Últimos temas
» El pasado siempre nos alcanzapor Dark Moon Hoy a las 8:37 am
» Dados de la suerte
por Dice Master Hoy a las 6:48 am
» Confieso que...
por Raven Hoy a las 6:21 am
» ¿Qué estás escuchando?
por Wonderwall. Hoy a las 5:27 am
» 02- River flows in you
por Pyrena Hoy a las 2:52 am
» ☆ I'm not much but i'm yours ~ Buzón de she wolf ☆
por Aisling Hoy a las 1:36 am
» Sólo la fiebre y la poesía provocan visiones. {Buzón}
por Aisling Hoy a las 1:35 am
» 1.2 — Let's go home, shall we?
por Raven Hoy a las 1:01 am
» Petición de acciones Master
por Skyeward Hoy a las 12:42 am
» XI. Second winter ball
por Dopplebeater Ayer a las 8:12 pm
|
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte de la Administración y Khalissa. El skin y el tablón de anuncios han sido diseñados y regalados al foro por Lady Wonka. Los perfiles son obra de Hardrock quien ha cedido muy amablemente los códigos en su tumblr de ayuda. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, KrypteriaHG, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
|
XI. Second winter ball
Página 1 de 1. • Comparte •
XI. Second winter ball
Let's get fun, like the 60's

El maravilloso baile de invierno ya estaba sobre todos, James no había hecho otra cosa que canturrear lo bien que se lo iba a pasar confiscando alcohol y apartando los cuerpos sudorosos de los chicos que intentaran acercarse demasiado de las damas que eran sus compañeras de colegio. Era mentira pero lo único que quería hacer era joder a Sirius y le perseguiría durante el tiempo que tuviera la ronda para amargarle la existencia, siempre había deseado hacer eso y era la mejor de sus oportunidades para enfurecerlo tanto que tuviera que pegare un puñetazo o algo semejante, a veces pensaba que era medio masoquista pero le hacía gracia ver el ceño fruncido y todo el odio Black emergiendo de las entrañas de su primo.
Estaba vestido desde hacía horas, se había tirado en su cama y estaba con un cigarrillo a medio consumir sobre sus labios. Remus iba de un lado a otro, colocando bien las corbatas de los demás e intentando peinar a un Peter escurridizo que prefería quedarse en el dormitorio con sus animales. No, Remus no permitiría que su amigo se quedara ahí y se perdiera el gran acontecimiento. El último baile de invierno que los merodeadores disfrutarían, el último invierno entre esas paredes, era una buena excusa para bajar y beber ponche mientras bailabas al ritmo de los Beatles, aunque Peter no tuviera coordinación.
— Vamos Peter, ve un rato y luego subes ¿qué más te da? prometo no requisarte alcohol — expulsó una buena bocanada de humo, no sabía por qué estaba fumando, Sirius le había colocado el cigarro y pensó que era un buen momento para fumarse uno, dado que Lily no estaba cerca y que llevaba demasiado tiempo sin fumar.
Se levantó perezoso para mirarse en el espejo, las gafas descansaban sobre su nariz y no le sentaban nada mal, el cabello medio peinado medio enloquecido se mecía con cuidado y algún rizo se le escapaba del improvisado tupé al buen estilo de Elvis Presley. Sin mencionar que no llevaba ni pajarita ni corbata, eso era demasiado formal para él. Tampoco llevaba americana y la camisa la llevaba remangada con los botones de más arriba sueltos dejando ver una cadena de plata. Sí señor, James era muchas cosas y esa noche era el Rey, lo sabía.
Bajó las escaleras haciendo ruido con sus zapatos de charol negro bien cepillados, un cigarro en la oreja y el otro ya por consumir entre el dedo gordo y el índice. Sirius le seguía intentando pisar los talones para ensuciarlo pero Potter era listo y tenía reflejos, un juego divertido. Comenzó a reír hasta que tocó con ambos pies el suelo de la sala común y alzó la mirada hacia la voz que tan bien conocía, Lily Evans estaba hablando con un grupo de chicas menores explicando cualquier tontería, James no pudo hacer otra cosa que boquear con el humo del cigarro, sin lugar a dudas era la más hermosa del lugar.
Entonces Sirius silbó — ¡menudo vestido, Evans! ¡y yo que pensé que serías virgen hasta el matrimonio!
Sábado | Baile de Invierno | Con Lily.
© RED FOR SS
Normal people scare me
- CASSY O':

Re: XI. Second winter ball

Desde que le dijo a sus amigas que estaba saliendo con James, Lily no había parado de ver vestidos de fiestas por su culpa. Al final le dijo a Marlenne que eligiera por ella y se arrepintió de ello nada más decirlo, ya que sus gustos eran totalmente distintos... Marlenne para su gusto dejaba ver más que ella, pero no protesto cuando vio aquel vestido rojo a los pies de su cama con los hombros al descubierto, estaba segura de que a James le dejaría con la boca abierta y era esa su intención, además era su último baile allí en Hogwarts y quería terminarlo por todo lo alto, celebrándolo con él y con sus amigos. Aunque uno de ellos no estuviera con ella: había intentando hablar con Severus, pero no encontró el momento exacto, él siempre rehuía de ella o estaba acompañado de Slytherin, si se acercaba a ese grupo se metería en problemas y no quería, al menos para James que sabía que no se quedaría quieto si le pasaba algo. Le estaba vigilando casi todos los días, parecía otro, más calmado e incluso centrado en sus estudios, sin quitar las fiestas que montaban en la sala común cuando Gryffindor ganaba algún partido de quidditch claro. Cosa que tampoco le importaba y que encubría a McGonagall siempre que podía.
Marlenne se empeño en darle un retoque más de carmín a lo que ella le dejo, veía como su amiga disfrutaba con ello porque pocas veces Lily se arreglaba tanto, solo en ocasiones especiales como esa, y también celebraba su cumpleaños que era el día siguiente y su primer beso con James... Sonrió como una tonta y para rabiar a su amiga le dejo plantado un beso en su mejilla antes de huir escaleras abajo hacía la sala común, tenía que pedirle a los más menores que no salieran de allí (por su seguridad, claro) y eso es lo que estaba haciendo hasta que escucho a Sirius, se giro a ellos completamente roja y se acerco — Se lo diré a Marlenne si no te callas, Sirius — Acerco su mano a la corbata del chico y le arreglo el nudo, se llevaban mejor e incluso se soportaban casi todos los días, hasta que soltaba una de las suyas y a Lily le enfada o se escondía de la vergüenza. Mordió su labio inferior para después sonreír y ponerse frente a James — Hola ¿en serio estas fumando ahora? — No le gustaba, de verdad que no. Cuando le besaba y sabía lo último que quería era que supiera a nicotina, sin decir nada, le quito el cigarrillo de los labios y lo apago en un cenicero que alguien había abandonado en la sala común.
— Puedo ir a cambiarme si no te gusta, aunque mis amigas me matarían si lo hago — Bromeó moviendo las piernas para que la falda del vestido se moviera. Lo malo era que tenían el primer turno de la noche, luego ya se irían cambiando con los demás prefectos para hacer la ronda, pero si lo pensaba bien era pequeños momentos en los que estaría a solas con él y no pasaría nada — ¿Nos vamos, Elvis? — Preguntó esbozando una pequeña sonrisa, notando como le temblaban las piernas y dudaba en poder caminar con esos tacones sin caerse a los dos pasos.
Marlenne se empeño en darle un retoque más de carmín a lo que ella le dejo, veía como su amiga disfrutaba con ello porque pocas veces Lily se arreglaba tanto, solo en ocasiones especiales como esa, y también celebraba su cumpleaños que era el día siguiente y su primer beso con James... Sonrió como una tonta y para rabiar a su amiga le dejo plantado un beso en su mejilla antes de huir escaleras abajo hacía la sala común, tenía que pedirle a los más menores que no salieran de allí (por su seguridad, claro) y eso es lo que estaba haciendo hasta que escucho a Sirius, se giro a ellos completamente roja y se acerco — Se lo diré a Marlenne si no te callas, Sirius — Acerco su mano a la corbata del chico y le arreglo el nudo, se llevaban mejor e incluso se soportaban casi todos los días, hasta que soltaba una de las suyas y a Lily le enfada o se escondía de la vergüenza. Mordió su labio inferior para después sonreír y ponerse frente a James — Hola ¿en serio estas fumando ahora? — No le gustaba, de verdad que no. Cuando le besaba y sabía lo último que quería era que supiera a nicotina, sin decir nada, le quito el cigarrillo de los labios y lo apago en un cenicero que alguien había abandonado en la sala común.
— Puedo ir a cambiarme si no te gusta, aunque mis amigas me matarían si lo hago — Bromeó moviendo las piernas para que la falda del vestido se moviera. Lo malo era que tenían el primer turno de la noche, luego ya se irían cambiando con los demás prefectos para hacer la ronda, pero si lo pensaba bien era pequeños momentos en los que estaría a solas con él y no pasaría nada — ¿Nos vamos, Elvis? — Preguntó esbozando una pequeña sonrisa, notando como le temblaban las piernas y dudaba en poder caminar con esos tacones sin caerse a los dos pasos.
Sábado | Baile de Invierno | Con James.
© RED FOR SS
y porque soy muy mala describiendo vestido, click
❝Come back to me

A teenaged private eye. Trust me. I know how dumb that sounds. ❞

James sonrió al verla, aunque primero tuvo que cerrar la boca para que no se le cayera la baba y el cigarro al suelo. Optó por dar una calada más sin tocar el cigarrillo con las manos y visualizó la escena que su mejor amigo protagonizaba con su novia, aquellos dos se habían empezado a llevar mejor con el cabo de los meses y eso hacía que el chico sonriera, le encantaba aquello, no quería que estuvieran a malas, mucho menos cuando pensaba seguir la relación con los dos y seguramente se tendrían que aguantar por años, o eso esperaba al menos.
— ¡Eh! — se quejó cuando ella le arrebató de la boca el cigarro sin mediar más palabra que aquella pregunta, puso cara de cachorrito — era sólo el primero del día y de toda la noche... no puedes ser tan mala — se siguió quejando para después observar el movimiento que hacía su chica con las piernas haciendo que la falda bailara al son — no puedes cambiártelo, yo también me enfadaría — silbó de la misma forma que lo había hecho momentos antes Sirius y no pudo evitar llevar una mano a la cintura de la chica, empujó suavemente para que diera una vuelta y después dejó un beso en su hombro desnudo.
— Marilyn Monroe tendría envidia de ti, ¿lo sabes? — alagó para después abrir el paso, era un caballero pero a veces le gustaba pasar el primero por el retrato, por si alguien esperaba en el otro lado, no sabía por qué, pero aquella manía la tenía desde que cumplió los trece años y les intentaron gastar una broma a Peter y a Remus, desde entonces, siempre iba en cabeza o en su defecto lo iba Sirius.
Al cabo de unos segundos caminando por las escaleras cambiantes se volvió a ella y le sujetó la mano, sacó un paquete de chicles con sabores ilimitados mágicos y se llevó uno a la boca — ¿quieres uno? — preguntó amablemente alargando hacia ella la caja multicolor.
© RED FOR SS
Normal people scare me
- CASSY O':

— No quiero besarte y que sepas a nicotina — Odiaba eso, sabía cuando fumaba y su aliento era de un mentol fuerte para disimularlo, muchas veces lo dejaba pasar porque el chico se subía por las paredes sin su dosis de tabaco, pero hoy todo debía ser perfecto, incluso su aliento. Sonrió como una tonta, James tenía la habilidad que sintiera vergüenza cada vez que le lanzaba un cumplido, no se acostumbraba y pensaba que nunca lo haría. Se dejo llevar por el chico cuando dejaron a Black en la sala común, Marlenne se había entretenido tanto en arreglarla a ella que como siempre iba tarde, además como premios anuales que eran, McGongall les dijo que tenían que dar ejemplo — Que te gusta exagerar algunas veces, James — Bromeó negando con su cabeza, tampoco era nada del otro mundo, un vestido bonito y el maquillaje bien puesto, bueno y los tacones que estaban empezando a hacerles un poco de daño por el poco uso que les daba.
Se ayudo con la mano de James para bajar los últimos escalones y sonrió al mirar el paquete de chicles — Si — Mordió su labio inferior y paso la mano del chico por su cintura para que sus cuerpos se pegasen, aspiró aire notando que llevaba el perfume que tanto le gustaba y que aún no sabía cual era, ni Remus había abierto la boca sobre el asunto y eso que le había chantajeado con kilos de chocolate como recompensa. Sin mediar palabra o de que le diera tiempo a protestar por algo, le beso, no le importo que les vieran en mitad del pasillo, pues ese día todos iban a su ritmo. Lily se olvidó de todo y se concentro en él, en abrirse paso entre sus labios y pelear con su lengua hasta dar con la gama de mascar, con una risa sobre sus labios, se lo quito para apoderarse de él — Mh, regaliz. Me gusta más que la menta — Murmuro haciendo una pequeña pompa con el chicle y limpiando el poco carmín que había quedado en sus labios — No me habías besado aún — Dijo como excusa, tiro de su mano para seguir caminando, a medida que avanzaba se podía notar como el ambiente aumentaba.
Llegaron al pasillo principal y Lily pudo notar como medio colegio se encontraba allí, porque la otra seguramente estaría dentro del salón comedor. Notó una mirada gélida clavarse en ella y enseguida supo de donde provenía, Snape les miraba desde la otra punta junto con un grupo de Slytherin, Lily intento sonreír hacia él, pero sin embargo — Te quiero lo sabes ¿verdad? Prométeme que no habrá líos — Puso ambas manos sobre los hombros del chico y esbozó una pequeña sonrisa, no quería en enfermería haciéndole compañía por una pelea, quería solo una noche tranquila.
Se ayudo con la mano de James para bajar los últimos escalones y sonrió al mirar el paquete de chicles — Si — Mordió su labio inferior y paso la mano del chico por su cintura para que sus cuerpos se pegasen, aspiró aire notando que llevaba el perfume que tanto le gustaba y que aún no sabía cual era, ni Remus había abierto la boca sobre el asunto y eso que le había chantajeado con kilos de chocolate como recompensa. Sin mediar palabra o de que le diera tiempo a protestar por algo, le beso, no le importo que les vieran en mitad del pasillo, pues ese día todos iban a su ritmo. Lily se olvidó de todo y se concentro en él, en abrirse paso entre sus labios y pelear con su lengua hasta dar con la gama de mascar, con una risa sobre sus labios, se lo quito para apoderarse de él — Mh, regaliz. Me gusta más que la menta — Murmuro haciendo una pequeña pompa con el chicle y limpiando el poco carmín que había quedado en sus labios — No me habías besado aún — Dijo como excusa, tiro de su mano para seguir caminando, a medida que avanzaba se podía notar como el ambiente aumentaba.
Llegaron al pasillo principal y Lily pudo notar como medio colegio se encontraba allí, porque la otra seguramente estaría dentro del salón comedor. Notó una mirada gélida clavarse en ella y enseguida supo de donde provenía, Snape les miraba desde la otra punta junto con un grupo de Slytherin, Lily intento sonreír hacia él, pero sin embargo — Te quiero lo sabes ¿verdad? Prométeme que no habrá líos — Puso ambas manos sobre los hombros del chico y esbozó una pequeña sonrisa, no quería en enfermería haciéndole compañía por una pelea, quería solo una noche tranquila.
© RED FOR SS
❝Come back to me

El beso de la muchacha le pilló por sorpresa, más aún cuando ella le arrebató el chicle de regaliz que instantes antes se había llevado a la boca. Negó con la cabeza cuando ella se hubo separado — eres una ladrona y lo peor de todo es que usas tu cuerpo como distracción — chasqueó la lengua haciéndose el ofendido y se llevó otro de los chicles a la boca mientras ponía rumbo hacia el Gran Comedor donde debía empezar su ronda.
Lily estaba preciosa, eso podía verlo en las caras de los demás que los miraban, siempre había pasado de todo eso pero cuando iba con ella quería ver la reacción de los demás. Era la primera vez que se adentraban bajo los ojos de otros puesto que no habían dicho nada hacia los rumores de que habían empezado a salir y realmente no le importaba que lo descubrieran, ya había pasado mucho ocultándolo como para seguir haciéndolo.
Quedó quieto cuando ella así lo quiso y la miró evitando hacer contacto visual con el espécimen que los miraba desde las sombras, aquél inepto no iba a interferir en la preciosa noche que había preparado para ella y lo demostró asintiendo para después bajar el rostro y besarla con delicadeza, como si nada más existiera en aquella sala.
— Vamos, tenemos que ir entrando ya y mandando a los de cursos inferiores adentro — le susurró solo para que ella pudiera escuchar y acto seguido se movió para mirar a unas cuantas niñas de segundo curso — vamos vamos, adentro a mover el esqueleto ¿o queréis quedaros muertas de frío aquí afuera? ¡mirad esos vestidos! ¡qué guapas os habéis puesto! apuesto dos galeones a que hoy llamáis la atención del chico que os gusta — y así hasta que no quedó nadie más que chicos de los últimos cursos. Se sentía respetado, le gustaba ser premio anual.
© RED FOR SS
Normal people scare me
- CASSY O':

Hizo una pompa con el chicle para luego sonreír — No te he visto incómodo en ningún momento — Dijo tomando su mano, se sentía extraña, si a la Lily del año pasado le hubieran dicho que al siguiente iría con James Potter al baile de navidad porque eran novios se hubiera reído a gusto y yendo diciendo que aquello era una soberana tontería — ¿Nervioso Potter? — Pregunto con media sonrisa en sus labios, seguro que le decía que no, que todo aquello era una pequeñez que todos estaban deseando ver por envidiosos. Rodó los ojos ella sola por darse cuenta de lo tanto que lo conocía ya, desde el baile del año pasado solo había transcurrido un año en el que estaban llevándose bien, esta vez sonrió y apretó su fuerza, no sabía que harían después de acabar la escuela pero de momento no tenía la intención de separarse de su lado.
Las miradas al primer momento le hicieron sentir incómoda, le pareció que le faltaba el aire pero después de relajarse y pensar que era una tontería suya todo pareció ir bien, se suponía que aquello era como una confirmación para muchos de que estaban juntos, a pesar de que sus amigos ya lo sabían desde hacía meses y de que los rumores se extendieron después de la vuelta al quidditch de James, ya que no fue normal que Lily se refugiase en su dormitorio en plena celebración. Nadie se creería que estuvo vomitando por beber demasiada cerveza y casi que lo prefería.
Sabía que James se iba a comportar pero era como a algo a lo que aferrarse, lo último que quería era que se pelearan en el baile y arruinar la noche a todo, sonrió después de ser besada y como le había dicho McGonagall se puso en el puerta con James asegurándose que los más jóvenes entraran en el gran comedor sin ningún problema — Vale, luego quiero bailar contigo hasta la primera ronda. Creo que nos da tiempo — El año pasado habían bailado en la Torre del Reloj, este año sería distinto, bailaría con él y podría sentarse con sus amigos a celebrar las vacaciones que estaban por empezar. Sonreía divertida como James instaba a los más jóvenes a entrar en el baile, cuando hubo entrado el último se acerco a él de nuevo — Oye, me voy a poner celosa, tanto piropo — Chasqueo su lengua, fingiendo estar celosa, solo bromeaba, se lo estaba pasando bien y lo que más le gustaba era que James dejara de lado por unos minutos al egocéntrico que solía ser con sus amigos.
Las miradas al primer momento le hicieron sentir incómoda, le pareció que le faltaba el aire pero después de relajarse y pensar que era una tontería suya todo pareció ir bien, se suponía que aquello era como una confirmación para muchos de que estaban juntos, a pesar de que sus amigos ya lo sabían desde hacía meses y de que los rumores se extendieron después de la vuelta al quidditch de James, ya que no fue normal que Lily se refugiase en su dormitorio en plena celebración. Nadie se creería que estuvo vomitando por beber demasiada cerveza y casi que lo prefería.
Sabía que James se iba a comportar pero era como a algo a lo que aferrarse, lo último que quería era que se pelearan en el baile y arruinar la noche a todo, sonrió después de ser besada y como le había dicho McGonagall se puso en el puerta con James asegurándose que los más jóvenes entraran en el gran comedor sin ningún problema — Vale, luego quiero bailar contigo hasta la primera ronda. Creo que nos da tiempo — El año pasado habían bailado en la Torre del Reloj, este año sería distinto, bailaría con él y podría sentarse con sus amigos a celebrar las vacaciones que estaban por empezar. Sonreía divertida como James instaba a los más jóvenes a entrar en el baile, cuando hubo entrado el último se acerco a él de nuevo — Oye, me voy a poner celosa, tanto piropo — Chasqueo su lengua, fingiendo estar celosa, solo bromeaba, se lo estaba pasando bien y lo que más le gustaba era que James dejara de lado por unos minutos al egocéntrico que solía ser con sus amigos.
© RED FOR SS
❝Come back to me

— ¿Nervioso? — alzó media ceja, él era un gryffindor de pies a cabeza, el nerviosismo no le aparecía en un baile de invierno aunque todos le miraran de pies a cabeza, no, él tenía que tener mucha más presión encima para ponerse a temblar.
Soltó una carcajada ante Lily — no puede ser, ¿Lilian Evans poniéndose celosa de unas niñas de tercer año? — sonrió de medio lado para después volver a soltar una carcajada. Hizo un movimiento con la mano para darle a entender que podía pasar ya al interior — aún no podemos bailar, tenemos que inspeccionar el ponche y... no sé si se me olvida alguna que otra tarea — caminó tranquilo hacia el Gran Comedor y ahí pasó la mirada por todos los presentes, los de su edad todavía no habían ni aparecido y sabía por qué, porque había muchos niños a esas horas y lo mejor era beber un poco para ponerse a tono. Como si no les conociera, al menos esa noche se desmelenaban todos porque era el último baile al que asistirían y tenían que pasarlo lo mejor posible y hacer cosas que se recordaran por siempre.
Sujetó la mano de Lily y se la apretó a modo de advertencia, dos niños estaban enfrentándose por cualquier tontería y si se sobrepasaban tendrían que meterse en medio — y pensar que hace años Sirius y yo nos pegamos de puñetazos... ¡qué tiempos aquellos! — sonrió con nostalgia y se acercó hacia la mejilla de la chica donde dejó un suave beso, aquella noche no había hecho más que empezar y había muchas sorpresas para la hija de muggles que era su novia.
— ¿Te acuerdas cuando te perseguí durante horas para que bailaras conmigo y aún así no aceptaste? cómo me gustaría viajar en el tiempo y decirme a mi mismo que al final lo logré — siguió con la misma sonrisa bien enmarcada en el rostro, tantos recuerdos le invadían aquella noche, tantos bonitos y tantos otros que no sabría muy bien dónde catalogarlos.
© RED FOR SS
Normal people scare me
- CASSY O':

Dibujo una pequeña sonrisa, si estaba nervioso, James lo disimulaba bastante bien, aunque agradecía de que al menos uno de ellos no le temblase las piernas para andar con tacones. Golpeo uno de sus brazos negando con la cabeza, como le gustaba ese toque de humor ácido en momentos como eso — No juegues con eso, James — Le amenazo con una ceja alzada, Lily todavía no había dado señales de celos y esperaba que fuera así, confiaba en el chico pero algunas crías se las daban de... sueltas por decirlo de alguna manera de no dañar la imagen de las solteras — ¿Desde cuando te has vuelto tan responsable? — Pregunto medio bromeando, el cambio en James había sido notado hasta por la profesora McGonagall, quien hacía la vista gorda cuando organizaba alguna fiesta con sus amigos en la sala común, esta noche cambiarían solo el sitio, estarían todos juntos en su último baile. Lily no quería reconocerlo pero tenía un poco de miedo por terminar Hogwarts ¿Qué iban a hacer? James seguía con la idea metida en la cabeza de ingresar en la academia de auror mientras ella aún le daba vueltas al asunto. Miro su reloj de muñeca y suspiró — Nos toca una ronda dentro de quince minutos — En esos momentos odia ser prefecta, pero estaba seguro que luego lo echaría de menos, en fondo podría estudiar alguna rama para ser profesora y terminar dando clase allí, donde era feliz.
Miro hacia donde le señalaba y sonrió, se veía tan pequeños que más que nada le inspiraba ternura. Unos amigos no tardaron en separarlos en un rincón de la sala a otro — Vosotros eran aun peor que ese par. Más de una vez os a tenido que acompañar Remus a la enfermería por ello — Su amigo se los llevaba a ambos para que no fueran a mayores y terminaran en el despacho de Dumbledore. Mordió su labio inferior, aunque a ese paso se quedaría sin carmín en ellos no podía evitarlo, pensaba que los nervios no la abandonarían esa noche hasta que se quitara ese vestido, se desmaquillara y con suerte durmiera con el que ahora sujetaba su mano. Sus amigos acabarían tan borrachos que al día siguiente nadie se daría cuenta de que salia de su habitación a hurtadillas.
Hizo una mueca, recordaba esos bailes dando esquinazo a James durante toda la noche, aunque le doliera decirlo seguramente ella seguiría diciendo que no. Se conocía tan bien que no duraría de ello, pensó que eso mejor no contárselo, no quería una pelea tonta ahora mismo por el pasado, en ese momento recorrió la estancia con la mirada, ni rastro del que había sido su mejor amigo desde entonces — Estas bastante extraño hoy, demasiado pensativo — Acarició su mejilla notando su piel suave, debía admitir que le gustaba con algo de barba pero suponía que la ocasión merecía un afeitado. Tomo la mano del chico y tiro de ella hacia la pista de baile, donde aún solo había un par de tímidas parejas empezando la noche — Solo uno de verdad y vamos a hacer la ronda. No sabes las ganas que tengo de bailar aquí contigo... — Y no en la torre del reloj como hicieron el año pasado a escondidas de todos, sonrió al recuerdo, sin saberlo James había arreglado la desastrosa noche de la pelirroja. Estaban casi a punto de pisar la pista cuando vio a la profesora McGonagall con la cara algo descompuesta que hasta Lily se paro de golpe.
— Tenemos ajetreo en el ala de los pasillos, no quiero señalar a nadie pero me temo que sus amigos están en una trifulca con alumnos Slytherin, si no logran separarlos, avísenme pero de momento encargasen ustedes dos ¡Vamos! — Lily suspiro, esa trifulca llevaba el nombre de Sirius Black grabada a hierro, maldito. Si no se iba de los pasillos y entraba al baile ella misma lo arrastraría hasta el gran comedor. Se coloco un mechón rebelde tras la oreja — Sera mejor que vayamos — Hizo una señal con la cabeza y empezó a caminar hacia la salida cruzada de brazos, algo le decía que esa noche no iba a tener un momento de intimidad con James.
Miro hacia donde le señalaba y sonrió, se veía tan pequeños que más que nada le inspiraba ternura. Unos amigos no tardaron en separarlos en un rincón de la sala a otro — Vosotros eran aun peor que ese par. Más de una vez os a tenido que acompañar Remus a la enfermería por ello — Su amigo se los llevaba a ambos para que no fueran a mayores y terminaran en el despacho de Dumbledore. Mordió su labio inferior, aunque a ese paso se quedaría sin carmín en ellos no podía evitarlo, pensaba que los nervios no la abandonarían esa noche hasta que se quitara ese vestido, se desmaquillara y con suerte durmiera con el que ahora sujetaba su mano. Sus amigos acabarían tan borrachos que al día siguiente nadie se daría cuenta de que salia de su habitación a hurtadillas.
Hizo una mueca, recordaba esos bailes dando esquinazo a James durante toda la noche, aunque le doliera decirlo seguramente ella seguiría diciendo que no. Se conocía tan bien que no duraría de ello, pensó que eso mejor no contárselo, no quería una pelea tonta ahora mismo por el pasado, en ese momento recorrió la estancia con la mirada, ni rastro del que había sido su mejor amigo desde entonces — Estas bastante extraño hoy, demasiado pensativo — Acarició su mejilla notando su piel suave, debía admitir que le gustaba con algo de barba pero suponía que la ocasión merecía un afeitado. Tomo la mano del chico y tiro de ella hacia la pista de baile, donde aún solo había un par de tímidas parejas empezando la noche — Solo uno de verdad y vamos a hacer la ronda. No sabes las ganas que tengo de bailar aquí contigo... — Y no en la torre del reloj como hicieron el año pasado a escondidas de todos, sonrió al recuerdo, sin saberlo James había arreglado la desastrosa noche de la pelirroja. Estaban casi a punto de pisar la pista cuando vio a la profesora McGonagall con la cara algo descompuesta que hasta Lily se paro de golpe.
— Tenemos ajetreo en el ala de los pasillos, no quiero señalar a nadie pero me temo que sus amigos están en una trifulca con alumnos Slytherin, si no logran separarlos, avísenme pero de momento encargasen ustedes dos ¡Vamos! — Lily suspiro, esa trifulca llevaba el nombre de Sirius Black grabada a hierro, maldito. Si no se iba de los pasillos y entraba al baile ella misma lo arrastraría hasta el gran comedor. Se coloco un mechón rebelde tras la oreja — Sera mejor que vayamos — Hizo una señal con la cabeza y empezó a caminar hacia la salida cruzada de brazos, algo le decía que esa noche no iba a tener un momento de intimidad con James.
© RED FOR SS
❝Come back to me

James sonrió abiertamente ante Lily, le encantaba ese juego que tenían, aparte de ser amantes eran como mejores amigos, si hubiera sido un hombre sabía que perfectamente sería Sirius o Remus. Peter era mucho más resguardado referente a esos temas, mucho menos juguetón por así decirlo. — Desde que mi novia es Lily Evans — sonrió de medio lado, como si estuviera exhibiendo un premio y le dedicó un guiño de ojo, todos decían que James había cambiado pero él se sentía igual que hacía pocos días, como si nada realmente hubiera pasado, como si no hubiera crecido medio palmo y algunos pantalones le empezaran a quedar pequeños.
Asintió — menos de quince minutos, la verdad es que ya estoy saboreando la ronda — bromeó, no le gustaban las rondas pero con Lily todo era mucho mejor, con ella nunca se aburría y podía hablar de cualquier cosa, ella era multitema y aunque el quidditch no fuera algo nato en ella se defendía bastante bien en cuanto a movimientos y puntos se refería, no todas podían decir eso. Aunque viéndolo de un modo crítico era algo normal, tenía un novio pirado por el quidditch que al menos una vez al día comentaba algún aspecto con su mejor amigo, el cual también estaba pirado por el mismo deporte, algo se le habría pegado en todo el tiempo que habían estado juntos.
Sonrió con nostalgia, hacía unos años no tenía problemas reales y sin embargo ahí estaba, pensando en el futuro que no era demasiado lejano, imaginando una vida llena de peligros por ser quien era y por defender lo que estaba correcto. Pestañeó alejando esos pensamientos, no debía ponerse así esa noche, no cuando faltaba poco para el cumpleaños de Lily.
Frunció el ceño, ella le conocía bien, nunca se le escapaba nada pero no le podía soltar ahí en medio que habían salido las listas para apuntarse al programa de aurores, no podía decirle que Sirius había llevado los panfletos y que los había rellenado, no podía decirle que tenía los papeles bien rellenos debajo de su almohada y que pensaba enviarlos al día siguiente. Rodó los ojos — no soy tan buen bailarín como para que quieras bailar tanto conmigo, es posible que te pise un pie — se encogió de hombros queriendo besarla pero justo cuando comenzaban a acercarse al centro de la pista y a punto de bailar vio cómo los hombros de ella se tensaban e hizo que alzara la mirada de su cuerpo hacia el motivo de esa reacción, la profesora y sus palabras hicieron que James sintiera un retortijón en las tripas.
— Sí, claro, vamos — dijo siguiendo a su chica con la mano sudada con ganas de cernirla entorno a la madera de su varita. Sabía qué estaba pasando, no le hacía falta imaginarse mucho más. Sirius habría empezado alguna pelea y alguien habría echado más leña al fuego. No le hizo falta ver la situación dos veces para encontrar los cabellos en movimiento de su primo y los intentos de Remus por separarlo. Corrió dejando atrás a Lily y se sumó a la muchedumbre, sujetó al gryffindor haciendo que su otro amigo se rindiera y cediera ante el abrazo de un cazador con los brazos fornidos. — Déjalo estar, Canuto, vamos — dijo para después recibir un empujón y una mirada de reproche. Aspiró.
— Más vale que os larguéis de aquí si no queréis que le quitemos puntos a Slytherin por esta tontería, vamos, fuera de aquí — miró a todos y cada uno de los rostros y se fijó en uno, en Severus, el cual le miraba con una sonrisa torcida. Entornó los ojos y apretó la mandíbula — tú también, Quejicus, fuera de aquí — apretó el puño saboreando ya una confrontación pero todo se quedó en nada.
© RED FOR SS
Normal people scare me
- CASSY O':

— Oh, entonces deberían darme un premio por eso — Bromeó chasqueando su lengua y ladeando su melena hacía un lado como si fuera alguien importante. Al final la treta de Dumbledore de poner a James como Premio Anual había funcionado, esperaba que hubiera echo alguna apuesta y haberla ganado para que les invitara a algo. Pero ella seguía viendo al James de siempre, claro que había cambiado pero suponía que ella también, si no fuera por él no dirigiría la palabra a Black el cual ahora podía considerar su amigo. Mordió su labio inferior y apretó su mano contra la suya, de cualquier manera le gustaría, eso era lo único claro que tenía — Quien iba a decirte que al final te gustarían las rondas — Soltó una suave risa, más de una vez se habían pasado del tiempo de la ronda y encontrándose con los otros prefectos que empezaban la nueva ronda, menos mal que nunca habían tenido bronca con McGonagall por eso, sabía de sobra que la profesora le agradecía que vigilara a James en aquellas tareas.
Le ocultaba algo. Sabía que lo hacía cuando rodaba los ojos de aquella manera tan suya, pero no le quiso dar importancia y pensó que quizás era una tontería lo que le pasaba y prefería seguir bailando con él sin estar enfadados por su culpa de insistir en el asunto
— James, siempre me has pisado cuando hemos bailado. Mis pies ya son inmune — En la torre del reloj, en la habitación escuchando a The Beatles o en plena plaza de Hosgmade donde se resbalaron y terminaron en el suelo a causa del hielo que había pero eso era lo divertido ¿no? No seguir las normas y en cambio seguir tu instinto, pero parecía que McGonagall quería seguir las reglas y ya estaba notando como James perdía la poca templanza que conseguía. Cuando había bronca normalmente era por un insulto a alguien y más esos días, los Slytherin se estaban rebelando demasiado con el tema de los muggles y los tenían que mantener a raya más de una vez. La cosa se estaba poniendo realmente fea y temía que James hiciera alguna locura siguiendo sus ideales.
Cuando llego, ya fuera por algún milagro el cazador ya había logrado detener la pelea, llego en el momento justo en que Sirius le propinaba un empujón cosa que hizo le mirase sorprendida. El grupo de las serpientes era siempre el mismo, Snape y los hermanos Carrow entre ellos. Sujeto la chaqueta de James cuando mencionó a Snape y ni siquiera se dignó a mirarle, a pesar de notar dos ojos clavados en su nuca hasta que se quedaron los cinco solos. Remus palmeo el hombre de Peter y con un movimento de cabeza empezaron a andar hacía el gran comedor, que eran donde todos deberían estar.
— ¡Se estaban metiendo con Lily, James! ¡Y no solo con ella! ¡Menos mal que dentro de unos meses podremos patearlos de forma legal! — Lily abrió los ojos mirando a Sirius pues James le daba la espalda ¿de forma legal? No... eso significaba solo una cosa ¿Cómo podía haberlo hecho? — Lo siento tío... pero tarde o temprano se enteraría. Me piro al baile — Soltó la chaqueta de James y guardo silencio y apretó su varita, que ganas de lanzarle un hechizo tenía — ¿Te has inscrito en la academia de aurores sin decirme nada? — Pregunto intentando que su voz sonase neutra, pero estaba tan enfadada que juraría que le habría salido como un robot — ¡Habla de una vez, James!— Su voz resonó por los pasillos, no quería perder los nervios pero con eso no podía. No quería que le matasen, ya había leído casos de aurores muertos en una simple guardia y si ahora iban las cosas a peor él capaz era el primero en apuntarse a una misión suicida.
Le ocultaba algo. Sabía que lo hacía cuando rodaba los ojos de aquella manera tan suya, pero no le quiso dar importancia y pensó que quizás era una tontería lo que le pasaba y prefería seguir bailando con él sin estar enfadados por su culpa de insistir en el asunto
— James, siempre me has pisado cuando hemos bailado. Mis pies ya son inmune — En la torre del reloj, en la habitación escuchando a The Beatles o en plena plaza de Hosgmade donde se resbalaron y terminaron en el suelo a causa del hielo que había pero eso era lo divertido ¿no? No seguir las normas y en cambio seguir tu instinto, pero parecía que McGonagall quería seguir las reglas y ya estaba notando como James perdía la poca templanza que conseguía. Cuando había bronca normalmente era por un insulto a alguien y más esos días, los Slytherin se estaban rebelando demasiado con el tema de los muggles y los tenían que mantener a raya más de una vez. La cosa se estaba poniendo realmente fea y temía que James hiciera alguna locura siguiendo sus ideales.
Cuando llego, ya fuera por algún milagro el cazador ya había logrado detener la pelea, llego en el momento justo en que Sirius le propinaba un empujón cosa que hizo le mirase sorprendida. El grupo de las serpientes era siempre el mismo, Snape y los hermanos Carrow entre ellos. Sujeto la chaqueta de James cuando mencionó a Snape y ni siquiera se dignó a mirarle, a pesar de notar dos ojos clavados en su nuca hasta que se quedaron los cinco solos. Remus palmeo el hombre de Peter y con un movimento de cabeza empezaron a andar hacía el gran comedor, que eran donde todos deberían estar.
— ¡Se estaban metiendo con Lily, James! ¡Y no solo con ella! ¡Menos mal que dentro de unos meses podremos patearlos de forma legal! — Lily abrió los ojos mirando a Sirius pues James le daba la espalda ¿de forma legal? No... eso significaba solo una cosa ¿Cómo podía haberlo hecho? — Lo siento tío... pero tarde o temprano se enteraría. Me piro al baile — Soltó la chaqueta de James y guardo silencio y apretó su varita, que ganas de lanzarle un hechizo tenía — ¿Te has inscrito en la academia de aurores sin decirme nada? — Pregunto intentando que su voz sonase neutra, pero estaba tan enfadada que juraría que le habría salido como un robot — ¡Habla de una vez, James!— Su voz resonó por los pasillos, no quería perder los nervios pero con eso no podía. No quería que le matasen, ya había leído casos de aurores muertos en una simple guardia y si ahora iban las cosas a peor él capaz era el primero en apuntarse a una misión suicida.
© RED FOR SS
❝Come back to me

De pronto todo se tornó negro en sus ojos, Sirius había hecho lo que le había prometido que no haría, comentar aquello cerca de Lily. No le importó en absoluto que se hubieran estado metiendo con ella, lo que podría haber desembocado en una venganza extrema lo hizo en una especie de rabia fría al sentir cómo la mano de su chica dejaba de sujetar el jersey, vio partir a Sirius como si no acabara de cavar su propia tumba, la mirada de Remus le dijo todo lo que tenía que saber, no iba a ser fácil lidiar con aquello. Pero se lo cobraría, Sirius no sabía lo que le estaba esperando a la vuelta de la esquina.
La pregunta reptó hasta sus oídos como un latigazo lo haría por su espalda, no dijo nada puesto que realmente no sabía cómo expresarse, los papeles seguían metidos debajo de su cama y todavía no los había metido en el sobre correspondiente. Expulsó todo el aire de sus pulmones al escucharla gritar, nunca antes lo había hecho, no desde que habían empezado a salir y quizá por eso reaccionó con rapidez. Se giró para mirarla directamente y observó unos segundos sus labios apretados en una línea, la mandíbula tensa de estar apretando los dientes y aquella mirada llena de enfado, no, esa no era la Lily enfadada que le gustaba.
— No me he inscrito a nada, tengo los papeles rellenados en la habitación... pensaba decírtelo mañana... vamos Lils... — se acercó un poco a ella pero desistió nada más volver a centrar la atención en aquellos ojos hirviendo de rabia, le rechazaría de inmediato e incluso podría llevarse algún que otro golpe.
— Quería comentarlo contigo antes de enviar la carta... no me han contactado de ningún equipo y el año pasado a Burdof ya le había llegado una carta de un ojeador que vendría a verle durante los partidos del curso... — se intentó explicar pues sentía que le había fallado, no del todo puesto que ni siquiera había mandado la carta, Sirius la tenía ya sellada y bien preparada para cuando él se decidiera y ahí estaban, los pergaminos bien doblados bajo su almohada para cada noche sacarlos y leer la pobre caligrafía de James apuntando todos sus datos personales. Sus padres apoyarían ese acto de valentía pero no le importaba que ellos lo hicieran, lo que quería era que ella lo hiciera, la chica que tenía delante y que tantas ganas tenía de abrazar.
Por favor.
© RED FOR SS
Normal people scare me
- CASSY O':

Respiró hondo cerrando los ojos por un momento, ¿por qué le engañaba? Esto era peor que no le contase ese tipo de cosas — ¿Desde cuando? Porque no me has comentando nada estas semanas — Resoplo y alzo los brazos en alto, estaba intentando no perder los nervios pues sentía que esa noche no debía enfadarse, al contrario deberían estar bailando con sus amigos en vez de discutiendo en mitad del pasillo — Oh gracias por el regalo de cumpleaños de tu parte — Mordió su labio inferior, eso sobraba ¿por qué tenía que ser siempre la que se enfadaba? pasó uno de sus mechones tras su oreja, intentando tranquilizarse, el hecho de que prefiriera entrar en los aurores al quidditch no le gustaba nada en absoluto, podía soportar sus viajes con el equipo, tener que ir los domingos al campo y aguantar su humos cuando perdieran pero ¿y si iba a trabajar y no volvía? Se estaban dando noticias de aurores secuestrados, desaparecidos y muertos en horas de servicio. No quería que James terminara así y no quería quedarse sin él.
— Ah y porque a Burdof ya le habían llamado y a ti no tú te rindes — Ugh, había sonado como su madre cuando ella le pedía algo que sabía que no le gustaría — Pues te lo digo ya. No quiero que seas auror ¿sabes lo peligroso que se esta volviendo? ¿Qué pasará si te ocurre algo? ¿Que hago yo? ¿Has pensado en eso? — No seguro que no. Lily había pensando en que irían a vivir juntos cuando terminaran las clases... James siempre hablaba de eso y ella terminaba por hacer alguna broma con el calamar gigante porque tenía miedo de irse a vivir con él, pero desde hacía varios días se replanteo esa idea y tampoco le parecía tan absurda — James yo te quiero, preferiblemente vivo — Murmuro y aparto la mirada del chico, lo único que le apetecía era quedarse en el baile y hacer como si no hubiera ocurrido nada, aguantar las bromas de Sirius y los ojos de Snape clavándose como puñales en su nuca — Quizás haya otras formas de defender a los muggles sin tener que llegar a la batalla — Dijo pensativa sin mirarle, odiaba que todo se estuviera volviendo todo tan oscuro y que James fuera tan kamikaze, no podía soportar cuando empezaba hablar con Sirius de como iban a acabar con los seguidores de aquel Lord Voldemort que se estaba haciendo cada vez más fuerte.
Apretó la tela de su vestido, seguro que si la viera Marlene le pegaría un grito desaprobando su acción, pero era mejor eso que perder los nervios y terminar rompiendo con James en ese momento, la música del gran comedor empezó a sonar con más fuerza indicando que el baile había comenzado y que todos deberían estar allí — ¿Puedes adelantarte al baile? Necesito estar sola unos minutos — Le pidió aparentando total calma aunque quisiera estallar en ese mismo momento, quizás si estaba sola y se desahogaba ya no perdería los nervios delante de nadie, podían seguir hablando del tema mañana porque ahora lo que le apetecía era estar con él, pero sin estar enfadada.
— Ah y porque a Burdof ya le habían llamado y a ti no tú te rindes — Ugh, había sonado como su madre cuando ella le pedía algo que sabía que no le gustaría — Pues te lo digo ya. No quiero que seas auror ¿sabes lo peligroso que se esta volviendo? ¿Qué pasará si te ocurre algo? ¿Que hago yo? ¿Has pensado en eso? — No seguro que no. Lily había pensando en que irían a vivir juntos cuando terminaran las clases... James siempre hablaba de eso y ella terminaba por hacer alguna broma con el calamar gigante porque tenía miedo de irse a vivir con él, pero desde hacía varios días se replanteo esa idea y tampoco le parecía tan absurda — James yo te quiero, preferiblemente vivo — Murmuro y aparto la mirada del chico, lo único que le apetecía era quedarse en el baile y hacer como si no hubiera ocurrido nada, aguantar las bromas de Sirius y los ojos de Snape clavándose como puñales en su nuca — Quizás haya otras formas de defender a los muggles sin tener que llegar a la batalla — Dijo pensativa sin mirarle, odiaba que todo se estuviera volviendo todo tan oscuro y que James fuera tan kamikaze, no podía soportar cuando empezaba hablar con Sirius de como iban a acabar con los seguidores de aquel Lord Voldemort que se estaba haciendo cada vez más fuerte.
Apretó la tela de su vestido, seguro que si la viera Marlene le pegaría un grito desaprobando su acción, pero era mejor eso que perder los nervios y terminar rompiendo con James en ese momento, la música del gran comedor empezó a sonar con más fuerza indicando que el baile había comenzado y que todos deberían estar allí — ¿Puedes adelantarte al baile? Necesito estar sola unos minutos — Le pidió aparentando total calma aunque quisiera estallar en ese mismo momento, quizás si estaba sola y se desahogaba ya no perdería los nervios delante de nadie, podían seguir hablando del tema mañana porque ahora lo que le apetecía era estar con él, pero sin estar enfadada.
© RED FOR SS
❝Come back to me

— Desde esta semana, ya sabes cómo insiste Sirius en estas cosas... incluso empezó él a escribirlos por mi... simplemente los he terminado de rellenar. Iba a hablarte de ello mañana, en serio, Lily por favor — suplicó, no quería que se enfadara con él, ella lo era todo para James y que se enfadara hacía que todo se fuera a la mierda, incluso estando tan cerca de su cumpleaños todo hacía que para James resultara más difícil, quería hacerla feliz no que se sintiera así de defraudada.
Abrió la boca para contestar pero se quedó callado, no sabía si realmente contestar o no pero sabía que el enfado no se le iba a ir tan pronto. — Lilian, no me estoy dando por vencido... inscribirse no es hacerlo oficial, Sirius se cree que rellenas y entras pero no es así, te someten a pruebas y luego si tienen un puesto para ti entras o no, hay que tener muy buenas notas y este año he bajado mucho mi promedio... precisamente porque pensaba que me darían un puesto en algún equipo — aspiró aire para después pasarse la mano por detrás de la nuca — sigo esperando ¿vale? sé que no quieres que sea auror, ya me lo has dicho muchas veces pero... ¿no lo entiendes? quiero protegerte, quiero hacer este mundo mejor para ti, para mi y para nuestros hijos — confesó adelantando la mano hacia la cintura de ella pero quedándose a la mitad porque sabía que si le tocaba se apartaría y tampoco quería eso.
— Sabes que eso es imposible, no podemos hacer nada hasta que todos estén apresados y... — entonces vio aquella mirada, la mirada que decía claramente que lo mejor era quedarse un rato a solas y no tener a la mosca cojonera que era su novio revoloteando por alrededor. Así lo dijo ella, no con esas palabras, minutos después. James asintió porque sabía que darle su espacio también era lo mejor para ambos, antes de que se pusieran a discutir y acabaran mucho peor.
Se giró para ir hacia allí — ten cuidado, no todos han ido al baile — comentó refiriéndose a los slytherins, no quería que la pasara nada a pesar de estar enfadados. Se fue caminando a paso lento por si escuchaba su nombre, pero no lo hizo y llegó al gran salón. Si hubiera sido otro, un James de hace años, le hubiera partido la cara a Sirius ahí mismo, pero tenía un puesto de premio anual que debía defender y no estaba de humor para tener una charla con Dumbledore.
© RED FOR SS
Normal people scare me
- CASSY O':