Últimos temas
» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 11:55 am por Pyrena

» — Petición de rol [TWOF]
Hoy a las 6:30 am por Sagittarius

» 01. La amenaza latente
Hoy a las 6:28 am por Sagittarius

» — I'm on a trip. Buzón'
Hoy a las 4:48 am por Cherry Blossom

» Confieso que...
Hoy a las 4:13 am por Bird

» Ausencias y Bajadas de actividad
Hoy a las 3:49 am por Amantha

» 1. The only one
Hoy a las 12:46 am por Nightingale

» Petición de rol y búsqueda de tramas.
Ayer a las 10:55 pm por Tardis_In_Blue

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 10:16 pm por Invitado

» I. El lamento de la madre.
Ayer a las 4:19 pm por Red

» i. Tales of the "Green Fairy"
Ayer a las 1:36 pm por Novocaine

» Cambios de botón, url, etc
Ayer a las 1:25 pm por Red

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 1:23 pm por Red

» Dados de la suerte
Ayer a las 5:36 am por Dice Master

» Personajes I.
Ayer a las 4:34 am por Morphine

Afiliados
Directorios
The X project
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
Hermanos

Élite
time of Heroes Almos Immortal BelovedHogwarts

2. Dancing with me girl.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2. Dancing with me girl.

Mensaje por Lukita el Jue Jul 30, 2015 8:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

What happen in Las Vegas stay in Las Vegas

Dado que la mayoría estaban demasiado ocupados para salir o simplemente sin ganas por culpa del cansancio del trabajo logré convencer a Erica para que saliera de fiesta conmigo. Necesitaba pasar una noche entera bailando sin que fuera por dinero y con demasiadas miradas lascivas sobre mi. Claro que me encanta bailar y mi trabajo mola por que es lo que hago, pero en fin ligo demasiado y no con quien me interesa precisamente.

Una de las ventajas de mi interés por el baile es que nunca me canso de ello. Además, tengo aguante suficiente como para haber pasado por un par de castings, fracasados como casi siempre, y poder pasarme toda la noche de fiesta sin que eso suponga ningún problema.

Llevé a Erica a un club del que había oído hablar a algunos compañeros de trabajo. Una vez dentro comprobé que tenían razón. Había buena música y buen ambiente. Estaba lleno de gente pero eso no daba problema. Cogí su mano para no perdernos de camino a la barra. -¿Que te apetece tomar?- Le pregunté al oído cuando nos acercamos a la barra por que si no era imposible escuchar lo que decíamos. -¿Que te parece un par de chupitos de algo? Así rápido para ponernos a bailar ya.- No sé si Erica tenía otro plan. Pero desde luego planeaba pasar bailando toda la noche y ella no se iba a librar de eso.
Chris | Night Club | Erica
© RED FOR SS

Thanks Dehanie:
Pure love:

Ver perfil de usuario

Re: 2. Dancing with me girl.

Mensaje por Blackie el Vie Dic 25, 2015 1:31 pm

Dance with me boy

Parecía una locura, pero sí, acababa de aceptar prácticamente salir con Chris. Con su amigo de la infancia, con el hijo de uno de los mejores amigos de sus padres. La verdad es que nunca se habría visto diciendo esas palabras, más bien rehuyéndolas y estando con otros tíos para olvidar lo que sentía. Porque así creía estar mejor. Pero teniéndolo delante, los sentimientos le habían podido y la habían instado a besarlo, a confesarle aquello que llevaba sintiendo y reteniendo durante tanto tiempo. Aunque Erica sabía ver cuando era atractiva para un hombre, con Chris era diferente, pensaba que, como se conocían desde siempre, él no podría sentir algo similar por ella. Pero al final no había resultado así.

Él parecía feliz con su confesión, con su aceptación de intentarlo juntos. Con él todo parecía fácil y agradecía aquello, pero Erica siempre se había visto como alguien no muy bueno para los demás. Alguien que complicaba las cosas. Le encantaría no ser negativa en esos momentos, positiva e impulsiva como siempre, pero era algo que no podía evitar cuando se trataba de comprometerse con alguien.  Sus palabras le transportaban calidez en aquel abrazo, y ella cerró los ojos, intentando tranquilizar su corazón. No creía que fuera capaz de tratarlo mal, nunca lo había hecho y no iba a empezar en esos momentos. Sin embargo, nunca había tenido que ser fiel a nadie. No es como si se fuera a llevar a la cama al primer chico que viera, pero a Erica le encantaba tontear, sentirse atractiva y deseada. Esa era una necesidad que no sabía si seguiría estando aún con Chris a su lado.  Ella se separó levemente de su abrazo cuando escuchó sus palabras y le sonrió, al ver su sonrisa.

¿Y qué se supone que se hace ahora?— Preguntó ella, entre curiosa y divertida, bromeando. ¿Cual era el rito de una pareja? ¿Deberían de dormir juntos? ¿Deberían de..? Erica negó levemente con su cabeza, más para sí misma que para él. Parecía que siempre pensaba en eso, pero los besos y el escenario eran los propicios para que acabaran en la cama, o al menos así había sido con todos los chicos que había llevado a aquel piso.— No quiero que sea como con todos los demás.— Se sinceró ella, aunque, como era evidente, a ella no le faltaban ganas de comerse a Chris a besos.
Erica | Piso | Chris
© RED FOR SS

Thanks Wonderwall ♥:

Thanks Wonderland ♥:

En Sevilla. Bajo las sábanas. En Hogwarts. En Rivendel. Metida dentro de un bote de especias.Tecleando delante de la pantalla.. EVERYWHERE, BITCH, I'M GOD.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Sáb Dic 26, 2015 6:59 pm

Acaricié su cabello mientras la abrazaba. Realmente no quería soltarla y tampoco pensaba hacerlo de momento. Se sentía bien. Por que era un abrazo como los de siempre. Si no que significaba algo, algo muy importante. Era muy cálido y cargado de mil cosas que nunca antes había sentido entre nosotros. No por que no estuvieran ahí, por que dado la situación seguramente si estuvieran ahí desde hacía tiempo y no solo por mi parte, si no por que simplemente los dos los teníamos lo bastante escondidos como para que no salieran a la luz ni dejásemos que el otro los descubriera. Fuera como fuese estaba cómodo así.

Erica cortó el abrazo pero aun así nos mantuvimos muy cerca. Sonreí divertido sin poder evitarlo ante su pregunta. Me encantaba su forma de ser. Pensaba algo y lo decía sin más. No esperaba a que las cosas pasaran por si solas, si no que se informaba. Preguntaba. Buscaba el modo de que pasaran o de ayudar a que lo hicieran. Eso me encantaba de ella, entre otras muchas cosas, su naturalidad. -Podemos hacer lo que quieras. No dejamos de ser dos personas normales, como antes.- Le recordé sonriendo. -Solo que ahora sin contenernos tanto. Podré darte un beso cuando quiera.- Confesé en tono divertido. Parecía una tontería. Pero la realidad era que me había contenido esas ganas muchas veces en los últimos años. Sobre todo esta noche. Aunque este si había resultado ser una noche genial. -No lo será. Yo no soy como ellos.- Le recordé. Pues yo era la clase de hombre que se enamoraba de las mujeres, aunque Erica había sido la indicada desde hacía mucho tiempo, y no me gustaría llevarme a esa chica a la cama la primera noche. Así que por mucho que luego esos tipos fingieran que Erica les gustaba más, si habían ido con ella a casa la primera noche estaban mintiendo descaradamente.

-Podríamos comer algo. Me muero de hambre.- Confesé. Pues ya era bien tarde y entra bailar y algo de alcohol que habíamos tomado no me venía mal meter algo en el estómago. -Puedo preparar algo si quieres...o si tienes algo en la nevera. Si no podríamos pedir una pizza o algo así.- Sugerí. No iba a acostarme con Erica. No ahora, claro. Pues habíamos esperado mucho tiempo para estar juntos. Una noche, o unas cuantas, más no iban a matarme.
Chris | Apartamento de Erica | Erica
© RED FOR SS

Thanks Dehanie:
Pure love:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blackie el Sáb Ene 09, 2016 12:36 am

Dance with me boy
Erica se sentía nerviosa por no saber muy bien como actuar en una relación, cómo parecía que tenían ahora. Pero con Chris todo terminaba siendo fácil y sencillo, agradable; la hacía sentir que podía conseguirlo todo sola o con él. — ¿Me besarás cuando quieras?— Preguntó ella, sonriendo divertida, mientras se mordía el labio inferior. Tenía ganas de ver cuantas ganas se había guardado en ese tiempo; tenía ganas de descubrir cómo era todo con él. Sí, después de todo suponía que era así. Chris era diferente a los demás, si realmente quería intentar algo con ella era porque sentía algo serio por ella. No iba a lanzarse sobre ella el primer día porque la respetaba y quería que aquello fuera especial, porque no tenía ninguna prisa; tenían todo el tiempo del mundo.

Al escuchar las palabras de Chris, se dio cuenta de que habían pasado muchas horas desde que salieran, bailaran y comenzaran a beber. La palabra hambre la hizo recordar que verdaderamente tenía el estómago vacío.— Tengo la nevera llena, aunque no diría que no a un plan de pizza, película y palomitas.— Comentó, pensativa, aún agarrada a la cintura de Chris, después de ese abrazo.— Cómo cocine yo podemos irnos al hospital ya.— Erica frunció los labios ligeramente ante sus propias palabras. No era precisamente una mujer que hiciera bien las cosas de casa. Era ordenada y le gustaba tenerlo todo limpio, quizás herencia de su madre. Pero la cocina nunca se le había dado bien; o se le quemaban las cosas o no sabía preparar nada. Quizás fuera que nunca había puesto demasiado interés.

Erica le sonrió levemente después, quizás fuera el mejor momento para intentar aprender. Aunque lo que menos quería era intentar hacer algo para Chris y que supiera mal. Ella depositó un leve beso sobre los labios de Chris y lo miró por un momento, cómo siempre había querido mirarlo pero que había guardado por miedo.— Voy a cambiarme, ¿vale?— Le dijo, sonriéndole y separándose de él. Cogió la copa que él le había servido antes y se la bebió, porque ya poco le quedaba y desapareció en su habitación con el pequeño Silver pisándole los talones.

Se vistió con unos pantalones de gimnasia, una camiseta blanca y cogió una rebeca negra , aunque no se la puso. Al salir, la dejó sobre el sofá y se acercó a la cocina, abrazando a Chris por detrás, riendo levemente.— ¿Qué haces?— Preguntó, curiosa, sin saber al final que había decidido hacer. No se había puesto nada especial, Chris la había visto en sus peores momentos, no creía que se asustara por verla tan normal.
Erica | Piso | Chris
© RED FOR SS

Thanks Wonderwall ♥:

Thanks Wonderland ♥:

En Sevilla. Bajo las sábanas. En Hogwarts. En Rivendel. Metida dentro de un bote de especias.Tecleando delante de la pantalla.. EVERYWHERE, BITCH, I'M GOD.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Dom Ene 10, 2016 2:44 am

-Ajam...- Asentí sonriendo como un bobo y dándole un beso corto en los labios. Me gustaba estar con ella, por que podía decir cualquier tontería que se me viniera a la cabeza sin que le pareciera extraño o lo tomase mal. Podía reírme de lo que quisiera y punto. Eso era lo bueno de intentarlo entre nosotros, que ya conocíamos lo mejor y lo peor del otro. Nos aceptábamos tal y como éramos. Nos conocíamos a la perfección. ¿Que podía salir mal? No veía como. Es cierto que las cosas perfectas no existen. Pero aun así, nosotros podemos con esto. Lo sé.

-Uhm...eso suena muy rico.- Admití poniendo cara de hambre. -Vale. Ya veré que hago.- Repliqué cuando dijo que iba a cambiarse. Ya sabía que Erica no era una gran cocinera. Le gustaba comer tanto como a mi pero por otro lado no era precisamente una manitas para la cocina. De hecho no la dejaba tocar la cocina ni a un kilómetro. Cosa que era bastante irónica cuando tía Mónica era una diosa de la cocina. Pero supongo que no todo se hereda. Igual que yo no he heredado ese amor por tooodas las mujeres del mundo como mi padre, su amor por la interpretación o su imán para las mujeres..bueno esa última parte puede que si aunque no sea algo que me agrade precisamente.

Silver siguió a Erica hasta la habitación así que me quedé solo. Me saqué los zapatos por que andar descalzo era más cómodo, además podía decirse literalmente que estaba como en casa. De hecho mi casa no estaba muy lejos precisamente. Rebusqué en la nevera y saqué unas cuantas cosas. No era momento de hacer nada demasiado elaborado, tampoco es que yo fuera precisamente un chef ni nada parecido, pero tampoco me apetecía una pizza de microondas. Así que preparé unos huevos revueltos con bacon. No era el plato más sano del mundo pero nosotros tampoco lo éramos. Además, me salían deliciosos y a estas horas pegaba más un buen desayuno que una buena cena.

Estaba terminando con el bacon cuando sentí como Erica me abrazaba por la espalda. Sonreí mirándola de reojo. Serví el bacon en los dos platos y apagué los fogones antes de girarme hacia ella y darle un beso en los labios. -Et voilá.- Dije señalando los platos con la mirada. Como digo no era el plato más elaborado del mundo pero estaba bueno y sabía que a Erica le gustaría. Me gustó ver como iba vestida, sencilla para andar por casa. Para mi no necesitaba nada para estar guapa, su belleza era innata.

© RED FOR SS

Thanks Dehanie:
Pure love:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blackie el Miér Ene 27, 2016 7:00 pm

Dance with me boy

Mientras se cambiaba, Erica pensó que era hora de olvidarse un poco de todas sus preocupaciones. Todos sus pensamientos sobre qué podría salir mal, o cómo iba a hacerle daño, quería sacarlos de su cabeza. Quería disfrutar del tiempo con Chris, reír con él y ver cómo evolucionaba todo. Si al final salía mal, ¿qué podían hacer? No estarían destinados a estar juntos; si no funcionaba, ya verían que pasaría en su momento.

Silver correteaba a su alrededor, contento de ver y estar con su dueña, aunque quizás lo que quería era comer. A él le gustaba Chris también, ¿era eso como una aprobación? Erica cogió al pequeño labrador y salió, abrazando después a Chris por la espalda. Su pregunta no buscaba una respuesta, porque ya lo veía. Olía bastante bien, y al final resultó buena idea no comprar nada a domicilio y hacer algo en casa. Cuando vio que se alejaba del fuego, ella se apartó, recibiendo aquel pequeño beso en sus labios. Erica siempre había sido una mujer de una sola noche, guiada por sus deseos y sus pasiones. No lanzarse en la primera noche, no caer ante esos besos, no era algo que estuviera acostumbrada a hacer.

Mm.. tiene buena pinta.— Dijo ella, mirando los platos llenos y sintiendo su estómago impaciente por comer algo. Antes de sentarse en el sofá para comer viendo algo en la televisión, Erica le hizo un gesto a Chris para que esperara y le sirvió algo de pienso a Silver, para que él también comiera y estuviera tranquilo, dejándolos a ellos dos tranquilos para cenar también. Cogió un par de vasos y coca cola y se unióa  Chris en el sofá, encendiendo la tele y pagando la radio igualmente.

¿Quieres ver algo en particular?— Preguntó ella, curiosa. Aunque simplemente podían zapear o poner alguna película. Se sentía algo insegura estando con él, sabiendo cómo estaban en esos momentos. Pero esperaba que todo se sintiera más natural con el paso del tiempo. Probó un poco del revuelto y sintió todo el sabor recorrerla, agradeciendo esa comida. Le sonrió, dándole a entender que aquello estaba buenísimo.
Erica | Piso | Chris
© RED FOR SS

Thanks Wonderwall ♥:

Thanks Wonderland ♥:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Jue Ene 28, 2016 3:05 pm

Sonreí tomando el comentario sobre la comida como un halago. -Gracias.- Repliqué divertido. Me separé de ella para tomar ambos platos de la encimera y ponerlos en la mesa que estaba delante del sofá. Erica le había servido su comida a Silver que también parecía algo hambriento. Acaricié la cabeza del perro cuando este estuvo cerca de mi. Aunque no tardó en abandonarme para ir hacia su plato de comida. Después de coger los cubiertos me acomodé en el sofá mientras ella traía un par de vasos y coca-cola. Apagó la música y encendió la tele. No parecía haber nada demasiado interesante pero aun así la dejó encendida. Claro que a estas horas en realidad dudo que haya mucha gente viendo la tele después de todo.

-Que va. Pon lo que tu quieras.- Le concedí. Quizá con suerte encontrase alguna película o programa entretenido. Lo único que solía valer la pena a esas horas eran los canales a los que les daba por poner cosas repetidas de las que habían puesto por la tarde o incluso de noche. Por que de madrugada la tele era un asco. Claro que por mi parte a estas horas solía estar trabajando, de fiesta o incluso durmiendo. Pero desde luego viendo la tele muy rara vez. No tardé en atacar mi plato con el tenedor comprobando lo que Erica me había dicho con su expresión. Estaban muy buenos. Además, el hecho de tener hambre ayudaba bastante a ese sentimiento. Bebí un poco de coca-cola de tanto en tanto y no mucho después ya me había terminado mi plato. No era el único por que Silver se subió al sofá uniéndose a nosotros en cuanto vació su cuenco de comida también.

Acaricié al perro tranquilamente. -¿Quieres que me quede a dormir o quieres que me vaya?- Dudé. Por que a estas horas después de haber comido no había mucho más que hacer. Claro que por otro lado remarqué un poco lo de dormir ya le había dicho que quería ir despacio y si me quedaba con ella esta noche sería para dormir juntos y nada más.
© RED FOR SS

Thanks Dehanie:
Pure love:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blackie el Jue Mar 03, 2016 8:31 pm

Dance with me boy

Una vez que se sentó, Erica comenzó a bichear que podrían estar echando a esas horas en la televisión, y cómo había pensado, sólo había canales de teletienda o de brujas echando las cartas. ¿Realmente había alguien que creyera en todo aquello? Finalmente encontró un canal con una serie, Hawai 5.0, sobre casos policiales. Alguna vez la había visto y no estaba mal, y de todos modos, no tenían nada mejor que ver. Después cogió su plato y comenzó a comer, sintiendo que su estómago se lo agradecía después del alcohol. Aunque no comió demasiado rápido, la comida se terminó y ella se quedó satisfecha. Había sido una buena comida y atacó con ganas el vaso de coca cola, ya que no había bebido mientras comía.

Parecía que el pequeño cachorro había terminado de comer a la misma vez que ellos, puesto que se subió al sofá y se arrimó a ellos, buscando compañía y calor después de pasar toda la noche solo.— Pobrecito, ha pasado mucho tiempo solo.— Comentó ella, acariciando el lomo y la barriguita de su cachorro. No le gustaba dejarlo mucho solo porque aún era pequeño, pero ella trabajaba y también necesitaba salir, lo que dejaba al animal aburrido durante bastante tiempo. La pregunta de Chris la tomó un poco por sorpresa, después de todo no habían hablado de eso, era normal que él se lo cuestionara.— Hmm..—Erica se sentó mejor en el sofá, cerca de Chris, pero dejando a Silver entre los dos, más a gusto. Ella miraba la tele, sin saber que podría ser mejor.

No sé que decirte. Confío en ti, pero.. no en mi.—Terminó por decirle, ladeando su cabeza para mirarlo, mordiéndose ligeramente el labio inferior. Erica era una chica activa sexualmente, nunca había dormido con un chico sin tener nada más. Por decirlo de alguna forma, le era difícil controlar sus impulsos. Si estaban en una cama, durmiendo juntos, sentir sus besos, imaginar sus caricias.. la llevaría directamente a un ataque hacia su amigo. Y cómo había dicho él, no quería que fuera así, de esa forma y en la primera noche.

Puedes quedarte, si quieres, te dejo la elección a ti.— Terminó por decirle. No era la que debía de tomar la decisión, sino Chris, estaba avisado y sabía lo que podría avecinársele. Aunque Erica por supuesto intentaría reprimirse todo lo que pudiera. Pero, ¿cómo, después de tantos años se iba a aguantar? Con Chris no quería que todo fuera igual después de todo. Esperaba que no hubiera ningún incidente incómodo.
Erica | Piso | Chris
© RED FOR SS

Thanks Wonderwall ♥:

Thanks Wonderland ♥:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Miér Mar 09, 2016 12:00 pm

Después de un rato dando vueltas de canal en canal, de programa chorra en programa chorra, dejó una serie sobre policías. Al menos era entretenida y se escuchaba algo además de nosotros comiendo o Silver en las mismas. En cuanto los dos terminamos de comer me levanté para recoger los platos y dejarlos en el fregadero. Ya me preocuparía de fregarlos más tarde, ahora sinceramente no me apetecía ponerme a ello. Desde luego, tampoco iba a dejar que ella lo hiciera ni mucho menos. Volví al sofá acomodándome de nuevo a su lado. -Al menos tiene espacio bastante para moverse.- Comenté dado que el apartamento era bastante grande y por ende el perro podía correr de un lado a otro. Pero obviamente el pobre había estado bastante aburrido al estar tanto tiempo solo. De hecho, en vez de estar dormido, cuando llegamos estaba despierto seguramente esperando a que su dueña volviera.

Sinceramente yo no escuchaba la televisión y después de haber prestado un poco de atención mientras comíamos había perdido totalmente el hilo del capítulo. Aunque lo cierto es que tampoco se podía decir que me interesara mucho. No pude evitar sonreír un poco, con cierta ternura, cuando escuché la respuesta de Erica y viendo sus gestos. -Siempre te puedo decir que me duele la cabeza.- Bromeé un poco.

Finalmente dijo que la elección era mía. Así que asentí sonriendo. -Entonces me quedo.- Añadí. Confiaba en los dos, no dejaría que las cosas se fueran de madre. Erica me gustaba muchísimo, pero por eso mismo sería capaz de resistirme. Para que las cosas salieran bien. Además, era mi modo de actuar. Me gustaba la idea de simplemente dormir abrazado a ella toda la noche y despertarme a su lado. Acaricié un poco a Silver y me levanté del sofá. Le ofrecí mi mano para que se levantase. Luego caminé junto con ella hasta su dormitorio. Una vez allí solté su mano para quitarme los zapatos y los pantalones, dado que no tenía pijama allí dormiría en boxer y pantalones. Me metí en la cama esperando a que ella hiciera lo mismo. Después rodeé su cintura con mis brazos y le di un beso de lo más dulce, sin opción a connotación sexual, para luego acurrucarme con ella dispuesto a dormirme. Aunque en vez de cerrar los ojos me quedé mirándola embobado.
© RED FOR SS

Thanks Dehanie:
Pure love:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blackie el Miér Mar 09, 2016 11:11 pm

Dance with me boy

Erica no pudo evitar reír levemente ante la excusa que Chris le daba.— Ah, ¿pero eso también le sirve a los tios alguna vez?— Preguntó, de forma divertida. Nunca se lo había escuchado decir a ningún chico, por norma general, eran ellos los que siempre querían cama. Finalmente, él mismo decidió quedarse, y ella pensó para sí misma que tendría que reprimirse para no hacer algo malo esa noche. Erica era bastante liberal en sus relaciones sexuales, pero no quería parecer una ninfómana frente a Chris.

Observó como Chris se levantaba del sofá y le ofrecía una mano. Erica le sonrió y la tomó, levántandose, apagando después en un momento la televisión y siguiéndole hasta la habitación. No podía negar que estaba algo nerviosa, precisamente porque no iba a  hacer nada con ese chico. Al entrar en la habitación, Erica luchó por no mirar demasiado como se quitaba la ropa, y ella se quitó la rebeca oscura que llevaba, dejándola de lado. Después se tumbó en la cama, tapándose con lás sabanas ligeramente, como había hecho ya Chris. Sus brazos rodearon su cintura, atrayéndola hacia él y recibió un beso dulce de su parte. Desde luego se esforzaba para que aquello no pareciera sexual de ninguna manera y ella sonrió ligeramente. Erica mantenía una de sus manos sobre la cintura de Chris, en una especie de abrazo y cuando la miró ella le sio sincera.

No puedo evitar sentirme algo nerviosa.— Confesó. Por mucho que costara creerlo, no recordaba haber dormido con un chico solamente en toda su vida. De todos modos Erica se acurrucó en su pecho, procurando que su propio cabello no le molestase, intentando quizás conciliar el sueño.
Erica | Piso | Chris
© RED FOR SS

Thanks Wonderwall ♥:

Thanks Wonderland ♥:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Mar Mar 15, 2016 1:09 pm

Erica me siguió dentro de la cama, se quitó la chaqueta que llevaba y se quedó solo con el pijama. Hacía algo de frío, pues esto es Nueva York y rara vez hace demasiado calor, así que lo de taparse con las sábanas y mantas era imprescindible. Le dediqué una sonrisa después de besarla y mantuve mis brazos alrededor de su cintura, me gustaba estar así con ella. No hacía falta nada más. Claro que el sexo era sano y necesario en una pareja. Pero sabía como era yo y sabía como era ella. El sexo era importante y especial para ambos. Quería marcar la diferencia para ella. Por lo que esperar era necesario y tampoco algo tan malo. Yo nunca me había acostado con una chica en la primera noche. De hecho, tampoco se podía decir que había estado con muchas chicas. Pero para nada la juzgaba por que su número fuera mayor, no me importaba. Lo único que importaba eramos nosotros.

-No tienes que estarlo. Solo vas a dormir conmigo. No es para tanto.- Añadí sonriendo tratando de reconformarla acariciando su espalda al tiempo. -Además no es la primera vez.- Le recordé. Claro que estar metidos en una cama con mis hermana y sus primos siendo críos tampoco se podía decir que fuera lo mismo que esto, pero bueno, quería que se relajase. -Solo ponte a dormir y ya.- Le sugerí. -Si quieres no te abrazo, a lo mejor se te hace más fácil.- Ofrecí. Me gustaría dormirme abrazándola pero si ella se sentía mejor si no lo hacía tampoco me iba a quejar.
© RED FOR SS

Off: Si te parece cierras escena ya con tu post y abro otro.

Thanks Dehanie:
Pure love:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blackie el Miér Mar 16, 2016 8:09 pm

Dance with me boy

Chris lo veía todo positivamente y ella no podía evitar suspirar y sonreír levemente; se veía arrastrada por esa positividad. Las caricias en su espalda la tranquilizaron levemente y rió levemente cuando le comentó que ya habían dormido juntos antes. Eran tan pequeños cuando eso ocurrió.. ahora todo no podía ser más distinto. Nunca pensó que se encontraría en una situación así con uno de sus mejores amigos de la infancia, con esos sentimientos. Pero allí estaban.

Erica negó con la cabeza cuando le dijo de no abrazarla. ¿Hacérselo más fácil? Ni por asomo, estaba segura de que estaría despierta, con los ojos cerrados, esperando que sus caricias se dieran de nuevo. Ella tomó su mano, que se retiraba, y la dejó sobre su cintura, dándole a entender que quería seguir en ese abrazo. Ella se refugió en su pecho, abrazando su espalda, y respiró profundamente. Se sentía acogida en aquella calidez, extraña, puesto que no había tenido aquella con ningún chico antes.— Buenas noches, Chris.— Susurró ella, y cerró los ojos, abandonándose al sueño.

Erica debía de reconocer que durmió más tranquila y a gusto que cualquier otra vez. Levantarse con Chris le causaría impresión, sin recordar demasiado bien lo que había pasado la noche anterior en un principio. No sabía como iba a seguir todo aquello, o si lo estropearía pronto. Pero quería creer que todo saldría bien.
Erica | Piso | Chris
© RED FOR SS

Off: Por mi perfecto<3

Thanks Wonderwall ♥:

Thanks Wonderland ♥:

Ver perfil de usuario

Mensaje por  Hoy a las 11:58 am

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba