Últimos temas
Afiliados
Directorios
The X project
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
Hermanos

Élite
time of Heroes Almos Immortal BelovedHogwarts

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Página 42 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Skipping Stone el Sáb 22 Ago - 14:08

Recuerdo del primer mensaje :

¿Quién quiere rolear X?
¡Plantea ideas sin vergüenza!
Bueno esta será una sección muy sencilla de utilizar. De los creadores del clásico ¿Quién quiere rolear? ahora llega ¿Quién quiere rolear X? Será muy sencillo vosotros tenéis una idea, menos que es solo una imagen en la cabeza tipo "Quiero llevar a una sirena" y simplemente venís aquí y decís ¿Quién quiere rolear algo con una sirena? Como para todo, este tema contará con unas escuetas normas que os pedimos por favor miréis de cumplir pues los mensajes que no las cumplan serán borrados.

*En primer lugar, recordamos que el tema es para exponer ideas que todavía no están 100% planeadas y/o abiertas, es decir es a modo de pequeño borrador, las ideas cuyos resúmenes ya han sido abiertos y están activos (users se están apuntando) no es necesario que sean aquí publicitadas, pues para eso ya están los correspondientes ups que se pueden dar al tema del resumen, el tablón de anuncios donde podéis pedirnos que expongamos X trama y tumblr y twitter.

*En segundo lugar, podéis dar un "up" a vuestras ideas, pero el tiempo de espera para hacerlo será de 48 h, a no ser que se cambie de página, entonces podréis saltaros el límite para que vuestra idea aparezca en dicha página nueva. También podéis saltaros el tiempo si es que añadís una nueva idea o tacháis una de las que habéis sugerido porque haya sido cogida.

Sencillo, práctico y esperemos que útil para todos ¡A divertirse!

Última edición por Skipping Stone el Vie 20 Nov - 14:51, editado 4 veces

Ver perfil de usuario

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Lost Chris el Dom 29 Mayo - 7:32

Hatshepsut escribió:

Psiquiatra y paciente:

- Yo sería Z
- Ambientado en un psiquiátrico de finales del XIX o de principios del XX, cuando las teorías psicológicas estaban en pleno desarrollo y aún se cometían muchas atrocidades en los hospitales.
- M x M  

Z es un pisiquiatra joven y racional, formado en lo que se consideran las más novedosas teorías de la mente y el cuerpo. Está convencido de que no hay ningún obstáculo que se interponga entre él y la cura de sus pacientes, pero su positivismo comienza a flaquear cuando es llamado a trabajar por primera vez. La práctica resulta ser muy distinta a la teoría, especialmente después de encontrarse con X.
X es un interno del psiquiátrico, encerrado allí por su familia tras ser acusado de homosexual, sodomita e histérico. Su comportamiento es bastante bueno: está calmado la mayoría del tiempo y responde con educación a las preguntas que le hacen, pero la ansiedad del encierro y sus deseos contenidos suelen manifestarse en puntuales ataques de histeria. Pese a que daría cualquier cosa por salir de su encierro, no está del todo dispuesto a darle la espalda a su forma de ser. Transcurridas unas cuantas sesiones, Z terminará encontrándolo fascinante, y no solo por las posibilidades de estudio que supone. ¿A caso hay sentimientos en juego? ¿Puede la homosexualidad ser contagiosa?

Me mola esta. Puede salir algo muy interesante ^_^

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hatshepsut el Dom 29 Mayo - 15:05

Lost Chris escribió:
Hatshepsut escribió:

Psiquiatra y paciente:

- Yo sería Z
- Ambientado en un psiquiátrico de finales del XIX o de principios del XX, cuando las teorías psicológicas estaban en pleno desarrollo y aún se cometían muchas atrocidades en los hospitales.
- M x M  

Z es un pisiquiatra joven y racional, formado en lo que se consideran las más novedosas teorías de la mente y el cuerpo. Está convencido de que no hay ningún obstáculo que se interponga entre él y la cura de sus pacientes, pero su positivismo comienza a flaquear cuando es llamado a trabajar por primera vez. La práctica resulta ser muy distinta a la teoría, especialmente después de encontrarse con X.
X es un interno del psiquiátrico, encerrado allí por su familia tras ser acusado de homosexual, sodomita e histérico. Su comportamiento es bastante bueno: está calmado la mayoría del tiempo y responde con educación a las preguntas que le hacen, pero la ansiedad del encierro y sus deseos contenidos suelen manifestarse en puntuales ataques de histeria. Pese a que daría cualquier cosa por salir de su encierro, no está del todo dispuesto a darle la espalda a su forma de ser. Transcurridas unas cuantas sesiones, Z terminará encontrándolo fascinante, y no solo por las posibilidades de estudio que supone. ¿A caso hay sentimientos en juego? ¿Puede la homosexualidad ser contagiosa?

Me mola esta. Puede salir algo muy interesante ^_^

MP for you

The artista and the cound

Hell happens when the evil of the world exceeds our belief that we can conquer it

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Dom 29 Mayo - 16:55

La Bruja & El Guerrero.

Cuenta la leyenda que el rey loco quería destruir el reino de la bruja oscura, todo ser mágico que habitase en el moriría en la gran batalla. Fue entonces cuando la reina pidió ayuda al Guerrero más importante del reino, pues sabía que su madre había sido una de sus hadas favoritas del bosque, el Guerrero mestizo acepto la idea de ayudarla debido a que pensaba que todo ser ya fuera mágico o humano. Juntos vencerían la Gran Batalla y podrían vivir en paz, o eso pensaban.

pbs:

Buscaría al Guerrero.

Cualquier duda estoy a un mp de distancia <3

Look at me!

II don't mind the pain. It's the hope that kills me and i'm a professional liar, you're not even a competent one
.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistress Soith el Dom 29 Mayo - 17:01

Snow escribió:La Bruja & El Guerrero.

Cuenta la leyenda que el rey loco quería destruir el reino de la bruja oscura, todo ser mágico que habitase en el moriría en la gran batalla. Fue entonces cuando la reina pidió ayuda al Guerrero más importante del reino, pues sabía que su madre había sido una de sus hadas favoritas del bosque, el Guerrero mestizo acepto la idea de ayudarla debido a que pensaba que todo ser ya fuera mágico o humano. Juntos vencerían la Gran Batalla y podrían vivir en paz, o eso pensaban.

pbs:

Buscaría al Guerrero.

Cualquier duda estoy a un mp de distancia <3

MP raudo y veloz.

WHAT DO WE DO WHEN
We're out of control

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skuld el Dom 29 Mayo - 17:02

Skuld escribió:Traigo ideas :A:

02:
X es una selkie (criaturas fantásticas que tenían la forma de una foca, pero podían dejar la piel de esta atrás para transformarse en un humano) que vive en manada en una zona que era tranquila hasta que Y y su tripulación aparecieron allí y mataron un tercio de la población. A partir de aquel día, X se pondrá la meta de conquistar a X y luego matarlo pero, ¿lo conseguirá?
—Busco a Y (que es hombre, de pb real).
03:
Junio del 79 d. C. Nos situamos en la ciudad de Pompeya, en Italia. X es la única hija del prefecto de la provincia. Y es uno de los gladiadores pertenecientes al padre de X y lucha por su libertad y para dejar atrás la condición de esclavo a la que está sometido. El primer día que X va a un combate, verá como Y asesina brutalmente a su contrincante, generándole una gran curiosidad.
—Busco a Y, pb real.
—Me basé un poco en la película Pompeya.
—Spoiler: creo que se sabe cómo terminarán ambos.
04:
Ares x Afrodita. Tengo varias ideas para esto, así que mandaría un mp al interesado/a (?

uuuup :A:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Obliviate el Dom 29 Mayo - 17:10

Skuld escribió:

02:
X es una selkie (criaturas fantásticas que tenían la forma de una foca, pero podían dejar la piel de esta atrás para transformarse en un humano) que vive en manada en una zona que era tranquila hasta que Y y su tripulación aparecieron allí y mataron un tercio de la población. A partir de aquel día, X se pondrá la meta de conquistar a X y luego matarlo pero, ¿lo conseguirá?
03:
Junio del 79 d. C. Nos situamos en la ciudad de Pompeya, en Italia. X es la única hija del prefecto de la provincia. Y es uno de los gladiadores pertenecientes al padre de X y lucha por su libertad y para dejar atrás la condición de esclavo a la que está sometido. El primer día que X va a un combate, verá como Y asesina brutalmente a su contrincante, generándole una gran curiosidad.
—Busco a Y, pb real.
—Me basé un poco en la película Pompeya.
—Spoiler: creo que se sabe cómo terminarán ambos.
04:
Ares x Afrodita. Tengo varias ideas para esto, así que mandaría un mp al interesado/a (?

Ares x Afrodita <3

zoldyck
i'm a wounded satellite

he never hurt her:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tanis el Dom 29 Mayo - 18:40

Skuld escribió:

02:

Es la primera vez que escucho de las selkies, me gusta esta idea :waaa:

"In brightest day, in blackest night "

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blackie el Dom 29 Mayo - 18:43

Up!

Blackie escribió:Se me acaba de ocurrir una ideita, so.
some people can call me crazy:
Ella está en su último año de medicina y pertenece a una familia muy cristiana y rica. Aunque ella no cree demasiado en Dios su estilo de vida la ha influido, asi, ella siempre se reservó para su futuro marido. Llevaba cinco años con un hombre que prometió esperarla, pero antes de la boda, ella lo descubrió acostándose con otra y la boda se anuló. Con escasa fé en los hombres y cansada de haber sido tan estúpida de reservarse, decide buscar un gigoló para perder su virginidad. Aunque no sale demasiado bien. En medio del asunto ella se asustó y se echó a llorar, pero él la consoló y la trató demasiado bien, cosa que no esperaba. Eran cosas de su trabajo supuso. Ella lo llamó algunas veces más, para conocerse mejor hasta que por fin pudieron acostarse después de unas cuantas citas. Él era encantador, siendo romántico y preparándolo todo para ella. No esperaba enamorarse de él, pero tampoco fue dificil caer. Él se lo olerá y la rechazará de forma caballerosa, pero ella seguirá llamandole para acostarse con él o simplemente para compañía.

Lo busco a él. Puede que no sea tan caballeroso y amable como aparenta su personaje de gigoló, que tenga un pasado oscuro, pero aunque ella lo sepa, querra conocerlo ya que se ha enamorado de él y quiere saber si también puede hacerlo de la persona detrás de la mascara. La idea es que, cuando él empiece a sentir algo, ella desaparezca porque no quiera sufrir más. Me gustaria rolearlo desde la primera vez que se conocen y todo sale mal ♡

Thanks Wonderwall ♥:

Thanks Wonderland ♥:

En Sevilla. Bajo las sábanas. En Hogwarts. En Rivendel. Metida dentro de un bote de especias.Tecleando delante de la pantalla.. EVERYWHERE, BITCH, I'M GOD.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Purrfect el Dom 29 Mayo - 19:59

Venga, traigo angst y drama:

La idea:
Z es un joven condenado a la silla eléctrica. ¿Los cargos? El asesinato de su novia. A pesar de tratar de explicar múltiples veces su inocencia, nadie le creyó nunca. Sería un rol de una escena: el joven recordando a su amada y hablando con ella, como si su espíritu le hubiera visitado, mientras camina por el patíbulo dirección a la silla. Aunque se puede fácilmente alargar y hacer varias: proceso policial, vida en la cárcel…

Es un relato que tengo escrito, pero me encantaría rolear para sacar ideas. Mi escrito se basa en la escena, pero no tengo problema en hacer la versión alargada.

¡Gracias por leer!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyra el Lun 30 Mayo - 22:37

Pues yo sigo con ganas de rolear esto y una CSlist llena de cosis

Steve x Sharon:
Me apetece ser Sharon Carter y arrancarle la ropa a mordiscos desarrollar una relación con Steve/Capitán América. Basada en el Universo Cinematográfico, si es posible. 

Busco a Steve Rogers/Capitán América
Sand Tales:
Uno de los primeros personajes que llevé fue Tyene Arena, y me apetece rolear un AU de ASOIAF protagonizado por las Serpientes, familia y allegados. Se buscan:

• Serpientes de la Arena (Obara, Nymeria, Sarella, Elia, Obella, Dorea, Loreza)
  • Arianne Martell
  • Oberyn Martell
  • Ellaria Arena
  • Amantes (tengo OTP con Willas Tyrell, Bronn y Euron Greyjoy, pero acepto OCs interesantes y otros personajes de la saga) 

Sería un AU basado en los personajes del libro. El único canon a seguir es la personalidad de los personajes y los PBs son libres (ajustándose a la descripción de los mismos de los libros) Los detalles los podemos ajustar por MP, porque con lo mucho que he roleado a Tyene tengo muchas ideas sobre ella y la relación con familia, amantes y amores verdaderos. No me importa rolear con diferentes personajes por separado, peso si os animáis podemos hacerlo grupal y convertirlo en algo más grande. Llamad a vuestros amigos (?) puede ser divertido. Si queréis más información (sobretodo en el apartado Amantes/OTPs) preguntad por MD sin compromiso. 
Arranged marriage:

Contexto: época estilo GOT/ASOIAF, ESDLA, Reign, Los Tudor o cualquier serie, saga o momento histórico basado en épocas de nobles caballeros y damas, etc. El momento y lugar concreto (ambientado en una saga o en la realidad o un mundo propio)

Personajes

• Él: noble de buena casa, señor de buenas tierras, pero necesitado de la dote de ella. Sabe que debe casarse porque es lo que hacen los señores y porque necesita herederos legítimos, pero nunca ha prestado demasiada atención al tema, limitándose a esperar que le escojan (su madre, sus consejeros...) una esposa adecuada, aunque lo único que espera de ella es que le lleve la casa y le dé hijos. No se plantea el amor ni la fidelidad
  • Ella: hija de un noble menor, vasallo de él, de padres ambiciosos que han hecho cuanto estaba en su poder para unirla al señor. La han educado para ser la dama perfecta, dulce, bonita y llena de habilidades y virtudes... pero ella no está dispuesta a ser poco más que un adorno. Las tierras de su padre son pequeñas, pero están pegadas a las de él y tiene acceso a unos recursos que necesita y no tiene (ruta comercial, minas...), por lo que la dote que aportaría ella es más que suculenta 

Trama: ambos personajes (en mi mente son ambos jóvenes, pero no habría problema en que él sea mayor) están comprometidos por obra y gracia de sus respectivas familias. Ellos apenas se conocen (la última vez que coincidieron, ella era demasiado niña como para que él siquiera la mirase). Ninguno de los dos aspira a amar al otro al principio... pero al conocerse surge una chispa que amenaza con convertirse en un incendio. Sin embargo, ambos se esfuerzan por resistirse a rendirse al amor por el otro, a pesar de que cuando están cerca les cuesta no lanzarse en los brazos del otro. Además de sentir pasión el uno por el otro, con el tiempo, a medida que se conocen, descubren que se complementan bien. Aparte de aprender a entenderse y aceptar sus sentimientos, tendrán que hacer frente a cosas de la época, como amantes, guerras, disputas, enfermedades y toda clase de problemas a superar.

Le busco a él. Habría mucho a concretar si alguien está interesado: mundo en el que nos desenvolvemos, concreción de personajes (a ella la tengo bastante pensada, él queda abierto a lo que quien quiera rolear conmigo tenga en mente o podemos construirlo entre ambos)... Quiero una historia de amor medieval/renacentista, pero no en plan Disney. Se trata de que con el tiempo acaben queriéndose y dándose cuenta de que de un matrimonio concertado puede nacer una pareja unida por algo más que por el interés. También de que pasen por cosas malas, como que uno enferme o sea herido, que se enfrenten por algún tema, que él tenga amantes (sobretodo al principio) y ella se sienta humillada... 
Scarlett & Butler:
Se trata de coger a Scarlett O'Hara y Rhett Butler, cambiarlos de época (pasada o futura) y rolear la relación, a ver qué pasa. Importante respetar las personalidades y la diferencia de edad, el resto es negociable. 

Busco a Rhett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Obliviate Hoy a las 17:10

Quiero esto

Spoiler:

:waaa: :waaa: :waaa:

zoldyck
i'm a wounded satellite

he never hurt her:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Killer Queen Hoy a las 17:32

Obliviate escribió:Quiero esto

Spoiler:

¿Love, Rosie? Vale, definitivamente yo quiero eso también.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Obliviate Hoy a las 18:12

Killer Queen escribió:
Obliviate escribió:Quiero esto

Spoiler:

¿Love, Rosie? Vale, definitivamente yo quiero eso también.

En breves tendrás un hermoso MP :waaa:

zoldyck
i'm a wounded satellite

he never hurt her:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:18

Contenido patrocinado

Página 42 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba