Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?por Nébula Hoy a las 5:21 am
» Petición de acciones Master
por Foster Hoy a las 3:16 am
» Dados de la suerte
por Dice Master Hoy a las 2:03 am
» [2] A penny for a missery
por The Marquise Hoy a las 1:24 am
» Confieso que...
por Aisling Ayer a las 11:22 pm
» Tori's Phone | Buzón de Storyteller
por Storyteller Ayer a las 11:17 pm
» Perhaps once they had been lions
por TinkerB Ayer a las 7:38 pm
» I. ¡Surprise, surprise!
por Hurricane Ayer a las 3:54 pm
» 1 - Everybody wants to Rule (+18)
por Maybetiika Ayer a las 3:48 pm
» 3. Wellcome back.
por Aisling Ayer a las 5:22 am
|
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte de la Administración y Khalissa. El skin y el tablón de anuncios han sido diseñados y regalados al foro por Lady Wonka. Los perfiles son obra de Hardrock quien ha cedido muy amablemente los códigos en su tumblr de ayuda. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, KrypteriaHG, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
|
XI. Second winter ball
Página 2 de 2. • Comparte •
Página 2 de 2. •
1, 2
XI. Second winter ball
Recuerdo del primer mensaje :

El maravilloso baile de invierno ya estaba sobre todos, James no había hecho otra cosa que canturrear lo bien que se lo iba a pasar confiscando alcohol y apartando los cuerpos sudorosos de los chicos que intentaran acercarse demasiado de las damas que eran sus compañeras de colegio. Era mentira pero lo único que quería hacer era joder a Sirius y le perseguiría durante el tiempo que tuviera la ronda para amargarle la existencia, siempre había deseado hacer eso y era la mejor de sus oportunidades para enfurecerlo tanto que tuviera que pegare un puñetazo o algo semejante, a veces pensaba que era medio masoquista pero le hacía gracia ver el ceño fruncido y todo el odio Black emergiendo de las entrañas de su primo.
Estaba vestido desde hacía horas, se había tirado en su cama y estaba con un cigarrillo a medio consumir sobre sus labios. Remus iba de un lado a otro, colocando bien las corbatas de los demás e intentando peinar a un Peter escurridizo que prefería quedarse en el dormitorio con sus animales. No, Remus no permitiría que su amigo se quedara ahí y se perdiera el gran acontecimiento. El último baile de invierno que los merodeadores disfrutarían, el último invierno entre esas paredes, era una buena excusa para bajar y beber ponche mientras bailabas al ritmo de los Beatles, aunque Peter no tuviera coordinación.
— Vamos Peter, ve un rato y luego subes ¿qué más te da? prometo no requisarte alcohol — expulsó una buena bocanada de humo, no sabía por qué estaba fumando, Sirius le había colocado el cigarro y pensó que era un buen momento para fumarse uno, dado que Lily no estaba cerca y que llevaba demasiado tiempo sin fumar.
Se levantó perezoso para mirarse en el espejo, las gafas descansaban sobre su nariz y no le sentaban nada mal, el cabello medio peinado medio enloquecido se mecía con cuidado y algún rizo se le escapaba del improvisado tupé al buen estilo de Elvis Presley. Sin mencionar que no llevaba ni pajarita ni corbata, eso era demasiado formal para él. Tampoco llevaba americana y la camisa la llevaba remangada con los botones de más arriba sueltos dejando ver una cadena de plata. Sí señor, James era muchas cosas y esa noche era el Rey, lo sabía.
Bajó las escaleras haciendo ruido con sus zapatos de charol negro bien cepillados, un cigarro en la oreja y el otro ya por consumir entre el dedo gordo y el índice. Sirius le seguía intentando pisar los talones para ensuciarlo pero Potter era listo y tenía reflejos, un juego divertido. Comenzó a reír hasta que tocó con ambos pies el suelo de la sala común y alzó la mirada hacia la voz que tan bien conocía, Lily Evans estaba hablando con un grupo de chicas menores explicando cualquier tontería, James no pudo hacer otra cosa que boquear con el humo del cigarro, sin lugar a dudas era la más hermosa del lugar.
Entonces Sirius silbó — ¡menudo vestido, Evans! ¡y yo que pensé que serías virgen hasta el matrimonio!
Let's get fun, like the 60's

El maravilloso baile de invierno ya estaba sobre todos, James no había hecho otra cosa que canturrear lo bien que se lo iba a pasar confiscando alcohol y apartando los cuerpos sudorosos de los chicos que intentaran acercarse demasiado de las damas que eran sus compañeras de colegio. Era mentira pero lo único que quería hacer era joder a Sirius y le perseguiría durante el tiempo que tuviera la ronda para amargarle la existencia, siempre había deseado hacer eso y era la mejor de sus oportunidades para enfurecerlo tanto que tuviera que pegare un puñetazo o algo semejante, a veces pensaba que era medio masoquista pero le hacía gracia ver el ceño fruncido y todo el odio Black emergiendo de las entrañas de su primo.
Estaba vestido desde hacía horas, se había tirado en su cama y estaba con un cigarrillo a medio consumir sobre sus labios. Remus iba de un lado a otro, colocando bien las corbatas de los demás e intentando peinar a un Peter escurridizo que prefería quedarse en el dormitorio con sus animales. No, Remus no permitiría que su amigo se quedara ahí y se perdiera el gran acontecimiento. El último baile de invierno que los merodeadores disfrutarían, el último invierno entre esas paredes, era una buena excusa para bajar y beber ponche mientras bailabas al ritmo de los Beatles, aunque Peter no tuviera coordinación.
— Vamos Peter, ve un rato y luego subes ¿qué más te da? prometo no requisarte alcohol — expulsó una buena bocanada de humo, no sabía por qué estaba fumando, Sirius le había colocado el cigarro y pensó que era un buen momento para fumarse uno, dado que Lily no estaba cerca y que llevaba demasiado tiempo sin fumar.
Se levantó perezoso para mirarse en el espejo, las gafas descansaban sobre su nariz y no le sentaban nada mal, el cabello medio peinado medio enloquecido se mecía con cuidado y algún rizo se le escapaba del improvisado tupé al buen estilo de Elvis Presley. Sin mencionar que no llevaba ni pajarita ni corbata, eso era demasiado formal para él. Tampoco llevaba americana y la camisa la llevaba remangada con los botones de más arriba sueltos dejando ver una cadena de plata. Sí señor, James era muchas cosas y esa noche era el Rey, lo sabía.
Bajó las escaleras haciendo ruido con sus zapatos de charol negro bien cepillados, un cigarro en la oreja y el otro ya por consumir entre el dedo gordo y el índice. Sirius le seguía intentando pisar los talones para ensuciarlo pero Potter era listo y tenía reflejos, un juego divertido. Comenzó a reír hasta que tocó con ambos pies el suelo de la sala común y alzó la mirada hacia la voz que tan bien conocía, Lily Evans estaba hablando con un grupo de chicas menores explicando cualquier tontería, James no pudo hacer otra cosa que boquear con el humo del cigarro, sin lugar a dudas era la más hermosa del lugar.
Entonces Sirius silbó — ¡menudo vestido, Evans! ¡y yo que pensé que serías virgen hasta el matrimonio!
Sábado | Baile de Invierno | Con Lily.
© RED FOR SS
Normal people scare me
- CASSY O':

Re: XI. Second winter ball

Si en un futuro a Lily le preguntasen que sucedió realmente en aquel baño no estaría segura de responder con claridad. Solo decir a ciencia cierta que no había otro momento en que más se alegraba de que James fuera su novio y que ahora estuviera allí con ella. Abrió los ojos de golpe y se sobresalto un momento al pensar que uno de los hermanos quería algo más que un garabato en su brazo a base de magia, se llevo una mano después del beso de James y noto como los labios ya no los tenía pegado, seguramente pensó que los Carrow querían que contasen su gran hazaña. Que equivocados estaban ¿Para que contarlo? ¿Para ser marcada de por vida ante la mirad de todos? No, no le daría tampoco crédito a esa barbarie de dos chiflados — James, para — Le pidió con un murmullo de voz, sentía todo el cuerpo dolorido, no solo el brazo si no todo el peso estaba sobre su cuerpo, su cara hinchada, ah el puñetazo. Tosió y se llevo la mano a la boca al notar como un hilo de sangre salía de ella. Vaya baile. Y ella que pensaba que a partir de esa noche no sería tan dura con James, que dejaría que fuera auror....Le miro aún algo soñolienta y acaricio una de sus mejillas — Tienes que ser auror ¿me oyes? Yo iba a decirte que debías hacer lo que quisieras y ahora... Mírame — Ahogo un sollozo y desvió su mirada a su brazo el cual estaba hinchado y rojizo, pero se veía con claridad lo que habían escrito en el ¿Y si James no quería estar más con ella por eso? No, estaba pensando en tonterías.
— Me acorralaron, los Carrow. Supongo que me siguieron, no recuerdo mucho — Cerró los ojos y abrazo a James, no entendía como por ejemplo Snape luchaba ahora por eso ¿Y si se enteraba de lo sucedido cambiaría de opinión? ¿O habría sido él quien apaño el encuentro?. Quería irse de ese maldito baño — Me quitaron la varita y no pude defenderme — La cabeza le daba vueltas, solo recordaba el dolor y las risas malvadas de los gemelos, el aliento de uno de ellos en su cuello y la varita clavándose en su antebrazo — Estoy cansada James, quiero... quiero irme a dormir por favor — Le pidió gimoteando como si fuera una niña pequeña, debía de tener unas pintas horribles, manchada de sangre por todas partes y sin que el maquillaje puesto en su lugar — Lo siento — Lily intentó que su llanto no fuera a más pero pensó en que lo último que habían hecho era discutir y había sido por su culpa, eso le dejo planchada. Se separo de los cálidos brazos de James y se escondió en sus rodillas, intentando controlar su llanto, era la primera vez que se encontraba tan débil frente a alguien, ni incluso el mismo James recordaría haberla visto así.
— Quiero irme de aquí — Dijo alzando su mirada, las vacaciones eran ya. Seguro que si le pedía a Dumbledore ir a casa un par de días antes no se opondría a ello y ya se pensaría si volvía o no Hogwarts porque ¿merecía la pena volver al lugar donde te habían hecho tanto daño.
— Me acorralaron, los Carrow. Supongo que me siguieron, no recuerdo mucho — Cerró los ojos y abrazo a James, no entendía como por ejemplo Snape luchaba ahora por eso ¿Y si se enteraba de lo sucedido cambiaría de opinión? ¿O habría sido él quien apaño el encuentro?. Quería irse de ese maldito baño — Me quitaron la varita y no pude defenderme — La cabeza le daba vueltas, solo recordaba el dolor y las risas malvadas de los gemelos, el aliento de uno de ellos en su cuello y la varita clavándose en su antebrazo — Estoy cansada James, quiero... quiero irme a dormir por favor — Le pidió gimoteando como si fuera una niña pequeña, debía de tener unas pintas horribles, manchada de sangre por todas partes y sin que el maquillaje puesto en su lugar — Lo siento — Lily intentó que su llanto no fuera a más pero pensó en que lo último que habían hecho era discutir y había sido por su culpa, eso le dejo planchada. Se separo de los cálidos brazos de James y se escondió en sus rodillas, intentando controlar su llanto, era la primera vez que se encontraba tan débil frente a alguien, ni incluso el mismo James recordaría haberla visto así.
— Quiero irme de aquí — Dijo alzando su mirada, las vacaciones eran ya. Seguro que si le pedía a Dumbledore ir a casa un par de días antes no se opondría a ello y ya se pensaría si volvía o no Hogwarts porque ¿merecía la pena volver al lugar donde te habían hecho tanto daño.
Sábado | Baile de Invierno | Con James.
© RED FOR SS
❝Come back to me

A teenaged private eye. Trust me. I know how dumb that sounds. ❞

James no pudo soportar verla así, no pudo soportar el hecho de que la había dejado sola y de que eso le había pasado mientras estaba bebiendo en el baile. No se lo perdonaría nunca, ni a él mismo ni a esos hijos de puta de los Carrow. Sabía que Snape tenía mucho que ver con aquello, la mirada antes de que se separaran, cómo había salido corriendo minutos antes... seguramente había ocultado a los gemelos para que pudieran pasar inadvertidos. El corazón del Potter iban a mil, los ojos se le habían llenado de lágrimas por la rabia que sentía en ese momento, que hubieran hecho algo así dentro de Hogwarts y que se lo hubieran hecho a su novia, a la mujer de su vida... las cosas no iban a quedar así, no, no lo harían. Él mismo se iba a encargar de ello.
— Está bien Lily, tranquila — subió su mano hasta el pelo desgreñado de ella y lo intentó peinar con amor, como si tuviera entre sus brazos la cosa más hermosa del mundo. Y lo tenía, Lily, aunque estuviera con el rostro hinchado del golpe que le habrían propinado era la cosa más bella del mundo.
Continuó acariciando sus cabellos incluso cuando ella se abrazó a él explicando todo lo que había pasado, o al menos lo que recordaba. Bajó un poco la mano para acariciar la mejilla que dejaba al aire al estar tan apretada a su pecho, escuchó con los nervios a flor de piel y cuando empezó a pedirle que se fueran de ahí comenzó a abrir la boca para calmarla, para hacerle ver que todo iba a estar bien y que no pasaría nada más. Pero ella se echó a llorar del todo y él no pudo contener tampoco las lágrimas, verla tan destrozada, verla tan mal surtía un efecto horrible en él, tantas cosas habían pasado entre ellos y nunca la había visto tan desmoralizada.
Se acercó sentándose a su lado para pasar un brazo por sus hombros — ¿irte a casa? — preguntó — Lily, si te vas a casa... y no vuelves... harás que ganen, no tienes que dejarles que te hagan tener miedo — frotó sus ojos con la mano que no le rodeaba, enjugó las lágrimas que le habían caído y después pasó a prestar atención de nuevo al rostro de su amada. Tenía un buen golpe, no se lo podía haber hecho Alecto con la mano pues no era tan buen acertando con los puños, sabía de quién llevaba esa marca, sabía quién le había hecho eso y se lo haría pagar. — Esto no va a quedarse así ¿lo sabes? no voy a dejar que se salgan con la suya — alzó la mano para intentar limpiar las manchas que había dejado el maquillaje ahí donde se había corrido, sin éxito pues entre la mezcla de sangre y lágrimas se había hecho una especie de argamasa que no quería irse y no quería hacerla daño — vamos a dormir ¿quieres? o podemos ir también a la enfermería, que Pomfrey te mire eso por si es magia oscura — apretó con cuidado el cuerpo de su novia contra el suyo — Lily, me tienes aquí ¿vale? para siempre y por siempre.
© RED FOR SS
Normal people scare me
- CASSY O':

Lily mantuvo la mirada perdida en la estancia sin saber como a Myrtle le podía vivir allí, si ella fuera un fantasma vagaría por todo el mundo recorriendo los lugares que de viva no habría podido visitar. Se acurrucó en James cuando paso un brazo por sus hombros casi temblando, dudaba en si podría ponerse de pie y salir caminando por ella así que quedarse sentada un poco más no le haría mal para tranquilizarse — Llevo teniendo miedo desde el primer curso, James — Confesó en un murmuro como si solo quisiera que se enterase él. El miedo se iba y venía de vez en cuando pero siempre estaba allí, cuando le decían que nunca sería una bruja como ellos y que se quedaría atrapada en el mundo muggle para siempre, que no tenía derecho a estudiar en Hogwarts o a quitarle un puesto a una bruja en el futuro. Aunque ella todavía no se había planteado su futuro al salir de la escuela — ¿Y si no solo me hacen daño a mi? — Preguntó tragando saliva, pensó en sus padres en su hermana e incluso en el indeseable de su novio. No se perdonaría que alguno de ellos sufría por su culpa era algo que no se perdonaría jamás.
Cerró los ojos haciendo una mueca, habían conseguido que hasta las caricias de James fueran dolorosas, seguro que Madame Pomfrey tendría algún remedio para el golpe por las peleas de los chicos o del quidditch o podía utilizar aquella que James tenía que olía tan mal y así se ahorraría ir a la enfermería, porque al mirarse el brazo aquella marca era lo que menos dolía. Paso su dedo índice tembloroso por el filo de las heridas y gimió, vale si que dolía. Aquello no era una marca normal y conocía de sobra cómo lo habían hecho y quién podía haberles enseñado — Lo sé. Y yo no voy a detenerte — Dijo de forma volviendo a mirarle e intentó esbozar una pequeña sonrisa, pero el golpe en la mandíbula era tal que se lo impidió — Tienes todas las pautas para ser auror lo sabes ¿verdad? Quiero que sea todo legal para que tú no tengas problemas — Porque si dejaba que James fuera a la caza y captura de los Carrow el podía acabar en Azkaban y no pasaría por aquello, si al menos era auror podría alegar que estaba de servicio y la pena no sería tan dura. Se le hacía extraño hablar de venganza pero estaba cansada de sufrir por los planes de otros y que jodieran su vida continuamente.
Pero le urgía hablar con Severus. Quería saber si él había tenido algo que ver en esto o de si aún tenía posibilidades de salvarlo.
Asintió con su cabeza, dormir le sentaría bien, aunque quizás no pegase ojo y sabía que James se quedaría con ella todo el tiempo— Es magia oscura, eso te lo confirmo yo. Tiene que haber algún remedio pero vete a saber... — Miró de nuevo su brazo, tendría ochenta años y seguiría con aquel tatuaje no deseado — Vayamos a enfermería, no creo que pueda dormir — Su barbilla tembló y asintió con su cabeza, dejando un beso tembloroso en su mejilla —¿Me ayudarás? — Preguntó con doble sentido, no solo ese día si no el resto que le quedaba con él, porque desde hacía mucho tiempo sabía que quería compartir su vida junto a la suya, aunque nunca se lo había dicho de frente.
Cerró los ojos haciendo una mueca, habían conseguido que hasta las caricias de James fueran dolorosas, seguro que Madame Pomfrey tendría algún remedio para el golpe por las peleas de los chicos o del quidditch o podía utilizar aquella que James tenía que olía tan mal y así se ahorraría ir a la enfermería, porque al mirarse el brazo aquella marca era lo que menos dolía. Paso su dedo índice tembloroso por el filo de las heridas y gimió, vale si que dolía. Aquello no era una marca normal y conocía de sobra cómo lo habían hecho y quién podía haberles enseñado — Lo sé. Y yo no voy a detenerte — Dijo de forma volviendo a mirarle e intentó esbozar una pequeña sonrisa, pero el golpe en la mandíbula era tal que se lo impidió — Tienes todas las pautas para ser auror lo sabes ¿verdad? Quiero que sea todo legal para que tú no tengas problemas — Porque si dejaba que James fuera a la caza y captura de los Carrow el podía acabar en Azkaban y no pasaría por aquello, si al menos era auror podría alegar que estaba de servicio y la pena no sería tan dura. Se le hacía extraño hablar de venganza pero estaba cansada de sufrir por los planes de otros y que jodieran su vida continuamente.
Pero le urgía hablar con Severus. Quería saber si él había tenido algo que ver en esto o de si aún tenía posibilidades de salvarlo.
Asintió con su cabeza, dormir le sentaría bien, aunque quizás no pegase ojo y sabía que James se quedaría con ella todo el tiempo— Es magia oscura, eso te lo confirmo yo. Tiene que haber algún remedio pero vete a saber... — Miró de nuevo su brazo, tendría ochenta años y seguiría con aquel tatuaje no deseado — Vayamos a enfermería, no creo que pueda dormir — Su barbilla tembló y asintió con su cabeza, dejando un beso tembloroso en su mejilla —¿Me ayudarás? — Preguntó con doble sentido, no solo ese día si no el resto que le quedaba con él, porque desde hacía mucho tiempo sabía que quería compartir su vida junto a la suya, aunque nunca se lo había dicho de frente.
© RED FOR SS
❝Come back to me

— Yo... yo también he tenido miedo muchas veces Lily, soy un traidor a la sangre ¿recuerdas? eso es un crimen peor que ser un hijo de muggles... si no hubiera tenido a Sirius desde el principio... ahora mismo tendría marcas de esas por todo el cuerpo — confesó, su primo había sido siempre un pilar terrible en su vida, sus padres no vivían de la magia negra y nunca le habían podido enseñar contrahechizos pero él, Sirius, él sí. Él había sido su mentor en duelos, había sido quien le había enseñado que si se podía dar puñetazos mientras se lanzaba hechizos lo hiciera y que si podía jugar sucio que lo jugara. Nunca antes había dicho eso en voz alta, ni siquiera a su mejor amigo, no por miedo sino por orgullo, no era algo que entre chicos se soliera decir. — Vamos a protegerlos ¿vale? a todos, no les pasará nada — acarició la piel de su novia y dejó un suave beso en su coronilla, la amaba, tanto que le dolía en el pecho verla tan jodida. Pero ellos acabarían peor, se lo había jurado a sí mismo.
Las palabras de ella le hicieron mirar hacia otra parte, si tenía que esperar años para poder vengarse no iba a poder, Sirius y él tramarían algo, Remus se les uniría porque era Lily, ¡era Lily a la que habían atacado! todavía no podía ni creer que le hubieran podido hacer semejantes cosas. Iban a ir a la caza de brujas y no iban a parar hasta tener a los culpables, esos Carrow podían darse por muertos. — Ser auror es algo... importante Lily, no puedo ir por ahí matando gente. Apúntate tú también, conmigo, con Sirius — propuso, los aurores admitían hombres y mujeres, bien podía alistarse ella también — Frank y Alice están haciendo el programa, no estarías sola, también nos tendrás a nosotros y puede que Peter y Remus se apunten... Dorcas y Mary, a ellas también les interesa... podemos apuntarnos todos — intentó animarla, así podría estar cerca de ella las veinticuatro horas del día, en casa y en las clases del programa.
— Espero que te deje salir esta noche, que no te deje ahí durmiendo... me apetece muchísimo dormir contigo — sonrió cuando sintió sus labios en la mejilla. Se levantó y la sujetó de ambos lados para alzarla temeroso a que sus piernas fallaran por el miedo que tenía en el cuerpo — te ayudaré siempre que lo necesites, Lilian, eres lo mejor que me ha pasado en esta vida — la miró a los ojos y se acercó a sus labios para besarla saboreando el metal de su boca pues no se había lavado todavía la sangre.
— ¿Puedes caminar? — preguntó nada más alejarse de ella.
© RED FOR SS
Normal people scare me
- CASSY O':

— Mira... al final vamos a hacer buena pareja y todo. Un traidor de la sangre con una sangre sucia... lo siento, ha sido un chiste muy malo— Pasó una mano por su frente, decía tonterías y James era el único que comprendía su humor — Tú entonces solo tenías a Sirius — Esbozo una pequeña sonrisa, porque a pesar de que fuera una pérdida que Lily se enfrentara a los mortífagos, solo crearía problemas entre ellos, prefería quedarse en casa esperando a que volviera, porque si un día no volvía, ella iría a por él y entonces si se armaría una buena — Quiero hablar con Dumbledore sobre ese tema, quizás él pueda poner algún tipo de hechizo de protección sobre ellos — Pensó en voz alta, siendo Albus Dumbledore el Ministerio de Magia no se negaría a eso y Lily haría cualquier cosa por proteger a su familia, aunque Dursley entrase en el saco.
Negó con su cabeza, ella no iría con ellos, Lily no era de luchar, era más de hacer tácticas, le salían mejor las tácticas de quidditch que a James y eso no podía negarlo —Sería más estorbo que una ayuda, James — Sonrió de manera triste, no quería que ahora por su culpa alguno de ellos se metiera en problemas. Le escucho frunciendo el ceño, Frank y Alice ya no estaban en Hogwarts pero seguían manteniendo cierto contacto, sobre todo con Alice de quien había heredado el puesto de prefecto, era muy organizadora y no se sorprendió de que estuviera organizando algo de tan calibre como un programa con las fuerzas oscuras que se cernían sobre ellos, una orden como los caballeros del Rey Arturo, pero con magia claro — Tenemos que hacer una reunión todos juntos, podemos hacerla en vacaciones — Asintió con la cabeza, esa idea le gusto, que al menos se reunieran para intentar arreglar el mundo y de paso estar todos juntos, con James y con sus amigos para olvidar aquello. Quizás podían buscar alguna casa para ir a la playa a o a la montaña, alejado de todo el mundo.
Lily sonrió al notar como James le ayudaba, se quedo apoyada en él al notar que sus piernas aún temblaban un poco, pensó que nunca terminarían — Aunque me quede en la enfermería que es lo más probable que ocurra no dejaré que te eche, no quiero quedarme sola — Vamos, le daba igual como se pusiera la enfermera que James no se iría de su lado, ahora le necesitaba y daba gracias de que venían las vacaciones y podía verle todos los días, además de que sus padres no se negarían a que se quedase más de una noche a dormir con ellos. Cerró los ojos cuando le beso, tenía una pinta asquerosa y él le besaba, sonrió como una tonta al pensar así — Si creo que si. Solo que despacio, por favor — Se quito los tacones y los sostuvo en una mano.
Negó con su cabeza, ella no iría con ellos, Lily no era de luchar, era más de hacer tácticas, le salían mejor las tácticas de quidditch que a James y eso no podía negarlo —Sería más estorbo que una ayuda, James — Sonrió de manera triste, no quería que ahora por su culpa alguno de ellos se metiera en problemas. Le escucho frunciendo el ceño, Frank y Alice ya no estaban en Hogwarts pero seguían manteniendo cierto contacto, sobre todo con Alice de quien había heredado el puesto de prefecto, era muy organizadora y no se sorprendió de que estuviera organizando algo de tan calibre como un programa con las fuerzas oscuras que se cernían sobre ellos, una orden como los caballeros del Rey Arturo, pero con magia claro — Tenemos que hacer una reunión todos juntos, podemos hacerla en vacaciones — Asintió con la cabeza, esa idea le gusto, que al menos se reunieran para intentar arreglar el mundo y de paso estar todos juntos, con James y con sus amigos para olvidar aquello. Quizás podían buscar alguna casa para ir a la playa a o a la montaña, alejado de todo el mundo.
Lily sonrió al notar como James le ayudaba, se quedo apoyada en él al notar que sus piernas aún temblaban un poco, pensó que nunca terminarían — Aunque me quede en la enfermería que es lo más probable que ocurra no dejaré que te eche, no quiero quedarme sola — Vamos, le daba igual como se pusiera la enfermera que James no se iría de su lado, ahora le necesitaba y daba gracias de que venían las vacaciones y podía verle todos los días, además de que sus padres no se negarían a que se quedase más de una noche a dormir con ellos. Cerró los ojos cuando le beso, tenía una pinta asquerosa y él le besaba, sonrió como una tonta al pensar así — Si creo que si. Solo que despacio, por favor — Se quito los tacones y los sostuvo en una mano.
© RED FOR SS
❝Come back to me

Página 2 de 2. •
1, 2