Últimos temas
» 1 - Everybody wants to Rule (+18)
Hoy a las 07:13 pm por Skyeward

» Petición de acciones Master
Hoy a las 06:29 pm por Skyeward

» Petición de Grupos
Hoy a las 05:38 pm por TinkerB

» Confieso que...
Hoy a las 05:54 am por Make a Wish

» ─ I'll worship you like a dog
Hoy a las 05:41 am por she wolf

» 04. No control
Hoy a las 03:02 am por Lukita

» — Sangria
Hoy a las 02:21 am por she wolf

» 1.1 First words
Hoy a las 02:01 am por Lukita

» I. return
Hoy a las 01:56 am por Wonderwall.

»  I’m a nightmare dressed like a day dream - Buzón
Hoy a las 01:17 am por Skyeward

» Ausencias y Bajadas de actividad
Ayer a las 06:03 pm por Mérida

» ¿Qué estás escuchando?
Ayer a las 04:33 pm por Hibird

» El pasado siempre nos alcanza
Ayer a las 03:35 pm por Dark Moon

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 01:47 pm por Invitado

» Pedido de afiliaciones Normales
Ayer a las 11:47 am por Skipping Stone

Afiliados
Directorios
The X project
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
Hermanos

ChaosChaos
Élite
time of Heroes Almos Immortal Image and video hosting by TinyPic BelovedHogwarts

1.1 First words

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1.1 First words

Mensaje por Raven el 10/08/15, 07:36 pm

¡Buenos días!
Miércoles 17/09  | hora del almuerzo  | Instituto Whitman  | Audrey Schneider  | Atuendo

Segundo día de la semana y aún no se acostumbraba de todo a Boston, ni a la casa, ni a la nueva escuela, las clases estaban bien -algunas- y al menos no había tenido problemas con ningún compañero -además de que pasaba casi todo el tiempo con Sven y eso la mantenía alejada de los pleitos- aunque tampoco iba todo como para escribir "Querido diario, la nueva escuela es una maravilla, ya he hecho nuevos amigos y todo va viento en popa" ni siquiera tenía un diario y si lo tuviera, no escribiría ese tipo de cosas sosas, ella no era así; a lo mas que llegaba era a una vieja carpeta de cuero en donde metía sus dibujos y escritos que a veces de alegres, no tenían un pelo, eran sus pensamientos, sus sentimientos, su forma de expresarse, la única persona que conocía el contenido de esa carpeta era Sven y era al único al que le había permitido "robar" unos cuantos dibujos.

Las clases de la mañana terminaron y la campana que anunciaba el medio día y, por tanto, la hora del almuerzo, sonó, tomó sus cosas y las metió en su mochila colgándosela al hombro, salió del salón esperando a Sven pero la gente abarrotó los pasillos por lo que se dirigió al comedor saliendo al patio exterior, miró por todos lados y no pudo encontrarlo, sacó el móvil y... genial, batería muerta. Era un hecho que no siempre estaría pegada al rubio -por mas que quisiera- así que se sentó en una de las mesas vacías, sacó la botella de agua y un sandwich disponiéndose a comer justo cuando Kale uno de sus compañeros se acercó a ella sonriente, Audrey giró la cabeza viendo hacia atrás, no, no había nadie, por lo que miró nuevamente al frente esbozando algo similar a una sonrisa -Hola aaammm... - sabía que debió haber leído las notas pegadas en el tablón que puso el profesor de Literatura.

It's never darker than when we close our eyes

Capitan Z's minion squad:

Ver perfil de usuario

Re: 1.1 First words

Mensaje por Lukita el 10/08/15, 11:29 pm

¡Buenos días!
Miércoles 17/09  | hora del almuerzo  | Instituto Whitman  | Kele Parish  | Look

En el instituto las cosas iban bien. Como todos los años. Había unos cuantos compañeros nuevos en clase y eso, pero parecían majos. Seguía teniendo también a muchos compañeros de otros años al igual que a profesores, incluidos Robert y mi madre. Pero a mi la que me había llamado la atención desde el principio era una chica rubia, totalmente nueva, que según había leído en el tablón de clase se llamaba Audrey y había venido de Miami. Ahí había buen tiempo y costa, ¿también le gustaría hacer surf? Desde luego sería una buena manera de congeniar o al menos de empezar una conversación. Sinceramente no tenía muy claro como hacerlo. En general no se me daba mal eso de tener confianza. Pero las chicas con las que había salido antes solían ser compañeras de clase, del instituto o de Hawaii que ya conocía y las cosas eran más fáciles. Por que a fin de cuentas no era empezar totalmente desde cero.

Así que cuando entré en la cafetería y la encontré sentada en una mesa totalmente vacía supe que tenía que aprovechar la oportunidad. -Hola.- Le devolví el saludo después de acercarme a ella. Claramente podía haberme sentado en otro lugar por que algunos amigos andaban por ahí sentados con algún lugar vacío e incluso había mesas vacías. Pero esto no iba de sitios libres, creo que era evidente al menos para mi. -No te importa que me siente, ¿verdad?- Aunque lo cierto es que a pesar de que había preguntado ya me había sentado. -No sé si te acuerdas de mi. Soy Kale. Vamos juntos a literatura con Robert.- Añadí por si acaso. Que si se acordaba de mi mejor, sobre todo teniendo en cuenta que parecía amiga de Sven. Solo esperaba que no fuera su novia o algo así por que sería un problema. A fin de cuentas era mi amigo.

Love is love:

Muchas gracias Dehanie *-*:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el 14/08/15, 04:17 am

¡Buenos días!
Miércoles 17/09  | hora del almuerzo  | Instituto Whitman  | Audrey Schneider  | Atuendo

-Ya te has sentado ¿que no? - apretó los labios para que aquel pensamiento no saliera a tropezones de su boca -Calma, respira - se hizo caso y sonrió, aunque aquello tenía mas cara de mueca que de sonrisa ¿que iba a hacerle? no se le daba eso de entablar conversaciones, las relaciones interpersonales eran nulas en ella ¿novios? bueno, no sabía si esa era la palabra adecuada para describir las relaciones en las que había estado -¿Te veré de nuevo?... Ajá claro -acto seguido Audrey tomaba su ropa para no volver a llamar- y no es que a sus diecisiete años tuviera un historial extenso, pero al menos los dos chicos con los que había estado, había sido de esa forma.

Tomó la botella de agua y le dio un sorbo -Kale - repitió en su mente asintiendo -Lo lamento, soy pésima con los nombres, pero si te recuerdo de la clase eres amigo de Sven ¿no? - vaya, que decir "amigo" seguido del nombre del castaño era mucho, pero ¿quien era ella para decir lo contrario?.

Volvió a tomar el sandwich y le quitó un pequeño pedazo llevándoselo a la boca, masticando con lentitud -Mierda Audrey, di algo, lo que sea - -Y... ¿te gusta la escuela? - dicho esto miró de lado haciendo un gesto de asco -¿Es en serio? de todo lo posible, sales con semejante puntada - respiró profundo volviendo a mirar a Kale -Me refiero, las clases y así... soy nueva y no se como es así que diferentes opiniones quizás me ayuden - alzó una ceja aprobando su comentario, eso estaba mejor.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el 15/08/15, 09:46 am

¡Buenos días!
Miércoles 17/09  | hora del almuerzo  | Instituto Whitman  | Kele Parish  | Look

Me sonrió cuando me senté, cosa que interpreté como que estaba bien que me sentase. Vamos, si le hubiera molestado se habría quejado o algo, ¿no? Audrey parecía de la clase de chicas que dice las cosas como las piensa. Aunque quizá me estaba equivocando y era todo lo contrario. -No te preocupes.- Respondí devolviendo la sonrisa cuando comentó que era mala para recordar los nombres. -Si. Nos conocemos hace años del instituto. Los dos estamos en equipos del colegio.- Comenté. -Él en el de fútbol y yo en el de baloncesto.- Añadí. Aunque siendo amiga de Sven seguramente la primera parte ya se la sabía. Pero bueno, prefería no dar nada por hecho.

Di un bocado a la manzana que había en mi bandeja y hasta que no hube tragado el trozo no volví ha hablar. -Ehm...si. No está mal.- Comenté. -Dependen bastante del profesor, como en todos lados supongo. - Por que en Hawaii me había pasado lo mismo cuando iba al colegio. Las clases me gustaban más o menos dependiendo del profesor. Claro que se nota más ahora en el instituto por que dependiendo de como imparta el profesor su clase te es más o menos sencillo comprender la materia. -Robert está bien, ya le conoces.- Reí un poco por que para los que no lo conocían de antes podía ser un shock. -La de matemáticas es un hueso. No sé si tienes clase de mates. Pero hay que estudiar mucho, da mucha caña.- Comenté.

Hablar de las materias de clase y los profesores no sé si era precisamente la mejor manera de ligar. Pero al menos estábamos manteniendo una conversación y eso estaba bien.

Love is love:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el 19/08/15, 05:50 am

¡Buenos días!

-Si... - fue todo lo que respondió ante la información que le brindó del equipo donde estaba Sven haciendo una mueca parecida a una sonrisa y a aprobación al escuchar en que equipo estaba él -¿Juegas basquet desde hace mucho? - y si, pese a todo, aquello le estaba saliendo fluido y no le estaba cayendo mal el chico aquel.

Se llevó la botella de agua a los labios tomando un sorbo, alzando ambas cejas asintiendo un poco al escuchar lo que decía sobre Robert, la clase de literatura no había estado tan mal, y tomando en cuenta que en eso era buena... quizás el año no sería tan malo después de todo. Oh, ¿pero tenía que hablar de eso? todo comenzaba a ser amor y felicidad para Audrey -no tanto- y sale con que la de matemáticas ¿era una bruja?, recargó los brazos en la mesa y dejó caer la cabeza sobre ellos -¿Por que a mi? - se quejó amargamente y en voz alta.

Alzó un poco el rostro pero con clara expresión de desagrado e impotencia -Si llevo mate y eso no se me da, los números no son lo mío - se pasó una mano por la cabellera rubia y suspiró -¿No hay manera de pasarla sin tomarla? - tan ilusa la pobre, y aunque sabía que eso no era posible, en su voz había cierto dejo de esperanza -Mejor hablemos de otra cosa, no quiero deprimirme por saber que no pasaré matemáticas - ya vería como le haría.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el 21/08/15, 04:33 pm

¡Buenos días!

-Pues...desde hace unos años. Empecé cuando entré al instituto.- Comenté. -Bueno, en un equipo quiero decir. Pero antes ya jugaba alguna que otra vez con amigos.- Añadí sonriendo. No es que me molestase hablar de mi ni mucho menos. Pero también me gustaría saber cosas de ella. De todos modos Audrey no parecía muy propensa ha hablar sobre si misma.

-No te preocupes. Seguro que consigues aprobar.- Respondí rápido cuando vi que no le gustó lo que le dije. Genial, ya había jodido el momento. Si es que a veces soy idiota. -Podrías hablar eso con Robert. Siendo el tutor sabrá esas cosas.- Imagino, por que yo no tengo ni idea.

-Claro...- Puede que tuviera la oportunidad de arreglarlo. -Eres de Florida, ¿verdad?- Ahora iba a sonar como un acosador que se sabía de memoria su nota de presentación. No se yo si así estaba arreglando algo precisamente. -Digo, ¿te gusta el surf?- Añadí rápido para que no le diera tiempo a pensar en lo de la notita. -A mi me encanta. Aunque nunca he hecho surf en Florida, pero en Hawaii las olas son geniales.- Comenté. Sabía que allí se practicaba mucho surf también, claro que no tenía mucha idea de las olas. -Aquí con este clima...como mucho snowboard.- Bromeé un poco tratando de hacer que se riera.

Love is love:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el 27/09/15, 09:29 pm

¡Buenos días!

Recargó los codos en la mesa y sobre su mano la barbilla para así poder verle y prestarle atención, no quería hablar con Robert, los tutores no eran lo suyo y mas porque siempre terminaban indagando en la vida privada ¿como explicaría la ausencia de su padre? ¡claro! sabía mentir, pero el cerebro no registra las mentiras y por eso uno siempre termina enredándose, por eso mismo ella siempre iba callada.

La sola mención de Florida le iluminó el rostro, amaba su ciudad, amaba el sol y la playa, pero sobre todo... amaba el surf -Soy ser de calor, no de frío, eso no es lo mío - bromeo refiriéndose al clima del lugar donde ahora residía -¿Eres de Hawaii? nunca he estado allí, pero supongo que las playas deben de ser bella, no se diga de las olas - era obvio que él si sabía, si le estaba hablando de ello, pero bueno, por lo menos llamó su atención y ahora se sentía identificada, alguien que entendía lo que era vivir a nivel de mar.

-Y que lo digas, no entiendo como comparan el snow con el surf, nada que ver - rodó los ojos en blanco y resopló, había cosas que no podían ser comparadas -SY ¿desde hace cuanto vives acá? ¿porque te mudaste? - estaba preguntando de más pero, que mas daba.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita Hoy a las 02:01 am

¡Buenos días!

Reí un poco ante su respuesta. -Yo también...- Admití. -Aunque me he acostumbrado un poco al frío después de tanto tiempo aquí.- Comenté. -Si. Es un lugar genial. Como el paraíso.- Quizá estaba sonando demasiado ñoño. No lo sé. Pero era cierto. Hawaii era un maldito paraíso se mire por donde se mire. -Si te gusta el calor y el surf seguro que te encantaría.- Aseguré sonriendo.

-Si bueno...no tiene nada que ver. En el snow si te caes como mucho te das un golpe y la ropa que se usa está preparada para eso. El surf es más peligroso y emocionante. No lo sé. Me encanta es como volar en las olas.- Ella lo comprendía tan bien como yo. Me gustaba eso. Hacía mucho tiempo que cuanto estaba en Boston no podía hablar con nadie de surf o del buen clima. Por que casi todos estaban hechos para el frío de este lugar y ni sabían que era el surf más allá de las películas.

-Desde los 12 años. Mi padre es marine. Cuando le destinaron aquí tuvimos que mudarnos.- Comenté. -Mi madre trabaja aquí. Da historia.- Le conté. Aunque luego fui consciente de que quizá no era tan bueno lo de que supiera que era hijo de una profesora. Pero de todos modos ya estaba dicho. Además, no era difícil descubrirlo. Lo primero por que nos parecíamos mucho. Lo segundo por el apellido.

Love is love:

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba