Últimos temas
» Confieso que...
Hoy a las 7:11 por Cissy

» Ausencias y Bajadas de actividad
Hoy a las 4:01 por Dark Moon

» 2. Busquemos esos Twinkies, ok?
Hoy a las 1:08 por Core b

» — Atlas, buzón
Ayer a las 22:25 por Wonderland

» Pedido de afiliaciones Normales
Ayer a las 19:37 por Red

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 16:48 por Red

» Buzón de Charlie
Ayer a las 15:13 por she wolf

» Confirmaciones
Ayer a las 14:25 por Red

» Cambios de botón, url, etc
Ayer a las 14:24 por Red

» Skipping Stone en las redes sociales
Ayer a las 13:56 por Captain_Z

» 02 — Welcome
Ayer a las 0:42 por Eileen H.

» 1. Party is now[Louis]
Sáb 28 Nov - 20:56 por Lukita

» SHIELD (borrador Oc's)
Sáb 28 Nov - 17:49 por Hellcat

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Sáb 28 Nov - 16:36 por Lukita

»  — Queen of Shadows
Sáb 28 Nov - 9:55 por Morphine

Afiliados
Directorios
The X project
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
Hermanos

Élite
time of Heroes Almos Immortal Image and video hosting by TinyPic BelovedHogwarts

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Skipping Stone el Sáb 22 Ago - 15:08

Recuerdo del primer mensaje :

¿Quién quiere rolear X?
¡Plantea ideas sin vergüenza!
Bueno esta será una sección muy sencilla de utilizar. De los creadores del clásico ¿Quién quiere rolear? ahora llega ¿Quién quiere rolear X? Será muy sencillo vosotros tenéis una idea, menos que es solo una imagen en la cabeza tipo "Quiero llevar a una sirena" y simplemente venís aquí y decís ¿Quién quiere rolear algo con una sirena? Como para todo, este tema contará con unas escuetas normas que os pedimos por favor miréis de cumplir pues los mensajes que no las cumplan serán borrados.

*En primer lugar, recordamos que el tema es para exponer ideas que todavía no están 100% planeadas y/o abiertas, es decir es a modo de pequeño borrador, las ideas cuyos resúmenes ya han sido abiertos y están activos (users se están apuntando) no es necesario que sean aquí publicitadas, pues para eso ya están los correspondientes ups que se pueden dar al tema del resumen, el tablón de anuncios donde podéis pedirnos que expongamos X trama y tumblr y twitter.

*En segundo lugar, podéis dar un "up" a vuestras ideas, pero el tiempo de espera para hacerlo será de 48 h, a no ser que se cambie de página, entonces podréis saltaros el límite para que vuestra idea aparezca en dicha página nueva. También podéis saltaros el tiempo si es que añadís una nueva idea o tacháis una de las que habéis sugerido porque haya sido cogida.

Sencillo, práctico y esperemos que útil para todos ¡A divertirse!

Última edición por Skipping Stone el Vie 20 Nov - 15:51, editado 4 veces

Ver perfil de usuario

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por BeUnforgettable el Dom 20 Sep - 20:02

Wonderwall. escribió:
Over the Sea:
Él es un joven marinero demasiado escéptico y testarudo. Del tipo de persona que considera ridículas y bastante estúpidas las historias que escucha acerca de las criaturas míticas que, según ellos, viven bajo el mar. Sin embargo, gracias a su terquedad y a sus ganas de navegar en plena tormenta, su barco termina hundiéndose y es rescatado por una de esas criaturas míticas de las que tanto negaba su existencia: una sirena. Ella lo lleva a la orilla del mar y espera con una indisimulable curiosidad a que él recupere la consciencia, pues nunca había estado tan cerca de un humano bajo esa condición. Él, finalmente abre los ojos. Encontrándose, quizá, con la chica más hermosa que alguna vez había visto. Pero al notar su cola de pez, se confunde. Ella lo nota y se asusta, regresando a toda velocidad al océano.

Después de eso, no la vuelve a ver. Y a pesar de eso, no puede evitar que la imagen de su rostro se venga a su cabeza. Él sigue confundido: una parte de él le dice que probablemente fue solo un sueño pero muy en el fondo tiene sus dudas. Durante el verano, divisa a lo lejos a una chica en la playa sentada en una roca. Sin saber el porqué, decide acercarse, encontrándose con la sorpresa de que es la misma chica que le había salvado la vida hace unos años y que ahora parece tener dos piernas en vez de una cola…

Vale, esto es muy La Sirenita, pero he querido rolearlo desde hace tiempo. Acepto sugerencias y todo eso, la idea es que las dos personas nos entretengamos en esto.

Yo la quiero :c ¿te mando MP?

Somebody Loves You
Oh, Yeah? Well, Why Didn't You?

I love you:

And the second thing? I love you:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miss Jackson el Dom 20 Sep - 22:01

Okay, no me odien pero que puesto a que vengo con varias ideas para rol, tendré que ponerlo todo dentro de un spoiler para no acaparar tanto espacio <3 Espero a alguien le agraden x.x

ideas <3:
a story in your head:
Versión moderna y oscura del cuento "Alicia en el País de las Maravillas".
Un año después de un accidente automovilístico que le cuesta la vida a sus padres, nuestro personaje principal (Alicia) conoce a un misterioso chico (el Conejo Blanco) al que está segura de haberlo visto con anterioridad. Sin embargo, nunca ha podido conocer su nombre, por lo que decide seguirlo a un club (rabbit's hole) donde termina por perder el control.  Finalmente conoce a un tercer individuo (el Sombrerero Loco). Ella está convencida de que nada de aquello puede ser real, que quizá se está volviendo loca pero ¿Lo está realmente?

Idea basada en el video de abajo. Esta trama requiere de tres personas, pero igualmente podemos hacerla con dos si simplemente veo que no hay otra persona que se interese. No me importa el personaje que quieran llevar, creo que me encuentro lo suficientemente cómoda con los tres (pero preferiría llevar al Conejo o a Alicia, si no es mucha molestia). Sobre los PBs, no, no tienen que ser los que se encuentran en el video, pueden ser cambiados si lo desean (ya sea parcial o completamente).
enemies:
En algún punto de sus vidas, ellos fueron no solo aliados, sino que también amigos. Sí, sonará extraño, un par de psicópatas haciendo el mal juntos con si se tratara de un Batman y Robin paralelos...hasta que todo les explotó en la cara. En cuestión de un abrir y cerrar de ojos, pasaron de ser los mejores amigos y compañeros a querer ver muerto el uno al otro. ¿Quién será el que caerá primero?

Aquí no me importa llevar el uno o el otro, así que podrán elegir cual les agrada más. Igual que en el anterior, los PBs no tienen que ser los del video, pueden ser cambiados parcial o completamente. Otra cosa, no lo puse como Kai y Stiles porque a lo mejor hay gente que se siente intimidada a llevarlos o que simplemente no va al corriente, sin embargo, si hay alguien que le interese, lo podemos llevar como Kai y Stiles.
what goes up, ghosts around:
Ella, una chica que se creía normal hasta que se percata de que cuenta con poderes telequinéticos. Refugiándose en sí misma y en los libros sobre el tema, logra captar su atención, un chico aparentemente callado y que nota desde el primer momento que ella es diferente. Se acerca a ella y no tarda demasiado en ganar su amistad, pero una vez que la descubre utilizando sus poderes, el joven se esconde bajo la mentira de estar intrigado por ellos. ¿La verdad? Él también los posee y los usa para el mal. La joven no tarda en juntar las piezas y descubrir no solo acerca de los poderes del chico, si no que también buscaba lavarle el cerebro para que le ayudase y que ella también se convirtiera en una asesina. Ella se ve con un dilema moral. ¿Qué hacer? ¿Debía actuar o callar? ¿El dolor de la traición podría llevarla a hacer estupideces?

Lo mismo que antes. No me molesta llevar a cualquiera de los dos, y sí, los PBs pueden ser cambiados tanto parcial como completamente.
mind games:
Afortunadamente, esta será la idea más fácil de explicar. Se trata de llevar a los gemelos Maximoff como en realidad son, mutantes hijos del mismísimo Magneto. Después de tantos años de vivir sin conocer a su verdadero padre, los gemelos Maximoff conocen a Erik Lehnsherr, o mejor conocido como Magneto, quién está en busca de un grupo de mutantes que estén dispuestos a pelear a su lado contra los humanos.

Aquí cambia un poco la cosa. En este caso preferiría llevar o a Pietro o a Wanda pues me parece que sólo sería una desgracia al llevar a Magneto y me odiarían (?) Lo diferente a las otras tramas es que en esta los PBs no se pueden cambiar, puesto a que se trata de personajes Canon.

Hypnotic Taking Over Me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yconia el Dom 20 Sep - 22:06

Yconia escribió:Traigo un par de tres (? de tramas para quien le interese. Se las lanzo así y ya quien quiera me manda MP para hablarlo más a fondo.

AVISO: Tardo en responder y en otras no tanto. ¿De qué depende? Todas las cosas habidas y por haber; pero responderé, de eso pueden estar seguros.

Love me WWII style:
Relación entre un soldado de la SS en un campo de concentración y un hombre marcado con el triángulo rosa (que demuestra homosexualidad). Busco, para esto, una relación insana, no romance como tal. Un hombre totalmente apegado a sus creencias nazi, pero que no puede evitar la atracción que siente por un hombre. Aquí habrá violación, tortura tanto física como psicológica y... drama, sí, mucho drama.

Iraq, 2003.:
La petición de Estados Unidos de América hacia el presidente iraquí, Sadam Hussein, ha sido rechazada. Las fuerzas armadas se han visto obligadas a marchar a Iraq, entrando desde Kuwait. Soldados de Estados Unidos de América, Australia, Inglaterra y Polonia marchan unidos en una lucha contra el terrorismo, el poder de Hussein y para liberar a los iraquíes del horror en el que viven. Justo después del golpe Shock and Awe, se da por iniciada la guerra.

En un relato de guerra lo que es contado es la victoria. Los héroes son los que perduran y son recordados, aquellos que logran conseguir un objetivo impuesto. Sin embargo, las vidas perdidas son olvidadas e incluso enterradas con tal de desmerecer algo que podría llegar a causar una decepción en el ojo receptor. La sangre derramada se vuelve una, sin importar si se trata de enemigos o de aliados. Las bajas son necesarias y, por lo tanto, no son evitadas. Después de todo, la nación es lo primero.

Tired Hands:
Relación entre un matrimonio opacado por la locura de la parte femenina. Una mujer la cual creía que Dios hablaba con ella y, como señal divina, entendió que debía librar a su familia del mundo oscuro en el que vivían. Se dio a la tarea de hacer realidad tal sueño y, para ella, la salvación se encontraba en sus hijos junto a Dios. ¿La manera para mandarlos con él? Asesinándolos. Mató a su hijo menor y a la otra la dejó en coma. Fue internada luego en un hospital psiquiátrico y liberada años después, catalogada como "estable". Reencuentro entre ambos. Una trama psicológica, de odio tremendo y... ya veremos en qué termina. (Basado en historia real. Just so you know).

En todas las tramas queda a discusión quién usará a quién, no hay nada predeterminado, así como los PBs a ocupar.

Más up :AAA:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shaika el Dom 20 Sep - 23:43

Wonderwall. escribió:
Over the Sea:
Él es un joven marinero demasiado escéptico y testarudo. Del tipo de persona que considera ridículas y bastante estúpidas las historias que escucha acerca de las criaturas míticas que, según ellos, viven bajo el mar. Sin embargo, gracias a su terquedad y a sus ganas de navegar en plena tormenta, su barco termina hundiéndose y es rescatado por una de esas criaturas míticas de las que tanto negaba su existencia: una sirena. Ella lo lleva a la orilla del mar y espera con una indisimulable curiosidad a que él recupere la consciencia, pues nunca había estado tan cerca de un humano bajo esa condición. Él, finalmente abre los ojos. Encontrándose, quizá, con la chica más hermosa que alguna vez había visto. Pero al notar su cola de pez, se confunde. Ella lo nota y se asusta, regresando a toda velocidad al océano.

Después de eso, no la vuelve a ver. Y a pesar de eso, no puede evitar que la imagen de su rostro se venga a su cabeza. Él sigue confundido: una parte de él le dice que probablemente fue solo un sueño pero muy en el fondo tiene sus dudas. Durante el verano, divisa a lo lejos a una chica en la playa sentada en una roca. Sin saber el porqué, decide acercarse, encontrándose con la sorpresa de que es la misma chica que le había salvado la vida hace unos años y que ahora parece tener dos piernas en vez de una cola…

Vale, esto es muy La Sirenita, pero he querido rolearlo desde hace tiempo. Acepto sugerencias y todo eso, la idea es que las dos personas nos entretengamos en esto.

Pues a mi siempre me ha molado la historia de la Sirenita, pero dándole una vuelta con algo más. Me apunto *^*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caos el Dom 20 Sep - 23:50

Me gustaría rolear sobre viajes en el tiempo, no sé si a alguien le interesa. No leo ciencia-ficción, pero me gusta el concepto, no sé si alguien ha visto Steins; Gates, algo así sería como de mi estilo Smile

Mater Halloween:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Lun 21 Sep - 0:00

Doy un UP a estas!

The Bodyguard.:
The Bodyguard:
X es un marine retirado, después de su servicio en la marina decide entrar en un servicio de guardaespaldas, su destino es la hija de un pez gordo, enorme. Esta en amenaza de muerte por los negocios ilegales de su padre y este decide enviarla lejos de su entorno para mantenerla a salvo, en esto entra X a quien no le gusta nada hacer de niñera, pero en un viaje tan largo todo puede cambiar...
Me gustaría llevar a los pbs de Jennifer Lawrence & Bradley Cooper. Le buscaría a él.

The Boxer.:
The Boxer:
X es un amateur del boxeo, entrena cada día en un gimnasio donde allí esta Q de recepcionista, hija del entrenador, solo hay una regla: No hablar y menos tontear con Q, pero X esta encariñado con ella y cuando en un combate sale mal parado Q se ofrece a pasar la noche con él, desde entonces empiezan a salir a escondidas de todo y todos, claro esta que no será fácil llevar la relación a buen puerto, también esta las peleas callejeras en las que X se mete a pesar de ser una prohibición del gimnasio, cosa que a Q no le gusta nada, entonces... ¿cómo llevarán todo esto sin que ninguno de los dos salga golpeado? Le buscaría a él.

El hombre de arena.:
Trama El Hombre de Arena basada en esta película:

Finales de los años 60. El Hospital Psiquiátrico de Extremadura, que alberga a enfermos, borrachos y vagabundos sin distinción, sucumbe a los métodos y la desidia de su director. Sin embargo, el ingreso de X, un idealista trotamundos más cercano a la genialidad que a la locura, supone un cambio completo en la rutina del centro. Su rebeldía y su instinto protector hacen que Q, una joven reclusa maltratada desde niña, se sienta atraída por él. Dado que las relaciones entre internos están estrictamente prohibidas, ambos tendrán que ocultar al mundo lo que el uno siente por el otro. Le buscaría a él, los pbs no tienen porque ser los de la película, eso ya se hablaría!

[spoiler="ROMANO &BRUJA"]#ROMANO: Quintus huye de un ejército vikingo, en su escapada conoce a Arianna, una repudiada que vive bajo la leyenda de que es una bruja, Arianna a pesar del peligro que corre, acoge a Quintus en su hogar esperando a que este se recupere
Chocolat:
ula Centurion, no vale un duro pero esa parte es <3, los pbs Michael Fassbender & Imogen Poots no son negociables- LE BUSCO A ÉL

Chocolat:
Una mujer y su hija se mudan a un pequeño pueblo francés para abrir una tienda de chocolates, allí se enamora del bohemio del pueblo dando de que hablar a los habitantes cada paso que da *basado en la película chocolat*Le buscaría a él, como pbs tengo pensado a Johnny Depp y Marion Cotillard, pero todo se puede hablar!

Quiero ser como Beckham:
Quiero ser como Beckham: Neela una chica de origen hindú quiere dedicarse al fútbol inglés, a escondidas de sus padres empieza a jugar en un equipo de aficionadas para que un ojeador se fije en ella, mientras tanto tiene la ayuda indiscutible de su entrenador, de quien se siente extrañamente atraída. Como pbs tendría pensados a Parminder Nagra y a Jonathan Rys Meyers, estos no serían discutibles y le buscaría a él

Si alguien se anima con alguna de estas tramas o de las nueva que he puesto, estoy a una distancia de mp! <3[/quote]

It's a metaphor, see: You put the killing thing right between your teeth, but you don't give it the power to do its killing. A metaphor. .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shaika el Lun 21 Sep - 13:48

Uuuh, me han interesado. El Hombre de Arena y Chocolat. Me ofrezco para cualquiera de las dos, o para las dos :P Te mando MP.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madrigal el Lun 21 Sep - 15:46

[center][spoiler="ideas <3"]
a story in your head:
Versión moderna y oscura del cuento "Alicia en el País de las Maravillas".
Un año después de un accidente automovilístico que le cuesta la vida a sus padres, nuestro personaje principal (Alicia) conoce a un misterioso chico (el Conejo Blanco) al que está segura de haberlo visto con anterioridad. Sin embargo, nunca ha podido conocer su nombre, por lo que decide seguirlo a un club (rabbit's hole) donde termina por perder el control.  Finalmente conoce a un tercer individuo (el Sombrerero Loco). Ella está convencida de que nada de aquello puede ser real, que quizá se está volviendo loca pero ¿Lo está realmente?

Idea basada en el video de abajo. Esta trama requiere de tres personas, pero igualmente podemos hacerla con dos si simplemente veo que no hay otra persona que se interese. No me importa el personaje que quieran llevar, creo que me encuentro lo suficientemente cómoda con los tres (pero preferiría llevar al Conejo o a Alicia, si no es mucha molestia). Sobre los PBs, no, no tienen que ser los que se encuentran en el video, pueden ser cambiados si lo desean (ya sea parcial o completamente).

Tienes MP mono rollie

goddess
estaba el señor don gato sentadito en su tejado marramamiaumiaumiau sentadito en su tejado le ha llegado la noticia de que quiere ser casado marramamiau miau miau de que quiere ser casaaaaadoo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brette el Lun 21 Sep - 17:17

Brette escribió:Dejo esto por aquí por si le interesa a alguien ^^

Revolución Industrial (S.XIX):
La historia se basa en un hombre de clase alta proveniente de una familia de empresarios y una mujer de clase humilde, proveniente de una familia de trabajadores. La chica entra a trabajar en la fábrica que él hereda de su familia. Él tan solo se había percatado de ella un par de veces por las calles, le había llamado la atención pero nunca cruzaron una palabra. Cuando ella tiene un accidente él ve la oportunidad de acercarse, comienza a interesarse por ella. Ambos se enamoran pero una de las condiciones para que pudiera trabajar ella fabrica era que contrajese matrimonio por lo que lleva meses casada.

Me gustaría llevar a la chica.

Up~

No more dream with the death

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oswald el Lun 21 Sep - 23:07

Marvel - Scott Lang y Cassie Lang:
Bueno, me gustaría rolear especialmente dos cosas sobre este padre e hija.

- Un AU: Una mezcla entre el mundo cinematográfico de marvel, y el de los cómics en el que Scott Lang (Ant-man) estuviese vivo cuando tiene lugar la Civil War de marvel. Teniendo en cuenta cómo es su carácter, que Ant-man perteneciese a la insurgencia (el bando anti-registro), mientras que Cassie (Stature), por canon del comic, se posicionase en favor del registro. Sí, lo sé, me va el drama.

- Canon del cómic (en cierta manera), y es que me gustaría rolear también el momento en el que Scott Lang es revivido, y Cassie se reencuentra con él. Es un momento petafeels que siempre he querido rolear.

En ambos casos, pediría que yo llevase a Cassie Lang.

BOOKS ARE THE BEST WEAPONS
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting.
Le suaj:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Del Rey el Jue 24 Sep - 19:58

Me paso a preguntar si de casualidad alguien conoce/ama la serie de libros Las Gallinas Locas de Cornelia Funke. Me encantaría rolear algo así. Si alguien está interesado, envío mps :waaa:

Pansy Parkinson.
Do you tear yourself apart to entertain like me? ● Do you call yourself a fucking hurricane like me?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khalifa el Vie 25 Sep - 17:23

You broke all our promises. [+18]:
A era el típico chico al que le costaba relacionarse en el instituto. En primero de secundaria, un "qué asco de trabajo" llamó su atención. Su compañera de mesa, B, una chica fiestera, negada para los estudios. Sin saber cómo, llegaron a ser amigos. Quizá fueron las tardes juntos en las que él le ayudaba a estudiar a ella. Con el tiempo, ambos se fueron influenciando entre ellos. En cuarto de secundaria, tras una fiesta en la que A bebió por primera vez, bajo un árbol, se sentaron para admirar la luna. "Quiero que la primera persona que te bese, te quiera de verdad". Fue el primer beso que se dieron, el primero de A. A partir de ahí, empezaron una relación a escondidas, al menos, hasta que estuvieran seguros de que las cosas saldrían bien. Al mismo tiempo que ellos cumplían los siete meses, el padre de B y la madre de A organizaban una cena para oficializar su relación delante de sus hijos. Lo que no sabían era que todo lo que tenían iba a afectar tanto a A y B. B y su padre condujeron hasta la casa de A, en la que vivía con su madre. Cuando la mujer abrió la puerta principal y A vio a B, ambos sabían que todo lo que tenían debía terminar. La cena fue un completo desastre, tensión, miradas tristes... Pero jamás terminaron su relación. Continuaban viéndose a escondidas, hasta que en otra cena juntos, pillaron a A y B besándose en una habitación. No iba a ir más lejos, pero tuvieron que confesarlo todo frente al padre de B, quien les prohibió volver a estar juntos. Hicieron eso, dejarlo todo. En el tiempo que estuvieron separados ambos cambiaron, A dejó de ser tan cerrado, pasó a hacer bastantes amigos que le mal influenciaron. Tabaco, alcohol, sexo con cualquiera, se alejaron todo lo que pudieron, intentando no caer en la tentación. Sin embargo, en la boda de sus padres, cayeron. Se encontraron en el baño y sabiendo que cometían un error, se enrollaron. Pero lo dejaron como desliz. Ambos con veinte años, tras una fiesta en casa cuando los padres de los dos estaban ausentes por una segunda luna de miel, terminaron cometiendo el error de acostarse. Esta vez, repitiendo siempre que podían, a escondidas, claramente. La cosa volvió a terminar cuando por segunda vez, el padre de B les pilló en plena reconciliación después de una discusión. Su padre ya no podía más y mandó a B a Alemania, a estudiar en una academia de danza, ignorando las llamadas y mensajes de A durante los diez meses que estuvo ahí. Ahora, B tiene que volver, y tener que reencontrarse con la persona a la que ha amado durante tantísimos años después de ignorar llamadas y mensajes va a ser muy duro para ambos. "Eran locuras, A. Todo lo que planeamos, huir juntos, poder vivir sin que nadie nos mire mal... dios... eran locuras, sueños imposibles". *Quiero a A. Kaya Scodelario ♥✘ Zayn Malik preferiblemente, pero si no, al menos que yo pueda llevar a Zayn.

One step to love. [+18]:
A y B pertenecen a dos bandas de música. Mismo estilo, A en una banda de chicos, B en una banda de chicas. Enfrentados desde los inicios de ambos, coinciden en el Reckless Festival, en Estados Unidos. Un festival de música en el que ambas bandas tienen que convivir la una con la otra. Entrevistas, sesiones de fotos y conciertos, la cosa parece ir bien, siempre y cuando los miembros de ambas bandas estén separados. La cosa es que A y B coinciden en una fiesta. Beben mucho. Hablan. Se provocan un poco. Terminan en los baños del local. La historia se repite varias veces, sin que nadie se entere, pero poco a poco saben que van sintiendo cosas el uno por el otro, y que llegará un momento en el que no se pueda hacer nada para ocultarlo.

I don't want to forget. [+18]:
A es estudiante de psicología en la universidad. Fiestero, un chico de ir de flor en flor. B en cambio dejó los estudios y empezó a trabajar como camarera en un bar, pero la echaron a los pocos meses. Se conocieron en una fiesta, y a partir de ahí, supieron que las cosas iban a cambiar. Comenzaron una relación bastante enfermiza. Los celos de ambos les volvían locos, las peleas eran tantas, que podían pasar días sin hablarse. El padre de B estaba al tanto de todo lo que ocurría, así que le pidió a la chica que lo dejara con A, y eso hizo. A A le afectó, claro, porque la quería, y ella a él también, pero era lo mejor. Ahora, solo son amigos, pero ella ha caído muy bajo. Drogas, alcohol, chicos que la maltratan... Y A siempre llega a tiempo para ayudarla. La cosa es que tener de "paciente" a la persona a la que todavía quieres y que esta te explique todas sus nefastas experiencias sexuales y amorosas no ayuda demasiado. *Quiero a A.

Innocence. [+18]:
— "Hola, princesa". Así es como empezó todo. A recibió un mensaje por Whatsapp de un desconocido, diciendo esas dos palabras. Ella le respondió con un normal "¿quién eres?". "Un admirador secreto". Contestar aquél mensaje fue la perdición total de A. "Estoy interesado en ti", "me gustaría conocerte". B no está realmente interesado en conocer a A. La cosa es que la vio en una fiesta, bebiendo fanta de naranja, mientras sus amigas bailaban, ella estaba ahí, quieta. Y sus amigos se dieron cuenta de que la estaba mirando, así que le propusieron una cosa: si conseguía enamorarla, su bolsillo tendría un par de billetes de cincuenta dólares que sabría aprovechar muy bien. Aceptó. B es mecánico y a la vez, líder de un grupo de búsqueda para una mafia. Los informáticos trabajan buscando información de las personas. Así consiguió el número de A, su dirección, su edad... todo. A, en cambio, es todavía una estudiante de primero de bachillerato artístico. Amante de la música, la fotografía, el teatro y la danza, es la chica más inocente que una persona puede conocer. B se da cuenta de ello a los pocos minutos de hablar con ella, y un día, deciden conocerse en persona. Ella con 17 años, él con 24, deciden pasar la noche en casa de él, jugando a Until Dawn y viendo películas de miedo. B aprovecha para hacer sutiles comentarios sexuales, tocarla un poco... sin que ella se entere de que todo va por el ámbito sexual. No ocurre mucho más esa noche. El tiempo va pasando, y el interés de A por B es cada vez mayor, llegando hasta el punto de que se deja malinfluenciar. Alcohol, fiestas, sexo... y droga. B gana los cien pavos, pero la inocencia de A está destruida, y él tampoco es que no haya quedado tocado con todo el tiempo que llevan juntos. *Quiero a B, utilizando a Pablo Moráis.

Heaven in hell. [+18]:
— Se conocieron en una despedida de soltera. Ella como invitada, él como boy en la fiesta. La atracción fue tanta desde un principio, que no tardaron en estar juntos en una misma cama. Pero solo fue aquella vez. Perdieron el contacto, hasta que diez meses después, en el mismo local, volvió a ocurrir lo mismo. Esta vez sí se dieron los números de teléfono y suelen llamarse varios días a la semana para verse. Ya sea en casa del uno o del otro, en parques, cafeterías... todo termina con lo mismo. A un pequeño ángel y B un demonio destruido, el cielo en el infierno, y el infierno en el cielo. *Más información vía mensaje privado, es una forma de hablar cuando digo que son un ángel y un demonio, son humanos normales y corrientes con sus pasados atormentándoles, sobre todo B.
Sí, hoy vengo a pedir gente que esté interesada en estas tramas, todas +18. Toda información que no esté aquí escrita, la mandaré por mensaje privado al que se ofrezca <3.
—Khalifa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Del Rey el Vie 25 Sep - 17:53

Khalifa escribió:

You broke all our promises. [+18]:
A era el típico chico al que le costaba relacionarse en el instituto. En primero de secundaria, un "qué asco de trabajo" llamó su atención. Su compañera de mesa, B, una chica fiestera, negada para los estudios. Sin saber cómo, llegaron a ser amigos. Quizá fueron las tardes juntos en las que él le ayudaba a estudiar a ella. Con el tiempo, ambos se fueron influenciando entre ellos. En cuarto de secundaria, tras una fiesta en la que A bebió por primera vez, bajo un árbol, se sentaron para admirar la luna. "Quiero que la primera persona que te bese, te quiera de verdad". Fue el primer beso que se dieron, el primero de A. A partir de ahí, empezaron una relación a escondidas, al menos, hasta que estuvieran seguros de que las cosas saldrían bien. Al mismo tiempo que ellos cumplían los siete meses, el padre de B y la madre de A organizaban una cena para oficializar su relación delante de sus hijos. Lo que no sabían era que todo lo que tenían iba a afectar tanto a A y B. B y su padre condujeron hasta la casa de A, en la que vivía con su madre. Cuando la mujer abrió la puerta principal y A vio a B, ambos sabían que todo lo que tenían debía terminar. La cena fue un completo desastre, tensión, miradas tristes... Pero jamás terminaron su relación. Continuaban viéndose a escondidas, hasta que en otra cena juntos, pillaron a A y B besándose en una habitación. No iba a ir más lejos, pero tuvieron que confesarlo todo frente al padre de B, quien les prohibió volver a estar juntos. Hicieron eso, dejarlo todo. En el tiempo que estuvieron separados ambos cambiaron, A dejó de ser tan cerrado, pasó a hacer bastantes amigos que le mal influenciaron. Tabaco, alcohol, sexo con cualquiera, se alejaron todo lo que pudieron, intentando no caer en la tentación. Sin embargo, en la boda de sus padres, cayeron. Se encontraron en el baño y sabiendo que cometían un error, se enrollaron. Pero lo dejaron como desliz. Ambos con veinte años, tras una fiesta en casa cuando los padres de los dos estaban ausentes por una segunda luna de miel, terminaron cometiendo el error de acostarse. Esta vez, repitiendo siempre que podían, a escondidas, claramente. La cosa volvió a terminar cuando por segunda vez, el padre de B les pilló en plena reconciliación después de una discusión. Su padre ya no podía más y mandó a B a Alemania, a estudiar en una academia de danza, ignorando las llamadas y mensajes de A durante los diez meses que estuvo ahí. Ahora, B tiene que volver, y tener que reencontrarse con la persona a la que ha amado durante tantísimos años después de ignorar llamadas y mensajes va a ser muy duro para ambos. "Eran locuras, A. Todo lo que planeamos, huir juntos, poder vivir sin que nadie nos mire mal... dios... eran locuras, sueños imposibles". *Quiero a A. Kaya Scodelario ♥✘ Zayn Malik preferiblemente, pero si no, al menos que yo pueda llevar a Zayn.

I don't want to forget. [+18]:
A es estudiante de psicología en la universidad. Fiestero, un chico de ir de flor en flor. B en cambio dejó los estudios y empezó a trabajar como camarera en un bar, pero la echaron a los pocos meses. Se conocieron en una fiesta, y a partir de ahí, supieron que las cosas iban a cambiar. Comenzaron una relación bastante enfermiza. Los celos de ambos les volvían locos, las peleas eran tantas, que podían pasar días sin hablarse. El padre de B estaba al tanto de todo lo que ocurría, así que le pidió a la chica que lo dejara con A, y eso hizo. A A le afectó, claro, porque la quería, y ella a él también, pero era lo mejor. Ahora, solo son amigos, pero ella ha caído muy bajo. Drogas, alcohol, chicos que la maltratan... Y A siempre llega a tiempo para ayudarla. La cosa es que tener de "paciente" a la persona a la que todavía quieres y que esta te explique todas sus nefastas experiencias sexuales y amorosas no ayuda demasiado. *Quiero a A.
Sí, hoy vengo a pedir gente que esté interesada en estas tramas, todas +18. Toda información que no esté aquí escrita, la mandaré por mensaje privado al que se ofrezca <3.
—Khalifa.

FUUUUUCK<333 :waaa: :waaa: la que quieras o las dos.

Pansy Parkinson.
Do you tear yourself apart to entertain like me? ● Do you call yourself a fucking hurricane like me?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Igneous el Sáb 26 Sep - 0:11

Innocence. [+18]:
— "Hola, princesa". Así es como empezó todo. A recibió un mensaje por Whatsapp de un desconocido, diciendo esas dos palabras. Ella le respondió con un normal "¿quién eres?". "Un admirador secreto". Contestar aquél mensaje fue la perdición total de A. "Estoy interesado en ti", "me gustaría conocerte". B no está realmente interesado en conocer a A. La cosa es que la vio en una fiesta, bebiendo fanta de naranja, mientras sus amigas bailaban, ella estaba ahí, quieta. Y sus amigos se dieron cuenta de que la estaba mirando, así que le propusieron una cosa: si conseguía enamorarla, su bolsillo tendría un par de billetes de cincuenta dólares que sabría aprovechar muy bien. Aceptó. B es mecánico y a la vez, líder de un grupo de búsqueda para una mafia. Los informáticos trabajan buscando información de las personas. Así consiguió el número de A, su dirección, su edad... todo. A, en cambio, es todavía una estudiante de primero de bachillerato artístico. Amante de la música, la fotografía, el teatro y la danza, es la chica más inocente que una persona puede conocer. B se da cuenta de ello a los pocos minutos de hablar con ella, y un día, deciden conocerse en persona. Ella con 17 años, él con 24, deciden pasar la noche en casa de él, jugando a Until Dawn y viendo películas de miedo. B aprovecha para hacer sutiles comentarios sexuales, tocarla un poco... sin que ella se entere de que todo va por el ámbito sexual. No ocurre mucho más esa noche. El tiempo va pasando, y el interés de A por B es cada vez mayor, llegando hasta el punto de que se deja malinfluenciar. Alcohol, fiestas, sexo... y droga. B gana los cien pavos, pero la inocencia de A está destruida, y él tampoco es que no haya quedado tocado con todo el tiempo que llevan juntos. *Quiero a B, utilizando a Pablo Moráis.

Me la piiiiidoo ! <3 No suelo llevas PJs "inocentes", va a ser interesante ^^

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wonderwall. el Sáb 26 Sep - 3:21

Bueno, aquí vengo con unas ideas que espero que a alguien le apetezca rolear (?)

Fear cuts deeper than anything else.:
Alfa es el hermano mayor adoptivo de Beta. Sin embargo, eso nunca fue un problema para que ellos desarrollaran una relación muy estrecha. Beta siempre le vio como su gran hermano mayor y Alfa se convirtió en su más grande protector. Todo parece marchar bien, pero cosas le empiezan a suceder a Alfa: unas voces extrañas empiezan a apoderarse de su cabeza, despierta con rasguños en diversas partes de su cuerpo y otras veces no es capaz de controlar sus acciones, por lo que empieza a distanciarse un poco de Beta pues teme hacerle daño. Beta, en su intento de buscar respuestas al repentino comportamiento de Alfa, empieza a cuestionarlo sin saber que la historia de Alfa esconde un oscuro secreto del que ni él mismo es consciente. El problema empieza a raíz de una noche en donde Alfa pierde el control total de lo que hace, como si otra persona manejara su cuerpo a su antojo. Agarra un cuchillo de la cocina y entra a la habitación de Beta con intenciones de apuñalarlo. Beta, confundido, no reacciona a la primera. Pero una vez que se da cuenta de la situación, corre. Sin embargo, Alfa termina encontrando a su presa y justo cuando tiene su mano lista para asesinarlo, se resiste, forcejea contra sí mismo y finalmente suelta el cuchillo, completamente aterrado por lo que había estado a punto de hacer.

Y con el user que tome la trama, nos pondríamos de acuerdo para ver qué sucede.

If you were a smart person, you'd stay away.:
Alfa es un escéptico sin remedio. No tiene respeto por lo que la gente suele llamar más allá ni en las leyendas populares que circulan por la zona. Lo único que quiere después de graduarse del instituto es irse del pueblo en donde vive y empezar una vida diferente, lejos de las supersticiones estúpidas con las que ha tenido que convivir desde muy chico. Pero en el primer día de instituto, conoce a Beta. Alguien que no tiene intención alguna de establecer conversaciones con alguien y tiende a decir muy poco si no responde con monosílabos. Y aquello hace que Alfa sienta curiosidad por Beta, sin saber en qué tipo de lío está metiéndose pues una vez que entre a la vida de la chica, se dará cuenta que existen fuerzas y cosas que son inexplicables. Cosas que van más allá de la razón y ese tipo de cosas se han convertido en el pan de cada día de Beta.

But nothing could ever stop us from stealing our own place in the sun.

Ver perfil de usuario

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba