Últimos temas
» Confieso que...
por Aquiver Hoy a las 5:16 am

» I. Let us begin.
por Pyrena Hoy a las 1:05 am

» Petición de acciones Master
por Skyeward Hoy a las 12:08 am

» Dados de la suerte
por Dice Master Hoy a las 12:03 am

» 04. No control
por Lukita Ayer a las 11:22 pm

» Show me good loving | Mailbox
por BeUnforgettable Ayer a las 11:15 pm

» 01 — Everything is broken, has a solution unless you’re me
por Caronte Ayer a las 10:21 pm

» ¿Cómo te sientes?
por Adra Ayer a las 7:59 pm

» Ausencias y Bajadas de actividad
por Pentatonic Ayer a las 7:26 pm

» Beep-beep-beep you've got a idea!
por Snow Ayer a las 6:31 pm

Directorios y otros
Rol Hispano The X project
Hermanos
Chaos
Élites {50/50}

time of Heroes
Almos Immortal
Image and video hosting by TinyPic BelovedHogwarts
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte de la Administración y Khalissa. El skin y el tablón de anuncios han sido diseñados y regalados al foro por Lady Wonka. Los perfiles son obra de Hardrock quien ha cedido muy amablemente los códigos en su tumblr de ayuda. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, KrypteriaHG, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
Normales

7. Moscú

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7. Moscú

Mensaje por Skyeward el Vie Jul 17, 2015 6:13 pm

Skye Johnson
Ciudad de Moscú - Turismo con Ezra
Habían dormido unas siete horas  en el hotel en cuanto hubieron llegado, Skye fue la primera en levantarse de la cama y abrir las cortinas para observar el increíble paisaje de la ciudad que se alzaba desde lo alto del edificio. Se giró con una mediana sonrisa para correr y tirarse de nuevo en la cama, donde beso varias veces a Ezra y animándole a que se despertase. Luego fue directa a la ducha y tras quince minutos, estaba arreglada, dándose sus últimos toques en el espejo. No hacía mucho calor pero tampoco frío, así que se colocó unos jeans con botas, una blusa mona y una chaqueta mona que se había comprado en el zara antes del día de partir en el avión.  

Gafas, móvil, pasaporte, cartera...la cámara de fotos! — alzó la voz al darse cuenta que se le olvidaba coger lo más importante, ir en rusia y no hacer fotos era un pecado. Se fue hacia el armario donde reviso su maleta hasta encontrar con la cámara de fotos en uno de los bolsillos de al lado.

Skye guardó la cámara en su bolso y se sentó en la mesa, donde había todo tipo de comida para desayunar. Nunca había visto nada igual,  aquello era totalmente de películas y una parte de ella le sabía mal que Ezra hubiese gastado tanto dinero en algo así. — Podría quedarme aquí para siempre,  ¿has probado las tortitas? Joder esta delicioso— bebió un poco de zumo de melocotón con manzana antes de coger con los dedos un pequeño donut de chocolate para probarlo.

thank you, meg

I remember how you lost me.
Los finales felices no existen porque las buenas historias nunca terminan.
You are not the last dream of my soul. You are the first dream, the only dream I ever was unable to stop myself from dreaming. You are the first dream of my soul, and from that dream I hope will come all other dreams, a lifetime’s worth.”
Localización: Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Re: 7. Moscú

Mensaje por BeUnforgettable el Vie Ago 07, 2015 11:33 pm

Ezra Ward
Ciudad de Moscú - Turismo con Skye
A Ezra le había costado un mundo quedarse dormido cuando habían llegado al hotel, porque la verdad era que una parte de él le indicaba que su fantasía estaba por acabarse. Cualquier cosa de la que intentara convencerse sería más que una mentira, así que sencillamente había dejado que Skye se abrazara a él por primera vez mientras dormía y eventualmente también pudo unirse a su sueño. No descansó tranquilamente, se despertó varias veces en la madrugada y la ansiedad parecía recorrerlo de pies a cabeza. No supo con certeza el momento en el que su cuerpo acabó por rendirse definitivamente y pudo dormir, pero lo siguiente que supo, tras muchos pensamientos tortuosos, era que Skye le levantaba a punta de besos.

Se quedó en la cama mientras ella hacía uso de la ducha y luego acabó por meterse al baño él también, dándose una ducha rápida para luego desempacar un conjunto de la maleta y ponérselo. —¿Todo listo? No quiero volver a subir a la habitación después.— Comentó con una sonrisa, se estaban quedando en el décimo piso del edificio principal del hotel, lo que significaba una vista magnífica y cinco minutos en el ascensor. Todo tenía su lado bueno y su lado amargo, tenía que suponer. Se encargó de pedir el servicio a la habitación mientras terminaba de acomodar su cabello con el mínimo de gel, no se preocupaba demasiado por el tema pero tampoco podía andar por la vida como si se hubiera acabado de despertar; su padre le había enseñado mejor que eso.

Se sentó frente a ella en cuanto estuvo todo listo, su billetera se encontraba en su bolsillo y el dinero allí también. Conocía muy bien Rusia, pero Skye parecía aferrada a su cámara… Y parecía que también a las tortitas. —Las probaré.— Le dijo, quitando la tapa de la bandeja y poniendo dos sobre su plato para luego tomar el jarabe y ponerle un poco encima. Le gustaban los desayunos dulces, pero extrañaba todo lo salado que se hacía en su casa. —Bueno, ¿cuál es el plan para hoy? ¿Qué quieres visitar?— Él tenía lugares en mente, pero quería asegurarse de llevar a Skye a los sitios de su mayor interés… No sabía porque, sólo no quería enseñarle todo lo que la podría aburrir teniendo en cuenta el poco tiempo que tenían.

thank you, meg

I want you to be

...And we are in love:

Can I say something strange? I'm happy:

Mensaje por Skyeward el Lun Ago 17, 2015 5:48 pm

Skye Johnson
La muchacha estaba ciega, entusiasmada de amor por aquel hombre que se había ganado su corazón,  era inimaginable que fuera el mismo que lo llevaría a la pesadilla, el lugar donde su vida peligraría más que nunca.  El entusiasmo por el viaje, por donde se encontraba y con quién, le impedía ver los gestos nerviosos del hombre, seguramente si Skye no estuviera tan cegada por Ezra, hubiera notado que algo estaba pasando. — Creo que lo tengo todo — le sacó la lengua divertida tras decir sus palabras,  una parte de ella deseaba quedarse toda la mañana comiendo en esa mesa como si un bufet se tratase, lleno de cosas ricas y deliciosas, postres y fruta exótica que nunca antes había probado.

Quiero ver ese castillo rojo tan bonito que sale en el folleto que nos han dado, en esa plaza….tu eres el que vives aquí, así que me dejaré guiarme por ti
— terminó de comer tocándose la barriga, se había llenado bastante como para no tener hambre durante horas. Finalizó bebiéndose el resto del zumo y colocándose de pie, agarrando su bolso con sus cosas listas. Se había puesto unas botas cómodas planas para andar, pues ir con tacones arriba y abajo haciendo turismo no era una buena idea. No quería terminar con los pies magullados y llenos de ampollas. Skye rodeo la mesa para colocar sus manos por detrás de Ezra, llegándole a tocar su pecho y aprovechando también para darle un tierno pero insinuante beso en su cuello.  — Te he dicho ya lo agradecida que estoy de tenerte??? — susurro un tanto colorada pero segurísima de sus palabras.

Podía llegar a ser duro vivir las 24 horas con un guardaespaldas, pero ahora quería uno de ellos y tan mal no se sentía…
thank you, meg

You are not the last dream of my soul. You are the first dream, the only dream I ever was unable to stop myself from dreaming. You are the first dream of my soul, and from that dream I hope will come all other dreams, a lifetime’s worth.”
Localización: Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Mensaje por BeUnforgettable el Sáb Ago 22, 2015 4:18 am

Ezra Ward
Ciudad de Moscú - Turismo con Skye
Ezra tan solo sonrió y la dejó estar, porque a fin de cuentas si le faltaba algo igual le convencería de volver y no había forma de decirle que no. Estaba intentando complacerla casi de manera obsesiva, como si quisiera darle los mejores días de su vida porque lo que le esperaba después le partiría la vida en dos. —No lleves un bolso demasiado lleno, te vas a cansar.— No sabía que iba a llevar exactamente, pero lo único que no le concedería sería el placer de tener un perchero parlante. No iba a cargar con nada, y por eso había alquilado un coche que les estaría esperando en caso de que Skye quisiera hacer compras, no sabía si era el tipo de mujer de hacer compras obsesivas pero prefería prevenir.

Ezra sonrió y asintió al escucharla, terminando de comer y sirviéndose un poco más de zumo de naranja para tomárselo. —Técnicamente ya no vivo aquí, estoy viviendo contigo… Pero puedo encontrar la manera de ubicarnos.— Y el coche tenía GPS, así que tampoco tendría que sufrir en el intento de encontrar los sitios que quisiera compartir con Skye. El azúcar muchas veces le mareaba, así que necesitó un par de segundos antes de levantarse y poder retomar. Sin embargo no alcanzó a llegar muy lejos antes de sentir los labios de Skye haciendo cosquillas en su cuello y sonrió. —Puede que lo hayas dicho, pero no me molestaría escucharlo.— Porque la verdad era que de esa manera se olvidaba de los nervios, como si no tuviera nada que ocultar y realmente pudiera pasar aquellas vacaciones con su pareja sin preocuparse por lo que pudiera ocurrir después.

thank you, meg

I want you to be

...And we are in love:

Can I say something strange? I'm happy:

Mensaje por Skyeward el Dom Ago 30, 2015 2:28 am

Skye Johnson
Lo sé,  no soy de llevar un cargamento entero cada vez que viajo — prácticamente porque era un coñazo cargar con peso en un día entero,  no era para nada cómodo ni práctico,  solo llevaba lo necesario en su bolso mediano y colgado en uno de sus hombros,  no le pesaba en absoluto.  Skye se sentía totalmente entusiasmada con la idea de visitar todo moscu en un día aunque seguramente aquello  sería imposible…habían muchos lugares por visitar.  — Bueno pero ya sabes a lo que me refiero…he imprimido las hojas de algunos sitios…que tú seguramente conozcas— le señaló el papelito antes de metérselo en el bolso.  No había comprado una guía dado que prefirió ahorrar un poco para mejor imprimirlo.

¿Ya te lo he dicho antes? No sé,  no lo recuerdo
— bromeó para luego girarse y besar sus labios rodeando su cuello con ambas manos,  tirando de él hacia ella.  Se separó un segundo para mirarlo directamente a los ojos en silencio,  observando su mirada inquietante y sexy.  Maldito hombre que le había robado el corazón….ella era consciente de que no eran oficialmente novios,  pero…pero esto era algo que él estaba seguro de querer?  Antes de pensar en esas cosas decidió separarse,   quizás no era el momento…tampoco deseaba presionarlo o hablar de su relación ahora mismo.  — Bueno creo que deberíamos irnos o se nos hará tarde — dijo encaminándose hacia la puerta de salida del hotel.

Una vez en la planta baja, Ezra le guió hasta donde se encontraba el chofer donde lo llevarían a todas partes de la ciudad.  Se sentía como una de esas ricas que lo tenían todo masticado y eso se le hizo extraño.  Una vez en el coche ella volvió a mirarlo. — Podríamos haber ido caminando…no hacía falta tantas comodidades
thank you, meg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba