Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 6:50 por Party Poison

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 2:17 por Thyra

» ~ You could be loved again
Hoy a las 0:52 por SapphireDragon

» Death is equal
Ayer a las 23:43 por Arson

» >> We stand for each other.
Ayer a las 19:55 por MissChief

» 35. Innocent
Ayer a las 19:20 por Sonder

» Burning Bridges
Ayer a las 18:43 por Shadows Takes All

» 34. This place is haunted
Ayer a las 18:02 por Sonder

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Ayer a las 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Ayer a las 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Ayer a las 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Ayer a las 3:36 por Magik

» > Song of the seven seas
Ayer a las 0:00 por Sheena

» Petición de acciones Admin
Mar 17 Oct - 19:39 por Carrie_B

» Luz, Fuego, Destrucción
Mar 17 Oct - 17:54 por Arson

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Broken Crowns -Borrador-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Crowns -Borrador-

Mensaje por Invitado el Vie 3 Jul - 0:27

Ambientación:
Básicamente aquí se seguirá la misma ambientación que en Game of Thrones (tanto en tiempo como en lugares).  

Trama:
La idea es bastante simple, así como existen la Casa Stark, la Lannister, la Targaryen, la Baratheon, la Tyrell, etc. también existe la Casa Pendragon. La Casa Pendragon está compuesta por Uther, Morgan, Arthur y Morgana (Sí, son dos diferentes.) Morgan es la más grande de los hijos Pendragon, seguida por Arthur y al final por Morgana. Se suponía que Arthur sería el sucesor de Uther pero puesto a que a Morgan no le agradaba la idea de aquello (e incluso intentó convencer a Uther de que Arthur no era de tanta confianza como ella misma), ella tuvo un hijo Nicholas Pendragon. Nicholas es realmente un hijo ilegítimo (pero es un secreto :O) por lo que realmente el no debe ser el sucesor. Ned Stark es uno de los pocos que conoce este secreto y que sabe que Morgan sólo quiere tener el poder para ella misma (porque Nicholas es aún muy chico). Todo esto lleva a que los Pendragon y los Stark siempre estén...chocando, por decirlo así. Después de la "misteriosa" muerte de Uther, Morgan quiere asegurarse de que nadie interfiera en sus planes y entonces...Ahí me quedé :C

Otros:
En lo que va de mi idea, sé que no se incluyen todos los personajes de GOT, lo sé!!!!!! PERO, es por eso que hice primero un borrador, para que si les gusta la idea se puedan incluir más personajes y hacer algo gigante.

Por lo pronto, los personajes son:
Morgan Pendragon
Eva Green | Casa Pendragon | User
Arthur Pendragon
Bradley James | Casa Pendragon | Miss Jackson
Morgana Pendragon
Katie McGrath | Casa Pendragon |  Khaleesi
Merlin
Colin Morgan | Sirviente/Mago de la Casa Pendragon | User
Sir Leon
Colin O'Donoghue | Caballero de la Casa Pendragon | Atreyu
Ned Stark
Sean Bean | Casa Stark | User
Catelyn Stark
Michelle Fairley | Casa Stark | User
Robb Stark
Richard Madden | Casa Stark | User
Sansa Stark
Sophie Turner | Casa Stark | User
Arya Stark
Maisie Williams | Casa Stark | User
Jon Snow
Kit Harrington | Casa Stark | User
-Cualquier otro personaje tanto de GOT como de MERLIN o de CAMELOT que se quiera añadir-
PB | Casa | User

*Nota: Como dije anteriormente, estoy abierta a todo tipo de ideas, si tienen otro personaje de la serie que quisieran incluir, adelante o si simplemente tienen otra idea que les gustaría que agregara, adelante también (?) Oh, casi lo olvido, no todo tiene que ser canon (no porque en la serie haya una pareja o algo significa que tiene que pasar así aquí). Por ejemplo, en la serie de Merlin, Arthur y Gwen terminan por casarse, pero digamos que aquí pueden ser Arthur y Sansa los que se casen (de nuevo, por poner un ejemplo).

PARTICIPANTES
-Miss Jackson
-Khaleesi
-Atreyu

Última edición por Miss Jackson el Mar 4 Ago - 22:45, editado 3 veces
Invitado

Re: Broken Crowns -Borrador-

Mensaje por Khaleesi el Mar 14 Jul - 0:44

Yoooo, yo quiero, necesito esto. Y más que nada necesito ser Morgana con Katie McGrath, porque muer la loveo mucho, mucho. :AAA: :AAA: :AAA: :AAA: :AAA: :A: :A: :A: :A: :A: :waaa: :waaa: :waaa: :waaa: :waaa:

Reservameeee, no entiendo porque nadie ha comentado aquí. Me encanta la idea de una nueva casa rival para los "indestructibles" Starks xD Me encanta en serio.

PD: Y Atreyu también se une, yo lo arrastro a ello (?). Todavía no sabe bien que pj tomar, pero cuando se conecte dirá.

wizard:

Noah y Kenzie:

Rachel y Declan:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 14 Jul - 1:11

Khaleesi escribió:Yoooo, yo quiero, necesito esto. Y más que nada necesito ser Morgana con Katie McGrath, porque muer la loveo mucho, mucho. :AAA: :AAA: :AAA: :AAA: :AAA: :A: :A: :A: :A: :A: :waaa: :waaa: :waaa: :waaa: :waaa:

Reservameeee, no entiendo porque nadie ha comentado aquí. Me encanta la idea de una nueva casa rival para los "indestructibles" Starks xD Me encanta en serio.

PD: Y Atreyu también se une, yo lo arrastro a ello (?). Todavía no sabe bien que pj tomar, pero cuando se conecte dirá.

GRACIAS! <3 Ya tienes a Morgana reservada y en cuanto Antreyu sepa que personaje quiera, se lo pongo Very Happy (por lo pronto nada más lo pongo como participante.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 16 Jul - 0:30

Le voy a dar un pequeño up a esto, a ver que pasa (?) (perdón por el doble post)
Invitado

Mensaje por Atreyu el Mar 28 Jul - 1:32

Al fin me decidí! :A: Es Sir León de la serie de Merlín, con el pb de Colin O'Donoghue :3

I used to think you were attracted to the darkness..

NOAH Y KENZIE:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 4 Ago - 22:43

Atreyu escribió:Al fin me decidí! :A:  Es Sir León de la serie de Merlín, con el pb de Colin O'Donoghue :3

Wow, no sé como no vi esto D:

Ahorita mismo lo anoto como reservado!

y de paso doy un UP (porque nunca está de más)
Invitado

Mensaje por Groffsauce el Jue 6 Ago - 4:24

Ois, ¿cómo no vi esto? ** Me apunto, definitivamente, con Merlín si es posible <3

Thanks, Burr, sir.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba