Últimos temas
Afiliados
|
Directorios
|
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
|
|
Hermanos
|
Élite
¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Página 8 de 26. • Comparte •
Página 8 de 26. •
1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26 
¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Recuerdo del primer mensaje :
¿Quién quiere rolear X?
¡Plantea ideas sin vergüenza!
Bueno esta será una sección muy sencilla de utilizar. De los creadores del clásico ¿Quién quiere rolear? ahora llega ¿Quién quiere rolear X? Será muy sencillo vosotros tenéis una idea, menos que es solo una imagen en la cabeza tipo "Quiero llevar a una sirena" y simplemente venís aquí y decís ¿Quién quiere rolear algo con una sirena? Como para todo, este tema contará con unas escuetas normas que os pedimos por favor miréis de cumplir pues los mensajes que no las cumplan serán borrados.
*En primer lugar, recordamos que el tema es para exponer ideas que todavía no están 100% planeadas y/o abiertas, es decir es a modo de pequeño borrador, las ideas cuyos resúmenes ya han sido abiertos y están activos (users se están apuntando) no es necesario que sean aquí publicitadas, pues para eso ya están los correspondientes ups que se pueden dar al tema del resumen, el tablón de anuncios donde podéis pedirnos que expongamos X trama y tumblr y twitter.
*En segundo lugar, podéis dar un "up" a vuestras ideas, pero el tiempo de espera para hacerlo será de 48 h, a no ser que se cambie de página, entonces podréis saltaros el límite para que vuestra idea aparezca en dicha página nueva. También podéis saltaros el tiempo si es que añadís una nueva idea o tacháis una de las que habéis sugerido porque haya sido cogida.
Sencillo, práctico y esperemos que útil para todos ¡A divertirse!
*En primer lugar, recordamos que el tema es para exponer ideas que todavía no están 100% planeadas y/o abiertas, es decir es a modo de pequeño borrador, las ideas cuyos resúmenes ya han sido abiertos y están activos (users se están apuntando) no es necesario que sean aquí publicitadas, pues para eso ya están los correspondientes ups que se pueden dar al tema del resumen, el tablón de anuncios donde podéis pedirnos que expongamos X trama y tumblr y twitter.
*En segundo lugar, podéis dar un "up" a vuestras ideas, pero el tiempo de espera para hacerlo será de 48 h, a no ser que se cambie de página, entonces podréis saltaros el límite para que vuestra idea aparezca en dicha página nueva. También podéis saltaros el tiempo si es que añadís una nueva idea o tacháis una de las que habéis sugerido porque haya sido cogida.
Sencillo, práctico y esperemos que útil para todos ¡A divertirse!
Última edición por Skipping Stone el Vie 20 Nov - 15:51, editado 4 veces
Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Clarinete escribió:
- Demonic Guardians:
Todos los demonios del sueño tienen sus poderes limitados al mundo de los sueños, pero pueden crecer fuera de éste al encontrar al humano que comparte su esencia, siempre y cuando se formen lazos y el demonio cuide del humano hasta su muerte. Sin embargo, la humana de éste demonio morirá el año en que se conocen y él se rehúsa a formar lazos con ella, incluso a pesar del poder que tanto ansía, porque sabe que cuando ella muera, él también puede morir de dolor.
Basado en el AU de Gravity Falls, me gustaría llevar ésta trama con cualquier personaje, ya sea OCs o de la serie (aunque en ese caso, la humana sería forzosamente Mabel Pines). Me gustaría que terminara con romance y mucho, mucho drama.
Yo tomaría a la humana.
Para cualquier duda o sugerencia, mi bandeja de mps está casi casi libre. ~
Me gusta bastante la idea. Hablamos por mp?
Perséfone escribió:Clarinete escribió:
- Demonic Guardians:
Todos los demonios del sueño tienen sus poderes limitados al mundo de los sueños, pero pueden crecer fuera de éste al encontrar al humano que comparte su esencia, siempre y cuando se formen lazos y el demonio cuide del humano hasta su muerte. Sin embargo, la humana de éste demonio morirá el año en que se conocen y él se rehúsa a formar lazos con ella, incluso a pesar del poder que tanto ansía, porque sabe que cuando ella muera, él también puede morir de dolor.
Basado en el AU de Gravity Falls, me gustaría llevar ésta trama con cualquier personaje, ya sea OCs o de la serie (aunque en ese caso, la humana sería forzosamente Mabel Pines). Me gustaría que terminara con romance y mucho, mucho drama.
Yo tomaría a la humana.
Para cualquier duda o sugerencia, mi bandeja de mps está casi casi libre. ~
Me gusta bastante la idea. Hablamos por mp?
Mp enviado!~ Siento que estuviera tan seco, son las seis de la mañana (?).
Upeo esto con las que siguen libres.
Necart escribió:
- Una tanda de tramas en universos fantásticos/sobrenaturales originales 1x1 para hacer en rol libre.
- Alguien con ganas de que demos forma a esos mundos: dos imaginaciones dan para más que una y no pongo esta ambientación para reducirlo todo a la interacción social. Busco que nos montemos algo chulo y eso no puedo hacerlo sola.
- Los sexos, edades de los personajes, el personaje que me toque llevar y el FC me son indiferentes en todos los casos. Salvo si eres de quienes solo llevan personajes femeninos, o solo personajes masculinos. Entonces, yo me haré un personaje heterosexual innegociable del sexo que tú siempre llevas. Si te vale, me vale.
- Alguien que vaya a responder con cierta agilidad: al menos un post a la semana (ausencias a parte).
- Ni planeo ni fuerzo las cosas. Más allá del punto de partida, la cosa queda al rol.
- A world apart:
Un escenario épico fantástico (estilo Tierra Media, Memorias de Idhun o así pero creado entre quienes desarrollamos la historia).
Un brujo humano debe realizar un peregrinaje para encontrar la iluminacion/resarcirse de algo malo o lo que sea, y hay un ser sobrenatural que trata de disuadirlo: le pone trabas, da advertencias pero no aclara el verdadero motivo cuya gracia es descubrir.
- Imperium:
Algo así como la adaptación de Castor y Pollux a un escenario post-apocaliptico del estilo Resident Evil. Dos hermanos complementarios, muy capaces, con bastante competitividad entre ellos que pese a todo se aprecian y plantan el germen de una nueva civilización (o lo intentan, al menos).
Yconia escribió:Traigo un par de tres (? de tramas para quien le interese. Se las lanzo así y ya quien quiera me manda MP para hablarlo más a fondo.
AVISO: Tardo en responder y en otras no tanto. ¿De qué depende? Todas las cosas habidas y por haber; pero responderé, de eso pueden estar seguros.
- Love me WWII style:
Relación entre un soldado de la SS en un campo de concentración y un hombre marcado con el triángulo rosa (que demuestra homosexualidad). Busco, para esto, una relación insana, no romance como tal. Un hombre totalmente apegado a sus creencias nazi, pero que no puede evitar la atracción que siente por un hombre. Aquí habrá violación, tortura tanto física como psicológica y... drama, sí, mucho drama.
- Iraq, 2003.:
La petición de Estados Unidos de América hacia el presidente iraquí, Sadam Hussein, ha sido rechazada. Las fuerzas armadas se han visto obligadas a marchar a Iraq, entrando desde Kuwait. Soldados de Estados Unidos de América, Australia, Inglaterra y Polonia marchan unidos en una lucha contra el terrorismo, el poder de Hussein y para liberar a los iraquíes del horror en el que viven. Justo después del golpe Shock and Awe, se da por iniciada la guerra.
En un relato de guerra lo que es contado es la victoria. Los héroes son los que perduran y son recordados, aquellos que logran conseguir un objetivo impuesto. Sin embargo, las vidas perdidas son olvidadas e incluso enterradas con tal de desmerecer algo que podría llegar a causar una decepción en el ojo receptor. La sangre derramada se vuelve una, sin importar si se trata de enemigos o de aliados. Las bajas son necesarias y, por lo tanto, no son evitadas. Después de todo, la nación es lo primero.
- Tired Hands:
Relación entre un matrimonio opacado por la locura de la parte femenina. Una mujer la cual creía que Dios hablaba con ella y, como señal divina, entendió que debía librar a su familia del mundo oscuro en el que vivían. Se dio a la tarea de hacer realidad tal sueño y, para ella, la salvación se encontraba en sus hijos junto a Dios. ¿La manera para mandarlos con él? Asesinándolos. Mató a su hijo menor y a la otra la dejó en coma. Fue internada luego en un hospital psiquiátrico y liberada años después, catalogada como "estable". Reencuentro entre ambos. Una trama psicológica, de odio tremendo y... ya veremos en qué termina. (Basado en historia real. Just so you know).
En todas las tramas queda a discusión quién usará a quién, no hay nada predeterminado, así como los PBs a ocupar.
Up up up up to the heaviside layer ♫
![]() | ![]() ![]() |
Vamos con una ronda de cosillas....
- A woman in the past" Star Wars:
- "If the order were made up only of those invulnerable to love, it would be a sad group altogether."
"Does that mean there is a woman to be discovered in even Master Obi-Wan's past?" ~ Obi Wan Kenobi y Anakin Skywalker.
Tengo una especial pasión por Obi Wan (desde que ví Una Nueva Esperanza con 12 años), y solo ha aumentado con el tiempo. Buceando en el Universo Extendido encontré a Siri Tachi y ella se convirtió en unos de mis personajes favoritos (aunque nunca la hayan sacado en pantalla). La historia entre Obiwan y Siri es la de dos niños que se han criado juntos en el templo Jedi, y que salvo el tiempo en el que este abandonó la orden para luchar en la revuelta de Melida/Daan han sido uña y carne.
Mi idea es empezar a rolearlos el momento en el que Siri pasa a ser padawan de Adi Galia y salen en varias misiones con Qui-gon Jinn y Obi wan. Es entonces cuando empiezan a desarrollar ciertos sentimientos el uno por el otro aunque tardan en confesarlo.
Lo que busco es a Obi Wan, para una serie posts de Jedis, espadas laser y tensiones varias.
- The Shy Rose:
- Inglaterra a mediados del siglo XIX. Ella es una jovencita de buena familia, única fémina de los hijos de sus padres, a la que han buscado un muy ventajoso matrimonio con un Lord. Él es un Lord dos veces viudo, que no ha podido tener descendencia y que ha hecho que su secretario encuentre una esposa para él. Ella tenía sueños, quería ser escritora, y siente terror ante la perspectiva del matrimonio por las historias que le han contado las mujeres de su entorno-Él no confía en las mujeres después de que su hermana arrastrara el nombre de la familia al fango enredándose en un affair y dejado a una hija ilegítima a su cargo. ¿Serán capaces de entenderse? ¿O serán uno más de esos matrimonios de la alta sociedad que viven solo de puertas hacia fuera?.[Lo busco a Él]
- Le Enfant Terrible:
- Uno es un enfant terrible, criado en el privilegio de pertenecer a una de las familias políticas que constituyen la realeza de EEUU. Nacido cuando su abuelo estaba en la Casa Blanca, adolescente en la misma con su padre ocupándo el despacho oval, es el primer hijo que sale del armario ante toda la nación. Desde entonces toda su vida ha sido criticada constantemente y se ha dedicado a echarle gasolina al incendio que le rodeaba. Otro es un chaval de barrio pobre, que para poder estudiar una carrera se tuvo que dejar la vida con dos trabajos y varias becas. Licenciado en Derecho y alumno más brillante de su promoción ha conseguido, gracias a un antiguo profesor, formar parte del equipo de la madre del enfant terrible, que prepara su carrera para la presidencia. Lo que no se esperaba era que lo asignasen a intentar controlar las apariciones públicas del Uno. Busco al Otro, el Uno ya tiene asignado PB (Sebastian Stan).
Marlowe
the life and death of doctor faustus
Dejo esto por aquí por si le interesa a alguien ^^
- Revolución Industrial (S.XIX):
- La historia se basa en un hombre de clase alta proveniente de una familia de empresarios y una mujer de clase humilde, proveniente de una familia de trabajadores. La chica entra a trabajar en la fábrica que él hereda de su familia. Él tan solo se había percatado de ella un par de veces por las calles, le había llamado la atención pero nunca cruzaron una palabra. Cuando ella tiene un accidente él ve la oportunidad de acercarse, comienza a interesarse por ella. Ambos se enamoran pero una de las condiciones para que pudiera trabajar ella fabrica era que contrajese matrimonio por lo que lleva meses casada.
Me gustaría llevar a la chica.
No more dream with the death |

- Spoiler:

Dejo esto a ver qué tal (?)
En todos los casos A es el personaje femenino y yo lo ocuparía. Tengo preferencia por ciertos PB's pero si se les ocurren algunos en especial genial.
- 6 años:
- Hace 6 años que A y B han comenzado una relación que parece ser lo mejor que les ha pasado en la vida. Todo es amor hasta que a B le ofrecen un trabajo que involucra que se mude a otro país.
- Relación profesor alumna:
- A va en su ultimo año de universidad cuando conoce a B en un concierto fuera de la ciudad. Ambos creen que nunca más se volverán a ver después de aquel encuentro fugaz, hasta que se vuelven a topar en la universidad como profesor y alumna.
- Mi vecino de enfrente:
- A es una editora de libros, bastante tímida, que se niega a abandonar su apartamento o a interactuar con la gente de su al rededor. Todos los días, usando un par de binoculares ella mira a su vecino de enfrente, del cual está enamorada hace más de un año. El problema se crea cuando el hermano del vecino llega del extranjero y se da cuenta de la chica que lo espía.
*me gustaría que quizá este fuera con PB's coreanos, ya que se basa en un dorama coreano, pero no tengo problema en que sean americanos*
- ¿Amigos?:
- A y B son mejores amigos desde pequeños, pelean, juegan, salen, hacen de todo juntos pero a la edad de 17 es cada vez más difícil mantener la amistad en pie. A ha decidido confesar sus sentimientos por tercera vez ante su amigo, y luego de ser rechazada otra vez, en vez de ignorarlo y seguir siendo amigos como las veces anteriores, elije acabar con la amistad. ¿Será realmente el fin?.
En todos los casos A es el personaje femenino y yo lo ocuparía. Tengo preferencia por ciertos PB's pero si se les ocurren algunos en especial genial.
Esto es una idea de un anime que me he visto pero como sé que casi nadie lo habrá visto lo convierto simplemente en la trama que es lo importante y asdasdasd. No tengo preferencia de pj y, como siempre digo, no serán personajes de 20 años. Mínimo, más por el tipo de trama, tendrán 30 años.
- Is the revenge tasty?:
- A es una niña huérfana que fue sacada de las calles por una banda de criminales que se dedicaba a traficar con niñas con dos únicas funciones: Prostitutas o asesinas. A fue convertida en lo segundo. Años de duro entrenamiento, de palizas y tortura hasta convertirla en un alma sin sentimientos. Cumplía las misiones sin reparar en la vida que estaba quitando, haciendo oídos sordos a la conciencia que iba enterrando hasta que se topó con la misión de matar a una familia. La hija del matrimonio la sorprendió asesinando a su madre y, entre lágrimas, la niña solo preguntó ¿por qué?
A no fue capaz de matar a la niña, ni de volver a "casa". El gesto fue considerado traición y pronto su propia organización comenzó a darle caza. Casi la matan, pero por suerte B la encontró en un callejón desangrándose y se ocupó de ella.
B aparentemente es una empresaria amable y risueña. Sin embargo, esconde un gran secreto. B vio como A hace tres años mató a su marido a sangre fría. A ni lo recuerda, solo era un objetivo de tantos, pero B no ha podido olvidar la cara de la mujer que asesinó a su esposo. B siempre ha querido vengarse pero al acoger y cuidar de A se dará cuenta que no hay nada de qué vengarse, que es imposible hacer daño a A con lo rota que está su vida.

Bespoke Psychopath escribió:Esto es una idea de un anime que me he visto pero como sé que casi nadie lo habrá visto lo convierto simplemente en la trama que es lo importante y asdasdasd. No tengo preferencia de pj y, como siempre digo, no serán personajes de 20 años. Mínimo, más por el tipo de trama, tendrán 30 años.
- Is the revenge tasty?:
A es una niña huérfana que fue sacada de las calles por una banda de criminales que se dedicaba a traficar con niñas con dos únicas funciones: Prostitutas o asesinas. A fue convertida en lo segundo. Años de duro entrenamiento, de palizas y tortura hasta convertirla en un alma sin sentimientos. Cumplía las misiones sin reparar en la vida que estaba quitando, haciendo oídos sordos a la conciencia que iba enterrando hasta que se topó con la misión de matar a una familia. La hija del matrimonio la sorprendió asesinando a su madre y, entre lágrimas, la niña solo preguntó ¿por qué?
A no fue capaz de matar a la niña, ni de volver a "casa". El gesto fue considerado traición y pronto su propia organización comenzó a darle caza. Casi la matan, pero por suerte B la encontró en un callejón desangrándose y se ocupó de ella.
B aparentemente es una empresaria amable y risueña. Sin embargo, esconde un gran secreto. B vio como A hace tres años mató a su marido a sangre fría. A ni lo recuerda, solo era un objetivo de tantos, pero B no ha podido olvidar la cara de la mujer que asesinó a su esposo. B siempre ha querido vengarse pero al acoger y cuidar de A se dará cuenta que no hay nada de qué vengarse, que es imposible hacer daño a A con lo rota que está su vida.
¡Wow! Trama potente, ¿me puedo presentar voluntaria? Jajaj
Ivee escribió:Dejo esto a ver qué tal (?)
- Relación profesor alumna:
A va en su ultimo año de universidad cuando conoce a B en un concierto fuera de la ciudad. Ambos creen que nunca más se volverán a ver después de aquel encuentro fugaz, hasta que se vuelven a topar en la universidad como profesor y alumna.
Creo que me quedo con esta ^^ Ahora te mando un MD
Una mini idea adicional:
- Beyond the Veil:
- Cantante, sacada de un mundo de pobreza, amarrada a la vida con un hombre que la explota por su belleza y su hermosa voz. Un pintor/escultor sin capacidad de producir una obra más, busca a la musa perfecta encontrando en aquella cantante lo que buscaba. Se creará una relación tormentosa ya que, sin contar que la mujer se encuentra endeudada con aquel hombre, el artista es un hombre casado. Ambientado en 1950. El punto sería usar PBs con esos aires (preferentemente de películas en blanco y negro).
Última edición por Yconia el Dom 20 Sep - 19:37, editado 1 vez
![]() | ![]() ![]() |
Bueeeno, me paso por aquí. Yo quiero Sterek, Stackson, algo de Dragon Age, Resident Evil, algo de vampiros... si os gustan esas cosas decidme a.a
Vengo a dejar un par de ideas, duuuh.
- Death King:
- Hace poco estuve jugando Warcarft 3 de nuevo, y la historia de cierto rey me gusto tanto que simplemente me propuse recrearla en el rol. Claro, tendría su toque único al no ser exactamente como lo pinta en el juego. ¿A que me refiero? Pues a basarse en la vida real todo eso. El protagonista de todo | El "rey" en todo caso | sería una persona que sufre de esquizofrenia, y gracias a ello, a llegado a matar a demasiadas personas por que esas vocesitas le han dicho el como hacerlo. De igual manera, se ha dejado llevar por la influencia de muchos otros hasta perder la cordura misma, justo después de encontrar ese algo que una simple voz, más fuerte que todas las demás, le ha recomendado buscar. | En el juego es una espada, acá podría ser cualquier otra cosa | ¿Qué quiere la voz en este momento? Matar al único soberano del país y con la ayuda de un par de personas, criminales claramente, deberá emprender un viaje donde la muerte misma le espera... Tanto a él como a aquellos con los que piensa acabar.
- Little me:
- Hace poco recordé una película que he llegado a ver hace mucho tiempo. Leap Year, es una comedia, si. ¿Qué es lo que quiero? Recrearla. ¿En que sentido? Pues donde X quiera casarse con su amado y vaya a proponerle matrimonio, pero este esta de viaje en otro país muy lejos de el/la y tome un avión para buscarle y ser quien de el primer paso, pero gracias a un par de problemas, termina emprendiendo un viaje con Y, quien terminaría enamorado de este X que solo piensa en W... Aunque eso cambie poco a poco. | Es una trama libre, es decir, puede ser hombrexhombre, mujerxmujer, hombrexmujer, da lo mismo realmente |
Yconia escribió:Una mini idea adicional:
- Beyond the Veil:
Cantante, sacada de un mundo de pobreza, amarrada a la vida con un hombre que la explota por su belleza y su hermosa voz. Un pintor/escultor sin capacidad de producir una obra más, busca a la musa perfecta encontrando en aquella cantante lo que buscaba. Se creará una relación tormentosa ya que, sin contar que la mujer se encuentra endeudada con aquel hombre, el artista es un hombre casado. Ambientado en 1950. El punto sería usar PBs con esos aires (preferentemente de películas en blanco y negro).
Me encanta la idea *^* Te mando MP ahora mismo
No more dream with the death |

- Spoiler:

- Over the Sea:
- Él es un joven marinero demasiado escéptico y testarudo. Del tipo de persona que considera ridículas y bastante estúpidas las historias que escucha acerca de las criaturas míticas que, según ellos, viven bajo el mar. Sin embargo, gracias a su terquedad y a sus ganas de navegar en plena tormenta, su barco termina hundiéndose y es rescatado por una de esas criaturas míticas de las que tanto negaba su existencia: una sirena. Ella lo lleva a la orilla del mar y espera con una indisimulable curiosidad a que él recupere la consciencia, pues nunca había estado tan cerca de un humano bajo esa condición. Él, finalmente abre los ojos. Encontrándose, quizá, con la chica más hermosa que alguna vez había visto. Pero al notar su cola de pez, se confunde. Ella lo nota y se asusta, regresando a toda velocidad al océano.
Después de eso, no la vuelve a ver. Y a pesar de eso, no puede evitar que la imagen de su rostro se venga a su cabeza. Él sigue confundido: una parte de él le dice que probablemente fue solo un sueño pero muy en el fondo tiene sus dudas. Durante el verano, divisa a lo lejos a una chica en la playa sentada en una roca. Sin saber el porqué, decide acercarse, encontrándose con la sorpresa de que es la misma chica que le había salvado la vida hace unos años y que ahora parece tener dos piernas en vez de una cola…
Vale, esto es muy La Sirenita, pero he querido rolearlo desde hace tiempo. Acepto sugerencias y todo eso, la idea es que las dos personas nos entretengamos en esto.
Página 8 de 26. •
1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26