoy a las 4:51 por Magik

» You can save the future.
Hoy a las 4:24 por Magik

» Pedido de afiliaciones Normales
Hoy a las 2:13 por Invitado

» Friction.
Hoy a las 0:32 por Snicket

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 23:43 por Sheena

» ~ Accept who you are
Ayer a las 23:10 por Sheena

» I ought to stay against you
Ayer a las 23:09 por Nevani

» I will follow you
Ayer a las 22:01 por Nevani

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Psykhḗ {11/11}. BORRADOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Psykhḗ {11/11}. BORRADOR

Mensaje por VlurySaur el Jue 25 Jun - 21:18

- Ambientación: Alrededor del 3015, Tofino, Vancouver Island

- Trama: Tofino se ha convertido en una de las ciudades más importantes de la nueva sociedad civilizada. "Gobernados" por el consejo de ética, la ciudad se rige bajo unas normas estríctas de comportamiento y límites. A pesar de lo que se esperaba, la civilización optó por retroceder a una sociedad rural, quedando olvidado el uso de la tecnología. El primero y más importante de todos es que está absolutamente prohibído salir de la barrera que cubre la ciudad sin el consentimiento del consejo de ética. La segunda norma, es que a los menores de 18 años, se les está prohibido moverse por la ciudad después del toque de queda. A pesar de éstas normas, los habitantes viven tranquilos y con una aparente felicidad. Los jóvenes, inexpertos en Psicoquinesia, estudian desde los diez años en la escuela oficial, desarollando de manera efectiva y controlada el "Poder de las almas".

- Otros: A ver, seguramente con lo que llevo escrito de Trama no se va a entender una Mi***a de lo que tengo en mente y exponerlo todo ahora mismo pues... Como que acabaría siendo excesivo e innecesario, dado que quiero que la trama se desarrolle y salga a la luz según vaya avanzando, voy a dar unas nociones "básicas" de lo que es la historia en sí. Desde hace cientos de años, el ser humano descubrió que era capaz de usar la Psicoquinesia, que es, a pocas palabras, el poder del pensamiento sobre un cuerpo. Éste poder con el paso del tiempo se ha ido desarrollando y controlando en mejor medida, y por diversos motivos (Que se descubrirán en el rol) la sociedad actual ha "retrocedido" hasta el punto que he señalado en la trama de arriba. Esto no lo explico arriba, porque quiero dar a entender que el mundo tal cual como lo conocen los protagonistas, es únicamente ese. Para ellos, desde que han nacido y toda la historia que han conocido en su vida se reduce a la isla de Vancouver y a las ciudades cercanas. Para ellos, cumplir las normas impuestas por el consejo de ética son cosas tan comunes como respirar. Para la historia, se necesita un total de 6 personajes (Disponibles 5, que a mi también me apetece rolearlo) Y los personajes vendrían a ser 3 masculinos y 3 femeninos. La edad de éstos sería de 17 años, la personalidad la dejo a mano del usuario, el único detalle que no se debería omitir es que los 6 personajes se conocen desde críos, y que han crecido juntos, por lo que la amistad entre ellos es muy fuerte, quizás entre algunos más que con otros, pero a fin de cuentas, son un grupo unido y compacto.

En cuanto al tema de la Psicoquinesis, como es un tema que varía según la fuente de la que se saque la información, digamos que los poderes y la fuerza de estos varían según la persona. Las habilidades principales vendrían a ser: Telequinesis (Capacidad para mover lo que te rodea (Objetos, personas, incluso el mismo aire) -Incluye el poder "volar".-) Piroquinesis (Capacidad para prender fuego en cualquier situación y controlarlo, una ramificación de la piroquinesis incluye poder hacer explotar las cosas, ya sean objetos o personas.) Moldeado de la materia (Creación de objetos a partir de materia básica que tengan disponible, ya sea arena, tierra, madera, etc.) Las "especiales" irán saliendo mediante el rol.

Personajes:

[X] 17 Años, Chico - VlurySaur
[X] 17 Años, Chico - Yconia
[X] 17 Años, Chico - Hibird
[X] 17 Años, Chico - Mad
[X] 17 años, Chico - Khalessi
[X] 17 Años, Chica - Scorpion
[X] 17 Años, Chica - XXHeavenXX
[X] 17 Años, Chica - Raven
[X] 17 Años, Chica - Lukita
[X] 17 Años, Chica - Visenya
[X] 17 Años, Chica - Mérida

PD: Piedad conmigo plisu, que es mi primer Plot y aún le falta desarrollo, así que toda idea será bienvenida. :jo:

Última edición por VlurySaur el Jue 25 Jun - 23:58, editado 7 veces

The greatest thing you'll ever learn is just to love and be loved in return.

Seasons may change, winter to spring, but I love you until the end of time.:
Smiley face
Smiley face

USER

Ver perfil de usuario

Re: Psykhḗ {11/11}. BORRADOR

Mensaje por Yconia el Jue 25 Jun - 21:27

Uyy. Suena súper cúl esto oiga :AAA:

Yo me apunto con un chico, sí que sí :AAA:

No sé qué tipo de ideas pueda darte ya que seguramente has pensado más allá de eso que has escrito y no lo has podido plasmar bien como escrito. Sería bueno leer la lluvia de ideas que tienes para ver qué se puede sacar también de ahí.

En cualquier caso, para lo que sea... I'm in.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpion el Jue 25 Jun - 21:29

Ains pues soy la primera en comentar (:
La idea me ha encantado, la verdad es que las distopías como estas me molan mucho sobre todo si hay poderes y encierros plz, me hacen pensar a Shin Sekai Yori ;/; y siempre quise rolear uno así (:
¡Se ve que lo tienes muy bien pensado, y eso anima un montón! Estoy segura que va a ser genial :AAA:

Así que me apunto con una niña <3

Última edición por Scorpion el Jue 25 Jun - 21:37, editado 1 vez

Beach. Bitch?

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 25 Jun - 21:35

aspidjasjhd Me llama mucho la atención esta trama y, aunque no debería, no me puedo resistir :AAA: Reserva al tercer chico para mí, si puede ser.

Y también me gustaría leer tus ideas, como dice Yconia o/
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 25 Jun - 21:36

Me encanta la idea. Llevo tiempo queriendo algo con poderes así muy cúl y... creo que este plot es perfecto. Tengo muchos, but YOLO :AAA:

Reservame una nena *-*
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 25 Jun - 21:38

Uuuufff si lo llevas a cabo yo me pido una niña!
Invitado

Mensaje por VlurySaur el Jue 25 Jun - 21:43

Dios mío esto se ha llenado mucho más rápido de lo que pensaba xDDDDDDDDDDDDD.

Muchas gracias a todos por querer participar, en cuanto pueda dejo más cosas sobre mis ideas y tal, gracias de nuevo por uniros *^*

Btw, Scorpion, es normal que te suene a Shinsekai Yori, dado que ha sido una de mis inspiraciones para hacer esto xD

Smiley face
Smiley face

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Jue 25 Jun - 21:45

Si aun hay lugar libre yo también me apunto que tiene muy buena pinta.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 25 Jun - 21:58

Oooooh me encantaría entrar con una niña pero me temo que ya están todas tomadas D: si llegara a haber una posibilidad de mas plazas, me gustaría formar parte de este proyecto *-* sino bueno, mala suerte xD
Invitado

Mensaje por Khaleesi el Jue 25 Jun - 22:03

Yo quisiera apuntarme con otro chico también(voy a aventurarme con un pj masculino para variar, porque están todas la femeninas tomadas y porque quiero acostumbrarme también xD).

Sé que debo parar de unirme a plots/CS, pero ash, ¿¿qué puedo hacer si vienen con ideas como éstas?? T^T

wizard:

Noah y Kenzie:

Rachel y Declan:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por VlurySaur el Jue 25 Jun - 22:07

No me esperaba tanta participación la verdad... Así que, a pesar de que mi idea principal solo tenía un grupo, he decidido ampliarlo con algunas ideas que me han venido a la mente

Queda UN puesto disponible, de Chico. Una vez se ocupe sí que no se admitirán más reservas, i'm sorry :jo:

EDIT:

Bueeeeeeno, ahora sí que sí, se cierran las admisiones, en cuanto pueda iré editando arriba y avisandoos para que reviséis, haré lo que pueda para empezar a rolear lo antes posible, muchísimas gracias a todos por uniros *O*

Smiley face
Smiley face

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba