Últimos temas
» Confieso que...por Aquiver Hoy a las 5:16 am
» I. Let us begin.
por Pyrena Hoy a las 1:05 am
» Petición de acciones Master
por Skyeward Hoy a las 12:08 am
» Dados de la suerte
por Dice Master Hoy a las 12:03 am
» 04. No control
por Lukita Ayer a las 11:22 pm
» Show me good loving | Mailbox
por BeUnforgettable Ayer a las 11:15 pm
» 01 — Everything is broken, has a solution unless you’re me
por Caronte Ayer a las 10:21 pm
» ¿Cómo te sientes?
por Adra Ayer a las 7:59 pm
» Ausencias y Bajadas de actividad
por Pentatonic Ayer a las 7:26 pm
» Beep-beep-beep you've got a idea!
por Snow Ayer a las 6:31 pm
|
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte de la Administración y Khalissa. El skin y el tablón de anuncios han sido diseñados y regalados al foro por Lady Wonka. Los perfiles son obra de Hardrock quien ha cedido muy amablemente los códigos en su tumblr de ayuda. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, KrypteriaHG, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
|
Sugerencia - Medallas Ubicación
Página 1 de 1. • Comparte •
Sugerencia - Medallas Ubicación
Este leyendo el tema de Logros y Medallas, leí que decían sobre poner las medallas -que por cierto están hermosas
- en la firma o baúles. Entonces recordé que en un foro donde estaban ponían las "medallas" en el perfil que aunque no se verían cuando postees se puede ver si entras a ver el perfil de cada persona. Como pueden ver aquí donde están los cositos de "mejor fan" y todo eso, me parece que quedaría bien que las medallas fueran colocadas ahí y no deformarían el foro ni nada. Bueno esa es mi opinión espero su respuesta!
- en la firma o baúles. Entonces recordé que en un foro donde estaban ponían las "medallas" en el perfil que aunque no se verían cuando postees se puede ver si entras a ver el perfil de cada persona. Como pueden ver aquí donde están los cositos de "mejor fan" y todo eso, me parece que quedaría bien que las medallas fueran colocadas ahí y no deformarían el foro ni nada. Bueno esa es mi opinión espero su respuesta!
Re: Sugerencia - Medallas Ubicación
Como siempre, queremos empezar dándote las gracias por tomarte el tiempo para pensar y sugerir nuevas ideas.
Lo debatiremos/organizaremos entre nosotras y pronto traeremos una respuesta
Lo debatiremos/organizaremos entre nosotras y pronto traeremos una respuesta
Hoy por fin he podido ponerme con ello. Lo cierto es que antes de instalar lo de las medallas ya pensamos en hacerlo así, pero no supimos encontrar la manera para que los users pudierais modificar el campo fácilmente. Pero hoy, por fin, me he puesto a rebuscar en Foroactivo y he encontrado la manera. De modo que en vuestros perfiles ya tenéis la opción para colocarlas 
Admins como funcionan las medallas, nos la tenéis que poner vosotros?
♥ I remember how you lost me.
✘ Los finales felices no existen porque las buenas historias nunca terminan.“You are not the last dream of my soul. You are the first dream, the only dream I ever was unable to stop myself from dreaming. You are the first dream of my soul, and from that dream I hope will come all other dreams, a lifetime’s worth.”
Localización: Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.
Me alegra que pudieran encontrar la forma de ponerlo! Aunque por el momento creo que solo podría pedir la de 1 año en el foro xD pero espero pronto poder tener alguna de las otras que son tan hermosas!