Últimos temas
Afiliados
|
Directorios
|
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
|
|
Hermanos
|
Élite
04. No control
Página 1 de 1. • Comparte •
04. No control
TRICK OR TREAT?
If I were you... I accept the treat
—¡Hasta mañana, clon!—. Se despidió de su hermana con un beso sonoro en la mejilla y puso rumbo a su dormitorio sin esperar un instante, repitiéndose en la cabeza el número de la puerta para no pasarla de largo. Normalmente no solía retener las cosas por mucho tiempo y se olvidaba rápido, lo que hacía que se perdiera por los pasillos más de una vez al día. Por suerte siempre encontraba a esa alma caritativa que la llevaba al lugar indicado. Y ahí estaba su alma caritativa, el más indicado para aquella ocasió: Ryker. Era su compañero de habitación aquel año y, a fin de cuentas, tenían que ir al mismo sitio. Correteó un poco hasta posicionarse a su lado y le dedicó una suave sonrisa. —Hey, compañero—. Saludó con un ademán de su mano, soltando luego una risita. —¿Vas al dormitorio? Ya sabes que olvido rápido las cosas y bueno... no quiero perderme, estoy cansada—. No le había dejado hablar siquiera, pero así era Carter. Normalmente ella creaba sus propios monólogos sin importarle si realmente estaban atendiéndola o pasando de su cara. Se metió las manos en los bolsillos del patalón y continuó andando. —Espero que no seas demasiado organizado... porque yo soy un pelín desastre. Mi hermana odia compartir conmigo porque... bueno, ella es todo lo contrario ¿sabes? En casa tengo que lidiar con sus gritos día y noche. Y si le cojo algo... ¡se cae el cielo! Me tiene una tumba preparada—. Negó con la cabeza y torció una esquina, clavando los ojos en el moreno una vez más.
Era un chico guapo, como muchos allí. No podía compartir habitación con un chico guapo, era delito. De cualquier modo, los de aquel colegio estaban cada día más locos. ¿En serio iban a dejar que las chicas y los chicos durmieran entre las mismas cuatro paredes? Carter se lo pasaría bien contando los embarazos no deseados aquel curso. —¿Cómo te ha ido el verano?—. Esta vez sí que le dejaría hablar un poco. Normalmente ella estresaba a los demás a las dos palabras; hablar mucho y rápido lograba que los demás enloquecieran. Cuando llegaron al dormitorio empujó la puerta y se adentró. Era espacioso, con techos muy altos y dos camas grandecitas. Una de ellas estaba junto al gran ventanal y, obviamente, la morena quería aquella. Se giró con rapidez hacia el muchacho, caminando de espaldas, y se frotó la barbilla. —Yo quiero esa de allí—. Señaló, si él quería la misma tendrían que hacer un trato. O jugársela.
Era un chico guapo, como muchos allí. No podía compartir habitación con un chico guapo, era delito. De cualquier modo, los de aquel colegio estaban cada día más locos. ¿En serio iban a dejar que las chicas y los chicos durmieran entre las mismas cuatro paredes? Carter se lo pasaría bien contando los embarazos no deseados aquel curso. —¿Cómo te ha ido el verano?—. Esta vez sí que le dejaría hablar un poco. Normalmente ella estresaba a los demás a las dos palabras; hablar mucho y rápido lograba que los demás enloquecieran. Cuando llegaron al dormitorio empujó la puerta y se adentró. Era espacioso, con techos muy altos y dos camas grandecitas. Una de ellas estaba junto al gran ventanal y, obviamente, la morena quería aquella. Se giró con rapidez hacia el muchacho, caminando de espaldas, y se frotó la barbilla. —Yo quiero esa de allí—. Señaló, si él quería la misma tendrían que hacer un trato. O jugársela.
Dormitorio × 2 de Agosto
Carter Jareau con Ryker
Carter Jareau con Ryker
everybody's got a dark side
do u love me? can u love mine?

- Jonnor FTW:
Re: 04. No control
TRICK OR TREAT?
Estaba de camino a mi dormitorio cuando escuché una voz bastante familiar, se trataba de Carter, mi compañera de cuarto. La verdad es que no tenía ninguna queja en la que a ella se refiere. Era una buena compañera de cuarto. Era simpática y divertida. Claro que tenía un defectillo...que siempre se olvidaba de donde estaba el dormitorio. Vamos, que su sentido de la orientación era horrible. Pero eso tampoco me molestaba. Más bien me hacía bastante gracia. Esperé a que llegase hasta mi cuando me llamó y la saludé sonriendo. -Si, vamos. Prometo que la próxima vez que vea a la directora le pediré que ponga unos mapas de "usted está aquí" en las paredes.- Solté divertido bromeando solo para picarla un poco. Reí escuchando su comentario sobre el orden. -Lo normal... osea que suelo meter la ropa a medio doblar en el armario, tener mi escritorio con papeles y libros por encima...pero intento no dejar ropa sucia por el suelo.- Dije sonriendo como si esto último fuera todo un logro. Pero bueno. Ella dijo que era un poco desastre también. Así que nos llevaríamos bien en ese sentido. Por mi parte no me molestaba que ella dejase cosas tiradas por ahí y demás por que yo solía hacer lo mismo. Al parecer su hermana era mucho más ordenada. Reí de nuevo. -Yo no tengo problema en que me cojas las cosas. Aunque no creo que mi ropa te siente muy bien.- Admití bromeando. Aunque siempre era sexy ver a una chica con una camisa de chico, al menos para mi, pero en general no creo que directamente mi ropa fuera de su gusto. Además, seguramente le quedaría grande.
-Haciendo surf casi todo el tiempo.- Admití. Por que era una de las cosas que más me gustaba hacer. Claro que aquí arriba en el instituto era un poco complicado de hacer. Por lo que cuando volví a California procuraba practicar bastante. Por suerte durante las vacaciones comprobé que no había perdido mi toque. -¿Tú que has estado haciendo?- Pregunté curioso. Carter hablaba mucho. Pero eso no me molestaba, por que yo también hablaba bastante. No tardamos mucho en llegar al dormitorio donde estaban todas nuestras cosas manga por hombro. Claramente no nos había dado a penas tiempo a poner las cosas en los armarios ni nada. Así que había maletas y cajas por todos lados. Definitivamente ninguno de los dos era muy ordenado. Ella eligió rápido una cama. -Vale, yo me quedaré la otra.- Añadí sin más por que realmente no tenía preferencia.
Dormitorio × 2 de Agosto
Ryker Harmoncon Carter
Ryker Harmoncon Carter
![]() | ![]() |
- Love is love:

- Muchas gracias Dehanie *-*:

TRICK OR TREAT?
Carter asintió con la cabeza a medida que el moreno enumeraba las cosas en las que era desordenado y en las que no, y finalmente sonrió con amplitud. —¡Genial! Todo desorden es aceptable excepto el de la ropa sucia, que luego la habitación huele a zorros y nadie quiere eso—. Puntualizó. Ella podía ser muy desordenada sin siquiera proponérselo, pero no podía soportar los malos olores. Tenía la nariz demasiado fina y, a la mínima, se daba cuenta de que algo no marchaba. Quizá era un defecto, o una virtud; ella lo veía de ambas formas. Le observó fijamente cuando dijo que no tenía problema con que cogiera sus cosas y se cruzó de brazos, negando. La ropa masculina en una chica era algo bastante morboso, según le habían dicho —Oye, pues a mí me gusta cómo me quedan las camisetas de chico, son muy... ¿sexys?—. Encogió ambos hombros y rió. —No te asustes si algún día llegas y me ves con una cami tuya, tú me has dado vía libre para coger tus cosas—. Le enseñó la lengua, juguetona, y se dejó caer sobre la cama que ya era suya, según el chico había dicho. Se lo había puesto demasiado fácil.
—Pues que aburrido, Ryk, esperaba que nos lo jugáramos, o tuviéramos un duelo en el que usáramos nuestros poderes hasta que el otro se rindiera—. Bromeó. Se acomodó de lado, girada hacia la cama que sería la del chico, y apoyó su cabeza en una de las manos. No podía evitar pensar que el muchacho tenía unos rasgos muy lindos, y una sonrisa preciosa acompañada de un tono de piel oscuro que le quedaba muy bien. Parecía indio. Un indio muy atractivo. Ya le había observado en años anteriores, pero nunca había tenido la oportunidad de observarle tan de cerca. No era que fuesen amigos del alma, aunque a Carter pocas personas le caían mal. Solía tener mucha facilidad para entablar conversaciones con absolutos desconocidos. —¿Haces surf, entonces? Siempre me ha encantado ese deporte, pero no soy capaz de mantenerme en una tabla más de diez segundos—. Admitió riendo. —Quizá algún día puedas enseñarme—. Se dejó caer hacia atrás, clavando la vista en el techo, y bostezó sin querer, frotándose los ojos. Tenía sueño, pero no quería dormirse todavía. —Pues yo no he hecho mucho. Estuve con mis padres y fuimos a visitar a mi abuela. Al menos allí hay playa y eso, aunque es un pueblo donde la mayoría son ancianos. No había mucho que hacer—. Contó, jugueteando con un mechón de su pelo. —Íbamos a ir a Egipto, pero se puso mala y tuvieron que cancelar el viaje, así que me he pasado tooodo el verano encerrada en un lugar donde ni siquiera había centros comerciales. No es que me pirre ir de compras, pero... al menos habría hecho algo. Por lo menos me he puesto morena, todo el día en la playa—.
—Pues que aburrido, Ryk, esperaba que nos lo jugáramos, o tuviéramos un duelo en el que usáramos nuestros poderes hasta que el otro se rindiera—. Bromeó. Se acomodó de lado, girada hacia la cama que sería la del chico, y apoyó su cabeza en una de las manos. No podía evitar pensar que el muchacho tenía unos rasgos muy lindos, y una sonrisa preciosa acompañada de un tono de piel oscuro que le quedaba muy bien. Parecía indio. Un indio muy atractivo. Ya le había observado en años anteriores, pero nunca había tenido la oportunidad de observarle tan de cerca. No era que fuesen amigos del alma, aunque a Carter pocas personas le caían mal. Solía tener mucha facilidad para entablar conversaciones con absolutos desconocidos. —¿Haces surf, entonces? Siempre me ha encantado ese deporte, pero no soy capaz de mantenerme en una tabla más de diez segundos—. Admitió riendo. —Quizá algún día puedas enseñarme—. Se dejó caer hacia atrás, clavando la vista en el techo, y bostezó sin querer, frotándose los ojos. Tenía sueño, pero no quería dormirse todavía. —Pues yo no he hecho mucho. Estuve con mis padres y fuimos a visitar a mi abuela. Al menos allí hay playa y eso, aunque es un pueblo donde la mayoría son ancianos. No había mucho que hacer—. Contó, jugueteando con un mechón de su pelo. —Íbamos a ir a Egipto, pero se puso mala y tuvieron que cancelar el viaje, así que me he pasado tooodo el verano encerrada en un lugar donde ni siquiera había centros comerciales. No es que me pirre ir de compras, pero... al menos habría hecho algo. Por lo menos me he puesto morena, todo el día en la playa—.
Dormitorio × 2 de Agosto
Carter Jareau con Ryker
Carter Jareau con Ryker

- Jonnor FTW:
TRICK OR TREAT?
-¡Cierto!- Añadí riendo un poco. Eso era algo que me habían inculcado desde crío, lo de llevar siempre la ropa a la cesta de la lavadora nada más quitarla. No habían tenido la misma suerte con el orden, pero bueno. El caso es que incluso tenía mi propia cesta de la ropa sucia en el cuarto. Cosa que desde luego había sido idea de mi madre. Pero era útil. También tenía toallitas de esas para que la ropa que se desteñía no manchase el resto de prendas. Que a mi eso de separar por colores y hacer más de una colada no se me daba nada bien. Yo era de meterlo todo a la lavadora sin mirar en cuanto la cesta estaba llena y ya. Reí un poco por lo que dijo, ya que yo pensaba lo mismo. -La verdad es que si...pero bueno. También dependerá del chico a quien le cojas la ropa.- Añadí bromeando un poco. -Si, si. Tú por eso no te preocupes, te acabo de dar vía libre.- Repetí sonriendo. De hecho la idea me parecía divertida. Y claramente sexy.
-Si quieres lo echamos a piedra papel o tijera.- Bromeé riendo. Carter parecía ser de las que le gustaba eso de que las cosas no fuera tan fáciles. Pero sinceramente no tenía problemas con quedarme la cama que fuera. Veía innecesario querer quedarme con la suya solo por jugar. Aun así reí un poco. -Me gusta esta cama.- Añadí. -Además, no tienes posibilidades, te ganaría con mi poder.- Bromeé picándola un poco.
-Si, la verdad es que es genial. Me encarta el surf. Pero claramente no puedo hacer demasiado en todo el año.- Comenté por lo obvio, estábamos a muchos metros de altura sobre el agua. -Si quieres algún día puedo tratar de enseñarte.- Propuse. Desde luego debería ser en vacaciones o algún día libre que pudiéramos ir hasta la costa. El instituto era genial, pero claramente tenía algunas limitaciones como esa. Escuché lo que me contaba sobre sus vacaciones. Terminé sentándome también en mi cama para poco después recostarme un poco en una postura más cómoda. Me saqué las zapatillas. -Egipto tiene que ser genial.- Admití sonriendo un poco. Por lo que sé tiene muchísima historia interesante y en las fotos de la televisión sale precioso. Aunque por mi parte no sé si me imaginaba yendo a sitios así. Es decir, yo casi siempre pasaba mis vacaciones en casa, en California. -Hey, si. Al menos tenías playa.- Reí un poco. Ir a un pueblo lleno de ancianos tenía que ser un poco aburrido. Era de esperar que no hubiera cosas como centros comerciales. No sé, quizá habría bingos y esas cosas. No lo sé. -¿Has conocido a algún profe nuevo o algo de eso?- Comenté para no dejar de hablar. Me gustaba hablar con Carter, era divertida. Además, no tenía sueño aun.
Dormitorio × 2 de Agosto
Ryker Harmoncon Carter
Ryker Harmoncon Carter
![]() | ![]() |
- Love is love:

TRICK OR TREAT?
Carter abrió su boca, fingiendo estar ofendida por el comentario del chico acerca de sus poderes. Una pequeña carcajada escapó de sus labios después y tomó uno de los cojines que adornaban la cama, lanzándoselo desde su posición e intentando acertarle de lleno. —No es cierto, tonto. Yo puedo hacer que veas lo que yo quiera que veas. Jamás podrás luchar contra el poder de mi mente—. Se pavoneó, haciendo un gesto con su mano como si realmente se creyera superior a él. Pero no era así. Phoebe, en concreto, no era de esas chicas que se creían el centro del universo o la última pepsi cola del desierto. Obviamente tenía miles de defectos, aunque poseía virtudes. Era alguien normal y corriente que se creía alguien normal y corriente, nada más allá por mucho que bromeara con el tema. —Cuando quieras lo comprobamos—. Agregó, enseñándole la lengua de forma infantil.
Se acomodó de nuevo tras haberle lanzado el cojín y se apartó el pelo de uno de los hombros, dejándolo caer sobre el otro. Imitó al chico, deshaciéndose de sus zapatillas, y subió los pies a la cama, aunque poco duró en aquella posición. Colo la chica inquieta que era se levantó del colchón y correteó hasta su maleta, rebuscando en ésta hasta sacar el pijama. —Pues sí, deberíamos quedar un verano para ir al mismo sitio, así podrías darme clases de surf—. Comentó. La idea de verle fuera de los horarios escolares le gustaba, de algún modo. —O podemos escaparnos. Creo una ilusión de que estamos aquí y huímos durante unas horas a una playa australiana. Me han dicho que en Australia están las mejores olas—. Comenzó a parlotear mientras, sin pudor alguno, se deshacía de su ropa, quedando en interior. Se acomodó el pijama después y, con maestría, se deshizo del sostén con la camiseta puesta, guardándolo todo en la maleta. —Mañana la desharé—. Correteó de vuelta a su cama, en la cuál se dejó caer. Si se quedaba dormida al menos ya estaba con el pijama puesto.
Ante la pregunta de los profesores negó con su cabeza y le miró. —No, no he conocido a ningún profesor nuevo, pero he visto algún que otro alumno al que no había visto antes. Y bueno, siempre es un placer ver al profesor Volker ¿no?—. Bromeó con una sonrisita pícara. El rubio docente las tenía a todas suspirando, y Carter sabía que era porque estaba bastante bueno para la edad que tenía. Aunque, para ser sinceros, ella los prefería morenos. Morenos como Ryker, por ejemplo, aunque obviamente no se lo diría en voz alta. Era reservada con aquellos temas. —¿Y tú? ¿Has conocido a alguien nuevo? Estoy deseando que empiecen las clases. Es divertido ¿no?—.
Se acomodó de nuevo tras haberle lanzado el cojín y se apartó el pelo de uno de los hombros, dejándolo caer sobre el otro. Imitó al chico, deshaciéndose de sus zapatillas, y subió los pies a la cama, aunque poco duró en aquella posición. Colo la chica inquieta que era se levantó del colchón y correteó hasta su maleta, rebuscando en ésta hasta sacar el pijama. —Pues sí, deberíamos quedar un verano para ir al mismo sitio, así podrías darme clases de surf—. Comentó. La idea de verle fuera de los horarios escolares le gustaba, de algún modo. —O podemos escaparnos. Creo una ilusión de que estamos aquí y huímos durante unas horas a una playa australiana. Me han dicho que en Australia están las mejores olas—. Comenzó a parlotear mientras, sin pudor alguno, se deshacía de su ropa, quedando en interior. Se acomodó el pijama después y, con maestría, se deshizo del sostén con la camiseta puesta, guardándolo todo en la maleta. —Mañana la desharé—. Correteó de vuelta a su cama, en la cuál se dejó caer. Si se quedaba dormida al menos ya estaba con el pijama puesto.
Ante la pregunta de los profesores negó con su cabeza y le miró. —No, no he conocido a ningún profesor nuevo, pero he visto algún que otro alumno al que no había visto antes. Y bueno, siempre es un placer ver al profesor Volker ¿no?—. Bromeó con una sonrisita pícara. El rubio docente las tenía a todas suspirando, y Carter sabía que era porque estaba bastante bueno para la edad que tenía. Aunque, para ser sinceros, ella los prefería morenos. Morenos como Ryker, por ejemplo, aunque obviamente no se lo diría en voz alta. Era reservada con aquellos temas. —¿Y tú? ¿Has conocido a alguien nuevo? Estoy deseando que empiecen las clases. Es divertido ¿no?—.
Dormitorio × 2 de Agosto
Carter Jareau con Ryker
Carter Jareau con Ryker

- Jonnor FTW:
TRICK OR TREAT?
No pude evitar reírme un poco cuando puso cara de ofendida cuando le dije sobre sus poderes. Sobre todo por que ella también se rió después. Era evidente que yo estaba de broma y ella no se lo había tomado de un modo diferente ni nada. Luego me explicó su poder, no sin antes lanzarme un cojín que esquivé. Aunque habría podido usar mi poder para ello, no lo hice por que era bueno en deportes y tenía buenos reflejos. -No estés tan segura de eso. Que tendrás que concentrarte y no te lo pondría nada difícil.- No sabía muy bien como funcionaba su poder, de hecho conocía el funcionamiento de pocos poderes que no fueran el mío o similares, pero estaba casi seguro de que necesitaría centrarse en un punto más o menos fijo mientras que yo podía estar moviéndome de un lado a otro a una velocidad que casi ni me vería.
-Es un trato.- Respondí sonriendo. -Bueno...si conoces a alguien que vuele o sabes conducir uno de los autobuses...- Añadí riendo un poco. Lo cierto es que la idea de escaparnos un día para ir a surfear sonaba genial. Si fuéramos a un colegio normal sería bastante sencillo, más con nuestros poderes, pero aquí era bastante más complicado. El tema de volar era el inconveniente principal que yo le veía. -Si, también he oído eso sobre Australia.- Admití. Aunque nunca había ido a surfear allí si que me gustaría y mucho.
Aunque no quería ser grosero ni parecer un salido no pude evitar mirar a Carter mientras se quitaba la ropa para ponerse el pijama. No me molestaba ni mucho menos. Más bien al contrario. Estaba muy buena y eso no lo iba a negar. Solo esperaba que no le molestase ni nada. Pero supongo que si se acababa de cambiar delante de mi no podría molestarle tanto, ¿no? Ya ni me acordaba del cojín cuando tropecé mi brazo con él. Así que lo cogí y se lo devolví. Más bien tirándolo y no a modo de proyectil como había hecho ella.
-Supongo que habrá bastantes alumnos nuevos...de primero al menos.- Comenté sonriendo. Luego dejé ir una risa cuando comento lo de Volker. -Si...es un buen profe...pero ya sabes. No es mi tipo.- Respondí bromeando. Todas las chicas, o casi todas, suspiraban por él. Objetivamente estaba bueno. No me gustaban los chicos, pero podía ver que tenía un cuerpo bien formado y además era majo. Vamos, las mismas cualidades que me veía a mi mismo para gustarle a las chicas, creo. -Pues la verdad es que no.- Admití. -Como tú he visto a algunos nuevos por los pasillos pero a penas me he parado ha hablar con nadie que no conociera ya.- El tema de los reencuentros con los amigos de todos los años y que las clases aun no hubieran empezado influía bastante en que no hubiera hablado con los nuevos.
Dormitorio × 2 de Agosto
Ryker Harmoncon Carter
Ryker Harmoncon Carter
![]() | ![]() |
- Love is love:

TRICK OR TREAT?
—¿Quién dice que tengo que concentrarme?—. Preguntó, y automáticamente hizo uso de su poder haciendo que el chico viera pájaros imaginarios alrededor de su cabeza. Estuvieron ahí durante un minuto y luego hizo que desaparecieran, alzando las manos. —¡Voilá! No necesito más que pensar lo que quiero que veas para que... lo veas—. Una pequeña carcajada escapó de su garganta y movió los pies en la cama, como una niña pequeña. Tomó el cojín cuando le fue devuelto y se lo acomodó tras la cabeza, haciendo que quedara un poco más alzada en la cama. Así era ella la mayor parte del tiempo, como una cría risueña que sonreía por cada pequeña cosa. Normalmente no solía estar triste, y si lo estaba lo camuflaba bastante bien bajo aquella misma sonrisa radiante. Era una de esas facetas que la hacían tan distinta de Jill. Ambas similares por fuera pero totalmente contrarias por dentro.
Centró su atención en lo que el moreno estaba diciendo y chascó su lengua con una mueca de fastidio. —Chico listo... aunque bueno, siempre puedo intentar yo conducir el autobús—. Una sonrisita traviesa surcó su rostro mientras observaba al muchacho, haciendo un gesto con sus manos como si estuviera planeando algo maquiavélico. —A fin de cuentas... ¿con qué podemos chocarnos en el espacio? ¿Con un planeta?—. Bromeó, soltando una pequeña risa mientras negaba. Obviamente no era así, no iba a conducir. Un autobús volador en manos de Carter Jareau era peor que un arma de fuego. Definitivamente no era bueno pensarlo siquiera. —Pues entonces tendremos que esperar al verano. ¡Pero prométeme que me llamarás y quedaremos unos días!—. Le señaló con su dedo índice. Si bien no eran los mejores amigos, tenían un año por delante compartiendo habitación. Se acabarían llevando como tales, o quizá mejor. Todo era cuestión de esperar y que el tiempo decidiera.
Se volvió a acomodar, escuchándole hablar de los nuevos y de los profesores, y finalmente encogió uno de sus hombros con suavidad. —Bueno, qué más da, ya habrá tiempo de conocerlos a todos y de comprobar qué tan buenos son—. La idea se le antojaba atractiva. Siempre solía analizar a los nuevos, fijándose en sus poderes para ver si el suyo podría ganarlos. Normalmente lo hacía, porque siempre podía hacer que vieran cosas que no estaban de verdad allí, pero ellos no sabían que estaban allí; eran demasiado reales, e incluso podían tocarlas. Le encantaba aquel poder. Un bostezo hizo que sus ojos lagrimearan, pero se los frotó. —Cuéntame algo más, Ryker, no seas aburrido—.
Centró su atención en lo que el moreno estaba diciendo y chascó su lengua con una mueca de fastidio. —Chico listo... aunque bueno, siempre puedo intentar yo conducir el autobús—. Una sonrisita traviesa surcó su rostro mientras observaba al muchacho, haciendo un gesto con sus manos como si estuviera planeando algo maquiavélico. —A fin de cuentas... ¿con qué podemos chocarnos en el espacio? ¿Con un planeta?—. Bromeó, soltando una pequeña risa mientras negaba. Obviamente no era así, no iba a conducir. Un autobús volador en manos de Carter Jareau era peor que un arma de fuego. Definitivamente no era bueno pensarlo siquiera. —Pues entonces tendremos que esperar al verano. ¡Pero prométeme que me llamarás y quedaremos unos días!—. Le señaló con su dedo índice. Si bien no eran los mejores amigos, tenían un año por delante compartiendo habitación. Se acabarían llevando como tales, o quizá mejor. Todo era cuestión de esperar y que el tiempo decidiera.
Se volvió a acomodar, escuchándole hablar de los nuevos y de los profesores, y finalmente encogió uno de sus hombros con suavidad. —Bueno, qué más da, ya habrá tiempo de conocerlos a todos y de comprobar qué tan buenos son—. La idea se le antojaba atractiva. Siempre solía analizar a los nuevos, fijándose en sus poderes para ver si el suyo podría ganarlos. Normalmente lo hacía, porque siempre podía hacer que vieran cosas que no estaban de verdad allí, pero ellos no sabían que estaban allí; eran demasiado reales, e incluso podían tocarlas. Le encantaba aquel poder. Un bostezo hizo que sus ojos lagrimearan, pero se los frotó. —Cuéntame algo más, Ryker, no seas aburrido—.
Dormitorio × 2 de Agosto
Carter Jareau con Ryker
Carter Jareau con Ryker

- Jonnor FTW:
TRICK OR TREAT?
Fruncí los labios y me quedé parado por un rato mientras literalmente veía pájaros alrededor de mi cabeza. Si no hubiera sabido que era ella quien los estaba provocando habría flipado y seguramente habría tratado de apartarlos o algo parecido. -Eso es trampa. No estaba preparado.- Claro que en un ataque real nadie me iba a avisar de que algo así pasaría ni mucho menos. Solo pasaría como ahora y ya. -Además, no he querido hacer nada. Si me hubiera movido no hubieras sabido donde poner los pájaros.- Aseguré refunfuñando un poco. Por que a veces podía tener un mal perder. Que no es que estuviéramos compitiendo realmente en nada. Pero bueno.
Pero como ella había empezado no dudé en coger unas cuantas cosas a toda velocidad y lanzarlas hacia ella a una velocidad que no podía verlas venir así que una lluvia de ropa cayó sobre ella mientras mi cuerpo se movía a una velocidad tan rápida que me estaría viendo borroso. Desde luego no pretendía hacerle daño ni nada. Así que usé mi ropa y algunos cojines que había por allí. Reí un poco volviendo a mi cama y viendo como tenía la suya, ella incluida, llena de ropa. -Te dije que soy rápido...- Bromeé divertido mirándola.
Luego escuché lo que decía sobre el autobús. -O con un avión...- Recordé riendo un poco. Pero bueno. Estaba claro que solo bromeaba por que ninguno de los dos estábamos como para conducir uno de los autobuses del colegio ni mucho menos. Eso sin contar con la que nos podía caer de ser así. -Prometido.- La idea de quedar en verano sonaba mucho más apetecible. En parte por el clima, el tiempo libre y eso. En parte por que no estaríamos rompiendo normas y no podíamos terminar en la sala de castigo por varias vidas seguidas.
-Si. Eso seguro.- Reí un poco. Quizá ella era tanto competitiva como yo. No sé hasta que punto eso sería bueno o nos podía hacer enfadarnos a veces. Claro que en realidad Carter era bastante risueña y a mi tampoco me gustaba enfadarme realmente. Así que eso si que era bastante bueno.
-No sé que quieres que te cuente...- Admití. -Te voy a contar un secreto...no soy tan interesante como me creo.- Usé una voz algo más baja en tono complica bromeando. -Bah... quien quiero engañar. En realidad si que lo soy.- Reí un poco. -Pero aun así no sé que contarte. Pregúntame lo que quieras.- Le ofrecí. Por que a este paso terminaríamos quedando dormidos.
Dormitorio × 2 de Agosto
Ryker Harmoncon Carter
Ryker Harmoncon Carter
![]() | ![]() |
- Love is love: